¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Bestiario C-D D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Bestiario C-D EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Bestiario C-D EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Bestiario C-D EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Bestiario C-D EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Bestiario C-D EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Bestiario C-D EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Bestiario C-D EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Bestiario C-D EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Bestiario C-D EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Bestiario C-D XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsBestiario C-D Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Bestiario C-D 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgBestiario C-D UbExTAV

Bestiario C-D

Ir abajo

Bestiario C-D Empty Bestiario C-D

Mensaje por Rosmon Dom 12 Oct 2014, 2:40 am

Bestiario C-D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caravan
Lugar común: Islas inexploradas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta bestia es una de las pocas demostraciones de que en el folclore del pueblo llano también hay verdad.

Los caravan pueden anticipar el tiempo de los días venideros mediante el signo que tiene en su cabeza. Por ejemplo, si tienen el símbolo del sol trizado marcado entre los cuernos, significa que se acerca una sequía, razón por la cual los campesinos los veneran. Si tienen un signo con líneas onduladas, significa que se acerca una tormenta. Cada símbolo es distinto en cada caravan, pero en general se repiten ciertos patrones. Así, dependiendo de los signos que se forman en su cabeza de cabra, y de las líneas que presentan en todo su pelaje, pueden anticipar el tiempo de días a meses.

Estas Bestias, cuando se sienten amenazadas o perseguidas injustamente por algún agresor, pueden calentar sus cuernos a una gran temperatura, siendo verdaderamente peligrosos si llegan a atacar, puesto que con sus cuernos hirviendo pueden dejar marcas graves de quemadura o provocar implosiones internas, dependiendo de la intensidad de la urgencia. La mayoría de veces, solo dejan la marca. No les gusta matar, solo hacer respetar su derecho a la vida.
Cancerbero
Lugar común: Islas inexploradas

Estas bestias son engendradas en el mismísimo seno de los abismos y lo más profundo de las tinieblas. Muchos dicen que estos animales fueron creados de la mano de un grupo de magos de una oscura secta, que abrazaron la demonología. Otros, afirman que el origen del cancerbero está en Kephisto, Dios del Mal, y que alguna vez le sirvieron como guardianes de su propio reino. Lo único que se sabe a ciencia cierta, es que estas criaturas feroces se reprodujeron por buena parte de Anzus, razón por la cual algunos dudan de que haya magia de por medio.

Son criaturas salvajes capaces de defender los territorios que toman como suyos, escupiendo humo tóxico e incluso lanzando llamas desde su boca. También tienen colas que parecen látigos, con las cuales pueden azotar a su enemigo. Son extremadamente agresivos, aunque criándolos desde que son cachorros, su amo puede ser identificado por ellos como su alfa. Son contados los casos en los que se puede capturar la cría de un cancerbero, pues estas bestias pueden ser unos mortales enemigos. Muchas de estas bestias no tienen relación con ninguna otra que no sea de su especie.

Como particularidad, los cancerberos pueden tener desde una hasta tres cabezas, o tres lenguas en la misma cabeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cíclope
Lugar común: Todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Estas bestias conocidas como Cíclopes son gigantes creados por las manos de los Dioses como humanos, que fueron castigados por sus anteriores vidas de lujuria y maldad, condenándolos a quedar encerrados en cuerpos grandes y lentos, una mente un tanto escasa, y un único ojo con el cual se diferenciarían de los otros humanos..."

Aunque esta historia escrita en varios pergaminos de la biblioteca del Imperio Unido figura como una relato de la creación de estos seres, en general podemos describirlas como gigantes más grandes que un orco, quizá de ancestro común con estos. Además, tienen un cuerpo increíblemente fuerte y robusto, capaz de levantar árboles y pilares de mármol.

Aunque su mente no es muy aguda, lo cual no les hace muy listos ante alguna técnica lógica de algún enemigo menor, pueden compensar esta falencia con su fuerza caótica. Muchas de estas agresivas bestias, no han sido vistas en los exteriores de forma continua, lo que puede explicarse por la sensibilidad a la luz que tiene su único ojo. Si bien no es totalmente sensible, y en ocasiones salen en días soleados, prefieren en general, salir en los días nublados, o durante la tarde, e incluso la noche. Sus pasos estruendosos y su agitada respiración avisan claramente su presencia.
Devorador de Fango
Lugar común: Tierras Oscuras

Entre las Ruinas de ciudades abandonadas hace décadas, o pantanos sometidos a la más tenebrosa oscuridad, existe una criatura de la cual poco y nada se conoce.
Son pocos quienes afirman que han visto uno, o por lo menos, pocos los que han subrevivido. Su forma de vida es desconocida, se alza entre las sombras con su horripilante figura y escamosa piel, llegando a confundirse con el lodo, las rocas o los árboles del pantano. Se trata de un animal que solamente vive para devorar absolutamente todo lo que se cruza por su camino, resultando tétrico y horripilante por su deforme apariencia. Muchos creen que esa apariencia depende de lo que devore, pues así copia la forma con su cuerpo, pero es algo que no se sabe con certeza.

Muchas de estas criaturas viven apartadas de toda luz, no obstante, muchas veces salen al exterior para alimentarse, aunque no muy lejos de lugares húmedos, donde pueden refrescar su piel para no secarse. Son lentas, pero al momento de la caza usan el factor sorpresa, camuflándose con el barro de los pantanos y las cuevas. Son pocas las veces que son agresivos, ya que la mayor parte del tiempo duermen. Aquellos aventureros que han caído ante un Devorador de Fango, se los han chocado sin verlos cuando estos dormían, no hay otra manera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Doppelganger
Lugar común: Estigia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Los Doppelganger son criaturas cuya apariencia es prácticamente desconocida. Muchos se mantienen apartados de los lugares habitados por humanos, elfos y enanos, aunque gracias a su gran habilidad pueden adquirir la forma, no solo de estos, sino también de cualquier bestia. Imitan su aspecto con una gran similitud, siéndoles fácil adquirir otro en segundos, o manejar todo tipo de cuerpos, de cualquier criatura, aunque la forma que adoptan solo dura un día y después de eso deben asimilar otro tipo de forma que exista a su alrededor.

Nadie ha logrado identificar la verdadera apariencia de estas criaturas, no obstante, normalmente se han visto sombras en los bosque que muchos han identificado como un supuesto doppelganger.
La pintura más famosa de una de estas bestias, es la de "El Enmascarado". Un cuadro que actualmente decora la pared de un castillo. El Enmascarado fue el único doppelgranger atrapado por un humano, aunque logró escapar tomando otras formas.

A pesar de la mimetización constante, los doppelgangers se pueden identificar porque las pupilas de sus ojos son unos verdaderos arco iris, presentan una mezcla de varios colores, y gracias a esto pueden ser reconocidos sin importar la forma que tomen.
Duende Gorra Roja
Lugar común: Estigia

Estos duendes son totalmente diferentes a sus familiares del pantano, no solo por su forma piel gris sino también por las costumbres. Los reinos humanos cazaban a estos duendes para utilizarlos como esclavos o mejor, dicho "sirvientes" para las altas casas burguesas de las grandes ciudades. Fue allí que comenzó el cambio de su aspecto, pues se vieron obligados a vivir sin la luz del sol, y muchas veces la blancura de su piel se generaba por estas condiciones, así como también su amplia nariz se formó porque la utilizaban para olfatear, ya que no veían en la oscuridad e incluso actualmente su visión ha permanecido débil.

Muchos de estos duendes aprendieron como utilizar herramientas, poniendo especial atención a las armas humanas, objetos que solo podían utilizar en sus sueños más rebeldes. Pero el tiempo demostró que todo es posible. Una gran masacre se formó en las casas burguesas, cuando estos duendes escaparon después de años en cautiverio, asesinando a sus dueños mientras que los gorros de cuero que utilizaban como servidumbre, se manchaban de rojo por la sangre vertida en aquel sangriento episodio. Así, muchos duendes de los lados mas esteparios y con los cuales se incrementó la población de estos duendes blanquecinos, comenzaron a utilizar gorros rojos en señal de respeto por sus familiares. Al tiempo se comenzaron a ser llamados "Gorras Rojas" no solo por otros humanoides, sino también por ellos mismos. Desde entonces, estos duendes se esconden de la humanidad, y la ataca cada vez que tiene ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosmon
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.