Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

La Sirena Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sirena Roja

Mensaje por Alana Mirna el Dom 18 Sep 2016, 11:17 pm



Nombre de Personaje: Lady Alana Visenya Mirna de las Islas Grejoy de Arendia

Nombre del PB: Miss fortune League of Legends

Apodo (opcional): Cabellos de sangre, Capitana, Miss Fortune, Rosa de los Mares, La Sirena Roja.

Edad: 20 años

Edad aparente: Luce unos años mayor, unos 26 aprox.

Género: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Arendia

Raza: Humana

Conocimientos mínimos:
-Puntería estable: la puntería estable es una habilidad esencial para quienes manejen arco, hachas, cuchillos o cualquier otra arma cuyo ataque sea lanzado. La puntería estable hace más probable el hecho de acertar en el blanco, e igualmente aumenta la capacidad para evitar los objetos lanzables.

-Camuflaje: el camuflaje es el arte de volverse invisible a los ojos humanos, o al menos, inconcebible. Quien posea esta habilidad puede pasar desapercibido con mayor facilidad y por tanto, protegerse del peligro en situaciones en las que el oponente sea también humano.

-Cartografía.

-Estrategia Naval.

-Astrología.

Descripción física:

  • Cabello:  Su cabello rojo sangre es como una melena que se deja acariciar con libertad al viento. A veces se le puede rizar en exceso, a veces lo llevaba bajo una pañoleta y a veces le cae como una cascada de oro rojizo centelleando al Sol.
  • Ojos: Almendrados, azules que brillan con astucia y observan todo a su alrededor como si de un felino cazando se tratara. Se combinan con unos labios gruesos y de un tono tinto que inspiran sensualidad y lujuria.
  • Contextura: Nunca se arregla demasiado, por lo que su apariencia es completamente dependiente de factores externos. Su cuerpo ha sido entrenado de forma natural, por lo que es flexible, sin embargo nunca dejó de ser femenino. Un busto abundante, unas muñecas finas y una cintura de avispa la describen como una de las mujeres más bellas de los mares.
  • Altura:  1.72 mts, alta para ser mujer, con  los tacones de sus botas puede llegar a 1.75.
  • Ropa: Paño rojo, unas altas botas de cuero que le llegan hasta la mitad del muslo y en ellas llevaba introducidos unos anchos pantalones. Un ancho cinturón de seda verde en el que llevaba cruzadas dos dagas pequeñas y del que cuelga  un largo sable. Una capa escarlata cuelga indolente en sus hombros.
  • Otros: Una Guacamaya Blanca.Su piel es ligeramente tostada debido a su eterna vida en el mar. Sin contar pequeñas cicatrices que dibujan su piel morena.
  • Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción Psicológica:

Alana Mirna es una mujer cien por ciento forjada por la vida. Su trato con el mundo es fácil de explicar: si algo le interesa actuará, si no, simple y sencillamente ni se inmutará. Guerras, peleas, conflictos… todo ello le es indiferente mientras no la afecte directamente. Desde niña siempre fue  irrefrenable aunque nunca mal intencionada. Los diferentes percances que fue experimentando sin embargo la obligaron a endurecerse hasta volverse la persona que es actualmente: fría, calculadora, cruel e insensible. Incluso llega a disfrutar de ello como si se tratara de una espectadora en una arena. Desconoce el significado de la lealtad y por lo tanto no espera tal cosa de nadie. Con los únicos que se puede sentir en confianza y eso a veces son sus marineros, los cuales han entrado todos en su vida en momentos cruciales. Se podría decir que son su nueva familia y así como ellos darían la vida por ella, ella también lo haría por ellos. Esto por supuesto nunca lo demostraría, ya que en general es brusca, muy sarcástica así como burlona.
Sólo se relaciona hasta cierto punto con su tripulación y el resto del mundo le da igual. Esto sin embargo no significa que no pueda aparentar. De hecho es una maestra en el arte del camuflaje, el disfraz y la manipulación, pudiendo acomodar y transformar su personalidad al ciento por ciento para alcanzar una meta. Igualmente es fogosa e instintiva, por lo que si lo que quiere es un beso o una noche acalorada con alguien la conseguirá y punto. Por supuesto, se sobreentiende que Mirna no tiene moral, mal de conciencia o arrepentimientos.

Miedo(s): Al Kraken

Pasado:Alana era hija de un famoso mercader de las islas Grejoy que comerciaba con pieles y especias. Tenía sus propios navíos, una vida cómoda de riquezas y sin preocupaciones. El lujo sin embargo, no es algo que todos puedan manejar de forma inteligente. Los vicios de la gente de la alta alcurnia se pagan caro y su obtención va de la mano con negocios oscuros y no tan legales. Así, el padre de Alana fue endeudándose cada vez más, perdiendo la noción de lo correcto y estableciendo relaciones poco adecuadas, cada una peor que la anterior.
En un momento de crisis, el buen hombre ya no sabía que hacer. Había sido amenazado de muerte y tanto él como toda su familia también se encontraba en peligro. Sin más tomó la decisión más fácil y a la vez la más arriesgada para conseguir dinero: la piratería. Tenía todo lo necesario, tanto hombres y barcos como el coraje que el peligro le otorgaba.  Fue cuestión de tiempo que la necesidad se convirtiera en un nuevo vicio, un nuevo pasatiempo y una nueva forma de vida. La fortuna que así conseguía era diez veces mayor que la que podía conseguir con cualquier trabajo. El oro, la plata y otras riquezas que pasaban por sus manos eran incontables. Rápidamente el padre de Alana fue conocido en cada puerto, en cada rincón del mar bajo un mote que servía para cubrir su verdadera identidad: El Camaleón. Un hombre invisible, capaz de camuflarse y desaparecer, imposible de atrapar.  

Los años que siguieron para la pequeña Alana fueron prósperos y tranquilos. Creció con el amor de su madre, dos hermanos mayores y disfrutando de la libertad y cariño que todo infante necesita. La familia había logrado encubrir su nueva forma de ingresos y a la vez escalar de forma exponencial en la escala social. Esto duró años hasta que la chica cumplió sus trece primaveras. Dicen que la verdad con tiempo siempre sale a la luz y aquella no fue la excepción para la familia de Alana. Finalmente las autoridades de las islas Grejoy lograron dar con El Camaleón. Este fue emboscado, juzgado y colgado en público ante todo el reino, incluyendo por supuesto de su mujer e hijos, quienes fueron obligados a contemplar la horrible escena en primera fila. La infancia de la pequeña Alana fue rota en mil pedazos en ese momento. Algo cambió dentro de ella, y ella sin saberlo. Todos sus bienes fueron confiscados y la familia dejada en la miseria y a su suerte. Nadie quería tener que ver con piratas, mucho menos con la familia de El Camaleón.

Aquella vida no ayudó a rectificar los errores de ese padre, sino que creó una heredera al título. El repentino y violento cambio destrozó el corazón de Alana y por si fuera poco lo que tuvo que vivir en adelanté no ayudó a curar la herida. Uno de sus hermanos fue asesinado al intentar defenderla de un hombre borracho que intentaba aprovecharse de ella, mientras que el otro huyó un día dejando a Alana y a su madre abandonadas. La mujer después de la ejecución de su marido se había vuelto cada vez más depresiva y sobre todo más explosiva con quien más la quería. Veía culpables ahí donde no había y sobretodo hacía responsables a sus hijos de que tal miseria hubiera caído sobre la familia.

Cuando sólo Alana se encontró con ella la vida se volvió un infierno para la niña. Su madre la llevó a un burdel y comenzó a explotarla para así poder conseguir dinero de nuevo. Este trato duró dos años más en los cuales la mente de la chica terminó por destrozarse. Entonces a sus dieciseis algo sucedió. Alana conoció el odio y la desesperación y cuando tenía que una vez más satisfacer a uno de sus clientes lo apuñaló hasta matarlo. El primer instante, fue un estado de shock, había matado a alguien por vez primera. El silencio solo se rompía con el leve goteo sanguíneo y la respiración de la pelirroja, pero la sangre y la satisfacción que aquello le provocó fue indescriptible, lo que empezó como una tímida risa, concluyó como una salvaje carcajada. Encontró así la forma de liberarse de la opresión de su madre. Volvió a sentirse viva y sobre todo capaz, independiente y fuerte. Sin pensarlo, con la daga en la mano, manchada de sangre y aún semidesnuda se dirigió a los aposentos donde su madre dormía. No dijo una palabra y antes de que la mujer pudiera entender que estaba sucediendo, también disfrutó apuñalándola con mano de hierro, sin dudarlo, regocijándose de cada brote de su sangre.

Finalmente Alana se vio libre y el primer pensamiento que vino a su mente fue el recuerdo de su padre: El Camaleón.

Aquello lo interpretó como una señal que decidiría su destino. Seguiría sus pasos y acabaría con todo aquel que se pusiera en su camino y sobre todo con aquellos que habían vuelto su vida un infierno. En seguida tomó toda sus pertenencias, que no eran muchas, y se dirigió al puerto más cercano. Ahí logró infiltrarse en una fragata y así comenzó su vida en el mar. Tras años de escalar y forjarse una reputación finalmente consiguió su propio navío y nació una vez más como la hija y heredera de uno de los piratas más temibles que alguna vez navegó el mar. Sus mil caras la hacían desaparecer después de cada robo, de cada asesinato, de cada puerto saqueado.

Era imposible seguirle el rastro, pero todos conocían su mirada azulina que petrificaba tanto a hombres como a mujeres, ya fuera de miedo o sólo ante su belleza. Se hablaba de su voz que resonaba en la mente de aquellos que visitaban las tabernas de la ciudades porteñas, un acento  sensual que lograba tentar y seducir a cualquiera. Se conocía su sed de sangre que teñía el mar de rojo y provocaba amaneceres carmesís… el deseo de una venganza que no podía ser saciada. Pronto Alana se volvió una leyenda: La rosa de los mares, una belleza que mata, una sirena que te canta, te hipnotiza y te arrebata el alma para devorarla.
avatar
Alana Mirna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sirena Roja

Mensaje por Duende en el norte el Dom 18 Sep 2016, 11:19 pm

Ficha aprobada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.