Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Lady Eleanor Oldenburg. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady Eleanor Oldenburg. ID

Mensaje por Eleanor Oldenburg el Miér 14 Sep 2016, 8:27 pm

Nombre de Personaje: Eleanor Rose Oldenburg.

Nombre del PB: Desconocido, fotografías de Richard Jenkins.

Apodo (opcional): ''The Burning Rose", Vizcondesa de Abrya, Lady Oldenburg, Lea (trato muy cercano).

Edad: 24 años.

Edad aparente: A pesar de ser joven tiene una apariencia más madura, de unos 25 años o algo más.

Género: Femenino.

Orientación sexual: Heterosexual.

Lugar de nacimiento: Condado de Abrya, Thidin, Imperio Unido de Marvalar.
Breve descripción de Abrya:
Abrya es una pequeña región situada al norte de Thidin. Se trata de un condado gobernado desde hace años por los Oldenburg, una noble familia no muy querida por su pueblo.

Al encontrarse al norte del país, Abrya alberga un clima más frío y lluvioso que en la propia capital, siendo bastante comunes las fuertes lluvias y alguna que otra nevada en invierno. La vegetación es espesa y abundante y la fauna no dista mucho de la del resto de Thidin.

El castillo de los condes corona esta región, situado en un afloramiento rocoso, puede verse desde cualquier parte del condado. Se trata de un castillo de piedra, rodeado por una alta muralla que lo protege, grande y de amplios ventanales, con tejados rojos y puntiagudos.

La opulencia y ostentosidad del castillo en sus interiores poco tiene que ver con la aldea que se dibuja a sus pies. Casas humildes, de madera y paja, donde la agricultura y la ganadería son el pan de los pobres aldeanos que viven en la pobreza. Altas rentas a las que no pueden hacer frente, destrozos de los cultivos, robo del ganado, la belleza de la aldea se ve oscurecida por la miserable vida de sus habitantes. Hace varios años la aldea gozaba de una buena economía y sus aldeanos tenían vidas felices, pero desde la llegada del Conde Beckett todo ha cambiado.

Además del castillo y la aldea, el condado no tiene mucho más, un pequeño bosque al este y algún que otro riachuelo cruzando la aldea.

Castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aldea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raza: Humana.

Conocimientos mínimos:

  • Lectura y Escritura: A niveles altos, no exigidos para las mujeres nobles de la época. Su gran curiosidad y deseo de aprendizaje hicieron que desde bien pequeña se instruyera en el arte de las letras. Fluidez en la lectura y hábil en la expresión.
  • Intelectual: Eleanor fue educada para ser una dama culta y madura en el futuro, disfrutó de la educación de renombrados filósofos y científicos procedentes de las tierras de Estigia. Literatura, historia, ciencias naturales, astronomía, comercio, economía, idiomas y filosofía. Obviamente no es una erudita, pero igualmente sus conocimientos en estas disciplinas son bastante buenos.
  • Canto, música y danza: Sabe tocar el piano, así como cantar. Tiene una hermosa voz mas no suele mostrarla en público. Igualmente conoce las danzas más famosas de las fiestas de la nobleza.
  • Batalla: Su padre, en su deseo de que su progenitor fuese varón y no mujer, quiso dotarle a Eleanor unas breves pinceladas del arte de la batalla, enseñándole a montar en caballo así como a manejar la espada, de un forma básica por supuesto.
  • Instrucción protocolaria: Conoce los modales adecuados de la alta sociedad en diferentes ámbitos, basicamente como debe de comportarse una dama de su clase social.


Descripción física:
《 La belleza de una diosa hecha mujer, no hay nada que destaque en ella en especial, es el conjunto de todo su ser lo que la hacen una criatura preciosa. 》

  • Cabello: Rubio cenizo, ondulado de forma natural. Bien cuidado, con brillo y movimiento. Abarca hasta la mitad de la cintura. Lo luce suelto o con algún trenzado ligero, a no ser que la ocasión requiera algún recogido más elaborado.
  • Ojos: Marrón acaramelado, llegando a ser ligeramente verdes en el centro del iris. Tiene la costumbre de entrecerrar bastante sus ojos, no por problemas de visión, sino más bien una manía cuando está escuchando con atención o intenta entender algo.
  • Contextura: Complexión delgada, mas sin ningún tipo de desarrollo muscular notorio. Piel blanca y suave, con pequeños lunares en algún que otro lado de su cuerpo.
  • Altura: 1,65 m. Suele llevar zapatos con algo de tacón por lo que su altura puede subir unos pocos centímetros.
  • Ropa: Vestuario típico de la nobleza: vestidos largos y vaporosos, de generoso escote o más recatados, mangas largas y anchas, bonitos cinturones de plata o bronce. Telas finas, suaves, de buena calidad, con bordados exquisitos para el verano y ropajes más calidos, con pelo de animal, para el invierno.
  • Otros: Es usual verla con algún tipo de joyería, anillos, colgantes, pendientes, etc.
  • Imagen:
    Eleanor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     



Descripción Psicológica:
No sólo se distingue por la delicadeza al moverse, ni la delicadeza que tiene desde la punta de los pies hasta el más largo de su cabello; una dama perfecta, sutil pero apasionada con lo que hace y la forma en que lo hace, por más simple y delicada que parezca.

