Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Blood for Blood - [Eädur][Privado]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blood for Blood - [Eädur][Privado]

Mensaje por Akasha Shyrena el Miér 07 Dic 2016, 2:07 am

Arrakis aun arrodillaba, no dejaba de ver a su enemiga intima avanzar hacia ella... sin miedo alguno... aun cuando su vida pendía de un hilo, ella llevaba tanto odio como para sentir algo tan bajo como el sabor al temor. Dantaria intento de ejecutar a la drow de un golpe descendiente pero la elfa corrupta fue lo suficientemente rápida para desviar el golpe hacia la tierra. Las provocaciones del general Talion quien había terminado por ejecutar al huargo captaron la atencion de la amazona quien rapidamente fue cortada en la pierna por una de las dagas de la híbrida.

Aquel momento mientras sus compañeros se daban a la fuga hacia un pantano cercano, Arrakis dio un rápido golpe para separarse de la amazona y usar su marca de Malkôra, impulsando su velocidad para huir hacia el interior de los bosques... pero a pesar de escapar con exito, la elfa estaba en muy mal estado y tenia pocas probabilidades de regresar a su reino.
— "General, lamento mi acciones... tantos años intentando de atrapar a la gran cazadora, solo para terminar siendo presa al igual que mi extinta raza... haga lo que deba... Kârna me absorberá por mi ambición... le he fallado a nuestra Emperatriz... "— Fueron sus palabras dentro de los pensamientos de Talion mientras ella veía se alejaba cada vez mas del lugar donde el combate se había dado. Su plan había fracasado... si ella regresara, Akasha terminaría con su vida de seguro, no existían pruebas que indicaran que ella había ayudado a sus compañeros y que su plan de señuelo había sido anticipado por la gran cazadora.

Dantaria por su parte, dejo que la Drow escapara ya que dejaba un enorme rastro de sangre en su camino, fácil para seguirla y ser cazada una vez mas. Ahora no podía de quitarse su cólera con las palabras del favorito de la emperatriz oscura y aquella híbrida que se animaban a meterse dentro de sus bosques sin si quiera haber pasado una semana en ellos... La amazona tenia la gran ventaja sobre ellos y aun mas siendo una vivaz y experta cazadora.
Tomo la daga de la híbrida y corrió hacia la dirección del pantano, esperaba ella ver que tan buenos cazadores pudieran de ser para atraparla... Los instintos de Dantaria la volvian igual que una fiera, con sus cinco sentidos alertas y pendientes de todo lo que ocurria a su alrededor... no le costo mucho seguir el rastro de la híbrida quien aun estaba herida de la mordedura de uno de sus huargos centinela. — No tienes donde escapar Felina, baja de allí y haz valer tu naturaleza! — Grito arrojando la daga con como una aguja punzante hacia Dirami.
La cazadora estaba centrada en la felina con razgos de Tiflin... Talion tendría oportunidad y valor para enfrentar a la gran hija de Keira Tyari? Dirami debía de bajar de los arboles o seria cazada tarde o temprano... muchas amazonas buscaban las pieles de sus presas para tener como trofeos o elaborar enormes capas de camuflaje, su destino no podía de ser ninguno de ellos luego de la ayuda que la capitana le había prestado...
Arrakis, escapando entre las sombras de Kârna, no tenia muchas opciones a seguir... sus pies se debilitaban y su mente se nublaba. Ni su marca a su deidad oscura servia sin energías para conjurar sus hechizos... Su sangre no dejaba de fluir y estaba al borde del desmayo. Su futuro quedaría en manos del gran bosque de Eädur, de las amazonas o de sus compañeros si lograban de vencer a la depredadora de los mismos bosques.  

Reglas de batalla y conteo:

HP y vidas:

Talion: 23 HP (Camuflado)
Dirami: 31 HP (Bajo ataque de Dantaria)
Arrakis: 2 HP (En fuga)(Sangrado -6)

Las pruebas pasadas anteriormente eran balancear la vida de cada uno según sus tiros de oportunidades. Arrakis se unirá a la batalla pero lleva la carga de las luchas anteriores contra amazonas.

