Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ravenna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Lyndara Reborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyndara Reborn

Mensaje por Lyndara el Vie 30 Sep 2016, 1:22 am

Nombre de Personaje: Lyndara

Nombre del PB: Gal Gadot

Apodo (opcional):  La Sangrienta.

Edad: 29 pero ella dice que tiene 25

Edad aparente: 25 ¿No se nota?

Género: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Drasnia

Raza: Amazona

Conocimientos mínimos:
Instrucción: sabe leer, escribir y las cuatro operaciones numéricas básicas.
Jinete: Conoce todo lo que debe conocerse respecto al hecho de montar. Sabe cómo controlar al caballo, si es necesario, cómo domarlo; y, aun más importante, es capaz de aprovecharlo durante situaciones límite.
Espíritu indomable: El entrenamiento, así como sus aventuras, la han dotado de un aguante físico y mental superior ante el dolor.
Duelista: Cuando se involucra en un combate, se transforma en una auténtica duelista, capaz de utilizar lo que tenga a mano en su beneficio. Para ella, la muerte no es una opción.
Camuflaje: es hábil en encontrar refugios o elementos que le faciliten camuflarse tanto a ella como a otros en casi cualquier paisaje.

Descripción física:

  • Cabello: Color castaño claro
  • Ojos: Cafe.
  • Contextura: De caderas voluptuosas, vientre plano y busto firme y piernas muy largas; ha desarrollado cierta musculatura en brazos y piernas, producto de sus actividades diarias, así como agilidad de movimientos gracias a las mismas.
  • Altura: 175 centímetros.
  • Ropa: Un ajustado corpiño de cuero rojo, y una ligera falda azul bordada y botas largas hasta la rodillas
  • Otros:
  • Imagen:
    Spoiler:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción Psicológica:

Lyndara no es una mujer a la que buscarle manías, es libre como el viento y dura como la piedra. Su alma es esencialmente aventurera, no hay consuelo en las murallas protectoras de una fortaleza como el que ofrece el camino con sus interminables posibilidades y combinaciones, con el aroma del bosque y el mar, de la tierra y la lluvia.

Es una persona caprichosa, sí, que no mide consecuencias con tal de obtener aquello que desea. Tal necesidad de buscar aventuras y su capricho la convierten en alguien que se aburre con facilidad, de modo que siempre regresa a su incansable búsqueda de acción. También es arrogante, no deja pasar oportunidad para hacerse notar. Tampoco puede evitar sentirse satisfecha con su cuerpo, ni la sensualidad que la envuelve, una coronada por un toque bárbaro y poco recatado  propio de su especie. No tiene consideración por conceptos bobos de humanos cobardes como fidelidad, matrimonio o pudor; no hay en ella una gota de melindre y será bastante directa en su hablar.

También puede ser descrita como una criatura ambiciosa, muy interesada y oportunista. No perderá ocasión para ganar algún bien material y entre más, mejor. Es, por otro lado, sanguinaria y cruel, adora el saqueo, las decapitaciones y comandar grupos de ataque; se identifica con el tipo torturador, pero también con el tipo que disfruta presenciándola.

Si bien es una vándala salvaje, no es para nada estúpida y para nada ignorante de sus posibilidades y herramientas, por lo que es bastante capaz de intercambiar el beso de su arma por el de su boca para salvar la vida. Aunque no lo parezca y nunca lo demuestre, sí tiene sentimientos ocultos, muy ocultos. Es fiel a su palabra y fiel a sus ideas y voluntad, ésta es la única fidelidad que conoce y que lleva por emblema. No obstante y, a pesar de todo, es capaz de adaptarse, desde su interés y ambición, a quienes pueda usar como medio para lograr sus cometidos.

Miedo(s): Quedar tullida.

Pasado:

Prologo:

Para gozar de la fantasía heroica hace falta algo de imaginación. Se debe ser capaz de suspender su poca fe en los espíritus, fantasmas y otros habitantes del mundo de la fantasía. Pero si los lectores son capaces de creer en espías internacionales que se pasan el día viajando a toda velocidad en coches superpoderosos de un casino a otro, y se encuentran con una hermosa muchacha esperándolos en la cama en todos los hoteles, no debe sentirse intimidado por unos pocos dragones y demonios.
De todos los musculosos héroes de la fantasía heroica, también hubo mujeres valientes y aguerridas. Lyndara fue una de ellas.

Desde que la Amazona Lyndara hubo abandonado Temiscira en busca de aventuras, se había dedicado a luchar a lo largo y ancho de medio mundo trazando un camino de color carmesí a través de una docena de reinos, desde las costas de Arendia hasta los valles brumosos de Drasnia.

Como ladrona, pirata, mercenaria o aventurera, se había aventurado por tierras ignotas y llegó a conocer casi todos los azares y maravillas del mundo. Docenas de enemigos habían conocido el frío contacto de su arma: caballeros de cota de malla, brujos malignos, fieros cabecillas bárbaros y hasta condes altaneros. Sus aventuras parecían haber terminado cuando por fin conquistó el reino de Calimndor. Tomó asiento en el trono, durante tres años había gobernado aquel reino con mano firme pero tolerante y logró hacerlo prosperar.

Sin embargo, la vida de Lyndara comenzó a tornarse aburrida. Odiaba las querellas por impuestos desde lo más profundo de su alma, aquellos problemas intrincados y laboriosos, con sus trampas legales y su fondo complejo de matemáticas. ¡Con qué gusto hubiera arrojado su corona al rostro del codicioso y pastoso estúpido que estaba delante de ella aquel día, para marcharse de la sala, saltar sobre un corcel y cabalgar en pos de una jornada de caza en los bosques del Norte!

En una de esas tediosas sesiones de consejo, llegó a sus pies un jinete libre que, tras sufrir una caída del caballo en un altercado con unos saqueadores de las montañas altas del este de su reino, había quedado tullido, con las piernas vueltas hacia atrás y los brazos quebrados como ramitas secas. El hombre era arrastrado por otros dos y el tullido no dejaba de implorar entre alaridos el ser curado. Tal impacto le causó la escena que, sin pararse a pensarlo, ordenó su inmediata ejecución.

Aquella misma noche tomó una decisión.

¡Al diablo con eso de gobernar un reino! Deseaba tanto prescindir de todos los honores y títulos para dirigirse hacia lejanos horizontes en busca de una aventura sangrienta. Anhelaba tanto despojarse de aquellos incómodos ropajes para cabalgar en busca de una presa de caza. Al recordar los turbulentos días de su propia vida, no pudo evitar una sonrisa nostálgica. Su cuerpo de amazona aún emanaba una indomable vitalidad, que se concretaba en la furia contenida de sus ojos fogosos.
Temía tanto llegar a morir en la cama, rodeada de médicos susurrantes y de cortesanos llorosos. ¡Una última batalla en la que luchar y morir, eso era todo lo que pedía a los dioses!

A la mañana siguiente, cuando los primeros resplandores del alba se atisbaban desde los altos volcanes, las antorchas de la noche se habían extinguido ya y el nuevo día trepaba la cima de las brumosas montañas, una figura a caballo avanzaba por los caminos al encuentro del sol. Era la misma Lyndara que había huido de su palacio y ahora cabalgaba en pos de nuevas aventuras.
avatar
Lyndara

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyndara Reborn

Mensaje por Red Sonja el Vie 30 Sep 2016, 1:25 am

Aprobada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Red Sonja

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.