Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Buscando a la cuerva

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Sáb 05 Nov 2016, 10:20 pm

- No, no me has vencido tan fácilmente.

Sus armas volvieron a chocar y esquirlas de hielo saltaron al congelarse el viento expulsado por el hacha. El golpe de viento anterior había sido duro, pero no estaba demostrando ninguna debilidad, ante todo era una profesional y acabaría ese combate sin vacilar delante de aquel ser.

Saltó hacia atrás para separarse de la amazona y rodó hacia un lado cuando empezó a acumular magia en el hacha nuevamente, pegó los brazos al cuerpo para ganar más velocidad y corrió hacia un costado para dar un largo salto, en un intento de evadir el golpe de viento.

No fue suficiente y el viento la alcanzó, haciendo más cortes en su piel y obligándola a rodar para recuperar el equilibrio y no caer al suelo. Se detuvo jadeando con la mirada fija en el Doppleganger mientras un hilo de sangre le recorría el rostro.
Iba perdiendo y lo sabía, solo había conseguido hacerle un rasguño a su enemigo mientras que ella estaba sufriendo golpes más fuertes. Tenía que pasar a la ofensiva.

Corrió directamente hacia Azule y saltó alzando ambas espadas y dejando que cayeran sobre ella como los colmillos de una bestia.


Última edición por Skye Nemura el Sáb 05 Nov 2016, 10:24 pm, editado 1 vez
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Sáb 05 Nov 2016, 10:20 pm

El miembro 'Skye Nemura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque' : 12
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Dom 06 Nov 2016, 12:59 am

Gran parte del viento había sido congelado por el arma azul, solamente una parte había alcanzado a golpearla de nuevo. Un destello de advertencia  brilló en las sombrías y hundidas cuencas vacías de la calavera del hacha de Dana. Aquellas espadas aterradoras, hechas de hierro azulado y hierro rojo y no de cobre ni de bronce, como era de esperar por su antigüedad, habían sido forjadas por el mismo herrero de otro mundo que había forjado el hacha.

Las tres armas habían visto muchas batallas en el remoto pasado, aún afiladas y poderosas pese al paso del tiempo, no era la primera vez que se enfrentaban, aunque esta prometía ser la última.

La sangre de Nemura, que había nacido para poseer aquellas espadas, hervía en sus venas, y  las blandía, sintiendo que su espíritu se henchía de poder y su corazón latía más deprisa por el orgullo de poseer aquellas armas extraordinarias y sabía que sus compañeros habían adquirido armas semejantes. Incluido Valamar.

Unidos los cuatro. y con armas de semejante poder, no había destino al que no pudieran aspirar. Podrían abrirse camino por todo el mundo y vadear los ríos de sangre hasta ponerse a la altura de los más importantes Guerreros de toda Anzus.

El Duplicador se dio cuenta de todo esto y supo que debía de detenerlos. Acabar con ellos uno por uno. No podía perder, ella tenía que ser la primera en caer… No podía perder frente a ella.

Sin embargo no era fácil, sabía que el viento alimentaba el fuego y eso podría significar la muerte para ambas además de que aquellas armas y la pelirroja eran una sola cosa, y su agilidad le permitió caer sobre sus pies cual si fuese felina.

Ambas ya habían empezado a sangrar ambas corriendo la una hacia la otra. La sangre de ambas mujeres corría en el suelo como agua y sin embargo ninguna de las dos estaba dispuesta a ceder.

La pelirroja salto hacia ella con ambas espadas.  La amazona respiró hondo ensanchando su pecho, y lanzó el salvaje grito de guerra de su tribu Valkiria.

El hacha de cruzo contundente contra sus espadas, ambos aceros al besarse sacaron chispas al contacto. Ambas querían hacer un segundo ataque, pero el acero de ninguna de ellas cedía…

_____________________________________
Estadísticas hasta el momento

Dana 29 puntos de vida
Skye 15 puntos de vida
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Punisher el Dom 06 Nov 2016, 12:59 am

El miembro 'Renji Valamar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque' : 9
avatar
Punisher
Dados

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Dom 06 Nov 2016, 2:12 am


Sintió como si todo se detuviera por un momento mientras cruzaban las armas. Le dolían los brazos por el esfuerzo, pero apenas lo notaba, toda su concentración estaba puesta en el impacto. Era hermosa la forma en que la magia de las tres armas se juntaba en aquel punto, el viento arremolinándose en el filo del hacha, se incendiaba por el fuego de la espada roja, solo para apagarse en la ventisca de hielo de la espada azul.
Había una fuerza que le impedía apartarse, como si las tres armas tirasen de sus dueñas para llevarlas a aquel momento en que pudieran juntarse. Maldita fuera la magia, capaz de hacer cosas tan asombrosas.

- Tienes razón. - Dijo Skye con la voz cargada de esfuerzo. Era la primera vez que Azule se callaba en mitad de la pelea, por lo que las palabras de Nemura la hicieron sonreír por la pequeña ironía. Tenía razón, era más talentosa que ella con la magia y habría tenido solo los dioses saben cuantos años para practicar, además de ser una criatura nacida de la propia magia, con unos dones que no acababa de comprender. Lo que sí comprendía era que ese era un ser malicioso, y que iba a destruirla a ella y a todos. No llevaba mucho tiempo con Valamar y Emilio, menos aún con la capitana Artanis, pero en ese corto tiempo habían pasado muchas cosas. Las suficientes para hacerla pensar que tenía amigos, algo que nunca había considerado siquiera remotamente posible.
Por mucho que había intentado mantenerse apacible durante todo el combate, por fin la habían encontrado sus propios sentimientos, inundándola  de rabia. - Elijo esta tumba para los dos.

El corazón le latía desbocado cuando soltó la espada azul, dejando que cayera al suelo, lo sentía martilleando sus sientes, escuchaba el ritmo llenándole los oídos como si fueran tambores de guerra. Si la locura que estaba a punto de llevar a cabo le daba una oportunidad a sus amigos de acabar con el Doppleganger, sería una victoria, pero si podía llevárselo al infierno con ella, entonces sería algo dulce.
El hacha casi le rozó el pecho, aguantaba todo su peso con la fuerza del brazo derecho, que sujetaba la espada roja, el viento alimentaba el fuego de su arma, haciendo que ardiera donde se tocaban y emitiera un calor difícil de resistir.
Estiró el brazo izquierdo, no aguantaría mucho tiempo más, solo unos segundos. Sujetó el mango del hacha por encima de la mano de Dana, la sangre que le empapaba la mano casi hizo que se le resbalara, pero la sostuvo con fuerza y gritó a todo pulmón lo mismo que ella había gritado antes, la misma palabra con la que había ordenado al viento rugir contra ella.

- ¡Anamantra! - Miró al Doppleganger a los ojos...
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Dom 06 Nov 2016, 3:26 am

Colores:

Dana= Oliva
Emilio= Cyan
Valamar= Verde
Alondra= Amarillos
Rojo= Cambiaformas/final boss


De nuevo los coléricos aceros acometieron, entrechocaron, retrocedieron. Sin hacer pausa alguna en su ataque.

Dana ya no sonreía, y la cólera le inflamaba los ojos; Sin embargo no daba muestras del dolor y la fatiga que por fuerza debía de sentir. El largo duelo tocaría a su fin muy pronto.

El rostro le ardía, perdido el aliento ambas,  Dana solo podía escuchara ¿Tumba para los dos? ¿A qué se refería? No tuvo tiempo de preguntarle a que se refería, pues si algo tenía la pelirroja es que era rápida, Cuando Dana acordó ya estaba sujetando su arma. Los ojos de la morena se abrieron como platos por el asombro de tal habilidad e invocando el poder de los vientos….

El resultado podía ser catastrófico.

El diamantino fulgor de la espada azul había desaparecido cuando Skye la soltó, por lo que solo el incandescente halo de la roja se mezclaron con los vientos del hacha de guerra. Pero lejos de causar la explosión que Nemura esperaba, las dos magias combinadas se anularon entre si.

Dana pudo saborear ese medio segundo de descanso y lo aprovecho para golpear a traición a la pelirroja.

El golpe había asestado en la nariz, la veloz pelirroja se tambaleaba como una torre a punto de caer y finalmente cayó para su beneplácito.

Dana se acercó a la pelirroja para cerciorarse de que estuviese vencida definitivamente.

No te atrevas a morir todavía… si lo haces, te buscare hasta en el infierno para acabar contigo una y otra vez...
Dijo secándose con su mano el hilo de sangre que deslizaba su nariz manchando su bella imagen.

Estuviste apunto de matarnos a ambos…
Dijo pateando la espada roja de Nemura lejos de ella.

Pero has perdido preciosa y ahora tendré el placer de…


Alzo el hacha mientras Nemura estaba en el suelo… Estaba a punto de cercenarle el cuello cuando se detuvo.

No

¿Qué? ¿Cómo te atreves?


He dicho que no voy a matarla… mírala es hermosa, de hecho es la mujer más hermosa que he visto y ha peleado como una valiente, es una mujer preciosa y valerosa, merece todo mi respeto.

¡Mátala! yo te lo ordeno


He dicho que no….


¿Cómo te atreves a desobedecerme, miserable ramera? yo…


El hacha de Dana cayó al suelo. La amazona comenzó a retorcerse y a llevarse las manos a la cabeza,. Apretó los dientes con fuerza y se mordió los labios llena de ira, y luego cayó lanzando un rugido inhumano.

De su cuerpo salió una sombra que comenzó a susurrar unos extraños susurros en una lengua imposible, la sombra empezó a dividirse  en varias y estas empezaron a tomar forma



Eran decenas de hombres ratas, lanzando dentelladas al aire, y empezaron a perseguir a la pelirroja.

Parecía que este era el fin de la pelirroja, no la dejarían viva. Ni siquiera tendría el derecho el consuelo de morir en una verdadera batalla. Simplemente sería masacrada por aquella horda sanguinaria.

Di tuzzz ultimazzzz palabrazzz.
- Sisearon los hombres rata cuando por fin la rodearon, arrinconándola contra una pared…

Pero justo cuando parecía que ese sería su final. Se escuchó una voz detrás de la pared… Era la voz de Valamar

¡Apártate de la pared Nem!, vamos a sacarte de ahí... ¡Apártate!


Valamar blandió la espada por detrás del muro lanzando una onda de fuerza de viento huracanado. El impacto fue de tal potencia que el muro desgastado fue empujado y luego reducido a escombros.

Cuando el muro se colapsó y el polvo de los cascotes se disipo, apareció Valamar junto con Emilio y la capitana Artanis.

Te has estado divirtiendo mucho sin nosotros… Espero que no te moleste que nos auto invitemos a tu fiesta…


Reponiéndose de su asombro, los hombres rata arremetieron contra los cuatro y estos respondieron, las armas mágicas les daban ventaja.

La espada que Valamar había tomado del salón del dios elefante tenía un poder equivalente al del hacha de Dana. Emilio cercenaba cabezas con su nueva forma  y finalmente la corsaria blanca disparando interminables virotes incendiarios a diestra y siniestra…

La nueva masacre dio comienzo…
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Dom 06 Nov 2016, 3:52 am

Estaba aturdida en el suelo, su plan había fallado y el fuego no las había consumido a ambas. No estaba segura de si debía maldecir o no, definitivamente no quería morir, pero eso no importaba, porque iba a hacerlo de todas formas. Habría preferido llevarse por delante a aquel despreciable ser.

Estiró una mano hasta la espada pero la amazona la pateó haciendo que se deslizara lejos de su alcance. Resopló más con fastidio que con miedo. - ¿Así que cambias de forma porque eres exageradamente feo, no? - Su risa se mezcló con una tos. Moriría, pero se iría burlándose de su enemigo.

- ¿Tus padres te pegaban de pequeño? ¿Por eso eres tan repelente? - Vio como el hacha se alzaba sobre su cabeza y gruñó con resignación. Pero el golpe nunca llegó. Estaba pasando algo raro, no sabía el qué exactamente pero la amazona empezó a retorcerse. ¿Intentaba liberarse? Habría creído que solo era una imagen copiada de alguien y no una mujer poseída, pero quizás eso explicara para empezar que esa criatura supiera pelear.

Skye se arrastró alejándose hasta una pared, cuando las sombras empezaron a tomar forma. El destino se reía de ella, primero parecía que iba a salvarse y luego que en lugar de tener una muerte rápida iba a acabar siendo devorada por hombres rata. Fantástico, sencillamente fantástico.

¿Qué se apartara de la pared? Un momento, esa era la voz de... No tuvo tiempo de seguir pensando, sus piernas la obligaron a moverse como si tuvieran que tirar de ella y de un salto se apartó justo cuando la pared caía en un caos de cascotes y polvo. Aprovechó ese espacio de tiempo, mientras los hombres rata tenían que esquivar los escombros para recoger las armas que había perdido antes.

- ¿Por qué habéis tardado tanto? - Dijo a medias gruñona, a medias agradecida de verles allí, incluso habían dado con Valamar, perfecto.
Aquellos hombres rata no tenían nada que hacer contra ellos, Emilio los cercenaba como un campesino que recogiera la cosecha con una hoz, la capitana los iba matando uno a uno con su ballesta y Valamar... A Skye se le ocurrió una idea al ver el poder de su espada y se acercó hasta él.

- ¡Lanza un golpe de viento! - Le dijo, gritando por encima del sonido de la batalla, y esperó a que lo hiciera para acompañar el golpe con la espada roja, en esa ocasión no chocándola contra la suya sino intentando potenciar el ataque, para que el fuego prendiera en el viento y abrasara a sus enemigos.
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Dom 06 Nov 2016, 4:53 am

Oír es obedecer… dijo cómplice Valamar al tiempo que el viento cortante de la espada se fundía con la ráfaga de fuego de la espada de nemura logrando que esta se expandiera y se hiciera más potente masacrando un gran número de enemigos, convirtiéndolos en antorchas vivientes.

La lucha contra los hombres ratas fue breve y sangrienta. Los asquerosos roedores no pudieron oponer resistencia contra las armas mágicas, y fueron cayendo de uno en uno.

Nemura fue la que termino con acabar con el último de ellos, la cabeza del último de los hombres ratas rodo por el suelo…

Fueron pocos los segundos triunfantes, pues pronto todo se sintieron atontados constantes detonaciones de energía, el aire parecía crepitar y zumbar. Aparecían y desaparecían extrañas imágenes, oscilando en los límites extremos de lo visible: caras enormes, manos gigantescas y cosas que no se alcanzaban a reconocer.

El Castillo entero temblaba. Una gigantesca explosión resonó desde el interior del Castillo, una lluvia de piedras y argamasa comenzó a caer de las paredes.

El castillo está comenzando a desmoronarse. El techo se viene abajo y hay una grieta de más de medio metro en la unión del castillo con la roca de la montaña.

Síganme


Valamar tomo a Dana en brazos que seguía desmayada y corrieron tras la capitana. Emilio tomo su hacha.

¡Allí!

Exclamó la capitana con voz estridente y señaló una pared negra del castillo  donde las piedras se agrietaban y desmoronaban

¿Pueden abrir un hueco? Detrás hay una cueva.


El poderoso Emilio  levanto el hacha de Dana y se fue a golpes sobre la pared, con muchísima fuerza, al ver que se estaba separando y funcionando comenzó a golpear mas fuerte

Todos a golpear esa pared, hay que tumbarla. Usen sus armas mágicas… Nemura, tu usa la espada de hielo…

Las ráfagas de viento y hielo, los golpes y las todas las fuerzas combinadas hicieron  la grieta cada vez más grande hasta que por fin se abrió dando paso a un corredor escavado en la roca.

Las piedras que lo sostenían se agrietaban, desprendiéndose de la cuesta empinada de la montaña. e repente, todo el peso del edificio se inclinó hacia fuera, y bajo una lluvia de cascotes y restos del castillo se separó de la montaña y cayó en el impresionante abismo.

El suelo de la cueva adonde habían entrado vibraba con los temblores de la tierra y cada movimiento repercutía en toda la montaña de basalto.

Los enormes trozos de paredes se desprendían y caían . Era difícil mantener el equilibrio, todo se venía abajo.  La tierra temblaba y gemía con el terremoto que siguió a su destrucción.

Nem Valamar y el resto del equipo huían a través de las sombrías galerías del tambaleante pico de basalto, mientras las rocas se agrietaban o desmoronaban a su alrededor y los escombros llovían de los techos en medio de una total oscuridad.

Por las oscuras cuevas corrían oleadas de polvo, un denso y sofocante polvo de roca.

Continuaron su rápido avance a través de las crecientes tinieblas de la gargantesca galera. Un súbito torrente de luz inundó la galería por donde huían: una enorme grieta se abría en la faz del pico de basalto y se ensanchaba de forma impresionante, hasta que un enorme trozo de montaña se tambaleó lentamente y cayó al páramo que se extendía a miles de metros más abajo.

El plateado resplandor de la luna que acababa de nacer resultaba enceguecedor y hacía desvanecer la oscuridad de las cavernas.

Por fin salieron de la cueva, todos alcanzaron a salir junto antes de que se derrumbara. Estaba de nuevo del otro lado del abismo.