Dantaria: 38 HP (Ojos puestos en Dirami)
Huargo 1: 0 HP muerto
Huargo 2: 0 HP  muerto

Reglas de Dantaria:
1) ella sera provocada por quien inflija mayor daño sobre ella. Sus ataques siempre iran directos al daño mayor sobre sus puntos de vida

2) Un golpe critico de ella (10 o mas) provocara heridas abiertas. dando -3 de HP por turno y pueden acumularse.

Reglas de Arrakis:
1) Si ella es vencida en combate solo caerá desmayada por sus heridas al igual que el resto. No es imprescindible de que este en pie para triunfar la batalla.

2)Flechas imbuidas: Arrakis utiliza la oscuridad de Malkôra para favorecerse en fuerza y velocidad. un golpe critico (10 o mas) aturdirá a su enemiga breves segundos para darle el segundo necesario de arrojar una flecha imbuida de corrupción. El objetivo de esta flecha obtiene un daño -3 y todo daño sobre el mismo sera sumado a +3 (daño base de 5 por el flechazo)

Reglas de Huargos:
Obediencia: Atacaran eternamente a sus objetivos mencionados arriba.

Orden de Dados:
1)Arrakis (en fuga/fuera de combate)
2)Dantaria
3)Huargo 1 (eliminado)
4)Huargo 2 (eliminado)

Dantaria, Princesa y Domadora de Bestias:

Imagen de Dantaria

Siendo la hija mayor de Keira Tyari, Dantaria es la primera heredera al reino de Kârna. Siendo una de las mejores amazonas de los bosques y una de las pocas capaces de dominar las bestias de toda Eädur a su favor como tambien capaz de comunicarse con ellas como algo natural. Su habilidad en la lanza es impecable y sus metodos de caza son sorprendentes pero un estilo muy distinto al de su enemiga "Arrakis".
Ambas mujeres se persiguen desde hace tiempo por venganza. Siendo ambas cazadoras en un rodeo de nunca acabar...
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Punisher el Miér 07 Dic 2016, 2:07 am

El miembro 'Akasha Shyrena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 6
Punisher
Dados

Mensaje por Talion el Miér 07 Dic 2016, 3:41 am

La hoja se hundió profundamente  en el vientre de aquel huargo…La sangre fluyó abundante empapando la hoja de la espada y la mano del general, y  el feroz huargo se agitó convulsivamente y luego quedó completamente inmóvil. Cuando Talion hubo de estar seguro de que ya no estaba vivo, al menos en el sentido que él entendía la vida, Extrajo algo que él supuso que sería el corazón de aquel ser extraño, aunque curiosamente era distinto de cualquier corazón que él había visto. Sosteniendo la víscera, que aún latía, la apretó con ambas manos hasta que le quedaron solo coágulos  grupos y cuajos.

No sé de qué infierno saliste, ni a que infierno hayas vuelto, pero espero no regreses nunca.

Se sintió asqueroso, con todo ese sudor pegajoso y toda esa sangre sobre de él pero sabía que a un estaba lejos de la victoria. Por más que estuviese satisfecho de haber destrozado a todos y cada uno de los enemigos en turno todavía faltaba el reto mayor… ya tendría tiempo para celebrar,  descansar y ajustar cuentas con la drow…
Y como si la hubiese invocado con su mente la drow volvió a hablar en sus pensamientos…

Talion muy solemnemente le respondió:

Tanto tu como tu archirrival nos han subestimado absurdamente a Dirami y a mí, pero ya has comprobado nuestro poder y nuestro empeño. Dantaria lo comprobara también, muy pronto y de primera mano… En cuanto nos encarguemos de ella iremos por ti y saldremos de este maldito lugar, tú descansaras en mi lecho esta noche y la amazona atada y amordazada, en las bodegas del barco…

Ahora quédate donde estas, es una orden de tu general capitana. No te muevas si no quieres que te de una zurra en tu bello trasero.

