Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ravenna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Ficha: Yurick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Yurick

Mensaje por Yurick el Mar 29 Dic 2015, 9:34 pm

Nombre de Personaje: Yurick

Nombre del PB:

Apodo (opcional): Elfa Marina/Acuática/de Agua, Luna Azul

Edad aparente: 17 - 20 años

Género: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Skadavia

Raza: Elfa Lunar

Conocimientos mínimos:
- Uso de Armas Corto punzantes: A Pesar de haber adquirido un entrenamiento habitual en Arquería, siempre les gusto más practicar con un par de Dagas que encontró en su juventud. Armas cortantes pequeñas son su especialidad.
- "Hidro-habilidades": Como cualquier Elfa, tiene un gran contacto con la Naturaleza, pero en especial con las criaturas marina y con el agua misma. Puede crear desde Pequeñas llovizna para los cultivos y tener una excelente habilidad para nadar como tener la capacidad de crear remolinos y poderosos chorros de agua a su favor a la hora del combate.

Descripción física:

• Cabello: Corto de color Azul Oscuro. Usualmente se peina de tal forma que su ojo derecho suele ser parcial o completamente cubierto
  • Ojos: Pequeños ojos azules
  • Contextura: Cuerpo Ni tan delgado ni tan robusto. Algo dotada en el Busto y con una Cintura levemente marcada.
  • Altura: 1.60
  • Ropa: Cuando prefiere la comodidad, se le suele ver con una polera y pantalones holgados y descalza. Cuando prefiere estar en contacto constante con el agua, se le ve puesta algo similar a un bañador de color azul marino, y al momento de estar armada se le ve con Botas, muñequeras, pantalón y polera cómoda para la batalla, y algo similar a un poncho. Todo eso en tonalidades negras, marrones o azules. En su día a día se le suele ver siempre con una capa y capucha.
  • Otros: Tiene una cicatriz en el ojo derecho. También posee marcas en el rostro que aparecen cuando realiza una acción relacionada con el elemento agua, ya sea usándola mágicamente como teniendo un simple contacto con ella.
  • Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Una Elfa que por donde se le mire, irradia paz. A Favor o en desgracia, ella no desea ser mirada de forma frágil, así que le gusta entrenar con sus dagas, para así captar una imagen más fuerte de ella. A pesar de eso, le cuesta relacionarse con otros seres, por lo que es conocida más por su soledad que por sus mismas habilidades. Prácticamente su mejor amigos es una Tortuga que encontró un día deambulando por tierra. La cuido unos días y decidió adoptarla.

Su único lugar de Meditación es en el lago donde vive La pequeña tortuga. Se encuentra a unos cuantos metros de su hogar y le encanta estas ahí, en especial cuando es de noche, que es cuando siente que tiene más energía.

Miedo(s): Al Fuego y todo lo relacionado a ella, cosa algo ironica teniendo en cuenta cual es su principal habilidad.

Pasado:

En un Bosque escondido en Skadavia, se ve una Pareja de elfos a Solas en plena noche. Él, Tan blanco como la Luna Misma, con un Cabello azulado como el mar y con una Dureza y Fuerza en su mirada de tal forma que harían dudar si tiene sentimientos, y Ella, con su tez tan radiante como el sol, con su pelo tan brillante como el Oro y con una mirada pacífica y pura. Están asustados, están cansados. Ella ya no puede correr más. Solo queda esconderse, ella ya sabía que estaba lista, y que tenía que ser ahora.

Es de día, y se ven como un grupo de humanos rendidos, caminan tratando de escapar del Bosque, o al menos esa era la intención, hasta que se escuchó un llanto lejano

-Capitán -dice un Aldeano- Puede que sean ellos.
-No os preocupéis -Dice un Soldado al Mando- Esas feas criaturas no llegaran lejos.

Solo Falto que el Capitán hiciera un ademan y todos los soldados estaban listo para el ataque.

Escondidos en un Pantano estaba la pareja de Elfos, pero esta vez, con una criatura en manos. Era una pequeña niña con la piel celeste y cabello azul

-Es igual a ti -Dijo ella
-Pero sera tan bella como tu - Dijo él

Solo querían disfrutar a esa pequeñez que tenían en brazos, pero sabían que no podían, pues eran fugitivos. ¿Cuál era su crimen? No ser humanos.

Los soldados avanzan, los elfos escapan. Solo un milagro pondría en fin esta situación. Milagro... que nunca llego...

