Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Demivah Úhaelwen (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demivah Úhaelwen (Terminada)

Mensaje por Demivah el Jue 15 Dic 2016, 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre de Personaje: Demivah Úhaelwen

Nombre del PB: Sylvanas windrunner

Apodo (opcional): Arrakis

Edad: 354 años

Edad aparente: 30 años humanos

Género: Mujer

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: (Reinos Lejanos) Planicies de Eädur, Bosques de Kârna

Raza: Elfa (Drow)

Conocimientos mínimos:
Cacería, Confección de armas de caza, navegar, rastrear, manejo en arcos.

Descripción física:

  • Cabello: Grisáceo
  • Ojos: rojos intensos
  • Contextura: Delgada y con musculatura básica en sus brazos , lo suficiente para poder manejar armas de bajo peso con gracia. Cadera y curvas relucientes, piernas bien formadas por años como viajera errante. Su piel es algo pálida, uno puede notar a poca distancia alguna de sus venas un leve color oscuro debido a la corrupción a la que fue expuesta hace tiempo. Lleva en su hombro derecho un tatuaje o "marca" de una antigua deidad de las tierras de Eädur.
  • Altura: 1.75
  • Ropa: Utiliza ropa de cuero, generalmente mas en la zona de sus piernas para protegerlas de las imperfecciones del campo de batalla o al ambiente donde se encuentra cazando. Es de llevar vendas en sus manos y brazos para ocultar viejas cicatrices de guerra. Un gran capa destrozada por el tiempo es la única prenda autentica de su antiguo reino elfico. Sus antebrazos, hombros, pies y cintura portan armaduras de metal liviano... armaduras del reino actual Kazanmaki de Eädur.
  • Otros: en su espalda suele llevar un liviano carcaj de flechas oscuras. Sus orejas elficas sobresalen de cortes hechos a mano sobre su capucha.
  • Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción Psicológica:
Demivah es una mujer vengativa y rencorosa. No odia mas que nada en el mundo que a las amazonas que exterminaron su reino tiempo atras en los bosques de Kârna años atras. No solo las amazonas, sino cualquiera que sea su blanco sera perseguido por ella hasta el fin de los tiempos.
Fuera de su agresividad, ella es fiel a las normas de la Emperatriz Akasha y al códice de leyes y reglas a seguir en Kazanmak. Sabe bien que contradecir dichas leyes es una ganarse una pena de muerte segura, tampoco busca modificar las normas de la Shyrena aunque ella tiene dudas sobre algunas. Desde que Akasha le ha dado su "marca", ella juro de servir fielmente a su soberana... aunque secretamente sienta arrepentimiento.
Teniendo lo que tiene, una vida nueva, poder y tropas. Demivah como capitana cumple sus ordenes no por honor y ni por gloria a su soberana... sino por venganza a su reino caído.

Miedo(s): a su soberana Akasha Shyrena.

Pasado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kârna fue mucho tiempo un enorme reino de elfos silvanos dentro del continente de Eädur. Los elfos en ese entonces buscaban salvaguardar la naturaleza del continente y evitar la expansión de los humanos en toda Eädur, su ambiciones estaban destrozando la verdadera naturaleza del continente y era la razón por la que no contaban con aliados potenciales. Las amazonas de las islas Kalnarti llevaron muchicimos años en guerra con los elfos y con ayuda del reino de Bellakar lograron
de aplastar a los elfos de toda Eädur.
Demivah fue una gran capitana de la guardia elfica mucho tiempo, luego se vio obligada de abandonar y dejar todo atras cuando su reino se vio superado inmensamente. Sintiendo el peso de la derrota y el haber dado la espalda a su reino en el momento que mas la necesitaba, ella lleva sus años de vida vagando por los bosques dando caza a las amazonas en forma de venganza.
Aquel frió sentimiento fue creciendo hasta que los tiempos oscuros de Kazanmak llegaron a su vida. Sus viajes la llevaron hasta el gran coliseo de los reinos oscuros del sur de Eädur donde conocería y dejaría sorprendida a su soberana con sus habilidades de lucha. Akasha no dudo en ofrecerle su "Marca" para que ella sirviera a los ejércitos de Malkôra y bajo la gran mentira de que algún día ella vería a las amazonas caer.
La Shyrena tomaría posesión de la voluntad de Demivah y la apodaría "Arrakis" solo para que diera comienzo a un nuevo "nacer"... ahora como una sierva del imperio Kazanmaki, la capitana elfa no haría mas que servir lealmente esperando el día de que la Emperatriz decidiera invadir Kârna y asi lograr su ansiada venganza personalmente... de otra forma, su vida jamas estaría completa... aun no olvida el día que decidió huir de batalla perdiendo la oportunidad de morir con honor como toda su raza.
Puede encontrarse generalmente en las ciudades portuarias y en las costas cercanas al reino de Kazanmak. Ella es capitana de las fuerzas navales y mientras esta fuera de servicio vigila las fronteras del norte junto a su flota, siempre a la espera de un nuevo choque contra las amazonas u orcos de las tierras cercanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Demivah

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Demivah Úhaelwen (Terminada)

Mensaje por Red Sonja el Jue 15 Dic 2016, 7:29 pm

Aceptada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Red Sonja

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.