Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Anzus Late Show starring Mizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anzus Late Show starring Mizuki

Mensaje por Mizuki el Jue 02 Oct 2014, 9:04 pm

*******************************************************************

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por que todo mundo tiene algo que decir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cuenta regresiva ha llegado a su final....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El buen rol viene en camino..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero Mizuki llego primero....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amigas y amigos, en directo desde el Anzus Square Garden, nos complace presentar una nueva emisión del primer Anzus  Late Show dedicado al rol.

Bienvenidos al Anzus Late Show, dejo con ustedes a su anfitriona: Mizuki

(Música de fanfarrias y aplausos)


Mizuki aparece desde el centro del plató central saludando al público, se detiene un rato para corresponder saludos,baja su elaborado abanico dejando ver una leve sonrisa alborotando a la multitud para dejar escuchar las exclamaciones del público.., reverenciando con una leve inclinación de cabeza a todos los que han decidido acompañarlos esa noche.


¡Parecía mentira pero hemos regresado!  ( aplausos)


- Este regreso fue mas costoso que volver a meter la pasta dental dentro del tubo! ¡Pero aquí estamos gente! Como buenos roleros creamos nudos y lazos entre nosotros para no desaparecer. Como exiliados liderados por moisés  logramos cruzar el mar de la informática y el desierto de la ignorancia e intolerancia para encontrar nuestra tierra prometida…Anzus

Por suerte no nos demoramos cuarenta años (risas)

************

Listos para comenzar esta nueva aventura de conversación e intercambio de experiencias con foreros amigos. Y sobre todo, para conversar sobre lo que nos gusta a todos…la taxidermia…

..naaahhhh!!! ¡El Rol! ¡ El Rol !

Volvemos después de estos comerciales con nuestro invitado de esta noche al trovador mágico  Artemis Chassier

Anzus Late Show es patrocinado por Ron Damon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nomas no te doy otra porque...




Fuerte aplauso

De pronto las luces se apagan, fuertes luceros llenos de magia aparecen iluminando solo pequeñas partes del salón, un gran as de luz de pronto ilumina la habitación y ¡Bam! de entre la niebla aparece Artemis Chassier, de pronto el salón se ilumina de nuevo, se puede ver al chico saludando a la multitud que le saluda con tanto orgullo.

¡Buen día a todos! ¡JOJOJO! *Se sienta en la cómoda silla al lado de la hermosa Mizuki* oh vaya, vaya, pero que preciosidad de chica tenemos por aquí, un rol contigo no tendría +18 sino +21 ¡AJAJAJA! ¡Es broma es broma! buen día señorita Mizuki, ví el reportaje anterior y vaya que fue muy entretenido, no me imaginaba estar por estos lados, ser entrevistado es un honor.

-Bienvenido Artemis siéntete como en casa pero antes dime Como has estado? Serias tan amable de deleitarnos con una de esas hermosas melodías tuyas.  *Le recibe con un cordial saludo señalando parte del lugar al tiempo que extiende su brazos, toma la tetera con algo de te y sirve uno para Artemis al tiempo que pedía una canción*


Claro que si preciosa, por ti hasta te deleito con dos *Toma de su espalda su guitarra Niria* esta, ha estado conmigo ya desde hace un par de años, la fabrique yo mismo,  y esta que esta acá *Toma su otra guitarra de la cintura* La espada-guitarra pero solo se usa en combate, dejemosla a un lado por un momento *Artemis se para y aparta a Naltharia, tomando fuertemente a Niria* luego se coloca mirando a Mizuki -Esta va para ti preciosa y claro, toda esas chicas que me están viendo y que por ende he compartido unas cuantas aventuras.



Vaya, eso si que fue una interpretación magnifica, estas son las que me encanta tocar, así de animadas, me dan gran coraje al luchar *Giño de ojo*

-Excelente presentación. *Sonriendo pide un gran aplauso para el trovador, se acomoda en su asiento y le indica a Artemis que tome asiento para continuar con la entrevista*
-Imagino que al ser criado por un comerciante este te ha llevado por muchas partes de anzus a conocer y vivir aventuras sin fin. *Toma una charola con galletas y las coloca delante de Artemis*


No te mentiré Mizuki, mi difunto tío que en paz descanse, fue un gran sujeto, pero no era de esos que me decía "Ven sobrino vamos de viaje" si podía dejarme en casa con el viejo mayordomo, lo hacía, más de una vez quería escapar, pero, ese hombre me dio un hogar, no podía defraudarle, no se si me entiendes...

Odiaba que tocara música, al parecer le recordaba a mi padre y mi madre, en paz descansen también.

Esto es un tema algo delicado, espero que podamos cambiar la pregunta rápidamente.


-Muy bien entonces cuéntame un poco como de como ha nacido ese hermoso gusto por la música que tocas tan maravillosamente.


Este gusto, se me fue inculcado desde pequeño, según mi padre cuando yo nací lo primero que hice fue en vez de gritar "Cantar" ya al mes, tocaba el triangulo, no se si a eso se le dice genio, pero a mi me toma horas aprender o siquiera hacer una canción, así que no soy alguien que se le es fácil tocar, en las noches mi padre cantaba, mientras que mi padre o tocaba el violín, tocaba la guitarra, quizás pronto aprenda como usar una ocarina, es más un gusto adquirido que venido de nacimiento.

-Me imagino que no has dejado de estudiar para ser un gran y melodioso mago y mas aun siendo este del arte de las melodías.

¡Claro que sí! ¡oh vamos! hay muy, pero muy pocos magos de sonido en el mundo, es una magia extremadamente complicada de usar y cuando la dominas, seguro que se vuelve muy poderosa *Falcon rie* recuerdo aquella vez que entrenaba con mi maestro que por cierto "¡Hola maestro mírame donde estoy! voy en grande!" (Artemis saluda al publico)  bueno, bueno, cuando entrenaba y queríamos descubrir que tipo de magia podía usar, usamos la tipica prueba de la copa de agua y la oja, bueno cuando puse mis manos alrededor de aquella cosa, empezó a vibrar y exploto, ¡vaya que tardamos horas en limpiar la casa! ¡los pedacitos de vidrio quedaron en mi cabello por semanas!

-Que nombres tiene tus guitarras si no me equivoco hace unos momentos les diste nombre no es así.

¡Oh si! como ya te las presente, pero no te dije sus nombres, es de mala educación no hacerlo, bueno, bueno esta en forma de dragón es Niria, la fabrique yo mismo, me tomo mucho tiempo darle esa forma de Dragón que tiene, ¡Maldición! espera un segundo ¿Se puede decir maldición aquí verdad?* se acerca a Mizuki para verificar*  nah bueno no importa, recuerdo que hice una serpiente primero en vez de un dragón, pero bueno con trabajo duro ¡Bam! me salio, claro me tomó como 18 intentos más o menos.

Esta que puse por acá *Toma la otra guitarra y deja a Niria a un lado* esta, es Naltharia, si que tiene un gran nombre, no me costo mucho hacerla, pero fue el primer prototipo, quería algo para apuñalar a los monstruos y luego tocarla, pero me fallo que se manchaba de sangre y limpiarla era una pesadilla, ademas estas magulladuras que tiene son por chocarla con otras espadas y bueno sus cuerdas se rompían cada 2 segundos, era una pesadilla, solo la uso en muy raras ocasiones, puesto que no soy un espadachin.

-Debes tener un musa en la cual te inspires no es así vamos dinos quien es la hermosa señorita que te inspira.

Mi musa es la música, pero si  tengo que elegir, son las mujeres hermosas, ¡Cualquiera! bohemio y atrevido voy por doquier, guiñándole el ojo a cualquier preciosidad, pero mis favoritas por los momentos serian Keisha, ¡Esa muchacha me hace dar un no se que! y Lyra la susurrante Esos susurros uuuf! jejejeje, pero dejando estos pequeñejos detallas atras, sigamos con la siguiente pregunta.

-Como te ha ido en el pueblo de Elirian, imagino que esos pobres ciudadanos devén estar muy asustados. *Toma un poco de te*

Es una muy mala pregunta, Elirian, aquellos pobres ciudadanos están casi que mueren, me da pena solo verles, pero ya vamos llegando a el bosque maldito apenas el 10% de nuestra aventura, he estado charlando con el alcalde un rato y me dijo que el bosque maldito será duro, no podía garantizar nuestra vida, se dice que una especie de Gnomo es el guardián del bosque máldito, los pocos sobrevivientes, dicen que hay que pasar muchas pruebas para tan solo avanzar al final del mismo y si no fuera poco por haberle ganado te dejara un regalito al final, espero que ese regalito no sea peligroso, si sabes a lo que me refiero preciosa *Se toca el cabello apartándolo de su rostro y llevándolo hacia atrás*

-Y nos puedes contar algo sobre las aventuras en el Imperio Unido de Marvalar

Actualmente vamos avanzando bien, no ha habido muchos peligros gracias a dios, pero espero que sigamos así la Señorita Alea, alejo una gran cantidad de mercenarios que querían robarnos con uno de sus trucos baratos, pero ¡Vaya! se merece el crédito, aún creo que a Nikkitah le falta pensar mejor las cosas ¡Casi hace que nos descuarticen! jajaja pero no es su culpa así son esas felinas, Keisha, keisha... actualmente es algo torpe en los trabajos manuales, pero me agrada, es muy directa, no se va con rodeo y bueno Khanon, con su gran armadura brillante... me hace querer robarla y venderla ¡ajajaja! no es mucha la cosa que puedo decirte, apenas salimos, ya quiero terminar ese encargo para ¡Por fin! entrenar un poco.

Y les recuerdo a todos, si hay una gran aventura por delante, cuenten con Artemis Chassier, siempre cuenten con él, explotare tu fuerza al máximo y siempre cumplo, ¡Saludos!

Mizuki se pone en pie saluda al invitado de honor de esta semana y se dirige al atento publico.
-Damas, caballeros, Enanos, Elfos,Amazonas, Licántropos,(leve pausa, abre su abanico mostrando su hermoso diseño cerrandolo de golpe sobre su mano)Vampiros, Felinus, Kaisser y Tifflins  a sido un honor tenerlos como espectadores, que pasen una excelente semana asta el próximo Late show de Anzus.


Offrole: Y bueno en el chat, la musa mía es la gran y única "Emmeline Frost" siempre que estoy allí me hace compañía ahahaha
tambien el señor "Duende del engaño" haciendome esperar, es un buen admin, las noches y tardes son nuestras ¡Jajaja! y claro mi musa principal es la misma música, yo tambien toco la guitarra como Artemis.
avatar
Mizuki

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Anzus Late Show starring Mizuki

Mensaje por Artemis Chassier el Vie 03 Oct 2014, 6:04 am

¡Ahahahaha! ¡Saludos Mizuki! fue una entrevista entretenida, te quedo excelente, sigo esperando el próximo capitulo del show se que será tan entretenido como este
avatar
Artemis Chassier
Trovador del dragón

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 23
Localización : Un mundo imperfecto

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
930/1000  (930/1000)
Coronas: 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Anzus Late Show starring Mizuki

Mensaje por Astaroth Satanael el Vie 03 Oct 2014, 7:38 am

Buena entrevista, me anoto para la siguiente emisión.
avatar
Astaroth Satanael

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
150/500  (150/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anzus Late Show starring Mizuki

Mensaje por Mizuki el Jue 09 Oct 2014, 5:54 pm

Muy bien Astaroth Satanael prepárate.

Artemis fue todo un honor tenerte como invitado especial

avatar
Mizuki

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Anzus Late Show starring Mizuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.