Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ravenna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Frëya Rav'helen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frëya Rav'helen

Mensaje por Frëya Rav'helen el Dom 13 Nov 2016, 11:41 pm

NOMBRE DE PERSONAJE: Frëya Rav'helen.
NOMBRE PB: OC.
EDAD APARENTE: 20-21 años.
GÉNERO: Femenino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
LUGAR DE NACIMIENTO: Kazanmak, Eädur.
RAZA: Humana. (Curandera/Sanadora)

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS:
Afinidad con el arco. Maneja el arco con gran soltura, siendo capaz de disparar a grandes distancias o incluso en movimiento y acertar a su objetivo con una probabilidad baja de fallo (cuanto mayor sea su concentración más certero será).

Herbología: Conocedora de las plantas que se encuentran por las laderas, las estepas, las selvas o los bosques de Anzus. Sabe hacer uso de estos conocimientos para crear ungüentos o brebajes con los que mitigar el dolor o producir que las heridas no se infecten, además de conocer cuales de las plantas son venenosas y podrían ser perjudiciales para cualquier individuo.

Preparación de venenos: Sabe preparar, a partir de venenos naturales de plantas recolectadas, una buena cantidad de venenos así como conoce sus efectos sobre el organismo y sus posibles antídotos.

Instrucción básica: Sabe leer y escribir. Conoce bien la historia de Eädur, así como tiene nociones de cálculo y astrología.

Vendajes y entablillados: Como buena curandera hace buen uso de vendajes y diversos tipos de telas, así como entablillados. Conociendo cual puede ser el más idóneo o correcto según el tipo de herida o rotura.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Cabello: Rubio y ondulado, cae hasta mitad de su espalda. Algunos pequeños mechones los presenta trenzados, intercalados con el cabello, parten de la raíz y llegan prácticamente hasta las puntas. No es común verla con el cabello suelto, casi siempre lo lleva recogido.
Ojos: Grandes, de color verde con cierto trazos marrones. Protegidos por unas pobladas pestañas del mismo color que su cabello.
Contextura: Delgada, de porte esbelto y recto pero con poco desarrollo muscular, por lo que no destaca por gran fuerza, pero si por movimientos elegantes y precisos. Tez porcelánea, de tacto suave y comunmente fría.
Altura: 162cm
Ropa: Túnicas blancas, vaporosas y de mangas generalmente anchas como prenda base. Acompoñandas con asiduidad de corsés o cinturones anchos. De igual manera también gusta de usar otros tipos de vestidos más elaborados.
Otros: Es muy frecuente verla con grandes pendientes y collares pegados al cuello.
Imágenes:

1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2:
3:
4:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Curiosa / Analítica
Frëya no es una persona demasiado intuitiva, siempre debe de basarse en hechos y detalles, negándose a aceptar el ''yo creo'', cuando en cambio puede afirmar el ''yo sé''. Su mente es como una esponja que absorbe cualquier detalle a su paso y en cualquier momento. Pondrá en duda cualquier cosa que no pueda comprender y no parará de investigar y preguntarse el por qué de ello hasta que consiga entenderlo completamente. Frëya siempre necesitará saber el ''por qué'' en vez del ''cómo'', y tiene la arraigada idea de que para todo hay una explicación, intentando en ocasiones dar significado a hechos que realmente no lo tienen, simplemente para satisfacer esa necesidad.

Ambiciosa / Entusiasta
La mayoría de la gente prefiere fijar metas realistas. Frëya, sin embargo, prefiere fijarse en cosas que van muy por encima de lo que se considera "realista". Para ella el hecho de limitar sus metas simplemente porque parezcan imposibles no entra en su filosofía de vida. En su lugar, las hace posible. Su entusiasmo demuestra su lado más inocente, menos controlado, donde nunca pierde la esperanza por poder alcanzar sus sueños. Acepta con entusiasmo nuevos desafíos y los afronta con una perseverancia desenfrenada.

Tenaz / Dedicada
Una vez que se propone una meta u objetivo, o hace una promesa, Frëya hará cualquier cosa para mantener su palabra, llegándose a sacrificar bastante si aquello que persigue afecta de forma directa a alguien querido. Ardúa trabajora, si hace una promesa, puedes tener total confianza en ella ya que nunca la romperá.

Compasiva / Benevolente
Bien reflejado queda en su trabajo, Frëya es una persona que sufre ante el dolor ajeno. Detesta las injusticias y más aún la violencia injustificada. El hecho de ver a alguien herido e ir directamente a ayudarle es algo totalmente innato e impulsivo que sale de su ser. Jamás dejará a alguien que está sufriendo a su suerte, sea conocido o no.

Audaz / Inteligente
Dado este panorama parece cómo si la rubia fuera una persona totalmente indefensa, de la que la gente podría aprovecharse por su desmedida amabilidad. Pero Frëya no es tonta, a pesar de su corta edad, no es nada ingenua, sabe defenderse y en un plano general es una chica con bastante carácter. Nunca negará una sonrisa o un saludo, de igual forma cuando le atacan verbalmente sabe defenderse mejor de lo que en un principio podría pensarse. En contadas ocasiones le gusta hablar con cierta ironía o sarcasmo. Sabe medir sus palabras para no herir, pero a veces la verdad es innegable y entonces simplemente la mostrará tal y como es.

MIEDOS:
Teme al ejército de Akasha Shyrena, así como al oscuro poder de Malkôra.

PASADO
Los Rav’helen siempre presumieron de apellido, y no es para menos, pues no solo descendían de un antiguo linaje de grandes magos sino que también habían participado en aquella antigua lucha que enfrentó al mismo semidios Malkôra con los pueblos unidos de Eädur. Luz contra oscuridad, la primera se hizo con la victoria, la segunda pereció en el olvido. Hasta hoy.

Frëya nació en Kazanmak hace ya 23 primaveras. Hija de una curandera y un guerrero del reino, la concepción del bien y el mal siempre estuvo grabada a fuego en su entendimiento. La blanca y pura magia que su familia, controlada desde hace siglos, brotó también en ella, tanto que ya desde pequeña quedaba fascinada por el oficio de su madre, así como admiraba a su padre por salir cada noche a la temida oscuridad y defender a las gentes de su reino.

La joven creció, inculcándose en el arte de la sanación gracias a su madre, aprendiendo cada día más y reflejó el espíritu de su familia, gente honrada y de buen corazón, que usaban la magia para el bien común. Eran tiempos de bonanza y prosperidad, hasta que cómo en todo, la felicidad parece no perdurar por siempre.

Tras la llegada de Akasha Shyrena al poder el bello cielo de Kazanmak se oscureció, el orbe que protegía el reino fue destruido y el oscuro poder de Malkôra volvió a resucitar. A partir de ahí todo fue caos, muerte y devastación. Frëya pudo contemplar como la maldad invadía los corazones de aquellos que conocía, hasta el más puro ser quedaba envuelto por el mal. Muchos murieron, otros huyeron, pero los Rav’helen permanecieron. Escondidos en su hogar, Frëya y su madre no dudaron en ayudar a los heridos y acoger a los que lo habían perdido todo.

Pero el temido poder de Malkôra avanzaba sin piedad, hasta que el noble y guerrero corazón de su padre quedó atrapado por aquel oscuro poder, perdiendo su propia voluntad, que pasó de defender al pueblo a luchar en las filas de Akasha. Al ver los carmesíes ojos de su padre, Frëya sintió que todo en cuanto creía se desmoronaba, el mal parecía ganar la batalla. Fue entonces cuando su propio padre, bajo el poder de Akasha, intentó matar tanto a ella como a su madre, aturdidas y desesperanzadas, ambas decidieron huir de aquel infierno. Durante la huida solo se podía respirar desesperación, miedo, muerte y destrucción. Abandonaron de forma clandestina y junto con mucha más gente las fronteras de Kazanmak, un viaje largo y duro dónde además de sortear al ejercito de Akasha, tuvieron que ver como muchos perecían en el camino y como aquellos bellos desiertos que emanaban armonía se convirtieron en un campo de batalla.

El final de su huída las llevo a las Islas Drozhna, lugar de acogida para todos los exiliados que huidan del infierno de Kazanmak. En aquel lugar, Frëya pudo recobrar la esperanza, pues vio como el pueblo volvía a unirse, ayudarse y apoyarse unos a los otros. Madre e hija permanecieron allí hasta ahora. Frëya siguió siendo instruida por su madre en el arte de la sanación mientras atendían y ayudaban a los nuevos exiliados que cada día llegaban en busca de una esperanza. Igualmente, aprendió a manejar el arco y entrenó duro hasta convertirse en una muy buena arquera. Sin embargo, el espíritu inquieto de Frëya le dice que este no es su lugar. Siente que debe volver a Kazanmak, recuperar a su padre, ayudar a todos aquellos que sufren. Y sabe que tarde o temprano lo deberá de hacer. Es su deber.

''Sé que puedo hacer mucho más, sé que cuando llegue el momento me embarcaré y regresaré a Kazanmak. Solo tengo mi arco, no soy una guerrera, pero quiero ayudar, quiero luchar contra el mal que predica Akasha, sea como sea. Quiero recuperar a mi padre, quiero vengar todas esas pobres almas, porque si la luz pudo algún día con Malkôra, podrá volver a hacerlo. Y esta vez yo estaré ahí.''

Última edición por Frëya Rav'helen el Lun 14 Nov 2016, 10:51 pm, editado 4 veces
Frëya Rav'helen

Re: Frëya Rav'helen

Mensaje por Duende en el norte el Dom 13 Nov 2016, 11:55 pm

Bienvenida. La ficha va por muy buen camino. Avisa en este hilo cuando este lista por favor.

Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Re: Frëya Rav'helen

Mensaje por Frëya Rav'helen el Lun 14 Nov 2016, 10:55 pm

¡Todo listo duendecillo!
Frëya Rav'helen