Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Ficha de Zarité

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarité

Mensaje por Zarité el Jue 22 Dic 2016, 5:53 am

Nombre de Personaje: Zarité Gûler

Nombre del PB: Mackenzie Foy

Edad: 60 años

Edad aparente: 11

Género: Femenino

Orientación sexual: Aún no lo sabe.

Lugar de nacimiento: El bosque de Syrion

Raza: Elfa silvestre

Conocimientos mínimos:
Elocuencia: Es una chica bastante elocuente, tiene el "don" de hablar y ser entendida siempre como ella lo desea.
Hablar y escribir elfico.
Manejo de arco y flecha.
Exploración de bosques y rastreo

Descripción física:

   Cabello: Rojizo, bastante largo. A la altura de la espalda, un poco mas arriba de la espalda baja.
   Ojos: Entre marrones y almendra, cambian de color dependiendo de la luz.
   Contextura: Delgada y pequeña, no tiene busto ni un cuerpo abundante, pues, es una niña.
   Altura: 1,30cm
   Ropa: Suele ir bastante abrigada (incluso con el calor), aunque nunca tiene un estilo en especifico. Eso si, solo deja que se vea de piel, sus manos y su rostro.
   Otros: Tiene unas cuantas cicatrices por distintas quemaduras. Por eso se esconde bajo bastante ropa.
   Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica: Tal como lo dicta su apariencia, es infantil. A pesar de haber vivido ya 60 años mantiene su actitud de niña pues su entorno no la ha motivado a crecer apresurada. Es un poco tímida, pero entra en confianza rápidamente. Es bastante inteligente en frente de criaturas como los humanos, pues en las décadas que ha vivido, aprendió muchas cosas. Es sumamente elocuente, con su ternura puede convencer a cualquiera de hacer lo que ella pida, lo consideran más como un don que otra cosa, cuando en realidad sólo es algo de su personalidad, aunque fue algo que desarrollo con el tiempo.

Miedo(s): Es talasofobica. Le tiene miedo al mar.

Pasado: Es hija de un elfo dorado y una elfa silvestre. Su padre es un importante noble de la parte más cercana al bosque de Cresesol, en una de sus excursiones por los alrededores, conoció a su madre que con el mismo espíritu aventurero se acercó a esos lares. Desde entonces, se encontraban siempre que podían en el mismo lugar donde se vieron por primera vez, y se desarrolló un romance entre ambos, romance que terminó en el nacimiento de Zarité. Ella no es de piel tan morena como los demás elfos silvestres, característica heredara por su padre, pero es bastante unida a las culturas del bosque elfico en el que vivió la mayor parte de su vida. Su raza vive muchos años, y desde su punto de vista un romance debería durar para siempre, pero ese no fue el caso de sus padres; el cual comenzó bien, pero ambos tuvieron que dejarlo, pues su madre estaba negada a abandonar su hogar por él, y él por su parte no podía dejar sus responsabilidades de noble. Cuando ella nació, su madre tuvo que dejar de verlo, y aunque su padre fuera a buscarla, se escondía tan bien que no lo lograba conocerla. Aunque claro, toda esta historia fue contada por su madre.

Hace unos 5 años hubo un incendio causado por criaturas malignas alrededor del bosque, y aunque fue advertida de no acercarse, su instinto aventurero y curioso la guio a lo que en su corta vida sería su peor desgracia. Su sensibilidad al calor acompañado de diversas llamaradas la envolvieron, destruyendo en parte su hermosa piel de porcelana, que incluso con su capacidad de regeneración quedaron cicatrices que hasta el momento han sido imposible de ocultar. Se acompleja bastante por eso, y desprecia a las criaturas malignas que se lo hicieron -aún de manera indirecta-.

Siendo una niña habían demasiadas cosas que todavía no entendía, y como toda pequeña estaba guiada por el impulso de compartir con su padre. Hacia un par de años que lograron encontrarse con una excursión de búsqueda de su padre, y al hallarla, sus progenitores tuvieron que enfrentarse para decidir el futuro de la "niña". Con 60 años ya era capaz de expresarse, así que decidió empezar a vivir lo que quedaba de su niñez con su progenitor para conocerle, y de esta manera fue llevada a lo que sería su nuevo hogar.

Por desgracia, no todo es color de rosas. A pesar de que era muy feliz con su padre y abuelo, el cual aún no se había casado ni tenido familia externa a ella, se empezaba aburrir de tanto formalismo, y las visitas de unas cuantas veces al mes a su madre no le llenaban. Guiada por este impulso decidió escaparse de nuevo al bosque. Sin embargo, unos cuantos bandidos de raza humana, los cuales ella pudo identificar como ruines e inferiores, la interceptaron en el camino y capturaron para subastarla en alguno de sus sucios juegos. Aunque se haya resistido, no pudo evitar ser capturada, era muy ágil, pero débil. El viaje se hacía eterno, unos de los bandidos preguntaron si ella valía la pena, y el que parecía ser el jefe dijo que sí, alegando que una elfa virgen era muy bien pagada. Durante el viaje, amordazada, escuchaba sus conversaciones y entendió que querían quitarle lo más bello que ella tenía, su pureza. El viaje se le hacía eterno, pero gracias a eso y la inutilidad de sus captores al atarla, pudo liberarse y huir sin ser descubierta, dándose cuenta de que estaba en un lugar al que no conocía ni en un mínimo, y que sus habitantes reconocían como Arendia.

No sabía qué hacer, aunque era inteligente y se las apañaba para poder vivir, tenía que regresar a su hogar. Estaba demasiado decaída, triste y solitaria. Una señora se ocupó de ella al verla sola, le dio todo el amor que podría darle una humana, siendo para ella una abuela. A Zarité le habían enseñado a usar el arco y la flecha como a todo elfo (aunque a su edad aún no era una experta), la humana al enterarse de su secreto y ver que no le quedaba mucho de vida la apoyo a seguir como guerrera, al menos para que llegase a su hogar sana, supiera defenderse. Tan solo duró un par de meses con la ancianita, hasta que logró alcanzar su madurez de sobreviviente y al morir la viejecita, emprendió el viaje de regreso.

Tenía la esperanza de que todo sea como antes. No queria crecer.
avatar
Zarité

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/500  (0/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarité

Mensaje por Duende en el norte el Jue 22 Dic 2016, 6:15 am

Ficha aprobada. Bienvenida a Anzus como tu personaje no es belico n oes necesario que te hagas una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque si quieres puedes hacerte una. Es opcional. Ya puedes pasarte por[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para empezar tus aventuras. Bienvenida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.