Solo basto que la pequeña criatura hiciera un leve berrinche para que sus perseguidores los encontrara. Con cara despectiva el Capitán se dirige a la pareja como si fuesen la peor plaga de Anzus.

-¡VAYA! Pero si ahora son tres -Se ríe sarcásticamente- Son como conejos. ¿Cuándo piensan abandonar mi Territorio, inmundos seres?
-¡Déjanos ir por favor! Solo quiero tener una vida normal con mi esposo y mi hija -lloraba esa Elfa Dorada con toda su alma
-Escuchadme bien, perra. Ustedes siguen vivos exclusivamente por esa gentuza que piensa que ustedes son criaturas de bien
El Elfo Lunar no dudo en reaccionar, y con espada en mano se dirigió a su acosador.
-He visto Drow con más corazón que tú. Nosotros solo queremos vivir. Ya no queremos más encuentro con ustedes ¿Es mucho pedir? ¿¡ES MUCHO PEDIR!?

Acto seguido, el Elfo Lunar ve con sus propios ojos como su esposa cae desangrándose, haciendo que su hija, que estaba en brazos de su madre, cayera, para instantáneamente llorar de forma desgarradora. El Shock fue inmediato, al punto de solamente tomar a su bebe en brazos y resignarse a su muerte, pidiéndole perdón a su esposa, ahora muerta y a su hija que no llevaba ni 12 horas de vida. No quería morir, no quería que su hija muriera, no quería ver a su esposa muerta, pero para el… ya era tarde.

El Capitán, con una risa de oreja a oreja, preparo su espada para dar fin a la vida de las criaturas que tanto odiaba, pero cuando ya se estaba despidiendo de sus enemigos, dos soldados se rebelaron, interponiéndose entre el padre, la hija y el capitán. El Elfo vio su oportunidad, y agradeciendo, escapa con su hija en brazos, que ya estaba azul de tanto llanto. El Capitán, enfurecido por la traición, decapito a espadazo limpio a los culpables de fallar su misión. Solo faltaba la orden del capitán para dar caza nuevamente a los Elfos, y tratando de guiarse por el llanto de la pequeña, dieron inicio a su búsqueda, búsqueda que duraría poco, pues al momento de adentrarse aún más al bosque ya no tenían como seguir el rastro, aun escuchando a la bebe, ya que su visibilidad se disminuyó. Los Elfos habían escapado al fin.

(Esta Ficha esta aun sin Terminar. Faltan terminar y arreglar en el Pasado y está sujeto a un posible cambio en el Avatar [Y con eso también un cambio de Apariencia si es necesaria]. Cualquier Sugerencia Respecto a lo demás se Agradece)
Yurick

Re: Ficha: Yurick

Mensaje por Kinvara el Mar 29 Dic 2015, 9:44 pm

Hasta el momento yo veo la ficha impecable y muy bien lograda, avisa en este mismo hilo cuando la termines.
Kinvara

Mensaje por Yurick el Jue 31 Dic 2015, 2:26 pm

Sólo quería avisar que la ficha la terminaré después de acabar con todo el tema de las fiestas de año nuevo, que son como por 2 semanas.... espero y me tengan paciencia.

Gracias <3
Yurick

Mensaje por Ruby Shigarith el Jue 31 Dic 2015, 5:51 pm

No te preocupes, nos vamos!!
Ruby Shigarith
Admin

Hoja de personaje
Nivel: PNJ Admin Nivel Maximo
Experiencia:
999999/999999  (999999/999999)
Coronas: Ilimitadas

Mensaje por Yurick el Vie 23 Jun 2017, 8:36 am

No puedo creerlo. No saben cuanto tiempo llevo buscando.

Un día hice mi ficha, pero no pude terminarla por tema de festividades, vacaciones y etc... y ya después se me había olvidado el asunto completamente.

Llevaba unas semanas buscando algún rol, acordándome que me había inscrito a este, sin poder recordar el nombre. Ahora estaba buscando roles de fantasia de nuevo, pero con la idea de inscribirme a uno nuevo, y entre tantos que di click, llegue aquí. Me costo un poco reconocerlo, pero apenas me acorde, busque mi ficha y vi que aun seguía ahí xD

Pregunta. ¿Este rol en la actualidad aun esta vivo? Digo, para ver si después de dos año de búsqueda (?) valió la pena.

Eso, gracias :3
Y perdón por desaparecer así de la nada <3
Yurick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba