Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Searching for the moon [Privado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Kaela Shyrena el Lun 19 Sep 2016, 5:39 pm

Desde las islas Drozhna y desde desconocidos rincones de Anzus, una gran reunión entre mercenarios, héroes y guerreros junto a los llamados "Pluma Negra" se encontraron en la gran cuidad portuaria de la península de Bellazen. Montando caballos y grandes camellos, un gran viaje comenzaría en búsqueda de aquel legendario hombre al que se todos conocían como "Taharam" .. el dios de la noche y la luna para los hombres de Eädur  

La Cuerva montaba un gran camello mientras era seguida por cien de sus mas leales guerreros. No se trataba de recuperar a un hombre cualquiera o un secuestro como muchos de los mercenarios y aventureros que habían sido convocados pensaban... se trataba de un hombre de gran poder que si era bien convencido podría de dar un gran giro a la batalla contra las huestes de Malkôra.

La Shyrena había logrado de contratar alrededor de 20 hombres provenientes de las grandes regiones de toda Anzus, algunos eran señores de tierras, otros simples caza recompensas... un poco médicos de batallas y otros... simplemente tenían algún talento que ofrecer a un duro viaje que solamente los "Pluma Negra" tenían noción de lo difícil que seria de llevar a cabo.

— Confiamos en usted, mi señora, no cabe duda alguna que Taharam esta colaborando con Eädur para que este mundo no sea tan terrible como solemos vivirlo... la pregunta es... donde es que le encontraremos? — Dijo uno de sus hombres que marchaba cerca de ella. En verdad, los guerreros de la Shyrena tenían plenamente Fe en su líder como ella misma de la creencia de un Dios que sea capaz de enfrentarse a la oscura y peligrosa noche llena de huestes de Malkôra.
Kaela sin despegar los ojos del frente, ella aprovechaba a disfrutar de la visibilidad que les brindaba el sol ya que luego seria una un infierno sombrío.
— Sera difícil encontrar alguien que estuvo desaparecido tantos años, en su soledad puede que haya juzgado nuestros actos para bien o para mal; cuando llegue el momento, sabremos nuestro destino y donde encontrarle. No olvidemos que Akasha buscara darle muerte o corromprele... debemos ser rápidos.  Guía las filas en dirección norte...—  Dijo antes de dar la vuelta a su montura para acercarse hasta donde los invitados marchaban juntos para poder atender a sus dudas. No habían tenido tiempo de platicar salvo una breve charla en la cuidad portuaria... antes que la duda atrapara las mentes de sus nuevos guerreros, seria mejor contarles la verdad de la situación. — Como sabrán: esta expedición es algo mas que un simple rescate. Es la salvación de nuestro mundo...Anzus. El mal que se gesta en mis tierras busca apoderarse no solo de este perdido continente, sino de Todo. Es por eso que mis notas y piden la ayuda de guerreros llenos de valor y de una mente amplia... estamos en medio de una guerra de dioses, si. Sera mejor que estén atentos a cada pisada porque aquí, en Eädur, las plegarias pueden que sean su arma mas preciada... —Con aquella introducción, Kaela invitaba a los guerreros codiciosos de oro o de poca fe en partir derecho a sus casas, pero ninguno dio un paso atrás. Estaban alli por algo mas que la fama y la riqueza. La hermandad de los "Pluma Nerga" tenia su reputación por si sola al rededor del mundo, era probable que muchos de aquellos invitados a la expedición terminaran formando parte de la hermandad de la Shyrena... solo si lograban sobrevivir a un simple viaje...

Los "pluma negra" eran guerreros valientes y sacrificados, daban su vida por defender a los mas débiles y aprendían a combatir sus peores miedos en el continente donde la misma sombra de uno podría de ser el depredador mas peligroso. Los espías de la Emperatriz de Kazanmak vigilaba al mundo muy de cerca... era probable que la expedición haya sido avistada por alguno de sus fanáticos. Todos debían de mantener los ojos abiertos. — Estamos en búsqueda de Taharam. Un Dios mortal para nuestra gente que domina la energía y luz de la noche... si contamos con suerte, nos ayudara a sobrevivir en esta guerra. Sera mejor estar preparados para lo peor, ya que no solo lucharemos ante las bestias de Malkôra... sino que seremos puestos aprueba por el mismo Taharam. No me haré responsable de quien desee explorar las estepas por su cuenta... tengo suficiente preocupándome por los millones de personas de este continente — Interrumpida por el capitán de mando quien alertaba la vista de la entrada a los grandes cañones de desiertos de sal de Bellazen. Era allí donde las ultimas avistasiones por parte de aventureros provenían sus versiones sobre anomalías durante la noche, como también donde mas frecuentaban los ataques de espías de la temible Akasha.

A medida que la armada se metia en la entrada al cañon, el viento comenzaba a soplar con mas fuerza atrayendo pequeñas ramas y polvo a la vez. Muchos tuvieron que utilizar turbantes y capuchas, la arena directa a los ojos podía de dañar la vista como el viento dificultar la marcha.  — Sera mejor que crucemos este camino con sumo cuidado cuando los últimos rayos de sol comiencen a desaparecer... las pistas de Taharam se verán a su momento como nuestro enemigo mismo. dejen sus dudas ahora mis guerreros... pues una mente libre de ella es la fuerza de nuestra hermandad. — Agrego a sus palabras la Shyrena antes de dar leve azote a su montura para acelerar su paso. De seguro sus aventureros tenían mucho que preguntarse o de ofrecer para ayudar a la búsqueda. Toda ayuda seria bien recibida aun mas cuando llegaran al corazón del gran cañón... poco a poco las sombras desplazaban los rayos de sol que mantenían a todos fuera de peligro. La mas leve voz podía de retumbar en las paredes agrietadas del gran cañon, debían de ser muy meticulosos hasta que cosas mencionaban en su hablar. El Dios de la noche podría de escucharlos... también el enemigo o las bestias salvajes.

Saludos y detalles:

Bienvenidos a todos *_* espero de serles bien de guía con kaela y narradora de los proximos eventos que ocurran.

Ustedes representan parte de los "Invitados y aventureros" que kaela menciona en el post, no son solo ustedes 3... otros PNJs forman parte del grupo como también los mismos guerreros de la Shyrena.
Pueden interactuar con ella, entre ustedes, ofrecer ayudas o usar de sus habilidades... otra cuenta dara los detalles de lo que ocurran y de las futuras batallas. aprobechad estas rondas para socializar y plantear sus ideas o dudas, consejos o sugerencias.

Como tiempo de espera máximo, sera de una semana. ni mas ni menos. Quien no llegue a postear sera salteado hasta un máximo de una vez. la próxima sera expulsado.

Kaela Shyrena

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
690/1500  (690/1500)
Coronas: 775

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Lord Byron el Mar 20 Sep 2016, 1:20 am

Meses después de la destrucción total de los rosacruces y la muerte de Julia: Byron decide abandonarlo todo y probar suerte en otras tierras. Tenía puesto el arnés de los Compañeros Libres, que se habían unido a los Plumas negras donde se integraban hombres de todas las razas.

Unirse a aquella compañía fue como el despertar de los viejos recuerdos, el resurgir de los días turbulentos, fieros, gloriosos, mucho antes de conocer a Julia.

Días y días de mercenario errante y pendenciero, despreocupado por el mañana y sin más ambición que beber cerveza, jugar una partida, besar unos labios rojos y blandir su afilada espada por los campos de batalla de aquel extraño y lejano continente.

Sin darse cuenta, Byron adoptó de nuevo las viejas costumbres. Cabalgaba como los soldados, con el vaivén algo más acentuado; mientras de sus labios surgían con espontaneidad juramentos olvidados y viejas canciones que mucho tiempo atrás había entonado a coro con sus viejos camaradas en apestosas tabernas o en los polvorientos caminos que conducían al campo de batalla.

Eadür era una tierra convulsionada. El largo camino blanco se extendía monótono de horizonte a horizonte. Las largas caravanas de camellos, los pesados carromatos y los rebaños de ovejas cruzaban de punta a punta.

Los plumas negras eran jinetes y pastores de camellos vestidos de cuero y de metal, con rostros de halcón y ojos endurecidos, cabalgando con aire cansino.

Las aldeas estaban desiertas, cuando no quemadas hasta los cimientos, y los campos estaban agostados. Sólo los más osados se aventuraban a cruzar por esas tierras. La población nativa estaba diezmada por las guerras civiles o por las incursiones provenientes de Kazamarki.

Era un continente entrado en una edad de hierro, de guerras y ambiciones imperiales. Era el momento propicio para que los más poderosos se levantaran sobre la ruina de los pueblos erigiéndose en sus conquistadores.

Desde atrás de las filas Byron alcanzaba a escuchar a la lideresa de aquel contingente al que se había unido. Estaba buscando a un ser legendario, una especie de deidad mítica, o eso había entendido. “Un dios mortal” había dicho. La curiosidad por encontrar un ser de tal envergadura hacia que la expedición de pagase por si sola.

Aparte de todos los problemas que planteaba la empresa ya de por si existían dos posibilidades que lo hacían todavía más complicado. Si era mortal quizás ya estuviese muerto y si era un dios era muy probable que no desease ser hallado.

La lideresa según escuchado era la hermana de la tiránica emperatriz que le había arrebatado el trono que le correspondía por linaje y derecho divino y que ahora intentaba recuperarlo para poder restablecer el orden y la antigua gloria del imperio.

Sin duda era una mujer con carisma, y sus fieles la seguían de buena gana, y tenía un don de lenguas que lograba levantar el ánimo general. Sin embargo Byron no podía dejar de preguntarse si no se había unido al bando perdedor, pues la guerra siempre era un asunto complicado y había demasiados bandos disputándose el poder y ninguno dispuesto a formar alianzas entre sí, salvo las amazonas y los orcos.

La extraña forma de los cañones rocosos y los desfiladeros eran una suerte de impresionantes paisajes de una belleza incomparable, pero su extraña geometría era propicia para caer en una trampa.

Atravesaron una estrecha garganta. Pero la líder Kaela no daba muestras de inquietud, solo se mostraba apresurada. Byron dejó escapar un suspiro de alivio al observar que las paredes se ensanchaban y se perdían en la niebla. El desfiladero quedaba atrás. Habían atravesado el punto más vulnerable a una posible emboscada pero una vez caída la noche serían presas fáciles.

¿Cuándo llegara la hora de acampar? ¿ o es que acaso vamos a seguir avanzando una vez caída la noche?
—preguntó Byron con apremio, esperando que alguien le respondiese.
Lord Byron

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
790/1000  (790/1000)
Coronas: 645

Mensaje por Casandra el Mar 20 Sep 2016, 8:38 pm

La taberna de Bellazen se inundó de gente, cosa de lo más común en un pueblo marítimo donde atracan varios barcos al día y donde solo hay una taberna. Aquellos aldeanos, tenían muy poca visión de negocios, pero desde luego, el tabernero que atendía velozmente tras la barra, se tenía que hacer de oro cada vez que llegara un navío. Tal vez éste tenía algún tipo de acuerdo para ser el único en tener un establecimiento de este tipo. Sería lo más lógico.

La botella de vino, me fue servida con presteza, la pagué al momento, y con un precio justo, no soportaba que me engañasen, pero no lo habían intentado, con los dientes, saqué el corcho del cuello de la botella y sin siquiera mirar el vaso que me habían traído para beber, me llevé directamente la botella a los labios para beber un trago. El ron, bajó rápidamente por mi garganta dejando un ardor gratificante por donde pasaba hasta llegar al estómago, una buena calidad.

La marea de gente, hizo que nos tuvieran que reubicar, me dio igual, hoy estaba de buenas y con tener una silla para beber tranquilamente y una mesa para dejar mi sombrero, tendría más que suficiente, me colocaron junto a dos hombres y una mujer. Los examiné durante unos minutos, pero uno de ellos, acabó por llamar del todo mi atención cuando escuché que estaba reclutando gente para una expedición.

Por un momento, estuve a punto de sacar mi daga y clavársela en un pulmón a aquel humano que me daba por indefensa, hubiera sido de lo más divertido ver como se le encharcaba de sangre y escuchar sus estertores mientras se ahogaba poco a poco, pero apreté los dientes y respiré hondo al tiempo que daba un buen trago de la botella de ron para tranquilizarme. Toda mi vida, los hombres me habían subestimado, todos menos uno.

Sin embargo y ante esta situación, tuve que hacer de tripas corazón, pues no había llegado tan alto dejándome llevar por mis impulsos, irrefrenables muchas veces. Pero la astucia se interpuso en ese momento, aunque ya le llegaría su merecido, de eso me encargaría, por el momento, era mejor que viviera y ponerlo delante cuando un peligro acechara, sería el primero en caer, al menos antes que yo.

-Me uno a la cruzada. Tendrás suerte si cuando llegue el peligro, esté a tu lado para salvarte el culo.- siseé malhumorada.

El Contratista, terminó de dar instrucciones y se levantó después de guiñarme un ojo, sonreí ante tal gesto, aunque más por demostrar que confiaba en él que porque me gustase aquel Bellaco. Tras su retirada, hice lo mismo, acercándome a la barra de la taberna para pedir una habitación que no utilizaría hasta bien entrada la noche, casi rayando con el alba. El resto del tiempo, lo utilizaría en emborracharme y en jugar a las cartas.  Después de meses a bordo de un barco, el cuerpo me exigía alcohol y divertimento, entre otras cosas.

~  *  ~

La mañana y la tarde fueron pasando junto con mi dolor de cabeza, que se aliviada al tiempo que el sol se alzaba más para marcar las horas que transcurrían mientras avanzábamos hacia la búsqueda de aquel dios de mortal misterioso. Los mercenarios preguntaban acerca de nuestra meta. La Líder de la expedición no paraba de hablar.
Bajo mi punto de vista, Si la tal Kaela Shyrena y sus plumas negras habían solicitado ayuda de mercenarios, para buscar a un solo ser, es porque simplemente les daba miedo ir solos.... Mis ojos estarían  alerta para cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Cuando escuche al hombre que montaba atrás de nosotros hacer preguntas al aire, sonreí ampliamente. Sabía que era hermosa, y sabía el efecto que causaba en los hombres, habían sido mis armas más fiables cuando no tenía que llevarme a la boca en aquellos años oscuros que no me gustaba recordar.

Eso y mis habilidades de Felina, me facilitaba la intromisión en las mentes masculinas para tejer mis hilos y conseguir mis propósitos más fácilmente.

¿Acaso ya te cansaste? No me digas que le tienes miedo a la oscuridad
Casandra

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
400/500  (400/500)
Coronas: 200

Mensaje por Mireya Graunt el Miér 21 Sep 2016, 4:30 pm

Hace dos años

En Eädur se encontraba la vampiresa, en la zona más profunda de una de sus diseminadas cuevas rocosas. Un río interno se escuchaba en su arroyo, el constante goteo que nacían de las estalactitas y morían una a una en su correspondiente estalagmita, así como pequeños roedores y alimañas. Olía a putrefacción  en cada uno de los rincones, la humedad se hacía palpable cuando se adhería a la piel de aquel esbelto cuerpo y también a esa lisa melena negra de la vampiresa.

Según una fuente anónima, uno de los trece Tronos de Poder se encontraba en esa misma cueva. Nada más lejos de la verdad, sin embargo, Mireya pecó de ingenua. Ya hacía y deshacía sus planes de victoria y grandeza. Ahí habrá algún trono, pero no vampírico.
Fue traicionada por sus propios hermanos Giovanni, la dejaron vendida y expuesta a un clan felino que por esos lares convivían. La vampiresa, luchó y derramó sangre felina a más no poder. Corren las lenguas y terribles rumores que pudieron escapar, que la morena hizo brotar tanto líquido carmesí que pudo cubrirse y embadurnarse con su elixir, regocijándose en su matanza. Su risa adornaba cada recoveco de aquella gigantesca cueva mientras arrasaba con todo aquel que se cruzase en su camino, craso error pues cuantos más reía y destrozada, más “gatos” osaban enfrentarse a la morena, por ser una amenaza, y por venganza a sus caídos.

Se abalanzaron sobre ella e ignorantes clavaronle una estaca en el corazón, pensando que así sería suficiente; más no fue así. Una estaca a los vampiros  solo los mantiene aletargados, no muertos.

En la actualidad

Dos años pasaron, pocos fueron comparados con algunos Hijos de la Noche que debieron sufrir su sueño. Dos años y un varón explorador que la halló por su fatal casualidad. El hombre dudó, sin embargo, su curiosidad pudo más, se persigno varias veces sintiendo un miedo desconocido, ese que recorre la nuca y hace brotar un sudor frío, pero no podía irse de allí sin socorrer aquel bulto o la sombra de aquel esbelto cuerpo. Pasmado se quedó por la belleza intacta de una hermosa mujer de piel nívea y pelo de ébano, su cuerpo se marcaba bajo la suavidad de la seda rojiza, su escasa vestimenta,  sus manos sobre su pecho y una estaca clavada en su corazón.

Incapaz de permitir que semejante sacrilegio hiriera a tan hermosa mujer el explorador quitó la estaca del cuerpo permaneciendo observándola, absorto y enmudecido, pestañeaba por ser necesario, lamentando esa milésima de segundo sin poder admirarla. Grande fue su sorpresa cuando dos enormes y vivos ojos celestes se posaron en el, primero con extraña furia luego con benigna soberbia hacia su salvador y futura presa. Etérea, se sentó despacio el hombre pudo percatarse de que su herida se iba cerrando de forma lenta, más, sobrehumana, un perfume exquisito inundó el lugar y el hambre de la cazadora despertó en ella. Sin poder aún reaccionar, el hombre asustado dio un paso atrás y cayó dándose cuenta lo que había despertado.

La deliciosa risa de hace dos años, más sutil y delicada volvió a brotar al oír los ruegos por su vida, éste se arrodilló mientras la vampiresa le miraba curiosa, inclinó la cabeza hacia la derecha de forma muy lenta y el brillo de sus colmillos oscilaron en una blanca y perfecta sonrisa. Graunt se abalanzó sobre éste y lo devoró.-Patético inferior.-musitó con hastío al concluir. Limpió sus labios y su lengua recorría todo el cielo de la boca saboreando su sangre.

El cuerpo fue abandonado a merced de las bestias carroñeras, justo al lado de donde la encontró. Recordó su cometido, sabía del por qué estaba ahí, su ansiado trono de poder. Varios días con sus noches fue la que la vampiresa empleó en buscarlo convencida de que tenía toda la eternidad para ello, sin importar el vitae, siempre podía dar caza.

Y lo encontró.
En un extenso rellano, como si un enamorado vislumbrase a su amada, Mireya Graunt halló lo que anhelaba, un trono. Sus delicadas manos acariciaban la áspera superficie de piedra. Los dedos paseaban por las alas del tallado murciélago, quitó telarañas y sentóse lentamente, disfrutando de ese dulce momento. Alzó el mentón esperando un agradecido milagro. No sabía ni tampoco le importaba mucho, le daba lo mismo que de ese extenso rellano saliesen ghouls cuales muertos en vida dispuestos a satisfacer sus más oscuros deseos, y no ocurrió nada; esperó entrar en contacto con el conocimiento de Mhezock, el vampiro primigenio, y tampoco ocurrió nada; como ultimo milagro esperó que se abriesen los techos y le lloviesen joyas y por supuesto una corona y, tampoco ocurrió nada.

La sangre se calentaba en su interior y el chillido que emanó de sus dulces labios fue tan poco humano como ella. Una sola palabra rebotaba en cada una de las paredes de su cerebro. “Venganza”. Vinieron a ella los últimos recuerdos. Se dibujó en su mente cómo su propio clan se desentendió y cómo esa fuente anónima se burló de ella de una forma tan descabellada.

Se levantó lentamente de su asiento y saqueó antiguos esqueletos de exploradores, cada arma más variopinta que la anterior. Se topó con una mujer que había muerto hace uno o dos días de un golpe en la cabeza. La despojó de sus ropas y vistióse como ella, guardando su sutil y escasa ropa por debajo de toda aquella pesada ropa negra.  Gracias a su vestimenta de protección total, se armó de valor y salió de la cueva por donde pudo haber entrado la dueña anterior de su ropa.

Un descarrilado “Pluma Negra” iba hacia su pelotón de centenares de compañeros y aliados al leve trote de su caballo. La mujer lo tiró y se alimentó de él, sustituyéndole. Al fondo de su vista se veía a una mujer dirigiéndole palabras a sus hombres,  Mireya, observó a su alrededor y ninguno vaciló.–Iguales que mi maldito séquito prometido. –se enervó al pensarlo. La vampiresa se quedaría sustituyendo a su presa hasta que tenga la menor oportunidad de desaparecer de sus vidas.
Mireya Graunt

Hoja de personaje
Experiencia:
250/500  (250/500)
Coronas: 125

Mensaje por Kaela Shyrena el Sáb 24 Sep 2016, 7:32 pm

La compañía marchaba de manera acelera dentro de los cañones Unäv, la razón era el tiempo que les quedaba para al anochecer. Ya no estaban en territorio de Bellakar, nadie acudiría a su ayuda ni tampoco habría luz que pudiera de protegerles en la noche... los nuevos quizás no lo comprendían y estaban esperando con ansias el poder acampar; pero los Pluma negra y la misma Shyrena sabían que la batalla llegaría en aquel momento.

Los hombres de la Cuerva oían las platicas de los invitados de Anzus a la exploración. Solían de sonreirá para no reírse camuflados por sus turbantes y capuchas... pero no les subestimaban sin lugar a dudas. Ya se acostumbrarían a las noches de Eädur y los cambios de sueño.

Los rayos de sol comenzaron a extinguirse sobre los cañones y el rojizo color de la tierra comenzaba a sombrearse poco a poco. La noche les estaba alcanzando y estaban lejos aun de las montañas destinadas a explorar. Ya entrenados, los hombres de Kaela sacaron de sus espaldas antorchas y las encendieron rápidamente... el camino no tardo en levantar una oscura neblina mientras el sol dejaba de brillar en sus últimos segundos del dia. — Atentos en las alturas, manténganse juntos y sigan marchando... — Ordeno la Shyrena, de ahora en mas el peligro les asecharía constantemente.

El suelo era imposible de verse con la neblina oscura que llegaba hasta por debajo de las rodillas, si bien habían estado cabalgando desde hace varios días en terreno arenoso y protegido... En las noches dentro de los cañones Unav, las herraduras de las monturas comenzarían no solo a pisar arena y polvo, sino huesos viejos que se quebraban al mínimo esfuerzo. Estaban marchando sobre un campo de batalla que había expirado tiempo atras.

— Muchos años han pasado desde que Malkôra intento apoderarse de estos desiertos, año tras año, sus fieles intentan de honrar a sus caidos con nuevos ataques hacia Bellakar, los poblados cercanos y campamentos sin razon alguna... Los cuerpos que vean debajo de las neblinas, no son mas que el producto de la Emperatriz y su guerra sin fin. —Comento hacia la compañía mientras pensaba en su mente "Que pena, tanta muerte y guerra para nada" cada que su camello pateaba algún cuerpo de un guerrero o solo pisaba huesos desgastados de alguna historia bélica pasada.
— Acamparemos una vez salgamos de estos cañones ... — Agrego tomando las riendas para ir a la cabeza del grupo con su antorcha en alto.

Pequeños sonidos similares a voces con el idioma propio Kazanmaki comenzarían a susurrar en las mentes de los "Forasteros" o mas bien mercenarios. Malkôra siempre buscaba seducir las mentes frágiles para traicionar a los fieles a la Luz. Los Pluma negra por su alto fervor sabían muy bien como manejar sus impulsos y sentimientos, Ellos solo seguían adelante y cuidaban de los guerreros de Anzus.

Existian vibraciones muy, pero muy pequeñas que no podían de ser sentidas por un humano promedio. Pero con una felina y una vampira disfrazada en la tropa... ellas eran las únicas capaces de sentir aquellas vibraciones similares a pisadas aceleradas que provenían de las alturas de los Cañones. Acaso alguien les observaba desde las altas pendientes del ancho cañón? Arqueros?

Kaela dio el "Alto" y todos se organizaron en una formación de Anillo rápidamente con sus antorchas bien a lo alto. La luminosidad era lo mas importante. — Lo oyen?... las voces... — Dijo la Cuerva cuando un fuerte golpe de viento dio contra todo el pelotón de guerreros. Algunas de las antorchas se apagaron de inmediato y otras tenían una llama bastante debilitada. Tanto los caballos como los camellos comenzaban a alterarse de manera insolita, varios jinetes fueron lanzado por la fuerza de sus monturas ya que estas estaban indundadas de miedo. La Shyrena fue una de las expulsadas por su camello quedado aturdida en el suelo por duro golpe de caída.

El rugido tétrico de alguna bestia desconocida sonó como un fuerte eco en todo el cañón...  Todos debían de estar preparados... ya que a lo lejos del cañón, un juego de pequeñas luces rojizas se notaban al final del camino. El sonar de fuertes pisadas se aproximaban ante el pelotón. Muerte y guerra estaban próximos en su camino.
Kaela Shyrena

Hoja de personaje
Experiencia:
690/1500  (690/1500)

Mensaje por Lord Byron el Dom 25 Sep 2016, 6:01 am

La respuesta a su pregunta fue respondida por una mujer  bella y beligerante  a partes iguales. Byron no había conocido a una mujer tan burlona desde Julia.

No es miedo, es prudencia
— contesto airado a la felina sin dejar de fijar su vista hacia el frente. Byron parecía inmutable aunque la cercanía del cuerpo de Casandra hacía estragos en sus sentidos — Quizás el quedarnos estáticos sea peligrosa, pero avanzar en estas tinieblas antinaturales es… bah, no sé porque me molesto en contestarte, — le dejo caer con tono socarrón —Este no es un lugar para seres como tú.

La ocasional compañía de tan bella fémina, con la que supuso empezaría una guerra de indirectas, no aminoraba el hecho de que el viaje en camello no  era agradable. Nada tenía que ver la lentitud de aquellas grandes bestias con el galopar veloz de un caballo entre las piernas sintiendo la brisa refréscate acariciando la cara. Nada tenía que ver con la larga procesión por las llanuras ralas y herbosas donde el sudor bajaba a chorros por su espalda, por sus costados, por su rostro.

El crujido de las monturas, el ruido metálico de las armas, los gruñidos de los camellos, el murmullo de los hombres. Los herrados cascos que iban marcando un metálico ritmo sobre la roca. A un lado del sendero gorgoteaba lo que había quedado de un arroyo, como jugando al escondite entre los cantos rodados.

Y por encima de todos estos ruidos resonaba en la oscuridad la voz femenina que impartía órdenes a sus unidades, exhortándolos a ser valientes y a aniquilar a los inmundos adoradores del dios perverso.

Byron se sentía entre brumas. De no ser por la neblina bochornosa aquello le habría parecido un sueño. El intangible poder que aletea en el largo aullido de los lobos esteparios que ruge en el viento, las siniestras amenazas dormidas recién despertando y asechando en el pensativo silencio, el batir de las alas de las águilas y el crujir de los huesos que no pidan verse pero se escuchaban, todo se conjugaba para dar un halito siniestro a aquella procesión.

Pendían oscuras y tenebrosas nubes, y el aire se encontraba pesado, cargado con la opresiva sensación del trueno. Parecía como si la cordillera separara dos atmósferas, y que ahora hubiesen entrado en la tormentosa.

A medida que continuaban por el interminable camino los hechos. La líder narraba los sucesos históricos.

Sumergidos en las tenebrosas brumas dormían antiguos guerreros olvidados como mudos fantasmas de otros tiempos de los que solo quedaban los huesos blanqueados por el sol.  Su furia guerrera habría barrido la tierra como una llama viviente, cuando vivos y ahora solo quedaban sombras y recuerdos.

Fue entonces que Byron pareció oír una voz distante. El eco era lo suficientemente alto como para prestarle atención pero las palabras resultaban confusas y no alcanzaba a comprender la frase, que se repetía una y otra vez en sus oídos.

Byron sacudió la cabeza y miro en todas direcciones. Miro de nuevo a la felina a ver si ella había sido quien la había hablado nada. Todo seguía en silencio, quizás su imaginación le estuviese jugando una mala pasada.

De nuevo llegó hasta él la llamada lejana y susurrante, que ahora tenía una nota de angustia. Y de una forma que no pudo llegar a comprender. Algo le decía “Mata a Kaela y serás recompensado con cuantiosos tesoros provenientes de otro mundo”

Al no estar consciente de las vibraciones, ni del peligro que por fin se había manifestado Byron también cayó junto con otros jinetes cerca de donde había caído la líder.

Era la oportunidad perfecta para matarla y reclamar aquellas riquezas, pero Byron opto por cargarla y sacarla fuera del peligro, antes de que terminase aplastada por los cascos de los camellos y  la estampida de cabras que huía ante el inminente peligro.

Quizás los plumas negras tenían la fe y el entrenamiento necesario para enfrentar cosas sobrenaturales pero no había forma de infundir esa seguridad a los animales. Pronto el olor acre del sudor de los camellos se mezclaría con el cobre de la sangre.

Una vez que puso a  la cuerva a salvo sobre una gran piedra. Sintió un terremoto sacudir todo la quebrada El trueno característico de los grandes cataclismos retumbó en la montañas y se escuchó una gran estampida.

El rugido tétrico de las bestias desconocidas sonó como un fuerte eco en todo el cañón...

Todos comenzaron a gritar aumentando la confusión y entonces Byron decidió tratar de infundirles confianza e incitar al caudillaje, como era habitual en él.

¡Arriba el ánimo, muchachos!
—rugió mientras desenvainaba—. ¡Empuñad vuestras armas y devolved a esos perros algunos golpes antes de que les corten el pescuezo! ¡Ya de nada vale intentar huir! ¡Los tendremos encima en cualquier momento. Si hemos de morir que sea luchando.

Desde los promontorios rocosos los buitres contemplaban la escena hambrientos, pues pronto se darían un gran festín.  El estrépito metálico de las armas se oía a leguas de distancia. Pronto se enfrentarían contra lo desconocido.
Lord Byron

Hoja de personaje
Experiencia:
790/1000  (790/1000)

Mensaje por Casandra el Dom 25 Sep 2016, 9:09 am

Las estúpidas palabras provenientes del humano fueron predecibles, aquel tipejo estaba pidiendo a gritos que le golpeara la cabeza, pero ya estaba acostumbrada a que me menospreciaran, pero ese era un elemento más a mi favor. Pues el subestimarme me permitía atacar inesperada y  fulminantemente. El sarcasmo había sido como un anzuelo que el humano había mordido confirmando así mis sospechas.

No le contesté, si esperaba una acolorada discusión, menudo chasco se iba a llevar el de cabello blanco, tendría que tomar en cuenta sus palabras para más adelante en la expedición, al fin y al cabo, me había embarcado con él en aquella aventura y no me vendría mal conocerle un poco más, intentar descubrir cómo reaccionaría, a simple vista parecía un guerrero noble, un poco engreído, para mi mejor, ese tipo de hombres eran los más confiados y fáciles de manejar, pero nunca se sabía, lo mejor intentar conocerle algo más manteniendo los pies de plomo.

Mire las vastas montañas salpicadas por escasa vegetación, el paisaje era desolador, solitario, muerto, definitivamente no hay nada que me guste del lugar, no me imaginaba que tipo de enemigos serían los que enfrentáramos, quizás orcos, demasiado brutos, poco inteligentes ami parecer, máquinas de matar sin seso ni raciocinio.

Cabalgamos durante varias horas más, la resaca había remitido por completo y me había puesto un sombrero algo hacia atrás de modo que su ala me tapase los rayos de sol haciendo de visera pero dejando que me viera el rostro.
El día iba oscureciendo, se me había pasado rápido pese a no estar muy acostumbrada a las cabalgata, sin poder evitarlo, levanté mi mano derecha hacia la cara tapando nariz y boca intentado no respirar el hedor que desprendían los cadáveres en pleno proceso de descomposición. Sin embargo, mis ojos lo miraron con fascinación ¿Qué ser podría haber hecho semejante cosa? Y como si hubiese escuchado mis pensamientos, la shyrena comenzó a darnos una explicación. Escupí instintivamente mientras nos alejábamos de aquel macabro escenario.

Un extraño grito de sonidos inexplicables y casi inaudibles me puso inquieta. Las sombras se propagaban más y más sobre nosotros.
-Qué demonios-
Las antorchas fueron apagándose hasta dejarnos casi a oscuras pero gracias a mis instintos felinos detecte que la amenaza se acercaba, no me dio tiempo de avisar a los demás aunque no creí que hiciese falta, además si estaban atentos a mis movimientos seguirían mi ejemplo. Me puse de pie entre las dos jorobas y di un salto hacia una saliente rocosa con agilidad y sigilo.

Escuche al humano de cabello blanco gritar. Fruncí el ceño...no estaba acostumbrada a recibir órdenes, y menos...de hombres y menos aún de hombres engreídos, pero el infierno estaba acercándose a nosotros, no sabía que era lo que nos atacaría pero intuía no iba a ser nada fácil.
Ya trepada y estando en una posición segura que me permitía atacar o escapar me puse en alerta. Mis manos descansan sobre mis armas, con la mirada perdida pero los oídos alertas, levante la nariz olfateando el olor. Estaba lista para lo que viniese
Casandra

Hoja de personaje
Experiencia:
400/500  (400/500)

Mensaje por Mireya Graunt el Mar 27 Sep 2016, 8:20 pm

Música

Mireya conseguía pasar desapercibida entre los Pluma Negra, a pesar de tener un equino como montura y no un camello como casi todos los demás. Se mantenía impasible entre la multitud de soldados. Pero se aburría de sobre manera, debía aguantar conversaciones que no le importaban en lo más mínimo. Un mal gesto, una mala respuesta, un mínimo detalle mal colocado y lo primero que harían sus compañeros sería descubrirla y abrasarla ante los peligrosos -aunque tenues- rayos del Sol. Sabía de su desventaja, por ello seguía siendo, Mireya Grant, la Pluma Negra que no dejaría escapar la oportunidad de galopar en dirección contraria para desaparecer.

El día llegaba a su final, la brisa fría llevaba consigo una niebla oscura que se arremolinaba a cada paso del corcel de la vampiresa. Voces desconocidas la tildaban de cobarde, de oportunista, de deshecho y vergüenza vampiríca, la provocaban para que permaneciese entre las filas y así lo hizo; no por sumisión si no por quien estuviese al otro lado sabría lo cobarde, lo oportunista y el deshecho que era Mireya Graunt. El animal bufaba torpe, lo que crispaba, aún más si cabía, a la vampiresa. Dejó que sus compañeros la adelantasen, pero algo la hizo sentir algún tipo de vibraciones, unas sacudidas que ningún humano podría percibir.

Mientras la morena lo sentía, se iba bajando de su montura, agachó su cuerpo, se deshizo del guante derecho, acarició lo que parecía unas costillas humanas, siguió descendiendo y  posó la mano sobre la tierra. Sentía los pasos acelerados, las tropas, las bestias y la sed de sangre. La vampiresa se quedó observando su mano entre la más completa y oscura neblina.-Ya están aquí, y no vienen solos.- dijo ella alzando la mirada al frente, sin un punto fijo. Los Pluma Negra de alrededor suyo se quedaron confundidos, la miraron en una milésima de segundo y desviaron los ojos al frente.

La directriz preguntó algo a los más cercanos suyos, algo que Mireya no pudo percibir del todo, sin embargo, justo tras aquello una fuerte bocanada de viento les azotó a todos y a cada uno, el turbante de la vampiresa voló dejando solamente la tela que le cubría desde la nariz hasta el cuello, deshaciendo el recogido del cabello, las antorchas se apagaban, las monturas se asustaban, otras como la de la vampiresa optaron por una inteligente retirada. La montura de la Cuerva tiró a su dueña y uno de los “invitados” la recogió antes de que el camello le pasase por encima.

Un rugido macabro dio el aviso, el hombre que ayudó a la Shyrena inundó coraje a los soldados y puede que también a la vampiresa, sentía como la sangre ardía por sus venas, como la adrenalina recorría todo su cuerpo.  Mientras que una felina trepaba por los árboles para el fatal factor sorpresa, mientras que los hombres alzaban sus antorchas y sus armas, la vampiresa caminaba con parsimonia hacia el frente adelantando filas y filas de Plumas. Sacaba a relucir su abanico de metal, se retiró la “braga” que le cubría el rostro hacia abajo y con la otra mano, se podía ver un pequeño collar, pero en vez de un abalorio, el chakram, era un arma arrojadiza, útil para más de un objetivo si así se precisaba y se permitía.

Mantuvose entre la Cuerva y el varón, mirando de soslayo a este último. -Seré tus ojos en la oscuridad.- dijo la solemne vampiresa. Tras aquello, se acercó al cuello de Kaela, su gélida mano posó en el suelo aquel arma arrojadiza para tener una mano libre y sentir el torrente sanguíneo y asintió volviéndose a armar.-Pronto despertará.- permanecía entre ambos, en guardia, vislumbrando el centenar de pequeñas luces rojas en el horizonte.
Mireya Graunt

Hoja de personaje
Experiencia:
250/500  (250/500)

Mensaje por Kaela Shyrena el Vie 30 Sep 2016, 2:23 am

Todos intentaron de mantener la formación lo antes posible, al menos las pocas antorchas encendidas fueron utilizadas para mantener los puntos cercanos protegidos... pero las sombras intentaban de apoderarse del campo de batalla rapidamente. La noche habia llegado.

Suerte para la Shyrena de haber tenido un soldado o mas bien, uno de los contratados, con bastante atención. Su ayuda fue mas que recibida. — Gracias guerrero. A la formación! ahora!olviden las monturas! — Ordeno tras agradecer a Byron. Los animales perdian el control y era imposible de mantenerlos a raya... estaban espantados completamente.

el resto de Plumas negra y de mercenarios se prepararon para la lucha, formados juntos esperando las fuerzas de la Emperatriz quienes aun se ocultaban en la penumbra. Sus pisas marcadas, el sonar de sus escudos y armaduras... algo grande venia y solo los ojos de sus enemigos eran lo unico visible hasta que el momento realmente llego.

Una gran cantidad de guerreros no muertos se habian levantado para luchar en nombre de la emperatriz... y no solo eso, uno de los famosos legionarios los acompañaba, y como si no fuera poco, los majestuosos y temidos "centinelas" de Malkôra se hacia distinguir por su gran altura.

Kaela contaba con la escolta del noble caballero que le habia ayudado a reicorporarse y de una notada guerrera "pluma negra" (Mireya) quien había notado tener una presepcion admirable a comparación del resto del grupo. — Han despertado. Desde que las sombras han tapado este sitio...— Acoto ante el comentario de su aliada. En el frente se vio una gran avanzada de guerreros no muertos correr a toda velocidad hacia la direccion del ejercito Pluma negra. En una fuerte colicion de espadas, lanzas y escudos... la batalla dio su inicio.

Los plumas negra intentaron de contener el choque, mientras quienes portaban las antochas se preocupaban de mantenerse resguardados y de espantar a los esbirros de la Emperatriz. Esos monstruos eran débiles al fuego y a la luz, debian de ser cuidadosos de perder el poco fuego que habia para todo el pelotón o el enemigo se regeneraria constantemente hasta superarles en numero.

— Por Akasha! muerte a los mortales! muerte a los traidores de Malkôra!!! — grito el legionario chocando armas con la Cuerva. — Has vendido tu alma a un Dios y una Emperatriz cuyas promesas están vacías... necio eres en pensar que te entregaran poder por tu lucha...—  Respondió tras separarse unos metros y mirar a su oponente con cautela. — Tonta niña... Tu cabeza vale mas de lo que crees... Pronto seré el gran señor de las tierras sur cuando acabe con tu patética vida — Grito el enviado de la Emperatriz para enfrentarse en un duelo que poco a poco tomaba un aspecto personal.

Antes que los aliados a la Cuerva pudieran de echarle una mano, el enorme Centinela dio un fuerte golpe enviando varios guerreros a volar por los aires por su gran fuerza.
Los ojos del enorme gigante de huesos se poso sobre el Lord Byron. Alzando su enorme espada, dio un contundente golpe en el suelo abriendo una grieta que se extendería hasta el valiente Lord. Tanto la vampiresa como la felina aun estaban fuera de peligro, Al rededor de ellas el caos se desataba y debían de actuar... era el momento.

Los guerreros pluma negra intentarían de ganar tiempo mientras la Shyrena mantenia ocupado al Legrionario para que el resto se ocupara de eliminar al colosal guerrero de hueso. Las flechas parecian de no ser de mucha ayuda y a pesar de que los mercenarios eran de distintas regiones y razas diferentes... era el momento de entender que Anzus corria un gran peligro y debían de ayudarse mutuamente para triunfar.

Reglas:

Todos tendran puntos de vida, llegando a 0... quedaran fuera de combate pero no muertos. Si kaela cae en combate, perderan la mision.
Es valido para ayudarse y ayudar a kaela en cambiar objetivos cuando vean que sean necesario... tanto para atacar como para defender.
Si un compañero se ve en apuros, pueden de ayudar en vez de usar dados de ataque en usar dados de defensa para intentar salvar parte de la vida de su aliado.

Los enemigos venceran si los 3 caen en combate o si la Shyrena cae en batalla.

Tendran derecho a tirar 1 UN solo dado. Ataque o defensa. la decisión sera de ustedes.

-------------------------------------------

Vidas:

Kaela: 80 HP
Siempre que Kaela saque dado mayor o igual a 10 dará un golpe de luz con su espada un daño de igual valor sobre el Centinela y eliminando esbirros a su alrededor.

Lord Byron: 50 HP
Casandra: 50 HP
Mireya: 50 HP

-------------

Legionario Kuzad: 100 HP
En cada tirada mayor a 10, absorbera 5 puntos de salud.

Centinela de hueso Kazanmaki: 200 HP
Su dado siempre tendrá una bonificacion de daño de +3 por lo que deberán de estar atentos a quien ataca y tener en cuenta cuando atacar o cuando defenderse. (recuerden, no pueden usar ambos dados. solo arrojar uno.)

Los "no muertos" y los "Pluma negra" no son mas que fondo de batalla. Pueden usarlos para su narracion y darle mas profundidad a sus roles. No habra numero de bajas de momento.
-------------

Tiradas de mi user:

1er dado representara a Kaela
2do dado representara al Legionario Kuzad
3er dado representara al Centinela

Datos extra:

Centinelas: Asi como el ejercito de la Emperatriz, durante las noches, Los centinelas son grandes gigantes de hueso que son usados para proteger su reino o ser colosales guerreros en campos de batalla. Sus esqueletos pertenecieron a criaturas muy antiguas de Eädur y con el poder de Malkôra ahora solo responden al llamado de la guerra y por la aniquilacion del mundo de los hombres. Suelen de medir entre 4 y 5 metros de altura.

Legionarios: los legionarios son guerreros de elite, nombrados especialmente por la Empratriz y algunos de ellos suelen de ser otorgados con el poder de Malkôra gracias a una marca que llevan en sus frentes o en sus espaldas. No son completamente humanos... pertenecen en alma a la Emperatriz y aparte de la gran fuerza son capaces de reanimar a los muertos para mantener el numero de sus ejércitos intactos.

Soldados no- muertos de Malkôra: Muertos, todas las almas que se pierden en Eädur quedan a volutad de la oscura deidad mientras las sombras cubran la tierra. Los guerreros antiguos y siervos que rindieron en algún momento su fervor hacia Malkôra... volveran en cada noche, en cada llamado... hasta que la prometida conquista se lleve a cabo... o hasta que la espada del dios de la muerte y oscuridad caiga en batalla. Cuerpos cuyas almas estan encerradas eternamente... engañados por un gran poder.

offrol: Cualquier duda sobre cualquier regla o detalle que quieran saber. me envian mp ^-^ sin prisas... tiempo tienen y toda duda sera contestada a tiempo.

Última edición por Kaela Shyrena el Vie 30 Sep 2016, 3:29 am, editado 2 veces
Kaela Shyrena

Hoja de personaje
Experiencia:
690/1500  (690/1500)

Mensaje por Punisher el Vie 30 Sep 2016, 2:23 am

El miembro 'Kaela Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 10

--------------------------------

#2 'Ataque' : 4

#3 'Ataque' : 5
Punisher
Dados

Mensaje por Lord Byron el Vie 30 Sep 2016, 5:33 am

Durante unos segundos llenos de tensión ninguno dijo una palabra, sino que esperaron atentos a lo que pudiera ocurrir. Byron alcanzo a ver de reojo a una mujer de siniestra hermosura y una expresión obstinadamente sensual. La figura de la mujer habría resultado más apropiada esculpida en la puerta de un templo Estigio. La felina por su parte había desaparecido de su campo de visión, no sabía si había huido o si se había escondido, pero la misteriosa pluma negra se posiciono cerca de ellos, presta a combatir la amenaza póstuma.

Había brujería en su mirar y en su voz. Byon se colocó al lado de ella, espalda con espalda, la seguridad con la que ella le había dicho que podía ver en la oscuridad, así como su belleza sobrenatural le hicieron intuir que era la aliada perfecta en la oscuridad.

Y yo cubriré tu espalda preciosa.

Si el hombre es polvo. Esos que andan por el llano, son hombres. Decían los lugareños sobre aquel lugar y no les faltaba razón, era hombres o alguna vez lo fueron, seres que en otro tiempo fueron carne viviente y que ahora eran huesos de ultratumba.

Los bultos dispersados que se levantaban perezosamente. Cadáveres dementes y enloquecidos, vestidos con abollados cascos y herrumbrosas cotas de mallas que en algunos casos no eran más que andrajosos jirones.

Un ejército de zombis casi perfecto pues  el oro no podía corromperlos, el dolor no les asustaba y obedecían eternamente hasta que el mismo tiempo llegue a su fin a unos legionarios que si eran humanos.

Demonios necrófagos
—Exclamo Byron cuando fueron rodados— ¿Cuántas momias enterradas en siglos pasados deben de haberles alimentado?

La batalla comenzó ruidosa y temible, los hombres sufrían heridas y cuchilladas, los hombres caían muertos y no se movían más. Pero los Plumas negras resistían. Gritos de guerra y cánticos del clan, entonados entre jadeos, desafiaban al viento ululante y a la rojiza arenisca.

Byron comenzó a repartir mandobles con su espada siempre pegado a la espalda de la vampiresa. Entre los demonios necrófagos reinaba una estúpida confusión.

Algunos ya estaban devorando a los que habían muerto pero tampoco es que los plumas negras estuviesen muy organizados. En medio de la refriega se dio cuenta de que los necrófagos guardaban una distancia prudencial entre los que sostenían las antorchas. Pero por cada necrófago que mataban  otros dos tomaban su lugar.

Y de entre ellos destacaba un esqueleto de gran tamaño. Su espada golpeaba con la contundencia del rayo, y los cadáveres se amontonaban a su alrededor como el trigo en torno al segador que empuña una guadaña.

El huesudo coloso de cinco metros partió el suelo a la mitad, Byron tuvo que saltar hacia un lado para no caer en la zanja que había hecho. Giro para ver si la hermosa pluma negra estaba bien, pues con aquel salto había tenido que separarse de ella. Al comprobar que estaba bien fijo su atención en el gigantesco centinela que lo había escogido a él como blanco, preguntadosé como le haría frente a aquella representación viviente del dios de la muerte.

Si el fuego o la luz mantenían a raya a aquellos seres quizás la electricidad tuviese un efecto similar, pero decidió primero usar su golpe psíquico aprovechando que se mantenía todavía a una prudente distancia.

Entrecerró los ojos, aspiro aire y se concentró en lanzar su onda

¡Golpe psíquico!
— Invoco, mas no sucedió nada.

Golpe psíquico — Invoco por segunda vez. Pero nuevamente no sucedió nada.

¡Golpe Psíquico Carajo!
— y fue hasta entonces que la ráfaga de aire explosiva salió disparada pero no hacia el centinela sino a las alturas de donde estaba este, esperando que le cayesen tierra y rocas desde lo alto.
Lord Byron

Hoja de personaje
Experiencia:
790/1000  (790/1000)

Mensaje por Punisher el Vie 30 Sep 2016, 5:33 am

El miembro 'Lord Byron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 9
Punisher
Dados

Mensaje por Casandra el Dom 02 Oct 2016, 10:02 am

En cuanto la amenaza se hizo visible caí delante de ellos luego de saltar de la saliente con agilidad y sigilo.

¿Me buscaban?

Mis puñales comenzaron a sesgar a aquellas calacas, una detrás de otra, la arena de sus cuerpos recién desenterrados me, salpicaba cada vez que laxamente caían al suelo como un tronco segado, intentaban con difusas formas de ataque acabar conmigo, pero mi velocidad felina y mi la furia desatada era mucho para su lentitud, atacaba con pasión, lanzando sendos gemidos por la agitación cada vez que sentía como las hojas de plata penetrar en las armaduras oxidadas y blandas de los esqueletos, pronto, todos mis atacantes estuvieron en el suelo.

En un momento, me vi atrapada por unos huesos brazos y alzada del suelo, el olor a cadáver viejo agrio asaltó mi nariz y mi boca se abrió para soltar un fiero maullido que terminó por convertirse en un bufido. Me debatía y retorcía en los brazos intentando soltarme pero cuantas más contorsiones hacía mi cuerpo más apretaba los brazos de la calaca, Mis puñales de hueso y plata salieron disparados hacia los brazos que me asían convirtiéndolos en polvo.Todavía podía oír el retumbar de mi propio corazón dentro de la cabeza, la adrenalina estaba a mil, pues aunque aquellas cosas sucumbían con facilidad, no dejaban de aparecer en todas direcciones.

Un ruido sonó a mis espaldas, me giré rápidamente, pero no tanto como me hubiera gustado, recibiendo un sorpresivo tajo a la altura del hombro.

- ¡Maldito saco de huesos!
-Grité  dándole con mi arma a aquel esbirro de la muerte. Mi herida, dolorida y lacerante, no hacía más que alimentar mi furia y mi fuerza, y sonreía casi triunfalmente cada vez que conseguía hacer que los huesos se desmembrasen ante mí.
Como si una fuerza superior dotase mis sentidos de la adrenalina suficiente como para ser consciente  de todo cuanto acontecía, me di cuenta de que  un centinela gigante apareció  de entre los enemigos. Su golpe contra el suelo rompió la poca tranquilidad que pudiera quedar en el aire, por encima de los gritos de ambos bandos, con su sonido estridente y quebrado.

Se me heló por un momento la sangre en las venas, era por mucho el enemigo mas poderoso, y el primero que tendría que caer si queríamos sobrevivir  y cuando la lluvia de cascotes y polvo cayó sobre el aproveche y corrí hacia él con velocidad felina para  golpear una de sus extremidades, quizás si se derrumbaba antes de que lograse recomponerse, esperando que no volviese a levantarse.
Casandra

Hoja de personaje
Experiencia:
400/500  (400/500)

Mensaje por Punisher el Dom 02 Oct 2016, 10:02 am

El miembro 'Casandra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 7
Punisher
Dados

Mensaje por Mireya Graunt el Mar 04 Oct 2016, 11:06 pm

Spoiler:
Los dados y yo tenemos una relación de amor/odio. Espero no ser la única a la que se la jueguen, nunca mejor dicho.
De todas formas si he hecho algo que no fue tan buena idea, asumiré las consecuencias.
La morena asintió, primero con el rostro, luego con el embrujo de sus claros ojos. –Sus pasos hacen retumbar la tierra que pisamos, sus aceros tienen hambre eterna, su carne se descompone.– susurró tras un suspiro de resignación, quiso decir la cantidad que eran, tanta que el suelo vibraba, la referencia del acero decía que no pararán, por que son putrefactos  muertos en vida. Tan sólo de pensarlo le daba pereza, sus espadas no servirían de mucho ante aquellas sombras que alguna vez fueron hombres entregados a una causa y engañados por la misma. La “Pluma Negra” desvió los ojos al Lord y pusose en guardia hasta que aquel acero enemigo, carcomido por el paso del tiempo, chocaba contra el de los seguidores de la Cuerva.

Justo antes del comienzo de la batalla, apareció una silueta felina, haciendo alusión a que si se la extrañaba, la vampiresa no  hizo mención de palabra alguna. Si hay algo que destacar de aquella recién llegada era su agilidad extrema. <<Rodeada de recipientes y gatos…en fin.>> fue lo primero que se le vino a la mente.

Mireya portaba su abanico de acero, lo blandía cual espada con la peculiaridad de la versátil rapidez. En un visto y no visto, la vampiresa troceaba, literalmente a sus enemigos. Hubo veces que se retiraba de la espalda de su protector, pero si quería salir de ahí, debía cooperar, ser buena guerrera y ser el apoyo perfecto hacia Byron.–Siglos y siglos, primor. – respondió mientras que el chakram rodaba y rodaba por las cabezas huecas. No servía de mucho como ataque, pero ralentizaba el paso de los cadáveres.

Y el titán abrió las puertas del averno.

Tan ensimismada y concentrada estaba la vampiresa que no se dio cuenta y cayó hacia un lado. Su compañero la asistió.–Estoy bien, estoy bien.– solo le dolía un poco el tobillo, su propio peso no fue medido y se lo dobló cayendo de lado, sin embargo, nada importante.

Los ojos de Graunt se quedaron fijos en la espada de la Cuerva. El Astro Rey lloró recorriendo el largo de la hoja, la cual resplandecía como si no hubiere un mañana.<<Mierda.>> pensó la vampiresa. Abre su abanico y se tapó el rostro con él, aguantando el contundente golpe que podría dañarla también. Hubo algunos de los no muertos que fueron desintegrados alrededor de la capitana gracias a la onda expansiva provocada por el ataque luminoso.

La vampiresa tragó saliva observando un resquicio de polvo que, años hace, fue humano. Mireya bajó el abanico y lo cerró, caliente, tan caliente como el mismo Sol. Tras ese ataque de Kaela, le siguió el de Byron, que aunque no fuese el mismo, parecía ser efectivo, los recipientes no son tan inútiles como pensaba. La felina atacaba cual fiera y la vampiresa quedóse pensativa entre tanto caos. Si la Cuerva podía volver a hacer aquel letal ataque crítico, se centraría en protegerla,parecía irónico, una loba protegiendo a un par de corderos y a una minína, pero así, estaba asegurándose la supervivencia.

Con un leve giro de su muñeca, su acero volvió a abrirse, tanto que daba la impresión de ser un escudo y ni corta ni perezosa se interpuso entre la disputa personal con suma rapidez. Se cubrió con su amplio abanico y se dedico en absorber el próximo ataque dirigido hacia la Cuerva.
Mireya Graunt

Hoja de personaje
Experiencia:
250/500  (250/500)

Mensaje por Punisher el Mar 04 Oct 2016, 11:06 pm

El miembro 'Mireya Graunt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 5
Punisher
Dados

Mensaje por Kaela Shyrena el Vie 07 Oct 2016, 2:54 am

La caravana a pesar del imponente ataque de las fuerzas oscuras de la emperatriz Akasha, lograban de resistir con su implacable fervor a los dioses y sus valientes heroes de las tierras de Anzus.

Los numerosos no muertos a pesar de la fuerza de la oscuridad que corria en sus interiores, no podian ante los entrenados guerreros Plumas negra, Estos guerreros estaban hechos y capacitados para combatir las mas temibles y horrendas criaturas que pudieran de existir en el mundo... quizás Eädur era una tierra tan azotada por el hambre de guerra que obligaba a cualquier hombre a la necesidad de la lucha continua por la supervivencia; Nada era seguro... pero si algo era cierto que a pesar de su belleza durante el día... la noche en aquel escondido continente era un mismo infierno que se repetía una y otra vez. La humanidad debía de hacer algo antes de que el mal se esparciera como un veneno en un torrente sanguíneo que afectaría a todos por igual.

En aquel duelo de espadas, la Shyrena sabia bien que en Eädur la lucha entre la luz y la oscuridad no existían facciones caracterizadas por razas, sino intereses. Poder o Esclavitud, Luz o Oscuridad, Vida o Muerte... uno de acuerdo a sus acciones dentro de la tierra de los cuatro soles, marcaba un destino y un punto a favor a los dioses que combatían en ella.
El gran gigante de hueso habia rajado la tierra dañando levemente al Lord Byron, pero este contaba con un ligero truco bajo su manga. Conjurando uno de sus poderes, una fuerte onda psiquica había debilitado la corteza del cañon haciendo que se produjera un leve derrumbe que golpeo no solo con las piernas del gigante sino tambien enterrando alguno de los esbirros de la Emperatriz; dando la oportunidad a la felina de atacar y causar un daño mayor sobre el colosal no muerto.

"Zakiyaa", la espada de la Cuerva, Brillo y exploto en un gran halo de luz y energía radiante cuando esta choco contra el Legionario oscuro. Aquella espada había sido forjada y encantada por los mismos grandes hechiceros de Eädur y mientras esta sea portada dentro del continente, su luz siempre se hacia brillar, purgando el mal y la corrupción en donde fuera llevada.

Los esbirros alrededor de ella volaron en pedazos y a su vez estos se disolvían tan rápidos como un pergamino echado al fuego ardiente. Suerte para Mireya en cubrir sus ojos de una luz tan pura como el sol... su destello podría de dejarla ciega y hasta desmayada del dolor si fuera un contacto directo. — Arrogante mujer, necesitaras mas que simples hechizos de viejos sacerdotes para derrotar a nuestro amo — Quejoso se recuperaba de aquel corte que había quemado parte de la armadura de su tórax. Los Legionarios tenían una resistencia ante la luz que los hacia grandes guerreros del mal... la lucha seria larga y todos lo sabían. Kaela se prepararía a recibir el contraataque de aquel siervo oscuro cuando en un leve mirar a su costado, pudo de ver a aquella guerrera Pluma negra que había prometido estar cerca de ella corriendo a su auxilio. Fue precisa y calculada para desviar la espada del corrupto antes de que esta pudiera de tocar a la Shyrena.
— Maldita seas, escoria! — bramo el legionario dejando expuesta su postura para que la líder diera un nuevo golpe directo.

En ese mismo momento, nuevos esbirros ocuparon el poco espacio libre que los derrotados habían dejado. No había tiempo para agradecimientos, La Cuerva debía de aprovechar ese instante para dar un nuevo gran golpe. Los dioses la iluminarían o no a su espada para purgar las almas corruptas de esos guerreros calavericos... mientras que el coloso de hueso ahora enfocaba su gran espada para golpear sobre Cassandra. Los segundos pasaban y mas guerreros caian sobre el terreno... cuanto podrian aguantar?

Reglas y recuento de puntos:

Todos tendran puntos de vida, llegando a 0... quedaran fuera de combate pero no muertos. Si kaela cae en combate, perderan la mision.
Es valido para ayudarse y ayudar a kaela en cambiar objetivos cuando vean que sean necesario... tanto para atacar como para defender.
Si un compañero se ve en apuros, pueden de ayudar en vez de usar dados de ataque en usar dados de defensa para intentar salvar parte de la vida de su aliado.

Tendran derecho a tirar 1 UN solo dado. Ataque o defensa. la decisión sera de ustedes.

Vidas:

Kaela: 80 HP
Siempre que Kaela saque dado mayor o igual a 10 dará un golpe de luz con su espada un daño de igual valor sobre el Centinela y eliminando esbirros a su alrededor.

Lord Byron: 42 HP  (dañado en el momento que el coloso rasga la tierra)
Casandra: 50 HP

-------------

Legionario Kuzad: 80 HP (daño por 2 de kaela gracias a su efecto critico)

Centinela de hueso Kazanmaki: 174 HP (daño de Baryon, cassandra y kaela)
Su dado siempre tendrá una bonificacion de daño de +3 por lo que deberán de estar atentos a quien ataca y tener en cuenta cuando atacar o cuando defenderse. (recuerden, no pueden usar ambos dados. solo arrojar uno.)

Los "no muertos" y los "Pluma negra" no son mas que fondo de batalla. Pueden usarlos para su narracion y darle mas profundidad a sus roles. No habra numero de bajas de momento.
-------------

Tiradas de mi user:

Kaela Shyrena

Hoja de personaje
Experiencia:
690/1500  (690/1500)

Mensaje por Punisher el Vie 07 Oct 2016, 2:54 am

El miembro 'Kaela Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 3

#2 'Ataque' : 4

#3 'Ataque' : 5
Punisher
Dados

Mensaje por Lord Byron el Vie 07 Oct 2016, 7:38 am

La mayoría de los llamados “extranjeros” habían dominado muy bien su propia consternación, y le hacían frente a aquella amenaza que no parecía tener final. Era como si generaciones y generaciones de muertos volviesen a la vida con el único fin de aplastarlos.

Byron se preguntó si no había sellado su destino al escoger el bando equivocado a pesar de que todos sus compañeros luchaban formidablemente, en especial la triada de esplendidas féminas  que bien valían cada una por una veintena de hombres.  

Golpeaban como leonas y se movían como panteras, a diferencia de todos los demás guerreros que aullaban como lobos enloquecidos. Ridículamente lentos y torpes comparados con ellas.

Byron mismo no estaba haciendo un mejor papel, puesto que mientras su formidable y avispada compañera había puesto más atención al suelo, él se había medio lastimado el tobillo. Y a pesar del ataque simultaneo del golpe psíquico y  el ataque relámpago de la felina, él coloso de huesos estaba reconstruyendo a sí mismo y ahora iba en post de Casandra, mientras más y más criaturas se apiñaban en derredor.

Sus aullidos y cacareos ahogaban el sonido del viento mientras que la  niebla oscura que los rodeaba a todos giraba y adoptaba formas.  Sus rostros mudaban rápidamente con humeantes sombras siempre cambiantes, que se combinaban con unos relucientes ojos rojos  como llamas de fuego vivas de odio que chispeaban furiosas desde la noche eterna.

La sensación de peligro podía llegar hasta la misma alma. No podía postergarlo durante más tiempo, solo esperaba que la electricidad tuviese un efecto similar al de la luz sobre aquellas criaturas.

Murmuró en voz baja un encantamiento en un dialecto arcaico y el trueno sucedió a la descarga.

Byron levanto su espada y tres ardientes rayos surcaron la oscuridad e impactaron contra el acero, relampaguearon y se retorcieron como una serpiente atrapada en un lazo.

El poder de los rayos fluyo en el acero, ardiente de promesa, ardiente de cólera, ardiente de anhelo. Byron le dio la bienvenida,  y lo lanzo en forma de  descargas hacia el codo que empuñaba la espada del colosal centinela, mientras este se le iba encima a la felina. Esperaba que al no estar protegida esta parte el impacto fuese mucho mayor.
Lord Byron

Hoja de personaje
Experiencia:
790/1000  (790/1000)

Mensaje por Punisher el Vie 07 Oct 2016, 7:38 am

El miembro 'Lord Byron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 8
Punisher
Dados

Mensaje por Casandra el Vie 07 Oct 2016, 1:14 pm

Me sentí satisfecha conmigo misma cuando aseste aquel tajo y escuche crujir el fémur de aquella abominación de otros tiempos, al mismo tiempo que el halo de luz de la espada de la Shyrena lo golpeaba.Gire sobre mi misma  y caí agazapada para ver cómo se derrumbaba el esqueleto andante mientras la lluvia de cascajos se le venía encima.
Piérdete en el infierno y no regreses…- Evidentemente hable demasiado rápido pues no termine de pronunciar esa frase cuando vi que se movía quitándose las piedras de encima.

No puede ser que esa cosa se esté levantando de nuevo
– pronuncie en baja voz – ¡No…puede ser! – Grité irguiéndome de golpe- En mal momento pise estas tierras.
Su herrumbrosa coraza se había abollado pero su machete seguía intacto y apenas y pude eludir la punta del fierro oxidado que me dio violentamente y me derribó a tierra, donde quedé tendida, oculta por la negrura de aquella niebla. Empecé a arrastrarme, alejándome y abriéndome paso ente los caídos, y cuando pude levantarme note que el centinela seguía detrás de mí.

Estaba por atacarlo de nuevo, cuando sentí que uno de los centellantes rayos pasó cerca de mí, un mechón de mis cabellos flotó hacia el suelo. Solté un casi mudo y suave maullido tirándome al suelo nuevamente, alce la cabeza y mire como los rayos le daban lleno a aquella cosa haciendo que se retorciera sobre si misma. Mire hacia atrás y descubrí que había sido el pelo blanco toca narices había lanzado aquel extraño ataque “Será desgraciado este tío” sisee entre dientes.

Es…es..tu...pido – susurre en bocanadas de aire y todavía enrabiada añadí: a ver guapito cuidado cuando uses esa técnica, ¡casi me das a mí! … -No había levantado la voz, simplemente el brillo de mi mirada dejaba ver la furia que bullía dentro de mí. Siseaba más que hablaba, fríamente.

Ahora mueve el culo que ahí viene otra vez esa cosa
- Ninguno de los valientes plumas negras salvo la cuerva, se atrevía a ayudarnos a enfrentar  aquel esqueleto andante recubierto de hierro viejo, increíble pero solo cuatro guerreros estábamos haciendo el trabajo que toda una tropa de plumas negras no podía hacer. Quizás por eso seriamos leyendas, leyendas de Anzus y por eso solo historias como las nuestras serían relatadas en los tiempos venideros.  

Ya habíamos tumbado al centinela y confiaba en que volveríamos a hacerlo caer. Me lance como una flecha de nuevo hacia a él centinela y de pronto, sin previo aviso, llevé mi mano a la cintura, recogiendo en un movimiento tan rápido como ágil la empuñadura de hueso de mi cinturón, lanzándola hacia lo que alguna vez fue el cuello de esa cosa , después sin siquiera pararme a mirar si había acertado, conocedora de mi habilidad con los peligrosos cuchillos, me agaché haciéndome con mi segundo cuchillo, el de la bota, que salió de mi mano como un proyectil mortal, hacia la frente, justo entre los ojos.
Casandra

Hoja de personaje
Experiencia:
400/500  (400/500)

Mensaje por Punisher el Vie 07 Oct 2016, 1:14 pm

El miembro 'Casandra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 9
Punisher
Dados

Mensaje por Mireya Graunt el Mar 11 Oct 2016, 8:10 pm

No es la primera vez que me dicen eso, cariño.–murmuró la morena oscilando una sonrisa de medio lado, dejando relucir todo el largo de un colmillo. Le brindó la oportunidad a la Cuerva, que, de ser sinceros, no fue tan espectacular como el anterior. No hubo luz, no hubo Sol, no hubieron soldados no muertos convirtiéndose en polvo y ceniza; "pequeño" detalle que Mireya agradeció de veras.

La vampiresa movió la cabeza en un gesto sobreactuado de desesperación al ver que los muertos eran sustituidos por otros. Recordó lo que le dijo al Lord, <>. Gruñó exasperada, cuando la pelea personal entre Kaela y aquel Legionario pasaba a un segundo plano. <<No podemos contra todos y salir victoriosos, pero… ¿y si…?>> Graunt observó su alrededor, estaban en un cañón, o avanzaban o retrocedían. No había izquierda o derecha, solo adelante.

Podrían obtener ventaja de su paisaje, de su entorno. La “Pluma Negra” pensaba en cómo hacer que las rocas cayesen sobre el ejército de la emperatriz mientras no dejaba de moverse cual grácil pantera. Ella no lo lograría en solitario, esa opción estaba muchísimo más que descartada. Sin embargo, Byron y Shyrena, podrían hacerlo con esos “simples hechizos de viejos sacerdotes”. Kaela seguía encarada con ese guerrero de élite desvió los ojos hasta quien le prometió ser su guardaespaldas, también estaba ocupado. Observó la escena con el centinela y la felina y abriéndose camino fue hacia ellos. –Acaba de ayudarte y lo primero que le dices es “estúpido”?Bien, cielo, muy bien.–negó con la cabeza con un atisbo de irónica burla. –¿Estás bien?–preguntó ella, suave y sutil como lo era su voz. –Cuando tengas un momento, ven conmigo.–mantuvose al lado de Byron mientras que su chakram rodaba por las cabezas de los no muertos rasos para volver a las manos de su dueña.
El abanico bailaba entre las manos de Mireya, dispuesto a ser usado contra el coloso. Eran tres contra uno, si lo derrotaban la vampiresa podía “secuestrar” al humano para utilizarle. La vampiresa se abalanzó sobre no muerto. Dudaba en que su peculiaridad de vampiro psíquico surtiese algún efecto al ser un no muerto, pero no perdería nada si intentaba robar energía de aquel centinela y potenciar su fuerza.

Acciones:
Me retiro del lado de Kaela, aunque si veo que tienes problemas, vuelvo con Kaela, me siento un apoyo a los dos grupos xDDDD
Ayudo a Cassandra y Byron con el centinela(moriré de la vergüenza si el dado me odia y me da un uno...)
Mireya Graunt

Hoja de personaje
Experiencia:
250/500  (250/500)

Mensaje por Punisher el Mar 11 Oct 2016, 8:10 pm

El miembro 'Mireya Graunt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 12
Punisher
Dados

Mensaje por Kaela Shyrena el Lun 17 Oct 2016, 4:52 pm

La nueva llegada de guerreros habian chocado como una gran ola contra las rocas, en un leve descuido, La Cuerva fue victima de un empujon de uno de los escudos de los esbirros oscuros haciendo que su oportunidad de golpear al legionario se viera disminuido a tan solo un leve corte superficial en las togas del mismo. Kuzad Intento de herir a la lider rebelde pero su espada solo llego a cortar la suave piel de la dama Eädur a la altura de la pierna. Era soportable para ella y aun podia de luchar... estaba mas que agradecida por la ayuda de la disfrazada vampira pero ahora la "Pluma Negra" debia de acudir a la ayuda de sus compañeros.

El gran coloso de hueso no dejaba de ser un gran obstáculo para la gran caravana de hombres que luchaban por la luz. Las flechas y javalinas no hacían mas que rebotar en la armadura del gigante. Cuando la pesada espada del huesudo gigante choco contra el suelo, muchas piedras salieron dispersadas como escirlas... Cassandra se vio dañada por una de ellas pero sus habilidades felinas le dieron la destreza para mantenerse de pie y esquivar objetos mas peligrosos. Sus dagas arrojadizas se habian incrustado con tal puntería en el enemigo... pero ella debía de recordar que necesitaría mas que eso para derribar a un no-muerto.

El conjuro de Byron fue disparado directo al brazo haciendo que sonaran y vibrasen todos sus huesos laterales. El gigante soltó su espada y grito enfurecido. Rapidamente tomo con sus manos una enorme piedra de las que se habían derrumbado anteriormente de lo alto del cañón buscando a quien machacar. La vampiresa actuó en el momento preciso y se nutrió de la esencia oscura del conjurado ser. El golem se vio tambalearse aunque ahora sus ojos estaban puestos en la vampiresa.

Mireya había tomado parte de la energía oscura proveniente de la magia propia de Malkôra. Muchos guerreros habian intentado de arriesgar su vida y la voluntad de sus almas en utilizar la magia oscura de el mismo dios en su contra... seria ella corrompida por una extraña esencia oscura que los propios vampiros desconocían dentro de Eädur? Ya contaban con grandes enemigos para que una aliada se uniera al bando opuesto. De todas formas, pudo ella notar como sus músculos se fortalecían con aquel poder y como sus raspones y rasguños rápidamente se regeneraban... como su interior se impulsaba con aquella esencia.

El golem se preparaba para arrojar su piedra ante la vampiresa y mientras la batalla cobraba mas vidas de los valerosos hombres... las llamas de las antorchas se debilitaban. Los heroes debian de encontrar una debilidad en aquel centinela para sacarles provecho. en cada uno de sus ataques, siempre su mirada se vio dirigida a quien mas lo amenazara... seria que su atención siempre estaba puesto en el mas fuerte? una mala jugada y cualquiera podría ser aplastado como un insecto.

— El mundo de los hombres ha llegado a su fin, Shyrena... deja que la oscuridad sea el nuevo amo de estas tierras... siempre lo fueron. — Murmuro en medio de la batalla el gran legionario de la emperatriz, preparando cargar contra la líder rebelde y aprovechar el poco espacio entre los guerreros de ambos bandos.  Kaela pudo de leer aquellas intenciones, las palabras del enemigo jamas corromprerian la fiel promesa que había jurado hace tiempo a sus tierras y a toda Eädur. Ella prefería morir luchando por la luz antes de ver el mundo sometido bajo un oscuro poder y falsas promesas de victoria y evolución. Si alguien debia de detener aquella locura era ella con sus leales plumas negra.
Kaela se coloco a la defensiva y espero la carga del legionario para intentar ejercer una respuesta a su técnica de batalla. — Jamas lo fue, ni sera. Hoy aceptaras tu castigo, blasfemo! — Grito enfurecida

Sobre los cañones Unav, los cielos seguían nublados bajo la oscuridad de la noche... parecían estar dentro de una caverna por el eco de los sonidos rebotando de lado a lado por las paredes rocosas del ancho cañón por donde habían sido emboscados. Era un infierno frió y negrezco similar a una pesadilla donde la cara decrepita del enemigo solo se notaba al aproximarse hacia las antorchas guía. Así como en los sueños, uno era quien decidía si ceder a los horrores que una pesadilla podía brindar o luchar hasta el final logrando que esos horrores cambiaran para mejor.

Disculpas:

Teoricamente no ha pasado la semana, pero igual tenia intenciones de postear antes. tube un corte de luz en el momento que narraba y no saben cuanto me ha enfurecido demorarles por eso T_T tambien aqui en argentina fue el dia de las madres y debi atender a la familia. por eso, disculpas. espero sigamos el tema en marcha ^-^
Reglas y recuento de puntos:

Vidas:

Kaela: 76 HP (daño causado por Kuzad)

Lord Byron: 42 HP  
Casandra: 42 HP (dañada por el impacto del coloso)

-------------

Legionario Kuzad: 77 HP (daño de kaela)

Centinela de hueso Kazanmaki: 145 HP (daño de Baryon, cassandra y myreya)

-------------

Tiradas de mi user:

Kaela Shyrena

Hoja de personaje
Experiencia:
690/1500  (690/1500)