Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Odeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odeth

Mensaje por Odeth el Lun 12 Dic 2016, 8:36 pm

Nombre de Personaje: Odeth Nephia

Nombre del PB: Ilustración modificada

Orientación sexual:Heterosexual

Lugar de nacimiento:Arendia

Raza: Humano

Conocimientos mínimos:
Negociante
Esgrima [rapier]
Puede comunicarse en diversos idiomas sin conocerlos enteramente, desarrollo esta habilidad por su vida en el puerto mercante y los tratos con piratas y esclavos de diversas regiones de Anzus.
Cría de animales y tratamiento de enfermedades en éstos, tiene un don nato para ello, pero su madre que manejaba casi por entero la granja de su familia le instruyó con lo necesario para desarrollarlo.

Descripción física:
  • Cabello: Negro quebrado, siempre en aparente desorden
  • Ojos: Ojos negro azulado
  • Contextura: Delgada
  • Altura:1.69 m
  • Ropa: Le gusta vestir bien, con prendas de diversa naturaleza que cambia a los traficantes o exploradores. Casi parece de una buena familia.
  • Otros: Su porte es muy elegante, siempre con la línea de su espalda recta y sus brazos relajados da la impresión de haber nacido en noble cuna, pero conserva esos ademanes y aprovecha sus características como mofa de esos niveles sociales, por pura convicción… ya que no es demasiado bromista.
  • Imagen:

Descripción Psicológica:Odeth es una persona extraña y a la vez de lo más común, a pesar de externar una colosal seguridad su interior está lleno de dudas y contrastes sobre sí misma. Desprecia a los seres en sus defectos, pero llega a conmoverse por sus virtudes. Cada pensamiento que alberga en su cabeza encuentra un camino rápido a través de su boca, la cuestión es que no es muy amada por el prójimo como para tener a quien compartirle tales pensamientos. La gente suele temerle, pero no un temor creado por que sea una déspota y fuerte víbora, sino porque su esencia les es extraña.
Odeth casi se menosprecia a sí misma, pero no en un sentido depresivo y autocompasivo, sino porque cree que su existencia es tan simple como todos los que le rodean. No tiene grandes planes para su vida, no desea ser protagonista de grandes hazañas, ni buscar limpiar o engrandecer su nombre… aunque, las cosas extrañas de la vida siempre llegan sin nombre y sin ser llamadas. El enojo, la tristeza o la felicidad llegan y se marchan silenciosamente en ella, le agrada pasar tiempo entrenando una cosa y otra… tiene muchas habilidades pero no es la más fuerte en ellas, a excepción de la trata de los animales.

No se sorprende fácilmente, no admira ni respeta con facilidad.

Miedo(s): Muchos, entre tantas contradicciones… quizás no valora la vida como tal, pero le aterra perderla.

Pasado:

Dicen que mi madre era una mujer fuerte y de carácter inquebrantable, tan inquebrantable que ni siquiera se suavizaba haciendo el amor. Tuvo 8 hijos, y de entre ellos yo soy la numero 3. No tengo recuerdos muy claros de ella, su rostro y todo lo que viene tras el existe en mi mente cubierto de una nube espesa y gris, aunque tengo muy claro que a ella le debo todo lo que sé, además de un par de cicatrices que mi espalda conserva como manifiesto de que tuve una familia. Criábamos animales y vendíamos carne y pieles en el puerto, hacíamos trueque con los piratas y tratábamos con la peor escoria de los mares, que nunca me parecía realmente lo peor, a excepción de su olor su idioma o su acento no se diferenciaban mucho de los habitantes de Drasnia, la misma insensibilidad, egoísmo y brutalidad. Mis hermanos y yo teníamos todos responsabilidades, limpiar, cortar pieles, dividir la carne, ordeñar y todas las cosas que se puedan imaginar…y las que no, dentro de una granja que sobrevive en una ciudad agria.

¿Por qué no he mencionado a mi padre? Quizás por que su figura es más borrosa aun que la de mi madre, era un hombre callado y de poco carácter, al menos eso dijeron hasta que todo el carácter que había guardado le salió una noche en la que asesino a la mitad de su familia y vendió a la otra a sus clientes del muelle para luego, tras cenar tranquilamente en su granja, se pasara un cuchillo por la garganta.

Yo quede libre de esos actos, no quiero pensar que por gracia de los Dioses, ni porque mi vida tenía que cumplir un propósito, solo sucedió que mi madre me envió a pasar la noche con una mujer que pidió su ayuda para ayudar en el alumbramiento de una cabra que tenía dificultades, teniendo yo 9 años fue a brindar ese servicio para que la pobre mujer no perdiera toda la riqueza que tenía en el mundo, así que mientras yo ayudaba a venir al mundo a una cría mal acomodada, e intentaba salvar la vida de su madre, la mía daba su ultimo respiro en el establo al lado de dos caballos medio sanos.

La hermana de mi madre se adueñó de la granja y trabaje para ella sin honorarios. Cuando cumplí 17 años ella también murió y quedé al mando de mi antiguo hogar a la par de un primo menor que yo que permaneció a mi lado por decisión propia, ayudándome a sobrevivir. Todos hablan a nuestra espalda, inventan historias terribles sobre nosotros y en ocasiones hasta desprecian nuestra carne o cualquier cosa que producimos, por ello tuve que ocuparme también en otras cosas aprovechando el trato con mercenarios y piratas, no es que me haya convertido en una, vamos que no soy tan buena asesina, puedo dar batalla y salir con vida pero prefiero arrebatar monedas que vidas.

Hago tareas sencillas, robos de objetos, mapas, obtengo información… nada de tan gran escala, aún sigo amarrada a esa ciudad. Pero no por añoranza de un pasado, si no por desidia de la realidad… no tengo motivo para odiar a nadie, mi padre merecía un clímax en su vida luego de ser sofocado por tanto tiempo, su locura no tuvo sentido y es una lástima que no haya podido conocer bien a mis hermanos, pero estas cosas pasan todos los días, unos mueren y otros quedamos con vida… no se cuál de los dos es peor destino en un mundo como este. Tampoco me interesa buscar a mis hermanos vendidos, lo más probable es que lleven una vida más entretenida que la mía.

Lo que la vida me depare, quizás lo reciba sin pensarlo demasiado, y quien sabe, es posible que cambie de parecer sobre muchas cosas.
Odeth

Re: Odeth

Mensaje por Tábatha el Lun 12 Dic 2016, 8:55 pm

Una fecha bien pulida y llena de contrastes.

El futuro que le depara a esta arendiana es un misterio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tábatha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba