Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ithildin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Buscando a la cuerva

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Jue 03 Nov 2016, 6:46 am

Ambos se quedaron azorados viéndola, mientras ella se quejaba de la desnudez de Emilio. Sonaba como la verdadera pero no se fiaban de ella…

No sabía que te daban asco los hombres.
- Dijo respondiéndole en el mismo tomo bromista.

No entiendo a qué te refieres sobre el afecto….


Todavía alcanzo Emilio a aprisionar uno de los pezones de Artanis  Al mismo tiempo, le acariciaba los muslos y el sexo y darle un último beso antes de ir por sus ropas y vestirse.  La capitana hizo lo mismo

En las pocas horas que había tratado a la capitana, el ladrón quedó prendado de ella. Era suave y dulce para ser una pirata, por lo que contrastaba en todos los sentidos con la impetuosa y sensual Nemura. Emilio  empezó a pensar que preferiría una mujer de carácter menos duro, aunque notaba que a la capitana se le iban los ojos cuando veía a Skype.

Cuando ambos estuvieron vestidos, miraron a Nemura que seguía de espaldas…

¿Cómo sabemos que es ella? ¿Y qué tal si es el cambia formas que viene a jugar con nosotros otra vez?


La capitana se rasco la barbilla y comenzó a dar vueltas alrededor de Nemura, le acaricio el pelo lo olfateo y finalmente dijo:

No, no es él… Esta es la verdadera Skye


¿Y Cómo lo sabes?


Simplemente lo sé, y también sé cómo salir de aquí… síganme

Los condujo por otro pasillo donde  había un gran portón que bien podría soportar los besos de un ariete y al lado de este, una estatua de plata la guardaba, era una mujer que tenía zafiros por ojos, rubíes por pezones y perlas por uñas.

Faltaba una de las perlas en una mano extendida. La capitana Artanis coloco la perla faltante, se escuchó el ruido de las trancas al alzarse, el portón se abrió poco a poco hacia el interior con un intenso chirrido de goznes, dando paso a unas interminables escaleras-

Emilio estuvo tentado a robarse uno de los rubís que hacían las veces de pezones pero la capitana lo regaño.

Sera mejor que no toques ninguna joya… Iremos por armas, armas de verdad con las cuales hacerle frente a la maldita abominación cambia formas… El Dopplengar puede tomar la forma que desee. La única forma de derrotarlo es con armas extremadamente poderosas y se que hay unas en el salón del dios elefante. No se separen. Iremos tomados de las manos, si uno de nosotros se vuelve a perder. El Dopplengager volverá a tomarnos el pelo nuevamente.


Después del largo recorrido por las escaleras. Llegaron a la primera habitación alfombrada, donde apretados rollos de pergamino se apilaban en montañas que llegaban al techo y los lomos de piel de los libros se alineaban como batallones en los oscuros estantes de madera.

Las mesas de esta habitación estaban llenas de curiosos aparatos de cristal, de los que se usan para experimentos alquímicos, y extrañas máquinas de bronce y hierro, repletas de engranajes, ruedas, palancas y cadenas.

Sobre las pulidas baldosas del suelo se dibujaba un mapa que, se podía deducir, representaba todo Eädur entero.

La segunda habitación, era una sala de tormentos. En el centro había un potro de torturas, y látigos y porras colgaban de los muros. Contra la pared había una mesa llena de crueles instrumentos de metal brillante ordenados en hileras: ganchos, clavos de junta fina y horribles sierras que aún conservaban restos de hueso y carne entre sus dientes. La habitación entera apestaba a sangre.

Por fin llegaron a la tercera habitación,  con una enorme cúpula dorada; las paredes eran de jade verde y el suelo de marfil estaba parcialmente cubierto por gruesas alfombras.

Emilio miró horrorizado; la imagen, desnuda, tenía cuerpo de hombre y era de color verde, pero la cabeza semejaba una loca pesadilla. Era demasiado grande para el cuerpo y no tenía atributos humanos. Emilio contempló las enormes orejas resplandecientes, la rizada trompa y los blancos colmillos de elefante que nacían a ambos lados de la trompa y terminaban en unas esferas de oro. Tenía los ojos cerrados, como si estuviera durmiendo.


He aquí, entonces, el motivo del nombre
—razono Emilio— El salón del dios elefante—, y efectivamente la cabeza de la cosa se parecía mucho a la de los paquidermos de las selvas de Arendia.  Pero, ¿dónde podían estar las armas?

A medida que avanzaron, con los ojos fijos en el inmóvil ídolo, ¡éste abrió súbitamente los ojos!

Estaban de cara  a cara con un demonio de un antiguo mundo llamado Utopia. La trompa de esa cosa horrorosa se alzó como buscando algo... y los ojos de topacio miraban sin ver. Entonces Emilio se dio cuenta que el monstruo era ciego. Este pensamiento calmó sus tensos nervios.

Pero el engendro oía. La trompa sensible se estiró y el ser habló con una voz extraña y entrecortada, siempre en el mismo tono. El ladrón comprendió que aquella boca no fue creada para hablar ningún lenguaje de Anzus.


¿Quién está ahí?
—preguntó—. ¿Quien ha venido a mi morada?


