Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Elezar Azimuth / Kaiser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elezar Azimuth / Kaiser

Mensaje por Elezar el Lun 12 Dic 2016, 10:19 pm


Nombre de Personaje: Elezar Azimuth

Edad: 69
Edad aparente:27

Orientación sexual:Heterosexual

Lugar de nacimiento:Tierras oscuras

Raza: Kaiser

Conocimientos mínimos:
Sensibilidad para percibir cosas entre dimensiones, energía, espiritus y existencias no visibles para el ojo común, dada la maldición que se explicara en su historia pasada.
Lectura de rastro
Combate cuerpo a cuerpo
Astrología e interpretación de las estrellas

Descripción física:

  • Cabello: Castaño oscuro
  • Ojos: Verde oscuro grisáceo
  • Contextura: Fornida y equilibrada.
  • Altura:1.84 m
  • Ropa: Simple atuendo de cuero viejo y útil, cubre su cuerpo y rostro con capa y capucha de tela negra, sus ojos la mayor parte del tiempo están vendados.

Apariencia actual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen orientativa de su apariencia anterior al suceso.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modo en que cubre sus ojos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:Cuando se piensa en un Kaisser, la mente dibuja un sin número de características temerarias y oscuras, nada más alejado de la realidad cuando se habla de Elezar, una excepción entre los de su clase, pero no tan fuera de serie en lo general del mundo. Claro que en su carácter se encuentran las pasiones y la violencia de su género, pero desde pequeño hizo por acallarlas para descubrir ciertas cosas de la existencia que le daban mucha más satisfacción.

Este Kaisser posee un temple inquebrantable, calmo y afable como el viento de otoño, y en ocasiones hasta melancólico. Al ser un Káiser alineado al bien, dedica grandes fracciones de sus días a la meditación y la comunicación con la naturaleza. Es un aventurero, con el instinto de la exploración siempre hambriento, tanto de territorio como de emociones humanas, negativas y positivas. Su paciencia es monumental, y evita paradójicamente la violencia… aunque cuando todas las celdas de su alma salvaje se han roto, puede llegar a ser el hombre más duro y terrible, haciendo uso de su natural fuerza y trabajada habilidad para el combate, en el cual utiliza solo sus propias manos, o un largo bastón de madera que lleva consigo. Es callado la mayor parte del tiempo, pues sabe que su sola imagen puede llamar inconvenientemente la atención. No respeta ni alaba a Kephisto, le habla como a un viejo amigo… y en ocasiones, cree que le responde.


Pasado:
Abandonó a muy temprana edad el hogar de sus padres, que estaban bien acomodados en los territorios de un burgués que se aventurero a construir su castillo en medio de las tierras oscuras, su padre trabajaba para el como maestro de armas y líder estratégico de sus pequeñas órdenes de soldados que se prestaban por oro a diferentes causas de guerra. Por ende, Elezar maneja muy bien diferentes tipos de espadas y armas blancas, pero las hace a un lado concienzudamente en plan de reto contra la memoria de su padre, que seguramente sigue con vida en aquel castillo. Es tradición, al menos en su familia, que los jóvenes Kaisers se aventuren en el mundo para desarrollar sus habilidades en solitario, pues ya de por si son seres de esa naturaleza gris que se desarrolla entre sombras. Pero en esa tarea de crecimiento, a sus 13 años, cuando ya poseía características físicas de un joven de mayor edad, encontró que su mente tenía hambre de otras cosas muy opuestas a la sangre y el conflicto.

Así que vago por todo el mapa y fuera de él, absorbiendo con gran apetito las virtudes del mundo, del espíritu, todo lo que su Dios le había ocultado tras una naturaleza fría y desinteresada.

Una noche, sus pies le llevaron al pie de unas enormes ruinas cuya creación no podía ser obra de ningún ser de Anzus…

El viento soplaba con fiereza teñido de un aroma que parecía congelar los pulmones. Intentaba dormir debajo de una roca después de maravillarse todo el tiempo que quiso con aquellas ruinas, pero el sabor de la brisa no lo dejaba conciliar el sueño. De pronto, algunos sonidos comenzaron a bailotear entre las rocas en el interior de la estructura, voces que vaciaban el espíritu con un tono imposible de ser creado por gargantas vivas. Elezar se levantó, y no tuvo tiempo de discernir si se encontraba en un sueño o no, trepo incansable por el camino que se abría entre los bloques quebrados, pues entre esos murmullos malditos una voz de mujer sollozaba. Cuando consiguió tener visión de la escena, su corazón se detuvo entre preocupado y maravillado, 4 seres de una altura irreal rodeaban a una mujer desnuda de cabellos azules, tan bella como la Diosa de cualquier fe mundana. Sangraba del vientre y sus débiles lamentos iban al ritmo de la lenta hemorragia. Elezar no se preguntó si quiera si era lo correcto o posible, pero se adelantó para ayudar a esa mujer o morir. Ante la sorpresa y diversión de los espectros, lo dejaron intentar acercarse a ese bello cuerpo sangrante sin poder tocarle, pues cada vez que lo intentaba una barrera invisible le quemaba más manos, sin poder hacer más que mirarla morir se olvidó de la presencia de los espectros que se complacían al provocarle tal impotencia. Del vientre sangrante de pronto salió una criatura, no era humano… no era nada que hubiese visto antes, parecía beber de la sangre de esa mujer que lo había mantenido dentro. Ahora si puedo preguntarse si soñaba…

- Has sido testigo de una realidad que jamás podrás nombrar… nos conociste, pero nos perderemos en tu memoria como se pierden las gotas de lluvia sobre el mar.
- Pero… ¿tanto te gusta mirar donde no debes?

Uno de los espectros inmovilizó al Kaisser, Kephisto lo había prestado para un juego de seres oscuros menores, luego coloco su mano helada sobre su cara, encima de sus ojos, y recitando palabras ininteligibles Elezar sintió que un fuego bestial le abrazaba naciendo de su frente. Cuando despertó al amanecer, las ruinas estaban limpias… pero la prueba de que no había sido presa de una fantasía, yacía en su cara, teñida de un negro tan intenso como la sombra de un demonio. Con el paso del tiempo comprendió que aquellos seres lo habían castigado con la habilidad de observar cosas más allá de lo posible a los seres de común naturaleza, espíritus, energía, demonios, realidades del pasado, del futuro y tantas cosas que una vez presenciadas pueden ser crueles y retorcidas. Con el paso de los años se ha acostumbrado a ellas, y no les teme… pero le desagradan como un mal sabor en el paladar, así que la mayor parte del tiempo cubre sus ojos para no observarlos, y su tarea de vagar continua a la par de su búsqueda por hacer valer ese don.


Última edición por Elezar el Miér 14 Dic 2016, 7:19 am, editado 2 veces
avatar
Elezar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Coronas: ooo

Volver arriba Ir abajo

Re: Elezar Azimuth / Kaiser

Mensaje por Rey Xalcotum el Lun 12 Dic 2016, 10:41 pm

Ficha aprobada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rey Xalcotum

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.