Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ravenna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Duende en el norte el Vie 18 Dic 2015, 12:05 am


Moderación


Estadísticas

Anaktherion
26 Hp
Mael 25 Hp
Azael 19 hp

Estadísticas

Burham
 18
Hamza 27
Huzaifa 11


avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 18 Dic 2015, 2:53 am

La gran batalla había causado euforia en gran parte de quienes estaban presentes en la gran arena. A pesar que muchos de aquellos Kazanmakies habían presenciado el evento con la idea de ver a los retadores destrozados... la pelea en su totalidad era apreciada y bien aceptada por todo el pueblo de la emperatriz.
En el balcon real donde los consejeros y la Shyrena se encontraban, los susurros y las primeras observaciones de los combatientes volaban de oído a oído... analizando de antemano quienes podrían de servir y que habilidades destacar...
La mirada directa del Tifflin fue captada por la emperatriz sin duda, ella le miro fijamente esperando de ver su reaccion mientras uno de sus allegados intervino el momento. — han entrado muchos Tifflins a su reino esta temporada... pero jamas hemos visto algo como eso... — Acoto al oido de la Emperatriz quien espero el momento de la acción para acompañar los aplausos de toda la tribuna con sus sutiles palmadas. — Impresionante sin lugar a dudas... aunque el combate aun no ha terminado... — Fue lo único que aporto a aquel comentario de su consejero antes de enfocarse en la pelea del campeon hechicero y el guerrero humano, las esquirlas de hielo y los gritos de su pueblo demostraban que en aquel enfrentamiento podrían de ver a un posible nuevo "marcado".

Burhan - Enemigo de Anaktherion:


La gran espada mandoble se estrello con fuerza en la palma de la mano del corpulento Tifflin, sin dudas el filo había logrado de cortar la piel levemente... pero el campeón se vio sorprendido por la resistencia del mismo ser. Aquella espada debio de atravesar la mano como si se tratara de un pergamino... pero solo a cambio recibió un enorme puñetazo en su brazo derecho que lo elevo unos metros por el aire antes de caer rodando entre polvo y arena del campo de batalla.
El antiguo rey esqueleto se reincorporo como pudo, notando que su brazo se había desprendido y perdido en medio del combate. — Yo ... sirvo a la Shyrena... lo que me depare a mi... o a ti... sera la voluntad de Malkôra. — Pronuncio a medida que avanzaba lentamente, empuñando un rompecabezas que había logrado de alcanzar al levantarse del suelo. Los siervos de Malkôra tenían aquella característica que los hombres del norte temían demasiado... la perseverancia en el combate. Jamas se rendirían con facilidad. Los aplausos acompañaban esta vez al Tifflin, pero el rey daría su venganza agitando el rompecabezas sobre el antes de intentar de acercarse para buscar un duro golpe sobre el rojizo extranjero.

Hamza - Enemigo de Mael:



En la zona media de la Arena, el implacable Hamza y el licantropo Mael llevaban una pelea bastante equilibrada... a ojos del publico... aburrida en el sentido que no había tanto espectáculo como los espectadores esperaban. Los coros de "Sangre" aun seguían emitiéndose... pero tanto en el campeón oscuro como el licantropo parecían de evaluarse uno a otro.
La espada corta de Hamza no había logrado de dar en el blanco... pero si en dar un corte superficial en la piel de Mael. Algo sencillo que el licantropo podría de superar sin si quiera sentir malestar.
— ... Sigue escapando... pero a la oscuridad jamas podrás huirle... — Bufo entre una oscura carcajada antes de tomar carrera y lanzarse con un corte transversal de forma horizontal hacia Mael. Los ojos del publico estaban atentos a las otras batallas, pero eso no era preocupación para Hamza... el solo buscaba la victoria como cada día que su emperatriz le solicitaba en la arena. Era la pasión por ser gladiador.


Huzaifa - Enemigo de Azael:

.

