Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Illyasvael - Shelter behind One-Eye next time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Illyasvael - Shelter behind One-Eye next time

Mensaje por Illyasvael el Dom 18 Dic 2016, 1:16 pm

Nombre de Personaje: Illyasvael

Nombre del PB: Kerillian, de Warhammer: End Times - Vermintide

Edad: 444

Edad aparente: 28

Género: Mujer

Orientación sexual: Asexual

Lugar de nacimiento: Syrion

Raza: Elfa de los bosques

Conocimientos mínimos: Leer y escribir (élfico y común), bailar, cantar, tiro con arco y supervivencia en la naturaleza.

Descripción física:

  • Cabello: Blanco
  • Ojos: Negros
  • Contextura: Delgada y atlética, de cuerpo flexible y bien proporcionado
  • Altura: 168 cm
  • Ropa: Casi permanentemente cubierta en equipamiento, capuchas y pañuelos que tapan casi toda su figura. Su armadura es pura artesanía de los elfos de los bosques, adornada y reforzada con hojas y cortezas.
  • Imagen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción Psicológica: Illyasvael es juiciosa, tozuda y desdeñosa incluso para los estándares de un elfo de los bosques. Nunca dice a nadie a dónde se dirige y responde a ese tipo de preguntas con una mezcla de silencio, insultos y vagas explicaciones colmadas de aires de superioridad. No parece tener amigos, querer amigos ni necesitarlos y sus motivos son un misterio para todo el mundo salvo ella.

Odia o aborrece a todas las demás razas, y desaprueba la forma de actuar de la mayoría de elfos también. Detesta en especial a los fanáticos religiosos.

Miedo(s): Quedarse encerrada con idiotas.

Pasado: Illyasvael ha pasado la práctica totalidad de su vida en los bosques y siempre ha sido algo infame entre los elfos. Desde muy niña perseguía y analizaba a los guerreros de su tribu, misteriosa y algo siniestra. Con pocos amigos y poca paciencia, su familia pronto desistió de intentar buscarle pareja. Durante gran parte de su vida, Illya se dedicó a recorrer el bosque y aprender sus secretos, más amiga de las plantas que de ningún otro ser vivo.

Fue esta obsesión por los secretos de la arboleda la que hizo que en muchas ocasiones le requirieran, muy a su pesar, hacer de guía del pobre idiota que fuera lo bastante listo para adentrarse en el bosque encantado sin aparecer de vuelta fuera, pero demasiado idiota como para huir por sí mismo. El carácter de Illyavael, duro y sin paciencia para las gilipolleces extranjeras, encajaba como anillo al guante para el trabajo. La mezcla de respeto y miedo en los corazones de los exploradores aseguraban que los dejasen en paz durante mucho tiempo.

Illyasvael lleva media vida lidiando con la infamia entre su gente y los pocos visitantes que han tenido el infortunio de trabajar con ella. Un par de siglos de humor en consistente empeoramiento han llenado su agenda de gente que la mira con recelo y de mutilaciones sufridas por idiotas que podría haber evitado, pero no podía evitar reírse por lo bajini mirando.

Fue en una de las expediciones más absurdas donde todo se fue al garete. Acompañando a un grupo de fanáticos religiosos comandados por el insufrible excremento Reinhard Wagner, Illyasvael guió al grupo a través de los bosques durante dos días, observando con cautela la ineptitud de los humanos de ciudad para sobrevivir a la naturaleza. Su objetivo era llevarlos a un pequeño claro que una bruja habitaba. Ninguno de los dos bandos le agradaba, así que su plan era simplemente llevarlos allí, dispararle en el talón a quien estuviese ganando el combate y dejar que ambos bandos se mutilasen mutuamente.

Uno no puede contar con la competencia de un humano para el suicidio, no obstante. Durante el combate, los humanos se traicionaron entre ellos al tiempo que la elfa los traicionaba a ellos. En el caos resultante, uno de los cazadores de brujas maldijo a los dos únicos supervivientes: Illyasvael, y el excremento anteriormente mencionado. Ahora sus destinos están entrecruzados, y la pobre elfa ha tenido que viajar con él durante dos largos años, buscando una solución a su problema común.

Dos años lleva cambiando de arma, cada vez a una más pesada, para controlar sus ganas de estampársela en la cara a su compañero de viaje.
avatar
Illyasvael

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Illyasvael - Shelter behind One-Eye next time

Mensaje por Rey Xalcotum el Dom 18 Dic 2016, 2:04 pm

Todo en regla. Apreciamos el esfuerzo de hacer una ficha de este calibre. Si desea participar en combates con otros personajes o entrar en las campañas oficiales, le recomiendo hacerse una ficha de combate, si no es libre de integrarse en los temas libres o abrir uno. Cualquier duda estamos a un mp de distancia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rey Xalcotum

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.