Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Serenity Delours

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serenity Delours

Mensaje por Serenity Delours el Sáb 29 Oct 2016, 4:54 pm

Nombre de Personaje: Serenity Delours

   Nombre del PB: Molly C. Quinn

   Apodo (opcional): Serena

   Edad: 18 años

   Género: Femenino

   Orientación sexual: Heterosexual

   Lugar de nacimiento: Estigia

   Raza: Humana

   Conocimientos mínimos:
Leer y escribir. Cantar. Conocimientos de herbologia y pociones.

   Descripción física:
   

  • Cabello: Pelirrojo
       
  • Ojos: azul clarito
       
  • Contextura: Parece menuda, pero realmente es completamente atlética
       
  • Altura: 1,65
       
  • Ropa: Para la gente que la conoce como Serenity Delours, siempre va con vestidos típicos de tonos claros y alegre. Para quien la conoce como asesina, siempre va con pantalones de cuero, fuertes corsets protectores, ligeros y con muchos escondrijos para dejar las armas también de tonalidades oscurias, y una máscara.
       
  • Otros:
       
  • Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       


   Descripción Psicológica:

“La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.”

“La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.”

Soy una chica tranquila, como bien indica el significado de mi nombre. Es casi imposible sacarme de mis estribos, pues he aprendido a controlar cada parte de mi ser. Soy una gran asesina, una actriz sin piedad con un corazón frío a la hora de matar. ¿Qué si también soy cruel? Supongo que depende de la víctima, aunque en principio intento que las muertes sean rápidas e imprevistas.

Calculadora y fría, jamás dejaré que nadie me supere. Tengo siempre todo pensado, hasta el más mínimo detalle está en mi mente. Planes que pueden cambiar con cualquier gesto o acción, palabras que me pueden llevar a cambiar drásticamente los planes. Todo está meticulosamente pensado en mi mente y nada puede sorprenderme. Soy, literalmente, letal.

“A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.”



También hay que recalcar, que no es algo que me guste hacer. Aprendí mi profesión en especial para defender a quien quería y alguien tiene que hacerlo, pues pocos tienen la suficiente sangre fría para no hacer preguntas y simplemente clavar un puñal. Pero soy una chica inteligente y jamás intento buscar significados a nada. ¿Por qué? Porque todo el mundo tiene algo bueno por lo que la vida se le puede perdonar. Unos una familia, unos hijos… Otros historias antiguas que les hacen comportarse de manera odiosa. Pero hay algo que la gente no ve, pero yo si, y es que todo el mundo tiene algo bueno en su interior. En el fondo soy comprensiva, pero jamás podré mostrarlo a los demás. Por lo menos no a mis víctimas y contratistas.

“Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.”



Aunque pueda parecer insensible por mi trabajo, realmente todo tiene un doble rasero. Cuando no estoy en una misión soy una chica encantadora que jamás quita la sonrisa de su rostro. Me río con la gente e intento que todos se lo pasen bien conmigo. ¿Qué si es hipócrita por mi parte? Yo creo que no… Una cosa es reírse y otra mostrar que me importan, pues la única persona que realmente merece todos mis respetos es mi padre.

Aunque no lo parezca soy una chica muy familiar. Desde pequeña soy mimosa y siempre he querido llamar su atención de alguna manera, bien es cierto que jamás mostraría algo así con las demás personas, ¿por qué dejar que el mundo vea que soy hasta dulce y tierna? Quiero la felicidad de los que quiero y soy lo que soy para poder defenderlos, pues no podría soportar la perdida de nadie apreciado.

   Miedo(s):Todo el mundo tiene un talón de Aquiles y el mío son las personas que quiero. Si las tocan me colapso y no se reaccionar. No podría soportar que ocurriera algo que podría dañarlas.

   Pasado:

“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.”



Ni siquiera sabía que me esperaba, ni lo recuerdo si quiera, era bien pequeña cuando el accidente ocurrió. Solo tengo pequeñas imágenes de sonrisas y el recuerdo de unos gritos, gritos de dolor y suplicas de que huyera. Mi siguiente recuerdo fue un rostro, un hombre que me cogió en brazos y me crío, alguien que, desde esos instantes, pasaría a llamar padre.

Los siguientes días fueron confusos pues solo me sentía triste y lloraba por algo que ni recuerdo, pero él siempre estaba conmigo, dándome cariño y un hogar. Realmente llegué a querer muchísimo a ese hombre, era todo para mí y jamás quería separarme de él. Tanto, que incluso le veía matar a menudo. Acabó convirtiéndose en un arte que deseaba aprender. Las armas me fascinaban. Cualquier tipo de daga, cuchillo o espada quería que formara parte de mi arsenal. Así aprendí a moverme cual asesina. Mi padre me enseñó a moverme en las sombras y por mi cuenta aprendí, poco a poco, el arte del asesinato y espionaje. Había que ser una gran actriz para ello y estaba claro que no se me daba mal.

“La señal de que amamos a alguien es que le damos todo lo mejor que hay en nosotros.”



Paso el tiempo, dándome cuenta de que mi corazón se había endurecido muchísimo, quizá desde la muerte de aquellas personas que ni recuerdo. O quizá porque desde pequeña quise proteger a lo único que me quedaba, no deseaba perder a mi padre por nada del mundo y aunque aparentaba ser duro y fuerte, yo sabía perfectamente que no lo era. Por eso, con él soy una persona diferente, quizá como soy en realidad. Busco sus mimos constantemente, soy su hija y amiga a la vez pues lo que más deseo es que sea feliz a toda costa.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”



Por otra parte, tengo las dos caras de la moneda. Con la gente normal soy solo una chica divertida, que siempre lleva una sonrisa en el rostro, pero cuando me contratan para un asesinato puede ser cualquier cosa. Juego y muestro cualquier rostro y, en el último momento, solo se ve un puñal en la espalda de mi victima.

Dan igual las razones de los clientes, no importa lo que la gente quiera, pues he comprendido que en el fondo de cada persona hay algo de maldad. Pero, lo que el resto del mundo no ve o no quiere ver, es que dentro de cada persona siempre hay algo más. Algo tan hermoso que es digno de ver pero que nadie muestra, y eso he podido comprobarlo en cada persona. ¿Qué si me gusta mi trabajo? En realidad lo hago solamente por que tengo la sangre fría de hacerlo, no porque quiera, sino porque a alguien le toca.
avatar
Serenity Delours

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenity Delours

Mensaje por Tábatha el Sáb 29 Oct 2016, 5:33 pm

Bienvenida y aprobada. Puedes hacerte una ficha de combate y/o pasarte por los temas subforo de aventuras disponibles.Cualquier duda estamos a tu disposición



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tábatha

Mensajes : 2850
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.