Limpio su acero con unas grandes hojas que vio. Necesitaría una espada nueva después de todo…

Camino siguiendo el rastro hacia él pantano, seguramente Dirami se estaría divirtiendo mucho burlándole de la lentitud de la amazona en comparación con su velocidad felina, arruinaba interrumpir su diversión, pues es bien sabido que alos felinos les gusta jugar con su comida, pero debían llevar a esa amazona al lodo, para enseñarle quien es el que manda…

Por fin llego al claro donde estaban jugando al gato y al ratón… lástima que la capitana no comprendiera que en aquel juego la presa era ella…al parecer se había olvidado por completo de Talion, era tiempo de recordarle que había otro jugador más… comenzó a gritarle para provocarla y dejase de perseguir a Dirami y ahora fuese tras él.

Eh! Grandísima bruta… ¡No te olvides de mí! Tu madre era una puta culona y borracha y tu padre ¡Un camello raquítico con sífilis!

El bello cuerpo de la amazona brillaba con el sudor propio de la batalla, lo que la hacía verse más tentadora. Talion esperaba poder capturarla sin maltratar mucho su belleza. Tomo una piedra y la lanzo hacia ella.

La piedra voló en línea recta, nunca trazó una parabólica, lo que indicaba la fuerza con la que había sido arrojada.

Esbozó media sonrisa, esperando enojar a su enemiga, siempre era mejor luchar contra alguien fuera de sí, tan solo era cuestión de esperar y llevarla todavía más hacia el pantano.

Mueve ese grandísimo culo que me aburres… ¿Acaso no eres una cazadora? Demuestra lo y cázame, si puedes…
Talion

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Mensaje por Talion el Miér 07 Dic 2016, 3:41 am

Ops:
Se me olvido el dado
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)

Mensaje por Punisher el Miér 07 Dic 2016, 3:41 am

El miembro 'Talion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 7
Punisher
Dados

Mensaje por Dirami el Miér 07 Dic 2016, 11:08 pm

Satisfecha, veo cómo mi daga alcanza su objetivo, y sonrío. Aunque no parezca mucho, ese corte en la pierna podría entorpecerla en cierto momento, y hacernos más fácil la victoria. Correteo entre las ramas, asegurándonos de que me siga para atraerla hacia el pantano.

Esbozo una media sonrisa incrédula al oír sus palabras, y me giro hacia ella. Con un giro, esquivo la daga, y entonces la recupero. Me planto en el suelo con un salto ágil, y esbozo una sonrisa cruel.

-Está bien, bajo. No sólo sé lanzar dagas.

Saco las garras de una mano, mientras que con la otra cojo el cuchillo recto. Mi sonrisa se afila, mi labio superior sube un poco para dejar ver unos colmillos puntiagudos y un estremecimiento me recorre la espina dorsal.

Respiro hondo y la miro, desafiante. Es poderosa, lo sé. La capitana conoce el bosque desde hace mucho, además de tener seguramente mucha más experiencia que yo en el combate, y aún así la ha derrotado. No debo subestimarla, aunque tenga el corte en la pierna. Yo tengo la mordida del huargo, por lo que estamos más o menos igual.

Tenso las piernas y, tomando un rápido impulso, me lanzo hacia uno de sus costados para atacar con el cuchillo, pero me desvío enseguida para atacar el otro, amagando que mi ofensiva iba dirigida a la izquierda. Me aparto y la miro atentamente, cuando oigo al general, y lo miro de reojo.
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)
Coronas: 305

Mensaje por Punisher el Miér 07 Dic 2016, 11:08 pm

El miembro 'Dirami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque' : 4
Punisher
Dados

Mensaje por Akasha Shyrena el Jue 08 Dic 2016, 5:08 am

Dantaria había devuelto a las manos de su propietaria aquel peligroso filo. Las reacciones de la felina eran rápidos como de esperarse y notaba tener el valor y las agallas para enfrentarse a una cazadora amazona de las tierras de Eädur. Arrakis ya había visto mucho potencial en ella... ahora en el momento de la verdad, debía de mostrar de que era capaz de sobrevivir. — Eso lo veremos... — Respondió la cazadora devolviendo la sonrisa viendo como su presa se preparaba para el ataque.

