Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Alma Anisa (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Anisa (terminada)

Mensaje por Alma Anisa el Vie 27 Ene 2017, 11:14 am

Nombre de Personaje: Alma Anisa

Nombre del PB: Kate Upton

Apodo (opcional): -

Edad: 180

Edad aparente: 18

Género: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento:

Raza: Syrion

Conocimientos mínimos:

-Agilidad
-Facilidad para usar armas de la familia de las espadas
-Familiarizada con la magia de luz
-Canto de ruiseñor: Posee una voz prodigiosa, dulce y aguda para poder cantar todo lo que se proponga, suele atraer a los niños y a los religiosos y/o Embelesar Mentes Débiles

Descripción física:

  • Cabello: Rubio claro
  • Ojos: Azul esmeralda
  • Contextura: Normal para su raza, es esbelta y bien proporcionada. A veces se queja de tener orejas “demasiado” grandes, pero es sólo su forma de calificarse.
  • Altura: 1,58
  • Ropa:Pantalones cortos blancos, falda y camisa del mismo material y color, aunque algo cortas para el gusto de algunos hombres conservadores. Todo bastante ajustado al cuerpo, lo que le da facilidad de movimiento; sandalias en combinación con lo anterior. Un broche con plumas rojas, al igual que un tocado que cae por su frente.
    Posee además una armadura completa de gran valor sentimental, que casi nunca utiliza.
  • Otros:Tiene tatuajes en la espalda y en la cadera que recuerdan a una antigua orden de su linaje.

  • Imagen:
    Almita:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica:

Es una joven orgullosa (pero no demasiado)y algo ruda. Tiene un buen sentido del bien y del mal, al menos eso cree. De carácter fuerte, no le gusta que le ordenen a hacer cosas, a no ser que éstas se vinculen directamente con sus necesidades momentáneas. No ríe con facilidad, a no ser que sea sarcásticamente. Adora hacer bromas pesadas, pero odia que se las hagan; no es muy sociable y generalmente está callada. Es bastante buena guerrera, por ende trata de no “perder el tiempo” luchando en vano con cualquier “sanguijuela”.
Le gustan los hombres fuertes y decididos, les coquetea pero luego los aleja rápidamente.
Cuando no está seria, está melancólica, y pensativa, recordando su antigua vida… Una que anhela pero que no puede retomar.

Miedo(s):Amar

Pasado: Alma fue hija de un gran guerrero, hijo de grandes guerreros. Su madre, era un poco más pacífica, pero su origen era igual al de su progenitor. Desde pequeña fue entrenada para batallar ya que en esos tiempos se vivía en una constante guerra inter-especies. Cuando cumplió la mayoría de edad y se disponía a marchar a las filas defensoras de su patria, las batallas cesaron y hubo una repentina paz… Ella desconfió, pero nadie más lo hacía… así que bajó la guardia. Sus padres eran su única familia, y cuando envejecieron le dejaron sus más preciados objetos de valor. La madre, le regaló su arco, el cual era conocido por su presición; su padre, le cedió su espada, reconocida por la fuerza y fiereza con la que había sido empuñada cientos de veces…
Su vida era tranquila en la aldea, dentro de los vastos bosques del Norte, pronto se casaría con un general que comandaba las tropas del lugar; aparentemente todo estaba bien, demasiado bien…
Un día se desencadenó la guerra, una de magnitudes sin igual… por ella cientos de familias fueron destrozadas, las masacres eran el día a día y ya no sorprendían ni a los más inocentes… Como último recurso, los viejos huyeron a las montañas y los jóvenes marcharon a pelear. Esa fue su primer guerra, allí aprendió a ser serena y fría. En esos días, perdió a su novio.
Varios años duró esa situación, hasta que finalmente su bando ganó y las gentes comenzaron a rearmar sus casas lentamente. Poco a poco, todo volvía a una normalidad no conocida y poco recordada por los más ancianos.
Por su destacada actuación durante los enfrentamientos y la familia de la que provenía, fue seleccionada para integrar un escuadrón elite. Éste estaba compuesto por los mejores de cada raza y se hacían denominar los “centauros” ya que pertenecían a la caballería y montaban tan bien que parecían ser uno solo con su montura.
Durante los años que integró este escuadrón, siempre se sintió conforme con su situación y era casi feliz, lo que le empañaba esa dicha era la falta de su amor… sus padres habían tratado de consolarla, pero nada había funcionado…
Ahora, eran ella y su caballo llamado “General” en honor a su dueño muerto. Ambos se complementaban y eran igual de valientes, resistentes y fuertes.
Cuando todo marchaba en relativo orden y sólo se veían pequeñas escaramuzas, una nueva treta le fue impuesta en su destino. Ella, al igual que sus compañeros fueron llamados a luchar en una lejana zona donde necesitaban su ayuda, al parecer era una ciudad sitiada o algo por el estilo. La cuestión es, que cuando llegaron a su destino, encontraron muy poca resistencia de parte de los sitiadores, y eso le llamó la atención. En el momento que cada uno pasó la muralla de la ciudad fueron emboscados por “los sitiados” que no eran más que enemigos… ¡era una ciudad enemiga! allí murieron sus amigos, sus esperanzas y sueños… Ella fue herida, y se disponían a llevarla prisionera cuando dos de sus colegas dieron la vida por la suya, y a duras penas pudo escapar a el negro bosque, donde su montura dio el último suspiro en un esfuerzo por ponerla a salvo de aquéllos asesinos.
La tristeza y el dolor la colmaron. Alma se regaló a la muerte en un intento desesperado de extirpar esa amargura que la invadía, pero su cuerpo era más fuerte que su intelecto y no pereció. Cuando la joven asimiló lo sucedido decidió quedarse en el bosque y no regresar jamás a su hogar. Su orgullo había sido herido y la vergüenza era más fuerte que sus deseos de ver a los seres queridos.
Pronto, sus heridas se curaron y su cuerpo volvió a ser fuerte y ágil. Cada día entrenaba duramente para ser mejor y algún día vengar a los suyos. En uno de sus ejercicios diarios en el corazón del bosque, encontró un lobo. Éste le llamó la atención, ya que solían estar en grupos…
Ese ser, al percatarse de su presencia no hizo más que rechazarla con la mirada. Con esa actitud, Alma se dio cuenta de que estaba solo, igual que ella… En el transcurso del tiempo, se hicieron grandes amigos.
Un día. Grum y ella decidieron abandonar el bosque maldito y buscar nuevas aventuras.
avatar
Alma Anisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Anisa (terminada)

Mensaje por Rey Xalcotum el Vie 27 Ene 2017, 11:48 am

Aceptada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rey Xalcotum

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.