¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Alineamientos D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Alineamientos EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Alineamientos EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Alineamientos EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Alineamientos EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Alineamientos EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Alineamientos EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Alineamientos EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Alineamientos EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Alineamientos EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Alineamientos XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsAlineamientos Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Alineamientos 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgAlineamientos UbExTAV

Alineamientos

Ir abajo

Alineamientos Empty Alineamientos

Mensaje por Rosmon Mar 14 Jun 2016, 4:37 pm















Legal Bueno Neutral Bueno Cáotico Bueno
Legal Nautral NuetralCaótico Neutral
Legal MalvadoNeutral Malvado Caótico Malvado



EXPLICACIÓN



Legal bueno (cruzado):

Un personaje legal bueno combina el honor y la compasión por los inocentes. Este tipo de personajes apoya fervientemente la sociedad y sus leyes, en el convencimiento de que han sido creadas por el bien de todos.
Es honesto y benevolente, es decir que tiene buena voluntad o afecto hacia alguien, se  muestra indulgente y tolerante.
Estos personajes llegarán a actuar con desprecio total de su propia vida por seguir estos códigos.

Neutro bueno (benefactor):

Los personajes bajo este alineamiento son buenas personas a las que les gusta ayudar a los demás, pero no tienen especial predilección o rechazo por el orden.
No se siente particularmente obligado a hacer el bien debido a leyes o restricciones, sino que realizar el bien por sí mismo.
No se siente atado a ningún sistema u orden social, y su necesidad de ayudar a los demás puede ser más fuerte que cualquier otra consideración.

Caótico bueno (rebelde):

Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso, muy individualista y reniega de leyes, regulaciones o de cualquier orden social.

Legal neutral (juez):

Un personaje legal neutral se basa en el imperio de la ley, la tradición o el código personal. El orden, en contraposición al caos, es su brújula moral. Normalmente viven según sus códigos personales.
Este alineamiento combina fiabilidad y honor sin decantarse por ningún aspecto moral. Esto no quiere decir que un personaje legal neutral sea inmoral o amoral, pero los aspectos morales del mundo (el Bien y el Mal) adquieren un papel secundario frente al código, la tradición y los dictados de la lógica.

Neutral (indeciso):

El alineamiento neutral (tanto en el aspecto ético como en el moral) carece de prejuicios o compulsiones hacia cualquier extremo de la balanza. Un personaje bajo este alineamiento hará en cada momento lo que considere más apropiado sin preferencias por el Bien o el Mal, o por el Orden y el Caos, por lo que se le hará difícil tomar una decisión estable.
Un neutral seria alguien conformista que viviría tranquilo su vida sin problemas sin necesidad a salir y tener una aventura.


Caótico neutral (espiritú libre):

Un personaje caótico neutral se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien en sí. Para él, el Bien o el Mal no le interesa mucho.
Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzarán por conseguir la libertad de otros. Evitan la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición. Suele ser impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que preservará su propia vida.

Legal malvado (abogado):

El personaje legal malvado es devoto de forma intencionada y metódica de los sistemas despóticos, organizados y crueles. Suelen tomar todo aquello que desean con los límites marcados por su código de conducta personal, sin que les importe a quién puedan dañar en el proceso. Les importa la tradición, la lealtad y el orden, pero no les importa la libertad, la dignidad o la vida. Juega con las reglas establecidas, pero no tiene piedad o compasión. Se siente a gusto en una jerarquía fuertemente establecida, deseando ascender en ella para gobernar, nunca para obedecer.

No les gusta romper su palabra, por lo que suelen ser muy cautos a la hora de empeñar su palabra, cosa que solo harán si perciben un claro beneficio a su favor.

Neutral malvado (criminal):

Este tipo de personajes siempre harán lo que sea para salir impunes. Solo se preocupan por sí mismos. No les tiembla el pulso a la hora de matar, ya sea por beneficio, deporte o conveniencia. No siente inclinación por el orden y no respeta las leyes, tradiciones o códigos que lo harían más noble en algún sentido. Por otro lado no se sienten particularmente inclinados hacia el conflicto o la guerra.

Caótico malvado (destructor):

Este tipo de personajes solo se guían por sus ansias de poder, odio y sed de destrucción. Es violento, cruel, agresivo, impredecible, despiadado y brutal. Por fortuna sus planes son muy desordenados, y todo grupo al que se una estará pobremente organizado.

***************************************************************************

Estos alineamientos NO son obligatorios, SON opcionales.

Cada usuario puede tener la opción de ponérselo en la ficha si así se desea o bien dejarlo claro en una trama antes de iniciarla.
Si no se desea tal cosa o no se quiere informar en la trama, no hay problema alguno.
Rosmon
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.