Podrían decirle terca algunos, pero lo cierto es que es una mujer con mucha convicción en todo lo que hace, en sus ideas y en las causas que apoya. No se rendirá hasta que le sea demostrado, con argumentos razonables y lógicos, que ella se equivoca; podría considerarse, en la actualidad, que es feminista y estaría en lo cierto, pues a pesar de lo que pueda pensar la sociedad en la época que se encuentra viviendo, ella considera en igual nivel al hombre y a la mujer, es por ello que también tiene esa faceta rebelde, se considera totalmente independiente y casi nunca pide ayuda a otros. Tiene un carácter explosivo cuando se toca esta clase de temas, totalmente contrastante con su actitud apacible, reflejada la mayor parte del tiempo. Así es, son pocas las cosas que consiguen alterarla de forma negativa y sacar lo más oscuro que guarda dentro; por otro lado, se exalta fácilmente con las buenas noticias, sean del tipo que sean. También tiene un lado bastante frágil que llega a mostrar únicamente a sus más grandes allegados aunque, al no ser una gran actriz, alguien que la conozca al menos un poco podrá notar fácilmente cuando algo le aflige, independientemente de su origen. Sus ojos, esos hermosos ocelos color verde, le traicionan en estos casos.

Cortés y educada. Es femenina en cada aspecto, desde su caminar hasta la forma en que habla y se expresa; no levanta la voz por más irritada que se encuentre y de hacerlo es porque verdaderamente está en una situación crítica. Sutil en sus expresiones, tanto verbales como corporales; se expresa de buena manera todo el tiempo, buscando hacerse comprender aunque esté exponiendo una idea que pueda resultar compleja. Respetuosa de las creencias ajenas, exige el mismo respeto hacia sus propias ideas y convicciones.

Poseedora de un comportamiento alegre; es raro ver que una sonrisa, por discreta que sea, no se dibuje en sus labios para adornar su rostro. Le encanta reír y no se recata al hacerlo, algo que para algunos he considerado como una desfachatez. Inteligente, ingeniosa y sarcástica, le gusta hablar con ironías en contadas ocasiones así como hablar de forma elaborada y con palabras complejas como parte de un propio juego de entendimientos. Del mismo modo, cuando se habla con ella puede notarse toda la energía que irradia; en ese sentido podría decirse que es simple, pues prefiere disfrutar las cosas en lugar de matarse, dándole miles de vueltas en la cabeza. Ojo, que sabe reflexionar cuando una situación lo requiere; es seria con cosas importantes pero mantiene esa esencia enérgica rodeándola.

Hasta cierto punto pacifista, a menos que le den motivos para no serlo; comprensiva y aunque no es rencorosa, difícilmente olvida una ofensa. Eso sí, en asuntos personales de gran importancia el gusanito de la venganza le ha vencido algunas veces.

Una amante dedicada ciento diez por ciento a su pareja. Será leal hasta la muerte hacia aquel que se gane su corazón; detallista y romántica, disfruta dando y recibiendo detalles por simples que sean. Más que en cualquier otro aspecto de su vida, tiene una gracia inmortal al mantener este tipo de relaciones. Desde el tono de su voz hasta la forma en que se comporta con aquella persona son distintas a lo normal, algo perceptible especialmente en su mirada soñadora cuando vislumbra aquella figura.

Miedo(s):
Es difícil indigar en sus más profundos miedos, ocultados siempre por su radiante sonrisa. Mas como todo ser tiene temores. Es humana y mortal, sobran razones para decir que le teme a la muerte, se le hace un nudo en la garganta al pensar en su último día en el mundo. También le teme a la soledad, a nunca ser feliz y a ser rechazada.
Por último, siente una fobia terrible al fuego, no le gusta acercarse a chimeneas u hogueras, y siempre está pendiente de cualquier llama que tenga a su alrededor, por diminuta que sea.

Pasado:
¿Quién es esa joven de ahí?

─ ¿Ella? Oh, es Lady Eleanor Oldenburg, vizcondesa de Abrya. ¿Queréis conocer su historia?

Será un placer.

─ Las incógnitas acerca de su nacimiento son conocidas en todo el condado. Se dice que pocos días después de nacer un terrible incendio azotó el castillo, iniciándose en la habitación donde la pequeña niña y su madre dormían. Al parecer, en su intento por querer salvar a su hija su madre quedó atrapada entre algunas vigas que cayeron del techo, y murió quemada.

¡Eso es horrible!, ¿y cómo sobrevivió la pequeña niña?

─ Es un verdadero misterio, pero, al día siguiente del incendio su padre con total pesar y tristeza comenzó a rebuscar entre las cenizas, buscando su cuerpo sin vida y, al levantar un pesado tablón de una esquina, encontró a la pequeña llorando desconsoladamente al lado del cuerpo quemado de su madre, al parecer había utilizado su propio cuerpo de escudo para salvar a su pequeña.

Es una historia realmente triste…

─ Si os ha sorprendido, esperad a que prosiga. La desdicha de los Oldenburg va mucho más allá. Al morir su madre, su padre, el conde Phillip, tuvo que hacerse cargo de la pequeña, ayudado por las criadas y algunas damas. Sin embargo, su mayor deseo es que su progenitor hubiera sido varón para poder liderar el condado con mayor poderío. Frustrado, durante los primeros años de vida, Eleanor fue tratada como un infante por su padre. Sin embargo, la joven era un preciosa niña y su belleza era difícilmente ocultable.

Pero, ¿cómo era tratada como varón? Eso es extraño.

─ A pesar de las recomendaciones de las criadas, su padre no dudo en mostrarle el arte de la espada, llegando a luchar contra ella como entrenamiento. Le enseñó a montar en caballo e incluso le obligaba a vestir ropas masculinas. Pero era demasiado absurdo, conforme crecía su cuerpo de mujer era más notorio y era realmente una locura tratar de esconder algo que era evidente, privar a su hija de su libertad por su propio capricho. Eleanor se convirtió en toda una dama, delicada y femenina, todo lo contrario a lo que buscaba su padre. La pobre muchacha tuvo que aprender a demostrar que podía valerse por ella misma siendo una dama, y tenía que aguantar con despecho las groserías y reproches que su padre lanzaba hacia el género femenino.

Menudo padre, ¿acaso no la veía capaz para dirigir ella misma el condado?

─ Siendo mujer no, es por eso que no tardó en buscarle pretendientes, mas todos eran rechazados por la joven, que se defendía diciendo que no aceptaba desposarse solamente porque su padre no la veía apta.
Eleanor trataba de ser mejor cada día, de demostrarle a su padre lo capaz que era. Realmente la odiaba, siendo sangre de su sangre y aún así no sentía aprecio por ella, mas Eleanor nunca odio a su padre, lo quería a pesar de todo, porque era lo único que tenía. Un día incluso, llegó a reprocharle que debía que haber muerto ella en vez de su madre, ya que así por lo menos hubieran podido tener más descendencia.

Cielos…

─ Aquello hirió el corazón de Eleanor en demasía, lo perdonó, mas no olvidó.

Yo jamás le hubiera perdonado, es de admirar el temple de esa joven.

─ Era simplemente compostura, con el paso de los años Eleanor se cansó de dar y no recibir y la relación entre ambos se fue congelando cada vez más. Eleanor estaba cansada del trato que recibía por parte de su padre y se prometió a si misma que nadie más la humillaría así.

Es obvio y totalmente lógico. Mas decidme, ¿cómo continúa?

─ Pues verá, así pasaron los años, padre e hija apenas tenían relación y con el paso del tiempo su padre enfermó, cayó muy enfermo y durante meses estuvo postrado en la cama. Y, ¿a qué no adivináis quién lo cuidó?

¿Eleanor?

─ Exacto, señor. La joven no podía ver a su padre en aquel estado, por mucho rechazo que sentía por él, se le partía el corazón al ver como aquella enfermad lo apagaba lentamente. Fue entonces cuando Lord Phillip se dio cuenta del error que había cometido durante tantos años, tenía una hija preciosa, alegre y bondadosa y él la había estado martirizando, pretendiendo que fuera quién no era.

¿Un poco tarde para darse cuenta, no?

─ Si, pero aún así su alma se vio perdonada. Justo antes de morir, con su hija como única compañera en una gran habitación, le pidió disculpas, por todo, le confesó lo ciego que había estado y lo mal que la había tratado, se arrepentía de no haber disfrutado de ella todo esos años. Le dijo que sonriera, que siempre fuera feliz y que nunca se dejara dominar por nadie.

¿Y lo perdonó?

─ ¿Tú qué crees? Como si de una niña pequeña se tratara se abrazó a su padre llorando, diciéndole que estaba perdonado entre sollozos y lágrimas. Y así, abrazado a su hija, el conde Phillip murió. A pesar de ser un hombre terco y frío, sabía gobernar con honradez su condado y durante todos sus años de vida la aldea disfrutó de fortuna.