Salve, dios Elefante
—Exclamo la pirata —. Solo un grupo de forasteros que te saludamos. No es nuestra intención interrumpir tu eterno descanso hemos venido en busca de armas para derrotar a un engendro que nos tiene prisioneros en este castillo


Acércate para que pueda tocarte
—dijo la criatura con un titubeo, y la capitana se aproximó con miedo. La trompa sensible se alzó y palpó su rostro y sus hombros, como hacen los ciegos. El contacto era tan suave como el de la mano de una muchacha.

Escuchen, forasteros
—dijo el extraño ser—. Les parezco repugnante y monstruoso, ¿no es cierto? No, no contesten; lo sé. Pero ustedes me parecerían igual de extraños si pudiera verlos.

No soy un dios elefante, ni un demonio, sino que soy  como ustedes; he venido a este planeta hace mucho, mucho tiempo, con otros seres de mi mundo. Viajamos por el espacio con poderosas alas que nos transportaron por el cosmos a gran velocidad. Llegamos a este mundo alejados de la vida terrenal, luchamos contra los extraños y terribles seres que en ese entonces poblaban este mundo, con las armas que ahora ustedes vienen a buscar.

Necesito que los demás se acerquen para poder tocarlos y saber si son merecedores o no de las armas que guardo
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Jue 03 Nov 2016, 2:11 pm

- Puedo golpearte hasta que te des cuenta de que soy yo. - Dijo de mal humor, cruzada de brazos, aún dándole la espalda a Emilio. Siguió con la mirada a la pirata que caminaba a su alrededor y bufó como lo haría un gato al que le tocan demasiado la cola.
Sin decir nada se dispuso a seguir a la mujer, que habría tenido mucho más tiempo que ellos para explorar el castillo.
Llegaron a una sala con una escultura cautivadora de una mujer, en plata y piedras preciosas, en otra ocasión la habría admirado, pero se sentía impaciente y no le gustaban las pausas.

- Cualquier arma es de verdad. - Dijo, sabiendo que no estaba muy bien aprovisionada, pero que podía usar casi cualquier cosa para matar. Eso no significaba que no estuviera dispuesta a hacerse con algo mejor, sobretodo teniendo en cuenta la suerte que habían tenido hasta el momento. - Eh. - Llamó a Emilio para susurrarle, en un tono bajo para que la pirata no la escuchara. - Valamar está en peligro, tenemos que encontrarlo.

No tenía muchas ganas de ir de las manos de esos dos, pero se colocó en medio y caminó tragándose su mal humor.
La sala en la que entraron estaba repleta de libros y pergaminos, mapas y otras curiosidades que sin duda harían las delicias de cualquier erudito. Era mejor que la siguiente habitación. Era claramente una sala de torturas, completamente equipada para infligir los peores dolores y tormentos a las víctimas. Skye no miró durante mucho tiempo, y dio gracias por haber despertado en una mazmorra y no en esa sala.

- Este castillo es un asco. -

Finalmente se detuvieron en una habitación con paredes de jade y cúpulas de oro. Parecía cómoda, especialmente por las alfombras. Allí dentro había un hombre, o algo parecido a un hombre. La pirata le había llamado dios elefante, pero allí durmiendo no parecía un dios.

La criatura, ciega, despertó y demostró que no era peligrosa. Artanis habló con él, parecía temerosa de aquella criatura. No la culpaba, aunque a ella le parecía un sujeto gracioso.

- No me pareces repugnante. - Dijo. Escuchó como el hombre con cabeza de elefante les contaba una historia sobre alas y viajar por un espacio. No entendió nada de nada excepto que tenía las armas que buscaban y que todo lo que quería era tocarles la cara con esa... esa cosa que tenía en medio del rostro.

- De acuerdo. - Se acercó y dejó que le palpara la cara.
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Vie 04 Nov 2016, 12:36 am

Emilio se quedó asombrado al escuchar estas palabras y sin dudarlo fue a acercarse. Justo detrás de Nemura dejando que la trompa lo acariciara completamente. Era su forma de saber, si los desconocidos eran lo suficientemente dignos de aspirar a las armas. El elefante pudo notar la preocupación de ambos por Valamar, aunque Emilio no sabía porque se lo ocultaba a la capitana Alondra Artanis, quizás  no confiaban en ella.

Escuchen. Hemos visto cómo los monos se transformaban en hombres y los vimos construir las rutilantes ciudades.

Los hemos visto tambalearse ante los ataques de los Orcos y los Kaisers. Hemos visto cómo los océanos se levantaban y sumergían, también vimos cómo los sobrevivientes de los primeros elfos construían sus imperios y luego cayeron en la ruina, enzarzados en sangrientas batallas contra Drows y Enanos.

Hemos visto cómo los Tifflins se hundían en los abismos repudiados por su propio Dios Kephisto y cómo Hadas, Centauros, Icaros y otras razas fueron exterminadas en las guerras. Hemos visto a la Tarasca causar cataclismos y a licantropos y vampiros luchar eternamente entre sí.

Hemos visto todo esto, sin ayudar ni entorpecer las inmutables leyes del cosmos, y nos fuimos muriendo uno tras otro; porque no somos inmortales, si bien nuestras vidas son como las vidas de los planetas y de las constelaciones.

Finalmente quedo yo solo, soñando con los tiempos pasados, ahora vienen ustedes interrumpiendo mi descanso  e invadiendo mi santuario para reclamar unas armas que pertenecieron a otro mundo... Hace unas horas vino un joven rubio de cabello largo a pedir una de las armas, me demostró ser digno y se la otorgue, ahora han llegado ustedes  y también han demostrado ser dignos pero solo pueden tomar una así que escojan con sabiduría.


Emilio sonrío como un lobo al escuchar esas palabras, pues  sabía que ese “joven” que había estado antes que ellos no podía ser otro que Valamar… Aunque luego le recordó que Nemura le había dicho que seguía en peligro.

Al girar la vista hacia el otro lado de la habitación se alzaba un altar de marfil y cerca de este una estantería con numerosas armas.

Galería de Armas:









¿A esto te referías con “armas de verdad"?


La primera en escoger fue la capitana en persona, tomando la ballesta. Tras comprobar que no fuese muy pesada, asintió.

Por otra parte, el brillo del oro hizo juego con los ojos de Emilio. De todas las armas, solo una embeleso su mirar.

Se trataba de una espada larga. Su empuñadura era de un color plata con dos zafiros uno en cada lado. En la base de la hoja se dibujaba una piedra en forma de rombo que dejaba pasar la luz con una claridad bastante impresionante, se trataba de un diamante. El filo del arma se antojaba poderoso y fino. Emilio sonrió.


Pero tras unos minutos, comenzó a sufrir una transformación, se retorció y comenzó a convulsionarse, Era como si una bola de fuego vivo ardiera sobre el pecho, su anterior vida huía de su cuerpo y nueva vida tomaba su lugar, sus extremidades se alargaban, sus músculos se hinchaban, sus facciones se llenaron de una tosca perfección sobrenatural. El color claro de la piel se le bronceaba lentamente. El cabello se le oscureció y se le hizo más largo. Seguía siendo Emilio y a la vez no.

Transformación:


¿Qué diablos me ha pasado?
— pregunto Emilio poniéndose de pie con aire incierto

El elefante a pesar de estar ciego detectaba que armas habían tomado de las estanterías

Son armas mágicas… La ballesta dispara virotes incendiarios, sin necesidad de prenderlas y la espada que has tomado te ha llenado de fuerza y conferido un nuevo aspecto… sino te gusta cambia de arma.

¡De ninguna manera!
— Exclamo Emilio—  ¡Me siento más poderoso que nunca!

Y mucho más interesante
— agrego la capitana, sus ojos se tiñeron con un renovado interés y en sus labios danzaba una sonrisa misteriosa. — Que bueno que y no me transforme. Prefiero seguir así mientras las artes de la mujer y las de la magia, combinadas, me lo permitan.


Se alisó con las manos la sayuela, recalcando la forma de sus redondeados senos.

Dejen de perder el tiempo, escojan  y márchense rápidamente...
—tercio el Dios elefante hastiado.
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Vie 04 Nov 2016, 1:30 am

Le resultaba sorprendente que aquella trompa tuviera un tacto tan suave, daban ganas de abrazarla y rozarla con las puntas de los dedos. ¿Cómo podía decidir aquel ser si eran dignos o no solo con pasar su sedosa trompa por sus rostros? Otra cosa que nunca entendería, pero había una lista tan larga que casi ni la molestaba su ignorancia.
El discurso del hombre elefante fue largo y... apabullante. ¿Había visto todas esas cosas, una sola persona? Entendía que lo llamaran dios, aunque él dijera lo contrario, pese a que bien podría ser el dios de dormir sobre una alfombra o de la trompa suave, por lo que había visto.
No parecía alguien que tuviera ganas de hacer nada. Si su plan para su larga vida pasaba solo por quedarse tumbado recordando, quizás vivir tanto tiempo no era tan bueno como sonaba.

Oír hablar de Valamar hizo que se pusiera de puntillas sientiendo un extraño ánimo. No lo había visto desde que casi recuperara la conciencia en el barco del capitán Satanis, necesitaba darle las gracias por sacarla de allí. O insultarlo por haberla metido en aquel lío... No estaba segura.

Pero todas aquellas armas eran, como mínimo, maravillosas. No había visto nunca nada igual, ni siquiera entre los nobles más ricos de Lesbia. En aquel momento sintió mucho respeto por el lugar en el que estaba, la actitud de Emilio le resultaba irritante.

Le dio una patada a su nueva y transformada espinilla. - Compórtate... - Gruñó de mal humor, tanto a él como a la capitana Artanis. - Como si lo que tuvieras fuera para tanto. - Le dijo al ver que seguía la figura de sus senos con las manos, en tono hosco. Se adelantó rápidamente hacia las únicas armas que le habían llamado la atención, aunque aquello no acababa de encajarle del todo. ¿Era así de fácil?
Te toca la cara un tipo raro de miles de años y tienes derecho a un arma mágica. ¿Dónde estaba la trampa?

- ¿Qué hacen estas? - Dijo recogiendo un par de espadas gemelas, aunque de colores diferentes. Las hojas eran extrañas, de colores vivos y con surcos que le daban un aspecto preciosista. Eran las únicas que encajaban con ella, con su estilo y con su tamaño, además, había perdido sus dos espadas en el abordaje.

Miró al dios elefante, estaba lista para irse. En realidad, lo único que necesitaba saber de aquellas armas era que estaban afiladas y servirían para matar a alguien. Pero tenía curiosidad.
Con su suerte, seguro que estaban malditas.
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Vie 04 Nov 2016, 2:32 am

Resultaba curioso pues el dios elefante, con semejante sabiduría y conocimiento podría haber respondido casi cualquier pregunta pero ninguno de los tres se interesó por preguntar otra cosa que no fuesen sobre las armas. Solamente el cazador había estado preguntándole cosas.

Empero la pelirroja había escogido unas armas muy interesantes

Esas espadas despiden energía, al principio no notaras mucha diferencia, pero conforme tu poder vaya aumentando el de las espadas también lo hará. La espada Azul irradia frio y la roja calor, juntas son muy poderosas y su halito puede hacer más daño que cualquier filo. Ya han escogido ahora deben marcharse…


Dicho esto, la carne del dios elefante  empezó a ennegrecerse y calcinarse por igual. Las rodillas se le doblaron y la deidad cayó en un ovillo humeante. No surgieron llamas, pero toda la criatura, se fundió y borboteó. La masa que se disolvía empezó a coagularse y a ennegrecerse y, mientras todos lo veían atónitos, ardió sin llama, secándose resquebrajándose y enroscándose sobre sí misma hasta que sólo quedaron cenizas…

**********

Los regaños de Nemura habían dado resultado pues el grupo abandono respetuosamente la sala; en silenciosa admiración por la memoria del dios elefante.

Armados con las poderosas armas mágicas. Los tres regresaron por donde vinieron… Mientras volvían a ascender, la capitana con aquel instinto femenino que raramente se equivoca en adivinar a quién agrada y a quién no, decidió susurrarle por lo bajo a Nemura

Oye… ¿Está todo bien contigo y conmigo? ¿Por qué te burlaste de mis pechos? ¿No te gustan?

Regresaron de vuelta primero a las mazmorras y luego a los pisos superiores del castillo.

Las dimensiones del castillo eran asombrosas. El grupo pasaba por unas inmensas habitaciones en cuyo centro había unas fuentecillas. Se veían varios jarrones con flores exóticas que exhalaban un intenso perfume. Sus pasos resonaban tan pronto bajo severas bóvedas de piedra como bajo techos estucados, en habitaciones cubiertas de gruesas alfombras y ricos tapices.

En uno de ellos un coro de carcajadas los recibió

Spoiler:


Manténganse juntos. El cambia formas puede aparecer en cualquier momento…


Levantó la cabeza y vio una ventana encima de ella, en la que había una silueta alta, vestida de negro, cuya cabeza empuchada asentía ligeramente al mirarla.

Spoiler:


El hermoso rostro de la capitana se volvió más pálido aún y adquirió una manifiesta expresión de horror.

Todo en ese hombre sugería burla y malevolencia. Rápida como un rayo, la Pirata apunto la ballesta y disparó.

La flecha ascendió y se clavó en el pecho cubierto por la túnica negra.

La sonrisa burlona no se borró de su rostro. El Cambia formas se arrancó el dardo del pecho y lo arrojó a un lado, no como agresión sino con un gesto de desprecio.

Tras él atáquenlo… No dejen que escape…


¡Nunca saldrán de este castillo!


La voz del Doppelganger sonaba como la campana de un templo, aun cuando en ella se percibía cierto tono de crueldad.
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Vie 04 Nov 2016, 2:53 am

Unas espadas interesantes. Se colocó las vainas, una en la cadera y otra a la espalda, la azul y la roja respectivamente. Tras escuchar la explicación del dios elefante, se preguntó si aquello quería decir que no deberían devolverlas luego. Ella no se había imaginado que aquellas espadas pudieran pertenercerle, nunca había tenido algo de mucho valor, y aquellas armas parecían tener uno incalculable.

Fue trágico cuando aquel ser se deshizo para acabar convertido en cenizas, era el único de aquel lugar, con la excepción de la capitana, que no había sido hostil con ellos y además les había ayudado. De haber tenido más tiempo, le habría gustado volver allí después de hacerse cargo del Doppelganger y hablar con ese ser. Pero no parecía que fuese a ser posible. No se podía hablar con un montón de cenizas.
¿De quién serían las armas a partir de entonces? Le daba igual, no pensaba robarlas, pero sentía curiosidad, de nuevo.

Detuvo su paso cuando la capitana le habló entre susurros para luego acompasarlo al de ella. Negó con la cabeza a su pregunta. - Tus pechos son hermosos. - Dijo en tono neutro, no tenía ganas de mantener aquella conversación en ese momento y lo dejó claro. Si luego ella quería retomarla, que fuera cuando estuvieran a salvo.

Pronto descubrió que se hartaba rápidamente del castillo y de caminar de habitación en habitación, buscando a un enemigo cuyo rostro podría ser el de cualquiera. La única forma de que lo encontrasen sería que la arrogancia de ese ser le hiciera mostrarse. La última vez les había vencido muy fácilmente, quizás los considerara poca cosa.

Entre una sala y otra, fue finalmente Artanis la primera en ver a la criatura. Al darse cuenta de la expresión de su rostro le siguió la mirada. Para haberse asustado tanto, supo mantener la compostura y disparar, por desgracia... fue como tirarle una pelota de trapo a una pared, o esa impresión le dio.

- Saldremos. - Dijo en un tono que afirmaba una sentencia. - Y lo haremos con tu cabeza.

Corrió para alcanzar al duplicador mientras sacaba las espadas de sus vainas, haciendo gala de su agilidad ya recuperada saltó el último trampo y atacó cruzando las hojas para realizar un tajo en forma de equis.

- ¿Dónde está Valamar? - Preguntó, con la voz tensa.
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Vie 04 Nov 2016, 3:23 am

Aquel fue un movimiento sumamente ágil. Las espadas respondieron al alma de Nemura arrojando una X de hielo y fuego. Un Doble halo de energía combinado. La silueta de aquella negra figura se movío justo  a tiempo como si se tratara de un reflejo sobre aguas agitadas, para luego aparecer en otro lugar.

Emilio salto hacia donde estaba, la capitana Artanis lo seguía de cerca disparando virotes incendiarios de la ballesta mágica.

Morirás, maldito duplicador…


Por toda respuesta, en las galeras del castillo retumbó una carcajada ronca y amenazadora y cuando por fin lograron a acorralarlo el Doppelganger comenzó a sisear como una serpiente.

Por fin Nemura había conseguido darle en la cabeza, al tiempo que la espada de Emilio logro atravesar el costado del Doppelganger que desapareció ante los ojos de ambos... simplemente se esfumó como una voluta de humo.

El recinto se llenó de una espesa niebla, como si estuviese envuelto un universo de misteriosa oscuridad y de brumas fantasmagóricas.

Perdidos, perdidos… perdidos.…
Repetían incesantes y lejanas las voces

Cuando la niebla ceso, Nemura estaba sola de nuevo. Esta vez en un lugar muy distinto

Cava Abandonada:





Entonces una figura, se interpuso ante ella.

Spoiler:


La misteriosa mujer de hacha y penacho se irguió cuan alta era, proyectando su sombra sobre Nemura

Tu patética entrometida debo reconocer que eres persistente pero, para vencerme a mi te hará falta tener más de aquí
—se tocó la sien con un dedo—, que de aquí —se palmeó el estómago—Vamos, veamos de que estas hecha. Pelearemos en igualdad de condiciones. Si logras vencerme te diré donde esta Valamar. No usare mis poderes. Sino los de este cuerpo. Tus dagas de hielo y fuego contra mi hacha de los vientos.  Veamos qué es lo que tengo que saber de ti.

Dana blandió su mortífera hacha de guerra en el aire, al momento de agitarla, la calavera que unía las dos hojas encendió su tercer ojo rojo y de esta salió una onda expansiva de viento contra la pelirroja, disipando el polvo y esparciendo los objetos más ligeros por los aires

De ser exitosa su intención, Skye sería embestida por la fuerza de la onda expansiva. El impacto era similar al de un golpe contundente, De recibirla directamente tendría que caer y por ende, estaría indefensa para la embestida final con la pesada hacha de guerra.


______________________________
Indicaciones.

*El Doppelganger  ha tomado la forma de “Dana la destructora” una legendaria Amazona de otro tiempo, con un hacha que tiene el poder de invocar los vientos

*La pelea será por dados, para no alargar el combate, tanto la amazona como Skye  tendrán 30 puntos de HP (health points) La primera que sume los 30 puntos de daño caerá derrotada  (yo manejare a la amazona)

*Tienes derecho a usar un dado de defensa y uno de ataque. Solamente dos dados por turno.

Dana 30 puntos de vida

Skye 30 puntos de vida
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Vie 04 Nov 2016, 3:23 am

Se me olvido el dado:
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Vie 04 Nov 2016, 3:23 am

El miembro 'Renji Valamar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' : 4
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Vie 04 Nov 2016, 3:51 am

Los tres formaron equipo para atacar al Doppelganger y acorralarlo, llevándolo por toda aquella sala obligándolo a esquivar sus ataques. La ventaja de su número debía de ser suficiente para unos luchadores como ellos, pero la criatura era poderosa, y esquivaba sus golpes como un adulto enfrentándose a niños.
Ella creía haber asestado un golpe mortal cuando alcanzó su cabeza y por si fuera poco, Emilio hundió su espada el costado de la criatura... ¿Pero como lucha una espada contra la niebla? No era posible, sencillamente consiguieron que se hiciera humo, y aquella niebla pegajosa que les envolvió le recordó a cuando la había capturado. Sabía que algo malo estaba por pasar.

“Perdidos, perdidos, perdidos, perdidos...”

Giraba de un lado a otro intentando seguir las voces que sonaban en la lejanía, esperando un golpe en cualquier momento. Un golpe que nunca llegó. La niebla fue deshaciéndose y perdiéndose, dejándola ver... que volvía a estar sola.
El lugar en el que apareció era... Bueno, tenía algunos detalles tétricos, pero no estaba tan mal como una mazmorra, desde luego. Parecía un buen sitio en el que pedir una bebida, si no estuvieran intentando matarte, por supuesto.

- ¿Otra vez? Tiene que ser una broma.

Delante de ella había una mujer alta, fuerte y de un aspecto que quitaba el hipo. Sujetaba un hacha y no se podía decir que llevara mucha ropa encima, más bien parecía un traje de cama que uno hecho para la guerra. Por un momento se preguntó si estaba teniendo otra visión, hasta que la misteriosa mujer habló, entonces lo comprendió todo.

- Tu me has arrastrado a esta guerra, y tu serás quien se arrepienta por eso. - Le imprecó, haciendo girar las espadas en sus manos, era increíble lo rápido que se había acostumbrado a esas armas, se sentía cómoda poseyéndolas.
Extendió las espadas delante de ella, aceptando el desafío.

- Bien, luchemos.

La enorme guerrera fue la primera en atacar, blandiendo su hacha a la cual había llamado “de los vientos”. Un pequeño error, pues ponía a Skye sobre aviso sobre las capacidades de su arma, o al menos, le decía claramente que era mágica.

Confiando en su agilidad Skye dio una voltereta hacia un lado, estirando todo su cuerpo, para evitar aquella onda de choque.

De conseguir esquivar el ataque, cargaría hacia ella. No podía decirse que odiara a esa criatura, aún no había llegado a convertirse en algo puramente personal, pero estaban en juego su vida y la de sus compañeros, y ella era una asesina que basaba su lucha más en el frío cálculo que en la fuerza de las emociones.

Lanzaría un tajo con la espada azul, ascendente, para hacerle probar su frío.
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Vie 04 Nov 2016, 3:51 am

El miembro 'Skye Nemura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque' : 8
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Vie 04 Nov 2016, 4:23 am

Sin duda, era aquel un combate grandioso y épico. De haberse presentado aquella pelea en una de las arenas de los desiertos de Noah. Varios parroquianos, hubiesen vendido hasta sus borregos y cultivos con tal de ver a tan preciosas y aguerridas mujeres combatir en tan sanguinaria batalla.

Desafortunadamente no había nadie que estuviese presenciado aquella batalla, Con Valamar desaparecido y con Emilio y la capitana Artanis peleando contra las otras trampas del castillo, no había quien presenciara aquella pelea.

Los movimientos de la Pelirroja eran rápidos y de seguro serian letales si Dana se exponía demasiado, su velocidad y reacción le jugaban a favor y su actitud era provocadora. Aquel encuentro sería épico sin duda.

Las ondas de viento chocaron contra la pared Skye había esquivado por completo el ataque, respondiéndole con un sablazo de la espada azul. El halo de energía frigorífica impacto de lleno contra el hacha de Dana. Haciendo cimbrar el metal.

Aquel ataque hubiese destruido cualquier otra arma y reduciéndola a trizas de acero congelada, más el hacha de Dana resistió.

Sin embargo la sangre de la amazona procedente de su nariz salpico en el suelo. Al parecer la onda fría, había roto alguno de sus capilares. Empezaba a resultar notorio que el Cambia formas estaba demasiado acostumbrado a su cuerpo etéreo. Era la primera vez en mucho tiempo, que alguien conseguía que se manchase con su propia sangre en vez de la de sus adversarios.

Frunció su ceño y rabiosa le respondió

¡Cuando acabe contigo Te echare a los perros para que te follen!


Tras esto y sin más miramientos Dana levanto su pesada hacha de guerra de Dana con la intención de invocar nuevamente las fuerzas del viento,  e invoco otra nueva Ráfaga contra ella.
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Vie 04 Nov 2016, 4:23 am

El miembro 'Renji Valamar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque' : 2
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Vie 04 Nov 2016, 4:37 am

El viento había dejado un corte en la pared, haciendo saltar la madera, Skye agradecía no estar en ese lugar tras esquivar el primer golpe de su enemiga.
Ambas armas hicieron sonar un extraño armónico en el aire cuando el frío chocó contra el viento, su espada contra el hacha de la amazona. Pero fue ella quien ganó ese enfrentamiento, no lo vio, no notó como la magia golpeaba a su contrincante hasta que su nariz salpicó la primera sangre.
Skye ni siquiera sonrió. En cambio la replicante parecía enfurecida y sorprendida. ¿No estaba acostumbrada a que le llevaran la contraria? Bien. ¿No solía recibir golpes? Mejor.
Podía aprovecharse de aquello.

- ¡Cuando acabe contigo Te echare a los perros para que te follen! -

Era la clase de ira que quería oír retumbando en sus oídos, la emoción que prendía dentro de su enemigo. Eso podía conducirle, (o conducirla, lo que fuera ¿tenía realmente un sexo esa cosa?) a cometer errores. Errores que estaría encantada de aprovechar.

Eran como el agua y el aceite, una apasionada la otra impertérrita. Dana levantó su hacha, preparada para usar el mismo ataque otra vez. ¿Había caído realmente en la provocación o lo hacía para que se confiara? No lo sabía, pero tampoco importaba, ella simplemente actuaba, en un combate era así, moverse o morir, matar o sufrir. Un poco más, y podría ver tras la estrategia de su enemiga para tejer la suya propia.

Rodó hacia un lado con intención de esquivar aquel golpe como había hecho con el anterior, para luego levantarse y blandir la espada roja, apuntando al vientre desprotegido de la amazona.

Quería herirla, cansarla y llenarla de rabia, explotar sus debilidades, pero no debía descuidar que se estaba enfrentando a una criatura mágica y traicionera, en ningún momento bajaría la guardia, no hasta que matara a esa criatura.
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Vie 04 Nov 2016, 4:37 am

El miembro 'Skye Nemura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Ataque' : 5
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Vie 04 Nov 2016, 7:09 am

Una verdadera sorpresa  sacudió los huesos de la Amazona como si un caballo le pasase por encima... La pelirroja otra vez había esquivado su ataque con suma facilidad. Le sorprendía la velocidad de la pelirroja. Entendía que esas armas mágicas le dieran confianza y poder pero… ¿cómo diablos se movía tan rápido? ¿Y cómo era que se mantenía tan fría y calculadora? Mostraba un temple envidiable, quizás la estuviese subestimando.

Tenía que reconocer algo debía de tener aquella forastera que le estaba dando una digna pelea.  Algo definitivamente no andaba bien, ¿Cómo era posible que aquella mujer fuese tan poderosa? Dana había jurado que no existía la mujer que fuese capaz de durarle más de un minuto si quiera, muchos menos vencerla, pero ahora ya no estaba tan segura

El halo de luz incandescente de una de sus espadas, le dejo una marca contundente el el viente a la morena, la marca roja dejada en el estómago por culpa del pelirroja era tal que, parecía una tácita serpiente contorsionándose al rojo vivo.

Definitivamente no eres normal
— Dijo empezando a Jadear—  Jamás había tenido una oponente tan formidable, pero seas lo que seas, no puedo permitir que me ganes .Escoge la tumba que más te guste forastera, pues dormirás en ella eternamente.

Dana corrió hacia Skye y después salto hacia a ella rozando con el pico de su hacha en su vientre. En vez de clavárselo, pues a pesar de todo, aún tenía la idea de vencerla pero dejando intacta su belleza.

______________________________

Estadísticas hasta el momento

Dana 29 puntos de vida
Skye 30 puntos de vida
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Vie 04 Nov 2016, 7:09 am

El miembro 'Renji Valamar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque' : 4
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Vie 04 Nov 2016, 9:03 pm

¿Era miedo eso que veía en los ojos de la Doppelganger? Detrás de la sorpresa que mostraba cada vez que ella la esquivaba podía ver que no estaba acostumbrada a perder, a fallar. Probablemente ni siquiera a jugar limpio. Aquella pelea se salía de los esquemas de esa criatura, que de seguro prefería usar engaños y tretas para acabar con sus enemigos.
¿Entonces, por qué luchaba con ella cuerpo a cuerpo? Solo se le ocurrían dos razones, la primera, por pura arrogancia. Se había creído invencible y estaba tan segura de su victoria que creía que iba a ser muy fácil.
La segunda, que sería más esperanzadora, que hubieran agotado su poder y por alguna razón no pudiera seguir luchando con ellos en su forma incorpórea.

Si tenía suerte y se trataba de la segunda, podía conservar la esperanza de que aunque si perdía el combate, pudiera agotarla tanto como para que el resto acabaran el trabajo. Si tenía suerte... Claro que la única forma de comprobarlo no iba a suceder.
No pensaba perder.

- Los cumplidos sobran en una batalla. - Dijo Skye usando el mismo tono que usaba su maestro con ella cuando entrenaban y cometía algún error. Quería desquiciar a la criatura, y tendría más éxito dándole lecciones que con insultos o fanfarronerías. - Hablas demasiado.

Dando un paso atrás Skye inclinó una de sus piernas y preparó sus caderas para absorber el impacto, entonces levantó ambas espadas cruzadas para detener el hacha de la amazona. Confiaba en que la magia de aquellas armas luchara con la del hacha y se anularan mutuamente, si era capaz de parar el golpe. Quería demostrarle que no solo era rápida.

Giró el cuerpo, blandiendo ambas armas mientras se movía hacia un lateral y atacaba, en esa ocasión con las dos espadas, intentando hundirlas en la carne del vientre de su contrincante. Quizás la otra se contuviera por alguna razón. Skye no, ella luchaba a muerte.
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Vie 04 Nov 2016, 9:03 pm

El miembro 'Skye Nemura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque' : 11
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Sáb 05 Nov 2016, 5:04 am

Dana se dio cuenta que la estudiaba, la quietud de su rostro contrastaba enormemente con la agilidad de sus movimientos. Quizás debió de haber tomado una forma más poderosa, o quizás estaba demasiado acostumbrado a hacer trampas. Lo  cierto era que la sangre de Skye fluía con fuerza en sus venas como si aquellas espadas le dieran fuerzas y velocidad extras  algo con lo que no contaba Dana.

Nemura tenía razón en sus dos planteamientos pues sus poderes no eran ilimitados y también era cierto que hace mucho no jugaba con nadie, era un depredador acostumbrado a jugar con sus presas y era la primera vez en mucho tiempo que estaba perdiendo en su propio juego.

¿Así que hablo demasiado? Será que tú hablas muy poco. Quizás hablar y pelear sea demasiado para tu pequeña cabeza. Para hablar y combatir se necesita talento… Algo que quizás tú no tengas…


Sucedió el golpe. La sibilante hoja del hacha golpeó las espadas de Nemura haciendo saltar chispas azules,  y la pelirroja no se había movido un centímetro hacia atrás... Sus espadas entrecruzadas absorbieron todo el golpe y en cambio Dana tuve que retroceder, dando un salto hacia atrás, pues las descargas de hielo y fuego no se hicieron esperar apenas alcanzo a esquivar aquellas energías que congelaban y quemaban al mismo tiempo.

Maldita Desgraciada.
Resoplo  bufando por lo bajo  hacia la chica que tenía enfrente;  No estaba contando con una estrategia clara, solo sabía que la pelirroja era ambidiestra y que ambas espadas eran igual de  mortíferas y letales. La pelirroja mostraba ser igual o más rápida que la Amazona. Sin embargo, no alimentaria su seguridad. Tenía que destruir su confianza y darle a entender que no podía ganar.

Sí. Talento Lo mío es puro talento mujer... algo que jamás tendrás.
— Dana sonrió maliciosa pensando su siguiente maniobra —Por cierto, dime tu nombre para que sepa quién fue la única mujer que me ha podido sacar algo de sangre, tu podrás decir a tus antepasados en el infierno que encontraste tu triste final frente a Azule el Doppplengaler.  

