Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Blood for Blood - [Eädur][Privado]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blood for Blood - [Eädur][Privado]

Mensaje por Dirami el Miér 14 Dic 2016, 7:43 am

Traidora a los míos... No me va a hacer cambiar de opinión. No, de ningún modo. La miro fríamente.

-No soy una Tifflin -mascullo

Frunzo los labios al ver su herida. Con algo así no sé yo si va a aguantar demasiado en el combate. Mantengo la mirada en él por unos instantes, y luego me vuelvo hacia la amazona otra vez. Debo ir con tiento, y hacer un buen ataque. Con el zarpazo apenas la he arañado en el hombro, ahora tengo que hacerlo mucho mejor. Puedo hacerlo mejor, aunque sea una rival difícil.

Respiro hondo y me tomo unos instantes para pensar qué voy a hacer. Es apenas una fracción de segundo, pero me sirve para organizar mis pensamientos y decidir un ataque entre varios que me rondan por la cabeza. Miro fríamente a la amazona y cojo el cuchillo curvado.

Corro de nuevo hacia ella, con el cuchillo curvado en la mano. Éste está pensado para desgarrar, y no para cortar limpiamente. Para hacer todo el daño posible. Intento clavárselo en un costado.
Dirami

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
660/1000  (660/1000)
Coronas: 305

Mensaje por Punisher el Miér 14 Dic 2016, 7:43 am

El miembro 'Dirami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Punisher
Dados

Mensaje por Akasha Shyrena el Miér 14 Dic 2016, 5:39 pm

La princesa amazona había dado un disparo en la sensibilidad del general, era una batalla de provocaciones donde Dantaria había dado el golpe mas fuerte... pero Talion no se quedaría paralizado siendo uno de los "marcados" mas renombrados de la Emperatriz.
En la carga del herido general, un puñetazo inesperado por la princesa fue llevado con exito por debajo de la mandibula. Un golpe seco que llevo a la amazona a retroceder un fuerte metro de distancia casi al borde de perder la estabilidad. — Argh! ... el infierno sera mas agradable que donde tu iras por venderte a Malkôra... sucio canalla. — murmuro adolorida.
Enfocando sus ojos en el centro del cuerpo de Talion, los dedos de la amazona sujetaron la daga que le pertenecía a la híbrida para luego lanzarlo con suma velocidad y fuerza a su blanco. La daga se clavaria en el y quizás su armadura pudiera de aguantar aquel proyectil... pero la palidez del mismo Talion ante tanta sangre perdida lo harían desmayar agotado sobre el suelo, sin fuerzas e incapaz de lograr derrotar con sus manos a la princesa Dantaria.

Dirami aun insistió en ayudar a su compañero, sus golpes eran débiles para una guerrera con tanta vitalidad como la amazona, pero cada rasguño era un empujon mas hacia su victoria. Ambas mujeres estaban casi agotadas, pero la amazona llevaba la peor parte. No era nada sencillo derrotar a un "Marcado de Malkôra"... mucho menos a dos.

Las miradas entre ambas mujeres jamas se despegaban una de la otra hasta que Dantaria arrojo su espada al suelo quedando totalmente desarmada. un gesto de respeto de cazadora a presa que llevaban las amazonas como cultura. — Eres una mujer libre ahora, acaso insistirás por apoyar a esa loca mujer y su séquito de asesinos? Ellos venden sus almas por poder... viven presos a los deseos de un dios que se alimenta solo de destrucción. Mis hermanas y yo solo defendemos lo que es nuestro... defendemos la vida...— Volviendo a interrogar a la híbrida, Dantaria sabia que no aguantaría para una nueva pelea... pero sabia también, que aquella mujer que estaba frente a ella estaba siendo fríamente engañada como muchos guerreros de Eädur, ademas, había mostrado su fuerza y valentía dentro de Kârna... merecía ser perdonada.

— Te dejare ir si lo deseas, nadie te perseguirá hasta la próxima noche en estos bosques...  pero si insistes... luchare hasta el final...— cerro su dialogo a la espera de la salvaje mujer. Dantaria aun puesta en una posición defensiva, esperaba recibir palabras mas que ataques. Ya no había nadie allí que pudiera de obligar a la híbrida a realizar algo. Arrakis y Talion habian sido vencidos y fuera de los limites de Kazanmak la emperatriz Akasha ya había perdido el rastro de Dirami hace mucho tiempo... dejaría que su naturaleza como presa finalizara a la Amazona? o mostraría tener el mismo honor que ella? luego solo le quedaba de regresar al reino oscuro... o aprovechar su oportunidad para huir del continente antes que fuerza cazada una vez mas.

Fin de la batalla:

Talion cae desmayado por el ataque y la suma de su perdida de sangre en medio de la batalla. Pero a pesar de eso, su ultimo golpe ha dejado en un estado critico a la poderosa princesa Dantaria.  

La amazona, por costumbre y respeto a las "presas" de gran fortaleza y valor como había mostrado de ser Dirami, decide en desistir con la batalla y perdonar su vida tras ser la única que no lleva una "Marca" del dios oscuro de Eädur.

Dirami tendrá libre de escoger su camino final en esta misión ya que tiene varias puertas abiertas a escoger.

-Matar a Dantaria-:
Eliminar a Dantaria provocara que las amazonas te odien rotundamente. A su vez, Akasha no se sentirá del toda satisfecha ya que siempre ha deseado a la hija de la gran amazona para corromperla. Arrakis también sentirá cierto odio ya que su plan era vengarse y capturarla para su emperatriz. Tambien eres libre de matar a Dantaria y huir... tus compañeros sabran que hacer o como arreglarse ante el mal humor de la Shyrena.
-Perdonar a Dantaria-:

Las amazonas siempre cumplen su palabra. Dantaria se desarmo ante ti solo para mostrar respeto como guerrera y amante de la naturaleza que eres. Tendrás el camino abierto para huir de Kârna pero no podrás de buscar a tus compañeros caídos para sacarlos de alli... Akasha no le sorprendería que una felina mercenaria escapara luego de un contrato, pero no seras bienvenida en Kazanmak a no ser que te infiltres. Arrakis de seguro te perseguirá por tu abandono dentro de Eädur.  Estarás habilitada a preguntar a Dantaria todo lo que deseas sobre tu adversaria y hasta formar un vinculo secreto con ella de amistad y respeto.
-Desmayar a Dantaria-:

Desmayando a la princesa cazadora, habrás remarcado tu superioridad ante ella y tendrás la libertad de huir o regresar a Kazanmak si lo deseas. Segun tus acciones esta opcion puede tener grandes repercuciones...

1) Desmayar a Dantaria para entregarla a la Emperatriz seria un gran merito para que ella te respete y te entregue la "Marca de Malkôra". Un pacto de gran poder a un coste de Fe y algo mas... (conociendo el carácter de la Emperatriz, sabes que no podrás dar un "no" ante un regalo de ella tratándose que eres una extranjera, después de todo... Dantaria te lo ha advertido)

2) Regresar a Kazanmak con la princesa y tus compañeros: sera una muestra de valor tanto para la emperatriz como para tus aliados. no todos los mercenarios son dignos de palabra y honor. muestra que eres diferente. Solo recuerda no negarte a los caprichos de Akasha. Arrakis no sentirá rencores por que tu entregues a la princesa, después de todo... le has salvado el pellejo.

3) Red de mentiras: puedes huir pero no sin antes dejar a tus compañeros de trabajo atados en la playa cercana de Kârna para que sean recogidos de vuelta con las manos vacías y habiendo perdonado a la amazona. Akasha les haría pagar por su irresponsabilidad y tendrías vía libre para escapar mientras tanto.
Podrias hacer todo lo contrario, regresando a Kazanmak sola (o con Dantaria) y dar una falsa versión de lo ocurrido para que la Emperatriz castigue tanto al General como a la capitana. NAdie podrá oponerse ante tu engaño, tu has traído ante la gran soberana a la gran cazadora de Kârna... nadie tiene pruebas de lo ocurrido salvo tu... pero no cometas el error de dejar a Dantaria desmayada en los bosques e intentar regresar ante la Emperatriz tan solo con palabras y pretextos...

mensaje para Talion:

Debes esperar al post de Dirami. lo siento =( tus heridas eran demasiado graves para seguir. aun con un 13 el desangrado te haría caer.
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Dirami el Miér 14 Dic 2016, 5:55 pm

Aprieto la mandíbula cuando veo al general caer, y miro fieramente a la amazona. Me vuelve a ofrecer la traición al general y a la capitana, a la emperatriz Akasha Shyrena. La duda reluce en mis ojos por un momento, aunque trato de no dejárselo ver a ella. No. No puedo traicionar mis principios. Traicionarlos a ellos significaría eso, no seguir mi único principio: no traicionar al primero que me pague. El cliente no puede ser objetivo hasta terminada la misión. Niego con la cabeza.

-No. No los pienso traicionar.

Me agacho, cojo una piedra contundente y, con ella, la golpeo en la cabeza. La amazona cae, inconsciente. No la he golpeado lo bastante fuerte para matarla, he tenido cuidado. De un salto, me planto en una rama y cojo una liana para atar a la amazona. Hago nudos fuertes, y le ato las muñecas y los tobillos para asegurar que no pueda moverse.

Me giro hacia el general. La herida de su hombro es bastante grave, si no se detiene el sangrado puede resultar crítica. Saco la capa de la bolsa y, con el cuchillo recto, corto algunos jirones y le vendo la herida del hombro. Lo sacudo suavemente.

