Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

El Senescal de Sendária

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Senescal de Sendária

Mensaje por Lord Edouard de Sendaria el Vie 25 Nov 2016, 4:10 pm


Nombre de Personaje: Lord Edouard Winchester de Sendaria.

Nombre del PB: Jonathan Rhys Meyers.

Apodo (opcional): Más que apodos son títulos:

*Lord Senescal de Sendaria.

* Guardián del Paso de Sendaria.

Es un título Arendiano tradicionalmente conferido a Antiguamente por la corona Arendiana, no fue respetado por los separatistas republicanos pero con el regreso de la monarquía en el año 835 de nuestra era, el titulo volvió a cobrar vigencia. Indica supremacía militar sobre otros señores locales en la defensa del Paso de Sendaria.

El Paso del Sendaria es uno de los dos pasos principales que cruzan Sendaria. Desciende desde las montañas hasta lo profundo de las praderas Montañesas, conectando Sendaria con la Riva eucalina y la devastada ciudad de Valestus. Es gobernado, vigilado y protegido por la Casa Winchester, quienes ostentan el título de Guardián del Paso del de Sendária

Edad: 25 años

Edad aparente: 25 años

Género: Masculino

Orientación sexual: Demi-sexual

Lugar de nacimiento: Sendaría/ Arendia

Raza: Humano

Conocimientos mínimos:

۞  Domino del estoque estilizado. Su tía y tutora y su natural beligerancia  le han concedido la habilidad de manejar esta arma. La nobleza de Sendaria está compuesta por caballeros de la más alta estampa y el lord Guardián no es la excepción. Es motivo de alto rango social pues, llevar consigo una de estas estéticas pero poco versadas para el combate. El diseño es impecable, fruto del trabajo de grandes orfebres.

۞ Equitación. Domina todo lo relacionado con la hípica y los caballos.

۞ Idiomas. Conoce algunas cosas del idioma secreto de las amazonas, habla fluidamente el lenguaje de los elfos dorados así como algunos dialectos de las tribus nómadas arendianas.

۞ Geografía. Conoce personalmente los caminos secretos de toda Sendaria y sabe cómo adentrarse en ellos. Cuevas ocultas y refugios escondidos no son secretos para él. El resto del continente lo ha estudiado en mapas

Descripción física:

۞  Cabello: Corto castaño.se lo rasura constantemente

۞  Ojos: Gris claro

۞ Contextura: levemente fornida, sin llegar a ser excesiva, pero más de lo habitual en lo podría esperarse de un noble

۞  Altura: 183

۞ Ropa: La estética es uno de los valores fundamentales de Sendaria. Por ello, viste ropa, que, al mismo tiempo que cómoda y flexible, se vea en consonancia con su actitud de noble.

Suele usar una camisa blanca, holgada, ajustada al tronco por un jubón rojo, y por encima de ello una levita negra acompañada de un pañuelo de seda al cuello.

۞ Otros: Nada más que resaltar.

۞ Imagen:
Edouard:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Nunca se ha visto en la tesitura de perder las formas. Su proceder es intachable, así como sus modales y la exquisita educación que recibió, lo cual dice mucho de su natural hipocresía. Su porte es el de un caballero, sutil, medido en sus palabras, callado, reservado y de mente conservadora. Rencoroso con sus enemigos, aunque paciente y astuto; sabedor del refrán “La venganza es un plato que se sirve frío”. Autoritario con todo el que ostenta un cargo nobiliario, aunque en ningún caso, cruel. Embaucador sobre todo cuando una esa sonrisa especial, entre altiva  y cándida como una débil llama en medio de una tempestad.

Miedo(s): A los sótanos

Pasado:

Aclaración:
Esta Introducción es contada por la tátara abuela de Victoria, y esta a su vez a Edouard,  pudiendo tener variaciones, digresiones o contradicciones de la versión original u oficial.

En la antigüedad, el Paso de Sendaria era conocido como los senderos tortuosos. Recibió su nuevo nombre cuando Hentor de la casa Winchester, fue capaz de hacer retroceder a uno de lso generales de Kara Auror y su ejército de diez mil Kaiser, quienes intentaban conquistar la antigua capital de Arendia: Valestus.

La victoria fue pasajera pues la mismísima Kara Auror llego con otros treinta mil matando a Hentor en batalla y abriéndose paso hasta Valestus.

Posteriormente  de la guerra civil Arendiana, en el año 824 Paso de sendaria se produjo una revuelta. Viler Winchester sopló un cuerno de guerra con su último aliento, sin poder evitar que los separatistas asesinaran al Baron Montagut. La muerte del conservador represento el fin de la revuelta y  ayudo a consolidar la victoria de los separatistas.

Año 825 nace Edouard nueve meses de  la muerte de su padre.

Año 830 Edouard tiene 5 años de edad cuando su palacio fue invadido por una horda de mercenarios y clanes barbaros de las montañas. El senescal de la Viuda de Winchester salió con su espada a defenderlos pero fue asesinado, la viuda escondió bajo el piso en una especie de sótano del palacio y entonces entraron ellos. Su madre también fue asesinada y su hermana secuestrada, él se quedó en el sótano esperando que alguien llegara para abrirle ya que estaba la puerta trabada con la pata pesada de una mesa. Resistiendo el frio y el hambre hasta que su tía la duquesa Victoria Winchester llego con sus abanderados a repeler la invasión,  encontró a Edouard muy débil y se lo llevo para cuidarlo.

Existieron rumores de que allegados al conde Montagut fueron los autores intelectuales de tal invasión como venganza.

Pasaron 20 años en los que su tía lo cuido, alimento y entreno hasta que tuviera edad suficiente para ostentar el título de Lord Guardián del paso. Actualmente su tía hace las veces de guardiana y albacea, cuando Edouard emprende viajes para buscar a su hermana desaparecida.
avatar
Lord Edouard de Sendaria

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Senescal de Sendária

Mensaje por Tábatha el Vie 25 Nov 2016, 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tábatha

Mensajes : 2850
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.