Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Bestiario Y-Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario Y-Z

Mensaje por Rosmon el Sáb 11 Oct 2014, 10:29 pm

Bestiario Y-Z

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yrzak
Lugar común: Isla de Saskia, Drasnia y Tierras Oscuras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta criatura parece un reptil volador de color verde amarillento o marrón claro, con alas carnosas, una cola medianamente larga y una gran aleta en su espalda. En el caso de los machos, un único cuerno sobresale de su cabeza.

El yrzak, un extraño depredador de los yermos desolados, aterroriza a la región en la que habita como si se tratara de un dragón siempre hambriento. Esta criatura es ciega y percibe el sonido y el movimiento por medio de un órgano especial situado en su larga lengua. Los machos son capaces de emitir poderosos rayos de sonido concentrado por medio de su cuerno.

Los yrzak son taimados y astutos. Son omnívoros, pero prefieren comer carne. Sitúan sus nidos en sus elevadas y aisladas guaridas de montaña, y pueden viajar durante días en busca de comida, volviendo sólo de vez en cuando. A veces se les puede ver descendiendo en picado más de cien metros de altura, intentando captar el rastro de alguna presa. A pesar de su inteligencia, no hablan.
Yuan-Ti
Lugar común: Skadavia y Reinos Lejanos

Los yuan-ti descienden de humanos cuya sangre estaba mezclada con la de las serpientes. Su maldad, astucia y crueldad son legendarias.

Los yuan-ti maquinan constantemente para alcanzar sus objetivos. Son lo bastante calculadores y zalameros como para forjar alianzas con otras criaturas malignas en caso de resultar necesario, pero siempre anteponen sus propios intereses. Todos poseen algún rasgo serpentino, y muchos tienen fragmentos corporales enteros que recuerdan a estos reptiles. No solo manejan su propio idioma, sino que además hablan común, dracónico y abisal.

Son genios y combaten como tales. Planean trampas complejas y utilizan soberbiamente el entorno durante la batalla, prefiriendo las emboscadas a la confrontación directa. También prefieren los ataques a distancia y los ocnjuros antes que el cuerpo a cuerpo.

Los yuan-ti son devotos adoradores del mal y, además, tienen en alta estima a todos los reptiles. El centro de la vida yuan-ti es el templo, cuyos rituales siempre suelen implicar sacrificios de sangre. Tienden a vivir en ruinas viejas y aisladas, pero se sabe que han llegado a construir bajo ciudades humanas. Sienten un odio visceral ante sus primos los nagas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zombie
Lugar común: Todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los zombies son cadáveres reanimados por medio de magia oscura o siniestra. A diferencia de otros cadáveres reanimados, estos son autómatas descerebrados que se dedican a vagar, y no obedecen ninguna órden.

Estas criaturas no resultan agradables a la vista. Al haber sido sacados de sus tumbas, medio podridos y parcialmente devorados por los gusanos, visten los restos harapientos de las mortajas con que fueron enterrados. El aire a su alrededor está inundado por un fétido olor a muerte. Debido a su total falta de inteligencia, las instrucciones dadas a un zombie no surten efecto, pero pueden resultar muy peligrosos para los vivos.

Los nigromantes los prefieren cuando se trata de crear un cebo o asustar a la población, mientras se acerca a su objetivo o le da tiempo a otros para que lo hagan. Generalmente es una táctica usada en cementerios de una ciudad que quiere invadirse. Los zombies no dejarán de vagar en busca de comida, y si muerden a un vivo, le contagian la enfermedad mágica. Si la enfermedad prospera, la persona se convierte en otro cadáver reanimado.
avatar
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.