Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Anaktherion el Lun 04 Ene 2016, 4:38 pm

Anaktherion el cuerpo inerte del rey, no habia ya ninguna magia oscura que hiciera levantarle de nuevo para luchar, el señor del terror no se conformo unicamente con derrotarlo, se acerco al cuerpo para colocar su pezuña en la cintura y posteriormente tirar de sus dos brazos esqueliticos con el fin de partirlo en dos, el sonido resquebrajante de los huesos al romperse era musica para los oidos del tifflin, arrojo el torso del rey de no muerto al suelo sin ningun tipo de cuidado para a continuación acercarse al craneo que le habia arrancado con su filosa cola.

El señor del terror agarro el craneo con la palma de su mano, la corona del rey estaba oxidada y parte de ella rota, como burla y humillación para los combatientes y campeones de la reina se coloco el mismo craneo en uno de sus cuernos de la espalda tal como le habia dicho a Burham antes de acabar con el, un trofeo digno para Anaktherion, que mejor que la cabeza de un antiguo rey humano. Al parecer el resto de sus compañeros habia despachado a sus adversarios exceptuando al hombre lobo, al tifflin se le paso por la cabeza atacarle junto al mago, sin embargo no era momento para perder el tiempo, debia de hablar con la reina tal como le indico el gran padre de los nathrezim. El señor del terror se acerco para alcanzar el mandoble del rey no muero, la sola empuñadura le cabia en la mano sin necesidad de usar ambas, para despues acercarse lentamente hacia donde estaba el mago a su espalda con su presencia imponente.

-No tengo tiempo para juegos...que Kephisto suma tu alma en un eterno dolor y desesperación- el señor del terror redirigio el mandoble a la espalda del mago para dejarlo empalado en el.
avatar
Anaktherion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
360/500  (360/500)
Coronas: 180

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Lun 04 Ene 2016, 4:38 pm

El miembro 'Anaktherion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Duende en el norte el Lun 04 Ene 2016, 10:18 pm


Moderación


Estadísticas

Anaktherion
14 Hp
Mael 7 Hp
Azael 25 hp

Estadísticas

Burham 00
Eliminado
Hamza 04
Huzaifa 00  Eliminado


avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 08 Ene 2016, 8:00 pm

Solo y sin la ayuda de sus compañeros oscuros, el gladiador Hamza sabia que su final estaba cerca... pero no se marcharia sin cumplir la orden de su Emperatriz; el licantropo estaba bastante mal herido el era su real oponente y debia de caer frente a el antes de que los demas triunfantes se abalanzaran sobre el.

El publico estaba anciado una muerte mas, la sangre roja por parte de los extranjeros y los cuerpos desgastados a cenizas de los campeones de la emperatriz adornaban el circulo de batalla. Hamza contaba de su armadura gruesa la cual ya no podria de soportar mas golpes y cortada... el era un gladiador testarudo como un toro, siempre golpeando hacia el mismo objetivo con todas sus fuerzas.

La Emperatriz esperaba de ver como todo terminaría, serian los tres los posibles nuevos "marcados" para sus misiones futuras? La vitalidad del hombre lobo se apagaba... sus compañeros habian mostrado tenerle cierta misericordia y parecía que entre ellos no había recelo o competitividad por apoderarse el premio. Akasha en silencio evaluaba que tantos beneficios traería tener a tres extranjeros como aprendices de su deidad y que tantas contras seria de tenerles a un hombre lobo, un pícaro y un Tifflin de gran tamaño en su palacio.
El momento decisivo llegaba a su final, Hamza tomo carrera y se aproximo hasta Mael con el filo de su espada de frente. Como si el acero y el cuerpo del campeón oscuro fueran una sola herramienta, cual flecha que se diriga a un solo destino para jamas regresar.
— Malkôra te contendara!... yo prevaleceré!— Grito en el momento de su ataque contra el hombre lobo. Los tambores redoblaron y la gente aplaudía a un ritmo dramático y de suspenso... todos deseaban de ver como la gran batalla terminaría al fin.

Los consejeros de la Emperatriz se mostraban disgustados, ellos no aceptaban a aquel trió que fueran los proximos "marcados" de Malkôra para el futuro de el gran reino oscuro. Pero la Emperatriz era una dama de cumplir su palabra; había tenido un gran espectáculo por parte de los tres invitados... algo provechoso podría de sacar de los tres... como también ellos ganarían un gran poder a medida que supieran de entender las normas que el Reino exigía para permanecer entre los Kazanmakies. Esa era la razón por la que no muchos lograban de establecerse a pesar de que era el sitio mas seguro para quienes necesitaban de exiliarese sin preocupaciones de ser perseguidos por la humanidad imperial e inquisidora que se vivía en Anzus. Pronto el Palacio habriria sus puertas a los nuevos campeones de la Emperatriz... entre ellos, se sumaria el vampiro Liyatan. Otro extranjero de las tierras de Eadur quien había pasado las peligrosas pruebas de la Shyrena tiempo atrás.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Vie 08 Ene 2016, 8:00 pm

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 11
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Dom 10 Ene 2016, 2:25 am

Spoiler:
Off mi pj no es picaro es pirata

Ni siquiera el ataque a traición por la espalda por parte del enorme demonio fue  suficiente para detener al gladiador oscuro,  mucho menos el lanzamiento de cuchilla por parte de Azael. Estaba claro quién era el más poderoso de los contendientes oscuros o por lo menos el mas resistente.

Ya había lastimado bastante al hombre lobo,  el combate entre ambos había sido encarnizado y el licántropo se había llevado la peor parte, ahora todos lo habían atacado y aún seguía de pie.Herido y cansado pero aún estaba de pie y sin dejar de mirar a su objetivo. Se le veía que estaba decidido, morirá, sí, pero se llevaría al hombre lobo allá al profundo infierno de donde había venido.

Azael detectó cierta inseguridad pese al tono desafiante de Hamza hacia el licántropo. Más que una amenaza le pareció un lamento angustioso.  Lo miro a los ojos, las cuencas vacías de Hamza ardían escondidas en el yelmo ahora roto. Alzo su espada contra Mael, y la hoja emitió un resplandor rojo, una luz fantasmagórica que centelleaba en su filo, en aquel momento Azael comprendió que el arma sería más cortante que cualquier hoja e iba directo hacia el hombre lobo.

Con esa luz roja fluyendo por el metal el licántropo no sobreviviría. Azael tendría que interceptarlo o se quedaría sin un compañero, y quien sabe que planes oscuros tenía la reina Akasha para ellos. A Azael le encantaría la oportunidad de trabajar para la reina pero como corsario de Eadur, de buena ganara prestaría sus servicios como bucanero, pero la idea de convertirse en un ser de ultratumba sin conciencia como lo eran aquellos seres, no le agradaba en absoluto.  Tenía escasos segundos para actuar

Azael saco su mandoble “Piedad” de su espalda y “Piedad”  hendió el aire para detener el acero y proteger el ataque contra el hombre lobo, Un poco de suerte los aceros chocarían en un silbante sonido agudo casi por encima del umbral de audición. Confiaba en que la calidad de la parte sin filo de plata de “Piedad” fuera suficiente para detener el ataque y sino el recibiría el daño  en vez del hombre lobo. Él estaba en mejores condiciones que el licántropo, era mejor que lo recibiera él, Azael no era un héroe ni mucho menos, incluso algunos podrían calificarlo de tirano, pero no era tonto, sabía que si el hombre lobo moría ellos serían los siguientes.
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Dom 10 Ene 2016, 2:25 am

El miembro 'Azael Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 11
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Lun 11 Ene 2016, 8:02 pm

Mael se estaba cansando se le había abalanzado varias veces y no lograba matarlo. Le había soltado un repertorio de buenos ataques y hasta los otros dos le estaban ayudando y nada. El último zarpazo seco le desgarro  pero no logro herirlo. y él en cambio lo mando a volar de un frenetico sablazo.

Grrr —gorjeó con odio, El crinos comenzó a gruñir de forma brusca, estaba consternado y cansado. Luego de que se hiciera a un lado para evitar que le diera con su espada, y se levantó apoyándose en los talones para dar un brinco hacia a él cuando se le volviera a acercar, pese a la posición de ataque el gladiador no se detuvo en su avance y Mael no esperaba que lo hiciera tampoco, en cuanto comenzara a cernirse sobre él ya le demostraría lo que es meterse con un Lycan. Mael tenía la muerte prometida en sus ojos amarillos de bestia, le demostraría a todos, a sus compañeros, al público a la reina y al mismo hamza, de que estaba hecho, lo regresaría al foso de donde había salido.

Tal era su tensión en esos instantes, que de haber estado en su forma humana Mael se hubiera echado a reír. El rostro lobuno de Mael se crispo con un odio desmedido. Le haría pagar con su vida todas las humillaciones cometidas, solo tenía que ser paciente.

El tiempo se ralentizo, cada segundo que pasaba Mael estaba más ansioso este ataque seria definitivo estaba seguro.

La espada  herrumbrosa del gladiador ya estaba sobre él cuando vio que el humano se interpuso entre ambos. Mael aprovecho el tiempo y la oportunidad para adelantarse sobre sus patas traseras y saltar por encima de ambos, tratando de decapitar la cabeza  de ese ser con sus garras.
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Punisher el Lun 11 Ene 2016, 8:02 pm

El miembro 'Mael Sanguinaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Akasha Shyrena el Jue 28 Ene 2016, 3:59 am

Hamza se encontraba herido de muerte y solo, impasiente por complacer el deseo de su emperatriz pero sus fuerzas estaban casi extintas.... para ser uno de los campeones renombrados en aquellas arenas de combate a muerte, el gladiador habia mostrado de ser un temible guerrero bendecido por la oscuridad de Malkôra, pero evidentemente no gozaba de tanto poder como los grandes esbirros que se alojaban en el palacio real de la Shyrena.
En su intento por terminar con la vida del licantropo... la espada del habilidoso pirata aparecio a tiempo para detener el ataque o mas bien desviando el acero del campeón oscuro hacia la arena.
Aquella accion encadeno a una oportunidad única que el salvaje Mael aprovecharía sin lugar a dudas, terminando por zarpar el yelmo de su oponente hasta sentir sus carras atravesar el metal y la misma oscuridad que en su interior se alojaba.

El silencio envolvio el coliseo entero mientras todos se colocaban de pie... inclusive la misma Shyrena... Todos observando lo que en un tan pocos segundos habia ocurrido.
Hamza tambaleo un par de pasos hacia atrás mientras dejaba caer su espada en la sucia arena que yacía bajo sus pies... pocos segundos despues, su cuerpo acompañaría la la caída de su acero para dar un ultimo suspiro a los nublescos cielos negros de Kazanmak.
El cuerpo del campeón oscuro comenzó a desintegrarse y el publico estremeció entre chiflidos y aplausos a los nuevos tres héroes del reino. Pétalos negros de corrompidas flores de la cuidad comenzaron a llover , arrojadas por muchas de las mujeres que precenciaron la batalla mientras los hombres tomaban la costumbre de arrojar tantas monedas hasta valorar a su gusto lo que les había sido para ellos la batalla.
Akasha en cambio, se tomo unos segundos antes de aplaudir a los viajeros victoriosos hasta que su pueblo decidió dar un pequeño silencio para que ella pudiera de hablar ante ellos.  — Viajeros... debo de daros mis felicitaciones por su valentía en combatir a nombrados campeones de distintos distritos de mi reino... su coraje increbrantable tras enfrentar a oscuras fuerzas provenidas de la mano del mismo Malkôra...— Mientras la emperatriz oscura declaraba ante sus invitados, dos de las puertas de la arena se abrieron dejando entrar a varios legionarios Kazanmakies quienes se formaban en dos grandes columnas a los lados de cada puerta. Una llevaba a la salida mas directa de la cuidad, la otra conducía a oscuros caminos donde la armada de la Shyrena usaba para trasladarse rápidamente por debajo de la cuidad entre pequeñas catacumbas hasta el palacio real. — Han mostrado coordinación, cooperación y talento... Un talento muy propio a cada uno el cual usan con tal profesionalismo y pasión... Fuerza, Agilidad y Astucia...— Mientras la Shyrena señalaba a cada uno de ellos respetuosamente destacando sus talentos, el publico volvía a aplaudirles con orgullo. Los tres extranjeros habían hecho que jamas otro extranjero habia podido de hacer en tan poco tiempo: Ganarse el respeto de su lider y el de toda una nación cuya esperanza depende de la llegada de los profetizados "elegidos" de Malkôra.— Una promesa de un gran obsequio estaba en las vidas de mis guerreros... ustedes se lo han ganado... Sean libres de gozar su triunfo en las tierras de Eädur a su manera. Pero recuerden que Malkôra no ofrece una segunda oportunidad a nadie... karanlık Malkôra rehberlik edebilir ("Que la oscuridad de Malkôra los guié")— Tras sus ultimas palabras en el idioma autóctono de Kazanmak, la emperatriz se cubrió de sus telas y junto a sus seguidores y consejeros... ella se alejo del balcón para dirigirse a la ruta mas cercana y protegida por sus guerreros hacia su palacio.