Me alegro que todo acabara bien.

─ ¿Acabara? ¡Já! Esto acaba de empezar.

¿Perdonad?

─ Le cuento, a los pocos meses de morir su padre, Eleanor cumplió 20 años y se dispuso a ocupar el puesto de condesa de Abrya. Pero un día de repente un hombre de mediana edad apareció en el castillo, diciendo ser hermano menor del conde Phillip.

¿Os estáis burlando de mi?

─ ¡Para nada! Se hacía llamar Lord Beckett, hermano menor del conde, este le enseñó a Eleanor un testamento escrito a puño y letra por el propio conde donde hacía heredero del condado a Lord Beckett y a su hija la renegaba como vizcondesa, siendo propiedad ahora de Beckett hasta que contrajera matrimonio.

Obviamente no se lo creería…

─ Al principio no, pero aquel testamento estaba firmado por su padre y su firma era claramente reconocible. Eleanor aturdida no supo qué hacer y a pesar de que quería oponerse, aquel señor le imponía demasiado respeto y tenía el testamento como clara prueba de su verdad. Eleanor desconocía por completo la existencia de aquel papel, pero este le reprochó diciendo que había sido firmado hace años.

Qué crueldad…

─ No podía estar más de acuerdo. Eleanor siguió sin creer a Lord Beckett e hizo todo lo posible para destapar su verdad, ninguno de sus argumentos le parecía totalmente cierto y la joven dudó de la credibilidad y validez de aquel testamento y de la buena fe de su padre. Tanto es así que entró en disputa con el que se suponía que era su tío.

¿Y entonces…?

─ Se dice una noche Lord Beckett llegó a amenazar a la joven, le exigió sumisión, pues ahora era de su propiedad y algunos rumores cuentan que llegó a amenazarla de muerte.

¿D-de verdad?

─ Quien sabe. Lo que si es cierto es que le advirtió que no jugara con él, pues podría manchar su reputación y convertirla en una indigna en cuanto él quisiera. Eleanor no tuvo opción, aceptó las condiciones de Beckett y este se proclamó conde de Abrya. Desde entonces todo el condado empezó a sufrir las consecuencias, era un hombre déspota y egoísta y comenzó a tratar a Eleanor como un simple objeto de su propiedad.

¿Es por eso que ahora el condado está sumido en la más sucia pobreza?

─ Cierto es, llevamos cuatro años de terrible sufrimiento y esto parece que jamás acabará.

Ojalá que los dioses os ayuden.

─ Hay una diosa en estas tierras, de cabellos dorados y alegre ser, cuyo brillo se propaga aunque esté en las más oscuras cavernas. Ella es nuestra única esperanza.

¿Habla de la señorita Eleanor?

─ Sí.


Otros datos:
- Desde la llegada de Lord Beckett, Eleanor tiene prohibida la entrada y salida del castillo unicamente cuando él dicte. Sin embargo, son ya las contadas veces que se ha escapado desobedeciendo a su tio.
- Lord Beckett busca desesperadamente un pretendiente para su sobrina, ansía además que sea rico y que posea muchas tierras. Obviamente Eleanor se niega completamente.
- Nunca ha llegado a tener una amistad en todo el sentido de la palabra.
- Su naturaleza calmada hace que alla aprendido a convivir con las desfachateces del conde, mas está intentado averiguar su origen y como pudo obtener el testamento.
- Al contrario que el conde Beckett, Eleanor es querida por los aldeanos y no duda en vsitarlos y ayudarlos en sus múltiples escapadas.
- Se ha ganado el apodo de ''The Burning Rose'' por haber sobrevivido al incendio que acabó con la vida de su madre.


Última edición por Eleanor Oldenburg el Jue 15 Sep 2016, 6:58 pm, editado 3 veces
avatar
Eleanor Oldenburg

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Coronas: 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Eleanor Oldenburg. ID

Mensaje por Rey Xalcotum el Miér 14 Sep 2016, 8:36 pm

Siempre es placentero echarle una ojeada a fichas de una envergadura como esta.Muy bonitas las imagenes en especial, la calidad se nota en esos detalles.Avisa en este hilo cuando este terminada, por favor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rey Xalcotum

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Eleanor Oldenburg. ID

Mensaje por Eleanor Oldenburg el Jue 15 Sep 2016, 7:00 pm

Ficha acabada su Majestad. Espero que todo esté en orden.
avatar
Eleanor Oldenburg

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Coronas: 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Eleanor Oldenburg. ID

Mensaje por Rey Xalcotum el Jue 15 Sep 2016, 7:07 pm

Ficha aprobada + 100 coronas por excelente realización, bienvenida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rey Xalcotum

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Eleanor Oldenburg. ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.