Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Bestiario S-T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario S-T

Mensaje por Rosmon el Sáb 11 Oct 2014, 10:40 pm

Bestiario S-T

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabueso Yez
Lugar común: Estigia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta criatura tiene la apariencia de algo similar a un galgo más musculoso y demasiado grande, con un pelaje de color negro mate. Sus ojos brillan con un tono rojo cereza.

Estos temibles sabuesos son voladores. Planean a baja altura por la campiña cuando es de noche, en busca de posibles presas. Son irremediablemente noctívagas, capaces de ver en la oscuridad a una buena distancia. Durante el día se esconden en cavernas profundas guardadas por otras bestias que usan como guardianas.

Los sabuesos yez cazan de noche. Temen al sol y jamás salen de día, ni siquiera cuando la vida les va en ello. Son completamente malignos, por eso gustan de atacar seres inteligentes y hacerles chillar de dolor. Les gusta comer las partes de sus presas mientras estas se retuercen, por lo que son conscientes de lo que es la tortura. Nadie puede domarlos, y solo entienden las lenguas infernales.
Saga
Lugar común: Pantanos profanos

Las sagas son criaturas horribles cuyo amor por la maldad sólo es igualado por su fealdad.

Aunque, a menudo, estas criaturas conspiran e intrigan por el poder aún fin malévolo,  también parecen hacer el mal "porque sí". Pueden utilizar su magia oscura y su conocimiento de la crueldad para servir a un ser maligno más poderoso, pero pocas veces le son fieles. Pueden volverse contra su amo si ven una oportunidad para aumentar su propio poder.

Aunque cada saga es única en apariencia y manías, tienen muchas cosas en común. Todas adoptan la forma de mujeres de generosas curvas cuya forma inocente contradice su fiero poder y la velocidad que son capaces de adquirir. A pesar de sus rostros perfectos de tez morena, y su gesto de inocencia, sos ojos brillan con maldad y astucia. Sus largas uñas tienen la fuerza del acero y están afiladas como cuchillas.

Las sagas son tremendamente fuertes. Poseen una resistencia natural a los conjuros y pueden lanzar su propia magia. A menudo, se reúnen para formas tríadas, capaces de atraer grupos enteros de aventureros con promesas lujuriosas. Estas tríadas potencian sus poderes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sajuaguín
Lugar común: Estigia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este humanoide tiene la piel escamosa con manos y pies palmeados, y su boca está cuajada de colmillos afilados. Posee una larga cola que termina en una aleta curvada, y tiene también aletas en sus brazos, espalda y cabeza. Sus ojos, grandes y de mirada fija, son de color negro intenso.

Los sajuaguines son depredadores marinos que se han adaptado estupendamente a la caza marina. Estos seres también conocidos como diablos del mar, habitan en aguas costeras, formando grupos organizados que realizan incursiones en las comunidades de la orilla. La mayoría de estas criaturas son de color verde, más oscuro en la espalda y más claro en el estómago. Muchos tienen rayas, bandas o manchas más oscuras pero tienden a decolorarse con la edad.

Son enemigos naturales de otros humanoides acuáticos, siendo incapaces de convivir pacíficamente. Las guerras con ellos son largas y sangrientas, y a veces, suponen un problema para el transporte y el comercio marítimos. Hablan su propio idioma, pero pueden aprender común.
Sátiro
Lugar común: Bosques, preferiblemente no habitados por Ents

De la forma más fácil que se podría describir a este ser es como un hombre con cuernos y patas de carnero.

Los sátiros, también conocidos como faunos, son criaturas hedonistas que retozana en los lguares salvajes del mundo. Les encantan la buena comida, la bebida fuerte y los romances apasionados. Su pelo es rojo o castaño, mientras que sus pezuñas y cuernos son completamente negros. Es más probable encontrar a un sátiro llevando en sus manos instrumentos musicales o botellas de vino que armas. Por lo general, dejan en paz a los viajeros. Sin embargo, son bastante revoltosos, y a menudo se divierten a expensas de quienes se acercan demasiado a sus hogares en los bosques.

Los sátiros hablan silvano, y la mayoría también habla común.

Los agudos sentidos de esta criatura hacen que resulte casi imposible surprenderlo en la naturaleza. A la inversa, con su gracia y agilidad naturales, los sátiros pueden hurtar furtivamente a los viajeros que no están atentos a lo que les rodea. Cuando espera problemas, lo más probable es que se arme con un arco y una daga. Lo típico es que dispare desde su escondite para debilitar a la víctima antes de acercarse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarabus
Lugar común: Islas de Vastos Océanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta criatura particular se destaca por tener el tamaño y los movimientos de un perro, con la piel acorazada y bulbosidades similares a las de los sapos.

Los scarabus son anfibios que prefieren pasar buena parte del día a la orilla del mar. Habitan en zonas donde tienen presas fáciles y no hay otras bestias que les superen en tamaño. Pese a su apariencia tosca son indefensos, al momento de conseguir comida atacan en grupo los bancos de peces cercanos a la orilla. En el caso en que los grupos sean grandes, pueden llegar a adentrarse en el mar para conseguir presas más grandes.

Estas criaturas no son conocidas por su inteligencia, sino por su sentido de la supervivencia. Sus patas son una mezcla de los cuartos de un perro y las ancas de rana, por lo cual pueden adquirir una buena velocidad sobre tierra y a su vez nadar con eficiencia sobre la superficie. Al desplazarse por el agua parecen pequeñas islas repletas de rocas que se mueven sin rumbo. Pocas bestias pueden acabar con un scarabus, por lo cual nadie entiende a qué se debe su preferencia por la paz.
Sirénido
Lugar común: Ciudades submarinas

Este ser tiene la parte superior del cuerpo, brazos y cabeza de un humano de rasgos hermosos. Sin embargo, en vez de piernas, tiene la cola cubierta de escamas de un gran pez.

Los machos son llamados tritones y las hembras sirenas. Son gente juguetona que vive bajo el mar. Aunque desconfían de los habitantes de la superficie, no suelen mostrarse hostiles: prefieren tomar el sol en las rocas antes que combatir. Tanto las hembras como los varones se engalanan con conchas, corales y otros adornos del fondo marino. A menudo, los aventureros que se encuentran con sirénidos acaban siendo víctimas de bromas y travesuras. La diversión de estas gentes puede resultar cruel, aunque no suelen ser malvados. No obstante, si los habitantes de la superficie les hicieran daños, estas criaturas podrían ser enemigos formidables.

La mayoría de sirénidos que se encuentran lejos de su hogar son combatientes. Las sirenas prefieren la magia de la ilusión, mientras que los tritones prefieren ballestas pesadas, de concha y coral, que dispara virotes hechos a partir de las espinas del pez globo. A menudo, disparan varias descargas contra sus enemigos antes de acercarse, momento en que recurren a los tridentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sombra
Lugar común: Estigia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta criatura no parece ser otra cosa que un jirón de tinieblas móvil, de forma más o menos humanoide.

Las sombras son criaturas de oscuridad viva, que odian la vida y la luz con igual intensidad. El toque de esta criatura otorga el doloroso frío de la no-existencia, rasgo que la convierte en un oponente muy peligroso. Una sombra puede resultar muy difícil de ver en la oscuridad o en zonas tenebrosas, pero destaca marcadamente en lugares muy iluminados.

Enemiga natural de todo lo que vive, la sombra es agresiva y depredadora. Golpea rápidamente y despacha enseguida a los que no estén preparados para enfrentarse a ella. Las sombras acechan en lugares oscuros esperando a que pase su presa. La mejor manera de escapar de estas criaturas es caminar, pues quedarse quieto y correr son dos acciones que llaman su atención.
Tarasca
Lugar común: Desconocido

Este cuadrípedo escamoso parece ser tan alto como un edificio de cinco plantas. Se comporta como un ave de presa, lanzándose hacia delante y utilizando su poderosa cola futigadora para mantener el equilibrio, tiene un cuerno en su cabeza y otros tantos en el lomo, y un grueso caparazón con gran capacidad de desvío sobre su espalda.

Posiblemente, la legendaria tarasca (por suerte, solo existe una) sea el monstruo más aterrador de todos, incluso de los dragones más grandes. Nadie puede predecir dónde  y cuándo golpeará la próxima vez. Cuando está activa, la tarasca es una máquina perfecta de destrucción. Va por ahí comportándose violentamente, zampándose lo que se cruza en su camino, incluyendo plantas, animales, humanoides, e incluso villas enteras. Algunos consideran que es una abominación liberada por antiguos dioses olvidados para castigar a toda la naturaleza, mientras que otros hablan de una conspiración entre magos o despiadados poderes elementales. Son puras especulaciones, nadie sabe la verdadera naturaleza de la criatura y probablemente continuará siendo un misterio.

La ubicación de su madriguera es un misterio, y la bestia permanece aletargada gran parte del tiempo. Su sueño se puede prolongar durante meses. Una vez cada década, la tarasca queda despierta durante cuatro semanas y después de quedar satisfecha de destrucción, duerme por cuatro años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terrarón
Lugar común: Desiertos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El suelo tiembla y se ondula, y luego se abre con un estallido para poner al descubierto a una criatura terrible, con forma de bala y cobierta con una piel gruesa, con unas enormes fauces de varias filas de dientes afilados y patas tan cortas como poderosas parecidas a aletas.

El terrarón, llamado con acierto "tiburón terrestre", es un temible depredados que vive sólo para comer y es evitado por todos, incluso otros monstruos. Afortunadamente para el resto de Anzus, es un animal solitario, solo las parejas que se aparean pueden compartir el mismo territorio. Los demás depredadores rara vez comparten territorio por miedo a ser devorados. El terrarón no tiene madriguera, prefiriendo desplazarse por encima y debajo de la superficie y enterrándose bajo tierra para descansar.

Estas criaturas consumen completamente a sus víctimas: ropa, armas y todo lo demás. Sus poderosos ácidos estomacales son capaces de desintegrar objetos mágicos. No se fijan si se están comiendo un cofre o una bolsa de monedas. Las únicas criaturas que se niega a comer son los elfos, y tampoco le gusta el sabor de los enanos.
Tojanida
Lugar común: Grandes masas de agua

Esta criatura se parece a una tortuga mordedora. Tiene un caparazón en forma de huso, compuesto por placas hexagonales y una cabeza estrecha con faces que se abren de manera horizontal en vez de vertical. Una disposición aparentemente al azar de pinzas como la de los cnagrejos y palas brota de abertura a ambos lados del caparazón de la criatura.

Las tojanidas son unos omnívoros que habitan en el océano. Aunque parezcan torpes e inofensivas a primera vista, son ágiles nadadoras y luchadoras capaces. El caparazón de la tojanida es de color verde azulado. Dentro del caparazón, hay un cuerpo carnoso con siete miembros. Cuatro de estos miembros tienen palas para moverse, dos están provistos de garra, como las pinzas de un cangrejo. Todos estos miembros son escamosos y verdes como los de una tortuga. Los ocho orificios de su caparazón, situados cuatro en cada extremo, le permiten sacar sus miembros en cualquier disposición que considere.

Protege celosamente sus reservas de comida y se vuelve irritable si sospecha que un recién llegado está intentando quitarle algún bocado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Troll
Lugar común: Desiertos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta gran criatura bépida tiene vez y media la altura de un humano, pero es muy delgada. Tiene los brazos y piernas largos. Sus piernas terminan en un gran pie con tres dedos, y los brazos, en anchas y poderosas manos con garras afiladas. Su piel es correosa, y su pelo es grueso y pegajoso, y parese moverse por sí mismo.

Los trolls son unos monstruos horribles que se encuentran en todo topo de climas, desde los yermos árticos hasta las junglas tropicales. La mayoría de criaturas evitan a estas bestias, que desconocen el miedo y atacan continuamente cuando están hambrientas. Andan derechos pero encorvados hacia delante con los hombros hundidos. Su forma de andar es irregular, y cuando corren, pueden llegar a arrastrar los brazos por el suelo. Aunque todo esto dé una idea de torpeza, los trolls son muy ágiles. Su piel correosa es de color verde mohoso, con manchas verdes y grises o de color gris putrido.

Hablan el idioma base de los orcos, y suelen formar asociación con estos, así como también con goblins, ogros, y otros seres de la misma familia.
avatar
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.