Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Hija de los Mares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hija de los Mares

Mensaje por Liza Talbot el Vie 18 Nov 2016, 2:47 pm

Soy pirata porque no tengo más que un barco. Si tuviera una flota, sería una conquistadora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre de Personaje: Lisabeth Britannia Talbot.

Nombre del PB: Candice Swanpeel

Apodo (opcional): Capitana Britania, Acuamarina, Acua, Lisa

Edad:25

Edad aparente: Variable. Tiene un rostro aniñado pero la mala vida le ha agregado unos años, pudiendo lucir entre 20 o hasta 28 años dependiendo

Género: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Arendia / Archipielago

Raza: Kaisser/pirata

Conocimientos mínimos:
Cartografía: (por asociación también dibujar)No es una experta ni mucho menos, pero durante sus años de enseñanza.
Navegante: La experiencia que otorgan años de  práctica
Espadachina: Capaz de  batirse con cualquiera.
Cetrería: Sus aves rapaces favoritas son los cuervos y los halcones

Descripción física:


† Cabello: Rubio

† Ojos: Azules Aguamarina,(de ahí su apodo) dependiendo de la intensidad del lugar, si es un lugar muy oscuro tienden a ser azul clarito mientras en un lugar claro se presentan como Azul marino.

†Contextura: No es muy ancha de hombros, posee un vientre plano y una buena condición física. Se ve grácil y flexible como un suave junco.

† Altura: 175 centímetros.

† Ropa: Suele usar este set frecuentemente:

Atuendo comun:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O Estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† Imagen:
Aqua I:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqua II:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Descripción Psicológica:

A simple vista, pareciera que no le importara nada, pero en realidad ambiciona convertirse en alguien grande y por poco esfuerzo, por lo que siempre verá el menor costo y el mayor beneficio en cada acción y decisión que tome, no obra por caridad, eso es más que seguro. Es bastante inteligente, pero no se esforzará de más, ya que no tolera el esfuerzo innecesario, si no es para su propio beneficio.

Es extremadamente independiente, engreída y orgullosa. Sabe lo que tiene, como lo tiene y que es maravilloso. A veces puede ser pedante y muy mandona, pero es que ella simplemente exige la perfección, algo que no cualquiera alcanza. Discrimina a las personas simplemente por considerarlas inferiores a ella. No suele encontrar personas que capten su atención y que consigan que esta se abra. No conoce la humildad ni los errores. Ella no se equivoca, se equivoca el mundo en el que vive.
Puede llegar a ser muy envidiosa,  también es vengativa, siempre se muerde los labios cuando ciertos planes sádicos que azoran su cabeza.

Miedo(s):
-Los reptiles

Pasado:
Veamos ¿Como empezar? ¿Quieres oir de mi y cómo llegué hasta donde estoy? Pues bueno toma asiento y escúchame atentamente que no repito dos veces'':

Capítulo I: ''La hija dulce de los comerciantes''


En una tranquila mañana cuando nació la que les está narrando en este momento, en una pequeña población cera de Arendia. Su madre murió cuando ella nació y su padre ejercía el comercio formal, comenzando con un pequeño puesto de frutas en la calle principal. Gracias a esto logró mantener un nivel de vida acomodado, sin grandes lujos.
A medida que Liza crecía, se iba encantando cada día más de aquella pintoresca ciudad, con extensas escaleras que subían a los cerros poblados de casas. Cada día veía salir los navíos al extenso mar y, como cualquier dulce niña de 8 años, deseaba embarcarse a la aventura algún día, sin embargo, aquel dulce sueño pronto cambiaría a un espíritu rebelde que llevaría a cabo sus objetivos...
Ya habiendo cumplido los 10 años de edad, la pequeña Liza conocía todos los escondites y lugares de la vasta ciudad, nadie más que ella lograba llegar a lugares que eran inimaginables, y a la vez, conocer la parte más oscura de la sociedad. Sin duda, aquello marcó hondo en la mente de una niña que tenía reflejados sus sueños en la alta mar; Un día, se le hizo bastante tarde, y, acabó llegando a uno de los abres de mala muerte que normalmente su padre le restringía que fuera, allí encontró un sinfín de personajes que le demostraron de la manera más cruel que aquella vida en el mar no era lo que parecía ser: no era un cuento de hadas, era una realidad dura que, a largo plazo resultaba ser provechosa .En ese momento, Liza conoció el verdadero valor del dinero fácil; decidiendo que el camino que tomaría sería el de las bajas castas.

Digamos que a nuestra pequeña nunca le faltó nada: La habilidad de su padre con los negocios permitió a Liza vivir una infancia y adolescencia alejada de la pobreza y obtener un buen nivel educativo, logrando al menos saber leer y escribir correctamente. Sin embargo, esto no era lo único que su padre tenía planeado para ella: ya que en aquella época era bastante común que el papel de la mujer se reducía a procrear y cuidar de la familia. Este modelo de vida no agradaba a la futura pirata. Esto, junto con las historias románticas que escuchaba a diario en la taberna sobre los piratas, provocó que su anhelo de irse de aquella ciudad fuese más fuerte. Debido a esto, en la época de sus dulces 16 años tuvo continuos enfrentamientos con su progenitor hasta que abandonó el hogar para buscar fortuna.

Capítulo II: ''La Joven cazafortunas''


Digamos que la vida de nuestra protagonista hasta este punto fue buena, porque lo que le tocó vivir posteriormente después de la ida de su hogar no fue muy grato; ¿Qué señorita de clase media podría siquiera intentar vivir en un bosque?, bueno, pues para Liza aquello fue más que un suplicio .No tenía la más remota idea de cómo sobrevivir fuera de su casa, sin embargo, debía ser fuerte y no se echaría a morir, pues es era el camino que había decidido al fin y al cabo, y ya no había marcha atrás. De a poco fue acostumbrándose a vivir en el bosque de pequeñas bayas que sabía que eran comestibles pues su padre las vendía, sin embargo aquello no podía durar por mucho más tiempo; por lo que tomó medidas más drásticas y comenzó a entrenar su cuerpo y mente para generar un carácter que avasallara al marinero más rudo del Reino. Finalmente decidió volver a aquella taberna de mala muerte que la integró a aquel mundo, desafiando al criminal más buscado de ese entonces: ''David el Rompecráneos'', quien a simple vista era una muralla humana, sin embargo, aquello no era impedimento para nuestra pequeña protagonista, que en ese tiempo ya había cumplido sus 17 años. Cargada de algunas ramas de bambú, una bolea y algunas piedras, le hizo frente al gigante, el cual derrotó, con sólo el uso de su inteligencia y estrategia, además de la agilidad que le facilitaba su pequeño cuerpo, no fue difícil atar de pies y manos al grandullón, para darle muerte ahí mismo. Desde ese momento fue reconocida bajo el nombre de ''La acuamarina asesina''.
De a poco fue amansando una pequeña fortuna, producto de su trabajo de caza recompensas, logrando un mejor equipamiento y mejores habilidades para llevar a cabo su trabajo de una manera más prolija, sin duda ya se estaba adentrando en el rubro, aunque esto no era suficiente para nuestra pequeña sabandija...

Capitulo III: ''Una pirata de temer''


Aún mantenía vigente el sueño de poseer su propio navío, robado o comprado, le daba lo mismo, siempre y cuando lo tuviera, por eso, volvió a la taberna de siempre para emprender campaña con hombres valientes de mar que quisieran seguirla, sin importarle el perjuicio de que ella fuese mujer, ya que al fin y al cabo, era mucho más astuta que toda aquella manga de malnacidos, por lo que no le costó demasiado conseguir lo que necesitaba...
Una noche nublada, perfecta para saquear un botín de importancia, se infiltraron en uno de los navíos del prestigioso Aristócrata, quien dormía plácidamente sin saber que era saqueado de pies a cabeza en sus propias narices. Finalmente, con un botín suntuoso, un navío elegante y hermoso, Liza ''Aquamarina'' Britania emprendió viaje rumbo a su aventura...

En sus distintos viajes fue saqueando todo lo que podía, para privilegio de ella misma, y claro de su fiel tripulación, quienes al parecer habían perdido un poco el miedo que le tenían en un comienzo, llegando finalmente al lejano Estigia en busca de una casa que busque su ayuda a cambio de dinero por sus servicios...

''Y llegamos al fin de mi historia, a lo mejor no es muy vistosa, pero así soy yo, siempre en las sombras, si te gusta bien si no, me da lo mismo...
Pero...sin embargo recordarás mi nombre en algún momento, cuando menos te lo esperes, tenlo por seguro...''
avatar
Liza Talbot

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Hija de los Mares

Mensaje por Rey Xalcotum el Vie 18 Nov 2016, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rey Xalcotum

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.