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Mensaje por Duende en el norte el Miér 13 Ago 2014, 11:55 pm

Un PNJ o personaje no jugador, también conocido por sus siglas inglesas NPC (non-player character), es un personaje que generalmente es creado y controlado por el máster (al contrario que los personajes jugadores, controlados por los propios jugadores)

Estos son los pnj truhanes embusteros mas poderosos y representativos de Anzus,

Algunos son mortales, algunos no, la mayoría tienen capacidades y habilidades superiores a cualquier raza, otros tiene a su disposición poderes económicos militares y otros tienen ambas cosas y mas, también los habrá secundarios

Su relación con los personajes jugadores puede ser amistosa, neutral u hostil. El tabernero de un juego de ambientación medieval es un PNJ, pero también lo es el archienemigo que los héroes deberán derrotar. Los PNJ por lo general no evolucionan a lo largo del guion, ya que la mayoría de las veces aparecen tan solo en momentos concretos de este, no a lo largo de toda la aventura.

Aquí se irán poniendo los mas representativos

Por cierto el que postee aqui sin autorización de algún Dungeon master, se puede hacer acreedor a baneo temporal (hasta que aprende a leer antes de postear)






Código:

[color=#ffffff]Nombre de Personaje: [/color]

[color=#ffffff]Edad:[/color]

[color=#ffffff]Lugar de nacimiento:[/color]

[color=#ffffff]Raza o especie: [/color]

[color=#ffffff] Imágenes descriptivas:[/color]

[color=#ffffff]Descripción Psicológica:[/color]

[color=#ffffff]Pasado:[/color]



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Re: Galeria de Pnjs

Mensaje por Duende en el norte el Sáb 16 Ago 2014, 1:32 am

Nombre de Personaje:
Duende del engaño
Los elfos le llaman: Lalaith (la que rie)
Los enanos le llaman: Lalakai (el ruido incesante)
Los vampiros le llaman: Sheogorath (la locura frenetica)
Los humanos le llaman: Balo (el bufón)

Edad: Nacio con la primera risa que fue pronunciada sobre la faz de la tierra.

Lugar de nacimiento: La mente.

Raza o especie: Semidios

Imágenes descriptivas:
Puede tomar la forma que desee, estas son las mas recurrentes:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120408074418/finalfantasy/images/1/1e/Vivi_KHII.png

http://fc01.deviantart.net/fs15/f/2007/106/3/5/Sheogorath_by_UrbanZebra.jpg

Descripción Psicológica:
Su mente casi siempre esta riendo y tramando planes para divertirse. Nadie puede comprenderse por que nadie puede comprender la risa. Es un ser claramente caótico pero también es necesario para la Ley, por lo que normalmente va moviéndose de un panteón a otro. Al igual que la risa puede ser sana, o cruel.

Pasado:
Surgió con la risa de los primeros nacidos. Los elfos. Al principio apareció como un dios bueno, y sanador. Pero pronto aparecieron los enanos, las guerras entre los elfos y los enanos hicieron que los primeros nacidos se rieran de estos. Así descubrió el placer y el dolor. Con la llegada de cada nueva raza apareció un matiz mas en su naturaleza. Los humanos le proporcionaron la curiosidad, y el placer del entretenimiento. Los vampiros le enseñaron el frenesí de la sangre, y la locura. Las Amazonas le enseñaron el placer de las cosas que crecen y cambian.


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Re: Galeria de Pnjs

Mensaje por Elric Auror el Jue 16 Oct 2014, 2:14 pm

Nombre de Personaje: Elric Auror

Edad: Desconocida

Lugar de nacimiento: Estigia

Raza o especie: Kaisser

Imágenes descriptivas:


Descripción Psicológica:
Cabello: Su larga cabellera es muy blanca y fina
- Ojos: son la parte más expresiva de su rostro. Elevados a un Azul nada natural, suelen estar llenos de una luz desquiciante y un brillo malsano, típico de su cruel naturaleza.
- Contextura: Alto,, de tez muy pálida y suave, atlética y segura de sí.
- Altura: 1.90
- Ropa: Viste siempre de negro, sin excepción.

Pasado:

Arendia vivía en la opulencia hasta un grupo de Kaisers bárbaros comandado por La Kaiser Kara Auror, invadió sus reinos arrasándolos, quemandolos y devastandolos, pues Kara Auror venia a destruir y no a conquistar, y sus Kaisers con máscaras de acero sacrificaban a los supervivientes según los ritos impuestos según ellos por el mismo Kephisto

Las hordas de Kaisers comandados por Kara se dirigieron hacia el sur, y aunque allí no encontraron ciudades. Los jinetes kaiserianos se replegaron antes de que llegaran y los enfrentaron con feroces ataques imprevistos. Algunos de los humanos sobrevivientes huyeron hacia el bosque de piedra a la sede tradicional de los reyes de Arendia, La antigua Fortaleza de Piedra ,una montaña construida por Humanos y enanos en la era del poder, con paredes de piedra de nueve metros de espesor, contra la cual los Kaisers se lanzaron en vano, pero la mantuvieron sitiada por años

Miles de arendianos se refugiaron en los reinos elficos y tuvieron tiempo para movilizarse y prepararse para la guerra. Kara Auror abandonó el sitio de la fortaleza de piedra cuando los humanos sobrevivientes y los elfos se desplegaron hacia el bosque de Piedra siendo perseguida por estos pero nunca pudo ser apresada, se dice que ella y su descendencia huyeron en barco y llegaron a las costas del continente de las tierras oscuras. Varios Kaisers de su horda fueron capturados algunos muertos y otros esclavizados

Se dice que durante su huida, Kara abandono a su único hijo, siendo este capturado por los Arendianos y vendido como esclavo a "La orden de la rosa", Fue llevado a Estigia y uno de los Flatter lo tomo desde pequeño como su discípulo al descubrir sus impresionantes facultades mentales, que con sus impresionantes dones mentales, podían esclavizar a los miembros de las otras razas y hacer que estos dependan sicologicamente de él   mediante  encantamiento mentales, y torturas físicas

Durante este periodo fue victima de torturas y vejaciones, pues a medida que crecía su odio, mas crecían sus poderes

Con el tiempo y al desarrollar completamente dichas habilidades Elric dejo la orden de la rosa y comenzó a generar riquezas explotando a Kaissers Amazonas y Tifflins

Mediante conspiraciones e intrigas, Elric intento destruir a la orden de la rosa y así tener el control de Estigia, cuyo gobierno es bastante débil en comparación con el clero de Estigia (La orden de la rosa) pero fracaso, al ser descubierto y luego derrotado por su propio mentor, alcanzo a huir de estigia instalándose en el continente de los Reinos Lejanos donde comenzó su estudio de la alquimia la magia, y los aquellares, un accidente en su laboratorio provoco su muerte, reduciéndolo a un cadáver viviente, recientemente ha convocado a un grupo de guerreros para recuperar su poder y su antigua apariencia.


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Elric Auror
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Re: Galeria de Pnjs

Mensaje por Akasha Shyrena el Mar 11 Nov 2014, 8:53 pm

"Ni dolor... ni sufrimiento... ni esperanza, todas esas cosas habían sido consumidas... Sólo quedaba Oscuridad" Kaela Shyrena tras recordar la victoria de su hermana sobre el reino de Kazanmak

Nombre de Personaje: Akasha Shyrena

Nombre de PB: Danielle Chuchran

Edad: 28 Años

Lugar de nacimiento: Reino de Kazanmak, Continente Eädur

Raza o especie: Humana

Imágenes descriptivas:
- Cabello: Ella es rubia, de cabellera larga y lacia hasta llegar a su cintura, llevando siempre su cola de caballo para sujetar tanto volumen de cabello.
- Ojos: Naturalmente los ojos de Akasha son marrones oscuros, pero luego de caer bajo el poder de Malkôra, sus ojos se tiñeron de un fuerte color blanco.
- Contextura: Media-alta, tez blanca bronceada de piel suave, su figura atlética y de un físico llamativo. al ser la herramienta principal de Malkôra, su cuerpo no sufrió tantas deformaciones como muchos de sus soldados y guardias, sus orejas llevan puntas muy parecidas a muchos los Tifflins, en sus brazos puede verse en algunos casos como la oscuridad recorre por su ser. El rostro de la Shyrena es perfecta estéticamente, pero es cubierta en la mayoría de su tiempo por una extraña mascara de cuero, jamas deja revelar su cara a menos que este por ejecutar a su enemigo bajo su espada o estando a solas en su palacio.
- Altura: 1.75
- Ropa: Viste con ella una larga capa color rojiza malgastada, su armadura es completamente de cuero y es ligera... en sus tiempos, la Shyrena se la caracteriza como una guerrera veloz y es por eso que su armadura no cubre todas las partes de su cuerpo para si ganar movilidad y flexibilidad.
Imagnes de Akasha Shyrena:







Descripción Psicológica:
La manera de razonar de Akasha es muy limitada a las normas que le ordena Malkôra en sus pensamientos... piensa que todo lo que esta fuera de la ley y ordenes de su dios debe ser desechado, habiendo trabajado tiempo como guerrera y ayudado en tiempos dificiles a proteger al pueblo de Kazanmak contra fieras y espantosas criaturas de la noche se acostumbro a degollar a todo quien se atreviera a cambiar las reglas dadas... por esa misma razón, lleva un gran odio hacia su hermana quien desde su punto de vista, la ha traicionado luego de años como fuertes y unidas hermanas.
Los sentidos y afectos siempre suelen ser vistos como símbolo de debilidad para ella, Akasha suprime toda reacción pensando constantemente en sus deseos y ambiciones, el odio constante que se genera dentro de ella suele manipular su mente al igual que el poder de Malkôra dentro de ella, muy pocas decisiones son tomadas por ella misma, todo recae en que "es el legado de Malkôra quien lo impone y debe cumplirse".

Para ser mujer, detesta que la subestimen y por esa razón suele ser dura con los hombres sean siervos o esclavos de su reino o no... la frialdad se debe a sus años de soledad y la simpleza con la que solía ,matar a los enemigos de su reino.
La riqueza es otra de las cosas que no le da importancia, ella se mueve por el "honor" y la responsabilidad de sus actos; Siendo herramienta o marioneta de Malkôra, ella cree que todo lo que hace es lo mejor para su pueblo, para ella y para el por venir de Kazanmak... difícilmente Akasha reconoce un error propio, se la caracteriza por ser precisa y segura en sus movimientos y una falla personal es igual a una humillante memoria o deshonor hacia su tierra, por otra parte... siempre busca el modo de culpar a otro para lavarse las manos de aquellos errores.  

Los deseos de Malkôra lo son todo para ella... su poder oscuro le ha afectado de distinta manera a otros corruptos de Kazanmak, ella no demasiado en la deformidad por el poder pero si la ha corrompido mentalmente, podría decirse que Malkôra es quien piensa a través de ella gracias a que jamas suelta su espada... haciendo que ella olvide los valores y deseos cotidianos que toda mujer puede llegar a tener, ella es un arma letal en cuerpo y vida... su mascara es un objeto para inspirar miedo y respeto al enemigo o a sus aliados, mostrar su cuerpo o rostro es un gesto de pudor en su cultura y ella lo toma de manera muy extremista... sus ojos y algunas venas oscuras en su cuerpo son significado del poder oscuro que lleva desde hace años.
Suele ser desconfiada de los nuevos grupos de hombres traidos del oriente que buscan servir al poderoso Malkôra, sin una prueba de su lealtad y un rito de iniciación ella jamas se fía de los extranjeros.

Miedo(s): La luz del sol

Pasado:
Akasha es la primogénita del del fallecido Sultan Yashar Shyrena, desde pequeña todos la presionaron para llegar a ser a futuro una gran reina y llevara a sus hombres a la gloria en cada batalla... en su crecimiento fue duramente entrenada como una guerrera y a poco fue saintiendo un gran deseo y hambre por las batallas, privilegiada en el arte de la espada Akasha desde inicio a final de su adolescencia llevo al mando de los ejércitos de Kazanmak con la ayuda de su padre... por otra parte, su hermana menor Kaela quien sentía mucha admiración y orgullo de ella, fue su gran aprendiz en el arte de la guerra como también fue donde deposito toda su confianza y la mayoría de sus secretos (a excepción de su fuerte deseo por tomar le poder).
Durante su vida, como hereda al trono Akasha fue exigida a estudiar la historia de Eädur y devota de los paganos dioses de la región... fue entonces que al leer sobre las historias, mitos y leyendas sobre el antiguo emperador de Kazanmak,Malkôra, un fuerte deseo por descubrir la verdad y buscar la forma de obtener su poder la llevo a secretas excursiones con sus hombres a realizad diversas excavaciones y descifrar viejos libros del mismo hechicero.

Luego de tanto tiempo, a sus 25 años de edad, Akasha había logrado encontrar la olvidada catacumba donde fue puesta y enterrada la espada llamada "Ra'eesah", envuelta bajo un gran rollo de telas para que ningún hombre pudiera tocar su filo y oscuridad una vez mas... cuando la codiciosa Shyrena sujeto con sus manos el mango de aquella espada, sus ojos se tiñeron de blanco y la esencia de Malkôra que se encontraba atrapada en su hoja hace bastantes años termino consumiéndola y logrando así que la corrupción de su poder tenga una nueva esperanza de vida.
Con su nuevo poder o nuevo aliado, Akasha regreso a Kazanmak blasfemando contra su propio padre y logrando así una gran guerra civil que duraría varios sangrientos meses... finalmente, ella triunfaría logrando llegar a la corona y al orbe de luz perteneciente a Kazanmak... con la destrucción del orbe y la espada oscura de Malkôra en sus manos, todo el reino cayo bajo una penumbra lograda por nubes oscuras que se extienden hasta los limites que le permiten los orbes restantes.

Bajo sus dominios, las antiguas criaturas de la noche resurgieron y Malkôra se adueño del cuerpo de la Shyrena para poder cobrar venganza por encierro y su derrota en tiempos pasados, sus tropas tomaron la cuidad expulsando a la fuerza a todos los infieles de su legado y la destrucción del monumento de Yavanna fue el echo para que Bellakar le declarara guerra al igual que Tûl Harar.

Actualmente, ella esta convencida que Malkôra les ha perfeccionado y tienen unico como en los tiempos pasados donde el mismo semidiós caminaba por toda Eädur... ella ve a las demas razas como inferiores e "impuras", buscando siempre la manera de aplastarlas y extender sus dominios... por otra parte, ella desea ver a Kaela muerta como sea, su "Traición" fue un echo de la cual jamas podrá perdonarla, es consiente de el grupo de cruzados de ella ya que siempre están arruinando sus planes, pero desconoce donde se ocultan.  
Sus metas ahora son de destruir los orbes restantes de Eädur para poder gobernar todo el continente y satisfacer así a Malkôra... sus ojos estan puestos en las tierras de Tûl Harar quienes estan decayendo muy lentamente frente a sus ataques.

Curiosidades:
- La espada de Akasha, mantiene poder y magia mientras roba vidas con ella frecuentemente, es la razon por la que ella implemento "Sacrificios" diarios como ofrenda a Malkôra y para asi mantener el poder su filo... si su espada carece de almas... terminara por robar la alma y vida de la propia portadora.
-La portadora de la espada es la única capas de sobrevivir a los rayos del sol, pero en contacto con la luz, sus magia es anulada... Akasha jamas sale de sus dominios y no realiza ataques con sus ejércitos si no es en el anochecer. para esos casos, están los fieles fanáticos de ella que salen a cazar dia y noche.
-Malkôra reside en la espada, y su portador es capas de escuchar su voz en el interior de su mente... con el paso del tiempo... el mismo semidiós va tomando control de la volutad de quien lleve su espada, Akasha lleva ya 3 años con aquel objeto en sus manos y sus sueños y aspiraciones propios fueron olvidados en su totalidad... ej. no recuerda nada sobre Kaela, salvo su traición.
-Con el poder de Malkôra, Akasha es capaz de animar a los muertos, y manipular las nubes sobre su reino para mantener la oscuridad permanente, para que su poder y el de sus corruptos vasallos jamas se extinga, solo la Luz del sol y el fuego pueden destruir todas su magia completamente.
-Muchos hablan de destruir la espada, otros de volver a sepultarla... no se sabe con exactitud que puede pasar si el filo que porta la emperatriz es destruida.
-Todo ser que desee apoyar la causa de la reina es bienvenido, pero debe de pasar varias pruebas para poder formar un mínimo de confianza con ella.
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Akasha Shyrena
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Re: Galeria de Pnjs

Mensaje por Alanis el Miér 17 Dic 2014, 7:52 am

Nombre de Personaje: Alanis

Nombre del PB: Elsa (Frozen)

Apodo (opcional): Ali

Edad: 18

Edad aparente: 18

Género: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Raza: Humana (creo (¿) jaja)

Conocimientos mínimos:
Montar caballo, Tiro con arco, sabe realmente poco de lucha cuerpo a cuerpo pero al menos sabe defenderse, Bordado, Cocina, Lectura e Idiomas, todo lo que una princesa heredera debe saber.

Descripción física:

Cabello: Cabello largo abundante de color rubio platinado, generalmente agarrado en una larga trenza
Ojos: azules
Contextura: delgada, ligeras curvas bien definidas
Altura: 1,65
Ropa: generalmente viste de color verde-azulado, en un vestido entallado –no muy bien visto en una princesa–  con brillitos por todos lados y una abertura en la pierna derecha para mayor comodidad, viste más elegante cuando saldrá fuera o debe presentarse en eventos sociales.
Otros: se le da el manejo del hielo y agua aún no sabe por qué, ni lo controla totalmente.
Imagen:
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Curiosa, alegre y bastante distraída son las características que te encontraras principalmente en Alanis, pese a los problemas que tenga siempre buscara sonreír le encanta hacerlo, siente limitaciones para abrirse ante las demás personas pero se debe a su crianza desde pequeña. En tema de hombres se retrae bastante, es fácil hacerla sonrojar. Aunque no conquistar son cosas distintas; tiene sus dudas pero sus septas  le decían que son temas que no son bien vistos, en una dama,  así que tratan de no entrar en detalles, lo máximo que le han dicho son cosas negativas y por tanto mantienen a Alanis un poco alerta. Es agradable y muestra siempre un lado dulce, pero no quiere decir que sea toda melosidad, como toda mujer tiene su carácter fuerte, simplemente esta lo tiene muy oculto (tanto que ni ella lo sabe) ella anhela ser libre y poder decidir qué y cómo vivir.

Miedo(s):
al calor, ser obligada para hacer cosas

Pasado:
Poco se puede saber de esta jovencita, su corta edad limita mucho esto, pero bueno, nace bajo el brazo de una familia bien vista, es la tercera mujercita pero, era la consentida del padre desde pequeña, no dejan que tenga mucho contacto con la gente, ni siquiera con sus hermanos varones. Lo cual ha tenido mucho que ver en su forma de sociabilizar con las personas, repercutiendo en una mujer tímida y un tanto retraída.

Todo esto tiene cuentas atrás, volviendo a su infancia cuando tras unos incidentes donde su mejor amigo (otro niño como ella) y Alanis,  se escapaban para ir a la biblioteca y otro lado juntos, este amigo le contaba su sueño de convertirse en un gran caballero digno de pedir su mano, Alanis reía, sintiéndose a salvo con él, juntos veían los mapas más actualizados que tenían los monjes de la plaza y señalaban donde irían, una vez que fueran grandes, ahí fue que la madre aprovecharía aquella inocente aventura de niños, para convencer a su esposo de lo terrible que pasaría de seguir permitiendo aquella amistad, es ahí que vuelca un duro corazón a su hija preferida, y entonces comienza a buscarle marido; mientras tanto da la orden y el pobre muchacho ha sido exiliado junto con su familia.

Alanis nunca se entera de este hecho ya que le manejan la versión de que ellos decidieron alejarse, tras estos hechos y la tristeza que inundo su alma, tuvo que seguir su destino. Ahora por su parte ella estaría condenada a prepararse para su papel de princesa heredera y buena mujer para el próximo gobernante, todo esto bajo la rigurosa vista de la septa mayor, una monja mal humorada de corazón podrido.

Cada año recordaba a su pequeño amigo, preguntándose si mantendría su palabra y regresaría por ella, y se quedaba viendo al horizonte a través del ventanal de la torre donde vivía. Sin embargo Alanis siempre encontraba forma se escabulle por los caminos escondidos del castillo, de hecho parece un mal habito in creciendo;  yendo desde el mercado, biblioteca e incluso a la plaza donde se sienta a escuchar a los músicos que tocan y cantan las aventuras de hombres impresionantes, al tiempo que aprovechaba para alimentar los pájaros que bajaban a tomar agua y comer; aunque su lugar favorito es su rincón mágico, un lugar mítico dentro del bosque donde se siente a salvo y nadie conoce.

Ha estado a punto de casarte 3 veces pero el destino ha sonreído a favor de Alanis ya que por varias circunstancias, han desistido o pasado a otra vida cuando van a sus guerras; sin embargo los murmullos que circulan por todo el castillo han llegado a sus oídos, todo indica que un viudo Rey y otro Lord, están haciendo el viaje desde muy lejos, para conocerle y así desposarla, aunque falta ver quien se quedará con su mano.

Tras estos hechos Alanis ha estado pensando en que hacer para evitar lo inevitable, noches en vela y días aburridos, por fin solo ha tenido la brillante idea de huir, lejos hasta ganar un poco más de tiempo; ha escrito ya a sus contactos quienes ya saben de sus planes tras hablarlo con el clérigo, quien ha propuesto ayudarla y ha mandado por un caballero de su confianza para que emprenda camino con ella para protegerla, e incluso ha mantenido la compra de un carromato, dos caballos fuertes para que se los lleven; de saberse lo planeado tanto Alanis como el clérigo corren peligro de muerte y un castigo terrible respectivamente.  

Mientras llegue el día de correr por su vida, después de todo aquello no era más que rumores, Alanis ha continuado escabulléndose por las tardes y noches por todos los sitios conociendo gente y nuevas amistades, además de empapándose de mas conocimientos….

Spoiler:
espero que este bien, me explota la cabeza xDDD
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Re: Galeria de Pnjs

Mensaje por Salomé el Lun 26 Oct 2015, 7:01 am

Nombre de Personaje: Salomé, diosa de la discordia.

Edad: Desconocido, aparenta 19 -pero tiene miles de años-

Lugar de nacimiento: Eadur, reino de Kazamak.
http://leyendasdeanzus.foroactivo.mx/t747-eadur-descripcion-general

Raza o especie: Semidiosa

Imágenes descriptivas: https://i.imgur.com/oSWSJ4J.png

Poderes:
Spoiler:
La Esencia de la Sombra: Permite a Salomé vivir de las Tinieblas como si éstas fueran su comida y su bebida. Arropado por el manto de penumbra su fuerza y poder se hacen más fuertes. También le permiten mimetizarse con la oscuridad cuando así lo desea, de manera que el Alma o el Vivo no perciben su presencia hasta que él decide que así sea. La luz de debilita por lo cual la evita a toda costa.

Compenetración con el Río del Aqueronte: Salomé tiene la posibilidad de controlar el movimiento de las aguas del Aqueronte. Puede acelerar la corriente, decidir su dirección o, en otros casos, levantar una ola que cubra al Barco.

Vastas Memorias: Salomé tiene la capacidad de absorber los recuerdos de las almas que le rinden culto. Es así como se mantiene informado de lo que sucede en el Mundo de los Vivos aunque nadie sabe qué hace con la información o si llega a utilizarla alguna vez.

Espíritu Elusivo: Salomé puede volverse indefinido de sustancia, pudiéndose transportar adonde sea con facilidad e impidiendo que arma o contacto alguno llegue a tocarla.

La Esencia del Miedo: Es la habilidad de poder adentrarse en la cabeza de uno o varios enemigos para descubrir sus mayores traumas psicológicos y encarnarlos frente a ellos para un combate. Es el poder más característico de Salomé.

Descripción Psicológica:
Le gusta sembrar el caos a su paso, pues el aburrimiento es lo que más odia en esta vida. Ella ve a Anzus como un juego de mesa, su forma cotidiana de divertirse es establecerle obstáculos a sus enemigos, si logran vencerla en su propio juego; les concederá lo que le pidan... Deberás temer a su sonrisa y la promesa que guarda.  
Se muestra franca, directa y leal hacia lo oscuro y siniestro, sobretodo a su padre. Pero la modestia realmente no es su punto fuerte, y puede tender a adoptar una actitud desdeñosa, arrogante, pretenciosa, particularmente cuando encuentra mediocridad y bajeza a su alrededor.

A pesar de sus importantes cualidades, que le brindan una personalidad segura y autónoma... Salomé, es demasiado egocéntrica sin dejar de ser encantadora y generosa cuando le conviene.
No soporta los fracasos y se muestra bastante susceptible. Ya de niña quiere dirigir a los que la rodean, y si esto no funciona como ella quiere, puede tener violentos ataques de cólera, y crisis de autoridad. El único y verdadero amor que ha conocido se lo profesa a su padre y este le ha dado un corazón completamente negro y lleno de sombras. Se cree incapaz de tener este sentimiento y la mera mención del mismo le molesta. Es un jugadora, y como tal siempre tiene en consideración las cartas en su mano y las posibilidades de las mismas.

Aunque es celosa y posesiva, incluso a veces hasta psicópata, esta situación le permitirá ejercer su poder, a veces tiránico, pero con sentido de la responsabilidad. Es una máquina de manipulación y destrucción eficaz.


Pasado:
Nací hace ya muchos siglos en unas tierras que si se las menciono... no podrían creerme. Los años donde fui concebida eran bellos y soleados para esas tierras, proveniente del vientre de una campesina y el dios más magnifico que pudo haber existido; Kephisto. Sin embargo por nacer del fruto de estas dos uniones no fue cruel, mi madre murió al darme a luz y poco tiempo después fui criada por emisarios de mi padre en el inframundo. Al crecer se me fue otorgada la responsabilidad de reinar en la tierra de los muertos, estableciendo el orden de los mismos y hasta a veces... su llegada.

Lejos de lo que pudiese pensarse... El inframundo no esta en el subsuelo sino en una isla, lejos de la atención  y la gracias de otros dioses. A los mortales se les tiene prohibida la entrada, pero si llegan a saltar esa regla más les vale olvidarse de salir como mortales. Solo los necrófagos tienen entrada autorizada, claro que a un precio bastante alto.
La isla está conectada con el subsuelo. En la superficie posee varios cerros de altura no muy considerable los cuales sirven como entrada al fondo de la misma. Estas montañas están protegidas por mandas de Cancerberos los cuales están adiestrados para proteger la entrada a las cuevas. La oscuridad y humedad en las profundidades de la isla es tremenda, ni la vista nocturna de un vampiro o un drow podría evitar que se perdiese, pues además de la perpetua oscuridad el subsuelo del inframundo es un gran laberinto del cual no se ha escrito un mapa, solamente yo soy la única de manejar ese precioso enigma.

Un lugar hermoso, si, pero mi estadía allí fue temporal, pues apenas me enteré de la competencia malévola que llevaba allá arriba gracias a Malkora se me hervió la sangre. Decidí poner pies en Anzus para derrotarlo en un futuro, pero antes de eso, debía hacerme más fuerte, él ya había estado quien sabe cuantos años estableciendo su oscuridad por Eadur.
Conforme yo me fortalecía.. la humanidad se debilitaba. En donde había guerra, yo estaba allí, en donde había caos también, yo fui la verdadera causa de las crisis y plagas que hasta el día de hoy habitan en Anzus. Pero mi aborrecimiento no acaba ahi, pues aborrezco tambien las creaciones de Mitra y Ariadna. Honestamente creo que sus creaciones fueron inútiles y fracasadas, todo lo que no le concierne a mi padre es un fracaso, pero no negaré que me divierto como nunca en mi estadía entre los humanos, pues son unas hermosas criaturas -hermosamente estúpidos- para poder torturar.

''¿Quiéres jugar un juego? descuida, no voy a matarte, solo voy a hacerte... mucho, mucho... daño.''
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Re: Galeria de Pnjs

Mensaje por Kenālbides el Lun 07 Nov 2016, 10:15 pm



Si no puedes visualizar bien la tabla aleja el zoom de tu pantalla, o lee la opción de sólo texto que se encuentra en el spoiler de abajo.

Kenālbides
Nombres:
Kenālbides
Albïz
Ìstara
Kȧunạn
Edad:
Tan antiguo como las primeras hadas
Especie:
Deidad menor




Es una de las personas más sabias e inteligentes que te puedas encontrar, comprensivo, reflexivo, paciente. Tan honesto como amable, defiende sus ideales sobre la igualdad entre razas, pues comparte atributos con todas ellas. Acepta las creencias y costumbres de otras culturas, pues encuentra riqueza en la diversidad. Sueña con una utopía y aún sabiendo de su imposibilidad dentro de nuestra realidad, cree en que la clave está en el conocimiento.

Maravillado por las artes y alquimia, es un ser mágico que, si bien puede verse mortal, a su alrededor se siente un aura mística, que te hace dudar. Está conectado con el universo a un nivel tanto espiritual como terrenal, respeta a los dioses de igual manera que a la naturaleza y los animales que la habitan.  No le gusta lastimar, pero eso no lo priva de defender lo que protege y ya ha aprendido que en ocasiones de donde la oscuridad amenaza la armonía de las tierras, no hay más remedio que atacar; pues el caos es necesaria, pero más lo es el equilibrio.

Más allá de su edad, se mantiene con un espíritu jovial, de esperanza y optimismo; nunca perdió la curiosidad ni las ganas de aprender. Su presencia infunde calma, por lo que suelen confiar en él. Si bien dispone de todo el tiempo, bajo su presunta inmortalidad, su ritmo de trabajo termina siendo alborotado o ajetreado por su pasión y entusiasmo.
Mucho antes de que Gaeleth o Kephisto se atrevieran a crear seres de oscuridad, incluso antes a que las primeras guerras entre razas se dieran a cabo por la expansión territorial, un conflicto entre Ariadna y Mahal separó a elfos de enanos, ya se sabe que Sandre, Dama de la Benevolencia y la Luz, se interpuso entre ellas dándole ánima a su propia luz para crear a las hadas, encargadas de promover la paz y el amor. Las historia acerca de los dioses y razas son bien conocidas, sin embargo poco se sabe acerca de otros seres divinos menores, o semidioses. Kenālbides es uno de ellos. No es casualidad que las hadas sean de un tamaño tan diminuto, Sandre utilizó la energía faltante para dar vida a otro ser, esta vez individual. Esta tomaría propiedades de sus hermanas para dotarlo de virtudes, la capacidad humana de aprender, la creatividad de los enanos, la sabiduría de los elfos; recogió las esencias de todos estos seres y lo soltó en Drasnia como un destello, bajo las palabras de “Tu deber es el de proteger y compartir el conocimiento por el bien del progreso de las civilizaciones. Ve y ayuda a tus hermanos.”

Al tocar tierra, aquel orbe resplandeciente adoptó la forma de las criaturas que allí habitaban. Algunos dicen que tenía la capacidad de cambiar su imagen, para mimetizarse con las poblaciones, otros afirman que siempre se vio como humano, pero su templanza y bondad le permitían calmar las diferencias entre razas. Los humanos lo llamaron Kenālbides, actualmente lo usa como su nombre. Las hadas, Albïz, el cual considera su apodo. Por último, los elfos lo llamaron Ìstara y los enanos, Kȧunạn. Se involucró con las primeras sociedades, para enseñarles acerca de la naturaleza, las estrellas, e incluso sobre ellos mismos. Los vio crecer y crear, le sorprendió como podían inventar cosas nuevas con los recursos que tenían, su papel de maestro cambió al de aprendiz. Fascinado por los avances tecnológicos y culturales, escribió pergaminos, se dedicó a investigar, explorando por todo Anzus.

Pero no todo fue como planeaba, durante La Era de las Bestias innumerables guerras abatieron las tierras, no tuvo más opción que retirarse; sin embargo, trabajó para recuperar el orden a la vez que le rezaba a los Dioses para que restablecieran la paz. La Era de la Oscuridad trajo consigo nuevas razas, estas eran malignas por naturaleza, estaba altamente interesado en estudiarlas y aprender de ellas; pero era casi imposible, dado que suponía un peligro terrible. Se cuenta que sólo algunos sabios recuerdan lo sucedido en La Era de la Violencia, y Kenālbides es uno de ellos, pero en contradicción con sus ideales, es algo que guarda en silencio; tanto vampiros como licántropos castigaron con su poder a todo ser más débil. Para combatirlos se los debía comprender... por primera vez, es forzado a usar el conocimiento como un arma. Comienza la decadencia y caída de los grandes imperios antiguos. Gran quema de pergaminos y códices, anarquía militar, grandes cataclismos, surgimiento de seres poderosos y criaturas infernales.  Tal caos despierta a la legendaria Tarasca, un ser gigantesco y muy poderoso, la cual arrasa parejo con varias ciudades por más de 20 años luego regresa abajo de la tierra, el mundo involuciona y hay un inmenso retraso cultural tecnológico.  

Debía comenzar nuevamente su misión, desde cero; pero a diferencia de la primera vez, él ya contaba con conocimientos más avanzados y existían nuevas razas con las cuales interactuar. Los de las cuevas se fijaron en como los hijos de Mahal construían con creatividad y fuerza con las piedras y estos lo imitaron. Por la parte del grupo que se adentraron al bosque, observaron cómo los hijos de Ariadna, utilizaban la madera de los árboles y estos lo imitaron. Así fue como empezaron a aprender junto con las demás razas, Kenālbides considera que esta fue una de las mejores épocas.

Pronto se expandirían, esta vez de forma pacífica y solidaria, compartiendo conocimientos, construyendo pueblos, cultivando y criando animales. Pero al establecerse sistemas políticos empezarían las conquistas territoriales, sobre todo por parte de los Kaissers; esto lleva a la huída de un grupo de arendianos, él se encontraba con ellos, en ese momento. Desembarcaron en Estigia, una isla continental donde se apreciaba una cultura exótica a la vez que ancestral, allí se asentaron y comenzaron las relaciones con los Sthrianos.

Ellos unidos conquistan Sedeña, la ciudad más grande y colosal arquitectónicamente hablando de su época. Nadie sabe cómo los Sedeños tenían una cultura tan avanzada y excepcional, con grandes conocimientos geográficos, astronómicos, matemáticos, entre otros. Kenālbides se vio altamente interesado y esperanzado, lamentablemente los eucalianos imponen su religión y costumbres, quemando varios libros históricos sedeños, llenándose de anacronismos y datos inaccesibles. Estigia se consolida como Nación Soberana a la vez que se funda La Orden de La Rosa, una sociedad muy religiosa, dominada por un fuerte racismo y xenofobia. Aquí es cuando decide abandonar la isla, por sus ideales en pos de la equidad y que, si bien era una de las mayores influencias del desarrollo, mucha información fue destruida u ocultada por el régimen impuesto.

Un navegante de la Corona de Marvalar "descubre” diversas islas continentales no cartografiadas antes, llenas de secretos, riquezas y tesoros inimaginables, así como de criaturas nunca antes vistas. Por lo que Kenālbides se une a la exploración. Varias ciudades aisladas comienzan un periodo de desarrollo, retomando la magia, la tecnología y las ciencias existentes antes del fin de las eras, la navegación y el comercio florecen.

Ya desde la caída de Estigia, Kenālbides se planteaba la construcción de una biblioteca que albergue todo el conocimiento sobre Anzus. El problema se hallaba en su ubicación, puesto que vivió incontables momentos de penumbra, donde se destruyeron libros, bibliotecas, templos... y aunque fuera en contra de sus ideales de compartir el saber, este edificio debía mantenerse oculto, para su propia protección. Después de todo, preservar el conocimiento era otra de sus misiones, quizás la hubo descuidado mucho en el pasado.

Una noche mientras transcribía un texto perdido, hallado en un pergamino arcaico durante una de sus expediciones; contemplaba la luna bajo la luz de una vela y comenzó a divagar, dejando de lado lo que hacía. Recordó a varios filósofos que compararon de forma alegórica el conocimiento con la luz. Y estos no eran los únicos, habían registros de runas, una de ellas "la antorcha" metáfora de inteligencia, sabiduría y revelación. De hecho, las facultades de la vista y la observación eran posibles por la luz. La claridad como el saber y la oscuridad como la ignorancia, por ello "iluminar" se usa como "ilustrar" o "instruir". ¿Y quién prendería un candil en medio del día? Quizás tenía sentido que el lugar del conocimiento se encontrara rodeado de sombras. Miró hacía la luna nuevamente, sería descabellado hacer la biblioteca allí... o quizás no tanto. Revolvió entre sus papeles, recordaba haber leído algo acerca de una isla, al principio pensó que era sólo una leyenda, un invento de los mortales para justificar su mitología. Encontró algo, que lo llevó a investigar más y más, parecía escrito por elfos plateados, en una lengua muerta.  

Salió en busca de aquel lugar. Debía ir solo, ya que, si alguien más lo descubría, intentarían conquistarlo. Luego de mucho tiempo a la deriva, lo encontró, era tal cual lo describían; durante el día se mantenía oculto entre la penumbra, pero de noche, la luna iluminaba con el afecto de una madre, aquellos campos donde parecía no transcurrir el tiempo. Allí reinaba Ithildin, una manifestación de la misma Deòir, quien lo escuchó y llegaron a un trato; podría construir allí su biblioteca, si en la cima de la torre levantaba un templo para alabar a su creadora. De esa manera, no sólo tendría su consentimiento, sino que su protección, puesto que el edificio sólo podría ser visto por las personas que ella considerara merecedoras, teniendo que someterse a su juicio. Tardó casi un siglo en construirla y llenarla de libros, pero aún había mucho que redactar, así como inventar... por lo que, en la actualidad, cuando no está afuera aventurándose en lo desconocido, se dedica a escribir. Quizás necesite la ayuda de personas que no le teman a nada, con aire de viajero o que compartan su pasión por los descubrimientos.
El primer atributo que se observa de Kenālbides es su gran y empenachada mata de pelo níveo, junto a su larga barba de sabio que le llega hasta el pecho. Sus prominentes cejas resguardan una entrecerrada, pero pícara mirada; de ojos celestes, cristalinos, ya caídos por el tiempo. Su sonrisa humilde y jovial marca un rostro arrugado, pronunciado debido a la edad, de nariz aguileña, orejas cuadradas.  

Escogió los colores de su vestuario, a partir de los significados que los humanos le daban a estos, pareciera que el azul está relacionado con la sabiduría, el blanco con la pureza, mientras que el marrón es un tono estable. Se viste con varias capas de mantos y túnicas, algunas telas; adornos de madera o metales preciosos, que parecieran más talismanes y amuletos que ornamentos ostentosos para alardear. Su calzado son botas de cueros con refuerzos metálicos. Siempre lleva consigo libros, pergaminos y unos buenos pares de cristales hechos por enanos, que mejoran la visión; la cual no es mala, pero siempre hay secretos imperceptibles bajo el lente.

Créditos por el template:Mikae © Source Code

OPCIÓN SÓLO TEXTO:

 
Nombre de Personaje: Los humanos lo llamaron Kenālbides, actualmente lo usa como su nombre. Las hadas, Albïz, el cual considera su apodo. Por último, los elfos lo llamaron Ìstara y los enanos, Kȧunạn.  


Edad: Tan antiguo como las primeras hadas  


Especie: Deidad Menor  


Descripción física: El primer atributo que se observa de Kenālbides es su gran y empenachada mata de pelo níveo, junto a su larga barba de sabio que le llega hasta el pecho. Sus prominentes cejas resguardan una entrecerrada, pero pícara mirada; de ojos celestes, cristalinos, ya caídos por el tiempo. Su sonrisa humilde y jovial marca un rostro arrugado, pronunciado debido a la edad, de nariz aguileña, orejas cuadradas.  

Escogió los colores de su vestuario, a partir de los significados que los humanos le daban a estos, pareciera que el azul está relacionado con la sabiduría, el blanco con la pureza, mientras que el marrón es un tono estable. Se viste con varias capas de mantos y túnicas, algunas telas; adornos de madera o metales preciosos, que parecieran más talismanes y amuletos que ornamentos ostentosos para alardear. Su calzado son botas de cueros con refuerzos metálicos. Siempre lleva consigo libros, pergaminos y unos buenos pares de cristales hechos por enanos, que mejoran la visión; la cual no es mala, pero siempre hay secretos imperceptibles bajo el lente.

Imagen:


Descripción Psicológica: Es una de las personas más sabias e inteligentes que te puedas encontrar, comprensivo, reflexivo, paciente. Tan honesto como amable, defiende sus ideales sobre la igualdad entre razas, pues comparte atributos con todas ellas. Acepta las creencias y costumbres de otras culturas, pues encuentra riqueza en la diversidad. Sueña con una utopía y aún sabiendo de su imposibilidad dentro de nuestra realidad, cree en que la clave está en el conocimiento.  

Maravillado por las artes y alquimia, es un ser mágico que, si bien puede verse mortal, a su alrededor se siente un aura mística, que te hace dudar. Está conectado con el universo a un nivel tanto espiritual como terrenal, respeta a los dioses de igual manera que a la naturaleza y los animales que la habitan.  No le gusta lastimar, pero eso no lo priva de defender lo que protege y ya ha aprendido que en ocasiones de donde la oscuridad amenaza la armonía de las tierras, no hay más remedio que atacar; pues el caos es necesaria, pero más lo es el equilibrio.  

Más allá de su edad, se mantiene con un espíritu jovial, de esperanza y optimismo; nunca perdió la curiosidad ni las ganas de aprender. Su presencia infunde calma, por lo que suelen confiar en él. Si bien dispone de todo el tiempo, bajo su presunta inmortalidad, su ritmo de trabajo termina siendo alborotado o ajetreado por su pasión y entusiasmo.
 


Historia: Mucho antes de que Gaeleth o Kephisto se atrevieran a crear seres de oscuridad, incluso antes a que las primeras guerras entre razas se dieran a cabo por la expansión territorial, un conflicto entre Ariadna y Mahal separó a elfos de enanos, ya se sabe que Sandre, Dama de la Benevolencia y la Luz, se interpuso entre ellas dándole ánima a su propia luz para crear a las hadas, encargadas de promover la paz y el amor. Las historia acerca de los dioses y razas son bien conocidas, sin embargo poco se sabe acerca de otros seres divinos menores, o semidioses. Kenālbides es uno de ellos. No es casualidad que las hadas sean de un tamaño tan diminuto, Sandre utilizó la energía faltante para dar vida a otro ser, esta vez individual. Esta tomaría propiedades de sus hermanas para dotarlo de virtudes, la capacidad humana de aprender, la creatividad de los enanos, la sabiduría de los elfos; recogió las esencias de todos estos seres y lo soltó en Drasnia como un destello, bajo las palabras de “Kenālbides es tu nombre. Tu deber es el de proteger y compartir el conocimiento, por el bien del progreso de las civilizaciones. Ve y ayuda a tus hermanos.”  
Al tocar tierra, aquel orbe resplandeciente adoptó la forma de las criaturas que allí habitaban. Algunos dicen que tenía la capacidad de cambiar su imagen, para mimetizarse con las poblaciones, otros afirman que siempre se vio como humano, pero su templanza y bondad le permitían calmar las diferencias entre razas. Se involucró con las primeras sociedades, para enseñarles acerca de la naturaleza, las estrellas, e incluso sobre ellos mismos. Los vio crecer y crear, le sorprendió como podían inventar cosas nuevas con los recursos que tenían, su papel de maestro cambió al de aprendiz. Fascinado por los avances tecnológicos y culturales, escribió pergaminos, se dedicó a investigar, explorando por todo Anzus.  

Pero no todo fue como planeaba, durante La Era de las Bestias innumerables guerras abatieron las tierras, no tuvo más opción que retirarse; sin embargo, trabajó para recuperar el orden a la vez que le rezaba a los Dioses para que restablecieran la paz. La Era de la Oscuridad trajo consigo nuevas razas, estas eran malignas por naturaleza, estaba altamente interesado en estudiarlas y aprender de ellas; pero era casi imposible, dado que suponía un peligro terrible. Se cuenta que sólo algunos sabios recuerdan lo sucedido en La Era de la Violencia, y Kenālbides es uno de ellos, pero en contradicción con sus ideales, es algo que guarda en silencio; tanto vampiros como licántropos castigaron con su poder a todo ser más débil. Para combatirlos se los debía comprender... por primera vez, es forzado a usar el conocimiento como un arma. Comienza la decadencia y caída de los grandes imperios antiguos. Gran quema de pergaminos y códices, anarquía militar, grandes cataclismos, surgimiento de seres poderosos y criaturas infernales.  Tal caos despierta a la legendaria Tarasca, un ser gigantesco y muy poderoso, la cual arrasa parejo con varias ciudades por más de 20 años luego regresa abajo de la tierra, el mundo involuciona y hay un inmenso retraso cultural tecnológico.  

Debía comenzar nuevamente su misión, desde cero; pero a diferencia de la primera vez, él ya contaba con conocimientos más avanzados y existían nuevas razas con las cuales interactuar. Los de las cuevas se fijaron en como los hijos de Mahal construían con creatividad y fuerza con las piedras y estos lo imitaron. Por la parte del grupo que se adentraron al bosque, observaron cómo los hijos de Ariadna, utilizaban la madera de los árboles y estos lo imitaron. Así fue como empezaron a aprender junto con las demás razas, Kenālbides considera que esta fue una de las mejores épocas.  
 
Pronto se expandirían, esta vez de forma pacífica y solidaria, compartiendo conocimientos, construyendo pueblos, cultivando y criando animales. Pero al establecerse sistemas políticos empezarían las conquistas territoriales, sobre todo por parte de los Kaissers; esto lleva a la huída de un grupo de arendianos, él se encontraba con ellos, en ese momento. Desembarcaron en Estigia, una isla continental donde se apreciaba una cultura exótica a la vez que ancestral, allí se asentaron y comenzaron las relaciones con los Sthrianos.  
 
Ellos unidos conquistan Sedeña, la ciudad más grande y colosal arquitectónicamente hablando de su época. Nadie sabe cómo los Sedeños tenían una cultura tan avanzada y excepcional, con grandes conocimientos geográficos, astronómicos, matemáticos, entre otros. Kenālbides se vio altamente interesado y esperanzado, lamentablemente los eucalianos imponen su religión y costumbres, quemando varios libros históricos sedeños, llenándose de anacronismos y datos inaccesibles. Estigia se consolida como Nación Soberana a la vez que se funda La Orden de La Rosa, una sociedad muy religiosa, dominada por un fuerte racismo y xenofobia. Aquí es cuando decide abandonar la isla, por sus ideales en pos de la equidad y que, si bien era una de las mayores influencias del desarrollo, mucha información fue destruida u ocultada por el régimen impuesto.  

Un navegante de la Corona de Marvalar "descubre” diversas islas continentales no cartografiadas antes, llenas de secretos, riquezas y tesoros inimaginables, así como de criaturas nunca antes vistas. Por lo que Kenālbides se une a la exploración. Varias ciudades aisladas comienzan un periodo de desarrollo, retomando la magia, la tecnología y las ciencias existentes antes del fin de las eras, la navegación y el comercio florecen.  

Ya desde la caída de Estigia, Kenālbides se planteaba la construcción de una biblioteca que albergue todo el conocimiento sobre Anzus. El problema se hallaba en su ubicación, puesto que vivió incontables momentos de penumbra, donde se destruyeron libros, bibliotecas, templos... y aunque fuera en contra de sus ideales de compartir el saber, este edificio debía mantenerse oculto, para su propia protección. Después de todo, preservar el conocimiento era otra de sus misiones, quizás la hubo descuidado mucho en el pasado.    

Una noche mientras transcribía un texto perdido, hallado en un pergamino arcaico durante una de sus expediciones; contemplaba la luna bajo la luz de una vela y comenzó a divagar, dejando de lado lo que hacía. Recordó a varios filósofos que compararon de forma alegórica el conocimiento con la luz. Y estos no eran los únicos, habían registros de runas, una de ellas "la antorcha" metáfora de inteligencia, sabiduría y revelación. De hecho, las facultades de la vista y la observación eran posibles por la luz. La claridad como el saber y la oscuridad como la ignorancia, por ello "iluminar" se usa como "ilustrar" o "instruir". ¿Y quién prendería un candil en medio del día? Quizás tenía sentido que el lugar del conocimiento se encontrara rodeado de sombras. Miró hacía la luna nuevamente, sería descabellado hacer la biblioteca allí... o quizás no tanto. Revolvió entre sus papeles, recordaba haber leído algo acerca de una isla, al principio pensó que era sólo una leyenda, un invento de los mortales para justificar su mitología. Encontró algo, que lo llevó a investigar más y más, parecía escrito por elfos plateados, en una lengua muerta.     

Salió en busca de aquel lugar. Debía ir solo, ya que si alguien más lo descubría, intentarían conquistarlo. Luego de mucho tiempo a la deriva, lo encontró, era tal cual lo describían; durante el día se mantenía oculto entre la penumbra, pero de noche, la luna iluminaba con el afecto de una madre, aquellos campos donde parecía no transcurrir el tiempo. Allí reinaba Ithildin, una manifestación de la misma Deòir, quien lo escuchó y llegaron a un trato; podría construir allí su biblioteca, si en la cima de la torre levantaba un templo para alabar a su creadora. De esa manera, no sólo tendría su consentimiento, sino que su protección, puesto que el edificio sólo podría ser visto por las personas que ella considerara merecedoras, teniendo que someterse a su juicio. Tardó casi un siglo en construirla y llenarla de libros, pero aún había mucho que redactar, así como inventar... por lo que en la actualidad, cuando no está afuera aventurándose en lo desconocido, se dedica a escribir. Quizás necesite la ayuda de personas que no le teman a nada, con aire de viajero o que compartan su pasión por los descubrimientos.







Última edición por Kenālbides el Lun 05 Dic 2016, 3:30 pm, editado 2 veces
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