Mientras los festejos aun latían en el interior de la Arena, uno de los legionarios que estaba en formación se aproximo hasta los tres vencedores para dedicarles unas palabras. — La puerta detrás de ustedes les guiara a las calles de donde vinieron... si desean de ver a la emperatriz, tomen la puerta que esta al frente de ustedes. Nuestra soberana no se interpondrá ante su decisión. Ambos caminos serán guiados y custodiados por la armada real para evitar accidentes. — Antes de que el legionario pudiera de volver a sus filas... el gran y rojizo Tifflin tomo la decisión de abandonar la arena y dirigirse sin mas que gruñidos hacia la salida trasera... negándose a la entrevista con la soberana real. Algunos susurros comenzaron a circular entre los espectadores ante aquella curiosa acción del Tifflin, el negarse a la oferta de la emperatriz. Solo quedaban en gran Azael y el salvaje Mael mientras las personas lentamente se iban marchando de sus asientos.



offrol: les debo una disculpa chicos, he estado con un tema laboral que por suerte todo a resultado bien y ahora me he podido acomodar para volver aquí.
a su vez, Anaktherion ha decidido tomarse una ausencia prolongada y no podrá de seguir aquí. he decidido redondear el tema para que ambos tengan sus recompenzas de experiencia y un plus tras ser una aventura en Eadur. Dejo abierto a que ustedes decidan darle el cierre con el final que ustedes decidan... me quedare con quienes deseen de ver a Akasha en privado. Gracias por su paciencia. han sido grandiosos *_*
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Azael Baker el Sáb 30 Ene 2016, 2:03 am

¿De qué estaba hecho aquel ser? Porque no había caído como los demás, a pesar de todos los ataques, había sobrevivido. Azael cayó de espalda y se giró solo para ver como aún se mantenía en pie. Quiso atacarlo nuevamente pero Mael aprovecho para hacerle un último ataque. Parecía que el llamado Hanza, había resistido hasta que dejo caer su espada.

La pesadilla se había terminado, el cuerpo del último de los guerreros oscuros se convertía en polvo y cenizas. El público vitoreaba su triunfo, pero Azael tenía el presentimiento de que una nueva pesadilla estaba a punto de empezar. No dio signo alguno de alegrarse por la victoria, pese a los aplausos de la mismísima reina, las monedas y los pétalos arrojados.

Fue entonces cuando la reina les dedicó unas palabras, elogiando sus esfuerzos con una lúgubre sonrisa. Azael asintió a sus palabras y puso atención a lo que venía, La reina les estaba dando la oportunidad de abandonar o de ofrecer la “recompensa” por su victoria. Azael no sabía que pensar, Una parte de él -la más prudente- le decía que regresara de nuevo hacia su barco a los brazos de Madeleine, levar anclas y marcharse de aquel lugar lo más pronto posible, pero otra parte deseaba saborear las mieles del poder,  su parte ambiciosa le exigía y demandaba que acudiese el llamado. Quizas si la reina hubiese sido más específica acerca de la recompensa, Azael no hubiese dudado tanto, pues si la recompensa implicaba volverse uno de esos seres y terminar siendo esclavo de ella y de su misteriosa deidad, lo tendría muy claro.

Lidiaba mente con aquella decisión cuando vio que el Tifflin abandonaba la arena, posiblemente a pesar de su anterior alarde era más cauto y sensato de lo que Azael podría suponer, El  hombre lobo por su parte permanecía inmóvil, quizás cansado o quizás cavilando como él acerca de que camino tomar.

Azael levanto la vista y miro solemnemente ver a la reina abandonar el balcón con exótica elegancia, así como a todos los espectadores de la arena.

Malditas costumbres de estas costas. Pero esto ocurre siempre que los habitantes de un viejo mundo entran en nuevos continentes salvajes; están tan locos como el diablo
. Giro su cabeza hacia la puerta de atrás y luego hacia la adelante, no sabía que tan intransigente podría ser la soberana de aquel reino, normalmente todos los seres imbuidos por la magia y lo sobrenatural solían serlo. Una vez que atravesara ese pasillo, la soberana Akasha no aceptaría un NO por respuesta.

