Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Elisabeth ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elisabeth ID

Mensaje por Elisabeth Graunt el Mar 15 Nov 2016, 9:31 am

Nombre de Personaje: Prefiere no recordar su nombre "humano". Con su nuevo estilo de vida, nació su nuevo nombre, Elisabeth.

Nombre del PB: Lady death

Apodo (opcional): Ninguno

Edad: Posiblemente unos 200 años.No la recuerda, se la abrazó teniendo unos 20. Lleva unos 30.

Edad aparente: 20 años

Género: Femenino

Orientación sexual: Bisexual

Lugar de nacimiento: Arendia

Raza: Vampiresa

Conocimientos mínimos:

*Ávida lectora, conocedora de cultura instruida en las ciencias y las artes
*Domina varias lenguas incluida la elfica
*Naturaleza cautivadora.
*Manejo de la Espada Serpiente.
* Fuerza de voluntad, y alta concentración

Descripción física:

• Cabello: Lacio y blanquecino hasta la cintura.
  • Ojos: Blancos. Parece que no posee ni pupila ni iris, pero si puede ver.
  • Contextura: Muy bien dotada.
  • Altura: 170 metros
  • Ropa: Escasa, un bikini negro,unos guanteletes, una capa y unas botas negras.
  • Otros: Aparte de sus indiscretos ojos y su piel pálida,la marca en el cuello de los colmillos del hombre que la abrazó.
  • Imagen:
    1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    2:

Descripción Psicológica:
Hubiera sido una humana bondadosa y buena, pero cambió con los años. Le da rabia decirlo pero comenzaba protegiendo humanos de los colmillos de sus hermanos, no obstante, se la quiso cazar y "quien siembra vientos, recoge tempestades" poco a poco fue moldeándose al rencor. Fueron tantos ese mal sentimiento que su alineación cambió.

Le puede la ambición. Tres pilares son intocables para ella: las riquezas, su propio honor y su orgullo. Puede llegar a cegarse cuando se percata de que han sido violadas esas "leyes". Nadie. absolutamente nadie debe tocar o cuestionar esos principios. Es una mujer fría, no pretende ser la perrita faldera de nadie, no acepta trato si no hay un encargo y monedas por adelantado. Profesionalmente es responsable, no acepta ningún trabajo que llegue a las armas ya que es incapaz de matar a alguien (si ese alguien no mancha sus pilares...), por eso, prefiere correr y no llenarse las manos de sangre.

Miedo(s): Aracofobia y cierta repulsión hacia los felinus

Pasado:

Mi actual no vida es muy monótona se puede resumir en una palabra: venganza.
También tengo escrito el relato de mi nueva vida hasta ahora. Os lo leo.

Crecí rodeada de lujos y comodidades, mimada y educada por mis padres y mis hermanos mayores, se podía decir que yo era la pequeña de la casa, tanto por fuera, como por dentro. Tengo escrito que era una niña aunque ya me hubiera hecho mujer físicamente.

Lloviznaba, desde mi ventana estaba asomada me fascinaba la lluvia, lo que era resguardarse abrazada a alguien querido era una de mis aspiraciones y juntos mirar como llovía.
Abrí una de las partes de cristal y deslicé la mano con suma lentitud, eran unas gotas de agua suaves al tacto. Apoyada sobre la otra parte de la ventana, sobre la madera, miré como la luna se vestía de nubes grisáceas, parecía que la envolvían en seda.

El momento en el cual me quedé pasmada mirándola el cielo estaba iluminado por la gran potencia de Deoir, el amor de Mannab, escuché unas tejas caerse, alcé la mirada y divisé una sombra o algo moverse.

¡Eh! ¡Mostraos!, ¡os he visto!-al ver que hacía caso omiso me enfurruñé y trepé por las enredaderas resbalándome varias veces aunque no consiguió deshacerse de mí con facilidad, la planta llegaba al techo y logré llegar a gatas donde la sombra me, ¡me esperaba!

Hace noches que te observo, Minerva.
- me dejó anonadada, su voz era de una garganta masculina, tan sensual que me tranquilizó, con las manos me cruzaba brazos, en espera de  más información con una única testigo, la Luna Blanca bajo el manto de las nubes y con las caricias del las gotas de agua resbalándose sobre nuestros cuerpos.-No es bueno que sepas mi nombre...- por los dioses que mirada me echó segundos después, sentía como si me estuviera derritiendo en ese instante, esos ojos azules son difíciles de olvidar. Mantuve la compostura hasta que se acercó a mí y sin más dilación me besó.

Un cúmulo de sentimientos me invadieron, a mí a la niña que no quería crecer, que quería ver siempre el mundo con otros ojos. En ese instante caí, caí en su juego y en sus deseos. Sumisa e inocente fui cuando me entregué a él. Sentí un escalofrío cuando me retiraba el cabello y me lamía el cuello, ese mismo escalofrío me hacía erizarme entera y tensar los músculos, rodeándome con sus brazos, me acercó aún más a él y me mordió, abrí los ojos despertando de mis sueños y de mis deseos. Cuando me quise dar cuenta fue demasiado tarde.

Me rodeaba la oscuridad, estaba perdida ni siquiera me veía, cuando quise gritar ví un destello, una luz y un susurro lejano de mi nombre justamente por mi espalda. No sabía si seguir al susurro o a la luz. Corrí hacia el destello, adelanté la mano derecha para tocarla, pero sentí un abrazo que tiraba de mí. Abrí los ojos y le ví preocupadísimo de mí -Creí haberte perdido, para siempre, pero ten, bebe...-de su muñeca emanaba sangre, me encontraba mareada y negaba con la cabeza, huyendo de su oferta. Chasqueó la lengua y me obligó.-¿Quieres beber? No me he cortado por gusto.- me recriminó. Le miré furiosa y de mi boca salieron venenosas palabras que en mi vida pronuncié.- Estoy segura de que tampoco me besaste por gusto, sino por obligación.- le recriminé, en otros momentos estaría pidiendo perdón pero este cambio de raza me hizo cambiar también de modales. El varón se sorprendió y sonrió, contuvo un sorbo de su propia sangre y cogiéndome del mentón volvió a besarme, traspasándome ese líquido rojizo, principalmente amargo, pero terminó siendo dulce justo antes de separarme de sus labios.

Mi misión era abrazarte, pero al verte por vez primera, sentada y acicalándote frente a un espejo, me... me cazaste.- me ofreció de nuevo su muñeca y tímidamente fui succionando de la misma. Dispuesta a detenerme cuando me lo pidiera. Tenía muchas preguntas para él pero me cortó antes de empezar.- Amor, antes de resguardarnos del Sol-acentuó la mención del astro Rey y prosiguió.-desearía que dijeras que no me conoces, que te despertases así. Si cuentas más de lo debido, pueden pedir mi cabeza junto con la tuya. Espero que lo entiendas.-no tuve fuerzas ni para negar ni para afirmar.

Desperté cuando el Sol del día siguiente comenzaba a ocultarse, dejé una nota a mi querida familia, pensando en que en un rebote de ira podría hacerles daño y así emprendí mi vida, mi nueva vida.
Elisabeth Graunt

Re: Elisabeth ID

Mensaje por Yandara el Mar 15 Nov 2016, 9:42 am

Aceptada.

Yandara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba