Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Lun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Lun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Lun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Sáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános

Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

El escape de mi realidad

El escape de mi realidad

Mensaje por Nisha el Jue 11 Sep 2014, 2:38 am

me levanto dia a dia con el esfuerzo ajeno de dos pequeños, que sin deverla ni temerla me exigen atencion, la noche anterior he derramado tantas lagrimas que mi rostro se siente seco de tanto dolor, las punsadas de mi corazon aunestan clavadas en mi pecho y puedo sentir como grita de tanta furia por ver que nada hago en realidad...

Trabajo...monotono y aburrido que sin el no sobreviviria un dia, ni siquiera es mi vocacion pero tengo tanga labia que es facil para mi asumir mi papel en aquel lugar abandonado donde ahora se les ha ocurrido mandarme dando mas penas que sufrir...

un día igual que el otro pasan y pasan dejándome llevar por la monotonía de no saber donde empieza donde acaba, me siento perdida adolorida y dolida, me piden respuestas que ya no se de donde sacar y lo peor es no poder decir basta no poder decir estoy cansada no poder decir adiós no poder vivir y dejar vivir, solo veo caras largas esfuerzos a medias y mas lagrimas.
Estrés bendito estrés que acelera el corazón y me hace pensar sin razón, tomar todo meterlo en una bolsa y correr pero... en toda relación hay un pero y son dos pequeños que me detienen en mi andar la razón de mi existir de no perder la razón esas dos vidas que tanto desee y ahora están aquí... como decirles que nos vamos sin una explicación como decirles que las cosas cambian por que el ser humano es así, como decirles que en ese hogar mi alma ya no cabe como explicarles que se acabo el amor...
Nisha

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
200/1000  (200/1000)
Coronas: 185

Re: El escape de mi realidad

Mensaje por Lunaria Specter el Jue 11 Sep 2014, 6:26 am

A veces la vida nos juega muy duro, Te mando un abrazo amiga.
Lunaria Specter

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
110/500  (110/500)
Coronas:

Mensaje por Nisha el Jue 11 Sep 2014, 11:46 pm

Gracias

Lo cual me lleva a quein diablos invento la palabra "Y Luego"

La detesto como anada en el planeta y mas cuando sale de los labios de un hombre

en definitiva me voy a brincar de banqueta
Nisha

Hoja de personaje
Experiencia:
200/1000  (200/1000)

Mensaje por Nisha el Sáb 20 Sep 2014, 10:12 pm

Cartas a un amigo

No.13

Hola amigo tengo días de no recibir una postal de ti sin saber nada de lo que te ha pasado, pero igual me imagino porque, sé que las cosas suelen ponerse algo locas a veces y más cuando a alguien se le ocurre sobrepasar los límites marcados.
Te has perdido de tantas cosas estos días, a veces me pregunto a donde llegaran las cosas en esta vida pero otras tantas me hubiera gustado que se dieran diferentes... ya estoy buscando ayuda o mejor dicho me han brindado ayuda de la buena no tonterías como habíamos discuto aquel di... recuerdas mi trabajo si ese que tanto detesto bueno pues se acabó finito con esa monserga jajaja y me gustaría poder pasar otra tarde como aquellas en el parque tomando una soda solo mirando como el tiempo pasa el viento arremolinando mi cabello y tu distraído inventando cuentos....
la vida es tan mágica y misteriosa...

hasta la próxima carta amigo sabes que te quiero....

Atte. Tú amiga secreta
Nisha

Hoja de personaje
Experiencia:
200/1000  (200/1000)

Mensaje por Nisha el Sáb 11 Oct 2014, 8:30 am

cartas a un amigo

No. 21

me has dejado sin habla, sin inspiración sin ánimos de seguir... pero mírame levante la cabeza y con orgullo me volví a pasar por aquel lugar... el mundo que había soñado poco a poco se desvanece y ahora que ya tenia el tiempo asignado solo veo como se congela como se desase y me muestra su verdadera naturaleza.

una ilusión un sueño que ha terminado por destrozarme la razón.

Confías en mi acaso, no es una respuesta no es algo que deseo saber... solo es algo que quise decirte.

me despido después de tantos meses de escribirte como amiga me alejo de todos esos líos, he borrado tu recuerdo de mi alma y corazón con este ultimo en las manos destrozado y llorando.

te veré cuando tenga que verte...

Atte Tu siempre amiga secreta.

Nisha

Hoja de personaje
Experiencia:
200/1000  (200/1000)

Mensaje por Keisha el Sáb 11 Oct 2014, 11:23 pm

¨No te das cuenta de lo rápido que puedes hacerme sonreír,
ni de lo rápido que eres capaz de hacer desaparecer esa sonrisa¨

Atte El señor Ironía.

un abrazo
Keisha
Belyy Volk

Hoja de personaje
Nivel: 4
Experiencia:
490/3000  (490/3000)
Coronas: 470

Mensaje por Nisha el Jue 23 Jun 2016, 2:25 am

Cartas a un amigo

No. 63

Hola se que ha pasado tiempo y cuanto, sabes la vida da vueltas demasiadas hoy me levanto como una guerrera, la que soy la de antes sigue qui debajo, no se rinde no se va a vuelto y renace con cada rayo de sol.

He dejado el drama de lado se que muchas de mis cartas no han sido ni serán entregadas no te mereces palabras de odio ni mucho menos saber quien realmente las necesita.

he llorado si lo he hecho estos días y los pasados, me levanto con ánimos de ver otro día de ver mas horas pasar pero algo me reconforta he vuelto a mi mundo donde los monstruos tienen forma, donde puedo surcar el mar, donde el desierto es blanco, la luna azul y el agua clara y fresca todo el año.

Ansiaba poder decirte esto tenias ganas de platicar contigo me alegra que mi lugar este aun donde lo he dejado ahora solo queda avivar el fuego y que los juegos comiencen
Nisha

Hoja de personaje
Experiencia:
200/1000  (200/1000)

Mensaje por Nisha el Miér 29 Jun 2016, 9:59 pm

Cartas a un amigo

No.68

Hoy no a sido el mejor día, le han precedido peores y eso es aun peor...

Las guerras siguen y seguirán eternamente de eso estoy segura, una vez mas parece que yo soy la bruja con las manzanas envenenadas queriendo perjudicar al príncipe de capa verde que solo se pasea en su lindo corcel blanco.

Entiendo la vida es dura la situación aun es peor pero y donde quedo aquel sueño de peleas juntos, donde quedo el pilar de mi muralla... eso me pregunto todos los días o al menos el ultimo mes.

En definitiva a veces me pregunto si seré yo pero por que tendría que ser yo la que tenga que amoldarse acaso no me he amoldado lo suficiente, a caso no he cambiado mil y un vez como para que cambie aun mas, no me reconozco me siento como en esos días donde el sol no quiere salir y los hombres esperan y solo esperan a que alguien se lance al ataque primero, donde los arqueros no saben si seguir apuntando o destenzar el arco, donde la mano se acalambrada por presionar con tanta fuerza la empuñadura de aquella espada que aun esta enfundada.

Quiero gritar, tan fuerte que asustaría a toda una ciudad, deseo correr montada en mi corcel hasta no poder mas...

pero lo pero es que nadie me tiene en esta situación se donde esta la salida pero cada vez que paso por ella me da miedo saber las consecuencias de ese acto, me da miedo darme cuenta que soy tan suficientemente capas de afrontarlas por que me duele en ese hueco entre las costillas el daño que le puede hacer a terceres y de la misma manera el mismo daño que les hace por seguir así.

No te pediré que me digas que hacer la respuesta la tengo aquí delante pero la decisión es la que no se tomar.

Atte. Tu melancólica amiga secreta
Nisha

Hoja de personaje
Experiencia:
200/1000  (200/1000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado