Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Bestiario W-X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario W-X

Mensaje por Rosmon el Sáb 11 Oct 2014, 10:35 pm

Bestiario W-X

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wuargo
Lugar común: Estigia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta bestia parece un lobo de pelaje oscuro con una malévola inteligencia en sus rostros y ojos.

Los wargos, también llamados worgos o huargos, son lobos siniestros que han adquirido cierta inteligencia y una disposición maligna. Algunas veces se asocian con otros seres malignos, especialmente trasgos, orcos y trolls, a los que sirven como monturas y guardianes. Por regla general, estas criasturas viven y cazan en manadas, y sus presas favoritas son los grandes herbívoros.

Aunque principalmente acechan y matan a animales jóvenes, enfermos o débiles, no les importa cazar humanoides, sobre todo cuando escasea la caza. Los huargos pueden acechar a las presas humanoides durante horas, o incluso días, antes de atacar, y escogen el terreno y el momento más ventajoso par ahacerlo. Más inteligentes que sus primos comunes, los huargos tienen su propio idioma basado en gruñidos. Entienden la mayoría de idiomas, porque al igual que los lobos, leen la mirada.
Wyrm
Lugar común: Isla Vulvano y volcanes de Drasnia

Esta criatura es a simple vista una mezcla entre lagarto, tortuga, dragón y alguna que otra bestia reptil.

Los wyrm son monstruos de tamaño considerable cuya fisonomía no recuerda a ninguna otra criatura viva. Tiene doce extremidades distribuidas por un largo cuerpo parecido al de un cocodrilo. De cola corta, tiene dos pares de patas casi al final del cuerpo, otro par parecido a las patas delanteras de una rana en la mitad del cuerpo, y tres pares más cerca del cuello. De estos últimos, dos pares son igual a las traseras y las de adelante en realidad son aletas.

Estas criaturas son de lo más peculiares. Viven a los alrededores de los volcanes, y son capaces de nadar en la magma. Incluso lejos de la lava mantienen un calor corporal que podría derretir algunas rocas. Pese a sus características, los wyrm son inofensivos, o mejor dicho, no son agresivos. Ha habido cazos de bosques completos arrasados por el fuego de estas bestias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xilo
Lugar común: Isla Daluse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta criatura cuasirreptiliana tiene cuatro brazos, escamas de un rojo brillante y ojos oscuros y penetrantes. Son más altos que los humanos.

Malévolos hasta lo indecible, los xilos son conocidos por su brutalidad y totalitarismo. Combinan una gran dosis de maldad con un fuerte amor por la crueldad. Algunos xilos son bárbaros y feroces; otros son criaturas más civilizadas que confían en el orden brutal, es decir en la imposición mediante la fuerza. Como sea, todos los xilos prefieren el combate, para ellos vivir sin pelear no vale la pena.

Son oponentes peligrosos que atacan con sus cuatro miembros sin ningún penalizados. Los más civilizados usan armas, luchando normalmente con dos al mismo tiempo y dejando libres dos brazos con los que agarrar. Generalmente uno o dos distraen a los enemigos poderosos atacándolos mientras los demás se encargan de atacar por la espalda.
Xorn
Lugar común: Estigia

Esta criatura tiene un cuerpo hecho de un material pétreo y guijarroso. La criatura tiene en lo alto de la cabeza una boca, grande y poderosa, rodeada por tres largos brazos terminados en garras afiladas y dispeustos simétricamente en torno al monstruo. Entre los brazos hay grandes ojos de párpados pétreos que pueden ver en todas direcciones. Tiene en la base tres patas gruesas y cortas, situadas cada una bajo su correspondiente ojo.

Los xorn son caroñeros considerados como elementales de tierra. Hablan  terrano y común, aunque lo producen como graznidos. Son bastante torpes pero por lo menos no atacan a otras criaturas de carne salvo para defenderse o proteger su territorio. Son indiferentes a otras criaturas siempre y cuando éstas no lleven una cantidad importantes de metales preciosos y minerales de los que los xorn se alimentan.

Su modalidad de ataque preferida es esperar bajo una superficie de piedra hasta que el enemigo se pone a su alcance.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.