Descendieron por el serpenteante camino, y se detuvieron un instante al borde del precipicio  La bruma que había antes en la estrecha garganta del desfiladero ya no tenía aquel tono rosáceo y brillante. Ahora era más bien gris, sutil, fantasmagórica.

Los restos del castillo fantasma comenzaron a desaparecer ante sus ojos, la luz de la una lo ilumino y el resplandor de esta comenzó a difuminarlo…

Se ha terminado
— Anuncio Valamar— no volveremos a ver esa abominación hasta dentro de trescientos años…

Dana que estaba en brazos de Valamar levantó la cabeza para ver como desaparecía el castillo y tas su comentario  suspiró con alivio.

Con ello, se incorporó con sus últimas fuerzas, y apoyó su mano en la cara de Valamar dejándole la huella.

Por favor, no me abandonen


Inmediatamente después, sus ojos se cerraron, dejando caer su cabeza contra la frente del cazador al mismo tiempo que también dejaba caer pesadamente la mano. Dana se había desmayado de nuevo.

Temo que esto no se ha acabado todavía miren…


De la imponente montaña de escombros de emergía una gigantesca figura. El cambia formas, no solo había sobrevivido sino que había adoptado su verdadera forma. La de un anélido gigante y helado…

avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Dom 06 Nov 2016, 5:10 am

Acabar con los hombres rata fue fácil, salir del castillo no tanto. Por alguna razón parte de la montaña se estaba desmoronando, y eso no podía ser nada bueno. La capitana Artanis les guió hasta un túnel por el que podrían escapar, con una única pega: había que derribar la pared antes. Todos menos la amazona inconsciente golpearon aquella pared hasta que cayó derribada, y sin esperar un momento echaron a correr.

El polvo hacía difícil ver en aquella oscura gruta. Las espadas de Skye tenían el resplandor suficiente para que pudiera ver por donde corría sin caerse, cuando por fin dejaron atrás aquel castillo respiró aliviada.

- Por fin, se ha acabado. - Dijo recuperando el aliento y envainando las espadas. El castillo acababa de desaparecer, según sus inquilinos, por otros trescientos años. ¿Qué pasaría si derribaban la montaña mientras no estaba, volvería? ¿Aparecería a los trescientos años y caería al vacío o flotaría en el aire? No importaba, estaría muerta para cuando el castillo volviera a aparecer.

Miró a la amazonas, casi no había reparado en ella hasta que habló. No pensaba abandonarla, le había salvado la vida, cuando pudiera se lo agradecería, aunque antes a todos les iría bien un descanso.

- Vamos, Emilio, ¿no puedes...? - Se calló a mitad de la frase, cuando la tierra empezó a temblar y una enorme criatura, parecida a una serpiente gigante, emergió abriendo sus fauces heladas y rugiendo. - ¿ser más optimista? - Acabó la frase, tragando saliva.

Estaba claro que no se había terminado, por un momento la sorpresa la congeló donde estaba, pero al momento recuperó la entereza y empezó a moverse. Miró a Valamar. - Déjala en el suelo, alejaremos a esa cosa de ella.

Luego se dirigió a la capitana Artanis. - ¡Dispárale a los ojos! - Corrió hacia un lateral buscando un terreno más seguro y volvió a dirigirse a Valamar. - Hagamos lo mismo que con esas ratas. - Y en ese momento desenvainó la espada roja.
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Dom 06 Nov 2016, 5:32 am

Los animales superiores, como bien se sabía, despedían calor. Por debajo de ellos en la escala animal, venían los reptiles y los peces, cuya temperatura era igual a la del medio ambiente en el que vivían. Pero el gusano en que se había convertido el Dopplengager , era una excepción, puesto que irradiaba frío.

El monstruo emitía una especie de frío amargo que podía cubrir de hielo a un cuerpo en contados minutos.

Era imposible enfrentarse al gusano de hielo sin una debida protección. El solo contacto con el extraño engendro significaba la muerte por congelación. Hasta las espadas mágicas y el hacha resultaron inútiles. El terrible frío que emanaba del animal congelaba y destrozaba todo a su paso.

Los virotes incendiarios que le lanzo la capitana a los ojos por indicación de Nemura se congelaban nada más tocar las órbitas.

Nemura y Valamar se habían colocado en buena posición y habían probado nuevamente su poderoso ataque combinado inútilmente. El remolino de vientos incendiarios que  provocaban sus dos espadas combinadas, se desvanecía al golpear la coraza helada.

Tuvieron que huir. Afortunadamente la criatura aunque imparable era lenta, aquello les permitió reorganizarse.

Tal vez —dijo Renji esbozando una sonrisa hosca y fugaz— pudiéramos volver el poder del gusano de hielo contra sí mismo. Les diré lo que haremos.  Tu Nemura, súbete a aquel risco que está a la izquierda, tu alondra, al de la derecha...

El escuchar a Valamar dando órdenes le aportaba tranquilidad a Emilio, siempre tenía un plan, cuando  parecía que no había esperanza alguna.

Emilio. Necesito que pongas a salvo a Dana,  yo lo provocare y  lo guiare hasta los riscos, cuando abra sus fauces, necesitare que tú Alondra le arrojes una flecha incendiaria y tu Nemura, le lances un rayo con tu espada roja. Deben de atacar al mismo tiempo y procurar que el fuego vaya hasta el fondo de su estómago,haremos que la criatura,absorva calor desde dentro. Ahora muévanse todos que ahí viene. Emilio, toma a Dana…


Emilio tomo en brazos a la amazona y salió corriendo con ella.

La monstruosa forma emergió por él desfiladero. Con un gran ruido de helechos y pequeñas piedas que cedían bajo su peso, el enorme gusano de hielo salió a campo abierto. Sus siete ojos se clavaron inmediatamente en Valamar que lo estaba esperando. No se molestó en usar sus vientos huracanados sabía que poco daño le harían a la gigantesca oruga en vez de eso le arrojaba piedras

Enfurecido, el gusano comenzó a avanzar con rapidez pendiente abajo, arrastrándose sobre su repugnante vientre

¡Vamos!  Ven por mí
—bramó Renji lanzando una piedra.

El improvisado proyectil chocó con fuerza contra el hocico del monstruo. A ésta siguió una segunda piedra que le golpeó ruidosamente en uno de los ojos. La piedra se congelo.

Antes que Renji tuviera tiempo de arrojar una tercera piedra, el gigantesco bicho ya estaba encima de él.

El gusano de hielo alzó su redondeada cabeza. Su boca circular se abrió lentamente, dejando ver un anillo de pequeños dientes, dirigidos hacia adentro. El silbido se hacía insoportable a medida que el negro círculo de la boca avanzaba hacia él cazador.

Ahora ataquen


Alondra ya estaba en su Posición. Apunto y disparo la flecha al rojo vivo…
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Dom 06 Nov 2016, 5:54 am

Esperaba que el fuego le hiciera algo pero era un ser demasiado frío para sufrirlo, y demasiado grande para atacarle de cerca. Era lento, quizás pudieran huir... ¿Pero a dónde? Estaban en una isla, y aún no habían resuelto el pequeño problema sobre salir de allí. Aunque estaba segura de que sería divertido ver que pasaba si esa serpiente gigante de hielo se metía en el agua, no había manera de comprobarlo.

Miró a Valamar que parecía tener un plan y asintió. - Muy bien. - Observó el risco y no esperó, empezó a escalar mientras el cazador contaba el resto de su plan, solo se detuvo para mirar de reojo a Emilio. - No se te ocurra aprovechar para meterle mano. - Dijo refiriéndose a la amazona inconsciente. Y luego siguió escalando el risco, de piedra en piedra, ayudándose de algunas raíces que sobresalían.

Una vez arriba miró hacia abajo, tenía una vista perfecta del lugar, y de la enorme vermis de hielo que avanzaba imparable hacia Valamar, aplastando y congelando todo lo que tenía a su paso. Más valía que aquello funcionara.
Al menos había picado el anzuelo y estaba yendo a por Valamar de cabeza, literalmente. No fue hasta que abrió sus fauces redondas, llenas de dientes, que él les dio su indicación.

Estaba el pequeño problema de que ella no sabía como lanzar un rayo de fuego. Hasta el momento solo había probado a blandir las espadas como otra cualquiera, solo que tenían más poder que una normal. Se concentró, si ellos podían hacerlo con sus armas de viento, no sería diferente. Blandió la espada, como si quisiera lanzar algo desde ella, pero no pasó nada. Volvió a intentarlo, sabiendo de lo apremiante que era la situación y sintió un cosquilleo de poder que le recorría el brazo, era como si se le moviera solo, apuntando la hoja hacia la boca del cambiaformas.

Al final lo logró y la espada rugió en llamas hacia su boca.


avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Renji Valamar el Dom 06 Nov 2016, 6:39 am

Renji giró en redondo y huyó a la carrera, antes de que las fauces lo devoraran, justo cuando la flecha y las llamaradas de fuego de Nemura entraran de lleno en su garganta.

La fosforescencia, azul y helada del monstro comenzó a desvanecerse. La estremecedora agonía del monstruo de las nieves se escuchó en toda la isla. La corriente de frío sideral había dejado de fluir del interior de su cuerpo, y en su lugar surgían nubes de vapor caliente, denso y enceguecedor.

Por encima de sus cabezas las embrujadas luces jugueteaban en un cielo helado que parecía haber enloquecido. Entre las distantes montañas azuladas que se alzaban a lo lejos se oyó un trueno estremecedor como el de un gigantesco carro de guerra arrastrado por caballos frenéticos cuyos cascos despedían destellos al chocar contra la nieve, mientras del cielo llegaban ecos lejanos.

Luego la aurora boreal, y el cielo llameante cesaron

El gusano termino por disolverse  hasta que quedó convertida en una figura diminuta, luego en una blanca y azulada llama fría que danzaba sobre el suelo que finalmente se desvaneció.

Se ha terminado
— anuncio Valamar tras unos minutos —Larguémonos de aquí. Es hora de descansar… ya después nos preocuparemos por cómo salir de esta isla, por ahora Comeremos, beberemos y dormiremos mucho…

Y también follaremos mucho…
—Agrego Emilio luego de regresar de haber puesto a salvo a Dana

Yo, tengo una plática sobre pechos pendiente con cierta pelirroja
— Tercio la capitana Alondra.
avatar
Renji Valamar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
770/1000  (770/1000)
Coronas: 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Skye Nemura el Dom 06 Nov 2016, 7:13 am

Skye se dejó caer sobre el risco, boca arriba, observando el espectáculo celestial de luces y colores. Todo había terminado, no podía decirse que bien, pues estaba más herida que como había entrado a aquel castillo e igual de perdida que antes de hacerlo, pero por otro lado, había cosas que compensaban todas aquellas penurias. Habían encontrado a Valamar, sano y salvo, se habían procurado armas para sustituir a las que habían perdido y habían hecho nuevos amigos.

Amigos, que extraña era esa sensación. Su maestro siempre le había dicho que los sentimientos eran una soga al cuello, que no sacaría nada bueno de ellos, la asfixiarían. Pero no había sido así, en esa ocasión la habían salvado, se alegraba de que se equivocara.

Volvieron todos al refugio que Emilio había construido. Las marcas que había dejado el saurio en aquella zona la hicieron reír. Se sentía cansada y apaleada, pero aún así prendió una hoguera (no es tan difícil cuando tienes una espada que quema cosas) y entre todos recogieron lo que pudieron para preparar una cena. No era gran cosa pero era una celebración.

Fue algo divertido, relajado. Con todos sentados alrededor de la hoguera viendo desaparecer poco a poco a las estrellas. Al final la mayoría se habían quedado dormidos, ella había decidido esperar para ver el amanecer. Cuando el sol empezó a salir, como una enorme esfera llameante que se abría paso desde las aguas para ascender al firmamento, sonrió. Supo que en ese momento estaba segura, y no se arrepentía de nada.

Suspiró de forma apacible y con la vista puesta en los primeros rayos de luz del día empezó a cantar, creyendo que nadie la escuchaba. Mientras la arena se calentaba poco a poco en las playas y en la hierba se derretía el rocío.

Una vez más reaparece
el día de ayer, ya dado
por muerto y por enterrado.
Otra vez desaparece

el silencio y me amanece
otra vez a nuestro lado.
No sé si será pecado.
A mí no me lo parece.

En este día cualquiera
párate a ver cómo canta,
antes que me vaya fuera,

mi corazón en tu mano
y tu boca en mi garganta
por la mañana temprano.


Cuando acabó se dejó caer y durmió profundamente.

Poema:
La canción es un poema de Manuel Alcántara
avatar
Skye Nemura

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Localización : Perdida en una isla

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/500  (450/500)
Coronas: 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Red Sonja el Dom 06 Nov 2016, 3:36 pm

Partida finalizada


Spoiler:
avatar
Red Sonja

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a la cuerva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.