El pirata chasqueo la lengua, decidió dejar la decisión a la suerte, quizá esta se hallase en la misma sintonía que su instinto, por lo que, sacando una moneda de cobre, meditó unos momentos mirando ambas entradas, lanzó la moneda al aire  mientras la mentada moneda tardaba eternidades en caer de vuelta.

-Cara, la reina Akasha, cruz, regreso a mi barco- Musito Azael en un tono de voz medio y neutro, sintiendo la moneda caer en su mano, cerrándola antes de siquiera poder verla; No era precisamente la más objetiva de sus decisiones, abrió la mano y chasqueó la lengua al ver lo que el destino le había deparado.

Sera el destino quizás esa tal Malkôra la que se empeña en seguir este camino.

Camino hacia la puerta de adelante, sin fijarse si el hombre lobo lo seguía o no. La suerte había sellado ya su destino.
avatar
Azael Baker

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Mael Sanguinaar el Dom 31 Ene 2016, 10:32 pm

El zarpazo destrozo el casco sus garras atravesaron el casco de su enemigo infringiéndole una herida mortal. Cuando Hamza soltó un alarido de dolor y comenzó a retorcerse, supo que había ganado, estaba hecho, por fin después de tanto había triunfado sobre su enemigo.
Mael se permitió descansar, había sido una lucha larga y difícil. A pesar de ser odioso, aquel había sido el oponente más formidable que se había enfrentado jamás, el hombro lobo se dejó caer mientras regresaba a su forma humana, toda su ropa había quedado destrozada, quedando solo un taparrabo, su pelaje había desaparecido por lo que estaba semidesnudo, se permitió descansar en cuatro patas, ya en su forma humana con las manos y las rodillas clavadas en la arena roja. Escuchaba voces, la de Akasha, las del gentío, las de sus compañeros, no les prestó atención a ninguna, lo que les dijeran les tenia sin cuidado, tampoco iba a agradecerles a sus compañeros por haberlo ayudado, se habían metido a su pelea sin ningún derecho, sin que él se los pidiera, y aunque muy  internamente agradecía que lo hubieran salvado, jamás lo iba a reconocer abiertamente. Levanto la cabeza solo para cerciorarse de que su enemigo se había desintegrado.

Al comprobarlo volvió a agachar la cabeza, todavía jadeando y con el sudor escurriéndole por todo el cuerpo, sus heridas sanarían, aunque el costado le dolería un par de días más seguramente. Se levantó y vio que varios soldados los habían rodeado, y el Tifflin se marchaba por la puerta tarea. Escucho que uno de los soldados parloteaba algo de ir a ver a la reina. El estadio había quedado vacío, lo que significaba que no habría medallas ni honores ni nada. Solo una “entrevista” con la reina

Pero que basura, nos merecemos más que esto.


No le gustaba nada la idea, ¿Se habían arriesgado sus vidas, solo a cambio de unos cuantos aplausos? Pero que puta estafa. Un Sanguinaar no tiene honor y tampoco lo pide, pero merecían algo más de reconocimiento que unos simples aplausos después de tan sangrienta batalla. El soldado había terminado de parlotear y vio como Azael marchaba hacia la puerta de enfrente. Antes de seguirlo Mael se acercó al comandante con tono exigente.

Tú pedazo de idiota, dame tus ropas, o lo que sea, no esperaras que me presente desnudo ante tu reina ¿oh si? Consígueme algo y rápido si me demoro le diré a la reina que fue tu culpa…


Las palabras fueron mágicas, o quizás también se debiera a que nadie había nunca había derrotados a esos gladiadores infernales. El caso es que los soldados atendieron bien todas sus demandas
Le consiguieron unas calzas, una cota de malla y una coraza que le quedaba un poco desajustada, esperaba que ya no hubiera otro combate, pues estaba cansada por las dos conversiones y aquellas ropas le quedaban bastante flojas, muy dignas de irse a presentar ante una reina eso sí. Le dieron un garfio y un arco de madera bastante extraño. N o se molestó en darles las gracias tampoco a ellos camino por el pasillo que daba al interior de la arena que Azael había tomado, caminado rápido para no quedarse atrás, llegando pronto a la siguiente cámara. Mael olfato el aire, poco antes de llegar, si olía a peligro regresaría por donde vino.
avatar
Mael Sanguinaar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
280/1000  (280/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Duende en el norte el Lun 01 Feb 2016, 4:45 am

Tema Finalizado.


avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3223
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Malkôra´s Blessing - [Privado] - Finalizado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.