Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Dárevain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dárevain

Mensaje por Dárevain el Dom 11 Dic 2016, 9:42 pm

Nombre de Personaje: Dárevain Il´Trals

Nombre del PB: Lloyd (Legend of Dragoons)

Apodo (opcional): Vain (pronunciado Fain)

Edad aparente: 27

Género: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Skadavia

Raza: Kaiser

Conocimientos mínimos:
• Hipertrofia en la memoria eidética: El joven humano puede recordar casi con todo detalle todo aquello que haya visto u oído en algún momento.
• Natación
• Buen cocinero.
• Profunda comprensión de los bosques, tipos de árboles, comestibles y comportamiento animal en ellos.
• Capacitación para adoptar modales elegantes sin menoscabo.
• Amplios conocimientos de supervivencia: Su entrenamiento en los bosques durante largos años le han permitido desarrollar la tendencia a superar situaciones como sobrevivir en entornos forestales fácilmente.
• Mediocre jinete: Como asesino y guerrero de infantería, tan sólo ha viajado a caballo en ocasiones y con la finalidad de desplazarse. Desconoce cómo luchar montado o guiar con precisión un animal en una situación peligrosa o crítica.
• Conocimientos de curación leve.

Descripción física:

• Cabello: Plateado
  • Ojos: Dorados
  • Contextura: Delgada aunque algo musculosa
  • Altura: 1,82
  • Ropa: Armadura de cuero, abrigo largo y negro con capucha amplia
  • Otros:
  • Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:

Se trata de una persona fría, desencantada con el mundo mas que a pesar de todo aún no ha renunciado a él. Los desengaños sufridos, la miseria, la violencia, le han hecho desapasionado por fuera, despiadado en las ocasiones que es requerido, donde su propia justicia es su medida de las cosas. No renuncia a proteger a los débiles y necesitados, y sin embargo, prefiere castigar duramente a quienes se aprovechan de ellos antes que ésto. En el fondo, no espera volver a sentir amor por algún ser vivo, a causa de lo que ha vivido y el perenne recuerdo de la traición de Aykiua. Por otra parte, puede mantener un semblante alegre y optimista si es preciso, charlar educadamente con exquisitos modales y resultar encantador si se lo propone. De la misma forma, hace un arte del uso de la mentira, colocando cualquier estallido sentimental en el fondo de su alma, de lo que nada expresa su faz.

Miedo(s):
Tiene verdadero terror a sentirse desvalido, desprotegido ante cualquier amenaza. Puede luchar sin armas, incluso en una pelea perdida a sabiendas de un resultado fatal, pero con una mísera opción de triunfar. Morir encadenado, enterrado o inmovilizado turba su juicio.

Pasado:

Cálidas eran las noches por fríos que acordasen mantenernos los oscuros días. Nada nuevo bajo el tibio, casi inexistente disco solar en nuestro helado país. Comenzaré por ende mi historia por los sencillos días de antaño.

¿Me preguntáis quién soy? Mi nombre no os dirá nada. Me llamaron Dárevain de los Il´Trals, nacido en un pleno día de invierno donde la escarcha y el hielo hacían estragos en los hambrientos miembros del clan. Los lobos famélicos y otras criaturas pugnaban con nosotros con un magro mendrugo que llevarnos a la boca. Pero resistimos. Siempre resistimos, somos Il´Trals, los más duros de los nuestros.

Mi infancia pasó como una etapa acorde a lo esperado en nuestra tierra. De padre aprendí las nociones de la caza, las primeras letras, a rastrear y buscar presas y sustento, a nunca someterme. De madre, el uso de las escasas hierbas que crecían para aliviar heridas en los páramos, el cariño intrínseco de quién te ha hecho, a moverme con sigilo y a ocultarme de quienes podrían desear hacerme daño. Ambos eran buenos guerreros, cada cual a su manera. Nunca fui especialmente corpulento, como muchos de mis amigos, compañeros y conocidos, y debí suplir esa carencia con una forma de luchar que en ocasiones, chocaba violentamente con lo que se esperaba de mí. Hubiese sido un suicidio por mi parte enfrentarme a ciertos rivales de manera frontal, y logré, con el tiempo, a utilizar mejor la rapidez y la agilidad para compensar mis carencias. Creía de hecho, ser un combatiente competente, sin embargo, hechos futuros me hicieron caer completamente la idea que tenía de mí mismo.

No obstante, quizá sí os diga algo al mencionar nuestras ascendencia. Efectivamente, tanto ellos como yo no somos humanos. No. Somos, y éramos Kaisers.

Mas nuestra esencia no tardó en revelarse. Somos lo que somos, una nueva generación de una raza superior, y no podemos soportar no intentar alcanzar la perfección. Siempre solo, para mantener las consignas con mayor facilidad. Y llegó el día del reto.

Ella, la verdadera protagonista, se llamaba Kereial. Era una criatura mortalmente hermosa. El rostro era ovalado, pálido como todas las mujeres de nuestra tierra, el cabello, levemente ondulado e indeciso entre el pardo y el oro, caía en cascada más allá de sus hombros, labios rosados, finos, nariz afilada y enormes ojos almendrados que hablaban antes incluso que su boca. He de reconocer, que a pesar de que él no tenía nada en contra mía, no soportaba a su prometido y no sentí pena alguna por su muerte en una incursión al sur. Incluso traté de hacer mía a Kereial, pero era una mujer independiente, luchadora, que no se ató a nadie. A causa de nuestras leyes, aunque nada serio había entre ambos, tuve que luchar dos veces. Gané la primera sin dificultad, ante un simple humano que apenas pudo rozarme. Él había besado a Kereial delante de mí. Algo tan nimio, tan simple, mas había testigos… El segundo, era otro Kaiser, un conocido, llamado Saweht, más fuerte y rápido que yo, y salí derrotado. Tal hecho, delante de Kereial, no pudo ser asimilado por mi mente, y la venganza se abrió paso en mis entrañas como una fuerza devoradora. Dejé pasar los meses, enfriarse el asunto, conversar y salir de caza incluso con ambos. Pero una noche, salí de mi hogar, ocultándome en los callejones, y forcé la cerradura de la casa de Saweth. Despertarlo de forma honorable era lo que deseaba una parte de mí. Pero la lógica de la derrota de impuso, y avanzando hacia él, lo encontré durmiendo con ella. Los celos me consumieron, y sabedor de nuestra debilidad al metal, le corté una mano, antes de huir por la ventana con mi capa ondeando, dejando tras de mí los hórridos gritos de aquel desgraciado. Dormí plácidamente esa noche.

Como uno más, fui a ver a Saweth al día siguiendo tras ser “informado” del terrible hecho. Mas en el fondo sabía que algún día se descubriría todo, pues yo mismo lo deseaba, y dejé una carta a un amigo poco antes de partir, que le fuese entregada al mutilado al mes de irme. La preferencia por la soledad es algo inevitable y hermoso. Le informé que no era algo bueno. No sé qué habrá sido de ella cuando han pasado tantas estaciones desde que abandoné el hogar.

Partí rumbo sur, a fin de ver cómo era en realidad el mundo del que tanto me habían hablado, y por otra parte, olvidarme de Kereial. Quizá ahora pediría mi cabeza si ya se ha enterado.

Pasaron los años, y como era de esperar, fui atacado más de una vez por sujetos decididos a eliminarme. Nunca pude saber quien los enviaba, ni aún hoy conozco tal información. Conseguí burlar a la muerte gracias a la suerte y la pericia, mas siendo sincero, tampoco eran la élite de Skadavia. Sin embargo, cansados de sus sucesivos fracasos, enviaron a un personaje que adquiere relevancia en mi historia. Su nombre… Virph. Recuerdo con cierto recelo aún la forma de brillar de sus dos espadas cuando dio conmigo en los pantanos. Sus ojos dorados debían de impresionar a cualquiera que clavase su vista en ellos, al tiempo que su cuerpo evidenciaba un portento físico. No me equivocaba. Rápido y veloz me atacó con ese maldito metal surcando el aire a centímetros de mí, que esquivaba como podía y contraatacaba escasamente. El combate duró más de una hora, en la que dimos lo mejor de cada uno. Y sin embargo, me encontraba en desventaja frente a él. Hasta que con suerte, una estocada afortunada de mi lanza le hirió en el costado, haciéndole caer a las aguas de un pantano. Le vi escapar nadando y me senté, completamente agotado. No sería la última vez que nuestros caminos se cruzaban, podría asegurarlo.

Atravesé medio muerto sombrías tierras, para adentrarme en Arendia. Allí me dediqué al robo a fin de poder sobrevivir. Puede que penséis mal de mí con estas revelaciones, pero si os halláis en tales situaciones, es probable que actuaseis del mismo modo. Allí, en un combate perdí la única arma que llevaba conmigo de mi hogar y tuve que procurarme una nueva, con la vista fija en mis más duros combates. Un arma ligera como yo, manejable y certera. Y la encontré en la forma de una lanza de doble punta. Me entregué a fondo para dominar el uso de dicho objeto. Pero mi mundo se torció cuando en el transcurso de uno de mis robos, apareció ella como parte del grupo. Llevamos la operación a buen puerto, incrementando de forma notable nuestra bolsa, pero en esos días ninguno dijo una palabra. Nos separamos, mas cuando entré en la ratonera que tenía por hogar, ella abrió la puerta y la cerró rauda. Kereial me miró con esos intensos ojos almendrados tras cinco años, aún más hermosa si era posible. ¿Furia? ¿Desdén? ¿Odio? Si tuviese que apostar, hubiese elegido incomprensión. En su mano refulgía una espada casi tan bella como ella. Esto me sorprendió. La mujer de veintiséis años parecía el paradigma de las guerreras nórdicas, con un cuerpo mucho más esbelto.

-¿Por qué?- preguntó. Mentiría si os hubiese dicho que casi no recordaba el sonido de su voz. Yo no aparté a vista y di un paso hacia ella.
-¿Quieres matarme?- inquirí a mi vez
-No estoy aquí por ti- resaltó con aspereza- Pero me has dicho cuanto necesitaba saber. Ya no tienes esperanzas conmigo- me tocó entonces reír a mí, de forma fuerte y despiadada.
-Vete- ordené, y con cierta infantilidad proseguí- Vuelve con Virdas y Saweth. Te esperan- Ella me miró y con incredulidad, creí ver cierto remordimiento. Abrió la puerta, dejándome ver sólo su cabello y su espada.
-No podemos sobrevivir los tres.
-Lo sé- comenté con despreocupación- y cerró la puerta, alejándose el sonido de sus pasos.

Última edición por Dárevain el Miér 14 Dic 2016, 7:42 pm, editado 2 veces
Dárevain

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
240/500  (240/500)
Coronas: 120

Re: Dárevain

Mensaje por Red Sonja el Dom 11 Dic 2016, 9:55 pm

Avísanos cuando la termines Very Happy

Spoiler:
Red Sonja

Mensaje por Dárevain el Miér 14 Dic 2016, 7:42 pm

Listo... creo
Dárevain

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
240/500  (240/500)
Coronas: 120

Mensaje por Baldur el Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm

Se supone que solo se aceptan 5 conocimientos mínimos sin embargo muchos de los que pusiste se podrían considerar como habilidades normales o innatas, así que la daré, por buena. Bienvenido!
Baldur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba