Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ravenna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Azahar Fa'har

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azahar Fa'har

Mensaje por Azahar Fa'har el Jue 27 Oct 2016, 9:11 pm

Nombre de Personaje:
Azahar Fa'har

Nombre del PB: Vita Sidorkina

Apodo (opcional):

Edad aparente: 22 años

Género: Mujer

Orientación sexual: Hetersexual

Lugar de nacimiento: Reinos Lejanos

Raza: Vampiresa

Conocimientos mínimos:
1.- Gran sabiduría en el arte de la música, sabiendo tocar todo instrumento teniendo preferencia por el arte de la voz.
2.-Cierto entendimiento de medicina, aunque más en animales que en seres humanos.
3.- Sabe sobre plantas y el efecto que hacen, ya sea curativo o venenoso.
4.-Le encanta leer y escribir, en especial cartas.
5.- Sabe montar a caballo

Descripción física:

• Cabello: Cae en cascada mas allá de su cintura, de un color brillante y luminoso, rubio como el mismo oro.
  • Ojos: Azules
  • Contextura: Es más bien pequeñita, tienen aspecto de fragilidad
  • Altura: 1, 62
  • Ropa: Suele llevar vestidos claros, en especial azules, debido a la preferencia de su creador.
  • Otros: Siempre lleva un collar que le regaló su creador. Tiene una cicatriz en el pecho, donde estaba el corazón.
  • Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
¿Cómo podría explicaros de manera simple como soy en realidad? Complicada sería la palabra más acertada, aunque decir que hay simpleza en mi forma de pensar tampoco sería errar. Hace años era cariñosa y tierna, fuerte en el interior, como buena princesa, pero siempre pensando en el bien de mi pueblo. Debía mirar siempre por encima de mí. Ser justa se me daba bien, aunque a veces me ganaba el orgullo. También era divertida, alegre, sarcástica… Pero todo ello me fue arrebatado.

Después de años de sufrimiento, el dolor embarga mi pecho y solo hay una cosa que desee de verdad. La venganza. La desconfianza gana a cualquier batalla y la ira es mi mejor arma. Para mi no hay lealtead que valga, pues miro por mis propios intereses… Quizá, solo a alguien que de verdad me llegue al corazón pueda conseguir que le sea fiel en todo momento, pero en estos instantes lo veo realmente complicado. Me he vuelto fría y calculadora, pensando bien todos y cada uno de mis movimientos, pues no quiero acabar otra vez cautiva.

Me gusta mezclarme de vez en cuando con los humanos, en sus fiestas y bailes puedo llegar a pasármelo bien. De hecho, se podría decir que puedo resultar a veces el puro morbo personificado. Juego tanto con humanos y vampiros a mi antojo, pues no creo que nadie sea dueño de uno mismo. ¿Peligro? Nadie está a salvo a mi lado. Aunque a veces de la apariencia de frialdad y tranquilidad, si me enfadan puedo ser realmente impulsiva. Y yo, cuando ataco, voy siempre a matar.

Miedo(s): Al agua en grandes cantidades y claustrofobia (le recuerda a cuando estuvo presa)

Pasado:
Azahar. Ese es el nombre que se me puso al nacer, como la flor del Azahar, en su honor, supongo. Era la primera hija de los reyes de un pueblo nómoda. ¿Su nombre? Ni el de mis padres, ni el de mis hermanos, ni nada. Ninguno puede venir a mi cabeza después del tiempo que ha pasado.

En aquella época era una chica feliz, tierna, divertida, siempre sonriendo, pero obviamente las cosas cambian, la realidad se distorsiona, lo que creías imposible se hace posible.

Una noche, después de dar culto a los dioses, me acerqué a la hoguera donde estaban la mayor parte de los habitantes de la tribu. Bailaban, bebían y hablamos todos con tranquilidad y alegría, lo que no supe hasta una hora después es el motivo de dicho acontecimiento. Un visitante había hecho acto de presencia.

Vino a verme, a conocer a la princesa. En ese momento de mi vida, Había una cosa que consiguió cautivarme por completo, una leyenda que hablaba sobre unas criaturas fantásticas y letales; los vampiros. ¿Qué hice? Simple. Intenté averiguar más, mucho más sobre ellos. Hasta que, esa noche, apareció aquel hombre. En toda la noche sentía sus ojos martilleándome. Azules, fríos como el hielo, pero a la vez sensuales y cautivadores. No podía hacer otra cosa que devolver la mirada con cierta sonrisa, entre contenta y nerviosa, pues tenía algo que me volvía loca.

Hablamos y reímos toda la noche. Me contó cosas de sus aventuras, pues él no era por allí y había vivido muchísimo. Aquella conversación hizo que me diera cuenta que quería salir de mi pueblo, alejarme de la gente que habitaba conmigo desde siempre, de mi hogar… Quería descubrir el mundo, conocerlo. Ambos dos salimos juntos y lo que ocurrió ahí jamás podré entenderlo en mi comportamiento. Seguí su beso encandilada totalmente, sintiéndome entre confusa y feliz, con una sensación en el pecho que jamás había sentido antes. Fue entonces cuando me di cuenta. Me aparté de él un poco asustada mientras él me susurraba que no tuviera miedo, que no quería hacerme daño. Mintió…

Durante un mes solo pudimos vernos de noche. Era curioso como podía estar con él sin sentir pánico, sin querer huir, tan solo disfrutando de su compañía. Era tan interesante, había visto tanto mundo que podía enseñarme más que nadie. Y yo ansiaba conocimientos, por el paso de los siglos.

Poco después, cuando ya supe de su pronta partida, mis padres me anunciaron una noticia que cambió mi vida y punto de vista de las cosas. Me querían casar. La rabia inundó mi pecho como jamás había pasado, motivo por él que, después de discutir para darme cuenta de que no tenía nada que hacer, salí corriendo en su busca, pero de día era imposible, así que simplemente corrí. Corrí como nunca antes lo había hecho mientras las lágrimas se derramaban por mis ojos. ¿Cómo podían hacerme aquello? ¿A mí? Siempre había querido una familia, hijos, pero no con alguien que no amara y más con un sádico como el que pretendían que me desposara.

Era ya de noche cuando me di cuenta de que estaba en el bosque y que, a mi desgracia, no estaba sola. Algo me atacó, un par de hombres. Sé que grité, intenté zafarme pero no tenía como zafarme. Cuando me daba por perdida, cuando ya me daba igual todo terminó menos el dolor.

-¡Azahar! ¡¿Estás bien?! ¡¿Cómo eres tan imprudente de huir así?!

No podía contestar, tenía frío y me sentía desfallecer. Quería despedirme, decirle que me alegraba haberle conocido, que me había abierto un mundo diferente y moriría contenta por saber más y más... así que, cuando por fin sentí que todo iba a cesar, que me desfallecía y, probablemente, mi vida se acabaría ahí, algo me hizo volver. Un dolor horrible surcó mi cuerpo. No sabría decir durante cuanto tiempo, solo que, cuando cesó y abrí los ojos, todo era diferente y, lo mas importante, es que estaba él conmigo.

Aquel vampiro me instruyó en mis nuevas habilidades, me enseñó el mundo durante años y era feliz. El mundo cambiaba a mi alrededor mientras yo seguía siendo joven y bella, a la vez que aprendía más y más de algo que no debería. Entonces pasó algo diferente, impensable pues no habíamos hecho nada malo. Alguien nos tendió una emboscada, alguien que no conocía absolutamente de nada, pero mi acompañante sí. Al intentar defenderme él acabó herido y jamás sabré si salió con vida de ahí o no, pero aún recuerdo las últimas palabras que dijo antes de que se me llevaran: “Haced conmigo lo que queráis, pero a ella no lo matéis. Os daré lo que me pidáis”. Debió hacerlo, pues jamás me tocaron un pelo. No nos engañemos, lo hubiera preferido mil veces, mucho más que el destino que me reservaron. Me encerraron en un ataúd durante demasiado tiempo, dándome de comer solo lo necesario para que sobreviviera y jamás sangre humana. Al principio gritaba sin cesar, ordenándoles que me soltaran o que me trajeran a mi vampiro, a mi maestro… No tardé mucho en darme cuenta de que era inútil.

Lo descendientes de aquel clan no se olvidaron de mí, pues generación tras generación fueron cuidando de mi sello, hasta que, un día, uno de ellos lo rompió y fui libre.

¿Dónde me encontraba? No lo sabía ¿Qué iba a hacer? Tampoco lo tenia del todo claro, pues antes tenía todo y ahora no tenía nada pero... Pero quería venganza. No por mí, sino por él, por mi maestro, por mi creador, por el ser más importante de mi existencia. La soledad me estaba volviendo loca.

Última edición por Azahar Fa'har el Jue 27 Oct 2016, 9:31 pm, editado 1 vez
Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
135/500  (135/500)
Coronas: 68

Re: Azahar Fa'har

Mensaje por Rey Xalcotum el Jue 27 Oct 2016, 9:13 pm

Revisando

Rey Xalcotum

Mensaje por Rey Xalcotum el Jue 27 Oct 2016, 9:29 pm

Todo en regla señora Vampiresa. Apreciamos el esfuerzo de hacer una ficha de este calibre. Si desea participar en combates con otros personajes o entrar en las campañas oficiales, le recomiendo hacerse una ficha de combate.

Si no, es libre de integrarse en los temas libres o abrir uno usted misma. Cualquier duda estamos a un mp de distancia. Bienvenida

Rey Xalcotum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba