Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Need someone [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need someone [Búsqueda]

Mensaje por Sansa A. Stark el Mar 23 Jun 2015, 2:32 pm

¡Buenas!
Busco algunos personajes para la trama de mi pequeña pajarilla, Sansa. Mis requisitos no son muchos; básicamente los mismos que debes tomar al ingresar al foro. Que se tenga un buen nivel de roleado, escritura y narración; así como disponibilidad y ganas de hacer temas y más temas.

Esa es la cuestión. Estos personajes no son fáciles. Mi personaje no es fácil. Como ninguno debería serlo. Cada uno tiene una personalidad preescrita y debe representarla siempre, pase lo que pase. Las decisiones toman tiempo, los cambios toman tiempo, pero sobretodo, las relaciones toman tiempo. No quiero que el rol se haga eterno, pero considero necesario el trabajo de los personajes así como el desarrollo de sus personalidades on-rol.

Por ejemplo; si Sansa es una chica, como su ficha dice miedica y que juzga por las apariencias...No puede ir felizmente del brazo con Perro, quien tiene la cara deformada además de ser "un monstruo". Al menos, no en dos posts. Debe verse una evolución. Debe verse por qué Sansa decidió tomar su brazo y dejar atrás ese miedo. Y eso no se hace así como así. Las personas somos complicadas; los personajes deberían serlo también.

Dicho esto, vamos con las criaturitas que demando.

"Mi Señor"
*Nombre: A elección
*Raza: Humana
*Lugar de Nacimiento: Marvalar.
*Físico: A elección
*Historia: A elección, teniendo en cuenta la llegada de Sansa al castillo y que es el legítimo heredero de un basto terreno en Marvalar, así como el prometido de Sansa.
*Personalidad: Repugnante. Un monstruo cruel y malvado que disfruta haciendo el mal y viendo el sufrimiento tanto físico como psicológico ajeno, así sea ejecutándolo como sentenciándolo. Bajo una bonita capa de chico educado, sensato, galán y romántico se esconde un crío maltratador sin consciencia ni remordimientos. Es ira pura, así como tonto instinto bélico para el que no tiene la suficiente cabeza. Orgulloso a más no poder y sin experiencia. Se cree tanto...Mata a cualquiera que se lo niegue o ose contradecirlo. Un niño malcriado, egoísta, vil y cobarde. Le encanta hacer llorar a Sansa ya sea insultándola y humillándola como mandando que la golpeen.
*Relación con Sansa: Él la maltrata y se ríe de ella, no solo por tenerle envidia si no por el puro placer de ser malo. Ella no se porta mal con él; acepta su destino y siempre calla y obedece, más le tiene mucho miedo.

"La doncella"
*Nombre: A elección
*Raza: A elección
*Lugar de Nacimiento: A elección
*Físico: A elección
*Historia: A elección, aunque ahora es la doncella de Sansa.
*Personalidad: Una mujer de carácter fuerte; decidida y confiada en si misma; segura.
*Relación con Sansa: La aconseja y es su única amiga, si se puede considerar así. Sansa le guarda ciertos reparos y no confía en ella del todo. Aún así, pasan mucho tiempo juntas. La doncella protege a Sansa como si fuera su guardaespaldas número dos. La quiere como amiga y casi hermana, protegiendo su vida con la suya si fuera preciso; es su señora después de todo.

"El Perro"
-próximamente-
Sansa A. Stark

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba