Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

The fog of war - [Talion]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Lun 12 Sep 2016, 3:14 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque' : 9
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Lun 12 Sep 2016, 6:26 am

Talion se tambaleo  y su vista se llenó de un fuego azulado. Un segundo golpe lo hizo rodar colina abajo.

Se sintió repentinamente invadido por un profundo cansancio. Lo había atravesado. Talion había atravesado a esa criatura y esta no se había inmutado siquiera… Mientras Talion trataba de enfocar la borrosa figura de Gozilla que avanzaba hacia él escuchaba su amenaza.

¡Maldito Blasfemo! ¡Te has atrevido a desafiar a Malkôra!


Se desplomó sobre la tierra apoyado en un brazo, tratando de sacudirse la ceguera como un león sacude su melena.

Pero yo te enviare hacia su reino para que pagues por tus pecados.


Un olor conocido llegó hasta Talion, lo que no lo tranquilizó en absoluto, dado que las leyendas  decían que solo los orcos más poderosos olían de esa manera.

Lo esperó aproximarse quieto como una estatua. Su rostro inconmovible, observaba con una mezcla de asco y aprensión al orco que ya se dirigía hacia a él y justo en el momento preciso, Talion encogió sus largas piernas bajo su cuerpo. Tenía la espada en la mano derecha, y atacó violenta y repentinamente como un tigre en plena oscuridad.

Yasmina por su parte. Al ver que los tifflin habían masacrado a todo los orcos que intentaban acercarse a los arqueros y que todos los orcos sobrevivientes, estaban fuera de su alcance, fue hacia ellos.

¡Piqueros y arqueros háganse con espadas! ¡Suelten las malditas lanzas y los arcos! ¡Todos tomen una espada y síganme!


Tras haber recorrido un buen trecho montada en su alazán y gritando órdenes, encontró una refriega en la cual parecían necesitarla realmente.  Se trataba de Zeliek y de su batallón o mas bien lo que quedaba de él

¡A la carga, busquen caballos! ¡No se queden solos! ¡Busquen espadas o caballos maldita sea!— gritaba cuando veía a otros Tifflins o arqueros solos. La estrategia inicial era perfecta, pero ahora debían acabar con el enemigo lo más pronto posible.

El grueso del ejército invasor estaba compuesto por infantería. Gastar tiempo y esfuerzo trasportando lanzas era inútil, por lo tanto fue indicando a los Tifflins que se armaran con espada. La infantería ligera fácilmente aplacable por el ataque tan brutal como natural de una caballería e infantería combinadas. Y ella estaba allí para asegurarse de que así fuera.

Estaba dispuesta a hacer sentir orgullosa a su General.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Punisher el Lun 12 Sep 2016, 6:26 am

El miembro 'Talion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 9
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Mar 13 Sep 2016, 5:09 pm

El negrezco humo causado por los incendios invadía las calles dificultando la vista de los desesperados orcos como de la misma resistencia, aun así, los orcos estaban pasándola a peores.
Talion se encontraba mano a mano con uno de los potenciales lideres de aquel ataque, Gozilla, un orco que mas bien era un capataz que se destacaba por su maza corporal y su actitud de lider violento. Este enorme guerrero piel verde cargo contra el general de la emperatriz para aplastarlo en su camino como si se tratara derrumbar una puerta o abrirse paso entre la multitud... pero en vez de fuerte impacto... solo se escucho el sonido de un filo atravesar la carne mas la sangre rojiza que surcaba el trayecto del gran lider orco.
—... Bien... Jugado... Human...— Murmuro antes de caer sobre los adoquines de la calle totalmente muerto.

Talion había logrado de domar a la bestia y las tropas que le correspondían al mismo sintieron que todo estaba perdido. La desesperación ahora arruinaba su táctica y se proponían por echarse atrás... escapar por donde vinieron esperando de ver alli sus barcas aun estacionadas para dar su retirada.
De entre las nubladas calles de la cuidad en ruinas, mas flechas salieron disparadas contra los cobardes invasores. Uno a uno eran eliminados tanto por las tropas del general como de arqueros posicionados por la capitana Arrakis quien había terminado por hundir los barcos orcos y en espantar los navíos de las amazonas que intentaban aprovecharse de la situación. — Lo hemos logrado! La cuidad esta bajo nuestro control una vez mas! — Grito Zeliek declarando que todos habían triunfado en aquella larga batalla. Los cuidadanos volvieron a sus calles para gritar en nombre de Malkôra y los Legionarios en alzar sus armas juntos como hermanos marcados de la emperatriz. Arrakis por su parte, sonrió a distancia al general a quien había ayudado en esa ultima instancia... dio la vuelta y ordeno a sus tropas a regresar a los barcos. Aun tenían asuntos que atender por parte de la Emperatriz. Ya encontrarían algún momento para platicar sobre la victoria.

Capitana Arrakis:


La capitana Arrakis es una destacada en la infanteria de las tropas de la Emperatriz, su especialización es el arco y es una gran navegante como tambien una gran trotamundos. Conoce el mundo de Eädur bastante bien. Fue en su vida pasada una de las pocas elfas de los bosques de Kârna antes que las amazonas tomaran su lugar y decidieran por purgar su pueblo. En búsqueda de poder y venganza... ella se une a Malkôra para luchar contra el enemigo común. Su gran puntería y habilidad fueron recomenzadas con la "Marca" que lleva en su brazo izquierdo.

La oscuridad una vez mas había triunfado y ocupado las calles de Muradurak para extinguir las pocas llamas que quedaban en sus edificios. Habia mucho por reconstruir, pero Talion había entregado esperanza a aquella cuidad de sobrevivir ante el enemigo del reino una vez mas.

— Hemos servido como la emperatriz nos ordeno! queremos nuestro poder por el que hemos peleado! y nuestras tierras! — Dijo uno de los Tifflins mientras que se agrupaban juntos mirando en dirección al General. Pero antes que se debatiera aquel asunto, un Legionario le entrego a escondidas un pergamino a su superior (Talion).  — Ordenes de Akasha, General, requiere de su presencia en la puerta del salón del trono y hable con el guardia "Zazmihj"— Susurro a un lado del odio de su general. — ... Ya conoce el las normas del "códice" de la Emperatriz, mi General... Esperamos ordenes.— Agrego mirando en dirección a los sobrevivientes de la armada Tifflin; detrás de Talion sus tropas dejaron de lado los festejos y se colocaron en filas mientras que sus arqueros tenían sus arcos en mano, preparados para entregar a los Tifflins lo que la Emperatriz realmente entregaba a criaturas de esa raza por sus gentiles esfuerzos hacia el reino.

Por otra parte, Zeliek dejo parte de sus tropas para que cuidaran de la cuidad para marchar nuevamente hacia Kazanamak. El había sido informado del la misma orden de la Emperatriz de regresar ante ella en su sala de trono. Tanto el Mayor como el General tenían asuntos que platicar con la dama oscura... y ambos sabían que no se trataba de la victoria que habían logrado ante el enemigo invasor.

Conteo de tropas:

Zeliek = 66 Legionarios

Talion
Infanteria: 40
Caballeria: 55
Arqueros: 85
Tifflins guerreros: 40


avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Mar 13 Sep 2016, 11:33 pm

Una vez que Gozilla por fin cayó las cosas salieron más fluidamente. Habían empezado a correr como ratas. Talion ordeno perseguirlos, sus arqueros habían dejado los arcos por órdenes de Yasmina para salvarle el culo al inútil de Zeliek. Afortunadamente la capitana Arrakis después de quemar sus naves ya los estaba esperando.

— Lo hemos logrado! La cuidad está bajo nuestro control una vez más!—

Si y por cierto,  no gracias a ti precisamente,
— pensó Talion para sus adentros cuando escucho aquel grito, reino el silencio por breves segundos. Las calles estaban cubiertas  de las corazas hendidas y de las armas quebradas diseminadas por el campo de batalla en el que yacían los muertos. Las manos sin vida aún aferraban las rotas empuñaduras de las espadas.

Alrededor de los ensangrentados despojos y de los cuerpos Talion se quedó inmóvil, con la espada suspendida, y se sintió repentinamente invadido por un profundo cansancio.  La gente de apoco comenzó a salir del castillo.

Al alzar la vista vio a la capitana Arrakis desde lejos, intercambiaron miradas fugazmente y Talion hizo un asentimiento de agradecimiento antes de que ella se marchara. Uno de los Tifflins se acercó para exigir lo que se les había prometido y antes de que Talion pudiera decir algo otro de los fanáticos se acercó con un papiro.

Talion, sin dejarse impresionar, posó sus ojos recelosos en el Pergamino.

En primer lugar
—dijo con un gruñido arrugando el pergamino— No habrá ninguna ejecución, bajen sus arcos… Regresaremos A kazamark y los tifflins se quedaran aquí de guardia, que tenga comidas y bebida, se la han ganado. Ya hemos perdido suficientes elementos el día de hoy.

A Talion no le gustaba desobedecer las órdenes de Akasha, pero ejecutar a aquellos que le habían servido tan bien le parecía una barbaridad y su principal objetivo era servir a Malkôra.  No era un acto de piedad, simplemente estrategia.

Talion había sido testigo de la poderosa falange que representaban aquellos Tifflins, de cómo se lanzaron los orcos a la carga para estrellarse contra escudos y lanzas de los Tifflins. Sabía que Akasha no estaba dispuesta a darles tierras algunas pero esos tifflin y lo cierto es que Talion tampoco, pero  aun podían dar de sí y aquello solamente había sido una simple batalla. La guerra no acabaría hasta que la legendaria amazona y la hermana renegada Kaela fuesen capturadas y enjuiciadas por sus crímenes.

Con palabras inteligentes y pausadas, como suelen hacer los buenos generales, Talion hablo con el líder de la facción de los Tifflins.

En efecto, tierras les esperan, pero  no son estas.  Un mundo de selvas impenetrables y de llanuras sin fin, de montañas gigantescas y de ocultos lagos; un mundo de ríos caudalosos que se retorcían como serpientes de plata derretida por entre densos follajes es lo que les espera… pero primero habremos de conquistarlo. Lo que harán defender este puerto hasta mi regreso...

Al insistir Talion con obsesiva confianza, pudo apreciar como sus palabras lo iban seduciendo, cómo se disolvía lentamente su sentido común al soñar con esas tierras que le prometía Talion para su gente.

Por ahora a comer a beber y a coger como gallos de pelea, que después de esta batalla nos lo merecemos.


Horas más tardes mientras la facción de Talion descansaba plácidamente después de una buena celebración. Ordeno a sus tropas movilizarse otra vez hacia Kazamarki esta vez para hablar con "Zazmihj"

Zeliek ya se había puesto en marcha. Seguramente se habría adelantado para contar “su versión” Talion no se preocupaba, ni se inmutaba. Él sabía bien lo que había pasado y la capitana había sido testigo. Además Malkora vigilaba a todos por igual
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 16 Sep 2016, 2:41 am

Los soldados cruzaron miradas con algo de asombro, pero no dudaron en bajar sus arcos y en enfundar sus espadas. Los mayores lideres de la Emperatriz eran elegidos para seguir y dar ejemplo a los demás según las normas dichas por el gran Malkôra.
Los Tifflins respiraron aliviados, pero Talion había soltado al viento una verdad que les llamo su atención, a pesar de confiar en el discurso del general... no tenían donde ir o estarían en sus planes buscar el método para irse del continente lo antes posible. La sospecha de que algo andaba mal latía en sus pensamientos sin que Talion lo supiese.

En el regreso a Kazanmak, el legionario Zazmihj estaba esperando la llegada del general en la entrada principal a la sala del trono. Las puertas curiosamente estaban cerradas y no había sonido alguno que proviniera de adentro... de hecho, el palacio entero se encontraba en silencio... sumergido en sombras como solía estarlo siempre. — General Talion. — Saludo juntando sus pies y haciendo sonar su pesada lanza contra el suelo estropeado, su mano izquierda fue alzada solo para detener el andar del mismo visitante ya que un evento estaba en progreso detrás de las puertas que el legionario cuidaba. — La Emperatriz se encuentra ocupada, mi señor. Aguarde unos momentos... nadie esta autorizado a entrar ahora mismo. — Contesto el guardia posicionándose al frente de la puerta.

Al rededor de menos de una hora trascurrió hasta que los cantos de fervor volvieron a oírse del interior del palacio como suaves susurros. Las grandes puertas se abrieron con lentitud, llenas de polvo y arena mientras que unos súbditos de la Emperatriz salían de conjuntamente cargando dentro de vasijas de cerámica añejadas un montón de huesos oscuros... y un curioso yelmo metálico similar al del Mayor Zeliek... estaba bastante estropeado como para uno mismo deducir si era identico o no.

El guardia se marcho del paso de Talion dejando lugar a su ingreso con la "dama oscura".
A los lados del pasillo central, los acólitos que recitaban sus rezos de fervor dejaban de orar a medida que notaban la presencia del General... todos hasta que el silencio volvió a ocupar la sala y las puertas detrás volvieron a cerrarse en un gran golpe seco.  

— Talion...— Se escucho pronunciar con una voz pesada a la Shyrena quien se encontraba sentada en su trono, oculta bajo la poca luz de su sitio y del ambiente mismo de la sala, solo los destellosos ojos salientes de su mascara podían de divisarse por parte del General. — ... He visto tu victoria... como he visto la rebeldía en las normas impuestas por Malkôra. — Murmuro tras posar su mano en el pomo de su espada.

Talion no tardaría de notar un fuerte dolor en su torso, como si algo quisiera arrebatarle su corazón... algo intangible y completamente invisible para los ojos humanos; obligandolo a arrodillarse del dolor contra el piso. — Zeliek vino varias batallas intentando de desobedecer el códice de nuestro señor, Malkôra... pero ya aprenderá su lección en el coliseo Kazanmaki... como una simple marioneta mas del imperio... — Pronuncio la Shyrena con un cierta colera de solo pensar en las decisiones tomadas por su Mayor como también en las de su General, en quien mas confiaba sobre los demás lideres. — No habrás pensado en desafiar a nuestro Dios... verdad? A mi, tal vez? ...  — Gruño tras dejar de tocar su espada para infligir dolor en su General.

Al rededor de Talion varios legionarios se colocaron en formación con sus espadas listas por si intentaba de desafiar a la gran líder. Akasha estaba tan enfada, que no deseaba de levantarse de su trono o su poca paciencia llevaría a decapitar a su mas entrenado aprendiz. No había disfrutado en nada el tener que torturar por largos minutos a uno de sus Mayores... mucho menos a su general.

— No tienes permiso a utilizar el fuego dentro de nuestras tierras y lo sabes. Los hijos de Kephisto no tienen futuro en nuestro mundo... y lo sabes! — Grito de tal manera que su voz retumbo en cada rincón de la sala haciendo vibrar los viejas arañas de techo que colgaban llenas de suciedad por el tiempo que llevaban apagadas. La Shyrena desvió la mirada de su general para ver en una de las distantes ventanas laterales de la sala, donde las nubes oscuras de Malkôra se veían arremolinarse como naturalmente lo hacían cada día y cada noche. — No podemos llevar nuestra guerra a Anzus todavía, pero si necesitamos eliminar a aquellos que creen que la oscuridad es algo que puede de entregarse como un simple regalo de fervor a otras "deidades"... Kazanmak... Eädur... solo servimos a un dios — — Malkôra gücü ve lütfuyla! (Por el poder y bendición de Malkôra!) Se escucho en forma de coro por parte todos los presentes en la sala.

Existía un códice y libros que llevaban la palabra del "dios oscuro", reglas que mantenían la seguridad del reino y educaba a cada ciudadano o "corrupto" bajo la disciplina y le buen ojo de la Emperatriz. La rebeldía y la oposición se castigaba con la muerte, los herejes en servir a otros dioses eran engañados, perseguidos y masacrados. La falta que los lideres "marcados" de la emperatriz eran castigados generalmente siendo destituidos de sus tropas y enviados al "coliseo" donde tendrían su ultima oportunidad de probar su fervor y su lealtad hacia el gran Malkôra... pero Talion... era mas que un simple marcado sino un eterno aprendiz de la Shyrena.
— Algo que quieras decir a tu favor, General? no hagas que me arrepienta de haberte otorgado la bendición de nuestro Dios... — Finalizo tras ponerse de pie con el filo de su espada en mano, sus ojos estaban directos en el, esperando la respuesta de su aprendiz para entregarle el juicio que merecia - Seria perdón o una nueva oportunidad? o acompañaría el alma de Zeliek encerrada en la espada de la Emperatriz hasta que ella decidiera cuando probar su valor en la sangrienta arena del reino Kazanmaki?
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Vie 16 Sep 2016, 4:28 am

Antes de llegar al palacio Kazamarki, Talion enfilo sus pasos hacia el cementerio como era su costumbre.

De rodillas junto al sepulcro, se resistía a orar a otro dios que no fuese Malkôra, ¿Qué eran ella y él? ¿Quiénes habían sido? ¿Y que quedaba de ellos? Nada, absolutamente nada.

Si ella resucitase y de la mano de él pidiera perdón, volverían a sufrir el mismo destino pues era la voluntad de Malkôra.

Transfigurado, su rostro  vuelto al cielo, convencido de que ahí, arriba, radica el supremo remedio y la verdadera salud, como si besase el alma de su muerta idolatrada, besó el nombre entallado en la lápida.

De cara al cielo, encomendó el alma de la amada, cuyo nombre puso en sus labios la plegaria sencilla, magnífica, excelsa, que su madre le había enseñado de niño, y que ni todas las vicisitudes crueldades y torturas juntas le harían olvidar…

Cuando el gélido viento llega, en esa noche sin estrellas

y el amargo camino bajo la lluvia llega a su fin

Nada queda mas que hacer, mas que esperar oír tu voz

Oír tu nombre y volver a reencontrarnos otra vez

Cuando las montañas caigan, y los océanos se sequen

Y la oscuridad se cierne  sobre el fin de los días

Estaré esperándote, y entonces iremos ahí

Y huiremos juntos…

***

Hubo de esperar ya dentro del palacio luego de ser informado, pues la sacra emperatriz estaba ocupada en sus secretos y misterios asuntos como siempre, Talion tenía miedo, ansiedad. El silencio reinaba y todos hablaban en murmullos, pues era bien sabido que Akasha no consentía ruido alguno durante sus oraciones y ritos secretos.

Un reloj de pared, un curioso artefacto traído de las lejanas tierras de Estigia a modo de ofrenda, cuyo extraño mecanismo nadie en Eadür entendería en los siglos de los siglos, por ser cosa del otro mundo recobró entonces su imperio, el sonoro y pausado tictac de su gran péndulo se señoreó de la estancia y a la vez se instaló en toda ella:

¡Tic! ¡Tac…! Tic Tac…

Aquel ruido firme, incansable, inhumano, ponía más de nervios a Talion, Sabía que Akasha rara vez toleraba la desobediencia y los castigos que infringía eran temibles peores que cualquier muerte.

¡Tic! ¡Tac…! ¡Tic! Tac… ¡Tic! ¡Tac…!

Talion llegó a alucinarse con el sonido de aquel artefacto infernal, que cual látigo flagelaba sus oídos. Se le antojaba como  un ratón disforme en alguna labor diabólica, no lo vería como marcador de las horas, sino como un roedor que roía en su mente y acrecentaba su ansiedad.

Miraba en las semi penumbra de cuando en cuando a Zazmihj y su pesada lanza, al inútil de Zelliek, que se encontraban iguales o quizás más tensos que el mismo hasta que las puertas por fin se abrieron y los cánticos fueron en crescendo paulatinamente y el reloj paro su compás siniestro…

Era la señal, la tortura de la espera, quizás fuese más cruel que el mismísimo castigo que le impondría Akasha. Talion tomo aire y camino con la cabeza erguida.

Él sabía que había servido bien y que su decisión, errada o no tenía que asumirla.
Camino con la frente en alto, no le daría a nadie la satisfacción de verlo como un perro con la cola entre las patas. Culpable o inocente siempre le quedaría el orgullo de haber mantenido la dignidad hasta el último minuto.

Dos monjes con hábitos pardos y capuchas lo escoltaron uno a cada lado. Había llegado la hora de compadecer ante la sacra emperatriz.

Uno de ellos le sugirió ponerse los hábitos de la cofradía de Makora. Talion se negó compadecería ante la reina con su armadura de general, no estaba dispuesto a degradarse de rango.

Desde su trono, Akasha  presidía circunspecta, solamente sus ojos podían verse, aunque su sola mirada era aterradora, pero Talion mantenía la frente en alto, cada surco de su rostro hablaba de una indomable voluntad, la de aquel que acepta su destino con una dignidad que pocas personas serían capaces de lograr.

El reclamo por parte de la emperatriz vino y con su brujería,  Talion cayó adolorido como si lo hubiese apuñalado por la espalda.

Después vinieron más reprimendas y preguntas. Así como más flagelos que taladraban su mente  producto de la insatisfacción de la sacra emperatriz.

Duro unos minutos en el suelo, los ojos de Talion  se abrieron lentamente, su cabeza parecía ser ajena a su cuerpo. Una vez que su cabeza aterrizó sobre sus hombros,  empuñó con fuerza su espada sin hacer ningún movimiento brusco, clavo la punta en el piso y la utilizó de apoyo para levantarse. Y mirando hacia al frente con aire de solemnidad y le respondió.

No ha sido indisciplina ni rebeldía, Las decisiones que tome fueron en base a mi criterio y experiencia. No juzgue conveniente prescindir de más tropas con nuestras hordas tan menoscabadas y nuestras defensas tan deterioradas. Las fuerzas rebeldes crecen día con día.

Allende los mares, Kaela concreta alianzas cada vez mayores y más poderosas. Día con día gana más adeptos y simpatizantes y en los propios dominios de Malkôra el nombre de Keira es temido y adorado y respetado. No creí conveniente pasar por la espada a una facción aliada cuya intervención fue decisiva para aquella batalla, no en aquel momento por lo menos, pues mis propios hombres estaban cansados y heridos como para apostar el resultado de otro enfrentamiento. Si he cometido un error, confió en que su excelencia sepa juzgarme con sabiduría y me imponga el castigo debido.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Akasha Shyrena el Mar 20 Sep 2016, 8:01 pm

La guardia, los acólitos y la misma Emperatriz oyeron las palabras del general explicando sus acciones contra el códice "sangrado" de Malkôra, pocos eran audaces de romper las reglas por una causa justa... Talion solo tenia suerte de ser de los aprendices de la dama oscura el mas disciplinado y quien mas actos de honor llevaba en su historial como respaldo.
La Emperatriz contenia debajo de aquel perfil de mujer fria, seria y recta una bestia que deseaba de decapitar a aquel general arrodillado para el solo hecho de dejar de oir sus pretextos... pero quedaban pocos cargos de lideres y ya tenia dos menos... perder un general seria darle una gran ventaja al enemigo quien parecía de tomar fuerzas y valor de combatir al mismísimo dios de la oscuridad en su propio terreno. — Kaela... los rebeldes Pluma Negra... ya vere como ocuparme de ellos a su tiempo. Nuestro reino necesita mas atención que en aquellos objetivos. Debemos de limpiar nuestras tierras de traidores.— menciono tras darse la vuelta y con un gesto de su mano dar la orden a sus guardias que tomen distancia de Talion un momento. Los guardias bajaron sus armas y dieron dos pasos hacia atrás inmediatamente.

Los ojos brillantes de la dama oscura se enfocaron en su aprendiz una vez mas mientras se acercaba lenta pero constante. Como una fiera al asecho, dejando que su capa volara con las leves brisas que corrían por las destrozadas ventanas de la sala, dejando ver a duras penas la espada de Malkôra en su cintura. — No te enviare al coliseo junto a Zeliek... has sabido cuidar las tropas y has logrado cumplir mi orden. Los Legionarios del Mayor se te serán asignados como refuerzos... tienes una ultima oportunidad de servir en la armada bajo la ley de nuestro códice, General. — Pronuncio sin muestra de enojo o rencor alguno, marcando su ultima pisada frente a su aprendiz y colocar su mano a centímetros del pecho de Talion; la marca del general emitió un halo de oscuridad unos segundos... era posible que el haya sentido una leve quemadura en aquel lugar pero pronto sentiría en sus venas una fuerza que correría su cuerpo en simples segundos. La oscura Shyrena habia entregado una nueva porción de su poder para que su aprendiz pudiera de sentir la esencia de Malkôra a la hora de la lucha.

— ... Eres uno de los mas fuertes en mi reino, pero tienes mucho por aprender. Arrakis ha logrado de vencer al igual que el Baron contra los hombres-leon. La capitana para tener un cargo bajo es sin duda la unica que conoce el continente con claridad y es una gran asesina... ha sido ordenada para terminar a Keira en sus propios bosques de una vez por todas, quizás puedas aprender a usar mejor tu marca con ella. — sugirio al general tras darse la vuelta y regresar a su trono, sentándose lentamente, dejando descansar sus agotadas manos en los apoyabrazos y dando leves movimientos laterales con su cabeza para tronar sus huesos. Relajada y con un temple de paz, la Shyrena sentía que era el momento justo para que no solo ella sino el reino tomara un respiro tras semanas de ataques simultáneos... ademas, Talion requería de explorar al enemigo aun mas de cerca, fuera de las tierras de Kazanmak. — Regresa a Muradurak, ella se encuentra allí junto a tus Tifflins descansando antes de su misión. Lleva a tus tropas y déjalas en la cuidad como refuerzos. Espero que Kârna te de la experiencia que necesitas...   — Tras una breve pausa, la Emperatriz suspiro profundamente. Sus ojos se cerraron haciendo que el brillo de sus ojos se disfumara en las sombras que la cubrían en su trono. Apenas su figura era visible en aquel sitio donde solía estar ubicada. Las puertas atrás de Talion se abrieron y las oraciones de fervor comenzaron a susurrar en el silencio. — "Usa las sombras, Talion, la oscuridad es tu arma, tu esencia... nadie lograra detenerte mientras tengas tu fe en lo que eres... oscuridad...  " — Murmuro Malkôra dentro de los pensamientos del General.

Quizás era el momento que el debía de partir, tal vez no, podrían de existir dudas al respecto aunque la Shyrena le había entregado una nueva orden. Que Malkôra se haya manifestado en la mente de Talion podria de significar lo mucho que el estaba progresando y evolucionado en como un fiel a la oscuridad... seria la razón por la que Akasha no le había condenado de igual forma que a Zeliek? quizas la Emperatriz veía algo y deseaba de ponerle a prueba en su siguiente misión.

— Talion... antes de partir de Muradurak junto a Arrakis... termina lo que debes. Es MI voluntad... es la voluntad de nuestro gran Dios... Te estaremos observando...  — —Malkôra sonsuz gecenin tarafından! (Por la noche eterna de Malkôra!) Fueron las ultimas palabras de la emperartiz y de la sala entera. Akasha no deseaba la ayuda de los Tifflins por su fuerza, sino por sus almas y sus cuerpos... sus esbirros se alzarían de las arenas cuando ella lograra recuperara su fuerza para partir a recorrer sus tierras. Jamas la Shyrena entregaría una pizca de su poder a los Tifflins. La guerra contra los hijos de Kephisto vendria en un futuro no muy lejano.

Marca de Talion:


La marca que porta Talion ha sido mejorada por obra de Akasha Shyrena, otorgando a su portador mas resistencia y fuerza física dentro del territorio Kazanmaki y durante las noches fuera del reino. Tus sentidos sienten agudizarse y tu piel parece regenerarse de sus heridas con gran facilidad. Es lo que te diferencia a cualquier humano de Anzus mientras no sepan tu debilidad.

La marca sufrira un efecto contrario cuando este sea expuesto a los rayos del sol, al fuego o elementos luminosos. Los orbes de Luz de Eadur son capaces de dejar ciego hasta incluso destruir a los "marcados" a corta distancia.

Mientras estés dentro del continente, la Emperatriz podrá de ver y seguir tus acciones cuando ella este en trance... viendo a través de tus ojos. Tu alma esta ligada a Malkôra y la espada que porta la Emperatiz... solo grandes sacerdotes son capas de eliminar una marca corrupta y oscura como tal.
avatar
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Talion el Miér 21 Sep 2016, 6:22 am

A pesar de servir a las fuerzas del mal Talion apreciaba y valoraba el honor, pero no era por eso que lo había hecho como bien había explicado, sin embargo la fama de honorable pesaba sobre de él. Y como podía sentir que los que estaban escuchando lo juzgaban como tal habían hecho caso omiso de sus explicaciones incluyendo a la misma emperatriz.

No sabía si alguna de esas alimañas le había susurrado previamente los oídos de Akasha antes de la entrevista, pero Talion no se arrepentía de sus acciones pues sabía que no le faltaba razón aunque nadie en esa sala compartiera su visión.

La legión de Talion por su parte, había acampado por los alrededores, en la llanura.
Los cansados guerreros roncaban envueltos en sus mantas, los que no estaban en cuclillas junto a las hogueras que se iban consumiendo.

Jugaban a los dados, y las apuestas consistían en, cascos con plumas y espadas. Se había corrido el rumor de que Talion iba a ser juzgado por su desobediencia en vez de ser condecorado.

Algunos cavilaban la posibilidad de desertar y unirse a la amazona Keira o de fugarse en el próximo barco a Arendia. Ellos eran fieles a Talion a él le habían jurado sus espadas. Si el terminaba como una marioneta en el coliseo ya no había razón para luchar por un dios al que no reconocían.

Talion se mantuvo inmóvil impaciente, si iba a ser juzgado que lo juzgaran y que acabara todo aquello. Si había algo más insoportable que obedecer órdenes absurdas era que lo enjuiciaran absurdamente. No se movió un centímetro mientras era sujetado, mantuvo la vista firme y no replico más. Todo lo que deseaba era poder irse.

Ni siquiera hizo un gesto cuando Akasha le asigno lo que quedaba de la legión de Talion. 50 cuenta sobrevivientes, entrenados y acostumbrados a obedecer por otra persona. 50 que serían 200 si el mayor Talion le hubiese hecho caso desde el principio.

Empero su marca había subido un grado más: Akasha había decidido otorgarle una nueva marca, que con llevaba a ser imbuido con más poder pese a todo. Gruñó con airada réplica, pero tenía la lengua entorpecida. Talion seguía indignado pero agradecía la oportunidad de poder trabajar con la capitana. Quizás ellos son se entendiesen mejor, quizás no, pues los rumores decían que estaba enferma de poder y de venganza.

Así lo haré—
se limitó a decir. Tratando de contener todo tipo de pensamientos delante de Akasha —Sigo pensando que es un error. Pero se hará su voluntad

Hizo una reverencia y se marchó a toda prisa de mala gana, con la cabeza alta y un bufido. A Talion se le podía acusar de muchas cosas, menos de traidor. Talion podía ser un general despiadado pero nunca un hombre sin honor y Akasha ahora le estaba exigiendo que lo fuera, Que fuera un traidor y que mandara a la mierda el honor.

Al salir del palacio Yasmina se segunda al mando ya tenía todo listo para marchar, Incluida la legión de Zelliek. Le hizo un ademan de que había llegado la hora y que todo estaba bien. No eran frecuentes las palabras entre ellos. Bastaba con intercambiar miradas, para que se entendieran a la perfección.

Las huestes emprendieron la marcha en dirección hacia el puerto nuevamente. El ejército aliado se desplazó hacia adelante como un centelleante océano de acero. Los que observaban desde los muros de la ciudad se estremecieron al ver la poderosa hueste.
avatar
Talion

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: The fog of war - [Talion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.