Por otra parte, la batalla del hechicero criogenico y el humano cuyo perfil aparentaba de ser un hábil aventurero o mas bien un pícaro... mantenían a los Kazanmakies fascinados tanto por la magia como la rápida reacción del guerrero en burlarse del campeón de la emperatriz. Huzaifa había focalizado su magia en su báculo tras la descarada acción de Azael con la arena...  pareció por un instante que la batalla tomaría un nuevo rumbo cuando el destello de un filo surco por el aire hasta impactar directamente en uno de los hoyuelos del yelmo del hechicero corrompido, dejando que su fría briza se disipara y el mismo mago cayera de rodillas emanando una oscura humareda donde el cuchillo se había alojado.
Los tambores aumentaban su ritmo musical y los aplausos y gritos ahora favorecían al habilidoso forastero. Desde el balcón, la Shyrena asentía muy levemente... mirando a sus consejeros quienes si aprobaban con gran totalidad aquella respuesta tan rápida y acertada. — Bitraz...bemhäf bakkur...dermi...— Susurro moviendo su báculo en forma de círculos. Pronto de debajo de la arena, enormes estalagmitas de hielo crecían en dirección hacia donde Azael había caído tras el fuerte golpe de viento frió. El surco de delgados pero afilados pinchos gélidos se aproximaban hacia el mientras que el hechicero se tomaba su tiempo para volver a colocarse de pie en su combate... estaba demasiado debilitado, pero su magia aun estaba latente.



Offrol: Les recuerdo los dados lanzados.

1er dado pertenece a Burham
2do dado pertenece a Hamza
3er dado pertenece a Huzaifa
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Vie 18 Dic 2015, 2:53 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Ataque' : 6

--------------------------------

#3 'Ataque' : 4
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Sáb 19 Dic 2015, 9:37 am

Durante lo que pareció un tiempo infinito  Azael quedo presa de aquel remolino que lo mantenía girando por los aires. Se maldijo primero por haber sido estúpido de no intentar esquivar ese  ataque tan terrible, se dio cuenta que había caído en el truco más viejo del mundo, el primer ataque solo había sido un ardid, un señuelo para que bajara la guardia y se confiara para luego soltar un ataque más demoledor y ahora estaba preso en aquel hechizo.

Aulló de terror, de dolor y el desayuno le subió ardiente hacia la boca, afortunadamente había dado en el blanco poco antes y cuando la hoja de acero dio en el blanco aquel hechizo se había disuelto lentamente  cayendo este en la arena.

Duro unos minutos con aturdimiento. El rugido del público fue ensordecedor. todos parecían estar disfrutándolo mucho, todos menos él claro estaba. No sabía cómo les estaba yendo a sus compañeros, quizás ellos si lo estuviese disfrutando, pero él se estaba arrepintiendo de tomar decisión tan estúpida.

Lo único que le provoco satisfacción, es que la aberración aquella había resultado también gravemente herida, y Azael vio mucho dolor en aquella cosa y lo que le parecido ser  la sombra de la duda asomada en sus ojos.

Logro incorporarse como pudo, mirando de soslayo a la muchedumbre y a la reina que desde el palco.

No es la arena la que tiembla
—se dijo asimismo—, es el corazón, que se me ha desbocado.

Al menos, es un blanco bueno, probablemente si lanzo la otra hoja no falle.
—pensó
Pero justo al arrojarla el ser de ultratumba lanzo otro hechizo criogénico, un ataque todavía más mortífero que el anterior e igual de rápido.
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Sáb 19 Dic 2015, 9:37 am

El miembro 'Azael Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 10
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Sáb 19 Dic 2015, 10:44 pm

Las posibilidades de triunfar  disminuían, pero  aun no era tiempo de cantar victoria para Hanza pues el licántropo no se dejaría vencer fácilmente, y sabia cubrir bien los ataques

¡Idiota!


Ese fue el grito tras evadirlo, la velocidad de un lycan no era para subestimarse, aunque si había conseguido herirlo por uno de los flancos, pero  Mael siguió corriendo en círculos alrededor de su adversario,  Este le dijo unas palabras, Mael no le prestó atención pues lo que en verdad le intrigo que pudiera darle, su rapidez era más que la suya pero la distancia era demasiado corta, por eso no pudo evitar caer en su trampa.

Aun no te he demostrado de lo que soy capaz, no sabes con quien te estas metiendo, pero pronto te lo voy a demostrar
.- Le grito mientras soltaba un bufido animal desde lo más profundo de su garganta.

Se detuvo frente a él y encorvó el cuerpo como si se preparase para una carrera de velocidad, mientras paladeaba el sabor fresco de la adrenalina en tu boca, le demostraría el poderío de su transformación, sus extremidades se liberaron y por fin, la libertad que un cuerpo humano no permite. El lobo había despertado. Mael había tomado su forma lobuna, y se arrojó sobre él.

El ataque ya estaba hecho y fue con la máxima velocidad que pudo dar, para tratar que este fuera 100% eficaz y mortal, para asi acabar con esta pelea lo antes posible y saborear no solo su sangre si no la victoria.
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Sáb 19 Dic 2015, 10:44 pm

El miembro 'Mael Sanguinaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 11
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Anaktherion el Dom 20 Dic 2015, 11:55 am

El señor del terror sonrio cruelmente al ver que su ataque habia resultado exitoso, se acerco al brazo esquelitico que acaba de partir y lo aplasto de un pisotón con su pezuña partiendo en diminutos trozos los huesos desgastados, la marca del golpe se habia quedado en la arena, Anaktherion ignorando a su oponente observo la palma de su mano como corria por esta un hilillo de sangre de color rojo muy oscuro, casi que parecia ser de color negro y muy espesa, apoyo una rodilla en el suelo aprovechando que el rey esqueleto trataba de incorporase para luchar una vez mas.

El tifflin coloco la palma de la mano en la arena y con su dedo indice empezo a dibujar una especie de simbolo compuesto por tres picos, uno inferior, dos laterales y otros dos pequeños arriba, posteriormente restrego parte de la sangre que tenia en la mano empapando el dibujo de un color negro, -Rizztar oy Sizskal, Aman'Belial- al igual que antes, el señor del terror volvio a murmurar palabras oscuras pronunciando con mas claridad la ultima palabra, seguidamente cerro su mano en la arena levantadose de nuevo y arrojandola lentamente como si no ocurriera nada, su mirada volvio a clavarse en su contricante, el cual parecia estar mas debilitado al recibir aquel brutal golpe por parte de Anaktherion, -Patético...¿es esta toda la fuerza que un rey humano puede tener? no me sorprende que tu reino al igual que tu sucumbierais...a pesar de ello el "Gran Padre" estara satisfecho, serviras como ofrenda-

Anaktherion trato de anticiparse ante su ataque sin importarle demasiado si el rompecabezas le llegaba a impactar, su cuerpo deberia de resistirlo, es posible que haber estado incapacitado durante tantisimos años habai hecho mella en la fuerza del tifflin sin embargo aun conservaba parte de su poder, lo necesario como para derrotar a un enemigo como aquel, alzo sus manos dejando entrever las uñas afiladas como cuchillos y la dirigio para clavarlas justo en el pecho del rey no muerto con el fin de atravesarlo.
avatar
Anaktherion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
360/500  (360/500)
Coronas: 180

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Dom 20 Dic 2015, 11:55 am

El miembro 'Anaktherion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 6
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Duende en el norte el Lun 21 Dic 2015, 2:08 am


Moderación


Estadísticas

Anaktherion
25 Hp
Mael 22 Hp
Azael 25 hp

Estadísticas

Burham
 12
Hamza 16
Huzaifa 01


avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Mar 22 Dic 2015, 5:08 am

Burhan - Enemigo de Anaktherion:


Las disputas entre el rey no muerto y el tifflin eran como dos poderosas olas de mar chocandose intentando de superar a otra. Los Kazanmakies aun apoyaban a Burhan ya que era mucho mas conocido y famoso que el extranjero y rojizo ser. El rompecabezas del campeón de la emperatriz golpeo duramente contra la piel del Tifflin, y continuamente, este respondió con un fuerte zarpaso directo al pecho... atravesando la armadura del rey de lado a lado.
Burhan dio un fuerte empujon a Anaktherion para tomar distancia y despernderse de sus garras, dejando ver sus huesos internos y la oscuridad que fluia por aquellos agujeros como si se tratara de un liquido espeso que se evaporaba al poco tiempo... — Todos somos ofrendas... todos somos parte de Malkôra... Todo lo demás, espera su hora de morir... — Respondió dando giros a su rompecabezas mientras corria hacia el enorme Tifflin una vez mas, esta vez, el Rey apunto su arma hacia los tobillos del diablico ser. Buscando de debilitar algún de las piernas del extranjero guerrero y asi aprovecharse luego de el.

Hamza - Enemigo de Mael:




Sorprendidos? por su puesto que lo estaban. El publico les cayo de sorpresa ver al hombre animalizarse frente a el gran gladiador de la emperatriz en el momento esperado. Toda la batalla, Mael había estado mostrando ser mas ágil y veloz que su adversario... pero nadie hubiera pensado que se trataba de un licantropo. Los aplausos emergieron rápidamente pero no por parte de la Shyrena que ya estaba acostumbrada a ver ese tipo de criaturas. Ella solo observaba como su campeón se amoldaba a la batalla. Hamza no tubo mucha oportunidad de defenderse ante la ferosidad de Mael; fue todo tan repentino que no habia de logrado de defender algunas partes blandas de su armadura.
A duras penas pudo de separarse del lobo con un empujón, dejando de caer en la arena algunas partes de correas y metal arruinado de su armadura. A travez de los hoyuelos del yelmo, Hamza maldecía en la lengua de los Kazanmakies al Lobezno contrincante, Tomando firme su espada, el gladiador oscuro le devolvería la carga a la fiera, intentando de dar diversas estocadas con tal de mantener la distancia y esperar que alguna de ellas diera en la carne del animal.


Huzaifa - Enemigo de Azael:


Los picos de escarcha se detuvieron a tiempo cuando el acero de Azael dio una vez mas en el blanco. El silbido de aquella cuchilla había surcado la arena dando directo  en el hombro derecho del hechicero Hazaifa, impidiendo que este pudiera de reincorporarse de su golpe anterior.
Hubo un breve silencio en el que la Emperatriz se levanto de golpe, enfocando sus ojos blancos sobre el hechicero... esperando que este se levantara y siguiera luchando... pero eso no sucedió.
El báculo de Hazaifa se resbalo de sus dedos, cayendo sobre el suelo con pesadez... el campeón oscuro no podía ni levantar sus manos para conjurar un simple poder. Solo tocia abruptamente mientras de sus heridas emanaba un humo denso que se desvanecía a corta distancia. — ... Emperatriz... Lo... Lo siento...  — Murmuro adolorido, arrastrándose apenadamente intentando de tomar su báculo y levantarse con ayuda de este de forma ineficaz. El Pueblo abuchillaba al campeón oscuro y exigían "muerte" a medida que levantaban sus puños hacia el cielo.  Akasha apretó con fuerza uno de sus puños, quizás los deseos de bajar hasta alli abajo y decapitar a su propio servidor... pero no... ella se contuvo y volvió a sentarse, esta vez reclinada hacia atrás entre hombros totalmente ofendida. — A veis Fracasado... No tienes perdon por ofender a Malkôra, Hazaifa...  — La emperatriz negó varias veces con su cabeza antes de dar el pulgar hacia abajo, condenando al hechicero oscuro ante el deseo de su pueblo.
Arrodillado y sin fuerzas, quedaba a merced del afortunado Azael... acompañado de un redoble de tambores, el pueblo esperaba de ver una ejecucion asombrosa. Deseaban la muerte del "Traidor" al dios oscuro.

Offrol: Les recuerdo los dados lanzados.

1er dado pertenece a Burham
2do dado pertenece a Hamza


Azael... por lógica cualquier dado que saques matara a Hazaifa, si deseas ayudar a tus aliados (o no) en el mismo post puedes. Esta en tu consideración dejar a tu oponente vivo o muerto.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Mar 22 Dic 2015, 5:08 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque' : 9
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Mar 22 Dic 2015, 7:47 am

Realmente lo había pasado muy mal en aquel enfrentamiento, por un momento pensó que aquel brujo, si terminaría llevándolo al otro mundo como tanto prometía, pero una vez que la hoja dio en el blanco, la hilera  de picos que avanzaba hacia Azael se detuvo, las esquirlas de hielos se rompieron en mil pedazos.

