Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Searching for the moon [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Lun 17 Oct 2016, 4:52 pm

El miembro 'Kaela Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque' : 6
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Lord Byron el Lun 17 Oct 2016, 10:15 pm

Aquella noche era un escenario perfecto para un macabro festín en el que se deleitarían tanto los cuervos como las hienas.

Los lugareños llamaban a esta siniestra región Lugar de las Calaveras. Nunca como hasta aquel momento había hecho tanta justicia a su nombre. Jamás las resecas arenas habían absorbido tanta sangre caliente. En ninguna otra ocasión tantos hombres y mujeres, se habían precipitado, en aquella la roja avenida del Infierno helado.

A los plumas negras no les faltaba coraje. Pese a que estaban espantados,  aunque eran abrumados en número por sus enemigos, el gigantesco centinela en especial derribaba a los hombres al suelo con su gigantesco machete, y sus mandíbulas trituradoras terminaban con ellos tan pronto como los tenía a su alcance.

Una de las características de aquel ataque de Byron es que una vez lanzados los rayos eléctricos, no había control sobre ellos. La buena noticia es que habían impactado de lleno contra el centinela aturdiéndolo y haciendo que soltase su espada. La mala es que no tuvo el efecto que tenía la propia luz y  uno de estos casi roza a la felina y Byron se tuvo que tragar los insultos de la mala hablada gatuna.

Deberías agradecerme por salvar tu inservible trasero
. —Alcanzo a decir Byron maliciosamente antes de que la pluma negra se le acercara.

Lo estoy
— le respondió sonriendo con sonrisa lobuna. Sonaba a que la bella chica tenía un plan, algo que era de agradecer pues a él mismo se le habían agotado ya las ideas —Puedes llamarme Byron ¿cuál es el plan?

Las flechas y jabalinas parecían solo minúsculos alfileres, para aquella bestia y las dagas de la felina el centinela volviese a estar encima de ellos,  ahora con una piedra gigante, aunque esta vez fue la pluma negra la que soltó presumiblemente un conjuro sobre de él, susurrando unas brujescas palabras inteligibles cuyo eco se propago por todo el desfiladero.

Noto como el coloso se debilitaba lanzando un inacabable alarido y como ella, en un trance mítico, se henchía de poder, como una vigorizante energía la rodeaba, arrojando mil destellos de colores oscuros que se disgregaban alrededor de ella ¿Qué es  lo que había hecho? Sin duda aquella mujer estaba llena de sorpresas, no solo tenía brujería en su mirar sino también en sus palabras.

Con todo, el coloso aun tuvo suficiente fuerza, para arrojar la piedra. Byron se me arrojo sobre la pluma negra para evitar que esta la golpeara a ella, esperaba que con aquel movimiento pudieran esquivar ambos el ataque y sino el recibiría el daño por ella.

Al instante el aire se llenó de trozos de  piedra, una plancha de polvo se desprendió sobre de ellos. Byron se puso sobre ella para escudarla.
avatar
Lord Byron

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
790/1000  (790/1000)
Coronas: 645

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Lun 17 Oct 2016, 10:15 pm

El miembro 'Lord Byron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' : 12
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Casandra el Mar 18 Oct 2016, 9:43 am

¿Pero qué narices?- pronuncie al escuchar la respuesta de este bellaco y luego el comentario de la otra entrometida. Los dioses los hacen y ellos se juntan.- sisee malhumorada. Mi único consuelo es que estaba fuera de peligro pero le había arrojado mis dos dagas aquel armatoste de huesos, que nomas no se moría con nada, golpes, magia de luz, rayos eléctricos,  flechas, jabalinas, patadas ¿que se suponía que le íbamos a arrojar ahora? ¿Piedras? ¿Aire? ¿Sonrisas? Lagrimas tal vez, y es que de esas iba a empezar a haber muchas, las del cabello blanco, por ejemplo ¿Les gustaría a esos sacos de huesos la carne de humano poco hecha? ¿O más tirando a pasadita?

Ni loca, iba a volver a acercarme a esa cosa, más que ahora había dejado de perseguirme, para ir sobre de la pareja. Volteé a todos lados mirando algo inútil con que atacarlo y, vi como uno de los plumas negras caídos en batalla que aun aferraba su antorcha y su arco con sus manos. Me acerque a él y con toda la dulzura que mi hermosa voz, fue capaz de pronunciar le dije:

(“Presta para acá inútil te enseñare como se hace”)
Lo siento amigo, pero si tú ya no puedes usarlas las tomare prestadas.- Tome primero su carcaje con flechas y me lo puse en la espalda luego la antorcha y por ultimo su arco el cual me puse en la boca mientras mis manos intentaban prenderle fuego a unos matojos de hierba y ramillas que había alrededor, no era una llama muy grande, el viento podría apagarla en cualquier momento o quizás hacerla más grande pero mientras durara encendí la punta de la primera flecha del carcaje

“Prrr miau, no puedo fallar, no debo fallar”


Cuando el viento ceso momentáneamente, la primera flecha fue lanzada por sobre las cabezas de aliados y enemigos hasta llegar a la cabeza del centinela mientras preparaba otra flecha en el ahora incandescente fuego. Estaba dispuesta a repetir  la operación varias veces hasta que la cabeza del armatoste ardiera.
Le arroje la antorcha la cabeza y tras este, asestó una patada voladora por la espalda en la coraza del esqueleto gigante, poniendo en el aquel salto  hasta el último vestigio de energía de su cuerpo.
avatar
Casandra

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
400/500  (400/500)
Coronas: 200

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Mar 18 Oct 2016, 9:43 am

El miembro 'Casandra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 8
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Mireya Graunt el Vie 21 Oct 2016, 12:21 am

Mireya.­ dijo con solemnidad.- Podríamos valernos de nuestro alrededor. -comentó en un primer momento para luego seguir.-Mi plan es aplastarlos, o al menos, cortarles el paso mientras nos organizamos.- se encogió levemente de hombros, afirmando lo obvio y decirlo.-Sin embargo, yo no tengo la fuerza suficiente como para derribar ninguna pared de este cañón. Pensaba que alguno de tus rayos podría ayudarnos aunque les tenga un miedo terrible. -La vampiresa no dejaba de asestar con su abanico a los no “muertos menores” para derribarles.

No obstante el La vampiresa cerró los ojos y acompañando ese gesto, su mente trastornada y corrupta fue dibujando letras, letras y más letras sin sentido alguno. Aunque, parecía un dialecto en una lengua perdida en los albores del tiempo. En su vida había hecho algo tan, tan “Malkavian”. Era la primera vez que hacía aquello, puesto que, siempre se había valido de factores externos o de su “malicia” para todo. Algunas de esas letras escritas con trazo de carboncillo negro desaparecían, para dar mayor importancia a las que quedaban, que brillaban con de un rojo intenso.

Y tal y como la vampiresa veía, la vampiresa susurraba y repetía una, dos, tres veces, las que hiciera falta. Se podía oír su suave voz en un leve y sutil siseo si se estaba atento, aunque estaba bien camuflado por el fondo del campo de batalla. Saltó en dirección al coloso, reptando por su cuerpo de casi cuatro metros, y como la vampiresa que era necesitaba de su cuello, lo tocó y se nutrió de su energía, como si de sangre fuere sin llegar a morderle. El centinela se quedó quieto por una milésima de segundo. El tiempo en el que sus fuerzas flaqueaban, soltaba un grito y al mismo tiempo Mireya se nutría de las mismas fuerzas del enemigo.

En un zarandeo del coloso, la vampiresa bajó más rápido de lo normal pero sin dolor. La morena se miraba las manos atónita. Había llegado a una especie de trance, a una especie de limbo, ni viva, ni muerta, así era ella. Todo a su alrededor acontecía a cámara lenta. Pero no era aquella la realidad que vivía en aquel momento. Habían desaparecido la Shyrena, la felina y Byron, simplemente eran otros, no hubo una cara levemente conocida, bueno, no todas, una sí.

Elisabeth, su aliada, su compañera, su hermana, su eterna rival.
Esta ilusión aparecía entre la niebla con sus ojos carmesíes y ambarinos fijos en Mireya. Elisabeth se mofaba de ella, incitándola a enrolarse en el bando ganador. La pelirroja decía que ella era una perdedora, que siempre lo fue y que ahora estaba en una guerra humana sin un Trono de Poder. Exteriormente, a la vampiresa la rodeaba un halo violáceo. Sus músculos se endurecieron, los sentidos se agudizaron, la sensación de poder la provocaba un extenso placer.

El eco de unos pasos a su espalda venían desde la lejanía, o aquello parecía. Era  Byron salvándola de morir tan aplastada como era en su plan para detener a los no muertos con el derrumbe del cañón. Mireya se dio la vuelta y recibió al Lord con un abrazo. Con el contacto, todo Anzus volvió a correr en su tiempo normal. La parte "buena" de aquello fue que la vampiresa había vuelto de entre las ilusiones; la parte "mala" es que al tocar la vampiresa a Byron con sus manos descubiertas, a ambos se le reveló su vida y no vida de Hija de Caín en menos de tres segundos, desde que tuvo memoria hasta ahora. Liyatan pasó desapercibido a los ojos de los dos.

¿Por qué me ayudas, si soy lo que soy?- dijo tumbada en el suelo, la niebla se arremolinaba a su alrededor. Más no tuvo tiempo de responder cuando una de sus manos empezó a reaccionar por su propio albedrío. Se abría y cerraba, los dedos se movían sin coordinación ninguna. En un momento parecían ir hacia la garganta de Byron pero la vampiresa luchó y retorciéndose de dolor, apretando sus dientes y cerrando los ojos igual de fuerte, tomó el control de su mano y asestó un golpe al suelo, canalizó toda aquella fuerza extra hacia los pies del centinela.
avatar
Mireya Graunt

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Coronas: 125

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Vie 21 Oct 2016, 12:21 am

El miembro 'Mireya Graunt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 10
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Kaela Shyrena el Miér 26 Oct 2016, 5:51 am

Kuzad ya contaba con una gran rabia en su interior como para no soltarla en aquel momento descuidado de la Cuerva, el uso de la luz sagrada de su espada era algo que lo había asombrado pero no seria motivo para sentir que la batalla estaba perdida solo por eso. Hábil con su espada logro de cortar un lateral de la Shyrena, una herida muy leve pero el solo ver que la ropa de la hermana de la emperatriz comenzara a teñirse de su sangre era el comienzo de una sed de sangre. ... tus dioses ha abandonarte ante la justo precio por tu traición...   bufo mientras la líder rebelde se reincorporaba rápidamente, ella ya había pasado por tantas heridas de batallas que algo mínimo no la quebraría de su técnica ni mucho menos de perder su postura. Se guardo sus insultos y medico tan solo un breve segundo a sus dioses. No era la primera vez que combatía a la muerte durante una de las duras noches de Eädur... pero su enemigo era bastante poderoso como para tratarlo al igual que los esbirros menores... un ser corrupto a gran escala.

La dama de Eädur salto agilmente en dirección oblicua para poder dar un re vez con su espada, Kuzad pudo de ver el movimiento ágil como serpiente de la rebelde e intentaría de buscar el sitio donde herir a la mujer con su espada. Ambas espadas chocarían o derramarían sangre... el destino estaba no en los combatientes, sino en las espadas que danzaban en ese circulo cerrado de muerte y liberación.

en el otro punto critico de la batalla, los plumas negra daban ayuda a los héroes aventureros reteniendo la nueva avanzada de esqueletos mientras ellos se ocupaban del gigante de hueso. En colosal no muerto arrojo el enorme trozo de piedra hacia la vampira, pero si no fuera por la calculada ayuda de Byron quizá ahora estuviera aplanada bajo un gran cumulo de escombros.

Mientras la gran humareda producido por las rocas estrelladas en el seco y empolvado campo de batalla se alzaba como una espesa niebla, la felina tuvo su oportunidad para atacar. Haciéndose de una de las antorchas guías, uso su ingenio para hacer valer el fuego con sus flechas y atacar directo al gigante quien comenzaba a sufrir pequeñas quemaduras por sus atuendos añejos que fácilmente se chamuscaban.  El fuego era un gran combatiente para eliminar la esencia oscura de aquel gigante, aunque sus huesos rígidos y armadura le ayudaban a mantenerse en pie.

el gigante emitió un fuerte grito e intento de atrapar a la escurridiza felina fallando rotundamente en todos sus intentos. La vampira luego de recuperarse de su confusión y el estado de desorientación por el golpe, aporto lo suyo dando un increíble golpe que dio a sacudir los suelos donde el gigante se encontraba. su gran fuerza de vampira se vio a notar por sus compañeros pero lo único cierto era que ella era parte de la tropa y no una enemiga.
Con la ayuda de Cassandra en dar aquella ultima patada volador sobre el destabilizado gigante, basto para que este se cayera completamente contra el suelo.
El cañón entero retumbo ante el tropiezo del gigante, pero a medida que volvía a colocarse de pie, una de sus manos se abrió totalmente con la intención de caer sobre el sitio donde se encontraba la vampireza.

El cañón estaba comenzando a llenarse de una espesa capa de polvo y arena, todos aun combatían y si no fuera por las llamas de las antorchas y ahora el casi encendido gigante las cosas podrían de ser peores para los libertadores de la luz.

En lo alto del mismo sitio, una figura cubierto de sombras se acercaba al borde del precipicio a observar aquella batalla. un personaje incógnito que había sido atraído por aquel disturbio en medio de una noche tan oscura y corrupta. seria un aliado de la Shyrena? o un espía por parte de la Emperatriz para enviar mas refuerzos? Solo estaba allí observando mientras todos combatían con valor centrados en sus correspondientes enemigos.  El tiempo diría cual era la verdadera intención de aquel sujeto quien evaluaba a cada guerrero desde las alturas.

Reglas y recuento de puntos:


Todos tendran puntos de vida, llegando a 0... quedaran fuera de combate pero no muertos. Si kaela cae en combate, perderan la mision.
Es valido para ayudarse y ayudar a kaela en cambiar objetivos cuando vean que sean necesario... tanto para atacar como para defender.
Si un compañero se ve en apuros, pueden de ayudar en vez de usar dados de ataque en usar dados de defensa para intentar salvar parte de la vida de su aliado.

Los enemigos venceran si los 3 caen en combate o si la Shyrena cae en batalla.

Tendran derecho a tirar 1 UN solo dado. Ataque o defensa. la decisión sera de ustedes.

-------------------------------------------

Vidas:

Kaela: 70 HP (daño causado por Kuzad)
Siempre que Kaela saque dado mayor o igual a 10 dar?un golpe de luz con su espada un daño de igual valor sobre el Centinela y eliminando esbirros a su alrededor.

Lord Byron: 42 HP ?
Casandra: 42 HP
Mireya: 50 HP (daño absorbido por la ayuda de Byron)

-------------

Legionario Kuzad: 75 HP (daño de kaela)
En cada tirada mayor a 10, absorberá 5 puntos de salud.

Centinela de hueso Kazanmaki: 122 HP (daño de  cassandra y myreya)(Elemento: Fuego [causara daño de +5 sobre el enemigo por turno])
Su dado siempre tendrá una bonifican de daño de +3 por lo que debería de estar atentos a quien ataca y tener en cuenta cuando atacar o cuando defenderse. (recuerden, no pueden usar ambos dados. solo arrojar uno.)

Los "no muertos" y los "Pluma negra" no son mas que fondo de batalla. Pueden usarlos para su narracion y darle mas profundidad a sus roles. No habra numero de bajas de momento.
-------------

Tiradas de mi user:

1er dado representara a Kaela
2do dado representara al Legionario Kuzad
3er dado representara al Centinela

avatar
Kaela Shyrena

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
690/1500  (690/1500)
Coronas: 775

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Miér 26 Oct 2016, 5:51 am

El miembro 'Kaela Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Ataque' : 8

--------------------------------

#3 'Ataque' : 8
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Lord Byron el Miér 26 Oct 2016, 11:10 pm

Una sucesión de vagos recuerdos  pasaron por la mente de Byron. Las imágenes y los sonidos desfilaban ante él sin sentido. Sucesos insólitos y ajenos a su vida dieron vueltas alrededor de él, Por breves segundos había mirado dentro de ella ¿Qué o quién era aquella misteriosa  y formidable mujer capaz de absorber las energías oscuras y hacer estremecer las entrañas de la tierra? Byron estaba dispuesto averiguarlo a como diera lugar si es que sobrevivían a aquella batalla.

La pregunta no fue contestada debida a  la confusión y los sucesos caóticos propios de una batalla. No sabía que era en realidad, y francamente no le importaba, una mujer endemoniadamente bella como ella no solo merecía ser ayudada sino que se lo merecía todo.

A medida que se le fueron aclarando las ideas Byron alcanzo a ver como el centinela ahora en llamas emergía de la zanja. Los terribles ataques que le habían infringido habrían detenido a cualquier guerrero vivo, pero el centinela infatigable se levantaba tambaleante cada vez que lo derribaban.

Sin embargo sus gemidos eran ahora más largos y agónicos y su andar más lento, estaba perdiendo fuerzas y eso era notorio, aunque los jirones de su andrajosa ropa ardieron rápido  quedando casi intactos su coraza y sus huesos, y los nuevos necrófagos que se incorporaban a la batalla y  sobrepasaban a los plumas negras se le unían. Era como si supieran que una vez caído el centinela, poca oportunidad tendrían contra ellos.

El enloquecido acero de Byron cortó el aire con la velocidad del rayo y atravesó el primero de ellos. El mandoble golpeó una y otra vez, cercenando brazos y piernas, resultaba curioso ver como los esbirros famélicos de sangre caían y eran rotos como suma facilidad, mientras que el centinela emergía y se reconstruía una y otra vez. Se dio cuenta que el centinela ahora había fijado su atención sobre Mireya esta vez intentado deshacerse de ella de un manotazo.

Entonces recordó las palabras de la formidable chica morena

“Mi plan es aplastarlos, o al menos, cortarles el paso mientras nos organizamos.” Byron no se lo pensó dos veces,  no solo porque tenía un instinto de protegerla a como diera lugar, sino por sus nuevos poderes eran la única forma de vencer a aquella abominación. Así que nuevamente invoco las fuerzas del rayo, intentado crear un derrumbe que se interpusiera entre el colosal centinela y la morena.

¡Mireya! ¡Retrocede y cuando caiga de nuevo vuelve a absorber su energía!


Byron alzó la vista y percibió el zigzagueante fulgor de los relámpagos entre hirvientes masas de nubes que se lazaban más allá de la tormenta de arena polvo y sangre en la que estaban inmersos.

A  la espada y dio una orden gutural y un rayo acudió al llamado volviendo a redirigirlo hacia las paredes del desfiladero con el fin de provocar otro derrumbe sobre él centinela. Los rayos impactaron cerca de donde las hienas y una figura encapuchada observaban la pelea.

Estaba hecho ahora solo esperaba que la malhablada felina castaña hiciera su parte para que la morena pudiera darle otro ataque fulminante.
avatar
Lord Byron

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
790/1000  (790/1000)
Coronas: 645

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Miér 26 Oct 2016, 11:10 pm

El miembro 'Lord Byron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' : 12
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Casandra el Jue 27 Oct 2016, 6:38 am

Estocadas, golpes, chispazos eléctricos, rayos de luz, fuego, arena, polvo, huesos rotos y baños de sangre era lo que pintaba en aquel  desfiladero.

Entre los tres, habíamos destruido más esqueletos que los propios plumas negras y aun así sorteabamos al gigantesco huesudo cara de perro, y nos dábamos abasto para derribarlo cada vez que se levantaba, y de los tres, yo era la que se llevaba más golpes y mi espíritu felino asesino me animaba a devolverlos.

¿Pero cuánto tiempo podríamos sostenerlo? El gigantesco monstruo se levantaba una y otra vez y cada vez más enojado que la vez anterior.
Empero en aquella ocasión tuve la oportunidad de recuperar mis saís de hueso que el gigante había tirado, así como algunos  unos cuantos cuchillos y un Sable por parte de los pluma negras caídos.  No estaba de más tener armas secundarias y usar esas armas antes que las mías propias y aquel campo de batalla estaba resultando ser un tesoro para los ojos de cualquier vendedor o ladrón de armas.

El Centinela estaba a frente a mí envuelto en llamas, dándome la espalda pues estaba concentrado en atacar a la parejita, - “Que majos, y a mí que me parta un rayo ¿no?”- Me repateaba ver que a nadie le importaba mi situación. Por unos segundos me sentí ignorada, aunque solo brevemente, mejor que se fijara en ellos y no en mí, así podría seguir atacándolo con libertad.

Estaba pensado un punto débil por donde atacarlo, cuando una saeta, me paso silbando cerca de la cabeza. La cogí al vuelo y la examine, era de uno de los nuestros. Fuera quien fuera quien estuviera lanzando flechas, era bien inútil y tenía la puntería en el culo. No me extrañaba ver como habían caído tantos soldaditos de Kaela,  pues aparte de imprudentes eran despistados, estaba claro y comprobado de que no eran aptos para la lucha.

Arroje la flecha y me acerque al gigante para clavarle el sable por detrás, cuando nuevamente los haces de luz golpeaban el muro haciendo llover piedras. Apenas alcance a lanzarlo antes de salir huyendo.

Porras. Ya-te-he-di-cho-que-avi-ses… cuan-do vas a lan-zar esos ra-yi-tos-¡Mendigo Puñetas!- Sisee malhumorada al tiempo que corría para evitar que las piedras me cayesen encima.
Estoy de tu lado ¿te enteras?-
entonces muy bajo susurro - o puede que no-
avatar
Casandra

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
400/500  (400/500)
Coronas: 200

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Jue 27 Oct 2016, 6:38 am

El miembro 'Casandra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 10
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Mireya Graunt el Dom 30 Oct 2016, 12:00 am

Mireya entra en contacto con el centinela sin pensárselo dos veces, aprovechando de que Byron había conseguido bloquearlo de nuevo y la felina le estaba atacando por la espalda. La vampiresa se concentró nuevamente para enfocar de nuevo su energía. La morena era consciente de los riesgos a los que se atenía pero era la única oportunidad que tenían era que ella utilizase sus poderes.

En este caso no fue testigo de su pasado, ni del de Cassandra, ni del de Byron, ni el de la Cuerva; si no de un fatídico final.

Los cuerpos de los Pluma Negra masacrados por todo el cañón entremezclándose con la niebla, Kuzad y sus hombres no muertos pasaban por encima de ellos rodeando a la Cuerva, a la felina, al humano y a la vampiresa, quienes a pesar del cansancio, ofrecieron una resistencia digna de su llamado. Pero no los ejecutaron, no los mataron, los atacaron, sí, pero el golpe que les segaría la vida sería otro, agónico, lento y destructor.

Cargaron con sus cuerpos exhaustos a medida de que otros improvisaban  cuatro cruces a su tamaño.  Kuzad no olvidó que Mireya defendió a Kalea, tocó su nívea piel y sonrió.-­Tan no muerta como nosotros.- ­la agarró del pelo, le desgarró la ropa, dejando ver la suya original y la soltó arrojándola al suelo teñido carmesí.-­El sol ardiente de Eädur se encargará de la vampiresa. Sólo espero que “Ella” venga antes del amanecer para disfrutar así de su triunfo.

Los tres guerreros por la Luz de Eädur despertaron con el martilleo de los picos sobre sus pies y sus manos, Mireya incluida. Ninguno regaló gritos agónicos de dolor, lo gesticulaban, sí, pero apretaban dientes y músculos antes de mostrarles debilidad.

Poco antes del amanecer los no muertos hacían paso a una silueta encapuchada, alta, esbelta, con una máscara peculiar. Sobre sus hombros, descansaba una túnica de capucha marrón que no dejaba ver más que parte de la máscara que le cubría la cara, por la parte de las mejillas había una hilera de pequeñas y finas cadenas que iban al compás de las pisadas de la  mujer; sin embargo eso no era nada, si debemos fijarnos en algo  de  la Emperatriz, que sea en sus ojos, antiguamente marrones, ahora de pupila blanca con el exterior lineado de negro, impregnados del oscuro poder de Malkôra.

Los cuatro crucificados estaban colocados como las esquinas de un cuadrado, para que nada más levantar la mirada observe los últimos momentos de su compañero. La mismísima Emperatriz se situó en medio de aquel cuadrado sin borrar la sonrisa de satisfacción, Kaela se movía, como si aquellos intentos vanos infligiesen algún tipo de daño sobre su hermana. Aksaha, ladeó el rostro observando a su hermana y enemiga. A pesar del dolor, una de las manos de la Cuerva atravesó la pica y, con el cuerpo echado para adelante, se dirigió al cuello de la Emperatriz, quedándose a mitad del camino.

El Débil Sol debió de haber salido, es más, es como si el mismo Astro Rey luchase por sobrevivir y en un último intento,  una onda expansiva luminosa asoló el campo de batalla. Y el Monarca de Luz fue devorado por la Eterna Noche. Aquel último ataque solar petrificó a la vampiresa deshaciéndola en cenizas.
Pero no, esa visión no terminó ahí, pues, una vez muertos, Byron, Cassandra y la misma Cuerva, sucumbieron al poder del Malkôra. Sus pupilas volvieronse blanquecinas y quienes juraron proteger Anzus cabalgaban ahora próxima a su destrucción.


Terminó la horrorosa visión y Mireya en una mezcla de orgullo y de furia, se prometió que ese no sería su final y que acabaría con aquella aberración, sea como sea y aunque fuese lo último que hiciese en su vida.

Esta vez enfoco toda la energía oscura hacia su machete, pensando que sin su arma mortífera haría menos daño y podrían vencerlo con mayor facilidad.


Última edición por Mireya Graunt el Dom 30 Oct 2016, 12:04 am, editado 1 vez (Razón : Incoherencia en una frase, ¡lo siento!)
avatar
Mireya Graunt

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Coronas: 125

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Dom 30 Oct 2016, 12:00 am

El miembro 'Mireya Graunt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 11
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Kaela Shyrena el Lun 31 Oct 2016, 2:47 pm

Siendo de tierras lejanas, de distintos sitios de Anzus, los tres aventureros Bryon, Cassandra y Mireya mostraban ser un equipo formidable a la hora de combatir. Su coordinación era destacada a comparación de los otros mercenarios que habían caído en batalla ante los simples guerreros de Malkôra. Ellos eran los únicos aventureros restantes y un puñado de 30 guerreros Pluma Negra que resistían hasta el final.

El frio y traicionero golpe de la felina por la espalda del gigante dio el tiempo necesario para que el Lord conjurara su magia una vez mas. Sus rayos impactaron con brutalidad las rocas del cañón desprendiéndose una vez mas sobre el gran centinela que parecía no querer rendirse a pesar de ser golpeado violentamente una tras otra. Con su característica velocidad, Cassandra logro salir ilesa de la lluvia de piedras... no era mas que un juego de niños para ella el hecho de esquivar proyectiles provenientes de los suelos.

El coloso intento de levantarse una vez mas entre los escombros, debilitado y aun mas cuando sintió la oscura magia proveniente de la vampiresa. Su esencia oscura y corrupta parecía desvanecerse lentamente... los movimientos del mismo gigante cada vez eran mas lentos y torpes de lo habitual, a pesar del gran costo de hombres muertos en batalla... parecía que todo daba resultado.

La Shyrena había recibido un fuerte corte en la cadera, su sangre se espacio en las arenas al momento que recuperaba el aliento y fuerza de aquel corte que le había desestabilizado su guardia. No había gemidos de dolor, solo pequeños susurros orando a los dioses de Eädur una y otra vez. Ella tenia una fe tan grande que no veia derrota alguna a pesar de las dificultades y el formidable enemigo que llevaba delante de ella. Kaela sabia que su destino era acabar con la vida de su hermana y un simple manda mas de la Emperatriz no la detendría de su verdadera misión.

Pero las oraciones de Kaela no habían sido pronunciadas en vano, ya que en lo alto del cañón la figura oculta que observaba la batalla se ilumino por un dentellaste halo de luz blanca. — Por los dioses! — dijo ella al ver que los cielos espesos de oscuridad  de aquella noche se abrieron como si alguien los rasgara con una espada. La imagen de la luna se dio a ver ante los ojos de todos y su luz pura se disparo como si hubiera estado retenida tanto tiempo sobre los cañones de Unäv. Los esbirros esqueleticos chillaron adoloridos como si estos sintieran el fuerte dolor del fuego quemandoles encima al igual que el gran centinela. Las tropas de Malkôra poseían una gran fuerza y vitalidad al igual que los vampiros... pero eran débil a la luz pura como la del sol o la luna; era la razón por que ellos solían de atacar cada que su dios oscuro conjuraba las nubes negras que protegían los cielos. — Mis dioses jamas me han olvidado... ya veremos si Malkôra se acordara de ti cuando mi espada juzgue tus crímenes. traidor... — Con una sonrisa de lado, la Shyrena recuperaba la confianza para volver a encarar al legionario que aun estaba haciendo frente a la situación.

El gran centinela parecía descascararse mientras sufría de agonía. Las pesadas y viejas armaduras de su torso se desprendían al igual que alguna de sus costillas y dientes. Los esqueléticos muertos se encontraban golpeando enceguecidos por el dolor, dando a los Pluma Negra la aniquilaros sin que estos pudieran levantarse a la lucha. — Salve Taharam! Verdadera luz nocturna de Eädur! guía nuestras espadas! — Grito uno de los guerreros impulsando a los demás a luchar con vigor.
El enorme gigante desprendió uno de sus pesadas costillas y miro nuevamente a la vampira. Seria aquella magia oscura lo que enloquecía al enorme guardia de la emperatriz a querer darle muerte? Parecía que conocía que su muerte estaba próxima pero intentaba de llevarse a la mujer de la noche con el... con escasos intentos... pero lo deseaba. En un ágil movimiento, el centinela arrojo el punzante hueso hacia Mireya.

La victoria podía sentirse en la batalla para los hombres que defendían el continente de los "cuatro soles", solo debían de resistir un poco mas... pero allí en lo alto del cañón... aquella misterioso figura se desvanecía dejando aquella misteriosa anomalía de los cielos. La Luz de Luna era el evento que la Shyrena esperaba para encontrar aquella deidad. Quien mas podría de manipular los climas de la noche? debía de ser el...
Los gritos de batalla se unieron una vez mas mientras los esqueléticos esbirros perdían sus fuerzas ante la luz. los heroes de Anzus debían de atacar con todas su fuerzas, era la oportunidad que ellos esperaban.


Reglas y recuento de puntos:


Todos tendran puntos de vida, llegando a 0... quedaran fuera de combate pero no muertos. Si kaela cae en combate, perderan la mision.
Es valido para ayudarse y ayudar a kaela en cambiar objetivos cuando vean que sean necesario... tanto para atacar como para defender.
Si un compañero se ve en apuros, pueden de ayudar en vez de usar dados de ataque en usar dados de defensa para intentar salvar parte de la vida de su aliado.

Los enemigos venceran si los 3 caen en combate o si la Shyrena cae en batalla.

Tendran derecho a tirar 1 UN solo dado. Ataque o defensa. la decisión sera de ustedes.

-------------------------------------------

Vidas:

Kaela: 62 HP (daño causado por Kuzad)
Siempre que Kaela saque dado mayor o igual a 10 dar?un golpe de luz con su espada un daño de igual valor sobre el Centinela y eliminando esbirros a su alrededor.

Lord Byron: 42 HP
Casandra: 42 HP
Mireya: 50 HP (daño absorbido por la ayuda de Byron)

-------------

Legionario Kuzad: 70 HP (daño de kaela)
En cada tirada mayor a 10, absorberá 5 puntos de salud.

Centinela de hueso Kazanmaki: 86 HP (daño de  cassandra y myreya)(Elemento: Fuego [causara daño de +5 sobre el enemigo por turno])
Su dado siempre tendrá una bonifican de daño de +3 por lo que debería de estar atentos a quien ataca y tener en cuenta cuando atacar o cuando defenderse. (recuerden, no pueden usar ambos dados. solo arrojar uno.)

Los "no muertos" y los "Pluma negra" no son mas que fondo de batalla. Pueden usarlos para su narracion y darle mas profundidad a sus roles. No habra numero de bajas de momento.
-------------

Tiradas de mi user:

1er dado representara a Kaela
2do dado representara al Legionario Kuzad
3er dado representara al Centinela


Nuevos elementos:

Luz de Taharam: La luz de la luna que se proyecta en el campo de batalla quema y purifica la esencia oscura de los servidores de Malkôra. El centinela obtendrá un daño por turno de -10 como ayuda del semidios de Eadur.

Corrupción de Malkôra: "Mireya correrá riesgos si decide de absorber la esencia del centinela una vez mas. de hacerlo la misma luz comenzara a quemarla como si fuera el mismo sol. Ella esta en el filo hilo de corromperse o mantenerse fuera de la influencia de Malkôra... de ella depende si desea de traicionar a kaela y unirse a Akasha..."

Victoria inminente: Las fuerzas de Malkôra se debilitan y Kuzad se encuentra cada vez mas acorralado. Derrotar al Centinela hara que los esbirros menores mueran con rapidez y el mismo Kuzad decida de rendirse para ser sometido a juicio por parte de la Shyrena.
avatar
Kaela Shyrena

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
690/1500  (690/1500)
Coronas: 775

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Lun 31 Oct 2016, 2:47 pm

El miembro 'Kaela Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque' : 11

--------------------------------

#3 'Ataque' : 8
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Lord Byron el Mar 01 Nov 2016, 2:02 am

Hizo caso omiso de las palabras de la Felina, Byron pensaba que le gustaba quejar pro quejarse, con semejante velocidad y reflejos,  si acaso  le caía algo del polvo era por distraída, por falta de pericia. A diferencia de los demás, Byron intuía que las cosas pasaban el cámara lenta para ella, si se quejaba era solo por molestar.

El coloso parecía débil incluso desesperado, como una pantera acorralada, Se erguía nuevamente sobre los cascotes y  los montones de cadáveres desparramados, aunque la batalla estaba terminando, el lugar mantenía un aspecto siniestro entre los cadáveres, había charcos de sangre coagulada que parecían serenos lagos que reflejaban los fulgores rojizos del cielo.

Del cielo flameante bajaron aleteando torpemente buitres de alas negras para alimentarse de los muertos. Las siniestras aves de presa cayeron sobre los cuerpos mutilados con un sordo rumor alado.

El Centinela comenzó a lanzar gemidos, al parecer Mireya había absorbido la mayor parte de sus fuerzas  y fue como si los dioses oscuros atendieran su llamado pues el cielo comenzó a oscurecerse todavía más, más la oscura plegaria no fue para imbuirlo de más poder sino para rematarlo pues la siniestra luna que colgaba pesadamente del cielo cual monstruosa pústula amarillenta, empezó a resplandecer fulminando con sus rayos a los esqueléticos esbirros.

Quizás esa era la piedad de sus siniestros dioses, o quizás era el castigo por su inminente fracaso. Eso pensaba Byron hasta que escucho el grito clamando por el nombre del dios viviente.

Empero, la lucha no había terminado aún no terminaba y el centinela mucho más determinado que antes intentaba llevarse a Mireya al infierno de donde había salido.

Arrojando uno de sus punzantes miembros hacia a ella, Byron nuevamente salió en su defensa interponiéndose entre ambos, estaba herido, cansado y con sus poderes casi agotados, pero todavía le quedaban fuerzas. Alzo su espada interponiéndose en la trayectoria del puntiagudo objeto y su cuerpo, no importaba si su espada quedaba dañada o inservible. Ya se conseguiría otra.
avatar
Lord Byron

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
790/1000  (790/1000)
Coronas: 645

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Mar 01 Nov 2016, 2:02 am

El miembro 'Lord Byron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' : 10
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Casandra el Mar 01 Nov 2016, 11:07 pm

Nunca había peleado así en mi vida, nunca había estado en una batalla tan larga, y menos con compañeros tan poco considerados que aparte tenían la osadía de ignorarme.

Se va a enterar este capullo.


Eran muy hábiles guerreros debía reconocer, es verdad que tengo cierto carácter y que me suelo meter en problemas, además de que era la primera vez que combatimos juntos. No había un orden simplemente repartíamos golpes y porrazos y nos dábamos a defender lo mejor que podíamos.

Tras esquivar los rayos eléctricos, el haz de luz de la espada de la Shyrena que era nuestra líder, y la avalancha de rocas me incorpore de a poco, ligeramente dolorosa, pero tras notar que solo eran los típicos golpes que me había acostumbrado a sentir, pude adaptarse a ellos y poder moverme con normalidad. Como era de esperarse el Centinela se derrumbó de nuevo, estaba tan convencida de que allí acababa todo, que pude respirar un poco de lo que se podría llamar paz y tranquilidad por medio minuto, hasta que repentinamente nuevas nubes negras  empezaron a nacer haciendo un remolino en forma de tornado. Varios esqueletos desaparecieron como si jamás hubieran estado allí. Me sacudí la negra ropa del polvo del suelo y salte a la defensiva.

Salve Taharam! Verdadera luz nocturna de Eädur! guía nuestras espadas!

¿Era cierto lo que acababa de escuchar? No tenía tiempo para averiguarlo, pues el gigante pesado ya estaba levantándose otra vez. Era una suerte que hasta el propio centinela de narices pasara de mí, su objetivo otra vez era la morena que le chupaba las fuerzas. Ni de coña iba a dejar que se recuperara.

Ya había perdido el arco y la antorcha, con todo este trajín pero quedaba un poco de fuego todavía, incluso los esqueletos de detrás de la barricada de fuego, sucumbían ante las llamas, sonreí en mi fuero interno por el brillante plan, aunque si teníamos que seguir por ese camino, habría que buscar la forma de apagar las llamaradas más adelante aunque ya había visto el daño que le hacia el calor y la luz a ese armatoste.

Esta vez fue un madero en llamas el que cogí y lo arroje contra el cuello, manteniéndome a buena distancia, si volvían a provocar otro derrumbe esta vez estaba lo suficientemente lejos para que me empolvaran de nuevo.
avatar
Casandra

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
400/500  (400/500)
Coronas: 200

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Mar 01 Nov 2016, 11:07 pm

El miembro 'Casandra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 3
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Mireya Graunt el Vie 04 Nov 2016, 2:43 pm

Le hacía hervir la sangre cada momento en el que la felina separaba sus labios para dar uso a sus gritos. También tenía la herida abierta y el rencor de lo sucedido hace dos años, que para Mireya fue poco, pues aún estaba con la sensación de que el tiempo, ni ese par de años, no habían pasado. Los ojos de la vampiresa miraban con odio a la felina, y es que en realidad, los vampiros y los felinos, nunca han congeniado, bueno, ni los vampiros con los licántropos, ni con los humanos, ni con alguna otra raza, realmente.

El centinela gemía y se quejaba dolorido y era como un soplo de aliento para los guerreros de Anzus, para la Cuerva, y para los pocos Pluma Negra que seguían con vida. La defensa magistral de Byron, los ataques certeros e ingeniosos de Casandra y la absorción de su energía por parte de Graunt estaban dando sus frutos con muy buenos resultados sobre el coloso.–Yo gano, yo siempre gano.– dibujó una sonrisa satisfactoria. No obstante, y aunque no había tenido ni un rasguño, devorar la energía del centinela, la estaba consumiendo y vaciando su alma poco a poco; estando en el límite entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal.

A Mireya le fallaban las fuerzas, si un vampiro común era débil contra la luz y el fuego, una vampiresa alimentada de la energía oscura de Mälkora lo es más. Sentía agotamiento, una presión en las sienes, asfixia, le ardían las cuencas de los ojos y cuando se hubo dado cuenta, estaba hincada de manos y rodillas entre los restos de los Pluma Negra, jadeante  con los ojos abiertos de par en par.
La espada de la Cuerva volvió a resplandecer con intensidad, arrasando con los no muertos de su alrededor, convirtiéndolos en ceniza, Mireya  se cubrió con un cuerpo del resplandor, sin embargo, y para empeorar su situación, la luna se fue abriendo paso y camino entre las nubes.–Yo gano, yo siempre gano.–se dijo a sí misma, retando de nuevo a toda adversidad. Debía cubrirse la cabeza, despojó a un Pluma Negra de su turbante antes de que llegasen los rayos lunares a su posición. Entrecerró los ojos aliviada cuando la luz blanca la cubría y ella seguía estando “viva”.

El centinela no perdona y cual animal consciente de su muerte, intenta desesperado llevarse a la vampiresa consigo. La sonrisa de la Hija de la noche se disipó al ver al gigante. No era una mujer entrenada, no le nacían los reflejos de cualquier guerrero, ni soldado, se sentó sobre el cuerpo de un varón e hizo el típico reflejo de cubrirse con su cuerpo, como si aquello fuere suficiente. No obstante al asomar su rostro y ver la espalda de Byron comprendió de que así no podía hacer nada, ni ser de provecho. – Me quiere a mí.–susurró aturdida.
Entonces fue cuando hizo uso de otras de sus habilidades, el quimerismo. No fue buena idea quitarse el turbante del Pluma Negra ante los ojos del centinela, la luz invocada le ardía pero era necesario. Recitó algunas palabras del Vampiro Primigenio, volvióse a cubrir para "desaparecer" y su víctima, vería una ilusión.

La idea era que el gigante no muerto hechizado por la vampiresa, viese a Kuzad como Mireya, mediante ese espejismo. Así, la cuerva tendría un colosal aliado.


Última edición por Mireya Graunt el Vie 04 Nov 2016, 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : Colores.)
avatar
Mireya Graunt

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Coronas: 125

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Vie 04 Nov 2016, 2:43 pm

El miembro 'Mireya Graunt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 7
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Kaela Shyrena el Dom 06 Nov 2016, 6:43 am

El proyectil de hueso exploto en esquirlas ante el rapido reflejo de Byron. Al parecer aquel hombre tenia un ojo demasiado agudo para saber el momento y cuando defender a sus compañeras, sin duda un talento tan unico que estaba ganandose la mirada del resto de los Plumas negras que estaban dominando al resto de soldados no-muertos. Las llamas producto de la felina consumian a la bestia muy lentamente, El coloso no cedia a abandonar el campo de batalla por nada.

Por otra parte, Kaela mantenia su batalla contra el legionario de su hermana. Ante sus susurrantes oraciones de fe, la Cuerva habia logrado provocar otro fuerte estallido de luz pura con su espada... los huesos de los muertos a sus alrrededores se volvieron polvo en un instante, hasta el mismo gigante sintió la fuerte debilidad de sus huesos por aquella mística luz. Khuzad haciendo valer sus poderes, se aprobecho en aquel momento para absorber la energia vital de la Shyrena mientras esta realizaba su maniobra... el legionario lider sabia el potencial que la Cuerva tenia y no debía de descuidarse ni dejarse purificar por simples trucos... pese a sus trucos o no, Los muertos perdían terreno y el lider de la emperatriz estaba sintiéndose acorralado. — Esto no ha sido mas que un simple golpe de suerte para ti, Cuerva... solo estas atrasando tu muerte un poco mas... — Quejoso y lleno de energía, Khuzad volvía a la batalla aun sabiendo lo débil que estaban sus tropas.

La vampiresa del grupo, mostro el fuerte potencial de su raza confundiendo al gigante con el uso de quimerismo. Ella había notado que sus fuertes golpes como vampira atraían la atención del coloso, que mejor forma que hacer ilusionar aquella gran bestia en contra de su amo. — Esto no puede estar sucediendo! Esto no debía de suceder! — Soltó asombrado mientras observaba al gran gigante de huesos mirándole y aproximándose hacia su posición.
Un fuerte destello de luz golpeo los suelos en medio del campo de batalla, revelando la imagen de un hombre de túnicas y cabellera larga. Sus oraciones en un antiguo idioma invadieron el cañón mientras las armas de todos los presentes se iluminaban como si estas reflejaran con mas notoriedad la luz que provenía de los cielos. Los soldados no-muertos rápidamente comenzaron a emprender la retirada mientras otros eran destrozados como si sus huesos fueran tan frágiles como un papiro añejado. Las armas de todos los Plumas Negras estaban bendecidas por su luz.

Kaela sonrió ante la gran oportunidad que todos tenían en ese momento, el gigante ya no era una amenaza para nadie y los plumas negra ahora destrozaban los pocos esqueletos animados que quedaban.
— Guerreros! esta es la oportunidad que esperabamos! avanzad!— Exclamo para cargar e intentar de dar un gran corte en la altura media del Legionario.

Con la luna en los cielos purificando la esencia de los no muertos lentamente, la batalla estaba casi ganada. El gigante de hueso daba sus últimos esfuerzos, ahora, en ayudar a los verdaderos héroes de la batalla juntando ambas manos para dar un gran golpe descendente hacia su invocador. Khzad ya estaba en sus últimos esfuerzos a pesar de estar con heridas leves. necesitaban de reducirlo o eliminarlo. De cualquiera de las formas harían un favor a toda Eädur.

Reglas y recuento de puntos:


Todos tendran puntos de vida, llegando a 0... quedaran fuera de combate pero no muertos. Si kaela cae en combate, perderan la mision.
Es valido para ayudarse y ayudar a kaela en cambiar objetivos cuando vean que sean necesario... tanto para atacar como para defender.
Si un compañero se ve en apuros, pueden de ayudar en vez de usar dados de ataque en usar dados de defensa para intentar salvar parte de la vida de su aliado.

Los enemigos venceran si los 3 caen en combate o si la Shyrena cae en batalla.

Tendran derecho a tirar 1 UN solo dado. Ataque o defensa. la decisión sera de ustedes.

-------------------------------------------

Vidas:

Kaela: 62 HP (daño causado por Kuzad)
Siempre que Kaela saque dado mayor o igual a 10 dar?un golpe de luz con su espada un daño de igual valor sobre el Centinela y eliminando esbirros a su alrededor.

Lord Byron: 42 HP
Casandra: 42 HP
Mireya: 49 HP (daño absorbido por la ayuda de Byron)

-------------

Legionario Kuzad: 53 HP (daño de kaela)
En cada tirada mayor a 10, absorberá 5 puntos de salud.

Centinela de hueso Kazanmaki: 50 HP (daño de  cassandra y myreya)(Elemento: Fuego [causara daño de +5 sobre el enemigo por turno])
Su dado siempre tendrá una bonifican de daño de +3 por lo que debería de estar atentos a quien ataca y tener en cuenta cuando atacar o cuando defenderse. (recuerden, no pueden usar ambos dados. solo arrojar uno.)

Los "no muertos" y los "Pluma negra" no son mas que fondo de batalla. Pueden usarlos para su narración y darle mas profundidad a sus roles. No habra numero de bajas de momento.
-------------

Tiradas de mi user:

1er dado representara a Kaela
2do dado representara al Legionario Kuzad
3er dado representara al Centinela


Nuevos elementos:

Bendicion de Taharam:
Las armas bendecidas por el semidios ahora queman la esencia oscura con un plus de +5 de daño

Luz de Taharam: La luz de la luna que se proyecta en el campo de batalla quema y purifica la esencia oscura de los servidores de Malkôra. El centinela obtendrá un daño por turno de -10 como ayuda del semidiós de Eadur.

Corrupción de Malkôra: "Mireya correrá riesgos si decide de absorber la esencia del centinela una vez mas. de hacerlo la misma luz comenzara a quemarla como si fuera el mismo sol. Ella esta en el filo hilo de corromperse o mantenerse fuera de la influencia de Malkôra... de ella depende si desea de traicionar a kaela y unirse a Akasha..."

Victoria inminente: Las fuerzas de Malkôra se debilitan y Kuzad se encuentra cada vez mas acorralado. Derrotar al Centinela hará que los esbirros menores mueran con rapidez y el mismo Kuzad decida de rendirse para ser sometido a juicio por parte de la Shyrena.

Offrol: Esta es posible que sea la ultima ronda de batalla. Reducir a Kuzad no es mas que golpearlo en conjunto lo suficiente para que este se rinda tras estar rodeado sin ayuda (Victoria Inminente).
avatar
Kaela Shyrena

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
690/1500  (690/1500)
Coronas: 775

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Punisher el Dom 06 Nov 2016, 6:43 am

El miembro 'Kaela Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque' : 11

--------------------------------

#3 'Ataque' : 5
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.