Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Searching for the moon [Privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Searching for the moon [Privado]

Mensaje por Lord Byron el Lun 07 Nov 2016, 1:51 am

El centinela seguía obsesionado con Mireya, era la que más le había causado daño, y la que absorbía sus poderes no quitaba el dedo del renglón, no descansaría hasta verla muerta, Byron comenzaba a preocuparse por ella, podían derrumbarlo todas las veces, pero el gigante siempre se levantaría. Ya lo habían intentado todo.

Casi todo, la morena tenía un as bajo la manga, sin duda aquella mujer era una caja de sorpresas. La miro mientras recitaba algunas palabras ininteligibles,  pensado que otra vez absorbería la energía del centinela, pero en vez de eso desapareció…

El centinela aun ardiendo, cargo contra su propio amo para el asombro de todos, al principio Byron pensó que la morena había hipnotizado al centinela, en realidad fue algo muy parecido  pero ahora el armatoste  estaba de su lado y arremetía contra los legionarios principales en especial contra el que parecía ser el líder. Se podía respirar una fanfarria de triunfo en la planicie.

En medio de la refriega, apareció un brujo, contrastaba grandemente con todos los que se encontraban en aquella batalla. Evitando a los grupos de combatientes, caminó tranquilamente sobre la arena cubierta de sangre y lleno de cadáveres. Los necrófagos lo veían claramente, el hechicero empleaba sus poderes mentales para privarlos de toda voluntad de hacerle daño.

Contemplaba con una sonrisa triunfante la batalla y lanzo un conjuro sobre todas las armas aliadas. Byron alcanzó a distinguir el brillo de sus ojos antes de que pronunciara  unas palabras con voz apagada, venenosa, imbuida de esperanza y malicia, y todas las armas fueron bendecidas y embrujadas y la magia resplandeciente de las armas ilumino el lugar.  La propia espada de Byron comenzó a arrojar espectrales destellos

Se apagaba el clamor de la batalla; los gritos de victoria se mezclaban con los lamentos de los necrófagos que volvían a convertirse en polvo y arena, pero todavía quedaban algunos enemigos en pie.

El acero de Byron surco el aire cual plateado rayo para irse en contra de Kuzad en una estocada rapida.  Aprovechando que estaba de espaldas y distraído. Aquella pelea se acabaría ahí mismo.
Lord Byron

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
790/1000  (790/1000)
Coronas: 645

Mensaje por Lord Byron el Lun 07 Nov 2016, 1:52 am

Spoiler:
Se me olvido el dado
Lord Byron

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
790/1000  (790/1000)
Coronas: 645

Mensaje por Punisher el Lun 07 Nov 2016, 1:52 am

El miembro 'Lord Byron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 5
Punisher
Dados

Mensaje por Casandra el Vie 11 Nov 2016, 11:15 am

Me asediaban todas esas sensaciones, me sentía mareada, enferma, confundida con una rabia que nacía en mi estómago. El mundo se estaba apagando. Opaco, el tono que más odiaba en mi vida ahora era el único que podía presenciar, habíamos luchado durante horas y lo habíamos hecho muy bien, demasiado bien diría yo, pues pese a ser superados en número y encima enfrentándonos a cosas raras, era sin duda la batalla más larga de mi vida y  los habíamos tumbado, pero la batalla no terminaba y el gigante no se moría aunque estuviese ardiendo y roto de varias partes; Aquello no daba señas de detenerse nunca. Que aquellos sacos de huesos con ojos muertos no podían con nosotros, eso estaba claro, el cuándo podríamos acabar con esas grotescas criaturas anti naturales de una vez, eso no tanto.

Es que nunca se van a terminar de morir estos hijos de puta

Inesperadamente el gigante se fue sobre el legionario que teníamos olvidado, pensé que ya  lo habíamos derrotado pero ahí seguía peleándose con la líder la cual parecía más concentradaen rezar que pelear. No había reparado en él hasta que el centinela se fue a por él pensado que era Mireya.

"Ésa mujer no es Mireya..."-Murmuré mentalmente. Sabía que esa no era la morena, pues su aroma se había grabado en mi nariz para poder identificarlo rápidamente en caso de que incurriera en alguna actitud sospechosa, cuando el armatoste de huesos se fue sobre ella no me preocupe era una buena oportunidad  y debía reconocer que era una genia. Una sonrisa de satisfacción se mantuvo en mis labios al ver esa jugada maestra.

Otra explosión de luz y otra vez los esqueletos cayeron hechos brasas ardiendo, no me anime ni me alegre, eso ya había pasado no sé cuántas veces y siempre otros esqueletos tomaban su lugar.
Sin embargo,  esta vez todas mis armas resplandecían, lo tome como una señal, quizás esto nos diera el gane definitivo, aunque habría muchas pérdidas ese día, las tropas se habían reducido considerablemente, todos los plumas negras y los mercenarios que habían caído y que habría que quemar pues podrían volver  de sus tumbas en forma de enemigos algún día.

La gran felina preparaba sus garras nuevamente y esa felina era yo. Aprovechando los segundos de reposo, cogí nuevas fuerzas y corrí con toda mi alma soltando un grito de guerra de esos que solo los felinos ( y quizás también los licántropos) sabían hacer, de esos que espantan al enemigo, de esos que hacen que una parezca el mismísimo demonio (Y es que lo era). Mis botas chocaban fuertemente contra el suelo con mi salvaje correr, El Kΰzad estaba a quince metros de mí, por lo que avancé diez metros en línea recta aun gritando, apenas en unos cuantos segundos ya estaba allí. Di un salto felino apuntando diagonalmente mis dagas en una especie de equis contra la espalda del legionario.
Casandra

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
400/500  (400/500)
Coronas: 200

Mensaje por Punisher el Vie 11 Nov 2016, 11:15 am

El miembro 'Casandra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Punisher
Dados

Mensaje por Mireya Graunt el Dom 13 Nov 2016, 6:06 am

Mireya llenó los pulmones de aire, haciendo que su pecho se alzase y al soltar el oxígeno, ladeó la cabeza, sonrió satisfactoriamente, como quien sabe que ha hecho una obra maestra y está orgulloso de ella.

El legionario se podía declarar oficialmente muerto, con la oración, los rayos de luz, la Cuerva, los Pluma Negra, Byron, Casandra y el coloso; Khuzad debía tener un As muy bueno  bajo la manga para no perder la vida ahí mismo. ¿O la perdería por fidelidad a la Emperatriz de Eädur? La vampiresa pensó aquello y soltó una risita y una negación. –Estúpido.–se cruzó de brazos y admiró como el gigante arremetía contra su amo.

Soberbia y altanera, conocedora de su belleza, saborea el dulce gusto de la victoria y da por terminada la guerra, por lo menos, para ella. Arroja su turbante, con una sonrisa de oreja a oreja sin mostrar sus dientes , se acicala el cabello alzando el mentón y cerrando los párpados. Pero el embrujo y los haces de luz lunares invaden de nuevo el cañón de Eädur.

Y esa vez, a la vampiresa, le hace daño.

Aprieta  los dientes al igual que sus puños, tragando y aguantando el calor abrasador. Cae de rodillas, hunde los dedos en la tierra ensangrentada y tiembla. A su cabeza vuelve a acudir Elisabeth. La siente tan cerca que puede oler su perfume, puede sentir su esencia, ve como el vestido negro le alcanza a cubrir levemente la mano izquierda. –Te lo dije, hermanita.–parecía que Mireya había caído presa de su hechizo, pues la ilusión de la pelirroja era tan real, que incluso sintió como la rodilla imaginaria roza su brazo izquierdo, siente como la helada mano de su “hermana” le acaricia el cabello. –Te dije que te usarían y no quisiste escucharme, te han utilizado, te han usado y te han tirado ¿vas a dejar que te pisoteen un par de humanos y una minina?– Elisabeth le acicalaba el cabello. –Pobre niña.–dijo su melodiosa voz con un tono que apelaba a la lástima. –Pobre niña perdida y asustada, rebajada y humillada, por escoria humana.–la sensación de la mano sobre su pelo cesó. –Pobre niña, que lo ha dado todo...–los labios de Elisabeth se sentían más cerca de su oído. –y no ha ganado nada.–concluyó vocalizando de forma muy lenta, a sabiendas del lema de la morena, haciéndole hervir la sangre y la energía oscura que por sus venas corría.

Podía olerse la victoria, el Legionario, como dijimos estaba acorralado y de mientras, la ilusión de la vampiresa se disipó entre la niebla que desaparecía. Mireya se levantó de una manera muy extraña, como si la sangre y los restos de los caídos la empujasen para ponerla de pie, mantuvo la cabeza agachada por unos instantes para levantarla de golpe con una sonrisa malvada, sin embargo, no era aquel gesto de sus labios el preocupante, sino su mirada, sus ojos, antes claros, ahora tenue y azuladamente impregnados en la magia oscura de Malkôra.

La vampiresa dirigió la mirada vacía hacia el gigante y acentuó más aquella malvada sonrisa.

No saco dados...:
Por que no hago nada, ni ataco, ni defiendo.
Mireya Graunt

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Coronas: 125

Mensaje por Kaela Shyrena el Mar 15 Nov 2016, 5:14 pm

Los esqueletos no podían de resistir ante la bendición de Taharam en las armas de los plumas negras. Estos filos atravesaban los pesados escudos con facilidad y desintegraban toda esencia oscura que pudiera de mantener en pie a aquellos esbirros. El poderoso semidiós solo le bastaba de caminar cerca de ellos para pulverizarlos a cenizas como si su halo de luz fuera una antorcha viviente.

El coloso de hueso termino por golpear tan duro el suelo que por a duras penas Kuzad habia logrado salir con vida, pero su energia se agotaba. El ataque en conjunto de la Cuerva junto a sus aliados Byron y Cassandra terminaron hacer que el legionario decidiera desistir en la lucha. Un autentico traidor de la Emperatriz se hallaba presente de rodillas frente a las fuerzas de la luz.

El colosal pronto termino desplomándose y los esbirros esqueléticos desarmándose para volver a la tierra, a descansar en paz o hasta que alguna energía nefasta volviera a ponerlos de nuevo a la lucha. — La Emperatriz no me perdonara por esto! Salve Malkôra! Ten piedad de mi, amo! — Grito tomando su espada para intentar de suicidarse sin éxito alguno. La Shyrena se adelanto a patear el brazo el líder oscuro haciendo que su espada volara un par de metros antes que este cometiera alguna estupidez y todo se hachase a perder. — Aun tienes un enorme peso de pecados y crímenes que atender... Seras llevado a Drozhna donde permanecerás bajo la custodia de la Pluma Negra. Soldados! Preparen a este traidor a nuestro reino para ser llevado a nuestras islas. — Ordeno e inmediatamente sus hombres fueron por Kuzad para encadenarlo de brazos y piernas. El legionario no pudo ni ofrecer resistencia ya que estaba devastado por el combate y los grandes golpes recibidos.

— Se que no has venido solo por el legionario, Shyrena... había mucho en riesgo en esta simple expedición y lo sabes. — interrumpió Taharam acercándose hacia la líder rebelde y sus héroes de batalla.  El observo detenidamente a cada uno y sus ojos se posaron sobre Mireya unos segundos prolongados antes de volver hacia la Shyrena. — Sin mi intervención habrías caído en manos de este Legionario, prisionera de la falsa Emperatriz y posiblemente hubieras condenado a toda Eädur ... a que se debe tal sacrificio? — Pregunto curioso tras haber observado a los plumas negras batallar con tanto entusiasmo desde lo alto del cañón. Era cierto que la batalla contra Kuzad había tomado otro rumbo positivo desde que el gran dios de la noche se había revelado ante los ojos de todos. Porque habia mencionado de que la caida de la Kaela hubiera traído desgracias al continente? la realidad era que los reinos de los hombres dentro de Eädur estaban en conflicto y quizás la joven Cuerva era la única que enfocaba sus fuerzas en luchar contra el enemigo principal.

—Con todo respeto poderoso Taharam, pero nuestro viaje no estaba destinado a luchar contra un poderoso legionario de mi hermana. Oímos rumores de ti en muchos sitios de Bellazen. Existe la esperanza de que tu luz guié nuestros estandartes en al gran guerra que se avecina. Los Pluma Negra te necesitamos mas que nunca... los demás reinos no hacen mas que matarse entre ellos. Debes liderarlos en medio de la oscuridad. — Dijo la Cuerva esperanzada de que el gran semidios se ofreciera a ayudar la causa de su gran hermandad. Todos habían visto como la luz de los cielos y la del mismo mago. Un arma así de fuerte podría de abrir una gran brecha en las defensas de la emperatriz... como también podría de ser un tan tentador para Akasha el corromper al gran semidios vivo del que todos hablaban.

— Liderar a estos valientes guerreros es tu deber, joven Shyrena. Mi poder es el único capaz de restablecer el orbe perdido en tus tierras... tu hermana aun duda de mi presencia y debe de seguir siendo de esta manera para cuando el verdadero momento llegue finalmente. Los hombres de Bellazen y de las tierras del sur deben vivir de rumores... a caso no crees que sus ambiciones podrían de llevar a la locura por mi poder? ... Eädur no es mas que un mundo de guerras ahora...— Dijo tras dar unos pasos hacia atra con un rostro apenado por todo lo que el habia visto a lo largo de sus años. Desde que la paz se había quebrado, todos los reinos comenzaron a desafiarse y a desconfiar unos a otros. Aquella gran alianza se había perdido y Malkôra aprovechaba de aquella debilidad. — Abandonen estas tierras, mi luz les protegerá siempre que la necesiten... o les castigara si realmente lo merecen... — Agrego mirando directamente hacia la vampireza. La esencia oscura que corría en sus venas era fácilmente detectada por el semidiós, pero aun ella no estaba totalmente corrupta como para ser una amenaza. — Confió en que su lucha, restablecerá el orden de estas tierras... honren la historia de Eädur y la vida regresara como la luna en cada noche...  — Dijo antes de que su imagen se trasparentara y se desapareciera al igual que su halo de luz pura. Taharam se haba marchado pero sin retirar su bendición en todos los guerreros presentes. Un gran regalo de fuerza para los Pluma Negra que ahora festejaban su victoria... pero Kaela... solo se mantuvo en silencio sintiendo que aun faltaba mucho por lograr. Su gran afan de tener al semidios de su lado la sumergió en una desilusión temporal, con el tiempo suficiente.. ella comprendería que Taharam tenia un labor muy frágil y difícil de llevar como para unirse a las filas de una sangrienta lucha.

--------------------------------

Tras un breve descanso por la batalla, los cruzados de la Shyrena estaban listos para partir de regreso con el prisionero de batalla.
La Cuerva aprovecho el momento para acercarse a los contratados Byron, Cassandra y Mireya quienes eran los únicos que habían logrado de sobrevivir de todos los guerreros que habían venido de tan lejos a ofrecer sus servicios. — Tengo que destacar que sin sus esfuerzos, esta batalla podría no ver sido trágica historia para muchos hombres de Eädur. Como lider de los Pluma Negra, tienen mis infinitos agradecimientos por su lealtad en esta lucha. Serán bien atendidos en las islas Drozhna si desean de descansar antes de patir al resto de Anzus... pero seria un gran honor para mi que formaran partes de mi hermandad y de contar con vuestra ayuda cuando sea necesario. — Con toda su humildad, la lider misma dio una reverencia en muestra de respeto hacia los tres. Ellos se lo merecían ya que el trió había mostrado ser potenciales guerreros con asombrosas habilidades que en conjunto eran devastadores.

Tras erguirse nuevamente, Kaela desvaneció su sonrisa muy lentamente viendo a su alrededor que sus hombres ya comenzaban a marchar llevando a paso lento el legionario de su hermana. Aquel monstruo debía de tener respuestas que escupir ante los oídos de Drozhna, ella debía de cumplir su tarea como el mismo Taharam le había dicho. — Es una pena que Taharam no se haya decido en quedarse con nosotros... pero al menos saben que las historias de Eädur son reales. Con fervor suficiente triunfaremos en la oscuridad de Kazanamak. Creo poder sentirlo... pero el camino es largo. Sus recompensas por sus servicios serán entregadas en el puerto de Bellazen. Marcharemos a paso ligero camino a nuestro hogar. Con el legionario que atemorizaba a todos aquí en nuestro poder... no habrá quien nos interrumpa ahora. Andando... — Finalizo la Cuerva esperando algun pedido extra o sugerencia de aparte de sus invitados. Luego, ella daría media vuelta y emprendería a marchar con el resto de los supervivientes.

La líder estaba abierta a dudas y preguntas aunque ella también llevaba la cabeza llena de incógnitas como todos. Pero su fe en las palabras de aquel semidios le habían despertado cierta esperanza en los días que vendrían a futuro.
Ella tendría la oportunidad de cruzar su destino con aquellos guerreros? nada era seguro. tampoco si ella seria capaz de ver al dios de la noche una vez mas... pero ahora entendía que su lucha cobraba fuerza y pronto alcanzaría la fortaleza suficiente para enfrentar a su oscura hermana.

Eädur había triunfado aquella noche... Malkôra no tardaría en sentir la fuerte derrota de su legionario del norte. La venganza para la oscuridad se revelaría tan pronto como la Emperatriz desatara su rabia al enterarse de lo sucedido.

Continuara...

Resolución y fin de tema :

Pueden postear si quieren y darles el cierre desde cada punto de vista si lo desean. ^-^ serán recomenzados por la administración con su respectiva experiencia y participación del evento.

Por mi parte: sus personajes mientras se encuentren dentro de Eädur tendrán permanentemente una bonificacion de daño por seguir la trama hasta el final y lograr la victoria.

Bendicion de Taharam:
Las armas bendecidas por el semidios ahora queman la esencia oscura con un plus de +2 de daño [valido contra criaturas, seres o usuarios cuyos personajes tengan alguna afinidad con la oscuridad o la magia negra]

Ademas, sus esfuerzos ganaron la confianza de Kaela para unirse a una alianza con los Plumas negra si lo desean. Son libres de ser partes a la causa de la Cuerva o no... pero ser miembro de la hermandad dara sus beneficios para tramas futuras.

:$ espero poder haberles guiado bien en la trama y tener sus mentes ocupadas en esta historia. agradezco mucho la paciencia de ustedes y su dedicación ^-^ mis aplausos hacia ustedes.
Kaela Shyrena

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
690/1500  (690/1500)
Coronas: 775

Mensaje por Tábatha el Miér 16 Nov 2016, 10:52 am

Partida Finalizada.

Tábatha

Mensaje por Contenido patrocinado