Era evidente que aquellas abominaciones eran vulnerables al acero. Azael miro como aquel ser se retorcía como si fuera una maza ardiente, La gente callo por unos segundos como si se sintiera decepcionada, quizás necesitarían ver un espectáculo más sangriento, pero Azael no estaba dispuesto a dárselos.

Le daría una muerte limpia y rápida a aquel ser, no estaba para dar espectáculos, ni siquiera  estaba contento de haber participado en aquella escaramuza a pesar de haber ganado, por más que el público se lo exigiera, él no estaba dispuesto a complacerlos.

Al caer el báculo al suelo Azael camino hasta el, lo cogió con sus manos, y luego recogió sus hojas de acero.

Escucho atento como aquel ser se lamentaba y se disculpaba ante la reina, mientras se disolvía y desvanecía, se podía ver sus ojos llameantes como teas insatisfechas por el pobre desempeño de su sirviente, no había sido tan pobre como ella suponía.

Azael había estado a punto de morir y/o de salir corriendo. Él no era un héroe, ni estaba ahí por la sed de gloria a diferencia de sus otros compañeros.

Le dio un último golpe a  aquel ser oscuro que había estado confluyendo en este plano para que regresara  al infierno de donde había venido.

Chillo con una  intensidad  de tal índole que hizo que a Mael le dolieran los oídos. Se hizo a un lado para que  la muchedumbre presenciara la escena y n ose quejaran, mientras Hazaifa seguía profiriendo espeluznantes chillidos y sacudía espasmódicamente la cabeza a un lado y al otro, a la vez que su cuerpo sufría terribles convulsiones.

Su cuerpo no tardo en transmutarse en cenizas, aún tenía la estampa cenicienta en lo que algún día fue su rostro, desafortunadamente el báculo también se transformó en cenizas, una lástima sin duda, a Azael no le hubiera importado tener un arma como aquella, aunque quizás era mejor así, pues él no quería tener pactos con fuerzas oscuras, ni tener que vender su alama a cambio de poder.

Una vez que su enemigo había caído se permitió mirar a sus otros dos compañeros, al parecer  les habían tocado rivales más poderosos y no lo estaban pasando bien, Azael pensó en ayudarlos, pero no estaba seguro si debía hacerlo, los dos se habían mostrado tan arrogantes, antes de que iniciara la pelea,  y habían estado alardeando tanto que quizás hasta se sintieran molestos u ofendidos, porque Azael interfiriera…

Empero era mejor de hacerse de aliados, era muy posible que esto no terminara ahí.
Se puso a observar a ambos combates, no sabía que tan heridos estaban sus compañeros,  pero quedaba claro que tenía que ayudarlos a ambos, la pregunta era ¿a cuál?

Al Tifflin le había tocado un rival muy poderoso, y el sujeto rubio  se había trasformado en un lobo era muy bueno corriendo, en cambio el otro era más pesado y al parecer le había tocado la peor parte, de su piel emanaba un halo de oscuridad en su piel, y ese rompecabezas se veía sumamente mortífero.

No lo pensó más y arrojo su hoja de acero contra Burham mientras este corría hacia el Tifflins, si daba en el blanco el siguiente seria contra el llamado Hamza. Uno de los dos debería estar agradecido por lo menos.

Spoiler:

He decido ayudar a Anaktherion. Mael si puedo en la siguiente ronda te ayudo a a ti…
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Mar 22 Dic 2015, 7:47 am

El miembro 'Azael Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 5
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Mar 22 Dic 2015, 10:59 am

Tanto el sonido como el golpe habían sido jodidamente fuertes y le habían causado demasiado daño, pero pudo recomponerse en gran parte. Eral un poderoso guerrero de gran experiencia que ha escapado de la muerte tantas veces que si le pagaran por escapar de ella sería millonario. Apenas estaba comenzando a pelear, la gente lo sabía pues se habían quedado impresionados con su transformación y con su feroz ataque.

Los gritos de la multitud rugían con ese nuevo encontronazo entre los gladiadores, esperando la continuación del combate.

Hamza no había podido defenderse de su ataque, pero si había  logrado quitárselo de encima, maldiciendo sabrá Fenris que tantas injurias en lengua desconocida contra Mael.
El público estaba confundido... no entendían que era lo que pasaba en la arena..  Los combatientes tenían un instinto sanguinario mucho mayor del que esperaban y aún no había visto nada pues apenas el Garou  cayó en la arena, un nuevo borrón marrón y dorada  cruzó corriendo la arena en dirección hacia a él. Aún no había usado sus garras especiales contra él. Reservaría ese ataque para el final. Mael se apresto de nuevo contra él pero cuando ya estaba encima aquel maldito saco su espada y blandió al aire, esgrimiendo unas cortadas en el aire en su dirección. // ¿Pero qué Demonios...? //

Mael tuvo que desviar su trayectoria en el aire para que el acero no infringiera un daño en su pelaje. No esperaba que su oponente reaccionara tan rápido, pero habría que dimitir de su ataque, pues no le convenía que lo cortaran. Ya volvería a arremeter  contra él en otra oportunidad.

Grrrr maldito….Le regresare a las tierras de la noche, donde volverá a penar.- Pensaba dentro de sí.
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Mar 22 Dic 2015, 10:59 am

El miembro 'Mael Sanguinaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 4
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Anaktherion el Vie 25 Dic 2015, 12:37 pm

Anaktherion veia que la victoria al alcanze de sus manos, su enemigo, aquel supuesto rey esqueleto, estaba apunto de caer, la gran herida que le rovoco el demoniaco tifflin al partirle el brazo de la espada hizo que perdiera mucha fuerza, ahora trataba de herirle con un rompecabezas,  sin embargo no pudo evitar mostrarse decepcionado al ver que sus garras no habían atravesado un cuerpo solido, no habia desgarrado carne, no notaba aquella sensación de abrir en canal el cuerpo de un enemigo y que la sangre caliente recorriera sus manos, todo lo contrario, al clavar sus afiladas garras en el muerto viviente, lo único que sintió fue una sensación de frió en sus dedos, habia atravesado su armadura y llegar  atocar sus cuernos, pero a pesar de ello lo había herido.

Una vez mas su enemigo se mostró reticente ante las palabras del señor del terror, mencionando de nuevo a Malkora, cosa que Anaktherion no tenia ni idea de a que podía estar refiriéndose, para el solo exisita dos únicas divinidades a la cual debía honrarse devoción, al señor de la oscuridad Kephisto , creador de los tifflinns, y al creador de los NAthrezim, el gran padre aman'Belial. Mientras el señor del terror estaba meditando su ultimo movimiento para acabar d euna vez por todas, observo como el rey esqueleto marchaba con el rompecabezas a golpearle de nuevo, esta vez con mas velocidad y ferocidad, sin embargo observo como aquel humano había lanzado una daga también contra el mismo, se mostró impresionado al ver que había acabado con el otro sirviente esqueletico de la reina, el señor del terror a pesar de ser un simple humano el que le ayudase se mostraba de buen humor, pues después de todo estaba logrando la batalla, -Un tributo digno esbirro...- le comento al humano, mientras este movio de nuevo su filosa cola para atacar a su adversario y atravesarle el craneo para arrancarlo de cuajo.
avatar
Anaktherion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
360/500  (360/500)
Coronas: 180

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Vie 25 Dic 2015, 12:37 pm

El miembro 'Anaktherion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 12
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Duende en el norte el Sáb 26 Dic 2015, 4:58 am


Moderación


Estadísticas

Anaktherion
14 Hp
Mael 17 Hp
Azael 25 hp

Estadísticas

Burham 00
Eliminado
Hamza 16
Huzaifa 00  Eliminado


avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Miér 30 Dic 2015, 2:57 am

El alma de Hazaifa y lo poco que quedaba de su antiguo cuerpo, terminaron por desaparecer frente a los ojos de todos. Sin antes un buen remate por parte de Azael. el publico grito al ritmo de los tambores mientras que el habilidoso pícaro se glorificaba con aplausos de su primera victoria en aquella arena.
Akasha aplaudió levemente, tanto por respeto y como aprobación de estar satisfecha por el duelo que aquel humano había llevado a cabo contra un hechicero corrupto.
La batalla siguió su curso ya que aun dos de sus campeones estaban parados enfrentando sin miedo alguno... pero desafortunadamente, para el rey maldito Burham no hubo un destino victorioso como el tanto anhelaba. A pesar de dar un duro golpe al enorme Tifflin con su rompe cabeza, fue interceptado por una de las dagas de Azael por su espalda. Aquellas filosas cuchillas habian atravesado su coraza, dejando despedir una humareda leve de oscuridad que este llevaba internamente. Fue sin lugar a dudas, la oportunidad para que el horripilante Tifflin lo terminara de un golpe bien acertado, punzando la cabeza del campeón con aquella filosa cola con púas dejando en el suelo nada mas que los restos de la armadura maltrecha de, quien fue en tiempos atrás, un glorificado rey de las tierras de Shavanna.

La emperatriz, había visto a aquellos guerreros tener aguante, cooperación y una técnica de combate muy afinada. Dos de sus mejores guerreros habían caído y el tercero seria inevitable que desapareciera frente a sus ojos. Hanza por su parte estaba dando un buen escarmiento al hombre lobo por su salvajismo... aquel histórico gladiador oscuro bufaba sin sentido, sin si quiera haber notado que sus dos compañeros habían desaparecido no solo del continente de los "cuatro soles" sino de toda Anzus...

Akasha no aplaudió, no gesticuloso y ni si quiera se paro de su asiento al ver la caída de su segundo campeon... estaba intrigada... observando cual seria el gran golpe de aquel trio de extranjeros talentosos. Ella pensaba para si misma si realmente aquellas criaturas serian capaces de llevar la marca de Malkôra y obedecer su ley en las tierras de Eädur. Habia siento sentido de desconfianza como de admiración... aun había mucho que demostrar en aquella arena para ganarse no solamente la aprobación de la deidad que manipulaba a la Emperatriz... sino también la de ella.
— ... Acércate mas... solo quiero mostrarte algo de mi oscuridad...  — Murmuraba el campeon mientras cargaba contra el licantropo para dar un cargado golpe de furia buscando en el lobezno hombre alguna zona vulnerable de sus costillas. Sus cortes anteriores no eran mas que cortadas superficiales para Mael, pero ahora en el momento mas decisivo de la batalla el gladiador de la Emperatriz se proponía al plan de golpear y matar.
En las tribunas, los Kazanmakies gritaban una y otra vez "Muerte", sin dejar en claro para quien deseaban aquel oscuro deseo. Estaban disfrutando la eventual batalla mientras que en lo alto de aquel colosal eficio, su glorificada reina y consejeros de ella observaban y analizaban los resultados... La primera prueba llegaba a su fin y pronto la segunda gran vuelta llegaría con una nueva pesadilla para los extranjeros guerreros. Solo un buen y agudo ojo podría de leer las intenciones de aquella atormentada emperatriz oscura... algo realmente trágico estaba a punto de ocurrir.

1er dado pertenece a Hamza


offrol: Azael y Anaktherion estan libres de combate,  sus acciones son libres hasta que el ultimo campeon  caiga en la arena (libres pero no estan permitidos abandonar la arena)
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Miér 30 Dic 2015, 2:57 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 10
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Miér 30 Dic 2015, 2:39 pm

Los ataques del oscuro gladiador lo habían debilitado lo suficiente, y para colmo los otros dos ya habían acabado con sus oponentes, para beneplácito de la muchedumbre y humillación de Mael.y el otro no parecía preocupado tampoco en absoluto de que los miembros de su grupo hubiesen muerto, más bien parecía muy divertido con el asunto. Incluso lo azuzaba para que se acercara más.