Talion logro de irrumpir aquel duelo con un fuerte piedra arrojada a la espalda de la amazona. El dolor fue tan repentino como el ataque de la híbrida... sus reflejos le dieron el tiempo para esquivar aquellas garras a tiempo y colocarse a la defensiva, ganando unos leves segundos para recuperar el aire y aguantar el dolor.
Los oídos de Dantaria buscaron rápidamente la dirección de donde venían aquellos vulgares insultos...  —... Maldito bastardo... — Dijo para si juntando su odio para correr hacia su dirección. Los pies de la mujer se aceleraron a una velocidad admirable, casi como si ella no sintiera el dolor y tan solo volara entre el fango y el agua de poca profundidad. Era una fiera mas que sentia su bosque invadida de seres oscuros... los marcados de Malkôra que eran maldecidos a lo largo de todo el continente.

Teniendo una distancia apropiada, la Amazona dio un salto alto y en largo, con su filo sobre su cabeza esperando poder caer sobre el General y dar un contundente golpe descendiente en su ser. Las amazonas de Eädur eran tan temidas por su brutalidad como las mismas fieras de Malkôra... era logico por que la Emperatriz odiaba tanto el territorio de Kârna y porque tanto insistía en tomar prisionero a las amazonas que pudieran para corromperlas... la violencia y la oscuridad se complementaban y forjaban guerreras implacables para su ejercito.

Lejos y distante, Arrakis sintió el fuerte peso de la orden del general Talion. a pesar de que ella buscaba fallecer en los bosques que bajo la voluntad de la Emperatriz, ella obedeció reposando la espalda contra el tronco de un enorme árbol. Usando la poca energía que le quedaba, trato de cerrar y sanar sus heridas gracias a la marca que el fue otorgada aunque no le sirvió de mucho... la noche estaba acabando y ya había perdido demasiada sangre como para poder regresar por sus compañeros y volver a la lucha. Su respiración se volvió pesada y los mareos comenzaron a venir... finalmente... Arrakis cayo sentada sobre los altos pastos del bosque, dejando su cuerpo caer desmayada sobre el terreno totalmente vencida. Talion tendría un tiempo limite para recuperar a la capitana antes que otras cazadoras enconaran a la desmayada drow primero.

offrol: Dx olvide mencionar Dirami. solo pueden arrojarse un dado. te tome el dado de defensa para que absorbas todo el daño y dejar esta confusión sin altos ni bajos... lo siento. culpa mia en no aclarar al comienzo y en las reglas de abajo.

HP y vidas:

Talion: 23 HP (Bajo ataque de Dantaria)
Dirami: 31 HP (libre)
Arrakis: 0 HP

Las pruebas pasadas anteriormente eran balancear la vida de cada uno según sus tiros de oportunidades. Arrakis se unirá a la batalla pero lleva la carga de las luchas anteriores contra amazonas.

Dantaria: 31 HP (Ojos puestos en Talion)

Reglas de Dantaria:
1) ella sera provocada por quien inflija mayor daño sobre ella. Sus ataques siempre iran directos al daño mayor sobre sus puntos de vida

2) Un golpe critico de ella (10 o mas) provocara heridas abiertas. dando -3 de HP por turno y pueden acumularse.

Reglas de Arrakis:
1) Si ella es vencida en combate solo caerá desmayada por sus heridas al igual que el resto. No es imprescindible de que este en pie para triunfar la batalla.

2)Flechas imbuidas: Arrakis utiliza la oscuridad de Malkôra para favorecerse en fuerza y velocidad. un golpe critico (10 o mas) aturdirá a su enemiga breves segundos para darle el segundo necesario de arrojar una flecha imbuida de corrupción. El objetivo de esta flecha obtiene un daño -3 y todo daño sobre el mismo sera sumado a +3 (daño base de 5 por el flechazo)

Reglas de Huargos:

Orden de Dados:
1)Arrakis (fuera de combate)
2)Dantaria
3)Huargo 1 (eliminado)
4)Huargo 2 (eliminado)

Imagen de Dantaria

Siendo la hija mayor de Keira Tyari, Dantaria es la primera heredera al reino de Kârna. Siendo una de las mejores amazonas de los bosques y una de las pocas capaces de dominar las bestias de toda Eädur a su favor como tambien capaz de comunicarse con ellas como algo natural. Su habilidad en la lanza es impecable y sus metodos de caza son sorprendentes pero un estilo muy distinto al de su enemiga "Arrakis".
Ambas mujeres se persiguen desde hace tiempo por venganza. Siendo ambas cazadoras en un rodeo de nunca acabar...

Última edición por Akasha Shyrena el Jue 08 Dic 2016, 5:20 am, editado 1 vez
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Punisher el Jue 08 Dic 2016, 5:08 am

'Ataque' : 13
Punisher
Dados

Mensaje por Talion el Jue 08 Dic 2016, 7:44 am

Cuando Talion buscaba provocar a la amazona, no pensaba que aquellas palabras  la hicieran enojar de esa manera. La manera en como corría la amazona era sorprendente, como si corriera en descampado y no en una densa selva, era como si flotara, Talion había calculado erróneamente que tardaría en llegar hasta donde estaba él, pero el hecho de que ella estuviera hecha para la selva, y el general no, jugaría en su contra.

La persecución continuó a través del pantano. El claro en la selva había quedado muy atrás, Talion siguió andando con tenacidad. Sus pies, se hundieron hasta los tobillos en el fango, pero siguió adelante tenía que llevarla hasta lo más profundo del pantano.

Pese al lado, la amazona lo perseguía como una pluma flotando en el aire; sus botas apenas dejaban huellas en el fango, empero Talion confiaba en que Dirami podría seguirles el rastro gracias a su olfato y su velocidad. Además de que Talion estaba dejando huellas y pistas escandalosamente claras.

Las heridas hechas por el huargo comenzaron a arderle, haciendo que el dolor le mordiera y disminuyera su velocidad, en cambio la amazona corría tan ligera y alegre como si estuviera en un jardín de rosas

Sin embargo Talion no paraba, y seguía. Sus labios resecos lanzaban violentas maldiciones e insultos, para que la amazona no dejase de perseguirlo. Tenía hinchadas las venas de las sienes a causa del esfuerzo y sus dientes rechinaban.

Muévete culona no tengo todo el día
—rugió el general. La espuma fluía de sus labios del bárbaro. A medida que avanzaba el pantano empezaba a llegarle a los muslos haciendo más lento su avance, fue en ese momento que el general de Malkôra fue sorprendido, la amazona había llegado hasta el en cuestión de segundos, mientras su espada describía un arco mortal.

Cuando la sibilante hoja de Dantaria golpeó la espada de Talion haciendo saltar chispas azules, Talion se tambaleó y su vista se llenó de un fuego rojo. El golpe fue de tal magnitud que Talion supuso que le había roto el mandoble, de cualquier forma la hoja ya no estaba en muy buenas condiciones.

Solo esperaba que Dirami los alcanzara pronto.
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)

Mensaje por Punisher el Jue 08 Dic 2016, 7:44 am

'Defensa' : 10
Punisher
Dados

Mensaje por Dirami el Sáb 10 Dic 2016, 11:42 am

Off: no sabía que no se podía... No se repite, a partir de ahora un solo dado.

Por los pelos, pero ha logrado esquivar mi ataque. Bueno, al menos no me ha herido. Al final he logrado recuperar la daga sin que su lanzamiento me acertara. Aún así, la piedra del general supongo que le habrá hecho daño.

Echan a correr, ella persiguiéndolo. Se mueve muy bien por aquí, es lo que tiene haber estado toda la vida en estos bosques. Los persigo rápidamente, sin quedarme demasiado atrás. El mordisco del huargo molesta, pero no es nada que me entorpezca en exceso, al menos por el momento.

El sonido del golpe de las espadas del general y la amazona me alerta, y trato de ocultarme lo mejor que puedo entre la maleza, cerca de ellos. Respiro hondo. Si la amazona tiene una espada, será mejor que ataque a distancia. Es un arma de más alcance que mis cuchillos, por lo que si la ataco cuerpo a cuerpo estaré en desventaja, a no ser que logre hacer que se desprenda de la espada.

