Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Bestiario I-J

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario I-J

Mensaje por Rosmon el Sáb 11 Oct 2014, 10:51 pm

Bestiario I-J

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imp
Lugar común: Estigia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un humanoide menudo con alas de murciélago correosas, una cola de púas y cuernos pequeños y puntiagudos revolotea a la altura de los ojos, apareciendo en el aire de la nada en un abrir y cerrar de ojos.

Estas criaturas son diablos insidiosos que a menudo sirven de espías y consejeros a lanzadores de conjuros de alineamiento legal maligno. Es cobarde, pero no llega a ser tan tímida como para dejar pasar la oportunidad de atacar por sorpresa utilizando sus aptitudes de invisibilidad y forma alternativa. En su forma natural, el diablillo ataca con el peligroso aguijón de su cola, pero volará rápidamente poniéndose fuera de alcance si un oponente consigue contraatacar de forma eficaz. Las armas naturales de un diablillo, así como cualquier arma que esgrima, se consideran de alineamiento legal neutral. En general, pese a su naturaleza demoníaca, no son peligrosos para los humanos, siempre y cuando estos no sean demasiado buenos.

Los diablillos necesitan demostrar que pueden ser tan malos como un demonio mayor constantemente.
Incorpóreo
Lugar común: Todo Anzus

Esta criatura es una figura siniestra y espectral revestida de oscuridad. No tiene rasgos ni apéndices visibles, excepto los pequeños puntos, rojos y brillantes, de sus ojos.

Estos monstruos son criaturas incorporales, nacidas de la maldad y la oscuridad. Desprecian a todos los seres vivos, así como a la luz que los sustenta. En algunos casos, la silueta sombría del incorpóreo puede aparecer armada o equipada con armas, sin embargo eso no afecta sus aptitudes de combate ni el daño que puede hacer. Sólo refleja la forma que tuvo en vida. Un incorpóreo es casi tan alto como un humano, aunque en algunas ocasiones pueden aproximarse al tamaño de un ogro. No pesan nada, pues son incorporales, y pueden hablar la lengua que tuvieron en vida, así como el idioma infernal.

Generalmente acechan en las profundidades de templos olvidados y otros lugares abandonados. Pueden sentir la aproximación de criaturas vivas y sienten la necesidad de alimentarse de ellas. Tienen una rapidez sobrenatural y un buen alcance para golpear con precisión mortífera y fundirse de nuevo. Solo los dañan ataques incorpóreos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janni
Lugar común: Desiertos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Janni, también conocidos como Genios, son criaturas semejantes a los humanos que viven en los planos Elementales. Son famosos por su fuerza, astucia y habilidad en la magia de la ilusión.

A veces, los genios utilizan el plano Material como terreno neutral en el que encontrarse con sus mensajes (o combatirlos), o como fuente de aquellos bienes que no están disponibles con facilidad en sus planos naturales. Los genios prefieren engañar y ser más astutos que sus oponentes. SIn embargo, su orgullo no les impide huir, siempre que ello suponga llegar vivo al nuevo día. En caso de ser atrapados, negociarán, ofreciendo tesoros o favores a cambio de sus vidas y su libertad. La estructura social de los janni está basada en el gobierno de un califa, al que sirven varios nobles y oficiales. El califa gobierna todos los dominios de los genios situados hasta un máximo de dos días de viaje, y recibe el consejo de seis visires que le ayudan a mantener el equilibrio en todas sus tierras.

Si una fuerza numerosa atacara un territorio, un mensajero sería enviado al dominio vecino, que prestaría su ayuda y, a su vez, enviaría a otros dos mensajeros para que advirtiesen a todos los territorios aledaños. Esto es en su propio plano, en el plano material no suelen moverse en grupo, pero uno solo puede ser un enorme desafío de encontrarse en un mal día. ¿De dónde crees que surgió aquello de "mal genio"?
Juggernaut
Lugar común: Todo Anzus

Los Juggernaut, también conocidos como gólem, son autómatas creados mágicamente y dotados de un gran poder. Construir uno implica el uso de magia poderosa y fuerzas elementales.

Los gólem son tenaces cuando combaten, además de poseer una fuerza prodigiosa. Al ser descerebrados, no hacen nada sin las órdenes de su creador. Siguen las instrucciones explícitamente y son incapaces de emplear ningún tipo de estratega o táctica. Se muestran impasibles durante el combate, y no pueden ser provocados. Todo depende del origen del juggernaut. Cada tipo de esta criatura tiene distintas propiedades. Los hay creados mediante magia oscura a partir de restos de cadáveres; algunos son hechos en arcilla, y animados mediante un simple hechizo de animación que el invocador escribe y le pega en la boca. Los hay de metal, y suelen ser creados mediante hechizos más potentes; e incluso hay algunos más elaborados que se crean en piedra mediante tecnología rúnica, es decir, estos son casi exclusivos de los enanos.

En general, todos los juggernaut necesitan de órdenes, aunque hay algunos que fueron creados naturalmente -los hay que creen que los Dioses tuvieron algo que ver- y a diferencia de los demás, tienen dimensiones colosales, así como también están dotados de inteligencia impropia de seres inertes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.