Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Bestiario Q-R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario Q-R

Mensaje por Rosmon el Sáb 11 Oct 2014, 10:42 pm

Bestiario Q-R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quimera
Lugar común: Montañas en todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta criatura tiene los cuartos traseros de una gran cabra y los delanteros de un gran león. Posee alas que pueden ser de dragón o de águila gigante y puede tener la cabeza de una cabra con cuernos, de un león o de un dragón feroz. A veces  tiene las tres.

La quimera es un grotesco depredador que caza tanto en el suelo como en el aire. Puede derrotar incluso al oponente más duro con un ataque frenético de garras y colmillos. Si no resulta, aún le queda en aguijón de la cola de escorpión rey, o el veneno de los colmillos de la serpiente que tiene por cola. Hay pocas quimeras iguales entre sí, aunque tampoco hay muchos ejemplares. Son bestias que atacan solo cuando saben que pueden ganar, de no ser el caso, prefieren seguir ocultas en las alturas.

Estas criaturas resultan fieras como enemigas, sin embargo son neutrales en cualquier conflicto conscerniente a territorio. No les importa quien domine el lugar donde viven mientras que no le molesten. De ser el caso, demostrarán que puede darse el lujo de elegir por si mismas. El combate con una quimera cambia dependiendo de su conformación. Cuando presentan una cabeza de dragón, pueden hechar fuego; en el caso de la cabeza de león lanzan dentelladas; y la cabeza de cabra embiste con sus cuernos. Son inteligentes como un grifo, aunque prefieren pasar por tontas y seguir viviendo bien.

Viven en pequeños grupos o se aíslan totalmente, y entienden el común.
Rávido
Lugar común: Todo Anzus, especialmente lugares sagrados

Esta criatura posee un largo cuerpo serpentiforme que se arrastra, flotando sin esfuerzo por el aire, y una única garra que sobresale de su parte superior, cerca de la cabeza.

Los rávidos son criaturas del plano de Energía positiva. Estas extrañas entidades infunden energía a las criaturas con su toque, otorgándole valentía y avasallando sus recuerdos más tristes. Hay quienes dicen que la presencia de un rávido en tiempos de guerra es un buen augurio, y si se lo ve donde se ha desatado una plaga, es porque está obrando para sanar la enfermedad. Incluso algunos piensan que puede alargar la vida a quienes hacen el bien.

Estas criaturas además animan los objetos sin vida que los rodean con facilidad. Habitan en otro plano y visitan el Material por razones de causa mayor. Deambulan sin rumbo fijo, seguidos por los objetos a los que han dado vida. Solamente lucha en defensa propia, aunque no es muy poderosa, sino que depende de los objetos y de la magia ilusionista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Remorhaz
Lugar común: Lugares de frío gélido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La bestie tiene la apariencia de un enorme gusano con docenas de patas insectoides, ojos facetados y una boca ancho, repleta de dientes irregulares. La parte posterior de la cabeza de eriza con un par de aletas similares a alas.

La remorhaz es un monstruo ártico, un agresivo depredador que excava a través del hielo y la tierra. Aunque estas criaturas se alimentan de gigantes de la escarcha, además de osos polares, alces y venados, hay veces en que éstos las doman o persuaden para que protejan sus guaridas. Una remorhaz es de color azul blancuzco, per late con un brillo rojizo por el calor que su cuerpo produce.

Esta criatura mide un poco más de treinta metros de largo, con un ancho de cuerpo de unos siete u ocho metros, y pesa aproximadamente diez mil libras. No puede hablar y solo entiende por la fuerza. En el momento de caza se esconde bajo la nieve hasta que escucha movimiento sobre ella, momento en que ataca desde abajo, sorprendiendo a su presa. También puede hacerlo bajo capas de hielo, lo que las hace temerarias a la vez que peligrosas.

Durante un combate generan tal calor que todo lo que toca su cuerpo puede incendiarse.
Roc
Lugar común: Montañas

Esta criatura, también llamada aguila gigante, llega a alcanzar fácilmente el tamaño de un edificio.

Demasiado grande para considerarlo real, el roc es una enorme ave de presa, que habita en regiones montañosas cálidas y es conocida por llevarse animales grandes: ganado, caballos e incluso se las ha visto alzando elefantes en el aire como las áquilas comunes se llevan un hurón. El plumaje del roc puede ser tanto marrón oscuro como dorado desde la cola a la cabeza. En casos muy raros, se han visto rocs rojos, negros o completamente blancos, considerados a menudo malos presagios.

Estas criaturas construyen sus grandes nidos con árboles, ramas, leña y cosas así. Prefieren habitar en lo alto de las montañas, lejos de otros rocs, para evitar que el suministro de comida se agote. Cazan dentro de un radio de, aproximadamente, diez millas en torno a sus nidos.

El roc ataca desde el aire, abalanzándose hacia tierra para coger a su presa entre sus poderosas garras y llevársela consigo para comer él o alimentar a sus crías. Un roc solitario que esté cazanod normalmente atacará a toda criatura medianamente grande que parezca comestible. Una pareja de rocs atacará unida, luchando a muerte para defender sus nidos o sus crías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.