Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Lun 07 Dic 2015, 12:32 am




En el Noreste del mundo de Anzus, el gran continente de Eädur aguarda una era de guerra y sangre de la cual no habra escapatoria. El destino de aquel continente esta ligado a la guerra entre la luz y la oscuridad, entre el verdadero poder de la Fe o la concentración de un legendario y oscuro poder que ha permanecido oculto bajo las arenas por mas de 500 años.
En el oscuro reino de Kazanmak, Grandes cantidades de navios llegaban cargados de numerosos visitantes curiosos por el poder de Malkôra. Esa "oscuridad" que embolvia a todo el esplendor del imperio de la Shyrena y que estaba en planes de propagarse no solo en Eädur sino en todo el mundo de Anzus. Si aquel poder llegaba a ser cierto, las criaturas y seres amantes de la noche podrian de vivir sobre las reglas implementadas en los demas reinos de hombres y elfos... no habria mas que jugar mas a la vida de espia o mascaradas... la oscuridad dominaria sobre los debiles.

Pero la emperatriz Akasha sabia que mientras a sus habitantes y a los recién llegados les invadiera la oscuridad de su dios... nadie podria de revelarse ante ella y sus planes de dominación. Todos de una manera o otra quedaban ligados a ella y su espada sin que lo supiesen. Las criaturas de la noche y los nuevos aspirantes provenientes de Anzus deberían de elegir una vida de lealtad hacia ella o vivir sus dias en las afueras de Eädur valiéndose de sus habilidades y supervivencia.
Desde la torre mas alta de su palacio principal, los ojos de la emperatriz veian la llegada de los numerosos navíos a los puertos de su reino.
— Majestad, su pueblo espera su llegada en la gran Arena. Estan ansiosos de ver vuestro espectáculo... —Dijo uno de sus legionarios dando una reverencia ante ella. — Demasiados son los nuevos "refugiados" a mi reino... sera mejor que dobleguen la guardia en las calles, Capitán. No quiero problemas mas de los que ya tengo... eliminen a los agresores. — Ordeno la emperatriz antes de cubrirse con su larga capa y marchar hacia su cuarto, ella debia de prepararse antes de aparecer en la Arena junto a sus mas renombrados guerreros y dar asi el inicio de uno de los eventos mas esperados por el atormentado reino de Kazanmak.

En los puertos, un incontable numero de soldados de la misma Shyrena guiaban y examinaban a los recién llegados. Vampiros, licantropos, Tifflins.... razas que eran muy maltratadas por la humanidad en el mas haya del Oeste del Anzus. Una gran contingencia de hombres y mujeres se sumaban al destruido reino de Kazanmak para comenzar una vida nueva y hacer de sus esperanzas una realidad... pero no pasaría en mucho que sus debilites mentes se corrompieran y le fueran fiel a Akasha para morir en lucha por la "causa".
Sobre la murallas, grandes numeros de muertos vivos armados con arcos y lanzas vigilaban de lo alto a los llegados, mientras que los fanaticos profetizaban la palabra de la Shyrena y contaban las noticias "buenas" que se encontraban en Eädur... entre ellas... la gran batalla en la Arena de Kazanmak. Un gran edificio exclusivo para los guerreros que deseaban probar su coraje y buscaban un futuro junto a la emperatriz. Una búsqueda de poder y de perfección que solo Akasha podría de dar a quienes se consideraran reales fieles y mostraran ser guerreros excepcionales en fuerza y destreza.
La multitud como una gran marea seguía las calles hasta la Arena... donde los gritos y aplausos de todo un reino de razas unidas esperaban de ver la presencia de grandes guerreros que "salvarían" la tierra de Eädur de los traidores e impuros.






offrol: pueden de dar su entrada al reino como deseen, interactuar con ustedes o mas bien ir al punto. "la Arena".
esta claro que serán ustedes un equipo, y los vencedores seran los beneficiados del poder que Akasha espera otorgar. cualquier duda enviadme un MP y espero se diviertan.
Los turnos son "LIBRES", no hay orden de posteo. solo una vez hasta cada respuesta que Akasha entregue.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Anaktherion el Lun 07 Dic 2015, 8:59 pm

Al igual que muchos insectos son atraídos por la luz y cosas brillantes, Anaktherion era atraído por todo aquello que estaba impregnado por la marca de la oscuridad y de la corrupción, por fortuna gracias a su resistencia a la luz del sol, podia caminar sin resultar tan desagradable para el. El "Gran padre de los Nathrezim" se le apareció durante uno de los sacrificios llevado a cabo por el señor del terror en uno de sus viajes, este le indico que debía buscar una humana en un lugar llamado Kazanmak , Anaktherion consternado por la petición de su gran señor por la simple razón de buscar a un miembro de la raza archienemiga de los Triffil en los tiempos antiguos, sin embargo el gran padre le indico al señor del terror que el único motivo de ir a buscarla es que con ella ayudara a aumentar su poder y que su fuerza era superior a la de muchos humanos, con el fin de no provocar la ira del gran padre, Anaktherion gracias a las indicaciones del gran padre consiguió encontrar la ciudad, parecía que no solo el había ido en busca de la reina o al menos eso era lo que parecía, varias razas que no había visto jamas también se aglutinaban en la entrada, aprovechando su tamaño Anaktherion fue avanzando con facilidad ya sea porque el resto se apartaban de su camino o el propio triffil los apartaba con la cola y sus manos, -No os interpongáis en el camino de un nathrezim...solo me interesa una persona- a medida que se adentraba en la ciudad visionaba como estaba poblada por mas triffils a pesar de ello no los veía como hermanos ni los consideraba iguales, el pensamiento de Anaktherion acerca de ls suyos es que eran una especie mucho mas superior que a los de cualquiera que poblase anzus y quedar sometidos bajo el gobierno de una humana rozaba el insulto, sin duda el gran padre exterminaría a todos y cada uno de ellos viéndolos como traidores.

Mientras iba atravesando los callejones de la ciudad comprendió que algo había hecho que la población estuviera tan aglutinada en la entrada para poder entrar y como la mayoría de esta se dirigía hacia un mismo sitio, sin duda era extraño, a pesar de ello Anaktherion se sentía cómodo, no tanto como en su guarida, pero sabia que la mancha de la oscuridad se encontraba en la misma ciudad, eso le reconfortaba, quizás sus hermanos también conociera la existencia de al humana, o puede que el gran padre se le haya aparecido en esta ocasión únicamente ante el, su hermano Mephistroth era demasiado meticuloso con todo por lo que le extrañaría que no supiera de la existencia de esta ciudad y de la mujer, sin lugar a dudas era el mas inteligente de los tres, pero Anaktherion era no se quedaba atrás con respecto a la astucia, decidió seguir a la muchedumbre hasta un gran edificio donde se escuchaban grandes ovaciones, había varios motivos porque la gente vociferase de esa forma, una porque esperan un acontecimiento o por la llegada de alguien importante, y ambas estaban estrechamente unidas si buscaba a la mujer, Anaktherion se abrió paso entre las personas y entro el mismo hacia la arena, si la humana se encontraba alli su busqueda habría terminado, comprobaría con sus propios ojos si el gran padre tenia razón.

El monstruoso tifflin se quedo en la arena sin decir nada, la luz del sol hacia brillar su cuerno central provocando pequeños destellos rojizos como si se tratase de un zafiro, esperando que ocurriera aquel acontecimiento que la gente esperaba.
avatar
Anaktherion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
360/500  (360/500)
Coronas: 180

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Mar 08 Dic 2015, 1:24 am

off1:
Off 1: me encanto la descripción y el autoplay de la imagen
Off 2:
Me he confundio con lo de el dia y lo de la noche,  pero en la descripción  dice:
una tierra tapada por un negrezco cielo cuyas nubes jamas se disipaban, obligando a los días permanecer oscuros las 24 horas... (entonces mi pj piensa que es de noche)
http://leyendasdeanzus.foroactivo.mx/t747-eadur-descripcion-general



Azael creía que ya habían conocido todos los dioses Veiros El dios de los vampiros como Madeleine. Mita y Fraxis, los dioses oficiales de la orden de la rosa, Ariadna la de los elfos y las amazonas. Kephisto y Torak  los dioses de los kaissers y como otros cientos de dioses paganos, Dioses del fuego, del aire del agua, dioses de oro con ojos de gemas, dioses tallados en madera de robles y nogales, dioses esculpidos en interior de las montañas, dioses de puro aire... Conocía a todos los dioses. Había visto a sus pueblos ponerles guirnaldas de flores, derramar en su nombre la sangre de íbices, de cabras y de doncellas vírgenes.  Había oído como les rezan. A todo lo largo y ancho de todo Anzus, en un centenar de idiomas, pero había uno que todavía le faltaba por conocer Mallorka

La existencia de Eadür había dejado ser una leyenda desde hacía relativamente poco, ya habían sido los navegantes que habían ido y regresado, e incluso algunos delos buhoneros  más hábiles habían trazado y establecido ya rutas comerciales marítimas clandestinas.

Aprovechando la temporal paz que su fiera reina Akasha shyrena había otorgado la concesión de abrir sus puertas al comercio y trueque extranjeros.  Y el Argo había arribado al sur de las costas de Kazanmak  aquella mañana con una remesa de esclavos traídos desde Port Avalon.

El cargamento había sido entregado y pagado. Pero el Argos permaneció amarado en el puerto con toda su tripulación. El puerto estaba lleno a reventar de pequeñas goletas, mercantes y carabelas. Los marineros subían y bajaban por las escalas, los oficiales daban órdenes con altavoces hechos de pergamino, y crujían los cabrestantes manejados por los musculosos remeros, que cargaban bultos del muelle a la cubierta
Por la noche era normal que las pequeñas barcas salieran al mar, serpenteando por entre el bloqueo, adentrándose en las cloacas para llegar hasta el interior de la ciudad con todo tipo de mercancía. La gran mayoría de la guardia pues Akasha había dado su consentimiento, sin embargo algunos bienes tenían que ser aprobados  con considerables sobornos, pero aun así era habitual ver precios allí donde los contrabandistas habían fracasado.

Asi pues El Argo estaba en puerto.  Y Azael aprovecho para deambular por el puerto y explorar más aquel lejano lugar. El húmedo aire del mar ululaba a través de los callejones empedrados que partían del puerto.

Se había topado con varios colegas piratas que también estaban aprovechando que Eadur habia abierto sus fronteras. Azael se había topado con Malik "El Cortacuellos", Marie "La Llave", Snorri hijo de Snorri, Luca "Avispa", el capitán Felix de la cofradía de los pico rojo y muchos más. Todos se comportaban como era debido, púes habían redoblado la guardia con motivo de la llegada de tanto extranjero.

El capitán de los “pico rojo” fue del que más información obtuvo Azael. La religiones primigenias de Kazanmak  tenían una serie de alegorías respecto a la lucha y la guerra
Los combates eran de una naturaleza esencialmente religiosa. Un sacrificio de sangre a Malkôra.

No era una simple matanza,-Explicaba Felix- sino una exhibición de valor, fuerza y habilidad que complacía de sobremanera a  la diosa. Los luchadores ganadores recibían agasajos y homenajes; a los héroes caídos se los honraba y recordaba.  Recientemente se había permitido su reapertura de las arenas, no solo como muestra de respeto sus costumbres y tradiciones, sino porque dichos eventos atraían el comercio y llenan las arcas del puerto, de monedas procedente de los lugares más distantes de Eadür.

Los guerreros más fieros tenían la oportunidad de saciar su red de sangre y para los condenados a la horca, representaba una opción de redención y absolución de sus crímenes,  e incluso a algunos esclavos se les otorgaba la libertad, en caso de salir victoriosos

No eran como los torneos de Arendia o las honorables y honrosas justas de Thidhin.  Lo que querían ver los Kazanmakianos era sangre, no una exhibición de habilidad; los pueblos de Eadür eran pueblos sanguinarios.

Habia escuchado todo eso, Azael no dudo por un instante en acudir a ese lugar
A las puertas de la Arena, dos enormes guerreros de bronce estaban enzarzados en un combate mortal. Uno blandía una espada; el otro, un hacha. El escultor los había representado en el acto de matarse mutuamente, formando un arco sobre la entrada
Después de pagar su ingreso Azael fue transferido a la parte superior de un gran ruedo de ladrillo rodeado de gradas descendentes, cada una de un color. Un mozo lo condujo escaleras abajo, dejando atrás las gradas negras, moradas, azules, verdes, blancas, amarillas y naranja hasta llegar a la roja, donde los ladrillos escarlata adoptaban el color de la arena, los vendedores ambulantes ofrecían salchichas de perro, cebollas asadas y gajos de papa fritos.

Azael tomo asiento y se preparó para presenciar el espectáculo. Cavilando la posibilidad de inscribirse en los combates, dependiendo de lo que observara, mientras diez mil gargantas rugían que empezara el espectáculo.
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Mar 08 Dic 2015, 9:43 am

Habían pasado apenas unos cuantos días desde que sus oídos escucharon el anuncio de un torneo a lo largo de distintas regiones Al parecer los requisitos eran mínimos y pocos guerreros se atrevían a tomar parte en la sangrienta justa. Solo entraban aquellos que se consideraban a sí mismos poderosos. Sin duda alguna era un evento que  Mael no podía desperdiciar, pues raras eran las ocasiones en que tantas espadas se reunían para deleite del  guerrero deseoso de sangre y combates.

Mael deseaba que aquella fuera una batalla sangrienta y sin cuartel… así que viajo hacia aquel lugar.

_____________________________________________

La luz de las antorchas se filtraba entre los barrotes. La muchedumbre gritaba y aplaudía, buscaban sangre, la anhelaban. Y su sed pronto se calmaría.
Las rejas que contenía a Mael se abrieron, dándole paso ante la ardiente arena, ahí sería donde la brutal contienda tendría lugar. Sabría Fenris con que le había de tocar pelear. Sólo le dijeron que era mejor que no perdiera.Sus pasos revolvieron los finos granos delante de él. La temperatura allí era altísima, que se mezclaba en un confuso cóctel con los estridentes vítores del público enardecido. Una hacha en mano derecha que le fue dada, y su garfio con la cuerda en la izquierda. Él prefería usar su arco pero no lo dejaron usarlo, de todos modos  estaba listo.

Movió cuello se movía de manera circular. Quería conseguir calor antes de entrar en pelea, no quería ningún tipo de calambre o cansancio previo.

-¡Que comience!- Gritó para que todos me escucharan y un eco lo siguiera.
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Jue 10 Dic 2015, 3:59 am

En el gran edificio de combate, una gran multitud de Kazanmakies estaban sentados a la espera de otro sangriento enfrentamiento... entre cantos y ovaciones al gran Malkôra, elevando sus manos al cielo oscuro en nubes negrescas.
Mientras tanto, dos participantes entraron al centro de la arena, recibidos entre aplausos y chiflidos por el sin numero de fanáticos y trabajadores de toda Kanzanmak. Era totalmente cierto que todos alli solo iban para ver como los combatientes morian uno tras otro ante los fuertes esbirros de la emperatriz... era una teoria de que aquel evento atraería a los "elegidos" de Malkôra esparcidos por toda Anzus para reclamar su poder y ayudar en erradicar a Eädur de traidores y razas impuras al poder de la legendaria deidad oscura.

La Shyrena dio su entrada por uno de los vestibulos de la Arena para no llamar mucha la atencion, aunque su presencia era notoria ya que todos la veían acomodarse en un enorme balcón junto a sus re-nombrados legionarios.  Tapada en sus destrozadas tunicas y su mascara característica, la emperatriz veia a los concursantes, analizandoles como si fueran sujetos de prueba que serian expuestos a una prueba de la cual había pocas posibilidades de que salieran con vida. — Mi excelencia, cada vez son menos los que se animan a participar. No es la prueba demasiada exigente para los combatientes?  — Dijo uno de los consejeros de ella que estaba ubicado a su derecha, este solo recibió una mirada fría por parte de ella que hizo que sus nervios se tensaran e hiciese morder los labios para callarlos. Akasha si bien se contuvo de usar su espada... solo miro de nuevo al centro de la arena tomándose unos segundos para pensar. — Malkôra lo demanda de esta manera y es así como se hará. Mis campeones deben de ser los mejores y ser capaces de enfrentar sus peores miedos... Nuestro enemigo reúne fuerzas de las que no podemos subestimar tan fácilmente. Debemos tener a los mejores de nuestra parte si deseamos de triunfar... luego me encargare personalmente de "purificar" mi imperio... ya lo veras... — Dejo poniendo mas acento a sus ultimas palabras mientras se ponia de pie y era recibida por gritos de fanatismo y fervor por parte de toda su gente. Las personas y criaturas la aclamaban, casi como aun dios aunque la real deidad residía en ella. La Shyrena llevaba una doble cara, una deidad y una emperatriz.  Pocos conocían sus verdaderos planes... pocos eran los que tenían el valor de hacer negocios con ella... aquel evento aguardaba algo mas que una simple búsqueda de un icono valeroso para sus tropas. Algo aun mas oscuro y frió que su propio poder.
— Sean bienvenidos, Kazanmakies, criaturas y seres de toda Anzus... un nuevo imperio esta a punto de resurgir. una nueva Era para quienes hemos sentido que el unico destino era el camino de la supervivencia y el dolor... pero no mas! Malkôra ha llegado a nosotros y ha bendecido nuestras arenas por mas de 500 años! Acaso dejaremos que nuestro enemigo nos quite esta oportunidad de libertad y esta oportunidad de fortalecernos!?  — Grito a todo su publico quienes respondían alocados insultando el nombre de su hermana "Kaela Shyrena" entre otras acotaciones y repudio a los demas reinos de Eädur. Reinos que conspiraban contra ella para hacer que el poder de la oscuridad se extingiera... sin Malkôra, no habría hogar ni refugio para los adoradores de la oscuridad.
— Estamos próximos a una guerra y los mas valerosos campeones de Anzus comienzan a unirse a nuestras filas para liderar mis mas poderosos guerreros con su valor, con su fuerza, son su sabiduría en el arte de la guerra y la disciplinas de sus artes traídas de tierras lejanas... sera que hoy tendremos la oportunidad de apreciar a uno de esos dichosos campeones?... quienes triunfen... seran premiados, no con mi fortuna... sino con algo aun mas importante y único. Un nuevo Destino. Ser tocados por la voluntad de Malkôra... una pizca de poder para lograr sus mas profundos sueños ... Animaos valientes! Esta oportunidad no volverá a repetirse... — Concluyo invitando a mas participantes a ingresar a la arena de batalla mientras se preparaba a conjurar a sus esbirros de batalla. Las personas se escandalizaban y gritaban el nombre de la deidad oscura de Eädur esperando que se manifestara su poder en el "escenario".

A los pies de los forasteros, la arena estaba tellina en sangre y ocupada por los huesos, armaduras y armas de muchísimos guerreros que habían fracasado su intento. No era una tarea sencilla pero si era cierto que eran pocos los que habían logrado de superar la prueba... y no en un buen estado.
Entre las personas de la tribuna, se miraban entre ellos y animaban a los mas fuertes, entre ellos herreros y maestros de armas a que entraran a la arena de combate... pero ninguno de ellos se sentia lo suficiente para tal prueba.
La batalla estaba a punto de comenzar, era el momento de que los participantes hicieran sus estrategias antes de que la pelea decisiva los tomara por sorpresa.





offrol: este ultimo turno que tienen antes del combate, les es aportado para que (si es que sus pjs lo desean) establezcan una pequeña relación entre ustedes.... enemistad o amistad, estarán enfrentándose a los esbirros de la Shyrena. Sera vuestra decisión colaborar como un equipo, o apropiarse para si mismos el regalo que la emperatriz promete.
Este turno es su oportunidad de ingresar para quienes estén en las tribunas, como para retirarse si lo desean a aquellos que estén dentro y se arrepientan de meterse a luchar.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Jue 10 Dic 2015, 10:29 pm

Los estridentes vítores de la muchedumbre enardecida se escuchaban cada ver más fuerte, hasta el momento parecía que nadie había podido batir a los campeones seleccionados por la reina, más que combate, parecía una carnicería, ninguno de los participantes.

La reina entro escoltada por sus consejeros. Hacia la terraza principal  Azael la miro con detenimiento, no era como las reinas que había visto en otros reinos, sin embargo los kazanmarkies se apelotonaban en las gradas para aplaudirle y escuchar mejor su discurso.

— Estamos próximos a una guerra y los más valerosos campeones de Anzus comienzan a unirse a nuestras filas para liderar mis más poderosos guerreros con su valor, con su fuerza, son su sabiduría en el arte de la guerra y la disciplinas de sus artes traídas de tierras lejanas... será que hoy tendremos la oportunidad de apreciar a uno de esos dichosos campeones?... quienes triunfen... serán premiados, no con mi fortuna... sino con algo aún más importante y único. Un nuevo Destino. Ser tocados por la voluntad de Malkôra... una pizca de poder para lograr sus más profundos sueños ... Animaos valientes! Esta oportunidad no volverá a repetirse...

¿Así que de eso se trataba? Bueno el viejo Felix no mentía pero no le había dicho todo, Akahsa buscaba a los mejores guerreros, buscaba a los mejores campeones  y les ofrecía ser laureados y recompensados con poder por una gracia Divina. Azael no se creía tales promesas, pero la idea de medirse con esos soldados empezaba a seducirle. Los esbirros de Akasha eran corpulentos  y hoscos hombres de piel atigrada que peleaban con ferocidad pero sin estrategia, debería medirse con ellos.

Mientras tanto, diez mil gargantas rugieron en agradecimiento; luego, veinte mil; luego, todas. Todas pronunciando el nombre de aquella deidad oscura y otras plegarias en  arcaicas lengua muertas.

Cuando las ovaciones comenzaron a apagarse, se permitió tomar asiento. El palco estaba a la sombra, lo cual hacia que resaltaran sus malignos ojos.

BUM; BUM, BUM, BUM, BUM, BUM. Los tambores aceleraron el ritmo, de pronto enojados e impacientes, los combates seguían, las arenas bebían la sangre de los concursantes que se enfrentaban contra  los campeones de la guardia real, el viento barría las últimas palabras de los caídos y la multitud vociferaba en aprobación.

Los combates eran cortos era una simple carnicería, tanto los que obligaban como los que se jugaban el pellejo voluntariamente eran destripados con suma facilidad, a Azael le llamo la atención cuando se dio cuenta de que otros dos extranjeros habían  ingresado, el primero de ellos era un tifflin, una mole de más de dos metros y posiblemente más de ciento cincuenta kilos de brutalidad pura, el otro un sujeto rubio que definitivamente tenia pinta de extranjero.

Azael decidió participar, le parecía tan apocalíptico todo eso que le dieron ánimos de pelear. Se decidió entonces a entrar al ruedo. No había traído su armadura, pero por un lado era mejor pues hacía mucho calor como para ponérsela. Aún podía ver la reverberación del aire en la arena escarlata, oler la sangre que manaba de los hombres muertos, esperaba que bastase solo con sus armas, camino rápidamente acercándose a los dos foráneos…

¿Les parece si me uno a la fiesta?
— dijo al tiempo que desenfundaba sus espadas gemelas y miraba al frente, en espera de los próximos contendientes.
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Vie 11 Dic 2015, 9:59 am

Mael miro pronunciar aquellas palabras con cierto desdén.  “La voluntad de esta enmascarada era la ley en este lugar”.- Pensó mientras paladeaba el sabor de la adrenalina todavía en su boca. Sus extremidades seguían tensas. Su orgullo de lobo le obligaba a demostrar que tenía más valía que cualquier oponente. Suspiro largamente y clavo su mirada en el horizonte, mientras aquella parafernalia verbal terminaba. Solo esperaba a que se diera inicio el combate.

Sintió cierta punzada de melancolía al recordar, noches de luna llena donde los mayores, eran invitados a la cacería.

Ya que se calle y que dé inicio esto
.- Musito en un susurro inaudible a la usanza de tu tribu. La euforia de la batallar estaba  comenzando a apoderarse de él. Bufo y enseño los dientes, por pura frustración.

El discurso termino, los gritos fueron silenciados y los tambores comenzaron a sonar, por fin llegaba el momento. Miró de soslayo al recién llegado. (Todavía no habia reparado en el Tifflin) Su curioso color de piel dejaba en claro que no era nativo del lugar, o quizás sus  raíces nativas que se habían perdido con las de otros lugares en algún punto de su árbol genealógico. Y estaba claro que era demasiado viejo para participar en aquella masacre.

No me importa, pero si sales lastimado, no esperes que sea yo quien te ayude.


Mael era orgulloso y confiado y por ende, por su mente jamás paso que tal vez despues tuvieses que comerse sus propias palabras y tal vez, un poco de arena.

Pero por si te interesa saberlo, estas del bando del gran Mael, si llegas a morir en batalla podras decirles a tus hermanos que luchaste al lado del ultimo de los grandes lobos de la camada de Fenris.
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Anaktherion el Vie 11 Dic 2015, 8:18 pm

Anaktherion busco con la mirada el discurso que estaba siendo pronunciado hasta encontrar a su locutor, una mujer con una mascara, sus palabras eras seguras y fuertes, el pueblo aclamaba su nombre, pero no podia evitar pensar que dentro de la ciudad se hallaban tifflins que estaban sirviendo a una reina humana. Todo apuntaba a que ella era la señora del lugar, sin duda el gran padre tenia razón, no parecia ser una simple humana mortal, en sus palabras se veia un gran poder ¿Seria cierto? ¿con su ayuda consegueria el poder que tenia hace cientos de años?, los participantes de la arena comenzaron a bajar para obtener el favor de su reino, armados con armas y armaduras, burdos objetos primitivos a los ojos del señor del terror quien preferia usar su propio cuerpo como arma mortal, la osadia de los participantesera tan que incluso de ellos se dirigio a el con aires de grandeza, Anaktherion bajo su mirada hasta el con sus ojos amarillentos.

-Y tu estas ante el señor del terror, uno de los tres nathrezim, me importas tan poco como mis propios hermanos, solo vengo a hablar con la reina humana...si estas en mi bando, no me estorbes cuando vaya a despedazar a mis adversarios-

Demasiados humanos, fue lo primero que penso el triffil, sin pensarse ni un segundo que si tuviera el poder de hace eras no dudaria en utilizarlo para acabar con todos y cada uno de ellos, sin embargo, si pasar por todas estas pruebas eran necesarias para comprobar si el gran padre tenia razón no le importaria perder parte de su tiempo en acabar con unos simples y estupidos luchadores en busca de gloria, si su equipo debia de ser el victorioso para poder hablar con la mujer no dudaria en poner toda su fuerza en alcanzar la victoria.

-¡Sangre por sagre, ira por ira!-
avatar
Anaktherion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
360/500  (360/500)
Coronas: 180

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Sáb 12 Dic 2015, 3:32 pm

Para la diversión de la emperatriz y de todos los presentes, un hombre cuya presencia mostraba seguridad en si mismo se disponía a participar del evento. El pueblo eufórico gritaba reiteradas veces la palabra "Sangre!" a un ritmo y cántico que llevaba a la emperatriz Akasha a iniciar el combate.
Desde su balcon, ella miraba como los tres participantes hablaban entre ellos. Algo le decia que solo habría un vencedor y no tres... de todas maneras, una arena no seria una arena si no habia algún caído en combate para dar la emoción y el suspenso al evento.

Parándose al borde de su balcón, la Shyrena extendió su mano ejerciendo tanta fuerza que sus venas podía de ver como la oscuridad corría dentro de ellas. Se tomo unos segundos para orar entre susurros la palabra de Malkôra mientras las puertas de los lados de la arena se cerraban por completo... ningún guerrero entraría ni iba a salir de allí.

— Habéis venido de tierras lejanas... hagan que su esfuerzo valga la pena... su desafió... esta justo delante de sus narices... — Dijo mientras del polvo y la arena del suelo surgían tres guerreros oscuros, tres campeones no-muertos invocados por el fervor y el poder de Malkôra. Equipados con varias piezas de guerreros antiguos que habian pasado por aquel suelo... ahora estaban presentes las corrompidas almas de los mismos, a servicio de la reina.


Los campeones de la emperatriz decidieron a sus adversarios y se colocaron a metros de distancia mirando en linea recta a cada uno de ellos. Clavando sus armas en el suelo y gritando para todo el recinto que les vería luchar — Malkôra Existe, Malkôra es el destino... estamos aquí para luchar por el y la emperatriz. No volveremos a caer en el olvido otra vez... — Ellos habían desafiado el poder de la Shyrena y habían caído subestimando la deidad oscura de Eädur. Ahora ademas de ser almas corruptas en cuerpos maltratados por el tiempo, estaban pleno servicio de ella... con el único propiosito de servir a aquella oscuridad que les había dado la vida una vez mas.

Burhan - Enemigo de Anaktherion:


Burhan, un antiguo rey de las tierras lejanas de Anzus ... nombrado por haber arrasado castillos enteros y caracterizado por no emplear misericordia a inocentes  y prisioneros. Frió y ruin... se dirigió hacia Akasha guiado por su soberbia y ambición de poder. Con su muerte, su reino se desmantelo al igual que su pueblo... armado con una pesada armadura y una espada de dos manos, desafiaba al señor del terror en un duelo por la supremacía. — Señor del Terror?... pronto te unirás a este gran cementerio... junto a nosotros... seras uno mas... Por la Emperatriz! — Grito corriendo ante el enorme Tifflin para buscar dar con su mandoble una estocada directa hacia el.

Hamza - Enemigo de Mael:



Hamza, fue un gladiador desde antes que Akasha tomara el reino de Kazanmmak. Una legendaria figura del reino con inumerables victorias sobre su historial como guerrero. Cuando la Shyrena termino destrozando el orbe de luz y expulsando a los infieles de Kazanmmak, el al igual que muchos fieles a Malkôra le han seguido desde el inicio de este reino de las sombras. Por su gran lealtad... Akasha cumplió su deseo de poder vivir una eternidad a cambio de una infinita cantidad de batallas y duelos... a un alto costo. — "Gran" Mael? si supieras cuantos "Gran" he matado en el sitio donde estas parado ... Veamos de que estas hecho! Por la Emperatriz! — Armado con una espada corta y una armadura ligera, el campeón de la Shyrena se dirigió hacia Mael con toda velocidad como si se tratara de un gran bisonte a punto de arrollar a alguien, de hecho, esa era su intención. Aquel gladiador era furia encarnada... seria un licantropo capas de parar su rabia?

Huzaifa - Enemigo de Azael:

.

Finalmente, Huzaifa, Fue un hechicero de Eädur con un gran dote en el arte de la magia del frió y el hielo. Habiéndose unido a Kaela y su clan de los "Pluma Negra", intento desafiar a la reina en sus propias tierras. Huzaifa habia de ser una gran astilla en la mano de la Emperatriz... pero espias y asesinos encubierto de la Shyrena terminaron por darle fin en los limites del reino. Su cuerpo fue trasladado ante ella para ser reanimado y esclavizado por sus largo tiempo estorbando sus planes... de batalla en batalla... Akasha ahora le ha nombrado como un poderoso legionario de sus filas al igual que Hamza y Burham... destinados a servir hasta el fin de los tiempos. — Crees tener lo que suficiente para vencernos? ... Malkôra no tiene piedad con el mundo... puedes sentirlo...  sera mejor que seas fuerte aquí... y en el mas allá... porque no dejare que tomes mi lugar luego de tanto tiempo que he aclarado mis ideas respecto a el. Malkôra es real! Por la Emperatiz!  — Apretando un largo cetro gélido que emanaba un resplandor azulesco. Huzaifa conjuro una bola de hielo seco y la arrojaría con fuerza hacia donde Azael estaba ubicado. Aquel hielo era tan potente que podría de quemar al igual que el fuego.

La batalla daba su inicio y todo el pueblo gritaba por los campeones de la Emperatriz... mientras ella solo tomaba asiento y observaba determinadamente las habilidades de los Extranjeros y de sus propios Gladiadores. Ella amaba presenciar batallas epicas, sentirlas, ganarlas con sus propias manos... una Arena era una pequeña parte de lo que una Guerra reflejaba de verdad.


Offrol: la cuenta de Akasha arrojara 3 dados pertenecientes a cada enemigo que enfrenten

1er dado pertenece a Burham
2do dado pertenece a Hamza
3er dado pertenece a Huzaifa

Recuerden siempre esperar a la moderación y al ataque de su adversario antes de postear. Sus acciones son totalmente libres de ahora en mas. La vitalidad de los Gladiadores de Akasha están resguardados en secreto, pero controlados por la misma moderación.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Sáb 12 Dic 2015, 3:32 pm

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque' : 2

--------------------------------

#3 'Ataque' : 1
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Anaktherion el Dom 13 Dic 2015, 12:45 am

El triffil rugia de rabia mientras contemplaba al publico vitorear pidiendo sangre y lucha, para ser una ciudad dirigida por una humana era totalmente diferente su modo de gobernar que la del resto de los reinos de su misma especie en los tiempos antiguos donde la rectitud y la justicia era lo mas común o eso era lo que habitualmente estaba acostumbrado a luchar Anaktherion, luchar contra una raza que era acérrima enemiga de los triffils, no cabe duda que el mundo ha cambiado durante todos estos años, pero su objetivo seguia siendo el mismo desde hace mucho tiempo. Los gladiadores de la arena bajaron para enfrentarse tanto al señor del terror como al resto de los de su bando, su combatiente era un no muerto o eso era lo que parecia a la vista, mientras que a su vez coreaban el nombre de su deidad el publico, para Akatherion solo existia un único dios al que sentir devoción y en segundo lugar pero no por ello menos importante a Aman'Belial, el gran padre de los nathrezim, el triffil se dirigio al no muerto quien se había atrevido a desafiarle lanzandole un fugaz ataque con el mandoble el cual trato de reaccionar rápido con una defensa.

-Si tan poderoso te consideras, no habrias fallado en la vida, sino que ahora... vas a fallar también en la muerte, ¡raza inferior!

Anaktherion movió su cola con la parte de las duras escamas rocosas que la cubrían para tratar defenderse del cortante mandoble que iba hasta a el antes de que fuese demasiado tarde.
avatar
Anaktherion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
360/500  (360/500)
Coronas: 180

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Dom 13 Dic 2015, 12:45 am

El miembro 'Anaktherion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 9
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Dom 13 Dic 2015, 9:25 am

”Un par de idiotas engreídos”, ¿pero en qué diablos estaba pensando Azael? Ahora por su imprudencia estaba haciendo equipo con un par de desconocidos de los cuales lo único que sabía era que competían entre sí para ver quien se ufanaba más sobre su poder, solo esperaba que fueran igual de buenos peleando que alardeando. Los dos se veían buenos guerreros. Mas el Tifflin que el sujeto rubio, pues la mole tenía más pinta de que sus alardes no eran en vano, aunque hasta el momentos los esbirros de la reina había escogido habían permanecido invictos.

La euforia del público solo lo puso más nervioso, y por si esto fuese poco la misteriosa reina empezó a pronunciar unas extrañas palabras e invocaba lo que parecía un poder mágico infernal, pero nada pasaba y Azael no veía  ningún oponente a la vista, solo los  restos macabros de las víctimas esparcidos por la arena. Los huesos y los dientes se amontonaban allí como viejos escombros, hasta que de las rojizas arenas emergieron tres extraños seres, tres campeones de ultratumba, que respondían con absoluta obediencia a los designios de la reina.

Al observarlos mejor, se dio cuenta de que parecían desintegrados o carcomidos solo en algunas partes de sus cuerpos, definitivamente aquellos no eran seres normales y sus armas desgastadas y descoloridas y sus armaduras abolladas y astilladas, cuya pintura saltada todavía permitía ver buena parte de unas antiguas runas.

No hubo oportunidad de escoger los oponentes, ni siquiera de trazar una estrategia de ataque, de todos modos el equipo que le había tocado evidentemente eran más gladiadores que soldados, dudosamente le hubieran hecho caso, suponiendo que tuviese tiempo de idear alguno.

El conteniente que le toco a Azael, estaba bastante protegido, si hubiese sido un humano común y corriente se hubiese escocido debajo de todas esas cotas. Antes de atacar lo retó, hablándole con unas palabras de ultratumba, mientras ejercía una especie un conjuro haciendo que un resplandor azul emanara de su cetro….


No tengo intenciones de tomar tu lugar, mucho menos de ir a ningún lado. Regresa al infierno de donde te trajeron.


Como ladrón, pirata,  mercenario y aventurero,  Azael, se había aventurado por tierras ignotas y había llegado a conocer todos los azares y maravillas de Anzus . en sus andanzas había enfrentado a caballeros de cota de malla, brujos malignos y criaturas sorprendentes. Todos habían probado la furia de sus hojas de acero y todos habían sucumbido ante estas, pero era la primera vez que luchaba contra muertos vivientes, y no sabía si tendría suerte esta vez.

Cuando el hechicero termino de invocar aquel sortilegio, Azael temió lo peor,  la sangre se le helo en las venas y  se quedó tan asombrado que no alcanzo esquivar ese ataque, pero la bola de hielo seco que le arrojo no le hizo gran daño en sus atavíos de cuero, no se sentía del todo herido luego de sentir la aterradora caricia abrasadora de aquella sustancia  helada y abominable.

¿Se trataría de un truco para amedrentarlo? ¿Un ataque de efecto retardado? o quizás el hecho de haber sido revivido recientemente había mermado algo de su poder, como fuese Azael no  iba a desaprovechar esa oportunidad, no tenía tiempo que perder
Vio algo medio enterrado en la arena y se agacho para cogerlo. Resultó ser una quijada humana que todavía conservaba algo de carne verdosa, cubierta de gusanos.

Cogió también un puñado de arena y  se lo arrojo los ojos junto con la quijada. Si la criatura de verdad era un no muerto se quedaría ciega y sino, la arena y la quijada le harían saber que tan susceptible era aquel engendro a los ataques físicos.
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Dom 13 Dic 2015, 9:25 am

El miembro 'Azael Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 9
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Mar 15 Dic 2015, 4:58 am

La sangre lobuna comienza a hervir en su interior, Mael ya se estaba desesperando,  entre tantas ceremonias, presentaciones y discursos, se le hacía eterno que llegara el verdadero momento del combate.

Dedicó una mirada a  sus compinches de batalla con el ceño fruncido ¿señor del Terror? ¡Pamplinas! a pesar de su grotesco aspecto, hacia falta mas para impresionar al ultimo miembro de la camada de Fenris.

¿Y a ti quien te pregunto engendro? Estaba hablando con él y no contigo
.- Si acaso el Tifflin sobrevivía a la primera ronda, lo retaría a él también, si es que el que salía despedazado no era él. Y si pudiera, también retaría a esa pomposa creída en mascarada a la que todo mundo festejaba sus palabras.

“Nadie puede derrotarme, nadie me quitara la gloria” ni siquiera este par de ineptos,  pensaba el valiente e impulsivo lobo.

Pero una sombra de duda recayó sobre aquel lobo cuando vio a los que serían sus oponentes. Una sonrisa se hubiese formado en sus labios sino se hubiera dado cuenta de la clase de abominación a la que ahora a la que ahora se enfrentaba.

Aumentó sus sentidos y se puso en terrible alerta, ignoro completamente a sus otros dos compañeros para centrarse en la nueva amenaza.

No sé ni me interesa saberlo aberración, menos platica y más acción basura
.- Dijo en un intento por no demostrar miedo, mientras blandía el hacha hacia su cuello queriendo cortarlo de un solo corte.
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Mar 15 Dic 2015, 4:58 am

El miembro 'Mael Sanguinaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Duende en el norte el Miér 16 Dic 2015, 12:19 am


Moderación


Estadísticas

Anaktherion
30 Hp
Mael 28 Hp
Azael 29 hp

Estadísticas

Burham
 30
Hamza 27
Huzaifa 21


avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Miér 16 Dic 2015, 4:10 am

La batalla dio inicio en un explosivo va y ven de golpes, acompañado de los aplausos y los gritos de la multitud que miraba el espectáculo. Serian saciados como esperaban por parte de los participantes? Ellos solo deseaban ver una pelea donde los campeones de la emperatriz terminaran castigando a aquellos corajudos participantes... solo por el simple deseo de ver sangre derramada en la arena de batalla. Pero Akasha, silenciosa y expectante de cada movimiento... evaluaba a sus participantes con determinación. Sus campeones eran hábiles para luchar individualmente como también cooperando entre ellos... si uno de los visitantes caía en combate, era probable que sus campeones oscuros gozaran y se aprovecharan del resto. La Shyrena había notado que los tres guerreros extranjeros buscaban el premio para si mismos...  sin tener un mínimo de agrado por quienes tenían a su lado.
Los escribas y consejeros de ella estaban expectantes a su vez... quien sabe que depararía aquel combate... La emperatriz solo buscaba a su segundo nominado de portar la marca de Malkôra... Liyatan el vampiro aguardaba en sus tierras a la espera de la dichosa "bendición".


Burhan - Enemigo de Anaktherion:


Desafiante y colerico, Burhan había desatado un gran ataque contra el colosal Tifflin de cuernos y piel rojiza... pero la rápida y larga cola del mismo logro de desviar el filo de su objetivo principal... llevando a que esta cortara y traspasara la arena que había bajo sus pies a gran velocidad. Eran dos colosales guerreros armados de fuerza y músculos... pero solo había cupo para un vencedor aquel dia. El campeón y antiguo rey, Burhan, no se dejaría burlar por una bestia como Anaktherion. — No lo entiendes... — Dijo emitiendo una calaverica carcajada proveniente del vació oscuro de su Yelmo.
— Tu eres el inferior aquí... — Respondió el antiguo rey, retomando el combate con ambas manos en su larga espada para intentar de dar un corte horizontal en dirección al Tifflin. Un enorme ser de apariencia diabólica contra un imponente y fallecido rey corrompido por la magia negra... era una pelea tan equitativa y sorprendente que el publico no podía de dejar de observar.

Hamza - Enemigo de Mael:



El brutal Hamza, por otro lado, corrió como si se tratara de un bisonte enfurecido contra el licantropo que esperaba del otro lado del campo de batalla armado con un hacha. El campeón oscuro grito con mas énfasis en cada metro que se reducía entre ellos hasta que el gran choque se dio entre ellos. Algunos espectadores se sintieron el mismo dolor de aquel golpe... otros estaban paralizados con sus ojos en la batalla... esperando ver resultados lo antes posible...
El hacha de Mael había logrado de frenar la carga de Hamza... pero no lo suficiente para detenerlo ni para lograr una herida que fuera de gran valor.
El caballero oscuro habia logrado de correr de su camino al licantropo con un leve choque para solo tener una cicatriz en la superficie de su gruesa armadura.
— Aberración ... yo? tu eres quien no esta marcado aquí...  — Respondió sujetando con firmeza su espada corta y con su otra mano tomar un viejo escudo ancho que yacía medio enterrado en el suelo. — ... y dudo que llegues a ser un "marcado" luego de esta batalla...— Agrego antes de aproximarse para intentar de efectuar un golpe desentiende contra Mael. Estaba claro que Kazanmmak era la tierra para muchas criaturas y personas del mundo de Anzus... pero solo los "bendecidos" por Malkôra eran quienes se consideraban "ejemplares".

Huzaifa - Enemigo de Azael:

.

En otra punta del campo de batalla, el hechicero del frió Huzaifa había intentado de arremeter con sus poderes al participante Azael con una simple bola gélida. Su magia había sido rechazada de extraña manera por la armadura de su adversario... el Publico incitaba al campeón oscuro a que exterminara al humano cuanto antes... estaban hambrientos de ver magia de gran nivel y un show lleno de violencia extrema.   — Vaya... un contrincante digno... veremos ahora como... — Antes que pudiera de terminar, una nube de polvo salio dirigida hacia el y un fuerte impacto dio contra su yelmo dejándolo aturdido tan solo un instante. El viejo truco de la arena... había perdido su concentración y aquel impacto había dado en un punto clave para cualquier hechicero. — Ingrato... no puedes esconderte de la oscuridad ....— Resoplo enfocando su báculo en dirección a Azael, su vista estaba en cierta medida distorsionada por el polvo de arena que se había metido entre las rendijas de su yelmo... pero aun así, intento de disparar una gran briza fría para que golpeara todo lo que hubiera en su paso.



Offrol: Les recuerdo los dados lanzados.

1er dado pertenece a Burham
2do dado pertenece a Hamza
3er dado pertenece a Huzaifa
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Miér 16 Dic 2015, 4:10 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque' : 12

--------------------------------

#3 'Ataque' : 10
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Miér 16 Dic 2015, 7:35 am

A pesar de la naturaleza claramente sobrenatural de aquellos tres guerreros con los que ahora combatían, la heterogénea muchedumbre estaba bastante entretenida, como si fuera de lo más normal ver esas abominaciones como parte del espectáculo con un coro de risas y vitores ante aquellos campeones de ultratumba, como si estuviese habituados a escenas tan irreales de sombras y espectros conjurados de los más recónditos avernos.

Aquello era como un manicomio convertido en una ruina de color escarlata. La uncía que no parecía alegre era la mismísima reina, la seriedad con la que los miraba combatir era preocupante, algo le decía a Azael que ganara o perdiera, las cosas no iban a ponerse nada bien.

Pero por lo pronto su oponente había demostrado ser vulnerable a los ataques físicos, aquel ser repulsivo y de aspecto maligno que apestaba como los pantanos podridos de la selva, manifestó algo parecido a una sensación de violencia cuando la arena cayo en esos ojos que semejaban brazas ardientes y la quijada que impacto contra su cuello hizo que se le desfigurara el rostro con algo que de haber sido humano podría interpretarse como ira.

Desde luego su oponente estaba muy lejos de ser eliminado con un ataque tan simple, se acercó todavía más y Azael pudo verlo con una dolorosa nitidez. Azael se quedó petrificado como aun estatua ante sus horrendas palabras que aquel ser pronunciaba con espantosa fluidez. Volvio a conjurar otro extraño poder con su báculo y Azael como preso de una ensoñación se quedó quieto. El nubarrón de helada arena se transformó en un viento helado que fue directo hacia él.

Un cambio repentino en el redoble de los tambores y en el resonar de los cuernos hizo reaccionar algún oscuro rincón de su mente pero era demasiado tardo aquel viento huracanado ya estaba encima de él. El pirata fue levantado por los aires mientras apretaba los dientes, presa de aquel remolino que lo quemaba y lo cortaba al mismo tiempo. Reunió todas las fuerzas que pudo y lanzo una de sus hojas de acero contra él ojo del llamado Huzaifa esperando que aquel tormento acabase.
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Miér 16 Dic 2015, 7:35 am

El miembro 'Azael Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 11
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Miér 16 Dic 2015, 3:32 pm

El casco metálico había absorbido la mayor parte del golpe de su hacha, a Mael se le había figurado que no le había hecho mucho daño con el hacha. Sonó bastante aparatoso, tanto que la gente en la arena se sorprendió pero aquella cosa seguía como si nada.

-No me agradas maldito defecto de la naturaleza, mi primer ataque solo fue para medirte pero, definitivamente no eres de los que tendré misericordia y para serte sincero me pareces patético. Tu marca me tiene sin cuidado, tal vez si te deje vivo pero cuando termine la pelea te enseñare como debes ganarte el respeto… Hare que tus peores pesadillas se conviertan en realidad y que tus peores dolores los veas antes de volver a morir en mis manos, si tu primera muerte no fue lo suficientemente horrenda, espera que yo te mate por segunda vez.

-Te hare picadillo.


Luego de decir esas palabras, Mael mostro un gesto burlón que tenía una doble finalidad, aparentar torpeza y a la vez intimidar aquel ser, todo lo que estaba haciendo era estúpido en apariencia, pero Mael sabía que a la hora de la batalla significaba mucho,  pues n o había nada peor que un rival sobre confiado, para lograrlo por supuesto, tenía que meterse en su mente y dejar que fuera ahora el que atacara.

-Ya te dije que no quiero ser marcado, pedazo de necio, ¿Es que acaso no lo notas? Mi aroma de licántropo huele a victoria, en cambio el hedor que tú despides solo huele a ruina deja de parlotear y ataca, no sea que te vayas a cansar una decrepita criatura como tú no creo que aguante mucho.

Tras decir esto espero sus movimientos, ya lo había provocado lo suficiente según él. Siguió estando en la misma posición hasta que vio esa espada corta dirigirse contra él. Mael volvió a usar el hacha usando su velocidad lupina para parar aquel golpe en seco.


Spoiler:

O.o ¿12? Si que me ha tocado mala suerte
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Miér 16 Dic 2015, 3:32 pm

El miembro 'Mael Sanguinaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 9
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Anaktherion el Jue 17 Dic 2015, 10:55 pm

El tifflin rugio antes las palabras de aquel que se hacia llamar Mael mientras su cuerno central del craneo brillaba como si fuera un volcan apunto de erupcionar, sin duda podia tener la misma prepotencia que el propio señor del terror pero el mero hecho que se dirigiesa hacia el alguien que como apariencia era la de un humano le parecia repugnante y odioso, sin embargo el enfando fue sofocado un poco al ver que su contricante su mostraba un tanto superior, para sorpresa de Anaktherion el humano estaba algo igualado pero se mostraba mas habilidoso y pensante en sus acciones antes de actuar y con respecto a su oponente, el señor del terror se consideraba el mas importante de los tres pues estaba luchando con un supuesto no muerto rey de los humanos, mientras este se jactaba llamandole inferior, el demoniaco ser susurro unas palabras oscuras practicamente incomprensibles, exceptuando la ultima palabra-Katum asrak, Kephisto- los ojos del tifflin brillaban de forma satisfactoria mientras que su mandibula sonreia dejando entrever sus horripilantes dientes afilados.

El publico parecia disfrutar de la lucha, cosa que en cierto modo, le daba exactamente igual, sin embargo la reina parecia interesarse en los combates que estaban aconteciendo, Anaktherion se quedo por unos instantes mirandole el rostro, a pesar de estar lejos y combatiendo contra un no muerto, sin embargo tuvo que volver de nuevo a la lucha al ver que estaba siendo atacado una vez mas, aprovechando la dureza de su piel, alzo la palma de la mano contra el mandoble oxidado para pararlo y al tenerlo firmente agarrado planeaba usar su otra mano para golpear en el antebrazo pensando que siendo un esqueleto lo que se escondia debajo de aquella armadura lograria romperlo facilmente, -Tu craneo decorara mis cuernos, no te demores mucho en morir por segunda vez...tu reina solo contemplara tu fracaso-
avatar
Anaktherion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
360/500  (360/500)
Coronas: 180

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Jue 17 Dic 2015, 10:55 pm

El miembro 'Anaktherion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 12
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.