Aún sin salir de entre la maleza, le lanzo una daga directa al hombro del brazo que sostiene la espada. Ahora ya me he descubierto, así que sería inútil permanecer agazapada, sin demasiada mobilidad. Me levanto y salgo de ahí, colocándome al lado del general, a más o menos un metro de él.
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Dirami el Sáb 10 Dic 2016, 4:04 pm

Se me olvidó el dado...
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Punisher el Sáb 10 Dic 2016, 4:04 pm

'Ataque' : 2
Punisher
Dados

Mensaje por Akasha Shyrena el Lun 12 Dic 2016, 6:58 pm

Gracias a la bendicion de Malkôra y los duros entrenamientos a los que el General habia sido exigido como aprendiz de la Emperatriz, pudo de bloquear un ataque fatal con un fugaz reflejo. Ambos filos chispearon por la fuerza... aunque la espada de la amazona resbalo desviando su punta afilada hacia uno de los hombros de Talion. A armadura del favorito de la Emperatriz pudo de aguantar gran parte del corte, aunque la Amazona logro atravesarla dejando una herida abierta expuesta.

Ella sonrió observando como la sangre de su enemigo se derramaba sobre el pantanoso lugar. Habra sido puro verso para provocarla el decir que "no tenia todo el día"... pero ella sabia bien que cuando la noche se extinguía las huestes de Malkôra eran puro juego de niños para ella... aun mas en sus bosques.

Dantaria podría de ser una sola... pero sus sentidos estaban conectados entre si y la hacían una cazadora implacable. Si no fuera por el general y la híbrida, Arrakis probablemente hubiera fallado y caído en su misión si deseaba de realizarla a solas... que mas, uno de los lideres de la Emperatriz habia sido aniquilado en manos de ella. Su ferocidad se hacia respetar y Talion con una peligrosa herida en su hombro probablemente asumiría que su rival era digna de llamarse una "enemiga digna".

Dirami usando su sigilo entre las plantas no alcanzo lo suficiente para que Dantaria se olvidara de ella... sus finos oídos captaron el sonido de pisadas en el agua del mismo pantano donde se encontraban en uno de sus flancos, ella vio venir la daga volar por los aires y se arriesgo a tomarla con su mano llevándose apenas un leve corte superficial. Ahora la cazadora contaba con dos armas para enfrentar a ambas presas. — No tienes idea a quien estas apoyando en esta guerra niñita... estas a tiempo a que perdone tu vida... tienes a tu lado a un exterminador de tu propia raza. seguirás con el hasta ver tu final en sus propias manos? — dijo la princesa amazona hacia Dirami esperando que ella se volviera en contra del general. Habia algo de cierto en sus palabras, Tifflins y hombres-leones (derivado de felinos) engañados, perseguidos y exterminados por toda Eädur no era ninguna novedad en aquel continente... Dirami tendría su bando realmente definido?

Sin tomar tanto interés en la hibrida, Dantaria volvió a enfocarse en el general y decidió de lanzar un par de golpes ofensivos hacia el. Viendo la debilidad y el poco tiempo que le quedaba a la noche, la princesa podia de olfatear su victoria si su destreza no la traicionaba. Llevar a su madre al gran general Kazanmaki para ser purgado en el orbe de luz seria un evento que la elevaría aun paso mas para ser la gran reina amazona y ser respetada por todas sus hermanas de Kârna.

HP y vidas:

Talion: 18 HP (Bajo ataque de Dantaria)(sangrado -3)

Dantaria: 29 HP (Ojos puestos en Talion)

Reglas de Dantaria:

Reglas de Arrakis:

Reglas de Huargos:

Orden de Dados:
2)Dantaria
3)Huargo 1 (eliminado)
4)Huargo 2 (eliminado)

Imagen de Dantaria

Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Punisher el Lun 12 Dic 2016, 6:58 pm

'Ataque' : 6
Punisher
Dados

Mensaje por Talion el Mar 13 Dic 2016, 1:05 am

Como bien lo había predicho el general, su mandoble no resistió, quedando la hoja abollada y resquebrajada, la sibilante hoja golpeó sobre su hombro reventándole la vena, Talion se tambaleó, en sus ojos las llamas azules desaparecieron  y su vista se llenó de un fuego rojo. Haciéndolo retroceder…

Todo se hizo difuso las voces se escuchaban lejanas como campanas, por su mente un caleidoscopio de imagines y el espíritu de Malkôra que vivía en el a traves de su marca, quedo suspendido en el aire… Las rodillas del general se doblaron y éste se derrumbó lentamente sobre el lodo que se tiñó de color carmesí por la sangre que manaba del hombro

El alma del general  regreso al cementerio de Kazamark. Eternamente abierto y silencioso, sin mármoles ni inscripciones, donde el sueño eterno lo esperaba, Su alma deambulo entre los sepulcros, llenos de matojos de hierbas que tapaban codiciosamente los nombres de los desaparecidos y las fechas de su desaparecimiento. Otras almas vagando como luciérnagas lo escoltaban a su encuentro.

Finalmente llego al mausoleo donde yacía su amada. El cuerpo eterno de Talion se prosterno de rodilla ante el

He fallado. Todo termina Aquí.

(…)

No, aun no.

En medio segundo el alma de Talion regreso de nuevo, abrió los ojos y las llamas azuladas volvió a estos,  la sangre de Malkora volvía a fluir en sus venas… Llevando una mano al hombro para intentar detener el sangrado. Dantaria seguía frente a él con su espada y ahora con la daga de Dirami

La que no tienes idea con quien te enfrentas eres tú…
— Dijo al tiempo en que se atacaban mutuamente… Talion lanzo un codazo contra el cuello de la amazona, con la esperanza de que que su armadura resistiera un poco más.
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)

Mensaje por Punisher el Mar 13 Dic 2016, 1:05 am

'Ataque' : 7
Punisher
Dados

Mensaje por Dirami el Mar 13 Dic 2016, 7:50 am

Atrapa la daga, y no puedo hacer más que mirarla, estupefacta. Eso no me lo esperaba. Pero enseguida me recompongo y saco de nuevo las garras y el cuchillo recto. Si quiere guerra, tendrá guerra. Respiro hondo. No debo enfrentarla con la rabia atorándome la mente, sino con la cabeza fría y pensando bien mis movimientos.

Sus palabras me causan algo de incredulidad. ¿De verdad cree que voy a traicionarlos? Si alguien me contrata, con el primero hasta el final. Aunque me ofrezcan el doble, yo no soy partidaria del cambio de bando. Le respondo:

-No voy a cambiar de bando.

No diré más al respecto. Sierro con fuerza los dientes cuando veo que el general cae por un instante y, justo después de que se levante y él le dé un codazo en la garganta, que no sé si acierta, me abalanzo yo sobre ella.

Trato de acertar su cuello de un zarpazo, y de hundir el cuchillo en alguna parte de su cuerpo, quizá el hombro, o un muslo. Es una gran rival, hacía tiempo que no me encontraba con alguien así en la batalla. Últimamente había sido todo bastante aburrido, a decir verdad.

Me aparto después del ataque. Espero que resulte, aunque realmente me he expuesto bastante al atacarla de ese modo cuando tiene ahora dos armas para enfrentarnos.
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Dirami el Mar 13 Dic 2016, 8:16 am

De nuevo olvidé el dado xD
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Punisher el Mar 13 Dic 2016, 8:16 am

'Ataque' : 4
Punisher
Dados

Mensaje por Akasha Shyrena el Miér 14 Dic 2016, 4:53 am

— No? acaso no eres la marioneta de esa falsa Emperatriz?... tu nombre revuela por los vientos de Eädur hace tiempo... Talion. — Respondió al tiempo que ambos filos chocaban simultáneamente, golpe tras golpe, hasta un rápido segundo donde ambos infligieron heridas al mismo tiempo.

La amazona retrocedio unos pasos solo para tomar distancia y pensar su nuevo ataque cuando las garras de Dirami casi llegan a su cuello, solo haciendo que sus garras cortajearan la piel de su hombro izquierdo. Dantaria dio otros pasos hacia atrás escuchando la decisión de la híbrida, notando de que aquella felina no cambiaría su opinión... estaba entregada a defender al general de Kazanmak a toda costa.

— Así que eres una traidora a los tuyos... pues ya veo por que te encuentras del bando del dios oscuro... pobre de ti ... — No había mas que decir, solo dejar que los filos hablaran hasta el final del duelo. Dantaria dio una fuerte patada al lado que se encontraba bajo sus pies haciendo que pequeñas partículas de tierra volaran hacia los ojos de la felina para distraerla unos segundos.
Con su característica velocidad, se lanzo a la carga contra Talion una vez mas. La híbrida seria para la princesa una presa mas fácil de atrapar si quedaba varada en Kârna sin la ayuda del general Kazanmaki y sus poderes divinos. La noche tenia pocos minutos de vida y los fieles a Malkôra serian fáciles de perseguir fuera de sus fronteras...

