Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Mar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Bestiario G-H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario G-H

Mensaje por Rosmon el Sáb 11 Oct 2014, 10:54 pm

Bestiario G-H

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gajarka
Lugar común: Todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas criaturas horribles y asquerosas son conocidas por vagar por las ciudades ,devorando los restos de basura. Generalmente fuera de las grandes urbes, sus habitantes crean pozos en donde arrojan la basura. Es allí donde estos animales crecen. A decir verdad, allí donde abundan los desperdicios y las enfermedades, será un buen lugar en donde estas bestias despreciables se engendrarán.

Según se conoce, en un principio fueron rátidos, aunque ya se duda de lo que son en la actualidad. Adaptaron el sucio ambiente de los basurales, en donde pueden comer de todo ya que sus cuerpos se adaptaron a los virus y las bacterias de los alimentos y deshechos putrefactos. Es así que llenan su piel y sus dientes de bacterias que pueden transmitir enfermedades y crear plagas. También pueden escalar paredes y moverse rápidamente por lugares estrechos, como las ratas más pequeñas. La diferencia reside en que un Gajarka no distingue el peligro para sí mismo, y es capaz de dejar la piel con tal de pasar al otro lado. Si vive lo suficiente, el cuero volverá a crecer. Además su horrible aspecto es repudiado, representa una plaga que deja al descubierto los problemas sanitarios en cualquier ciudad, por lo que se deben eliminar rápidamente. Una vez que una pareja sobrevive, puede crear cientos de Gajarkas en cuestión de semanas.
Ghoul
Lugar común: Estigia

Hay fantasmas o espectros que deambulan en las zonas en la que fallecieron en forma de entes de energía. Muchas de estas almas, son de humanos que no pudieron hallar el camino al descanso eterno por el rencor que engendró su muerte, o por las malas intenciones que tuvieron en vida. Algunos pueden haber sido humanos que alguna vez hicieron enfurecer a los Dioses, ya sea con magias paganas o devociones a los primigenios demoníacos, siendo castigados con la penumbra de vagar en el mundo terrenal hasta el fin de los días.

Estos espíritus, al perder conexión con lo divino y quedarse en el mundo terrenal como castigo, pueden optar en convertirse en unas criaturas conocidas como "Ghoules". Estas almas vagabundas viajan por el mundo terrenal sin descanso, atacando personas que pasen por los territorios que ellos protegen, que generalmente son aquellos lugares a los cuales les tenían afecto cuando estaban vivas. También puede ser el lugar donde murieron, generalmente en una batalla o debido a alguna traición. Estas criaturas oscuras pueden atacar, ya sea poseyendo a algún humano para utilizarlo a su antojo, o atacando con poderes oscuros otorgados por los Señores de los Abismos, no obstante, son sumamente frágiles ante la magia, especialmente la que proviene de todo lo sagrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gigante
Lugar común: Todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los gigantes combinan un gran tamaño con una fuerza todavía mayor, lo que les concede una capacidad sin igual a la hora de sembrar la destrucción, para desgracia de toda criatura o cosa lo bastante desafortunada como para interponerse en su camino.

Poseen una reputación de toscos y estúpidos, que resulta merecida sobre todo entre las variedades malignas. La mayoría confían en su legendaria fuerza para resolver sus problemas: cualquier dificultad que no pueda superarse mediante la fuerza bruta no merece siquiera su preocupación. Por regla general, subsisten cazando y saqueando durante sus incursiones, quitando cuanto quieren a las criaturas más débiles que ellos. A menudo, los gigantes solitarios son jóvenes adultos que salen por su cuenta. Las bandas suelen estar formadas por jóvenes adultos que colaboran para cazar, saquear o hacer ambas cosas. Por regla general, las partidas de gigantes están formadas por familias numerosas. A veces, una partida incluye a jóvenes adultos sin parentesco que el grupo ha adoptado como parejas, sirvientes o guardianes.

Los clanes y tribus de gigantes son muy parecidos a las partidas, pero constan de más miembros, además de poseer contingentes de guardianes animales y servidores no gigantes. Las expediciones de caza y saqueo incluyen guardianes animales y pueden estar compuestas por colaboradores gigantes de alguna tribu cercana, o procedentes de varias partidas.

Con los años, las distintas tribus fueron adquiriendo las propiedades de su entorno; llegando incluso a formarse partidas y clanes de gigantes con propiedades de escarcha y de fuego.
Gnolls
Lugar común: Estepas, bosques

Bestias humanoides malignas, con cabeza de hiena, que vagan en tribus independientes y suelen "trabajar" en grupo.

La mayoría de los gnolls tienen un pelaje de color gris rojizo o amarillo sucio. Son carnívoros nocturnos, prefiriendo alimentarse a base de criaturas inteligentes porque gritan más. Los gnolls tienden a pensar con el estómago, y todas las alianzas que forjan (normalmente con ogros, grandes trasgos, orcos o trolls) a menudo suelen quedar desbaratadas cuando les entra el hambre. Sienten aversión por los gigantes y la mayoría de humanoides, y sienten un especial desprecio por el trabajo manual.

Una tribu de gnolls es dirigida por el miembro más fuerte del grupo, que utiliza el miedo, la intimidación y la fuerza para mantenerse en el poder. Si un jefe es asesinado, los miembros más fuertes de la tribu luchan para convertirse en el nuevo líder, si estos enfrentamientos duran demasiado o mueren varios combatientes, la tribu debe dividirse en varias manadas que seguirán caminos separados. Toda partida o tribu incluye el mismo número de jóvenes no combatientes  que de adultos. Sus guaridas son campamentos fortificados por elementos que roban a otros humanoides, y son capaces de aliarse con otras bestias. Por ejemplo, usan jabalíes como muntura, y hienas como sabuesos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gorgona
Lugar común: Islas Inexploradas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Gorgonas (machos) y las Medusas (hembras) son una extraña subespecie que mezcla la apariencia de humanos con ofidios. Según la mayoría de historias acerca de estos seres, son de naturaleza salvaje y gozan de la carne cruda más de que de otra cosa. Estas criaturas suelen ser agresivas con todo tipo de seres humanoides, pero especialmente con los humanos, pues fueron estos los primeros en desterrarlas y obligarlas a escapar de sus territorios originales, para crear lo que ahora son las ciudades más importantes.

La figura de estas bestias en general es intimidante, ya que tienen ramificaciones de serpientes en lugar de cabelleras, y estas actúan como seres conscientes e independientes del gorgón o la medusa en el que crecieron. De todas formas, la medusa puede controlar a sus serpientes con movimientos musculares. Según los anales de la creación, estas bestias fueron personas de razas superiores (humanos, elfos y otros), castigadas por dar rienda suelta a la lujuria y la traición, lo cual se condice con la apariencia perfecta de su parte humana. Desde entonces, deben sufrir su otra vida en el cuerpo de una bestia reptante. Aunque esta última característica hace que muchos aseguren que son una rama evolutiva de las serpientes. Estas bestias también tienen la habilidad de transformar en piedra a sus victimas con un rayo que sale de sus ojos, pero este puede esquivarse si no se la mira durante mucho tiempo. Cuando la víctima está convertida en piedra, solo puede ser devuelta a la vida mediante una pócima de restauración. Si se quiebra, pierde cualquier oportunidad de recuperarla.
Goblin
Lugar común: Desiertos, pantanos, junglas

Los Goblins, al igual que los duendes, son pequeñas criaturas que tienen un gran sentido de la lógica y pueden lograr adaptar varias de las costumbres de las razas superiores a las suyas. Entre otras proezas, producen sus propias armas y armaduras; tienen un buen sistema de caza y logran coordinar los grupos con facilidad. Las aldeas goblins se encuentran en pantanos y bosques, en donde intentan establecer una sociedad, aunque muchas veces no se logran poner de acuerdo y sus miembros terminan esparciéndose por mala administración de los líderes. Para los goblin, sus líderes lo son todo, ya que estas bestias son muy peleadoras y poco aguantan estando solas; por eso necesitan alguien que los mantengan en grupo. Cuanto más numerosos, mejor. Las familias goblin son muy numerosas.

Estas bestias tienen la característica de ser sucias, mentirosas y rastreras, siendo capaces de matar a quien sea por conseguir algo que deseen. Pero el asesinato puede ser excesivo, casi siempre roban por atacar para crear una distracción, y robar lo que quieren a los humanos. Son criaturas a las que se les tiene poca confianza. Según algunos, son parientes de los orcos, pero a diferencia de estos, optan por el métodos sutiles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grifo
Lugar común: Todo Anzus, en especial montañas y valles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Criaturas fuertes y majestuosas, que combinan las características de los leones y las águilas. Se alimentan de toda clase de bestias, pero prefieren la carne de caballo por sobre las demás.

El grifo construye su hogar en lugares altos, lanzándose en picado con un agudo grito, como el de un águila, para atacar a sus presas. Aunque es tanto agresivo como territorial, también es lo bastante inteligente para evitar a enemigos claramente poderosos. Sin embargo, casi siempre atacan a los caballos; todo aquel que intenta proteger a estos animales de un grifo hambriento suelen terminar convertidos en parte de la cena. Un grifo no puede hablar, pero entiende el común.

El grifo prefiere abalanzarse sobre su víctima, ya sea descendiendo en picado para atacar o saltando desde lo alto. Aunque sea una criatura inteligente, un grifo necesita ser domado antes de poder llevar a un jinete al combate. Para poder domarlo, el grifo debe tener una actitud amistosa hacia su domador, lo que se conseguirá mediante una prueba de buena voluntad de este último.
Hipogrifo
Lugar común: Todo Anzus, especialmente mesetas y valles

El hipogrifo es una agresiva criatura voladora que combina rasgos de caballo y de águila gigante. Es un omnívoro voraz, tan dispuesto a cazar criaturas humanoides como cualquier otro alimento.

Estas bestias son muy territoriales, y defienden con ferocidad inusitada sus territorios de caza y zonas de pastos preferidos contra los intrusos. Sus territorios suelen extenderse unas cuantas millas desde sus nidos, en los que permanecen los jóvenes mientras los adultos cazan. Sin embargo, nunca dejarán a las crías indefensas: descubrir el nido de un hipogrifo implica encontrarse con criaturas adultas.

El hipogrifo se lanza en picado sobre su presa y golpea con las garras de sus patas delanteras. Cuando no puede precipitarse sobre su víctima, intenta cortar con las garras y el pico. Las parejas y escuadrillas de estas criaturas atacan en grupo cayendo en picado repetidas veces para ahuyentar o matar a los intrusos. Los hipogrifos luchan hasta la muerte por sus nidos y sus polluelos, su pertenencia más preciada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hydra
Lugar común: Océanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay mucho que decir de esta titánica bestia, que ha sido el terror de los mares desde tiempos inmemoriales. Es posiblemente la criatura más temidas de los mares, llegando a ser temida incluso por los piratas más avezados, ya que su alimento básicamente consta de los barcos y veleros que se crucen por donde están circulando. Las siete cabezas pueden romper hasta el casco más resistente con sus incontables filas de dientes.

Las historias de estas bestia cambian dependiendo de la boca que las narre, pero muchos son los que coinciden en la historia de un héroe humano de las antiguas regiones, que se enfrentó directamente con esta bestia, cortando cuatro de sus cabezas. Desgraciadamente, las cabezas de las Hydras son extensiones que se pueden regenerar fácilmente, es decir, la única manera comprobada de matarlas es clavándoles una lanza en el corazón. Esto se hace muy difícil, si se considera que estas bestias viven buena parte del día en el agua. Muchas veces se les ha visto descansando en tierra firme, y en ciertas islas desiertas en donde duermen apaciblemente. Algunas personas relacionan a esta bestia con la familia de los dragones, y aunque puede haber un parecido, son muchos los que afirman que puede tratarse de serpientes marinas. Es difícil analizar algo sobre estas criaturas, puesto que son totalmente agresivas y se hace difícil acercarse o seguirlas sin que alguna de sus cabezas se de cuenta.
Hombre Martillo
Lugar común: Desiertos

Como indica su nombre, estos humanoides son conocidos por sus inmensas cabezas y sus cuellos, los cuales se pueden alargar a una distancia de hasta un metro. Además de que sus cráneos son muy duros y están hechos para resistir golpes fuertes, también pueden esquivar cortes debido a que estiran el cuello a gran velocidad. Con la dureza de sus cráneos, pueden abollar hasta la mas dura de las armaduras, lo que hace una amenaza de estas criaturas.

Pese a su apariencia, estas criaturas no son agresivas si no sienten el peligro. Tienen un gran sentido del olfato, y pueden llegar a ayudar a los viajeros perdidos que consideran dignos de consideración, llegando a enfrentar a otras criaturas en esta tarea.

Estas bestias son muy cautelosas con los extraños, y aunque muchos no lo crean, pues los ven lentos, pueden ser muy peligrosas a la hora de luchar. Pasan gran parte de su vida perfeccionando sus movimientos, razón por la cual cuidan a las crías como lo más preciado que tienen, no nacen con la habilidad que les caracteriza en sus años de madurez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.