-General. La batalla terminó. La amazona está desmayada.

Me levanto y me quedo ahí hasta que despierta. No me fío de dejarlo solo con ella, aunque ya esté atada. Quién sabe si despierta y se las ingenia para desatarse y matarlo. No debo olvidar a la capitana, pero a quién tengo más cerca es al general. Me quedo agachada, en cuclillas, pendiente de ambos.
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Talion el Miér 14 Dic 2016, 11:55 pm

Su puño se clavó en su quijada, y los aceros de Dantaria se clavaron en sus costados  y no supo más. La daga que pertenecía a Dirami, se clavó profundamente y Talion se derrumbó sobre si mismo quedando flotando en el lodo.

Talion había peleado anteriormente mano a mano con hombres león con Kaisers con orcos y con Tifflins y jamás había tenido un oponente tan formidable como la amazona.

Al abrir los ojos nuevamente tras un rato se halló así mismo vendando y con el bello rostro de la Felina viéndolo fijamente e informándole que había vencido a la amazona. Talion intento levantarse pero el mundo entero, se movía como por un lento terremoto, Talion sabía que esa era una sensación dejada por su larga hemorragia. El lodo impregnado en la herida  le ardía, y el vendaje colocado por Dirami le dificultaba el movimiento.

¿La has vencido?
—su voz sonaba más como el graznar de un cuervo que el habla de un hombre.

Miro a la amazona derrotada  y fuertemente atada concuerdas vegetales  Le limpio la cara de todo el lodo  Talion se planteó que quizás estaba cometiendo un error… Ellas estaban luchando por subida, por sus valores y su pueblo ¿qué derecho tenían ellos sobre ellas? Estuvo a punto de llevarla de regreso a su aldea… pero sabía que las amazonas no le perdonarían la vida aunque se rindiera pacíficamente y les regresara a la princesa como gesto de buena voluntad, No había marcha atrás, Además de que no quería ni imaginarse la clase de torturas que las amazonas  le harían la capitana.

Arrankis… Si debía de volver por ella y escapar de aquel lugar, habían pagado muy caro la mal planeada emboscada por parte la capitana y de no ser por la felina, ahora estarían muertos ambos.

Resultaste ser mejor guerrera que todos nosotros… Le hablare a Akasha de tu talento. Sin ti no hubiéramos podido vencer, Ahí donde Arrankis y yo fracasamos miserablemente, tu saliste triunfadora al final.

Talion se puso de rodillas junto a un afluente del pantano, hundió el rostro en el agua y bebió como jamás lo había hecho en toda su vida. Cuando levantó la cabeza, sus ojos tenían una expresión más normal.

Larguémonos de aquí. Yo me llevare en brazos a Arrakis, y tú a la amazona, será mejor que nos movamos antes de que sus hermanas nos encuentren.

Camino entre la hierba buscando a la Drow, a la cual tomo en brazos El general de apagados ojos sonrió aviesamente —solo con los labios— al contemplar la bonita cara que se había vuelto hacia él en su inalterado sueño.

El alba tino nuevamente las aguas del océano de un tono violáceo. Un resplandor más rojo aún iluminó luego la desembocadura del río. Talio se apoyó en la buhardilla de la galera. No había luz en aquellos ojos que contemplaban las olas cristalinas.  Habían colocado a la capitana en su camarote. Talion le haría una visita más tarde. Dantaria estaba atada y con los tobillos encadenados en la bodega del barco y vigilada por tres guardias armados, no ajustaría cuentas con ella pero sí tendría una larga charla, en cuanto se recuperara.

Para Talion, el radiante esplendor azul era más odioso aún que los verdes bosques de Karna que susurraban a sus espaldas y a los que debieran regresar seguramente.

Eso si Dirami aceptaba la marca. Habían corrido con suerte y de no ser por la felina. A Akasha no le quedaría otro remedio más que aceptarla bajo el manto de Malkôra  cuando se enterara de todo y la bendeciría y la maldeciría con la marca. Talion se sentía avergonzado de sí mismo. Dirami había demostrado ser una insuperable guerrera pero sin duda alguna no sabía en lo que se estaba metiendo. El general no sabía si pedirle que se marchara, si prevenirla o  sentirse agradecido porque ella estuviese en su equipo.

No había nadie conduciendo el timón; ningún remo impulsaba la nave sobre las aguas. Pero un viento límpido y fresco henchía la gran vela de seda y, al igual que un cisne salvaje se remonta al cielo para buscar su nido, así avanzó la galera mar adentro de regreso a Eadür.
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Mensaje por Akasha Shyrena el Jue 15 Dic 2016, 5:17 am

Atrapada y totalmente desmayada, la princesa Dantaria ahora estaba en medio del gran mar en una galera Kazanmaki bajo la custodia de la valerosa híbrida Dirami, el general Talion y la recién despierta capitan Arrakis quien salia del camarote un algo bastante mareada por su tiempo inconsciente. El viaje de regreso se volvio en un cálido momento para el escuadrón, la misma capitana se vio merecida a felicitar a la extranjera por salvar su vida y la de su general... sera un orgullo para ella que la misma Dirami sea quien entregara a su emperatriz la verdadera culpable de la muerte de Korth'azz. — Dirami, sera un honor para mi que te unas en nuestra lucha si mi soberana lo permite. Eres sin duda digna de portar nuestra marca... ojala Akasha lo entienda. — Fueron una de sus palabras en aquel viaje. La capitana deseaba tener aquella hibrida en sus filas como una "Marcada"... una oscura mas en el ejercito de Malkôra.

Con los pies de nuevo en Muradurak, Una gran tropa de legionarios y fanáticos Kazanmakies esperaban la llegada de los tres victoriosos espías de la Shyrena. Todos serian escoltados directo al palacio de la gran soberana para dar el reporte final de su misión, apoyados por una enorme cantidad de ciudadanos que alababan a su dios oscuro y bendecían los pasos de los grandes héroes... los ojos de Arrakis percibían duda en los silencios de su general, algo le abrumaba y debían de hablarlo luego, de momento, solo quedaba disfrutar de ese momento de gloria antes de llegar al silencioso y oscuro palacio de la corrupción donde la Emperartiz aguardaba a la espera de noticias de sus mas leales guerreros.

--------------------

Llegados los tres a la sala del trono oscuro, la gran soberana cubierta en sus telas, su enorme capucha y su mascara vigilaban el pasillo donde el trió se encontraba de rodillas con la prisionera delante de ellos totalmente reducida bajo la custodia de dos fuertes guardias reales. — Gloria Malkôra! Salve Emperatriz! — se escucho en el salon por parte de todos los oradores y guardias. Al parecer todos estaban mas que asombrados con la victoria y el gran secuestro... pero Akasha aun guardaba un profundo silencio en su lugar.

— General Talion... veo que ha logrado con perfeccion cumplir sus deberes. Debo admitir estar ... — Pronuncio antes de ponerse de pie para acercarse a metro de la princesa Dantaria y observarla a traves de su oscura mascara sin revelar signos emocionales por el triunfo de sus "Marcados" — ... Admirada ... ... La gran princesa de Kârna se encuentra secuestrada bajo mis dominios. Esto sera un duro golpe para las amazonas. Quizás así aprendan a no entrometerse mas en mis tierras...  — Pronuncio con cierto rencor por la muerte de su antiguo admirante dando una simple mirada a sus guardias para que arrastraran a la princesa directo a las mazmorras. Dantaria era orgullosa y no tenia palabras para dirigirse a la gran Shyrena oscura, su silencio era la muestra de su profundo odio hacia ella y su reino.

Tras regresar a su trono, la soberana poso su mirada sobre la hibrida quien había sido "contratada" como cualquiera de afuera para apoyar los ataques de sus asesinos y tropas. A ojos de la Shyrena... Dirami era una mujer con semejanza Tifflin con rasgos felinos. — ... debo suponer que esta... "cosa" ... es una escolta tuya? usted general es responsable de toda la escoria proveniente de las afueras de "mi" continente... ya sabe que hacer con ella. — Dijo la gran emperatriz dejando al general una vez mas de que hacer con ella confundiendola con una simple mercenaria Tifflin. Arrakis se apresuro ante tal confusión e interrumpió en primer lugar. — Mi soberana. Esta hibrida ha resultado ser una guerrera mas que sobresaliente en la misión. Hemos pasado varios peligros y sin su ayuda es probable que ni yo y ni el general lográramos de sobrevivir. Ella es la verdadera victoriosa en traerle ante usted la princesa de Kârna—.

Respirando profundamente, la gran Emperatriz observo a aquella híbrida detenidamente y luego miro a su general con pura seriedad. Existía una gran desconfianza por parte de la Shyrena respecto a aquella historia narrada por la capitana drow... — Eso es cierto? General? de ser así que sugiere que haga con ella?  — Pregunto intrigada. La Shyrena y el salón entero pusieron su atención en Talion esperando una respuesta... especialmente la Emperatriz era quien evaluaba la reacción de su gran aprendiz, pero Arrakis por otra parte, miraba al general entusiasmada como si deseara darle ese pequeño empujón para decretar a Dirami una aliada mas a la causa. — ... Tu! Forastera... tienes algo que agregar respecto? — Agrego la emperatriz hablando directamente con la felina. La firmeza en palabras y el respeto de ella hacia su imagen como soberana determinarían cual era la decisión final o mejor dicho... "la voluntad" de Malkôra.
Si el general dominaba su carisma para convencer a su gran maestra, era posible que Dirami saliera alli como una de las pocas excepciones traídas de Anzus... o probablemente fuera enviada a ser ejecutada como el resto de los mercenarios de raza "dudosa".
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Dirami el Jue 15 Dic 2016, 9:22 am

Respiro hondo, con alivio, cuando el general despierta, aunque su voz suene como un graznido. Le respondo que sí, que la he vencido, y cuando va a beber agua no lo pierdo de vista, por si acaso. Lo miro mientras le limpia la cara a la amazona, sin decir nada ni entrometerme en ello. Lo que sea que esté pensando, no me incumbe a mí.

Esbozo una sonrisa cuando dice que he resultado ser mejor guerrera que ellos. Respiro hondo.

-Gracias, general.

Asiento con la cabeza y llevo a la amazona en brazos. Pesa bastante y abulta casi el doble que yo, por lo que no me es fácil cogerla ni llevarla, pero al final me las ingenio, aunque cuando llegamos a la embarcación estoy ya sin aliento y tengo los brazos agarrotados por su peso. Los muevo un poco y me giro cuando veo de reojo a la capitana salir de su camarote. Cuando se dirige a mí, la miro a los ojos, y asiento.

-Será un honor unirme a vosotros, si la emperatriz lo permite.

Me apoyo en la barandilla y respiro hondo, y el viaje hasta Muradurak se me hace bastante corto. Me entretengo limpiando bien mis armas, y cuando acabo ya llegamos. Me mantengo con la vista al frente al caminar hasta el palacio de la emperatriz Akasha.

Como veo que hacen el general y la emperatriz, me arrodillo, aunque mantengo la vista al frente y el oído atento a todo lo que se dice. Miro, impasible, cómo se llevan a la amazona a las mazmorras, y regreso la vista hacia delante. Debo respirar hondo para apaciguarme cuando se refiere a mí como "cosa". Supongo que me confunde con una simple Tifflin... No digo nada hasta que se dirige a mí. Entonces hablo con un tono calmado y firme, pero sin ser insolente.

-Lo que dice la capitana es totalmente cierto, Emperatriz. Sola no lo habría logrado, pero fui yo quién derrotó a la amazona Dantaria.

Espero que no me mande ejecutar. Si lo hace, intentaré ingeniármelas para escapar y salir lo más rápido que pueda de Eädur. Sin embargo, tengo toda mi esperanza puesta en que no sea así.
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Talion el Jue 15 Dic 2016, 11:35 pm

Se había mantenido callado y con el semblante pensativo. No albergaba muchas esperanzas para el futuro. Con el rostro ensombrecido, Talion examinaba los acontecimientos introspectivamente, jamás había tenido que saborear el sabor tan amargo de una victoria tan deshonrosa y jamás palabras como las pronunciadas por Dantaria lo habían calado tan hondo en su alma. De alguna manera, parte de él mismo se había quedado en Karnâ en el silencio profundo de la selva y sus criaturas.

No le entusiasmaba mucho la idea de volver  a Kazamark  y tener que confrontar a Akasha y su Consejo de cobardes y aduladores. A pesar de que le llevan un excelente premio, era muy probable que la emperatriz no estuviese conforme, pues no llevaban la legendaria espada.

Tras la gruesa muralla blanca de la ciudad, la torre Kazamarki  se alzaba clara y ufana en la cima de la colina en medio de las ruinas. Cuando Talion alcanzó a ver  la cúpula de la torre vio las sombras de su pasado. Cada vez se sentía más arrepentido y lleno de remordimientos.

Las aguas verdosas estaban agitadas y las crestas de espuma batían contra los cimientos de la Torre. Talion lo tomo como una señal.

Al entrar en la sala de audiencias un murmullo recorrió la Sala Alta. Muchos de los consortes  Tenían la desfachatez de sonreír mientras lo miraban. Talion habría dado cualquier cosa por rebanarles los labios con un cuchillo a algunos cuantos. Era perfectamente consciente de los ojos que lo seguían, de las voces que, en susurros, se preguntaban qué iba a hacer o decir. Talion por su parte mantenía una expresión neutra y digna.

La emperatriz precedía circunspecta en su trono. Con esa retorcida y petulante y esos ojos donde se reflejaba un mundo de desprecio. Luego de las obligados cantos ceremoniales. La emperatriz se dignó a examinar a la prisionera y aunque se contenía, no pudo ocultar el deleite y satisfacción que aquella victoria. Dejo que fueran ellas quien hablara primero. Había ya tomado una decisión. No había marcha atrás.

No sé, porque me pregunta Alteza, si rara vez tiende a escucharme…
— Comenzó Talion con desdén gélido —Nada de lo que pueda decirle será de su agrado. Los dioses paganos de las amazonas jugaron  fuertemente en nuestra contra. Majestad. Si no fuera por Dirami, tanto la capitana como yo estaríamos muertos.

He visto el poder que tiene esas amazonas. Ni siquiera el poder de mi marca  o el de la capitana sirvieron contra ellas. He peleado mano a mano a contra licántropos, hombres león, Kaisers, orcos Tifflins  y trasgos y ninguno de ellos tiene el poder que tienen ellas. La joven aquí presente es un poderoso hibrido cuyas habilidades combinadas de ambas razas, nos salvaron de una derrota más que inminente.

El relámpago hendió el cielo del norte e ilumino los ventanales.  El trueno llegó con seis latidos de retraso, como un tambor lejano.

La capitana por su parte hizo un espléndido trabajo y lo hubiera hecho mejor de no ser por mí torpeza y mis constantes retrasos. Ella debe ser subida de cargo
—Talion se quitó el pesado broche con que se cerraba la capa; en un ensayado gesto dramático, era un ornamentado rayo de plata con la marca de Malkôra, símbolo de su cargo como General y se lo entregó a la capitana Arrankis delante de la azorada audiencia.

La capitana se merece mi puesto, y Dirami merece la marca del dios oscuro y ser la segunda al mando.

En cuanto a mí… renuncio, no estoy dispuesto a seguir al frente de ningún ejército. Es mi deseo que se me castigue condenándome a morir peleando en la sangrienta arena del reino Kazanmaki o que se me perdone y se me permita retirarme y llevar una vida tranquila…Dejo mi destino en sus manos Alteza.  
Talion

Hoja de personaje
Experiencia:
102/1000  (102/1000)
Coronas: 250

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 16 Dic 2016, 2:47 am

Una sorpresa para todos los presentes que se confirmara la captura de la princesa amazona en manos de una híbrida errante de Anzus. Realmente era una gran novedad y una tentadora adquisición que formaría parte de los ejércitos de Kazanamak.
Pero la misma noticia se torno agria ante las palabras del general... a medida que hablaba Arrakis negaba con la cabeza hasta intentando interrumpir a Talion para que dejara de decir tonterias, pero Akasha le dio el alto con su mano para que lo dejara proseguir hasta el final.

El fuerte silencio ahogo la sala del trono e inmediatamente los guardias dejaron de apuntar a Dirami con sus lanzas para ahora dirigirlas hacia Talion. — ... Arrakis, Tomaras el cargo de General de las tropas de Kazanamak a partir de ahora. Lo mereces por tus esfuerzos y tu lealtad todos estos a?os... — Decreto sin rodeos. Arrakis miro a Talion asombrada y totalmente confundida. Su ídolo ahora era nada mas que un don nadie dentro del gran palacio de Kazanmak. — Arreste a Talion y envíelo directo a las mazmorras de mi Palacio Arrakis! — Grito mientras la guardia tomaba de brazos y despojaban al ex-general de su espada. La capitana se aproximo hacia el con un rostro apenado y le tomo del cuello con suavidad solo para emprender y guiar el triste camino hacia las mazmorras del palacio. — Has cometido un penoso error Talion... desde que traicionaste al antiguo sultán supe que este día llegaría. Puedes renunciar a tu cargo de general, puedes renunciar a mis enseñanzas... pero jamas podras renunciar a Malkôra. — Grito haciendo temblar su voz como un eco que se propagaba en los pasillos de todo el enorme palacio mientras Talion era llevado a su celda.

No demoro mucho el lugar en recuperar el orden, la guardia de la soberana tenia todo bajo control y ahora solo quedaba determinar que recompensa entregar a la híbrida por sus esfuerzos.  Suspirando profundamente, Akasha recupero su energía y deseos de hablar nuevamente... no debía de olvidar que la princesa amazona ahora le pertenecía y debía de torturarla para sacar información valiosa antes de corromperla.   — No sientas pena por Talion joven extranjera... es dificil de aceptar un obsequio tan único como el que estoy dispuesto a darte. Tengo fe en que tu sabrás de llevarlo mejor que el...  Guardias! Su paga... — Ordeno mientras ella se colocaba de pie desenvainando su espada oscura.
Uno de sus escribas se aproximo hacia Dirami y entrego una gran bolsa de oro a los pies de ella... pero eso no seria lo unico que la soberana estaba dispuesta a entregar a la gran vencedora.

Los ojos blancos de la Shyrena quedaron fijos en las pupilas de la felina, sin si quiera pestañear mientras que un profundo coro por parte de sus oradores comenzaba a alzarse lentamente en el salón. Eran palabras en un idioma perdido en el tiempo de Eädur... no tardo mucho en que el salon entero se oscureciera mas de lo habitual. — Has capturado a la gran princesa Dantaria. Eres digna de ser reconocido en mis tierras como una héroe de Kazanamak si lo deseas. Te ofrezco que te unas a nuestra lucha contra los opositores de Malkôra y portes con orgullo su marca para mostrar tu profunda devoción hacia "El"... lleva su marca y seras poderosa y conquistadora a mi lado... solo debes saber... que una ves que lleves su marca no habra vuelta atras. vivirás para Malkôra... para siempre...  — Pronuncio seriamente.

Akasha no estaba siendo mentirosa en aquel instante... tampoco contaba toda la verdad respecto a la "Marca". Talion habia tomado una vaga desicion tras desconocer a fondo el significado de la marca que portaba en su piel tanto como Arrakis.
La capitana conocía bastante el significado de ser una "Marcada" y tenia sus motivos para llevarla a pesar de todas las atrocidades que debía de realizar para seguir con vida... Dirami tendría el valor de dejar sus creencias atras y vivir para la oscuridad misma? para ser una eterna sierva a una oscura deidad cuya voluntad era interpretada por la sanguinaria y mal-geniada Shyrena?
Con la elfa drow guiando los ejércitos de Kazanmak ahora quedaba un hueco disponible para alguien de valor y decisión... pero en caso que ella decidiera de arrepentirse... ya había visto cual seria su destino.

ultimos posteos:

Akasha Shyrena te ha reconocido como una campeona y esta ofreciéndote la famosa "Marca de Malkôra". una runa que sera gravada en tu piel para corromperte y ser parte del sombrío ejercito de la Shyrena.
Los beneficios serán adquiridos siempre y cuando estés dentro de Eädur y durante la noche o cubierta en las sombras... aprenderás a usarla como una aprendiz de ella y con ayuda de la capitana elfica que has conocido... pero el gran sacrificio sera que deberás de vivir atada al códice Kazanamaki y las ordenes de la Shyrena. Tu vida estara en sus manos eternamente a menos que encuentres un hechicero especial en este continente para poder borrar aquella marca y desligarte de la emperatriz...

Puedes tomar el dinero y marcharte. (si eliges esta opción Akasha te dejara marcharte solo por el respeto de haberle entregado a la princesa)

o puedes aceptar el obsequio de la Shyrena ser su nueva aprendiz... sabiendo que seras repudiada por un mundo entero por servir a una oscura deidad. En otras palabras, Akasha te dominara al precio de entregarte un enorme poder que aprenderás a usar a su tiempo.

la decisión es tuya.

offrol: Talion, puedes de postear si quieres. pero seras enviado a las mazmorras en manos de Arrakis. (tema aparte)
Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Dirami el Vie 16 Dic 2016, 8:23 am

Miro fijamente al general mientras habla. Me halaga que piense eso de mí, sin embargo, no digo nada, no interrumpo. Se hace el silencio cuando termina, y cuando renuncia me cuesta contener una expresión algo incrédula. Me recompongo casi al instante. Vuelvo la mirada al frente cuando se lo llevan.

Por lo que veo, la capitana Arrakis es ahora general. La miro mientras se lleva a Talion hasta la mazmorra, y luego atiendo de nuevo a la emperatriz, cuando la escucho. Vaya... así que me ofrece llevar la Marca... Frunzo levemente el ceño, algo indecisa, pero en el fondo creo que lo tengo claro. Miro la bolsa de oro que me dan... eso es mucho. Alzo la mirada de nuevo, mirando a la emperatriz.

Un coro empieza a sonar, cantan en un idioma que desconozco, y parece que el ambiente de la sala se oscurece. Ella fija los ojos en los míos, y yo no desvío la visa. Respiro a fondo, no me conviene agitarme.

-Será un honor llevar la Marca, Emperatriz.

No hay vuelta atrás. La decisión está tomada, y echarse atrás no sería nada bueno para mí. Puede que el resto del mundo me mire con malos ojos, pero, ¿qué importa? Ya lo hacían. ¿Me van a mirar peor? No creo que sea posible. Ya intentaban capturarme porque me tomaban por Tifflin, con la Marca nada de eso va a cambiar. Seré más poderosa, pero mi situación respecto al resto del mundo será la misma: seré una apestada.

Mantengo la mirada fija, no la desvío de sus ojos. Como he dicho, será todo un honor para mí llevar la Marca. Es más de lo que pude soñar nunca, más reconocimiento del que nunca imaginé como mercenaria. En definitiva, un honor.
Dirami

Hoja de personaje
Experiencia:
660/1000  (660/1000)

Mensaje por Akasha Shyrena el Vie 16 Dic 2016, 4:25 pm

Tal como la soberana había estado esperando, Dirami había accedido a su obsequio y con ello, una nueva campeona se unía entre los mas prestigiados guerreros de la oscuridad de Eädur. El dolor de la perdida de su general se alivio con las palabras de la híbrida quien accedía a seguir adelante... ella ocuparía el hueco que Arrakis había dejado por tener que tomar el cargo de Talion.

— Seras mi fiel aprendiz, joven muchacha, de hoy en adelante ya no seras reconocida por tus orígenes, tu pasado, tu lineaje...  sino por ser mi campeona, una pizca viva del gran Malkôra en la tierra de Eädur para perseguir a los blasfemos y rebeldes al gran sueño de nuestro señor... — Dicto mientras se aproximaba hacia la felina, ella saco ante sus ojos la gran espada oscura que el dios oscuro habia forjado tiempo atras. Solo poner los ojos en el filo se podrian de oir pequeños susurros de todas las almas que encerraba en ella... las almas que la soberana tenia atrapadas eternamente para torturarlas o invocarlas y hacer de ellas su voluntad.

Espada de Malkôra:

Los cánticos elevaron su tono y las densas nubes que oscupaban los cielos del reino comenzaron a tronar. Akasha apoyo suavemente la punta de aquel acero corrupto sobre el hombro de la hibrida, apresuradamente, dos guardas sostuvieron los brazos de Dirami para inmovilizarla antes de que el ritual comenzara.
— ... de hoy en adelante, híbrida, tu alma estará ligada al gran Malkôra por toda tu existencia. Eres bendecida bajo su marca para liderar sus tropas hacia la victoria de nuestro poderoso reino. Clama su nombre sobre los suelos que conquistes y el te dará la fuerza para triunfar sobre cualquier barrera que Anzus intente de ponerte por delante.  — Proclamo cuando un fuerte destello con una extraña runa se marco en la piel de Dirami. Aquella marca quemaba tanto como el acero caliente... pero no era una simple marca superficial... estaba inscripta en el tejido de manera que no pudiera de borrarse con el tiempo. Los guardias ayudaron a la mujer a pararse ya que el dolor y la fatiga del largo viaje posiblemente la hubieran debilitado bastante.

Ahora, Dirami como la nueva marcada estaba ligada al poder de la soberana. Su lealtad seria puesta a prueba de ahora en mas... aquella marca era un pacto de fe profunda en aquella deidad y en la palabra misma de Akasha. Oponerse a sus normas, reglas o visiones eran interpretadas como blasfemidad y rebeldía... muchas veces pagado con la pena de muerte; Talion había tenido demasiado suerte para oponerse de tal modo.

— ... Guerrera Kazanmaki, Capitana, mi aprendiz... este sera tu nuevo hogar en el mundo. Inclusive los dioses de Anzus intentaran intimidarte, pero no tienes nada que temer. Somos nosotros quienes vivimos atados a la muerte y la oscuridad... y pronto el mundo entero lo estará igual...   — Pues ya estaba dicho. Dirami seria una de las tantas capitanas del ejercito de Kazanamak, pero existía algo que la hacia única... era la primera felina en lograr un merito tan grande como portar la marca sagrada de la divinidad oscura.  Ahora nadie de la guardia podria de mirarla ni tratarla con inferioridad ni maltratos, ella era una manda mas como muchos marcados dentro del reino. — ... vete... necesitas descansar. Cuando sea el momento... te haré llamar para tu primera misión... Salve Malkôra — Dijo tras sentarse en su trono nuevamente, como una imagen de gloria y triunfante con aquella espada de mil demonios. Con una nueva fiel, ya lo único que le importaba ahora era quitar de Dantaria lo que necesitaba sobre Kârna y como hacer pagar a Talion por su insolente actitud. Eran tiempos dificiles en Kazanmak... pero con Dantaria capturada todo apuntaba a mejores dias y nuevas conquistas.

Tu marca:

La marca que porta Dirami ha sido otorgada por obra de Akasha Shyrena, dando a su portador mas resistencia y fuerza física dentro del territorio Kazanmaki y durante las noches fuera del reino. Tus sentidos sienten agudizarse y tu piel parece regenerarse de sus heridas con gran facilidad. Es lo que te diferencia a cualquier humano de Anzus mientras no sepan tu debilidad.

La marca sufrira un efecto contrario cuando este sea expuesto a los rayos del sol, al fuego o elementos luminosos. Los orbes de Luz de Eadur son capaces de dejar ciego hasta incluso destruir a los "marcados" a corta distancia.

Mientras estés dentro del continente, la Emperatriz podrá de ver y seguir tus acciones cuando ella este en trance... viendo a través de tus ojos. Tu alma esta ligada a Malkôra y la espada que porta la Emperatiz... solo grandes sacerdotes son capas de eliminar una marca corrupta y oscura como tal.

Cada que cumplas tus misiones o presentes temas con Akasha, pueda que tu marca sea mejorada para otorgarte mas poder y nuevas técnicas de combate. Solo funciona dentro de Eädur

offrol: puedes postear un cierre si deseas. de otra manera puedes presentar ya el tema para ser cerrado y evaluado por la @. gracias por participar Dirami!

Akasha Shyrena
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba