Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Ficha de Benjen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Benjen

Mensaje por Benjen el Dom 18 Sep 2016, 10:54 pm

Nombre de Personaje: Benjen

Nombre del PB: Jin kazama

Apodo (opcional): Pantera, pantera negra, Kista

Edad: 59 años

Edad aparente:  29

Género: Masculino

Orientación sexual:Heterosexual

Lugar de nacimiento: Reinos lejanos

Raza: Felino

Conocimientos mínimos:

Cazador especializado en el combate cuerpo a cuerpo, sus ataques son veloces y directos a los puntos vitales del adversario; fuerte cuerpo a cuerpo, débil a ataques de larga distancia. Tienen la velocidad en ataques de línea recta especialmente desarrollada. Su función general es la del contacto directo con el enemigo, tratando de inhabilitarlo mediante ataques contundentes y rápidos, así mismo puede servir de carnada.

Salto de pantera: Normalmente se lanza en combate en salto, como a las panteras es realmente difícil detenerlo.

Cadenero: Benjen emplea la cadena en combate, haciendo-la girar a su alrededor para desviar y detener los ataques de los enemigos. Ademas de usar-la para inmovilizar-los.

Errante: Acostumbrado a vivir en el desierto, sin salir a penas no tiene problemas para vivir en terrenos completamente inhóspitos.

Esquiva asombrosa: Como todo felino y buen exponente de su raza es increíblemente ágil y es muy difícil de alcanzar.

Descripción física:

  • Cabello: Negro con algunos mechones blancos
  • Ojos: verde aceituna, cuando es pantera le cambian a verde esmeralda
  • Contextura: Ancho de hombros y fuerte de espaldas
  • Altura: casi los dos metros
  • Ropa: un simple pantalón botas de cuero, ocasionalmente una túnica negra, y guantes con protecciones en los antebrazos
  • Otros:
  • Imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción Psicológica:
Para sobrevivir en una sociedad matriarcal hay que ser duro. Para triunfar en una sociedad matriarcal hay que ser habil. Benjen es hábil y duro, nadie le ha regalado nada en su carrera hacia la cima. A grandes rasgos es un personaje de carácter severo. Posee una gran pasión por la sangre, la caza, los combates y la muerte , disfruta haciendo sufrir a sus adversarios, aunque suele tenerles cierta consideración si estos han demostrado cierta honorabilidad, valía y entretenimiento en el combate.. odia que se rindan y pidan clemencia.
Dada su vida de viajes y empleos temporales. Sus aspiraciones son pocas, mas alla del ser el mejor peleador.

Miedo(s): A los drows

Pasado:

El clan de los pieles blancas dominaba el desierto. Estaba regido por una poderosa reina que controlaba todo. La estructura del clan era férrea. Los machos se encargaban de las partidas de caza y las mujeres... de ser fecundadas por los machos mas fuertes y hábiles para mantener la especie. Raramente había machos poderosos en el clan, aunque había figuras importantes que podían ser ocupadas por machos dentro del clan. El campeón de la caza eterna, que se encargaba de entrenar a los jóvenes para la caza y era el primero que acudía a la llamada de las armas. El guardián del oeste, que guardaba las puestas de sol y se encargaba de controlar las partidas de caza del pueblo del desierto. Había una tercera posición de poder que era ocupada por hombres, el rey consorte.

La gran mayoría del tiempo las mujeres se encargaban de que los tres machos se pelearan por el poder y mantenían el control. La temeridad del capitán de la caza eterna chocaba con la frialdad del guardián del oeste, y viceversa. Y el rey consorte solía ser el mas dócil de los machos.

Benjen el pantera negra fue el guardián del oeste durante muchos años. Llego a trabar amistad incluso con el campeón de la caza eterna un poderoso león blanco llamado Khoril. Entre ambos hicieron que el clan prosperara. La reina, una leopardo blanca, reparo en ellos, en su fuerza y en su brío. Pronto el rey consorte, un ocelote, tuvo cuernos. Pero no pudo hacer nada, tenia las manos atadas en una sociedad matriarcal. Pero... no tardo en llegar el momento en el que podría intervenir, cuando una hembra quedaba preñada, durante el embarazo era el macho quien tomaba las decisiones, era la ley.

Ambos fueron acusados de traición. El rey consorte saltaba como un pelele. Los dos fueron encerrados como traidores mientras duraron los meses de embarazo. Cuando el niño naciera uno de los seria condenado a muerte. Un joven cachorro de león-leopardo salio de las entrañas de la reina. Y en ese momento Korhil murió.

En ese momento el embarazo también termino. Así que la reina mando matar al rey consorte y las mujeres obedecieron complacidas. La reina ofreció a Kista los tres puestos que habían quedado bacantes, el de campeón de la caza eterna, el de rey consorte y el de su cama.

A los pocos meses nació una bella leopardo-Pantera. El rey consorte resulto ser realmente hábil en su cometido y por un tiempo el rey y la reina gobernaron por igual y con justicia el pueblo del desierto. El clan se hizo mas fuerte y se expandió. Los dos hijos de la reina crecieron como algo mas que hermanos.

Al cabo de los años la reina murió. El gobierno tendría que haber pasado a su hija, pero era menor de edad. Así que el rey consorte defendió con garras y dientes el trono de su hija. Pudo mantener-lo a duras penas, cuando ella alcanzo la edad suficiente para gobernar la dejo el puesto. Ella tomo por rey consorte a su hermanastro. Las consejeras de la reina comenzaron a apartar-la de su padre.

Finalmente no tuvo mas remedio que hacerle dejar el desierto. Benjen marcho como guardián del oeste y como campeón de la caza eterna, y se llevo los símbolos de su rango. Quizás las arpías de detrás del trono de su hija podrían echarlo pero no harían que dejara de ser quien era...

Ahora vaga errante haciendo todo tipo de trabajos
avatar
Benjen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Benjen

Mensaje por Red Sonja el Dom 18 Sep 2016, 11:23 pm

Ficha aprobada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Red Sonja

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.