Sera idiota — pensó mientras corría en círculos, estaba claro que  ambos estaban decididos a terminar la pelea lo más pronto posible. La arena del reloj estaba cayendo más deprisa, al licántropo se le estaba acabando el tiempo.  Estaba muy ajeno a cualquier vestigio de provocación, la bestia interna, no estaba tan jubilosa como solía

Si quería acabar con la pelea de forma rápida, tendría que dejarse de juegos, no podía concebir, que fuese el último en acabar con su rival

El lobo gruño tajante, concentrándose en una segunda transformación, la humillación había transgredido las fronteras de su humanidad, ya ni siquiera era una bestia, era un cascaron, un cascaron con un terrible demonio a punto de salir al exterior.

Sus pulmones se vaciaron por completo. Se irguió sobre sus dos patas traseras y soltó un sonoro aullido, para aquel momento, Mael había perdido el uso de la razón.
Levanto la mirada hacia el gladiador oscuro, sus ojos estaban secos, ásperos con aquel matiz dorado y salvaje bailando en sus pupilas; duros y severos los hundió en él.

El cascaron comenzó a romperse, dejando su forma de lobo para adquirir unan forma homínida, triplicando su masa muscular su pelaje surgiéndole unas  garras afiladísimas, su cola he baia crecido aún más para poder  mantener el equilibrio a dos patas y la cara se transformó en un hocico alargado. Un Garou en forma de Crinos, un lobo sin conciencia.

Clamando su venganza.  Mael ataco con la curiosidad Lanzándole un zarpazo seco.
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Miér 30 Dic 2015, 2:39 pm

El miembro 'Mael Sanguinaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Jue 31 Dic 2015, 2:40 am

La sonrisa que se dibujó en Azael fue más de alivio que de satisfacción, no sabía a qué atenerse cuando estaban al frente de aquellos seres de ultratumba, pero fue reconfortante saber que eran que eran vulnerables al filo del acero, y no era que sus hojas estuviesen encantadas o algo por el estilo. Pero cuando la segunda cuchilla se incrustó en su espalda fue como si le hubiese atravesado por completo. Le salió un humo azul en vez de sangre y finalmente el tifflin lo embestido demoliéndolo por completo.

Azael podría incluso habituarse a sonreír si las cosas seguían saliendo de forma tan propicia y adecuada. Jamás lo aceptaría abiertamente, pero también se sintió halagado al oír como la gente lo aclamaba, incluso hasta la severa e intransigente reina se mostraba levemente complacida.

Azael se permitió soñar despierto por un momento, imaginándose un festín de victoria en el gran palacio de Kazamark. Tenía un asiento elevado en el estrado y los nobles de Eadur levantaban sus copas y lo aclamaban como héroe. Hasta la reina Akasha sonreía con aprobación. Ordenando que hincara la rodilla y lo tocó con una espada de oro, primero en un hombro y después en el otro, y él se levantó como un noble de Eadur. Su vampiresa lo esperaba para abrazarlo.

Un fuerte rugido lo despertó de su ensueño. Definitivamente debía de dejar de soñar despierto o terminaría malacostumbrándose a aquello. Giro la cabeza para ver que era aquel desgarrador grito que lo había sacado de su ensimismamiento. Era el chico rubio que ahora pasaba de lobo a otra especie de transformación gruñía y lloraba, estaba totalmente fuera de sí, sus ojos inyectados en sangre bañaban la tierra bajo el.

Era un espectáculo un tanto peculiar, Azael imaginaba que estaba a punto de convertirse en otra clase de hombre lobo, pero... ¿por qué?, esto no le haría nada bien a la situación. Terminó por erigirse sobre sus dos pies, mientras Azael observaba todo lo acontecido detenidamente, no sabía cuál sería el resultado de aquella metamorfosis, tan solo esperaba que no terminara con Mael atacándolos a ellos también.

Hubo un momento, un instante en el cual cruzaron miradas, en ese segundo justo el capitán pirata pudo sentir toda la rabia y el dolor del lobo. Detrás de sus ojos llameantes no se apreciaba una conciencia, una mente o un alma; tan sólo se apreciaba un hambre devoradora. Una sed de sangre. Se lanzó ipsofacto sobre el oponente y Azael decidió ayudarle despues de todo, lanzando la segunda cuchilla sobre el llamado Hanza, esperando atinarle. En caso de no atinarle correría por su otra cuchilla.
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Jue 31 Dic 2015, 2:40 am

El miembro 'Azael Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 7
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.