Dana levanto su Hacha y tres ardientes ráfagas surcaron la oscuridad e impactaron contra el acero, relampaguearon y se retorcieron como una serpiente atrapada en un lazo.

El poder de las ráfagas fluyo en el acero, ardiente de promesa, ardiente de cólera, ardiente de anhelo. Dana le dio la bienvenida,  y lo lanzo en forma de  un pequeño huracán en contra de Nem

Aquella escena pareció moverse en cámara lenta aunque en realidad solo fueron milésimas de segundos... ¿lograrían el huracán dar lleno contra la pelirroja?



______________________________

Estadísticas hasta el momento

Dana 29 puntos de vida
Skye 30 puntos de vida
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Sáb 05 Nov 2016, 5:04 am

El miembro 'Renji Valamar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Ataque' : 11
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Sáb 05 Nov 2016, 5:23 am

Definitivamente hablaba demasiado aquel ser. A partir de la segunda frase Skye dejó de escucharlo e ignoró completamente sus discursos, desviando la atención de sus sentidos a cosas de mayor importancia, como la cadencia de su propia respiración, los movimientos de su enemiga, desde la mirada en sus ojos hasta la forma en que apoyaba los pies.
Había hecho bien en confiar en que aquellas dos espadas detendrían el golpe, lo hicieron. Incluso obligaron a retroceder a la amazona, aunque Skye lo atribuyó a la postura incorrecta de esta más que a la magia de las armas.

Su contrincante luchaba enfocándose en la magia de su arma, saltaba la vista, no solo porque hasta ese momento había intentado golpearla únicamente con el viento que se desprendía del hacha, y no con el filo, sino por como estaba reaccionando en ese momento, acumulando poder.

Volvió a captar sus palabras únicamente cuando la criatura mencionó su nombre. No porque le interesara conocerlo, sino porque era información que le estaba regalando. Aquella era, sin duda, la persona más arrogante y orgullosa que había conocido nunca, y por lo visto, no había nada que le gustase más que oír el sonido de su propia voz.

Lo malo para ella es que no sabía nada de magia, aquel era su primer contacto con esta y la había tomado por sorpresa. Cuando el huracán salió del hacha de Azule no tuvo tiempo a esquivarlo ni protegerse y la golpeó arrastrándola en su camino hasta estrellarla contra la barra de madera. Sintió el golpe en su espalda haciéndola gritar de dolor y cayó de rodillas al suelo, apoyando una espada contra este para no caer del todo.

Si el Doppelganger esperaba verla doblegarse por causarle dolor se iba a llevar una decepción, aunque le temblaran las piernas, se puso de pie y se sacudió para quitarse de encima el aturdimiento.

No la haría entrar en su juego, en cuanto se levantó cargó de nuevo contra la amazona y atacó con la espada azul apuntando a uno de sus brazos, quizás podría hacer que le costara más blandir el hacha.


Última edición por Skye Nemura el Sáb 05 Nov 2016, 5:31 am, editado 1 vez
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Sáb 05 Nov 2016, 5:23 am

El miembro 'Skye Nemura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque' : 5
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Sáb 05 Nov 2016, 8:18 am

No estaba seguro si, no quería ser distraída, o si la conversación no eran muy propias de aquella pelirroja. Se le veía concentrada y ahora un poco más nerviosa, intuía que quizás sus palabras habían surtido el efecto deseado.

Y esta vez la pelirroja no fue tan veloz, pues la fuerza huracana dio de lleno contra ella. La forastera no había recibido el daño como Dana lo hubiera deseado, sin embargo, el viento cortante, le había causado múltiples heridas en su piel, y había logrado estamparla contra la barra.  Sin embargo su traje de cuero había absorbido gran parte del daño y el poder de las espadas  le brindaba la fuerza suficiente para seguir luchando.

Al estrellarse contra la barra,  la estantería llena de botellas cayo sobre ella, Dana llego a pensar que la batalla había acabado.

Ja ja ja ja te he vencido muy fácil
—  la macabra risa del Doppelganger  se escuchó por todo el salón.

Pero para su sorpresa, Skye se levantó ante el asombro de Dana ¿Qué clase de fuerza hacia que la pelirroja se levantara de ese golpe? No obstante la amazona intento no mostrar su asombro se mantuvo absolutamente imperturbable como una niña que mira fascinada la vitrina de una tienda de juguetes. Solamente una sonrisa casi imperceptible se cincelo en sus labios.

Me sorprendes preciosa, como ya he dicho, has dado una muy buena pelea, cuando te derrote no te matare pues deseo volver a enfrentarme contigo, además una guerrera como tú, se merece un final más digno que este...


La Pelirroja con habilidad de bailarina se acercó moviendo sus espadas a la par hasta tener la distancia necesaria para dar un golpe oblicuo con la energía frigorífica de su espada azulada, Dana  levanto su pesada hacha de guerra con la intención de invocar nuevamente las fuerzas del viento y agitándola en el aire, convocando otra nueva ráfaga de aire explosiva para chocar contra la espada azulada.

¡Anamantra!.
— rugió la amazona y la  onda de energía volvió a cargar contra la pelirroja...

______________________________

Estadísticas hasta el momento

Dana 29 puntos de vida

Skye 20 puntos de vida
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Sáb 05 Nov 2016, 8:18 am

El miembro 'Renji Valamar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Ataque' : 7
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.