Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Bestiario U-V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario U-V

Mensaje por Rosmon el Sáb 11 Oct 2014, 10:37 pm

Bestiario U-V

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unicornio
Lugar común: Montañas en todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta poderosa criatura equina tiene una piel de un blanco resplandeciente y ojos grandes y briosos. Su cabello blanco, largo y sedoso cae en forma de crines y quedejas. Un único cuerno de color marfil sale del centro de su frente, y sus pezuñas están endidas

Estas feroces y nobles bestias evitan el contacto con todas las criaturas excepto con las silvanas, como dríadas, pixis y seres parecidos, mostrándose a ellas sólo para defender sus hogares del bosque. Los ojos de los unicornios son de color azul marino intenso, violeta, marrón o dorado ardiente. Los machos tienen una barba blanca, mientras que las hembras son más delgadas. Los unicornios se emparejan de por vida construyendo sus hogares en pequeños valles o claros abiertos en los bosques que protegen.

A veces, un unicornio solitario permite ser domesticado y montado por doncellas élficas o humanas, buenas y de corazón puro. Tratado con amabilidad, tal unicornio será el fiel corcel de la doncella y su protector para toda la vida acompañándola incluso más allá del bosque. Estos seres hablan silvano y común, aunque solo lo hacen proyectando su voz a la mente de las personas de buen corazón.

El cuerno de unicornio es famoso por sus propiedades curativas, pero también puede ser una temible lanza cuando debe defenderse.
Vargouille
Lugar común: Ruinas profanas

Esta criatura tiene la apariencia de una cabeza humana horrible y deformada, suspendida en el aire mediante aleas correosas. EN lguar de pelo, está coronado por unos zarcillos retorcidos, y sus ojos brillan con una amenazadora llama verde.

Estas criaturas repugnantes entran en el mundo desde las simas más profundas del plano del inframundo, y merodean por los cementerios, ruinas y demás lugares de muerte y decadencia. Es ligeramente más grande que una cabeza humana, y con las alas abiertas puede llegar a medir ocho metros. Como toda criatura dle submundo, entienden el infernal, y esta en particular puede hablarlo.

El vargouille ataca mordiendo con sus afilados dientes, pero su ataque especial lo hace aún más peligroso. Su beso paraliza a la víctima, haciéndole sentir una agonía que puede ser interminable, si es que no lo mata para divertirse. Ese dolor se extiende por las venas con la sangre, solo puede removerlo la muerte del vargouille.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vultrum
Lugar común: Desiertos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta asquerosa criatura de la familia de las aves rapaces ha ido evolucionando hasta el punto que puede considerarse humanoide.

A simple vista queda en evidencia que descienden de cierta subespecie de buitre que tuvo cambios fisiológicos significativos. Alargaron la extensión de sus alas, cuyos gruesos se engrosaron hasta formar brazos con dedos terminados en garras. El tamaño del pico aumentó en ancho y curvatura, con dientes que crecen en punta para desgarrar la carne de sus presas.

Por el peso que tienen y el cambio en la forma de sus alas, son capaces de volar pero no pueden hacerlo con la velocidad de las aves. Tampoco pueden atacar desde el aire, aunque sus patas tienen la forma necesaria para hacerlo. Solo pueden elevar pequeñas alimañas como conejos o ratas. Si quieren trasladar algo, deben hacerlo parados con sus patas.

Los vultrum son criaturas muy ofensivas, que prefieren atacar primero y explorar después. No piensan ni instintivamente, solo se mueven por el hambre. Viven con hambre.
avatar
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.