Dantaria no mostraba siempre ser ruda. Se la caracterizaba entre las amazonas por guiarlas en las luchas sin mostrar miedo ni remordimiento en sus hazañas. Los fieles a Akasha mostraban las mismas características, pero ante cualquier ataque de estas guerreras guiadas por una princesa tan experimentada y valiente... muchos mostraban respeto a las mujeres de los bosques. No por miedo... sino por ser guerreras dignas y ejemplares.
Arrakis jamas las perdonaria por erradicar a su pueblo elfico años atrás y era la razón por que Akasha buscaba debilitar el norte de Eädur. Las amazonas se habían vuelto incontrolables y hasta mas valerosas que los hombres del continente... la caída de una lider amazona seria una ruptura en las lineas enemigas y en la moral de Kârna.

HP y vidas:

Talion: 9 HP (Bajo ataque de Dantaria)(sangrado -3)

Dantaria: 18 HP (Ojos puestos en Talion)

Reglas de Dantaria:

Reglas de Arrakis:

Reglas de Huargos:

Orden de Dados:
2)Dantaria
3)Huargo 1 (eliminado)
4)Huargo 2 (eliminado)

Imagen de Dantaria

Siendo la hija mayor de Keira Tyari, Dantaria es la primera heredera al reino de Kârna. Siendo una de las mejores amazonas de los bosques y una de las pocas capaces de dominar las bestias de toda Eädur a su favor como también capaz de comunicarse con ellas como algo natural. Su habilidad en la lanza es impecable y sus métodos de caza son sorprendentes pero un estilo muy distinto al de su enemiga "Arrakis".
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Punisher el Miér 14 Dic 2016, 4:53 am

'Ataque' : 4
Punisher
Dados

Mensaje por Talion el Miér 14 Dic 2016, 6:42 am

Aquellas palabras invadieron a Talion de duda, no solo lo estaba hiriendo de forma contundente físicamente, haciendo que la vida se le escapase por aquella herida sino que ahora aquella frase  resonaba en su cabeza  “marioneta”

Si… El mismo  Talion ya se lo había estado planteado una y otra vez, sobre todo después de la humillación que sufrió en el propio palacio delante de toda la corte consorte de Kazamark por haberle perdonando la vida los Tifflins y haber tenido que ejecutar semejante traición cuando había dado su palabras. Talion difícilmente perdonaría aquella afrenta.

Y lo dicho por la amazona no mejoraba nada aquello. Su imagen de respetado y temido general se iba por los suelos, con aquella maldita palabra “Marioneta” El eco de aquella palabra era lo suficientemente alto como para paralizarlo mentalmente junto con su anterior ataque que lo había logrado doblarlo temporalmente. La roja bruma de la hemorragia nublaba la mente de Talion

Sin embargo el hecho de que la felina les diera alcance. Hizo que Talion se reincorporaba, no le gustaba demostrar debilidad frente a los enemigos, tampoco frente a los aliados, y todavía peor si eran mujeres.

Dirami ya estaba junto  a él apoyándolo, y la amazona había aprovechado para atacarla psicológicamente intentado que dudara si estaba o no en el bando correcto.

Golpeado y maltrecho, el general se levantó a duras penas. El sangrado en el hombro no paraba, la herida era punzante y lo hacía tambalear pero Talion lucharía hasta el final .Debía de distraer a la amazona lo suficiente para que la felina acabara con ella. Si no podría vencerla por lo menos dejársela cansada o herida.

Pagarás cara tu audacia amazona. Aunque me venzas te llevare conmigo al infierno
—le grito enseñando los dientes en una sonrisa implacable, con los ojos lanzando destellos volcánicos de color azul, la cara congestionada y su negra melena al viento.

Volvieron a cargar mutuamente entre si y esta vez Talion soltó un puñetazo a la mandíbula de la amazona.
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)

Mensaje por Punisher el Miér 14 Dic 2016, 6:42 am

'Ataque' : 12
Punisher
Dados