Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

The fog of war - [Talion]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 26 Ago 2016, 2:41 am


Bajo las densas nubes de oscuridad y muerte, sobre las ruinas del imperio Kazanmaki su emperatriz patrullaba sus calles siendo alabada por el sin numero de fanáticos que poblaban aun esas inmundas viviendas que en un tiempo anterior fueron parte de una hermosa y esplendorosa cuidad llena de vida y paz.
Mondaba en una carreta de guerra bajo la custodia de otras tantas detrás de ella cargada de legionarios armados, la Shyrena avanzaba teniendo las riendas de sus corceles resucitados cuyo olor a podredumbre absorbía las calles por donde las huellas de su carruaje dejaba.

Finalmente, la emperatriz llego a la gigantesca plaza principal de su palacio... sitio donde ella solía dar sus discursos desde la altura de su balcón en lo alto de su torre para que toda la cuidad pudiera oír la voluntad y los deseos de Malkôra, pero en este caso ella solo reagrupaba a sus renombrados lideres de batalla para dirigir el próximo gran golpe de la oscuridad sobre el continente. Eädur había entrado en un lapso de silencio por varios meses, pero no significaba en nada que el corrompido imperio Kazanmaki estaba debilitado. Akasha solo necesitaba recuperar fuerzas para engendrar nuevas criaturas y controlar a nuevos aventureros para la causa... Los Tifflins fueron la primer raza de Anzus en ser seducidos por el poder que la emperatriz ofrecía... solo faltaba tan solo un poco y el continente seria para ella.

-Dama oscura, sus campeones están en camino. Todos han oído el llamado... - Dijo uno de sus sirvientes que se ofrecía a ayudarla a descender de su carruaje. No tardaron los legionarios que la custodiaban en separarlo y formar filas a su lado a la espera de los primeros grupos de lideres y tropas provenientes del norte.
El Mayor Zeliek:

El Mayor Zeliek, uno de los grandes campeones de Eädur que en antes de ser corrompido era un paladín justiciero que solo pasaba su tiempo causando problemas en sus territorios. Eädur volvía sentirse en peligro cuando Zeliek fue corrompido ya que muchos aguardaban que el fuera un nuevo dios buscando salvar las tierras... pero ahora como un líder Mayor en sus filas y la esencia de Malkôra en sus venas, podría sentirse como uno rindiendo lealtad al verdadero dios de la oscuridad y muerte. — Su alteza, Los plumas negras avistados en las fronteras norte ya no causaran mas molestias a su reino, pero los orcos aun siguen intentando desafiarnos con sus precarias barcas...— Dijo como reporte a la soberana Kazanmaki arrodillándose ante ella mientras algunos de sus legionarios arrojaban a los pies de ella cráneos y colgantes con decorativos típicos de los reales plumas negra. Akasha les dio permiso que se pusieran de pie aunque estaba intrigada del paradero del resto de sus generales y Mayores. — Donde esta Korth'azz?... ambos tenían el mismo destino. porque no esta aquí? — Pregunto curiosa de ver filas y filas de legionarios aglomerándose detrás de Zeliek, tropas que no estaban a su cargo y estaban siguiéndole como si lo fueran. - Alteza, al parecer "Keira" no es un simple mito de las voces de los mortales. Nos hemos encargado de la hostilidad de los hombres leales a su hermana pero no solo debimos enfrentarnos contra los rebeldes y los orcos del este... Kârna ha dejado sus bosques para enfrentarnos. Korth'azz ha caído. he regresado para llevarme la ultima camada de la escoria Tifflin ha luchar en el frente junto a mis tropas con su permiso. Kârna morirá en penumbras! - Fue la respuesta del campeón antes de que el Barón Harkonnen entrara cabalgando apresuradamente junto a sus jinetes.
— Salve Malkôra!— Grito haciendo una rápida reverencia sin bajar desde su esquelética montura, ganándose la mala mirada por parte del Mayor Zeliek quien presentía que planes tenia en mente el llegado barón de la oscuridad.
El Barón Harkonnen:

— Hombres-león buscan atravesar Yavanna... cientos de ellos. Mis jinetes no alcanzaran para frenar su marcha. he avisado a la guardia del Oeste que llevasen centinelas y arqueros por si intentan avanzar. Dama oscura, requiero llevarme a la ultima camada de aventureros y los campeones asignados en la ultima temporada para defendernos de esa plaga de bestias. — Pidió Baron Harkonnen acentuando sus ultimas palabras denotando de que era un asunto realmente serio. De hecho, Akasha asintió ante sus palabras ya que los hombres-león eran un verdadero problema cuando buscaban guerra. Ademas, el barón Harkonnen se destacaba por ser un gran estratega de batalla, con un puñado de unidades era capaz hacer verdaderas hazañas militares, en cambio, Zeliek era un gran campeón cuya habilidad de lucha inspiraba y se contagiaba en medio del combate... un verdadero sanguinario pero a su vez un gran consumista de reclutas.
— Tus jinetes con la ayuda de centinelas no son capaces de defender un frente? que clase de barón eres Hark... requiero los Tifflins mas que tu — Acoto agresivamente con un fuerte pisotón imponiendo su autoridad como Mayor, Pero Zeliek no comprendió lo muy diferentes que eran cada líder militar. — Habla quien dejo morir al Mayor Korth'azz en manos de mortales? No vengas con insultos. deberías de estar en el norte luchando y no aquí malgastando el tiempo... — aquella estúpida discusión podría de seguir hasta que la violencia de alguno de ellos se desatara primero, pero la emperatriz simplemente apretó la empuñadura de su espada para que ambos sintieran un punzante dolor en sus interiores... cediendo de pelear como críos para arrodillarse en silencio ante ella.

— Si Keira no es una leyenda... Kârna debería de desaparecer lo antes posible. Su orbe es el mas proximo a nuestra región oscura y con sus tierras podremos darnos pasos en las montañas para rodear a los hombres de Bellakar. Korth'azz fue un gran campeón y merece ser vengado... pero si los hombres-león desean hacernos frente en una situación delicada, no podemos cederles el paso. Requiero la presencia del General-Talion y la capitana Arrakis inmediatamente. Ustedes regresen a sus respectivas batallas y no dejen que el enemigo avance en nuestras tierras.— —Por Malkôra!— Se oyó en todo la plaza y fue entonces cuando todas las tropas volvían a movilizarse, el servidor de la emperatriz fue en busca de los dos personajes que ella requería para salvar las fronteras del reino. Sus tropas serian la ayuda que tanto El barón como Zeliek necesitaban contra sus respectivos enemigos.
La guerra por los orbes de luz estaba a punto de comenzar...

carros y guardia de Akasha:


avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Vie 26 Ago 2016, 4:35 am

Arquitectónicamente —aunque poco importaran a Talion tales consideraciones—la capital de Kazanmaki  era un museo viviente. Un anticuario habría advertido con gran entusiasmo el estuco de las fachadas y las elaboradas verjas de otras épocas, las adornadas ventanas de vidrio de color, y los cristales pintados, pertenecientes al reinado  del sultán Yashar, que aquí y allá habían escapado a la destrucción.

Fuera de aquello sólo veía sucia desolación, y pobres esfuerzos por reparar estructuras ruinosas que más habría valido dejar que se desmoronaran. Los pozos de ventilación no bastaban para dar salida al dañoso miasma de humo y corrupción y miseria humana.

Como la ciudad estaba en ruinas, se construyó apresuradamente una nueva urbe sobre el roto cuerpo de la antigua. Donde la destrucción era más grande, algunos barrios   habían sido simplemente abandonados bajo los escombros —era más fácil cubrir la devastación que acarrear con tanta piedra—, y nuevas calles y edificios fueron erigidos sobre las enterradas ruinas.

Así como la impotente torre de Malkôra que resplandecía con un fulgor frío bajo el cielo nocturno, su brillo era tan deslumbrante que pocas personas podían soportarlo. Era redondeada y tenía la forma de un cilindro fino y perfecto, de casi ciento cincuenta metros de altura,  desde sus balcones se podía ver toda la ciudad y su punta rasgaba el firmamento hollinoso y vacío de estrellas.

En su desesperada necesidad de guarecerse, muchos de los sobrevivientes de la Guerra contra el sultán no habían aguardado a que se construyera la nueva ciudad, y habían escarbado bajo los escombros, se habían hecho madrigueras en los silos y las  caídas murallas de la Sede antigua.

Precedido por un apagado ruido de cascos y crujir de cueros, así como por el rechinar de pertrechos, apareció en un claro de la espesura ya casi sombría un fornido corcel. Con el movimiento de sus patas agitaba la niebla y la dispersaba, y aparecía a la vista un Jinete y su escolta.

Talion era un hombre joven pero la marca de Malkôra había teñido de gris algunas partes de su negra cabellera, así como un resplandor a sus ojos. Tanto el rostro de enérgicas facciones y cuadrada mandíbula, como los antebrazos, cuyos fuertes músculos sobresalían cual cordajes, dejaban ver cicatrices que eran reliquias de numerosas peleas y batallas; pero la firmeza con que se sentaba sobre la montura, el talante presto y sus rápidos reflejos engañaban acerca de su edad.

En realidad, no importaba cuánto tiempo pasara Talion lejos de las fronteras Kazanmaki, su sola visión lo imbuía de un fanatismo sin precedentes.

Regresaba de realizar las patrullas que le había encomendado su emperatriz en busca de rebeldes, traidores o  impíos así como a apagar algunas cruentas revueltas. Junto con su horda atravesaban, por uno de los numerosos pasajes que llevaban a las enterradas calles de la ciudad antigua.

Las antorchas del alumbrado público, a las que se dejaba arder en la perpetua penumbra, arrojaban su luz amarillenta sobre pavimento sucio.

Que Malkôra nos guíe a todos
— Fue el saludo que les hicieron los mozos de cuadra.

Sabía que le esperaba más trabajo todavía, la situación era crítica y las insurrecciones interminables pero, antes de presentarse ante su ama. Talion quiso hacer primero una pequeña escala.

Se trataba de aquel cementerio derruido, siempre abierto y siempre apacible, en cuyos sepulcros modestos, la lluvia que caía y la yerba que crecía, escondían y borraban los nombres de los desaparecidos y las fechas de los desaparecimientos.

A este cementerio enderezaba sus pasos siempre  que Talion, regresaba de alguna de las misiones que le encomendaba la emperatriz Akasha, y en él permanecía hasta que los grillos no terminaban sus cantos y las luciérnagas comenzaban a apagarse.

Se echaba de bruces sobre el sepulcro. Y con su rostro pegado a la losa, murmuraba aquel nombre…

Nada tenía que dar Talion a aquella tumba ni lágrimas, porque se las había dado ya todas sin embargo nunca faltaba a su cita… Hasta que el emisario de la emperatriz- que siempre sabía dónde ir a buscarlo- lo llamaba

Mi señor, la emperatriz lo ha mandado llamar.


La sacra emperatriz sí. El siniestro semblante de la emperatriz Akasha era bello a su ruda manera. Aun y cuando habían pasado muchos años desde que la había visto  por última vez sin su máscara, todavía lo recordaba en sus recuerdos.

*************

Las paredes de mármol estaban repletas de tapices, cuadros y galardones de batalla, símbolos y otras reliquias guardadas  en el seno de la estirpe de los Shyrena durante lustros, décadas e incluso siglos.

Los pasos de Talion se mezclaron con las plegarias de los fieles que rezaban a fuera del palacio, mientras este atravesaba los dos guardianes de terracota y bronces que flanqueaban la entrada principal. Sus armaduras no estaban cinceladas en autentico hierro sino de un material extraño.

Salve emperatriz
—Se limitó a decir mientras se arrodillaba frente al trono de piedra maciza del mismo granito negro que las montañas de Kazanmak.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Dom 28 Ago 2016, 1:45 am

La emperatriz con sus ordenes dadas, regreso camino a su gran salón donde su trono esperaba por ella. Dentro de su mente las ideas del mismo Malkôra y las de la codiciada Shyrena se unían y debatían entre si para buscar una solución ante un ataque tan fugaz.
Su cuerpo relajado en aquel oscuro trono, bajo el sonido distante de la marcha de sus guerreros y las oraciones de fervor de sus acólitos y esclavos... la Shyrena pensaba varias suposiciones respecto a lo que habían visto sus renombrados guerreros. Zeliek podría de ser un gran matón dedicado solo sabia de marchar hacia delante y arrasar todo a su paso... pero todos sabían bien que las amazonas usaban el nombre de "Keira" para espantar a sus enemigos.
Akasha sospechaba que se trataba de otra figura puesta en batalla... su hermana tal vez? sino, quien mas seria capaz de enfrentar al mayor Korth'azz? Akasha no aceptaba la idea de que una simple y sencilla amazona fuera capaz de derrotar a un gran veterano de guerra, no había forma alguna y menos de uno de sus mas prestigiosos generales.

Kaela estaba fuera de vista por parte de todos sus sirvientes, espías y soldados... no había rastro de ella y quizás era posible que fuera la razón de que las tropas del norte hayan sufrido demasiado daño.
Fue entonces cuando la entrada del general Talion inicio en su salón, siempre tan servicial y en el momento preciso.   — General Talion... el reino esta bajo ataque. Los mayores están teniendo problemas en los frentes norte y el Este del Kazanmak... — Dijo mientras se ponia de pie para quedar firme ante el general, con ambas manos apoyadas sobre la empuñadura de la oscura espada de Malkôra y sin dar rodeos de bienvenida ni tampoco preocuparse si el mismo se encontraba en aprietos en alguna misión aparte... la Shyrena aborrecía el vago palabrerio en sus reuniones y menos en momentos de guerra.   — ... sin lugar a dudas, eres uno de los generales que siempre a sabido mantener a los herejes en su lugar. Malkôra me ha dado la visión de una posible victoria sobre Eädur bajo nuestro estandarte... pero debemos de acabar con todos los contratiempos de inmediato. — agrego antes de suspirar profunda para calmar su odio interior ante aquellas tropas que tanto estaban estorbando en sus limites. El solo pensar que su hermana estaba alli dando muerte a sus mas fuertes generales era algo mas que una simple espina en el dedo; la caída de su hermana menor seria la verdadera perdición de Eädur.

En aquel momento, dos de sus sirvientes se aproximaron a Talion y abrieron un largo pergamino del mapa general de Kazanmak para que tuviera una perspectiva amplia del extenso reino de Malkôra   — He pedido llamar a la capitana Arrakis para que apoyara esta situación... quien aun no se ha presentado... pero por el bien de todos, sera mejor que comencemos a tomar rumbos. — Una de las manos de Akasha se levo a los aires, en dirección hacia el general Talion con sus dedos amplios... vibrando mientras sutiles susurro salían por debajo de la mascara de la emperatriz.

Los ojos de Talion emanaron una energía oscura mientras en su mente se proyectaba la visión de uno de los soldados que combatía en las fronteras en aquel mismo instante, pudiendo escuchar la voz de su soberana al mismo tiempo. — El Baron Harkonnen esta al cargo del Este de aquí, hombres-leon se han alsado contra nuestras murallas y desconocemos sus intenciones... pero han atravesado mas allá de los desiertos de Yavanna. Territorio que nos corresponde.  — La visión se oscureció y cambio repentinamente, llegando a los ojos del mismísimo Mayor Zeliek, donde podía de observarse una gran cantidad de orcos avalanzandose sobre los pocos fanáticos y no-muertos que el Mayor mantenida aun a salvos.

Los ojos de Talion dejaron de emanar oscuridad y la Emperatriz volvió en si al igual que el, volviendo a su postura firme nuevamente mientras los sirvientes enrollaban el mapa para ser entregado al general luego de la reunión. —Zeliek tampoco aguantara con la brutalidad orca sumada a la presión de las amazonas del norte. Naturalmente los frentes no aguantaran sin ayuda. Pero para eso te he llamado...Talion... Me preocupare de atender uno de ellos en cuanto me ocupe de un detalle "aun mas importante". La capitana Arrakis ira al que tu decidas de dejar de lado. El tiempo corre y debes de escoger tu destino. — En aquel momento, todos los presentes miraron firmemente al general, las voces de los oradores se callaron y el silencio espero a la respuesta del mismo.
La Shyrena tenia un pequeño inconveniente ademas de sus guerrillas en los frentes, algo mas privado pero igual de importante que sus generales; necesitaba de mas poder para poder socorrer y bendecir con la magia de su dios a sus tropas. En las afueras de la gran torre, un centenar de nuevas tropas esperaban de ser dirigidas por su emperatriz. La gran guerra que todos los hombres que defendían Eädur estaba a poco de comenzar.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Dom 28 Ago 2016, 10:53 pm

Como tantas otras veces, el ambiente en el salón real se hallaba sumido en un tenso silencio, a pesar de la postura relajada de la emperatriz, sus ojos centellaban ceñudos detrás de la máscara, ese gesto de inconformidad que se traslucía tras aquella coraza de cuero que cubría su rostro  parecía siempre eterno, iracunda por los frentes rebeldes y sus cruzadas para evitar su exterminio.

El supremo respeto que la sacra emperatriz inspiraba en sus súbditos solo era comparable con el temor que inspiraba con esa voz consumida y silbante. El eco distante de su voz sombría resonaba por todo el salón. Los cirios titilaban cada vez que Akasha hablaba, a pesar de que le decía que se sentía complacida con sus avances, Talion  sintió un escalofrió. Era un buen guerrero y mejor estratega  y de eso se valía para servir a la emperatriz, pero los problemas eran interminables y la paciencia de está poca. El aire podía cortarse con un cuchillo, la tensión estaba latente, todos sabían que posiblemente sería la última vez que se enfilarían frente a su señora, y todos tenían el mismo objetivo en la cabeza, cumplir con su misión, sea cual fuere.

Pasaron a los asuntos de importancia, le llevaron un mapa que Talion estudio con meticulosidad.

Más allá de Bellakar dormitaba el antiguo y siniestro reino de Karna y más al sur, allende los desiertos y las sabanas de Yavanna, se hallaban los bárbaros reinos de los hombres león y los orcos, así como las amazonas que habían hecho un frente común, abriéndose camino en irrefrenable avance sobres los territorios.

Usando su magia negra le indico la situación más detalladamente. Los ojos de Talion brillaron por un minuto, incapaces de contener las llamas provenientes de  la magia de Malkôra mientras visualizaba el contexto.

Ambas situaciones eran delicadas, pero Talion decidió que el Baron Harkonnen tardaría más tiempo en caer ante los hombres león que el mayor Zeliek, quien no soportaría mucho tiempo ante en frente unido de amazonas y orcos, Además estaba la amenaza latente de Keira, cuyos rumores eran cada vez más fuertes y su solo nombre causaban temor entre sus filas.

El tiempo no había sido suficiente para relegar su fabuloso nombre al olvido. Por el contrario, el paso del tiempo añadió más prestigio a su figura, debido a las leyendas que se contaban acerca de la legendaria amazona. Por lo que su decisión fue marchar hacia el norte. Mientras su contra parte militar la capitana Arrakis, marchaba hacia el este para apoyar al barón.

No entendía que podía ser “aún más importante“, que salvaguardar la mismísima sede. Kaela estaba desaparecida y los rumores apuntaban que la legendaria Keira auguraba ser un peligro quizás mayor. Mas a sabiendas de que tenía que Korth'azz había fallecido, y que Akasha reponer fuerzas si quería reconstruir las hordas de esqueletos soldados y espectros para volver a fortalecer el imperio Kazanmaki a cualquier precio. Aun y cuando los plumas negras habían quedado rezagados.

Pero Talion no era quien para cuestionar las decisiones de la emperatriz el solo obedecía órdenes.

Los Días Antiguos han terminado. Los Días Medios ya están pasando. Los Días jóvenes comienzan ahora. El tiempo de los insurrectos quedara atrás. El mundo del Malkôra , el mundo al que hemos de abrir paso. Yo mismo iré al norte y traeré la cabeza de Keira, y servirá como ejemplo para todos esos insurrectos.


Pese a lo detallado de las visualizaciones, Talion necesitaba información, pues pese a lo que se pudiese creer, sería la información y no la magia lo que les haría vencer. Y sabía que esa información la obtendría de primera mano en el mismísimo frente.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Mar 30 Ago 2016, 2:56 am

Y así fue como el general Talion decidió su camino hacia el norte. La emperatriz asintió y la mirada de cada uno de los presentes volvio a sus respectivos labores... sus oraciones y rezos al amo oscuro, la guardia con la mirada firme al frente y los escribas ocupándose de volver a sus libros con la palabra de la Shyrena.

Akasha presentía que los hombres-leon darian un gran trabajo al gran Barón, pero su intriga de saber de quien se trataba realmente en el norte la llevaba a permitir al general decidir su camino. — así sera, General Talion... Recuerde que solo son suposiciones sobre la presencia de la gran líder Keira en el norte. Según el mayor Zeliek es una mujer bastante habilidosa quien lidera a la resistencia en la frontera. Desconocemos si se trata de la misma Amazona, de mi revoltosa hermana o de una simple guerrera con ansias de poder... sea cual sea... elimine ese problema de mi vista. Esperare su reporte en lo que va de estos días... Marchaos!— Fueron sus palabras antes que dos de sus sirvientes se acercaran al general y lo invitaran a retirarse de la sala, mientras que la gran emperatriz solo se limito a sentarse en su trono y seguir meditando de sus planes. Algo en su mirada ocultaba... algo ocurría dentro del reino que ella ocultaba y debía de atender mas que a la guerra misma.

— General Talion, la emperatriz agradece sus esfuerzos con la entrega de nuevos guerreros para sus filas. Han llegado este mes un gran numero de Tifflins que buscan ganarse su lugar en nuestro reino... ya sabe que hacer con ellos... los esperan en la plaza central junto a su carreta de guerra. — Acoto un legionario de la guardia real que acompañaba al gran general. Talion era uno de los mejores estrategas de la emperatriz, sin duda contaba con un gran grupo de legionarios y fanáticos armados bajo la marca del amo oscuro. Pero los Tifflins... eran considerados una raza muy inferior para la Shyrena o para el mismo Malkôra, siendo seducidos con falsas promesas de poder y magia negra que tanto anhelaban, eran usados como carne de primera fila y ejecutados en los desiertos por orden de la emperatriz.

Mientras tanto en el norte, el Mayor Zeliek contaba con un batallón de 150 legionarios y 300 fanaticos kazanmakies. sus tropas habían sido reducidas considerablemente por el ataque frecuente de orcos.
En una gran acampada dentro de las murallas que limitaban el reino con los desiertos que llegaban hasta los bosques de Kârna, aguardaban en un gran numero de carpas a la espera de nuevos ataques y la llegada de los refuerzos. Los cielos estaban mas oscuros de lo normal. Todos alzaban la mirada y susurraban oraciones poco entendibles... oraciones de fervor a Malkôra ya que sin aquella oscuridad similar a la noche no podrían de sobrevivir la gran guerra.
Desde los mares, el sonido de un cuerno fue escuchado por uno de los soldados y mando a alertar a todos en el campamento. — Maldita escoria. No puedo creer que exista tanta porquería orca en una pequeña isla. Hombres de Malkôra! prepárense para la matanza! mas almas pera el señor oscuro! larga vida a la emperatriz! — Grito Zeliek mientras se preparaban para salir a las afueras de Kazanmak y combatir cara a cara con la llegada de la nueva oleada de orcos. Talion lograría de llegar a tiempo antes que el combate llegara a iniciar? La eterna noche del día impedía distinguir el horizonte... que seria de las amazonas? estarían esperando el momento exacto para atacar?  Zeliek solo esperaba los prometidos refuerzos que la emperatriz había mencionado enviar. Todos ofrecían sus almas al gran y poderoso Malkôra, pero no todos deseaban de morir tan pronto. Zeliek era uno de ellos ya que amaba y vivía de las batallas.



reglas:

Debes elegir tus tropas.
Tienes un limite de 300 hombres donde puedes tener desde caballeria, arqueros y espadachines.

Akasha te regala 200 Tifflins guerreros con lanzas para tu batalla.
Zeliek que sera tu aliado contara con 450 guerreros.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Mar 30 Ago 2016, 5:45 am

No se despidió de ella, no era necesario, él tenía su tarea y había empeñado su palabra en cumplirla, no había más que hacer o decir.

Talion decidió no salir por el pasillo principal sino por una salida secreta. El Palacio Kazanmak, era un sin fin de trampas y escondites, de tal forma que las cosas nunca podrían salirse de control, no en aquel lugar…

Comenzó a andar, su paso era parsimonioso, un tanto lento pues estaba cavilando en los hechos sucedidos hacia unos minutos. Parecía que la reina estaba muy convencida de que se trataba de un rumor, una confianza disfrazada de esperanza quizás, pero Talion no pensaba igual.

Estaba convencido de que ahí había algo más y no precisamente la insurrecta de Kaela. Pocos guerreros eran capaces de vencer a Korth'azz y a sus hordas pero la emperatriz Akasha no era de las que le prestara atención a los rumores. Aquella misión sería sin duda un gran reto, pero Talion decidió ya no matarla, sino a capturarla y obligarla a servir a Malkôra.

Siguiendo las escaleras subió hasta el piso donde yacía su habitación, era bastante espaciosa, nada fuera de lo común pero mucho mejor que esos sucios cuartos en las posadas. De entre todas las ropas que el régimen de la Shyrena le había proporcionado existía una que le serviría de sobremanera en aquella ocasión, era un sobreveste de color oscuro, acabados en rojo opaco y el símbolo de Malkôra en el pecho, a un lado del corazón. Se despojó de su atuendo rápidamente y colocándose su armadura pieza por pieza analizaba la situación.

Al salir de esta se le informo que contaba con nuevos elementos, los hijos rechazados de Kephisto. Cerca de doscientos eternos errantes y eternamente exiliados habían llegado desde lejanas tierras en busca de un lugar y habían sido embaucados con promesas. Talion sentía casi lastima por ellos, pero aquella era una agradable sorpresa. Con esos elementos engrosando sus filas serian de gran ayuda, y habían sido adiestrados previamente con las lanzas para ir a la vanguardia.

De acuerdo, tomaré a mis hombres y a los nuevos elementos y partiré.


Dejando atrás aquellas bellas estatuas y las grandes puertas de la torre se dirigio hacia la gran plaza donde se reunió con sus capitanes. El último censo había registrado, trescientos hombres. Cien miembros de caballería, cien arqueros y ciento de infantería. Mas los doscientos Tifflins lanceros, nada mal, según inteligencia eran superados en número, empero confiaban que los orcos hubieran mermado sus fuerzas y que Zeliek aguantaría hasta que el llegara.

Se terminaron de levantar las tiendas y las fogatas se apagaron. Talion subió a su negro corcel mientras recorría todo el largo del campamento donde los hombres de a poco comenzaban a caminar, ya conocían su formación, aquellos que utilizaran armas largas al frente, los guerreros en el medio, ballestas y arcos atrás.

La excitación de la batalla volvía a correr por sus venas, estaba ansioso por aplastar a sus enemigos... era hora de comenzar a ganar terreno, si vencían a este contingente de soldados, las tropas de los hombres se verían disminuidas, podrían entonces acabar fácilmente con las amazonas y orcos y todos los rebeldes en menos de un año.

Aún y con todo lo anterior, el asunto de Keira le preocupaba, una amazona que había logrado aliarse con los orcos se unieran a sus fuerzas sin duda era una adversario de cuidado, y si tomaban en cuenta los rumores y leyendas que se contaban acerca de ella…. esa era su mayor preocupación, desconocía totalmente a su enemiga, pues es mejor no conocerlo que tener una imagen equivocada de ella, la información errónea es mucho más peligrosa que la ignorancia.

Selecciono al caballo más veloz y al hombre más diestro en el arte de la equitación como su explorador. Se le equipo con armadura ligera, lo suficiente para enfrentar cualquier imprevisto terreno, y huir de alguna emboscada creada por los rebeldes. Su tarea sería galopar por delante de ellos, les aventajaría posiblemente un día.

También fue equipado con aceites y resinas propicias para el fuego, cada cuatro horas debería de enviar señales de humo, bocanadas intermitentes significaría que todo está bien, bocanadas espaciadas revelarían un peligro ajeno a los orcos y por último una columna de humo constante significaría que ha encontrado El campamento de Zelikk y se dispone a regresar.

El explorador partió mientras el resto del ejército se enfilaba frente a su ahora líder.
Las cartas estaban repartidas, era tiempo de jugar. Talion montó su fiel caballo de tiro color negro. Usualmente llevaba gruesas placas de acero, sin embargo en aquella empresa entre más ligero fuera su corcel más fácil sería la tarea. Todo estaba listo. Y así partió, al frente de sus hombres.

Los maizales, alhóndigas y trigales desaparecieron para dar pasos a granjas y lomas deshabitadas; de vez en cuando, salpicando el horizonte como montículos aislados, casas de granjeros y otros labriegos rurales fueron desfilado a sendos lados del camino principal. Los viajeros que les vieron venir se apartaban de su paso, al discernir las enseñas y libreas que lucía Talion y el resto de soldadesca.

El viaje en sí fue rápido pero calmo, propicio para la plática, mas todos callaban, el preludio de lo que acontecía, les hacía guardar Silencio. A Talion le hubiese gustado primero probar a esos Tifflins, entrenarlos o haber combatido por lo menos una vez a su lado. Ahora solo podía confiar en que su carácter, como se lo habían comentado, hubiese sido forjado en el fragor de las batallas, con la devoción hacia su señora, o mejor dicho a lo que ella representaba: Malkôra.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 02 Sep 2016, 5:13 am



"Adorado por el pueblo entero de Kazanmak, el general Talion marcho por las destrozadas calles del reino adorado por su oscuro y dominado pueblo, como verdaderos fieles a la oscuridad, oraban por el éxito de su misión mientras sus legionarios marchaban a paso marcado... directo a una de las ciudades portuarias  del reino, invadida desde varios flancos por parte de amazonas y orcos que solo buscaban liberar sus tierras de la oscuridad de Malkôra; pero esta no caería sin los esfuerzos del Mayor Zeliek quien tenia un combate mas que personal ante las salvajes de Kârna: "Muradurak" fue el destino elegido por el renombrado guerrero de la Shyrena... Talion. "

Muradurak, una gran cuidad amurallada con una gran salida al mar tanto para el comercio como una de las grandes entradas y salidas de trafico de aventureros... o mas bien futuros esclavos de la reina. Aquella cuidad tan fortificada y cuidada por tropas élite de la Shyrena se encontraba actualmente bajo el asedio de los navíos orcos de las islas Kalnarti.
Zeliek habia repartido sus tropas a lo largo de la costa con tal de frenar la invasion de orcos, al parecer las amazonas y los orcos tomaban sus turnos para atacar continuamente para prevenir la colisión de facciones. Era obvio que los orcos no tendrían piedad con quien se pusiera en su camino... pero las amazonas solían de golpear en el momento que mas debía de aprovechar la ciudadela para recuperarse; suerte que aun no estaban presentes allí para saturar la masacre.

—Talion!— Grito Zeliek al ver llegar al general con sus refuersos. No había mejor sentimiento de alivio al ver llegar mas hombres a favor de la lucha... con la suma de tifflins..... — ahhh veo que Emperatriz ha escuchado mi consejo y ha traído esta carne fresca a la lucha. Je je — los ojos de Zeliek observaron a los Tifflins quienes por unos segundos dieron varios pasos hacia atras, frenados por los escudos de los guerreros de Talion que venían detrás... Ya no tenían salida, estaban en la batalla y solo saldrían allí quienes mas audaces fuesen.  
—Talion, ya tomaron los muelles. Eran demasiados barcos y nuestras maquinas de asedio contra navíos fueron inhabilitados por esas estúpidas perras salvajes! Tengo mis últimos docientos legionarios luchando en a pocos metros de aquí. en los muelles del norte y centro solo me quedan los ultimos peones y mercenarios de la Emperatris, no resistirán mucho tiempo. — Reporto rapidamente antes de que llegara la noticia de la llegada de una nueva oleada de orcos. El Mayor tomo su hacha de dos manos y miro al General forma tal que este entendería que no había mas que hablar... ambos eran guerreros de alto rango y Zeliek no buscaría explicar mas detalles de los que ya había mencionado, sus tropas valían demasiado como para dejarlas morir en cada segundo que pasaba. —  Malkôra! bendice nuestra lucha!!! a la carga!! — Grito al momento de montar su caballo y dirigirse entre las calles en dirección a la batalla, donde los gritos de los marcados soldados de la Emperatriz impedían el avance de los frenéticos orcos sedientos de sangre.

Los orcos se habían amontonado contra Zeliek en el muelle próximo a los distritos de los mercaderes y herreros de Muradurak (A). Eran un grupo numeroso pero al parecer se trataban de tropas básicas y rudimentarias, entrenadas solo para el saqueo y el ataque en grupo. El mayor necesitaría algo de tiempo para poder quitarse de encima algunos y poder quebrar el valor de esas tropas novicias... pero su apresurado movimiento había dejado pasar por alto un enorme barco donde un gran numero de orcos pesados descendía a los distritos civiles, casi en el corazón de la cuidad (B) y en los muelles del norte (C) defendido solamente por grupos reducidos de fanáticos quienes estaban armados de lanzas y herramientas de campo. Si Korth'azz hubiera sobrevivido al asalto anterior.. todo podría de estar organizado de mejor modo, pero era un caos total bajo un oscuro día típico de Kazanmak.


Detalles de batalla:

Solo se podra arrojar un dado.

Mi cuenta tirara 2:

1) Dado enemigo
2) Dado de Zeliek
....................................................

El color rojo en el mapa representa a los orcos. Las flechas menores son hordas de una cantidad  de 200 cada una. Salvo la flecha mayor que son 400 orcos con mayor rango.

Las flechas Amarillas son las de Zeliek. Sus 200 legionarios estan puestas en la flecha mayor y los supuestos "Fanaticos" son las flecha menores que representan 125 hombres cada uno.

el color Verde: representa tus tropas. deberás moverlas, dividirlas, distribuirlas, a tu mejor conveniencia. Suerte!

Para que no olvides o no te confundas.:

Tropas de Zeliek: Total=450 soldados
-200 Legionarios (A)
-125 Fanaticos (B)
-125 Fanaticos (C)
-------------------------------------------------
Orcos: Total= 800 Orcos
-200 Orcos basicos (A)
-200 Orcos basicos (C)
-400 Orcos Pesados (B)

avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Vie 02 Sep 2016, 5:13 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque' : 5
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Vie 02 Sep 2016, 8:42 am

Siempre guiados por las bocanadas de humo, habían sido 3 hasta el momento, todas intermitentes lo que indicaba que el explorador se encontraba en buenas condiciones y seguía con su trabajo. Pararon dos veces para tomar agua y comer. Su gente debía estar preparada, fuerte y alerta pues en cualquier momento podría requerir que se realizara algún despliegue de adrenalina.

Pronto el viaje se sumió en un sopor que le permitió viajar en el tiempo, tan solo el traqueteo de los cascos al impactar con la tierra compactada por tantos y tantos andares le bastaba para recordar viejos ayeres, añejas glorias. Recordó el lugar de donde venía, recordó cuantas batallas lideró, cuantas decisiones tomó, Las victorias y las derrotas.

Una columna constante de humo hubo de sacarle de su ensimismamiento, el explorador había tenido éxito, según lo planeado en aquel instante estaría regresando.

Talion alzó su puño y el trote se convirtió en galope calmo. Estaban a punto de ver a la muerte cara a cara.

Por un instante volteó a ver a su gente, en sus ojos se reflejaba un miedo profundo, de ese que te cala en los huesos, pero su cuerpo mostraba gran determinación.

Una hora pasó desde que aceleraron su andar, se encontraron por fin con el explorador quien pálido y exhausto contó a Talion lo que había visto, la ciudad portuaria de  Muradurak estaba bajo un temible asedio.

Talion lo remitió inmediatamente al frente de nuevo, no podía permitir que ese miedo que reflejaba se contagiara, le ordenó regresar al puerto y  le informara al General Zeliek que replegara sus tropas, pues la ayuda venía en camino.

Así pues siguieron el camino señalado por el scout, hasta llegar al puerto. El olor a sangre y muerte reinó el lugar, era un olor penetrante, apestaba literalmente.

Talion golpeó el costado de su corcel de tiro y se adelantó, seguro, sin miramientos ni temor. Debía transmitir el mensaje correcto y así lo hizo.

Mientras avanzaba pensaba en quien estaría detrás de esas alimañas. Aquel sitio era clave. Sin carne de cañón el sacro imperio se desmoronaría. Los orcos eran irascibles guerreros pero rara vez guerreaban con estrategia.

Al reunirse con el Mayor Zeliek , le enseño un mapa informo de la situación. Los orcos tenían casi tomada la ciudad. Debían actuar rápido o la perderían.

Hubo una pausa, larga, significativa. Mientras callaba, pensaba. Pensaba en cómo podría enfrentarse a unos sanguinarios orcos dispuestos a morir en la lucha. Recordaba viejas hazañas, escaramuzas en las cuales en desventaja numérica había obtenido la victoria, batallas que parecían perdidas y que al final llegaron a buen puerto.

Si todas esas veces lo había conseguido, no tenía por qué ser diferente en aquella ocasión. El mayor estaba apresurado. No había tiempo que perder y gritaba a la carga. Talion simplemente negó con la cabeza.
 
¡Detente! ¡Un Momento! No es conveniente atacar a ciegas… Primero unificaremos nuestras fuerzas. Se perderán civiles y soldados pero recuperaremos el puerto. Marcharemos conjuntamente hacia el distrito mercantil. Aplastaremos los tres frentes uno por uno. Sería una estupidez dividir nuestras fuerzas. Manda jinetes y ordénales a tus legionarios un repliegue hacia el zócalo principal inmediatamente.


Si había entendido bien la situación. El grueso del contingente orco estaba en el Punto B. Donde se encontraban los guerreros más pesados y poderoso. Marchar contra ellos sería un absurdo Ya que el contingente A y el C, harían las veces de tenaza y serían aplastados

Marchemos hacia el zócalo de la ciudad, ahí les explicare mi plan.


Una vez que ambos contingentes llegaron al zócalo. Talion volvió a reunirse con los capitanes. El comandante de la arquería, el de la infantería. El mayor Zelion y la segundo al mando de la caballería después de Talión; Yasmina.

Los orcos son supersticiosos, quizás esa superstición podamos usarla en nuestro favor. Quiero que preparen un baño de Cal para Yasmina, y luego vayas desnuda hacia al distrito de mercaderes en el caballo más ligero… cuando los orcos te vean insúltalos y provócalos, tanto si me creen un fantasma o una mujer desnuda montada a caballo, clavarán tus ojos en ti.

Pincha en lo posible tu orgullo para que el mayor número de orcos te siga. Aquí los recibiremos. Que los arqueros vayan hacia las azoteas. Caballería e infantería, zafarrancho de combate hacia los flancos…


Todos fueron a tomar sus posiciones. No era la primera, ni la última vez que Talion usaba a la voluptuosa Yasmina como Señuelo. Cuando está entró en la caldeada tienda, el mayor regresaba ya acompañado por tres soldados.

Y mientras la Teniente Yasmina esté tomando su baño, permaneceréis de espaldas a la tienda sin permitir que nadie se acerque. ¿Entendido?

Sí, Mayor
—respondieron al unísono los tres soldados, con los ojos muy abiertos por el asombro.

Dentro, Yasmina dejó la espada apoyada en la cuba, se quitó primero el manto y luego el resto de la ropa. Arrastró los dedos por la cal. Era como un maravilloso baño de agua caliente. Pero no era ningún baño. Lentamente se metió dentro de la cuba y se sumergió en el agua blanca y suave como la seda. Sentía como si los senos le flotaran en la lechosa bañera.

Durante unos breves minutos extendió los brazos a ambos lados de la cuba, con un mano se tapó la nariz, cerró los ojos con fuerza, inspiró hondo y luego se sumergió por completo….

Mientras Yasmina se bañaba. Talion hablaba con sus soldados

¡Preparase... que pronto la muerte vendrá a tocar nuestra puerta, y tendremos que negar su cordial invitación..!
— Grito con voz grave y sonora mientras cabalgaba surcando la distancia que separaba las improvisadas barricadas

Cuando Yasmina llego al distrito A. Los fanáticos de la resistencia  se batían como leones, pero no podían hacer nada contra la marea de orcos que se les venía encima.

Durante un casi medio minuto se paró frente a ellos en medio de la calle, mientras los orcos entraban en los comercios y las herrerías destruyendo todo a su paso. Se sentó muy erguida en la silla, esperando que la vieran y  permitiendo que las miradas se regodearan en sus senos.

Los orcos que estaban decididos a aplastar todo lo que vieran se detuvieron y se quedaron mirando descaradamente a la mujer desnuda de blanco, montada en un caballo que acababa de aparecer entre ellos. Su confianza en que estaban siendo atacados por hombres de carne y hueso y no por espíritus se tambaleó. No podían dejar de mirarla boquiabiertos.  

A partir de ahí, Yasmina no se detuvo ni un solo momento. Gritándoles todo tipo de bravuconerías y fanfarronerías.

Mientras cabalgaba,una manaza la agarró por el tobillo mientras estaba en movimiento. Yasmina la cercenó y sacudió el pie para librarse de la mano. Con los dientes apretados hundía la espada en cualquier Orco que tuviera cerca, cortando carne y hueso. Sentía un hormigueo en la muñeca por los terribles impactos, y el brazo le pesaba tanto que temía no ser capaz de sostener la espada mucho tiempo más.

Ya había logrado su objetivo. Atrayendo la atención de la mayoría.  Ahora el tiempo corría en su contra. Debía regresar.

Casi todo los orcos iban de a pie, solo los de mayor rango iban montados en unos gigantescos lobos huargos. Al mirar atrás, Yasmina vio que estos últimos iban ya detrás de ellas espoleo el caballo para huir  poder huir a toda prisa.

¡Formación de impacto!...
— Grito Talion cuando vio que Yasmina ya cabalgaba de regreso. Por principio, una segunda voz transmitió la orden a quienes yacían atrás, todo estaba mecanizado, estudiado totalmente. Los tifflins carecían de educación militar, pero sabían perfectamente que hacer en aquella situación. Empuñar sus lanzas y hacer las veces de escudo.

Cuando se hubieron puesto en sus posiciones. Talion grito la nueva consigna   de tal forma que un solo pensamiento fuera el que reinara...

¡Arqueros!


Arriba en los tejados, en los bacones, en las abateas, las ventanas y las  buhardillas de las casas y edificios principales, ya estaban los arqueros en su posición.

Arrojaron aceite en él suelo y le prendieron fuego, una llama no muy grande, pero si lo suficientemente intensa como para encender la punta de sus flechas fue creada, y así, con fuego serían probadas las hordas enemigas, si pasaban la prueba entonces tendrían el derecho de atacar y ser recibidos por el frío acero de sus espadas...

Cincuenta flechas fueron lanzadas incendiando el cielo que su cabeza cubría mientras otras cincuentas se preparaban con el incandescente fuego.

Y así comenzó la encrucijada, el galopar de los corceles levantó una gran cantidad de polvo, Una nube de flechas atravesaron como una lluvia mortal… La primera batalla había comenzado.


*****************

Descripción grafica de la estrategia de Talion
Spoiler:



Las flechas negras son los arqueros que se han colocado en las azoteas.

El círculo rojo es Yasmina que sirve de señueloy viene de regreso por la calle principal.

El circulo Café son los tifflins lanceros que van a la vanguardia

El círculo azul es la infantería del mayor Zelik

El círculo verde es la caballería e infantería de Talion y éste mismo.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Vie 02 Sep 2016, 8:43 am

Se me olvido tirar dados:
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Vie 02 Sep 2016, 8:43 am

El miembro 'Talion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' : 7
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Mar 06 Sep 2016, 8:28 pm

Zelik se habia apresurado en su ataque, la colisión de sus fuerzas con las de los orcos no fue como realmente esperaba. Esos orcos venían con rabia acumulada desde las asquerosas y lejanas islas donde provenían. Las tropas del Mayor debieron de tomar la retirada unos metros atras, dejando que el enemigo se hiciera de los cuantos edificios cercanos al muelle donde habían encallado. Los Distritos mercantiles estaban siendo saqueados y devastados al igual que los soldados en manos de Zeliek... pero lograron de obtener la posibilidad de escapar gracias a una leve distracción de una mujer, su hazaña hizo dividir a las tropas de orcos, confundiendolos y dispersándolos para darle el tiempo suficiente al Mayor de reagruparse en la plaza sur donde Talion y su brigada esperaba al contingente de intrusos.

el plan de Talion habia iniciado a la perfeccion, los orcos mordieron el anzuelo y llegaron para ser sorprendidos no solo por las flechas de los arqueros puestos en lo alto, sino tambien del aceite y las llamas que comenzaron a rodearles repentinamente.
En un fuerte rugido de guerra, las hordas de intrusos cargaron de todas formas para chocar con la infantería de Tifflins y legionarios. Los orcos eran estúpidos, pero no sabían que apenas desembarcarían no habría donde correr... ni donde esconderse... pelear era su única opción.

Un detalle trajo el mal a las fuerzas de la emperatriz. El fuego provocado por el plan de Talion estaba acabando con los orcos de manera estratégica, pero el mismo elemento debilitaba a los "marcados de Malkôra", tanto como legionarios y el mismo mayor Zeliek sintieron su fuerzas debilitarse lentamente pero de todas formas cargaron contra el enemigo. — Vattramaz intenta condenarnos! Resistan hermanos! pelen por la emperatriz! — Grito flanqueando la tropa de orcos, quizás con algo de suerte y la conjunta de tropas podrían derrotar esa oleada de sanguinarios baratos sin líder ni cabecilla que les guiara. Eran tan solo orcos cuyo rumbo estaba encontrado su punto final.

Pero en los otros sectores de los orcos tomaban ventaja e intentaban de erradicar la hostilidad de los fanáticos de la Shyrena para poder juntar sus tropas. Estaban rodeando tanto a civiles como a guerreros en un ataque enconjunto; Muradurak estaba cayendo lentamente... la esperanza de las personas desaparecía y comenzaban a creer que Malkôra les había abandonado, aquella débil moral debía de ser restablecida y Zelik lo sabia bien.

El sonido de cuernos Kazanmakies sonaron desde el gran castillo sur y era lugar donde algunos refugiados y sobrevivientes de los primeros ataques podian de encontrar refugio momentaneamente. — Hermanos! Al castillo! dejen al resto combatir. Nos necesitan! Rapido! — Grito al ver sus tantas bajas, decidiendo de retirar sus tropas y rearguparlas en el castillo central de la cuidad portuaria. Era un sitio bastante seguro para las personas y para sus hombres, seria parte de su misión intentar frenar la gran avanzada orca hasta que Talion se encargara de sus asuntos.

Mapa actualizado:


-Las "X" son sitios tomados ya por los orcos.
El circulo rojo con tu nombre es la batalla que aun mantienes con todas tus tropas
-La flecha punteada naranja, es el sitio donde se ha retirado el mayor Zeliek con sus tropas restantes
-La flecha punteada purpura, son solo los civiles que se reagrupan en el sitio que ahora defiende tu aliado.
-Las flechas restantes rojas tienen el mismo significado de antes
-El circulo amarillo son las dos tropas de fanaticos que se han agrupado tras ser acorralados por los orcos.

Conteo de tropas:

Zeliek = 80 Legionarios
Fanaticos (Circulo amarillo)=  75 Fanaticos

Talion
Infanteria: 80
Caballeria: 100
Arqueros: 100
Tifflins guerreros: 150

---------------------Orcos------------------------

Por un lado:

380 orcos pesados + 120 orcos comunes (en combate con los fanaticos de Zeliek)

50 orcos restantes luchan contra ti (Talion)
Dato auxiliares/Cultura de Eädur:

Los "marcados de Malkôra" son todos los guerreros que llevan su marca, la marca que liga las almas de los seres con la espada de la Shyrena.
Esa marca aporta gran resistencia a sus sirvientes que permanescan en las sombras y la oscuridad. Es la razón por la que las nubes en Kazanmak jamas se extinguen y los esbirros de la Shyrena tienen mas fuerza y vigor.

El fuego es la debilidad de los marcados. es el elemento que representa a Vattramaz - Dios del fuego y el sol, elemento que fue usado para derrotar a Malkôra tiempo atras.

Akasha te enseñara a usar tu propia marca en cuanto tu personaje requiera de conocimientos o plantee sus dudas. Pero en futuros combates... trata de alejarte del fuego.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Mar 06 Sep 2016, 8:28 pm

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Ataque' : 3
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Miér 07 Sep 2016, 2:27 am

Talion miro con satisfacción como las primeras hordas de vanguardia fueron abrazadas por el fuego. Nada mal, tomando en cuenta que había improvisado una estrategia, en vez de tender una emboscada demoledora como era su costumbre.

Las puntas de las lanzas de los Tifflins, recibieron a los pocos que habían conseguido escapar. Aunque muchos de los fanáticos comandados Zeliek murieron en un parpadeo.

Mientras las saetas incendiarias seguían lloviendo sobre ellos… Con el detalle que no contaba Talion era que la sola presencia del fuego estaba debilitando también sus filas y  a el mismo…

Al principio no identifico cual era el motivo de tal debilidad. Estaban comidos y relativamente descansados. No entendía que estaba pasando. Hasta que desde lo profundo de las filas se escuchó la respuesta; “Vattramaz intenta condenarnos” Entonces lo compendio era el fuego el que los estaba debilitando.

Replegaos. Mantengan la distancia


Afortunadamente los arqueros estaban a buena distancia y en sus posiciones. Lo que les permitió cierta maniobrabilidad.

Para Talion las vidas de los civiles no eran importantes y podrían ser reemplazadas fácilmente, salvo los oficios especializados como la herrería o la escritura. El calmoso pueblo que estaba siendo masacrado en el corazón del puerto era solo un sacrificio más cuando se estaba en guerra.

El mayor Zelik no compartía su visión e insistía en defender el castillo donde los civiles de mayor rango estaban resguardados. A Talion le pareció un acto de cobardía, algo extraño dada la envergadura y el semblante de aquel ser, era cierto que su contingente había sufrido bajas considerables pero estaban ganando.

Y a pesar de esto, el estúpido de Zellik  se había tomado el atrevimiento de desobedecerlo. “nos necesitan” Vaya pretexto para ir a esconder su trasero en el castillo sur. Quizás tal cobardía era con la esperanza de que Talion cayese en batalla y quedarse con el mérito de haber defendido el puerto  y convertirse en el favorito de la emperatriz Akasha.

Había algo que el pobre Zeliek no entendía, aunque sabía todo lo necesario para hacerlo. Talion había sido entrenado personalmente por Akasha.  No había nada que pudieran hacer los demás sirvientes para competir con eso, ninguno había pasado por los tormentos a los que Talion había sobrevivido.

Ninguno había caminado por el precipicio que separa la cordura de la locura durante meses, intentando permanecer en el lado ganador. Simplemente no tenían idea de la importancia que tenían en los planes de su señora. Creían que las rencillas por una miserable cuota de poder cambiarían en algo su posición.

No podían estar más errados. Akasha sabía el potencial de cada uno de sus  vasallos. Conocía sus puntos fuertes y sus debilidades, y conforme a esto les asignaba su lugar. . Todo respondía directamente a la emperatriz, y aquellos que no estaban de acuerdo –si no le servían en sus propósitos- no tenían lugar en su reino, ni en el nuevo orden que era voluntad de malkora  imponer.

No le prestó atención a su cobardía  y decidió terminar de aniquilar a los orcos restantes. Seguiría con su plan de atacar los contingentes enemigos de uno por uno.

En el frente, las llamas hambrientas se habían dispersado de forma homogénea, convirtiendo a algunos soldados de ambos bandos en cenizas, mientras que  a otros los había transformado en antorchas vivientes. El humo negruzco se alzaba serpenteante y el viento ardiente lo desperdigaba por doquier.

En cuanto las llamas cesaron, los orcos sobrevivientes  se fueron contra el grueso del contingente de Talion que ya se había replegado, así que ahí fue cuando dio comiendo la verdadera batalla.

La refriega se acercaba vertiginosamente nuevamente, y allí, en medio de ese desconcierto, la única persona que tenía ánimo para sonreír era Talion.

Yasmina luchaba con la fiereza de una leona. Su espada golpeaba con la contundencia del rayo, y los cadáveres se amontonaban a su alrededor como el trigo en torno al segador que empuña una guadaña. Intervenía allí donde la lucha era más enconada, y su presencia constituía siempre un terrible estrago para los orcos.

Desafortunadamente un orco de mayor tamaño, uno montado en un huargo, le plantó cara mientras este asestaba mandobles a diestra y siniestra y, a trote de carga restallo contra Ella. Yasmina hizo lo propio y cuando se encontraron ambos aceros casi se rompieron. Yasmina se tambaleó por el impacto, pero consiguió mantenerse sobre la silla.

Al segundo embate el orco logro golpear en el pecho a Yasmina descabalgándola cayó a tierra.

Ahí fue cuando Talion intervino- Los ojos de Talion comenzaron a llamear con el fuego azulado de Malkora. Cuando se enojaba, se le azulaban hasta que la energía interna se desbordaba.  Cabalgo hacia el orco, una estocada limpia de su mandoble atravesó la piel de lagarto, el cuero tratado y la burda cota de mallas del orco, hundiéndose en su costado. Serían muy fieros pero carecían de disciplina y sus armas eran muy rudimentarias.

Los orcos y sus hachas son  oponentes fornidos y letales, pero son inferiores a la rapidez de una buena espada. Así como las espadas corren en desventaja ante el largo de una lanza.

La carcajada reverberó entre las armas que chocaban en la cercanía. Pero la balanza tenía dos platos, y ahí cuando la polvareda que levantó el movimiento comenzó a disiparse, venia un segundo orco para recordárselo. Con el corazón latiendo, Talion volvió a la carga.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Miér 07 Sep 2016, 2:28 am

Dados
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Miér 07 Sep 2016, 2:28 am

El miembro 'Talion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 5
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 09 Sep 2016, 2:17 am

Gran observador era el general en haber visto la debilidad de Zeliek quien tomando la retirada de una simple oleada, desafiaba en desobedecer la estrategia de la Emperatriz solo por cuidar de un puñado de ciudadanos Kazanmakies. Sin dudas, Talion había sido entrenado y privilegiado bajo la sabiduría de la misma Shyrena... cosa que no todos tenían ese tipo de "Suerte" u oportunidad.

Zeliek ahora se encontraba tras los muros de aquel gran castillo resistiendo contra un gran montón de orcos que se habían acumulado en los otros dos grandes muelles, los distritos estaban tomados por los pieles verdes y los barcos en llamas al igual que los edificios por donde pasaban... la mitad de la cuidad portuaria estaba en ruinas. Que fue de la vida de aquellos fanáticos que Zeliek había dejado luchando para retrasar la avanzada de enemigos que ahora estaban en camino hacia el castillo principal? posiblemente habían sido atravesados en lanzas y picas para luego ser arrojados a los edificios donde los terminarían por carbonizar. "Indisciplinados, pero no estúpidos" era la mejor forma que la Shyrena encontraba para describir aquellas bestias salvajes.

Al cabo de unos minutos, los orcos que luchaban cerca de los distritos de los mercados habían sido exterminados uno a uno por las fuerzas del general Talion. Habia arriesgado demasiado en utilizar fuego contra su enemigo, un elemento prohibido por la emperatriz ... tanto el general como el mayor tenían mucho que explicar a la dama oscura al regresar de la batalla... si es que lograban hacerlo.
El ultimo orco cayo y los tifflins comenzaron a festejar repentinamente, ellos aun no comprendían que la batalla mas grande estaba a pocos metros de donde habían triunfado... dejar morir al mayor Zeliek en manos orcas junto a sus tropas le enseñarían una lección de por vida sin lugar a dudas, pero la perdida de la cuidad entera seria desatar la furia de quien miraba mas allá de la iris de la Shyrena: Malkôra.

Zeliek ordeno a los ciudadanos a guarecerse en los interiores del castillo mientras acomodaba sus legionarios a la espera del gran choque. Los rugidos de los orcos se oían como un gran eco desde el norte de la cuidad... un sonido puramente de violencia y bravura que podría intimidar a cualquiera... exceptuando a los legionarios Kazanmakies del Mayor. — Aguantad firmes! resistiremos hasta nuestro ultimo suspiro! — Grito Zeliek junto con los gritos de batalla de sus guerreros, preparados para un segundo round o una segunda oportunidad de obtener su honor en batalla. Sin estrategia alguna y con pocas tropas... el Mayor tiraba su honor, su vida a la suerte y su pura habilidad de batalla.
Mientras en el oeste, Talion podria de aprovechar de la oportunidad de su aliado para flanquear a su cegado enemigo en furia, los edificios incendiados estaban alejados pero si los orcos vencian a su compañero no dudarían en quemar los alrededores para asegurar el terreno de la corrupción de Malkôra... debía de moverse rápido o el podría ser una victima en esta gran guerra.

Mapa actualizado:


- Los simbolos de fuego es donde las llamas tanto de tu ataque y la de los orcos saqueadores existen. Sitios arrazados, saqueados y altamente peligrosos para cualquier tropa fiel a Malkôra.
El circulo amarillo es el sitio donde la mayor cantidad de personas se han resguardado, ademas de los edificios de alrededores.
-La flecha punteada naranja, es el sitio donde se ha retirado el mayor Zeliek con sus tropas restantes
-La flecha roja, representa a los dos grupos de orcos unidos como un bloque atacando en una misma direccion. Hacia el circulo negro donde esta Zeliek con sus legionarios... una calle con varias entradas proximas al castillo.

Conteo de tropas:

Zeliek = 80 Legionarios

Talion
Infanteria: 80
Caballeria: 90
Arqueros: 100
Tifflins guerreros: 120

---------------------Orcos------------------------

360 orcos pesados + 100 orcos comunes (en combate directo contra Zeliek)

avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Vie 09 Sep 2016, 2:17 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque' : 1
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Vie 09 Sep 2016, 6:55 am

El estruendo metálico de  hachas y espadas  se había extinguido; los gritos de las matanzas fueron silenciados, y ahora reinaba el silencio sobre el zócalo teñido de rojo.

Las manos orcas ya sin vida aún aferraban las rotas empuñaduras de sus hachas; las cabezas cubiertas con cascos y echadas hacia atrás en el último estertor, alzaban lúgubremente contra el cielo.

Alrededor de los ensangrentados despojos, un último orco seguía de pie. Talion había dado la orden a los arqueros de que se bajaran y a los infantes y caballeros que atendieran a los heridos mientras el confrontaba al último de los enemigos.

Se fueron aproximando lentamente uno al otro entre los cuerpos sin vida, como fantasmas que se encuentran sobre las ruinas de un mundo muerto. En medio de un silencio casi absoluto, Hombre y orco quedaron cara a cara.

La sangre seca cubría sus  cuerpos cotas de malla, la espada de Taliomn y el hacha del orco estaban manchadas de rojo.

GWAAAA, humano carne blanda decir nombre, para que hermanos en Bellarkar saber quién caer al último por mi hacha.


¡No será en Bellarkar –
dijo con un gruñido Talion–sino en Valhalla, donde les dirás a tus hermanos que te encontraste con Talion ¡Servidor de  Malkôra..!

El orco saltó lanzando un rugido mientras su hacha describía un arco mortal. Talion dio un salto hacia atrás y volvió a cobrar fuerzas y lanzó un estoque con todas sus fuerzas. La afilada hoja atravesó las escamas de metal, los huesos y el corazón del orco, el cual murió a los pies de Talion.

Poco después llego Yasmina con una jarra de agua, Talion bebió mientras ella le informa de la situación. Habían sufrido pocas bajas pero más de las que elk general de la shyrena hubiese deseado.

Inteligencia había informado que todos los orcos se habían reagrupado sus hordas y ahora estaban todos asediando el castillo donde Zelliek había ido a resguardar su culo. Los soldados ya habían descanso un poco, suficiente para volver a la carga. Esta vez atacarían por la retaguardia.

¿Seguro que ya están todos muertos aquí?
—preguntó Talion y  al oír la carcajada de Yasmina supo que así era.

Estaban muertos desde el principio
—le espetó — Muertos desde el día en que osaron desafiarnos.

En ese caso, se acabó el descanso… ¡Formación!
—gritó. Su semental alazán le fue llevado, lo montó y le e hizo moverse en círculos para inspeccionar de primera mano el estado de sus tropas.

Nuevamente la formación tomaba forma Lanceros infanterías al frente caballeros en medio y arqueros a la retaguardia.

Desenvainó la espada, hizo dar media vuelta al garañón, y emprendió el trote hacia la muralla

Formación en cuña
—ordenó.  Se dispusieron en forma de punta de lanza. Avanzando en grupos compactos, siguiendo el contorno de las murallas. El estandarte de Malkôra ondeaba al viento. Dieron toda la vuelta a la muralla.  

Aceleraron el paso y describieron, trotando, un amplio círculo en torno a la muralla principal del puerto para luego avanzar por las calles y llegarles por la retaguardia.

Misma estrategia, los arqueros de nuevo hacia los tejados y rapidamente las flechas emepzaron a volar desde las azoteas, lloviendo sobre las cabezas, las flechas caían ciegamente sobre tierra y lodo, acero y carne. Delante se divisaba el castillo sur

Tifflins, Picas e infantería. Atacar en formación compacta
—ordenó— Caballería, vengan conmigo.

Y emprendió el galope. El terreno estaba empapado y resbaladizo, sangre y viceras a partes iguales.

¡Por Malkôra!
—gritó. Otras voces repitieron el grito y se escucharon los cascos galopantes y hojas afiladas…


Resumen:



*La línea azul es el camino que siguieron todas las tropas en formación de cuña ygrupos compactos para evitar  asaltos
*Circulo café:  Tifflis e infantería. Los arqueros se subieron a las abateas
*Línea amarilla: Camino seguido por la caballería. Una vez que instalada la fuerza de impacto.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Vie 09 Sep 2016, 6:55 am

El miembro 'Talion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 8
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Sáb 10 Sep 2016, 3:16 am

Las tropas de Zeliek fueron rodeados y obligados a luchar sin lugar de escape alguno. Los orcos eran tres veces su cantidad, pero en habilidad y lucha dejaban mucho que desear. La resistencia era sin lugar a dudas los ultimos ochenta legionarios del Mayor, soldados marcados por la emperatriz cuya fuerza y voluntad de lucha era mejor que cualquier hombre sobre el continente perdido. Los hombres que portaban la oscura marca de Malkôra eran verdaderos retadores de la muerte... pero tras haber estado luchando bastante tiempo entre tantos ataques repentinos... ni el poder de un dios podia de ayudar con la poca resistencia que les quedaba.

Los orcos para ser bastantes y tener media cuidad saqueada... estaban sufriendo tanto de la fatiga de su viaje en barco como el mismo temor en desafiar al "dios oscuro" de Eädur. El valor de los pieles verdes era facil de quebrar y los Kazanmakies lo sabian, pero cuando llegaban en multitudes eran incontrolables.
La suerte de Zeliek volvio a sonreirle cuando el general Talion llego a al nuevo escenario de batalla. Fueron las flechas de sus arqueros que se oyeron zumbar, atravesando varios orcos a la vez. La infantería del general había realizado una elaborada emboscada por la retaguardia y como si no fuera poco, un fuerte golpe a la formación de los orcos dio en uno de sus flancos por parte de la caballería.

En aquel quiebre de formación, los orcos comenzaron a desesperarse e intentar reagruparse en en pequeños grupos para resistir a tal presión... eran como pequeños rebaños poco a poco eran exterminados sea por flechas, por espadas o lanzas. Necesitaban de contrarrestar el ataque de los Kazanmakies como pudieran o sus esfuerzos por tomar la cuidad serian en vano.

Entre los chasquidos de espadas y gritos de guerra y dolor... un cuerno proveniente de Kazanmak sonó proveniente del Norte, justo desde los mares por donde los mismos orcos habían llegado.
Mas refuerzos de la emperatriz estaban llegando por mar pero no se trataba de tropas que fueran a intervenir en aquella lucha contra orcos. Eran naves de guerra dirigidas por la capitana "Arrakis", quien había sido ordenada a cortar el paso para posibles ataques de las amazonas o de la llegada de mas orcos en sus precarias barcas de guerra.

Talion tenia una oportunidad para salvar la cuidad y expulsar a los enemigos de Malkôra por el camino de la muerte. En sus pensamientos los susurros de la voz del dios que le ofrecía tal poder... demandaba mas sangre orca.  Mas muertes despiadadas ante los engendros que se oponían a las normas de Kazanmak...
Aun habían muchos orcos por exterminar por mas que estuvieran aterrados en medio de la oscuridad de la cuidad de Muradurak, descuidar de sus tropas o proclamar la victoria de la batalla antes de tiempo podría de costarle mas que simple soldados.

Conteo de tropas:

Zeliek = 80 Legionarios

Talion
Infanteria: 65
Caballeria: 70
Arqueros: 100
Tifflins guerreros: 100

---------------------Orcos------------------------

285 orcos pesados
20 orcos comunes

avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Sáb 10 Sep 2016, 3:16 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque' : 3
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Sáb 10 Sep 2016, 11:23 pm

Al arribar al castillo sur,  el panorama no podía ser más desalentador.  Los orcos habían superado las defensas del castillo con relativa facilidad. Zelliek no solo era un cobarde sino un inútil, Aquello más que una batalla parecía una carnicería.

Jamás había visto caer a los marcados por Malkôra caer de tal forma.  Sin conocimientos avanzados sobre las artes del asedio, sin arietes, sin catapultas, sin formaciones complejas, ni ballestas arcos o armaduras costosas, y solo con el puro combustible que les daba su sed de sangre, habían hecho boquetes en las murallas y derribado varias de las puertas.

Era como si los dioses de los orcos, fuesen cuales fuese, tuviesen mayor presencia ahí que Malkôra. Aunque las hordas de los pieles verdes habían recibido sus respectivas bajas, resultaba obvio que estaban perdiendo la batalla.

Las huestes de Talion, los tomaron por sorpresa, aunque lejos de desmoralizarse, les plantaron cara. Talion y sus jinetes se acercaron a galope tendido y al fin chocaron con tremendo fragor metálico y terrible confusión. Era difícil identificar a los combatientes. Densas nubes de polvo se alzaron a los pies del castillo sur, bajo el golpe furioso de los cascos de los caballos. A través de esas nubes aparecían y desaparecían los guerreros entre el remolino de las lanzas. Cuando un hombre u orco caía, ya no podía levantarse porque lo pisoteaban los cascos de los caballos.

¡A mí!
—Bramó Talion por encima del clamor general—. ¡Matadlos a todos!

Se escuchó otro clamor en los muelles, que se alzó por encima del choque del acero y de los gritos de dolor. Un sonido de trompetas que hizo temblar los muros de piedra, pero ni Talión ni sus guerreros prestaron atención a lo que sucedía en las costas, ni a los cuernos aliados que anunciaban el arribo de la capitana, estaban concentrados  en acabar la lucha lo más rápido posible y solo podían oír las voces de Malkôra y los gritos de sus enemigos.  

Era ese momento de la batalla, en el cual no se sienten las heridas, ni el sudor que cae en los ojos. Sólo existía la batalla, el enemigo, el orco en turno y el siguiente y el siguiente y el siguiente... donde se sabe que se tiene miedo, que se siente el cansancio, pero uno no lo siente, sino que está vivo mientras la muerte lo rodea...

Los tifflins por su parte lucharon como  leones sedientos de sangre contra los orcos invasores, y la arquería los rematan con las flechas.

La batalla comenzó a dividirse en  peleas entre pequeños grupos. Pisando muertos y heridos, Ya no hubo orden ni plan de batalla, ninguna oportunidad de obedecer órdenes ni tiempo para darlas. Aquello se convirtió en una matanza ciega, en un caos de sudor y de jadeos, en lucha a brazo partido, en medio de enormes charcos de sangre.

Talion se encontró frente a  frente con Gozilla uno de los orcos pesados más poderosos, que barría el campo con golpes que hubieran derribado árboles. Talion solía manejar el acero con tal rapidez que el ojo humano era incapaz de seguirlo, pero el piel verde no se quedaba atrás. Desde la frente de Gozilla caía un pequeño reguero de sangre,, pero aun así los aceros chocaron durante unos momentos sin que ninguno de ellos encontrara un punto vulnerable en el enemigo.

En medio del torbellino de la batalla, los dos cayeron de sus monturas y rodaron. Lanzando un alarido que en realidad era una maldición, Talion saltó y atacó con todas sus fuerzas. La hoja se hundió hasta la empuñadura en algún lugar debajo de aquel rostro espantoso, tal vez en el cuello…
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Sáb 10 Sep 2016, 11:23 pm

El miembro 'Talion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 7
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Lun 12 Sep 2016, 3:14 am

Los orcos habían sido sorprendidos una vez mas, pero quizás por el haber eliminado a los fanáticos de Zeliek con tanta facilidad antes era razón por la que no se encontraban tan asustados como Talion y Zeliek esperaban... aun veían la esperanza de tomar la cuidad pese a su precaria estrategia de solo luchar con lo que se cruzaren en su camino.
Divididos y bombardeados por flechas, los orcos aun resistian de manera jamas antes vista. Los legionarios mismos de ambos lideres estaban atonitos de ver aquellas verdosas criaturas luchar con tanto vigor en terreno que no les pertenecían... no eran tan domables como las ultimas veces.

Para el mayor Zeliek, sus fuerzas estaban casi agotadas y ni su marca le alcanzaba para ganar mas fuerzas de las que ya habia agotado en toda la larga secuela de constantes ataques. Sus tropas pasaban bajas cada vez mas numerosas y a pesar de la ayuda del general... estaban siendo vencidos lentamente. Talion era la gran esperanza de la cuidad, ya que su mente y cuerpo se encontraban mas relajados al igual que sus tropas.

Frente a frente contra el poderoso Gozilla atravesando a aquel ser de lado a lado con su espada... pero para sorpresa, este se rio del general Kazanmaki y con un fuerte golpe de su mano envió al favorito de la emperatriz unos metros de distancia, deslizándose por el suelo, liberándose de el con una herida grabe de la que no mostraba ninguna queja en lo absoluto. — Cuanta arrogancia tonto humano! crees poder vencer a mi horda? de vencerme a mi!? Gozilla !!! Me pintare el rostro con tu sangre cuando acabe contigo! — Dijo en burla tomando su arma para cargar hacia el como un gran y fuerte rinoceronte estallado en furia.
El lider orco era realmente quien llevaba arrogancia en su ser, aun pensando que podia de desafiar al dios oscuro y a su emperatriz saqueando un puerto de gran valor para su tribu. Talion seria capaz de demostrarle lo tan errado que estaba aquel ser invasor?

Zeliek por su parte se reagrupo en circulo con sus legionarios, en formación de anillo para retener aun mejor los orcos que deseaban de acercarse hacia el. Recuperar el aliento para volver a la carga era indispensable para la victoria, como para Talion el seguir presionando y dejar que los enemigos cayeran por el alcance de las flechas de sus arqueros y la furia de sus hombres.


Conteo de tropas:

Zeliek = 66 Legionarios

Talion
Infanteria: 40
Caballeria: 55
Arqueros: 100
Tifflins guerreros: 88

---------------------Orcos------------------------

190 orcos pesados

avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.