Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Blood for Blood - [Eädur][Privado]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blood for Blood - [Eädur][Privado]

Mensaje por Talion el Sáb 19 Nov 2016, 11:59 pm

Talion hubo de esforzarse para superar el empuje de la caudalosa corriente. Mantuvo la espada entre los dientes para mantener las manos libres y poder nadar avanzó sin detenerse, haciendo caso omiso de la presión que oprimía su pecho y del dolor de las piernas, causado por la fuerza que debía desarrollar para vencer la resistencia del agua.

Cuando llegaron a la orilla, tomó la espada que sostenía con los dientes y volvió a envainarla. Escupió sangre, ya que el filo de la hoja le había cortado los labios durante la lucha contra la corriente. El agua chorreaba de su espesa cabellera y le caía sobre los musculosos hombros,  se quitó las botas y volcó el agua que había en ellas mientras escuchaba las quejas de la drow, no le daba importancia a sus quejas, de momento estaban a salvo y eso era lo que importaba.

Se quedó sentado un momento en la piedra, mirando con cautela a su alrededor y jadeando intensamente. Habían dejado muy atrás a las amazonas, pero seguro les estarían buscado empero tendrían tiempo para elaborar un plan de acción principal y varios planes de contingencia alternos.

En aquellos pensamientos estaba cuando la voz de la drows, clara y golpeada, pero sin perder el terciopelo de una garganta femenina, les dejo caer que los consideraba inútiles y prácticamente estorbosos para la misión. Sus palabras eran como cuchillos para sus oídos… Se estaba pasando de engreída.

¿Así que no estamos a la altura? No se me ocurre una forma más estúpida de caer en manos de las amazonas… Quizás sepas moverte bien por estas tierras, pero tu velocidad no se compara con la de una felina. Y tres siempre pueden más que uno
- Pensó Talion, más se lo guardo para sí, si bien la drow era la única guía en aquel lugar,  no le haría el trabajo fácil a las amazonas, pero tampoco se lo haría a ella. Si la capitana estaba buscando hacerse con todo el mérito de toda la misión  y quedarse con toda la gloria, Talion solo podía pensar en tres conclusiones

1.- Estaba muy equivocada…

2.- De “capitana”  Más bien tenía poco

3.- Si había una persona en el mundo que no tolera excusas esa era la emperatriz Akasha

Tienes razón, no creo que esta misión sea para nosotros.
— Dijo Talion conciliador y en tono resignado— Una cazadora como tú no debe detenerse por novato como nosotros, me duele un poco la pierna pero en cuanto me recupere, Dirami y yo partiremos hacia el sur… Confió en que puedas distraerlas el tiempo suficiente, no creo que sea un problema para ti…

En cuanto la drow se perdiera de visto, mandaría a Dirami que la siguiera sigilosamente por los árboles y no perdiera de la vista hasta que averiguara que era lo que en realidad tramaba y si de verdad estaba dispuesta fungir como señuelo como alardeaba.

No había nada en todo el mundo de Anzus que pudiera competir con la velocidad y sigilo de una felina, mucho más discretas y eficaces incluso que sus congéneres masculinos. Talion recordaba viejas hazañas y proezas contadas por viajeros  de tierras lejanas donde definían a la raza como “invisible y silenciosa”. Si todas esas historias eran ciertas, Dirami no tendría por qué ser la excepción a pesar de su naturaleza hibrida.

Ahora solo esperaba que la Felina le entendiera las palabras detrás de las palabras y le siguiese el juego.
Talion

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Mensaje por Dirami el Dom 20 Nov 2016, 3:10 pm

La corriente es fuerte, y me cuesta luchar contra ella para que no me arrastre. Los brazos y las piernas se me empiezan a agarrotar por la fuerza que debo hacer durante un buen rato, pero no desfallezco y sigo nadando. Poco a poco gano terreno, hasta que puedo llegar a la orilla y salir del agua. Me siento en una roca, jadeando, mientras me escurro tanto el pelo como la ropa, que se han quedado empapados.

Poco a poco, siento que recupero el aliento, aunque realmente me va a llevar un rato recuperarme del todo. No puedo evitar escuchar las quejas de la capitana, y miro los árboles que hay por ahí alrededor. Van a tardar un buen rato en llegar, o eso espero. Aún así, no creo que debamos bajar la guardia, las amazonas conocen muy bien este lugar y perfectamente podrían emboscarnos.

La voz de la capitana me golpea. ¿Que no nos considera a la altura para esta misión? La miro, incrédula, pero sin decir nada. Debo contenerme, no es mi trabajo cuestionar lo que se me dice. Miro al general cuando empieza a hablar. Asiento casi imperceptiblemente, creo que sé qué quiere hacer. Aún así, esperaré a que me diga algo antes de precipitarme y entenderlo todo al revés.

Me levanto y compruebo que esté todo en su sitio. Vale, perfecto. Tengo las tres dagas, ambos cuchillos y la bolsa que siempre llevo enganchada al cinto. Perfecto. Respiro hondo, espero poder salir bien de ésta. Aún estoy algo cansada por nadar a contracorriente, pero no es nada que no se vaya a pasar en un rato.
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)
Coronas: 305

Mensaje por Akasha Shyrena el Jue 24 Nov 2016, 7:43 pm

— Tienes una pierna herida?... — pregunto la cazadora cuando una bandada de aves se escucho distante, moviendo las rampas bruscamente para avanzar hacia los cielos ademas de romper el silencio del tranquilo lugar. — Deben marcharse! les veré con la Emperatriz...— Sin dar saludos ni reverencias, la capitana dio media vuelta y corrió hasta perderse en la maleza del bosque.

Aprovechando la noche a su favor, impulso su fuerza para ganar distancia de sus compañeros. Ella subio hasta las ramas de los altos y añejos arboles de Kârna donde la oscuridad de las hojas y largas ramas eran el camuflaje ideal para hacer que su marca y esencia de Malkôra la hicieran prácticamente invisible. Era elfa y tener un gran poder sobre el dominio de la oscuridad la volvian una depredadora invisible solo cuando la noche permanecía vigente.

Su buena vista bastaba para observar a sus compañeros y sus alrededores a la espera de la verdadera perseguidora. Arrakis sabia que Talion era un cabeza dura y no volveria a dar la cara a la Emperatriz a menos que el objetivo estuviera completado... la capitana habia pensado dos posibilidades: Talion permanecería en el lugar un tiempo antes de marchar a Kazanmak... o se atrevería a "cazar" a una verdadera cazadora. Sea cual fuera su elección le serviría para un anzuelo y atraer a la princesa del bosque.

Por otra parte, Dantaria, la gran hija de Keira Tyari estaba dando caza por el bosque. Siguiendo el aroma de sus enemigos gracias a dos enormes huargos adiestrados. Aquellos grandes y bestiales animales tenían un olfato tan detallista que podían de oler la sangre de sus presas a gran distancia...
Pero las amazonas estaban patrullando gran parte del bosque en aquellos momentos, sabían que el enemigo usaba la noche para camuflarse y debían de estar atentas al mínimo detalle. La única en estar próximos al general y la felina era la misma Dantaria.

Los gruñidos de los huargos se oían lejos tras olfatear la fragancia humana de Talion. Dirami era la unica poseedora de instintos salvajes que podrían ayudarla a buscar una ruta de escape o mencionar la dirección correcta de los grandes lobos para hacerles frente.  Pero quizás debían de tomar el consejo de la Capitana y correr hacia un sitio seguro... volver hacia la costa implicaba esperar a que las naves Kazanmakies les vieran y decidieran de acercarse para recogerlos. Un tiempo muy apetitoso para una cazadora que les pisaba los talones...

—" Talion... deben separarse, huyan!" — Susurro en los pensamientos del general antes de ver que debajo de ella un grupo de tres amazonas también marchaban juntas ayudando a su gran princesa. Arrakis disparo con certeza a una de ellas y luego se movio fugazmente entre las sombras a alturas de ellas, usando las ramas como rutas conectadas para buscar un mejor angulo de disparo. Esas amazonas no debían de avanzar ya que sus compañeros tenian asuntos mayores que atender para sumar mas peligros...

Ultima prueba:

Los huargos se aproximan frente a ustedes.
Quien decida enfrentarlos debera de tirar un dado de Ataque.
quien decida buscar una ruta alternativa para escapar tire Defensa.

1 a 3 flanqueados por los huargos torpemente/Ruta de escape erronea, posible tropieso o caida en una trampa

4 a 6 Logras avistar a los huargos pero eres envestido de todas formas/Ruta de escape con tropiezos y perdida de estabilidad

7 a 9 Esquiva y contraataque contra los huargos/ Ruta de escape aceptable, las amazonas y la cazadora te han visto a duras penas pero logras escapar sin problemas.

10 o mas sera un movimiento perfecto. Contraatacas a los huargos con facilidad/ Tu ruta de escape y tu velocidad son optimas... nadie logra de verte y logras romper la linea de visión.

Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Talion el Jue 24 Nov 2016, 11:27 pm

Si acaso el general albergaba una duda sobre la lealtad de la drow, ahora no le quedaba ninguna, la capitana parecía tan  satisfecha  como  un  gato  lamiéndose  restos  de  ratón  de  los  bigotes antes de irse, Talion había supuesto que la drow había mordido el anzuelo, ni siquiera tuvo que seguir con la mentira pues antes de que pudiera contestarle, la capitana rápidamente dio media vuelta y salió corriendo para ocultarse en la vorágine oscura de aquella selva, no importaba cuanto se escondiera o que tan rápido corriera, confiaba  en que la visión nocturna y el olfato de la felina pudiesen detectarla con relativa facilidad.

Se escucharon los gruñidos lobunos a lo lejos, Talion podía corres cortas distancias a gran velocidad gracias a su marca pero no podía mantenerla durante una larga persecución, a diferencia de Dirami a él no le valdría de mucho huir, tendría que enfrentarlos. Así que le dijo muy solemnemente a la felinus:

Se aproximan los sabuesos y con ellos sus respectivas dueñas  yo me encargare de entretenerlas lo suficiente para que tú escapes. Si puedes persigue el rastro de la capitana, no sé qué planee, pero es obvio que nos ha traicionado… En cuanto la encuentres, vigílala sin que te vea… Yo las buscare en cuanto pueda…Debemos averiguar que está tramando

Dicho esto se perdió en los arbustos e hizo caso omiso de la voz de la capitana en su mente que le aconsejaba huir, Las amazonas eran hijas de una especie de semibarbarie. Él pertenecía a un linaje que había sido bendecido por un dios oscuro. Ellas habían aprendido el sigilo y el arte de la guerra, pero en él eran habilidades innatas. Ellas eran lobas; él un tigre.

Con sus ojos ardiendo en maligno fuego azul, salió al encuentro de aquellas tres amazonas. Corrió a gran velocidad hacia ellas. Sólo aflojaba la marcha cuando se topaba con los ramajes de los arboles achaparrados y las grandes malezas

¿Por qué se tardan tanto en venir?
— su sonrisa era la de un chacal acorralado y su voz era dura, seca e insultante. No había ningún reparo ni limitación en ella. Comenzó a arrojarle piedras a los huargos y corrió como un zorro perseguido por perros.

Tropezó con un nuevo pasaje, tortuoso y angosto entre los ramajes, y volvió a girar. A sus espaldas seguía oyendo las maldiciones proferidas por sus perseguidoras.

Cuando supuso que las había despistado, escucho un ladrido seguido de un potente salto por el aire y uno de los huargos se abalanzó sobre él tomándolo por sopresa,. Pasó tan cerca de él que sus afiladas garras le arañaron los pantalones. Cayeron los dos rodando en la maleza hacia un cenagal.

Talion sintió que el aliento no le salía de la garganta cuando se hundían las garras del huargo en su carne dolorosamente; al mismo tiempo, el agua helada los tragaba a ambos. Sonó un ladrido contenido y medio estrangulado, como si la bestia hubiera tragado bastante agua, Talio atino a asestar un mandoble a ciegas con su sangriento acero, pero este impacto directamente contra el lodo y el huargo se le echo encima con sus centelleantes dientes chapoteando en el agua enfervecidamente, salpicándolo de barro y de la propia sangre del general. Era evidente que aquel animal tenía una aversión innata al agua, como cualquier otro lobo. Pero había conseguido herirle el brazo el cual sangraba abundantemente.

Un dolor atroz dolor le atravesó al sentir el contacto del agua en la piel en carne viva, pero tendría que buscar la manera de matar aquella maldita bestia.

Última edición por Talion el Jue 24 Nov 2016, 11:55 pm, editado 2 veces
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)

Mensaje por Punisher el Jue 24 Nov 2016, 11:27 pm

El miembro 'Talion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Punisher
Dados

Mensaje por Dirami el Vie 25 Nov 2016, 12:04 am

Me levanto y miro, con un poco de preocupación por lo de la pierna, al general. Sin embargo, no digo nada. Me subo a los árboles para vigilar el terreno, la capitana se ha perdido enseguida entre la maleza.

Vigilo el terreno, y un olor extraño me viene a la nariz. Sigo olisqueando el aire, parecen... lobos. Quizá huargos. Si es así, lo tenemos crudo. Sigo moviéndome por las ramas, intentando avistarlos, pero no puedo, de momento.

Las amazonas intentarán darnos caza a cualquier precio. Supongo que el general será una pieza... valiosa, podemos decir. Y yo, bueno, algo que no se ve todos los días. Una buena mascota para ellas, ¿no? Una híbrida, un especimen exótico que enseñar cual mascota extraña.

Un ladrido algo lejano me pone alerta. Sigo el sonido, moviéndome con presteza. De pronto llego a un lodazal, y veo ahí al general, junto con un huargo. Lanzo una de las dagas directa hacia la cabeza del huargo y, mientras bajo de un salto, saco las otras dos.

Sin embargo, no me da mucho tiempo a hacer nada. Otro huargo me huele, y me embiste. Puedo esquivarlo por los pelos, pero no me espero que salte de nuevo tan rápidamente, y me pilla por sorpresa. Aterriza sobre mi pecho, ya que me giro justo a tiempo, y aparto la cabeza para evitar un mordisco que casi me habría matado. Con un brazo intento apartarlo y, con el otro, apuñalarlo en el corazón, con una de las dagas que he sacado antes.

Es difícil, ya que tiene mucha fuerza y pesa mucho. Me tiene totalmente aplastada debajo de él, no puedo retorcerme ni nada. Lo agarro para mantenerlo apartado de mí, pero no sé si realmente lo consigo. Frunzo el ceño y pongo una mueca fiera, no sé si realmente hago nada. Es un bicho grande y fiero, y resulta que me tiene ganas. Así que dudo poder hacer mucho, aunque no me rendiré. Intentaré alejarlo de mí todo lo que pueda, pero francamente dudo de mí misma.

Última edición por Dirami el Vie 25 Nov 2016, 12:29 am, editado 1 vez
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Punisher el Vie 25 Nov 2016, 12:04 am

El miembro 'Dirami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 6
Punisher
Dados

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 25 Nov 2016, 4:53 pm

Solo se oyeron pisadas corretear rapidamente hasta que las feroces bestias salieron de los matorrales con un fuerte salto y sus fauces bien abiertas. La adaptación de la felina siempre era notoria, quizás su instinto salvaje era lo que le facilitaba a sobrevivir a bosques inexplorados aun siendo una novicia en las tierras de Eädur. Quizas el continente estaba hecho para ella o mas bien, ella poseía de un gran don para sentir cada rincón del mundo como propio. El pesado huargo que se abalanzo sobre ella estuvo a centímetros de mordisquear la carne de la híbrida antes de que ella pudiera sacárselo de encima en un acto reflejo.
Pero para el general, su poca experiencia en terrenos fuera de los desiertos le había jugado muy en contra. El segundo huargo que fue contra el no solo le proporciono un fuerte choque, sino tambien una pesada mordida.
Suerte que la armadura del aprendiz oscuro pudo de aguantar parte de aquellos afilados dientes, pero al menos había probado lo cruel que pueden ser los huargos de las tierras del norte. Un general con gran potencial como el requeriría de mas campañas fuera de las fronteras para acostumbrarse a los peligros terrenales y conocer mas sobre la fauna para estar abierto a distintas batallas... pero la Emperatriz siempre deseaba tenerlo cerca y controlado, lo mas que ella podía dentro de las fronteras para mantener su lealtad.

Arrakis tenia sus problemas también, pero con experiencia pudo de terminar por eliminar a las dos ultimas guerreras que intentaban de seguir adelante.
La capitana era una cazadora versátil, tan buena con el arco como con la espada,  ágil como pluma y tan silenciosa como el viento. Aun carecía de experiencia para liderar y tomar tácticas con tropas muy numerosas pero no tardaría mucho para que la Emperatriz la ascendiera a un cargo mayor.
Viendo entre la maleza, Arrakis vio a la gran figura de la princesa amazona correr en direccion hacia sus compañeros como lo había previsto. La atencion de Talion y Dirami habían atraído no solo a los huargos sino a la cazadora principal. Ahora ella fuera de rango podría de atacarla a traición por la espalda.

-----------------------------

Un silbido se escucho y los huargos dejaron de atacar para colocarse a los lados sin dejar de mirar al general y la híbrida de manera amenazante, con gruñidos y enseñando sus dientes afilados. — Parece que la supuesta "Emperatriz" de Eädur no se cansa de enviarme sus siervos como ofrenda... — Entre las plantas salio la gran cazadora,  Dantaria, la conocida en Kazanamak como la domadora de bestias y la gran princesa de Kârna con una amplia sonrisa de ver a sus presas finalmente cara a cara. — La oscuridad no es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la naturaleza. Ni ustedes tampoco. — Comento antes de señalar con su mano la orden de ataque para sus huargos.

La princesa antes de atacar vio desde las alturas un fugaz disparo que surco su mejilla gracias a ser ágil de moverse en el segundo apropiado. Arrakis descendió desde las alturas y desenvaino su daga y espada de combate para cruzar filos con su enemiga mas intima. — Demivah, debí suponer que tu estabas metida en esto... Pagaras la sangre derramada de mis hermanas.— Grito la amazona enseñando su larga lanza con una destreza digna de una lider potencial. — Eso mismo es lo que haré, por toda mi gente asesinada en manos tuyas y de tus hermanas... — Respondió estando preparada ante la rabia que provocaría en la princesa. Era el momento de vengar a su raza casi extinta en Eädur, era una oportunidad única que ella no desperdiciaría como de la amazona en eliminar a grandes lideres de la Emperatriz.  La lucha de cazadores y presas había comenzado, como bien dicta la ley de la naturaleza... solo el mas fuerte sobrevivirá prevalecerá.

Reglas de batalla:

HP y vidas:

Talion: 42 HP (Bajo ataque de Huargo 1)
Dirami: 46 HP (Bajo ataque de Huargo 2)
Arrakis: 42 HP (Bajo ataque de Dantaria)

Las pruebas pasadas anteriormente eran balancear la vida de cada uno según sus tiros de oportunidades. Arrakis se unirá a la batalla pero lleva la carga de las luchas anteriores contra amazonas.

Dantaria: 60 HP
Huargo 1: 20 HP
Huargo 2: 20 HP

Reglas de Dantaria:
1) ella sera provocada por quien inflija mayor daño sobre ella. Sus ataques siempre iran directos al daño mayor sobre sus puntos de vida

2) Un golpe critico de ella (10 o mas) provocara heridas abiertas. dando -3 de HP por turno y pueden acumularse.

Reglas de Arrakis:
1) Si ella es vencida en combate solo caerá desmayada por sus heridas al igual que el resto. No es imprescindible de que este en pie para triunfar la batalla.

2)Flechas imbuidas: Arrakis utiliza la oscuridad de Malkôra para favorecerse en fuerza y velocidad. un golpe critico (10 o mas) aturdirá a su enemiga breves segundos para darle el segundo necesario de arrojar una flecha imbuida de corrupción. El objetivo de esta flecha obtiene un daño -3 y todo daño sobre el mismo sera sumado a +3 (daño base de 5 por el flechazo)

Reglas de Huargos:
Obediencia: Atacaran eternamente a sus objetivos mencionados arriba.

Orden de Dados:
1)Arrakis
2)Dantaria
3)Huargo 1
4)Huargo 2

Dantaria, Princesa y Domadora de Bestias:

Imagen de Dantaria

Siendo la hija mayor de Keira Tyari, Dantaria es la primera heredera al reino de Kârna. Siendo una de las mejores amazonas de los bosques y una de las pocas capaces de dominar las bestias de toda Eädur a su favor como tambien capaz de comunicarse con ellas como algo natural. Su habilidad en la lanza es impecable y sus metodos de caza son sorprendentes pero un estilo muy distinto al de su enemiga "Arrakis".
Ambas mujeres se persiguen desde hace tiempo por venganza. Siendo ambas cazadoras en un rodeo de nunca acabar...

Última edición por Akasha Shyrena el Vie 25 Nov 2016, 4:55 pm, editado 1 vez
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Punisher el Vie 25 Nov 2016, 4:53 pm

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 10

--------------------------------

#2 'Ataque' : 12

#3 'Ataque' : 9

#4 'Ataque' : 12
Punisher
Dados

Mensaje por Talion el Sáb 26 Nov 2016, 12:37 am

El Huargo alcanzo a morder el antebrazo de cuero de  Talion los colmillos quedaron clavados en este, haciendo que este tuviera que soltar la espada.

Un poder increíble emanaba de aquel huargo. Dureza y brusquedad y una fuerza brutal. Sus músculos que parecían más duros que el acero. Y eran elásticos como ligas, aquel monstro no era un huargo normal.

Talion cruzo su mirada con la del gran lobo inyectada en sangre, de pronto el general sintió una ola de fiereza que se entrecruzaba entre ellos.  Los músculos del hijo de Malkôra se tensaban y cómo se endurecían instintivamente.

Con un grito de rabia bestial, El huargo se arrojó sobre él, gruñendo y espumeando. El combate fue breve y mortal, sin poder recuperar su arma Talíon pudo asestar golpes poderosos con los puños cerrados. Ningún lobo normal hubiera sobrevivido al terrible castigo pero aquel huargo seguía lanzándose contra él.

En uno de esos percances, el puño derecho de Talion logro hundirse en el vientre hasta la muñeca. El colosal lobo abrió la boca bruscamente y el puño izquierdo se estrelló contra la mandíbula bruscamente. Aquel puñetazo salió de la cadera, con todo su peso y fuerza. El huargo se derrumbó  y se quedó tendido en el Lodo. Fue entonces cuando arrojo una de sus dagas hacia el lobo. La daga giró en el aire, Talion levantó la mano con la rapidez del rayo y cogió el arma por la empuñadura.

La daga de Dirami brilló en el aire y cuando Talio estaba dispuesto a hundir la daga hasta la empuñadura en la garganta de la bestia, esta se levantó de un salto y salió corriendo de la Ciénega.

Talion tenía el antebrazo entumecido y los dedos agarrotados, los sumergió en el agua helada durante medio minuto,  busco su espada y Talion salió del lodazal con  veintena de heridas.

Cuando llego a la orilla, se dio cuenta de que Dirami le estaban haciendo frente a una de las amazonas, los dos huargos estaban a sus costados, mientras ella se ufanaba de su pretendida y quizás inminente victoria.

Debía reconocer que la rival era bella. De ser posible Talion buscaría capturarla viva para llevarla ante Akasha.

Creo que se te perdió esto.
—Le dijo a modo de agradecimiento a Dirami, regresándole su daga y poniéndose a su lado y poniéndole la mano en el hombro como señal de camaradería.  Para luego dirigirse a su hostil interlocutora.

Esta ofrenda te saldrá un poco cara
—dijo desenvainado su espada — Puede que el poder de Malkôra no sea el mismo en estas tierras, pero no lo necesitamos para darte una buena batalla.

Casi inmediatamente, la capitana lanzo una flecha hacia la amazona y  los lobos volvieron al ataque, esta vez Talion se cercioraría de incluir mucho acero en la dieta del animal. Empuño la espada y lanzo una estoca vertical hacia el huargo.
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)

Mensaje por Punisher el Sáb 26 Nov 2016, 12:37 am

'Ataque' : 7
Punisher
Dados

Mensaje por Dirami el Sáb 26 Nov 2016, 9:43 am

Antes de que los huargos salten, lo único que se oye son rápidos correteos. Uno me embiste, y va de muy poco que no me muerde. Logro apartarme lo suficiente para que la dentallada que debió ir a mi hombro se quede a centímetros y, con un rápido movimiento, salgo de debajo del lobo.

Me giro, y veo a una amazona frente a mí, a la que ambos huargos flanquean. Sin embargo, pronto la capitana llega. Cojo la daga que el general me devuelve, con un asentimiento de cabeza, y me preparo para el combate. Por ahora iré a por uno de los huargos, el que me ha atacado antes. A modo de respuesta cuando me pone la mano en el hombro, le esbozo una media sonrisa al general, y luego tenso el cuerpo.

Guardo la daga, por ahora no las usaré. En cambio, saco ambos cuchillos y me preparo. El huargo salta, yo me aparto. Giro y lo encaro de nuevo, con la mirada decidida y la mandíbula totalmente tensa. Por ahora no he recibido demasiadas heridas, debería seguir así.

Veo al lobo volver a prepararse para saltar, y esta vez yo me agacho un poco. ¡Ahora! Salta en mi dirección y yo doy una voltereta hacia él, buscando clavarle el cuchillo curvo, el que tiene la hoja en forma de sierra, en el vientre. Me levanto con rapidez, con el pecho subiendo y bajando a causa de la rapidez de mi respiración. Miro brevemente el cuchillo y veo que tiene sangre. Perfecto. Me preparo para un nuevo asalto, debo estar totalmente a punto para evitar otro ataque suyo.

Última edición por Dirami el Sáb 26 Nov 2016, 10:07 am, editado 1 vez
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Punisher el Sáb 26 Nov 2016, 9:43 am

'Ataque' : 10
Punisher
Dados

Mensaje por Akasha Shyrena el Mar 29 Nov 2016, 2:39 pm

Las fieras parecían de tener sus ojos puestos en cada siervo de Malkôra que tenían al frente. Ambos huargos entrenados se lanzaron al ataque con velocidad y fuerza. Todo el mundo conocia el fuerte poder que tenian las mandibulas de estas fieras, sus dientes mas afilados que cualquier otro depredador y garras tan grandes como puñales o dagas curvas.
Talion desenvaino en el momento adecuado, el huargo que se dirigía con la intención de moder una extremidad recibió un gran corte lateral por parte del general, pero a respuesta en un rápido reflejo de defensa, la misma fiera dio un zarpaso en el torso de su agresor. Las prendas de cuero y protecciones de Talion se vieron fuertemente arañadas por esas grandes garras.

El segundo huargo subestimo a su presa al verla agachada y pequeña sin saber que esta guardaba en sus manos una de sus dagas la cual salio disparada como un rayo al cuerpo del felino cuando dio n enorme salgo con sus fauces abiertas. El animal chillo de dolor aunque mas que retroceder solo potencio su ira, cayendo en sus cuatro extremidades y dar la vuelta para devolverle a la híbrida una enorme mordida en su pierna derecha.

Cara a cara, ambas cazadoras espadeaban buscando encontrar la abertura posible para que sus armas infiligieran una herida profunda. Pero en aquel duelo ambas mujeres mostraban que a pesar de los años... sus técnicas y habilidades estaban muy equilibradas.
Arrakis fue rapida como la elfa Drow que era para dar un revés con el pomo de su arma para aturdir a la gran cazadora. En lo que seria un abrir y cerrar de ojos, ella clavo su arma en el suelo y rapidamente armo su arco para dar un fuerte disparo al huargo que tenia atrapada a la híbrida. La flecha oscura se clavo en el lomo del animal quien soltó a la híbrida de sus dientes. Una esencia oscura envolvía al herido animal, era la oportunidad de Dirami para darle lo merecido a aquel huargo por la fuerte mordida y posiblemente una cicatriz de dientes que seria difícil de borrar cuando el tiempo pasara.

Dantaria sacudió su cabeza recuperando la noción y aprobechando la distraccion de su oponente, ella dio un corte transversal, cortajeando el cuerpo del torzo de la capitana quien ahora sangraba fuertemente...
Arrakis dio unos pasos hacia atrás y ahora se valía de su arco cuyos extremos estaban afilados para la lucha cuerpo a cuerpo en una ocacion tan necesitada como en la que estaba ahora. La herida que llevaba no podía de regenerarla tan fácilmente a pesar de sus poderes oscuros... debía de moderarse y planear bien sus ataques. Al menos había ayudado a la híbrida y esta con algo de suerte se libraría de su atacante para apoyar al general.

Reglas de batalla y conteo:

HP y vidas:

Talion: 33 HP (Bajo ataque de Huargo 1)
Dirami: 34 HP (Bajo ataque de Huargo 2)
Arrakis: 27 HP (Bajo ataque de Dantaria)(Sangrado -3)

Las pruebas pasadas anteriormente eran balancear la vida de cada uno según sus tiros de oportunidades. Arrakis se unirá a la batalla pero lleva la carga de las luchas anteriores contra amazonas.

Dantaria: 50 HP
Huargo 1: 13 HP
Huargo 2: 5 HP (Efecto de "flecha imbuida")

Reglas de Dantaria:
1) ella sera provocada por quien inflija mayor daño sobre ella. Sus ataques siempre iran directos al daño mayor sobre sus puntos de vida

2) Un golpe critico de ella (10 o mas) provocara heridas abiertas. dando -3 de HP por turno y pueden acumularse.

Reglas de Arrakis:
1) Si ella es vencida en combate solo caerá desmayada por sus heridas al igual que el resto. No es imprescindible de que este en pie para triunfar la batalla.

2)Flechas imbuidas: Arrakis utiliza la oscuridad de Malkôra para favorecerse en fuerza y velocidad. un golpe critico (10 o mas) aturdirá a su enemiga breves segundos para darle el segundo necesario de arrojar una flecha imbuida de corrupción. El objetivo de esta flecha obtiene un daño -3 y todo daño sobre el mismo sera sumado a +3 (daño base de 5 por el flechazo)

Reglas de Huargos:

Orden de Dados:
1)Arrakis
2)Dantaria
3)Huargo 1
4)Huargo 2

Imagen de Dantaria

Siendo la hija mayor de Keira Tyari, Dantaria es la primera heredera al reino de Kârna. Siendo una de las mejores amazonas de los bosques y una de las pocas capaces de dominar las bestias de toda Eädur a su favor como tambien capaz de comunicarse con ellas como algo natural. Su habilidad en la lanza es impecable y sus metodos de caza son sorprendentes pero un estilo muy distinto al de su enemiga "Arrakis".
Ambas mujeres se persiguen desde hace tiempo por venganza. Siendo ambas cazadoras en un rodeo de nunca acabar...

Offrol: O_O disculpen. no había visto que ya habían respondido ajaja.
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Punisher el Mar 29 Nov 2016, 2:39 pm

#1 'Ataque' : 4

#2 'Ataque' : 13

#3 'Ataque' : 3

#4 'Ataque' : 6
Punisher
Dados

Mensaje por Talion el Mar 29 Nov 2016, 11:18 pm

El general aguardó inmóvil, no queriendo malgastar fútilmente sus fuerzas,  aquellos malditos lobos eran más rápidos de lo que  cabría su poner por su tamaño. Necesitaría una armadura nueva, cuando regresara a Kazamark, eso, sí regresaban...

Alcanzo a ver de reojo como sus compañeras no lo estaban pasando mejor, tenía que acabar rápido contra esa bestia, si quería ayudarlas. Aunque sospechaba que Dirami podría vencer tarde o temprano a su huargo y en el caso de la capitana Arrakis y la amazona Dantaria, era una especie de duelo personal y añejo, en el que ninguna de las dos quiera ser interrumpida, pese a que la drow era la que se estaba llevando la peor parte. Ya tendría oportunidad de sostener una larga charla con la capitana y sus “estrategias” de regreso.

El Huargo se le acerco enseñando  sus brillantes colmillos blancos aptos para desgarrar carne. Tenía ojos de maligno fuego negro que hacia juego con el azulado de Talion.

El general  pensó que, sin duda alguna, aquello había sido creado por la brujería; pero ya había comprobado de primera mano que podía sangrar. Rugiendo, saltó hacia el cuándo volvió a estar cerca, y volteó en el aire su afilado acero. Él lobo le eludió también con un salto; nadie habría podido creer que una criatura tan corpulenta se moviera tan ágilmente. Y aun esquivándolo, le arañó —pareció que casi por casualidad— y le hizo cuatro rojas heridas en el pecho.

Sombrío, Talion siguió. Acometió tres veces a la gran bestia. Y otras tantas veces, con sordos gruñidos, esta eludió su acero, A Talion le manaba ya la sangre del hombro y de la frente.

El lobo se movía con la celeridad del rayo, y en ningún momento aparentaba la torpeza que se hubiera esperado de su corpulencia.

De repente, el monstruoso lobo negro se arrojó sobre él, derribándolo y  su boca llena de colmillos, se acercó al rostro de Talion lo tenía tan cerca que no podía acometerle ni clavarle la espada, pero le hirió por un lado en el rostro, y le hizo un corte desde la nariz hasta la base del hocico. La bestia le clavó las garras en el costillar, Talion haciendo un esfuerzo con sus enormes brazos, arrojó al lobo lejos de él

«Es posible herirle», pensó fugazmente. Pugnó con desesperación por tomar aliento, luchó por ponerse en pie antes de que la bestia llegara hasta él nuevamente. Se incorporó, tambaleante

Vamos maldito chacal del infierno, no tengo todo el puto día, ven de una puta vez…

El lobo pareció entenderle y obedecerle  Talion se volvió se arrojó al suelo en el mismo momento en que la  criatura se le venía encima.  Su acero sable centelleó en su mano y se fue al vientre de la criatura…
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)

Mensaje por Punisher el Mar 29 Nov 2016, 11:18 pm

'Ataque' : 12
Punisher
Dados

Mensaje por Dirami el Miér 30 Nov 2016, 9:19 am

Sonrío, satisfecha, al ver que he logrado herir al huargo, aunque no bajo la guardia. Enseguida me giro y me levanto pero, antes de poder hacer nada, siento que sus dientes se clavan en mi pierna derecha y que me desgarran la carne. Contengo un chillido de dolor, lo transformo en un quejido ahogado, y cuando me suelta suspiro, aliviada. Tiene una flecha clavada... Miro por un instante, agradecida, hacia la capitana, y luego me centro de nuevo en el huargo.

Maldita bestia... es grande y encima rápida. Sin embargo, ahora ya no le queda demasiado... supongo que un ataque más y acabaré con él. La herida de la pierna me molesta, no puedo apoyar mucho peso en ella. Cojo de nuevo una de las dagas y, con un rápido movimiento, se la lanzo al huargo que me atacaba.

Mantengo la gran mayoría de mi peso apoyado en la pierna izquierda, usando la derecha solamente como segundo punto de apoyo para no caer. Le echo un vistazo rápido, y veo la sangre manchando el pantalón. No me preocupo demasiado por ello, no ahora. A pesar de que duele, no es una herida mortal, si no se infecta. Ahora la prioridad es la batalla, hay que salir de ella.

Mi daga no tiene todo el efecto que querría, pero creo que es suficiente para acabar ya con el huargo. Aún así, preparo otra, por si debo usarla rápido. También tenso el brazo que sostiene el cuchillo recto. Estoy lista tanto para lanzar la daga como para arrojarme al suelo y atacar el vientre del lobo en medio del salto.

-Maldito bicho... -mascullo.

Mi daga no tiene todo el efecto que querría, pero creo que es suficiente para acabar ya con el huargo. Aún así, preparo otra, por si debo usarla rápido. También tenso el brazo que sostiene el cuchillo recto. Estoy lista tanto para lanzar la daga como para arrojarme al suelo y atacar el vientre del lobo en medio del salto.

Última edición por Dirami el Miér 30 Nov 2016, 9:27 am, editado 2 veces
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Punisher el Miér 30 Nov 2016, 9:19 am

'Ataque' : 6
Punisher
Dados

Mensaje por Akasha Shyrena el Jue 01 Dic 2016, 2:25 pm

La capitana habia dado una buena maniobra para salvar a la hibrida, aun asi cuando Dirami no era mas que una ayudante del general puesta a prueba... Arrakis tenia ese reflejo de cuidar siempre de los suyos y ahora le había costado un fuerte corte casi por encima del abdomen. si no fuera por su armadura ligera, ahora estaria agonisante de dolor y fuera de combate... de todas formas, la herida estaba expuesta y abierta, su sangre bañaba lentamente el cuero y su piel oscura mientras recuperaba el aliento tras el rápido movimiento de su rival. Dantaria aun no estaba del todo confiada, el fuerte golpe de la capitana la había dejado perpleja y si no fuera de haberse recuperado tan rápido quizás ella ahora hubiera estado apuñalada... pero la gentileza de Arrakis la habían salvado solo por un instante.

— hm! Parece que el tiempo a servicio de tu dios te ha consumido. ya no eres la temible "Demivah" que solía de molestarme. Hoy pondre fin a tu cacería... — Dijo en modo de burla tras ver a la drow quejarse de sus heridas y colocándose a la defensiva. Era evidente que Arrakis había tenido un error a coste de su ayuda, pero ella no estaba para nada arrepentida. Arrakis confiaba en sus compañeros pese a sus dudas. — Mi cacería jamas terminara hasta no ver a la ultima de tu tribu atravesadas en lanzas y adornando los muros de Kazanamak.— Gruño desafiando a la gran cazadora. Ambas mujeres volvieron a darse golpes continuos con los filos de sus propias armas. El arco de la Drow era un arma versatil para golpear de lado a lado con las puntas filosas y desviar los ataques de su oponente. Pero su herida la obligo a detenerse un instante provechoso para la Amazona. Ambas miradas se cruzaron y las dos dieron feroces golpes dejando que la sangre de ambas se unieran en los pastos de Kârna...

La capitana tambaleo unos segundos hasta no antes de tropesar y caer en cuclillas dejando su arco en el suelo e intentando de tapar sus heridas con una de sus manos.— Malkôra, necesito de tu fuerza... — Una vez mas, Dantaria había mostrado su superioridad en batalla y se aproximaba muy lentamente para intentar darle fin a su presa. Ella tomo su arco y se colocaría e intentaría de desviar cualquier golpe que fuera posible ante ella. Ya sus heridas eran un daño mas que suficiente como para intentar un ataque certero.

En el otro extremo, La híbrida pudo de zafar de las fauces del huargo con ayuda de la Drow quien ahora agonizaba de sus heridas profundas. La flecha en el cuerpo del animal lo imbuían en una esencia oscura de corrupción que lo limitaba a moverse con normalidad. La oscuridad de Malkôra estaba afectando al animal en todo sentido y la hibrida podia de notarlo. Siendo una criatura que solo seguia ordenes, este volvio a efectuar su mismo ataque, un gran salto con sus fauces abiertas para poder atacarla.. pero no hubo chances para aquel animal. Dirami aprobechado la flecha de la capitana y dando una fuerte estocada al vientre del huargo, este chillo de dolor y cayo muerto en los altos pastos del bosque. Una muerte rápida y seca. Al menos Dirami ahora estaba libre de ataques como para socorrer a sus compañeros.

El general Talion parecia de dominar a las bestias con naturalidad, capaz era la condición del bosque lo que lo había destabilizado al comienzo pero su experiencia en campañas y las bestias con las que solia de practicar en Kazanamak eran suficientes como para domar un simple huargo entrenado. Esperando el salto del animal para dar un fuerte corte en el vientre, no habia oportunidad para que el animal pudiera de acabar con el. El lobo respiraba con profundidad sabiendo que su existencia estaba al borde del abismo de la vida o la muerte. Su sangre corria rapidamente, el tajo producido por Talion era profundo... pero aun así, el huargo obedecería a su adiestradora y daría su ultimo intento por acabar con su objetivo. Talion debía de darle una ejecución a aquella criatura y ayudar a sus compañeras antes que algo malo pudiera de sucederles.

Reglas de batalla y conteo:

HP y vidas:

Talion: 30 HP (Bajo ataque de Huargo 1)
Dirami: 31 HP (Bajo ataque de Huargo 2)
Arrakis: 8 HP (Bajo ataque de Dantaria)(Sangrado -6)

Dantaria: 46 HP
Huargo 1: 1 HP
Huargo 2: 0 HP

Reglas de Dantaria:

Reglas de Arrakis:

Reglas de Huargos:

Orden de Dados:
1)Arrakis
2)Dantaria
3)Huargo 1
4)Huargo 2 (eliminado)

Imagen de Dantaria

Última edición por Akasha Shyrena el Jue 01 Dic 2016, 2:26 pm, editado 1 vez
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Punisher el Jue 01 Dic 2016, 2:25 pm

#1 'Defensa' : 8

#2 'Ataque' : 5

#3 'Ataque' : 7
Punisher
Dados

Mensaje por Talion el Vie 02 Dic 2016, 1:53 am

Talion se levantó tras el ataque, el sudor de su frente, se mezclaba con la sangre de las vísceras del lobo que le habían salpicado la cara. Se irguió satisfecho consigo mismo pues supuso erróneamente que ya lo había regresado ya, al infierno de donde había venido.

Miro la situación, estudiando su alrededor, pensando cuál sería su siguiente movimiento. La felina había resultado ser un mejor elemento de lo que cabría suponer, si bien la flecha de la capitana había jugado  de manera determinante a favor de Dirami, lo cierto es que la hibrida había acabado con el huargo que la había tocado a ella, de una manera más eficaz que el propio Talion.

En cambio la capitana estaba siendo vencida fácilmente por la amazona, la cual sonreía al saber que tenía la situación bajo control, más que pelear pareciera como si estuviese jugando con la drow, como si le estuviese restregando en la cara su evidente  superioridad combativa.

La capitana cubierta de sangre y tambaleante como estaba, difícilmente podría vencerla. No sabía si alegrarse por la inminente caída de una posible traidora, o si preocuparse por una supuesta aliada. Por un lado no solo los había menospreciado en sus capacidades, sino que los había involucrado en un asalto sumamente mal planeado, pero por el otro la deseaba pese a todo y la necesitaban para salir de ahí…

Quisiera capturarla viva…
—Le dijo a Dirami una vez que se acercó a ella... —No me gustaría matarla, si la desmayamos y la llevamos con nosotros quizás Akasha nos perdone por regresar con las manos vacías. No disponemos de arcos y hondas pero si de piedras y de ingenio. La atacaremos en círculos y la atraeremos hacia el pantano. Una vez que esté llena de lodo sus ataques eran más débiles y lentos, por lo que yo tendré más oportunidad contra ella en un ataque cuerpo a cuerpo. La atacaremos desde distintos flancos. Cuando obtengamos su atención debemos movernos hacia el pantano, aunque con ángulos distintos, simularemos más nunca nos juntaremos, que la Amazona dude a quien seguir pero que siempre llegue al mismo destino….En el momento en que la llevemos hacia él pantano, la atacaremos todos al mismo tiempo.

Confiaba en que con la ayuda de la felina saldrían abantes de esta empresa, una guerrera tan valiosa como Dantaria sería muy útil al servicio de Malkôra.

Antes de poner fin a la cacería de la drow… Quizás deberías saber que tienes otros asuntos de que preocuparte. Más te vale que no nos subestimes o te reventare las tripas de una patada
.  — Le dijo a la amazona para que dejara de atacar a la capitana, mas no pudo interrumpir la pelea y seguir provocándola, pues el lobo aun con las vísceras saliéndosele por el vientre decidió atacarlo por sorpresa. Talion apenas alcanzo a reaccionar, mientras el lobo huargo se iba sobre él.

No tenía mucho tiempo asi que optó entonces por quedarse en su lugar, esperó hasta el último segundo, cuando él Huargo estuviera al alcance de su espada, era una suerte tener una espada tan larga.

Apenas estuvo al alcance Talion lanzó un golpe transversal con la espada, la criatura que venía de frente sería atravesada si decidía seguir de frente hacia él, por otro lado, el hecho de que Talion esperará hasta el último instante para lanzar este ataque significaba que se minimizaban las opciones para  el huargo pues tendría que reaccionar sumamente rápido en un palmo corto de terreno.
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)

Mensaje por Punisher el Vie 02 Dic 2016, 1:53 am

'Ataque' : 10
Punisher
Dados

Mensaje por Dirami el Vie 02 Dic 2016, 10:05 pm

Al final logro vencer al huargo, y esbozo una sonrisa satisfecha. Ha hecho de nuevo el mismo ataque, un gran salto con las fauces totalmente abiertas, intentando morder lo que pillara. Me lanzo al suelo con una voltereta y le clavo uno de los cuchillos, el de hoja recta, en el vientre. Sus entrañas se desparraman por el suelo, y quedo un poco salpicada de sangre, pero me da igual.

Recupero las dagas y en el instante que logro en hacer eso y examinar la situación, veo que el general está a punto de acabar con el huargo que se le enfrentaba. Aún no ha acabado con él, estos bichos mientras sigan con vida atacarán una y otra vez hasta matar o morir.

Por lo que veo, la capitana es la que está saliendo peor de esto. La veo sangrando y tambalenate, la amazona parece restregarle su superioridad. Agarro una de las dagas, lista para lanzarla si es necesario, pero miro al general cuando se acerca y explica su plan. Asiento con la cabeza, no sé si nos va a costar o no atraerla al pantano, pero si lo hacemos merecerá la pena, pienso.

Me sitúo cerca de un árbol, para subir si lo necesito. Mantengo la daga preparada, mientras el general trata de distraer a la amazona. En cuanto él vuelve a ser acometido por el lobo, que es muy insistente, lanzo yo una de las dagas en dirección a una pierna de la mujer. He tenido cuidado de situarme en un lugar desde el que me sea difícil darle a la capitana, no debería herir a mis aliados, ni sin querer.

Una vez se la lanzo, salgo corriendo para atravesar el claro a toda velocidad y, con un salto, me planto encima de una rama. La observo, para ver que hace y, en caso de que me persiga, correr hacia el pantano.
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Punisher el Vie 02 Dic 2016, 10:05 pm

'Ataque' : 8
Punisher
Dados