Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Eädur Descripción general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eädur Descripción general

Mensaje por Elric Auror el Lun 10 Nov 2014, 5:36 am




Link: http://oi57.tinypic.com/xp5wli.jpg

Eädur... Tierras abrasadas por el calor y el olvido en el occidente de Anzus ocupada hace 500 años atrás por los humanos en sus tiempos de conquista y exploración, hombres decididos a establecer sociedades de gran tamaño, su cultura, herramientas y hogares fueron evolucionando con el pasar de los tiempos y lo que comenzó con pequeñas ciudades terminaron por ser grandes reino con enormes ejércitos dispuestos a luchar para mantener la paz y prosperidad para su pueblo.  
Desde un comienzo, Eädur, fue una tierra tapada por un negrezco cielo cuyas nubes jamas se disipaban, obligando a los días permanecer oscuros las 24 horas... a su vez, era ocupada por criaturas salvajes y peligrosas, grandes números de razas matándose naturalmente por la supremacía y la supervivencia de los desiertos del lugar, criaturas que tenían una afinidad a la oscuridad y hacían que las noches fueran solo para los valientes.
Aquellas anomalías era producto de la reliquia de un antiguo semidiós y lider llamado Malkôra, cuyo poder era manipular la oscuridad y la muerte; hace 500 años atrás este semidios deseaba de ser Emperador de todo Eädur y su magia fue muy respetada y temida por muchos... pero los pueblos se unieron con coraje para enfrentarle y poner fin a su locura de dominio, la magia negra no fue bien vista por la gran mayoría y trataron al falso "emperador" como loco y brujo de mal augurio.
La reliquia que tanto temían todos era una espada encantada por Malkôra
que centraba toda su magia en su filo y era imprescindible para hacer de sus hechizos fueran de aun mas poder, capaz de manipular con ella las nubes oscuras y asi brindar noche permanente a las tierras que el pisara como también podría corromper los cuerpos muertos dándoles vida nuevamente... pero aquella magia oscura le valía un gran costo y eran almas ajenas o su mismo poder terminaria consumiéndolo...

Los pueblos libres de Eädur recurrieron a magia blanca para combatir estas criaturas y dicho poder, con la ayuda de grandes orbes de Luz que emanaban su energía a larga distancia y destruyendo las nubes oscuras que invadían los cielos... con la brillante luz del sol sobre los desiertos, Malkôra no podía hacer nada para evitar que exterminaran sus tropas corrompidas, tanto sus criaturas como sus fieles oscuros morían ante exposición de la luz y finalmente perdió la gran guerra a causa de la debilidad de su propia magia... su alma quedo atrapada en la espada y aquel instrumento fue guardada en una tumba para que nadie mas pudiera usarla.

Con las criaturas oscuras controladas y Malkôra vencido, largos años de prosperidad y paz brillaron en toda Eädur dando lugar a cuatro reinos exponenciales que serian portadores de los orbes de luz manteniendo así la corrupción y oscuridad por siempre controlada: Bellakar, Kârna, Tûl Harar y Kazanmak.

Reino de Bellakar:


Bellakar Fue la primera y la por siempre la mas gran extensa de las tierras de Eädur, la mas avanzada entre los reinos y a pesar de su poder la mas fiel y confiable de todas pero también así la mas reservada ante sus propios asuntos. Su actual Rey Vûlmek, lidera su pueblo con orgullo y respeto, mantiene los hombres oscupados y preparados para las batallas de cada noche y su imperio se extiende por el centro y el norte de Eädur limitando con los bosques de Kârna y las peligrosas arenas de Yavanna.
Bellakar fue la responsable de esconder ante la vista del mundo la espada con la esencia de Malkôra años atrás... guardada bajo el secreto de un puñado de acólitos para que nadie supiera el escondite de aquella maligna tumba; el nombre de aquel semidios se volvió prohibido desde aquellos días y luego del resurgir de este oscuro poder, Bellakar es azotada duramente cada noche por las bestias... un antiguo rencor maneja los corazones de las bestias provenientes del sur en busca de destruir aquel imperio a cualquier precio... por suerte, cuenta con grandes murallas y un sin numero de tropas bien entrenadas pero sus mejores armas se tratan de jinetes de olifantes quienes arrasan todo a su paso, inclusive son usadas para demoler edificios pequeños en ciertos casos.

Fuera del reino, existen bellas y extensas tierras donde los habitantes se dedican a la agricultura y la pesca, una de ellas tierras, las hijas de Bellakar. son un conjunto de islas donde la tierra es fértil y el ganado puede establecerse tranquilamente, las personas allí son humildes y trabajadoras, ellas se ganan el día transportando sus cultivos y recursos en grandes barcos mercaderes hasta la península de Bellazen.


La península de Bellazer es una cuidad escondida tras las montañas rodeada por un extenso bosque lleno de vida. Un enorme puerto es quien da la bienvenida a viajeros de todo Anzus y allí mismo es donde llegan las mercaderías de todo pueblo para ser distribuidas por todo el reino de Bellakar... la seguridad allí no es mucha pero existen muchos códigos de seguridad que limitan el acceso a ciertas personas, en estos tiempos de guerra... Bellazer es el hogar de muchísima gente que corre del reino de Bellakar por simple seguridad y para alejarse aun mas de las criaturas de la oscuridad... allí aun no ha llegado o no se ha registrado ningún ataque por las bestias de la noche.



Las estepas de Bellazen, son largas y arenosas... aveces de tierra seca y la vida es dura tanto para las personas como para los animales, si no fuera por la división de los ríos que la atraviesan todo allí moriría a secas. Muchos hombres suelen de ir alli hasta sus montañas en busca de minerales y piedras preciosas... se dice que las planicies de Bellazen son ricas en minerales, suelen de encontrarse varias minas y pequeños aposentos cerca de las montañas pertenecientes a mineros y excavadores que cada tanto tienen la suerte de enriquecerse con sus hallazgos.



Bellakar divide a Eädur en dos, gracias a una acantilados que cruzan de punta a punta dejando solo una entrada del lado sur, .... esta entrada lleva a los desiertos de Yavanna, por donde suelen llegar las bestias y ejércitos de Kazanmak; esta entrada es normalmente patrullada por los ejércitos del rey Vûlmek, puede distinguirse de varios kilometros gracias a dos colosales cabezas talladas en piedra que representan a los dos reyes del antiguo Bellakar.
Siempre se ha pensado la idea de levantar una gran puerta de acceso al reino, pero entre día y noche jamas se puede finalizar una obra de tal magnitud por los múltiples ataques nocturnos... estando cerca de los desiertos corruptos de Yavanna, los soldados no suele agradarles la idea de estar mucho tiempos allí parados.
Soldados de Bellakar:


Los ejércitos de Bellakar son rápidamente entrenados, llevan disciplina y sus armas preferenciales son las cimitarras, lanzas y alabardas... Su entrenamiento no es del todo perfecto, los legendarios ejércitos de Bellakar se caracterizaron por ser numerosos y moverse en maza... pero jamas puede compararse su nivel de pelea al de otros reinos, Generalmente esta compuesta por hombres de entre 20 a 40 años de edad,  y únicamente los veteranos de batalla son los elegidos para la comandancia de los olifantes de guerra; por otra parte, Bellakar no tiene el nivel de herreros experimentados como para elaborar armaduras de buena calidad, el cuero y el metal liviano son características defensas en estos guerreros.



REINO DE TÛL HARAR::



Tambien conocida como la tierra de los hombre-leon, es el reino perteneciente al emperador "Ajani Goldmane", quien ha reinado por los últimos 50 años y aun insite en cuidar de los suyos en esta larga guerra contra la Emperatriz Akasha.
Su raza, es muy antigua y autóctona de las planicies montañosas de Eädur, en tiempos pasados la legion de los hombre-leon viajaron a las tierras sur donde su imperio se levantaría contra las fuerzas de la oscuridad... su cuidad es gigantesca, gran parte de ella se encuentran metidas dentro de las mismas montañas de Tûl Harar y su pueblo se le caracteriza por su bravura, fuerza y la excelente calidad de materiales provenientes de las mismas montañas que ellos recolectan para elaborar sus codiciadas armas y armaduras, es un reino donde los hombres-leon se dedican a servir al emperador como soldados y legionarios; mientras tanto las mujeres, protegen a la familia y se dedican al comercio y la alimentación de los demás.
Tûl Harar se encuentra en en extremo sur, limitando con los Desiertos Yavanna y rodeado del extenso mar de Anzus, es la razón por la que este antiguo imperio mantiene una guerra de no acabar desde el inicio de los tiempos con las criaturas del centro de Eädur, su pueblo es muy independiente y mantiene la diplomacia con los demás reinos aunque jamas se fía de ellos... aun así, Akasha paso los últimos 3 años asediando sus puertas sin éxito alguno, pero actualmente se encuentran en un estado muy delicado y al borde de caer en la sombría pesadilla del semidios Malkôra.


Las islas Sook Oda, son un lugar que los hombres-leon le llaman, las islas del Cazador. Es allí donde los iniciados son enviados para probar su valentía y fuerza luchando en los pantanosos y oscuros bosques de aquellas islas, todo soldado que sobreviva allí dentro una semana, es aceptado por los hombre-leones de Tûl Harar... ya que allí se encuentra una fauna de extremada peligrosidad y salvajismo que solo los fuertes y habilidosos son capaces de enfrentar.
Para su suerte, la oscuridad y poder de Malkôra se detienen en los desiertos de Yavanna pero el mismo Emperador Ajani sabe que si son vencidos y Akasha domina aquellas islas, la corrupción hará de su dios hará de aquellas criaturas unas colosales e implacables bestias de la muerte.
Sook Oda es también hogar de un puñado de grandiosos cazadores, ellos viven en altas casas de árbol para protegerse y tratan de mantener el equilibrio en los bosques con sus conocimientos... a su vez, estos cazadores independientes ayudan a los desamparados extranjeros que caen por alguna razón en aquellos sitios... mientras tanto, ponen siempre sus ojos en los novicios del Emperador, corroborando que su prueba de iniciación sea superada con honor.
Guerreros Tûl Harar :


Los guerreros de Tûl Harar pertenecen a la antigua raza de los hombre-leon, pueden llegar la a medir el doble de alto que un humano promedio y su fuerza es devastadora en la hora de la batalla, de igual modo sus rugidos pueden aturdir y sus garras son tan afiladas como excelentes cuchillas.
Los hombre-leon son conocedores de todo el sur de Eädur, cazadores por naturaleza y de un gran corazón aventurero... aunque en tiempos actuales, su reino y raza esta al borde de la extinción en el oscuro continente de Eädur... lleva una larga guerra con las criaturas que provienen en la noche; su emperador fue el primero en declarar la guerra a Akasha y todo su reino y aun mantiene la esperanza en sus cazadores sobre la victoria ante Malkôra.
Estos guerreros mitad hombre mitad bestias, son preferente de las armas de dos manos... con su fuerza y músculos hacen que estas pesadas armas parecieran extremadamente livianas y con su salvaje velocidad se ganan el puesto a los mejores guerreros de todo Eädur, su armadura es pesada y de excelente calidad... no existe arma o armadura mejor que la que estos sujetos fabrican en su reino.



Reino de Kârna::


El reino de los gigantes bosques de Eädur, Kârna, es conocido el reino de las Amazonas  liderada por "Keira Tyari". Ella al igual que su gente, son excelentes cazadoras de los bosques, viven en hogares creados con la mismas ramas de los gigantescos arboles que se expanden en todo el reino hasta los limites con Bellakar. En este lugar la paz y la naturaleza llevan una gran conexión con las mismas amazonas del reino, de momentos en estos tiempos ellas no conocen del todo el fuerte poder de Malkôra, a su vez, desconocen de los orígenes de este semidios y toda la historia del mundo fuera de los bosques... ellas desde siempre fueron destinadas a vivir para su gente, sobrevivir en los bosques y la vida que Eädur les ofrece en esas tierras; pero de lo unico que si tienen en claro es la agresividad de la noche... gracias al orbe de luz que ellas custodian, sus bosques están libres de criaturas peligrosas pero su fauna no deja de ser subestimada.


Los bosques de Kârna son extensos y es fácil de perderse tanto como en las arenas de Eädur, las amazonas conocen como la palma de su mano cada conexión entre las ramas de los gigantescos arboles como también sus ríos y cascadas... puede a simple vista ser un lugar solitario y deshabitado, pero sus hogares están camuflados al igual que muchos cazadores esperando que alguien haga el mínimo movimiento infalso... La ley de la naturaleza esta bien aplicada en esta zona sin necesidad de que uno pertenezca a la realeza o conlleve un gran poder, si eres fuerte y eres capaz de sobrevivir... eres apto para atravesar los bosques de Kârna... suelen existir numerosas plantas venenosas como predadores letales y con grandes habilidades de caza, muchos de los mismos que se pueden encontrar en las lejanas islas Sook Oda.
La lider de la tribu "Keira" suele ser poca vista, y su fama como la mas grande cazadora de los bosques es digna de ser respetada... ella mantiene la alianza con Bellakar hace mucho tiempo, pero jamas se mete en sus asuntos bélicos. El reino de Kârna no es agresivo, y menos desconociendo de que enemigo hablan tanto en toda Eädur... son muy individualistas y territoriales, saben que el desierto no es para ellas pero en aquellos bosques sienten tener todo lo necesario para vivir.


Las islas Kalnarti son tierras pertenecientes a numerosas tribu de orcos que hacen provecho de la madera de los grandes arboles para armar sus campamentos y armas, llevan una eterna guerra con las amazonas por el poderío de Kârna, pero al carecer de destreza e inteligencia para pelear contra ellas se ven obligado a resguardarse en estas islas... los orcos se reproducen rápidamente y son bestias totalmente hostiles, agresivas y violentas. Creen en que su raza es la mas poderosa de todas y no toleran a lo humanos cerca, su vida se basa en destruir todo a su paso para dar lugar a nuevas tribus orcas; suelen patrullar sus islas con barcas medianas y estas no dudan en atacar a los desconocidos... A su vez, las tribus de orcos suelen llevan guerras internas pero todas responden a un gran líder, un cabecilla de todo Kalnarti cuyo nombre lleva detrás un historial de varios años de guerras y destrucción del que todos temen en Eädur, Gharkul "el aplastador".

Amazonas de Kârna:



Las amazonas de estas tierras son ágiles, valientes y tienen un gran sentido de la orientación y percepción... siempre dispuestas a resguardar la paz en los bosques y cuidadosas de su fauna, muy atenta ante la acción de los extranjeros a sus tierras y extremadamente peligrosas como enemigas. Sus preferencias en armas son las jabalinas y armas pequeñas arrojadizas aunque en peleas cuero a cuerpo son muy buenas de todos modos. Son muy buenas trepadoras y ingeniosas a la hora de elaborar trampas para atrapar a sus enemigos, actúan como manada a la hora de atacar y su sigilo es casi imperceptibles. sus armas y armaduras están elaboradas naturalmente tanto con madera de fuertes arboles, colmillos de las bestias de la zona, pieles y pintadas con tinturas para camuflarse entre la maleza.

Reino de Kazanmak::


El reino oscuro de la emperatriz Akasha, Kazanmak. Es un extenso reino de los hombres creado hace muchos años atras en las arenas de Eädur, lugar donde en la actualidad es el centro de poder del semidios Malkôra.
Tiempo atras, este reino era conocida como la capital de toda Eädur, donde todo quien era bienvenido y sus enormes murallas y grandioso ejercito eran capaces de lidear con la salvaje noche de cada dia... Con la abrupta llegada de Akasha Shyrena al poder, toda Eädur marco a Kazanmak como el sitio mas impuro y peligroso de la región.
Gracias al poderoso hallazgo de la emperatris, el reino entero esta cubierto por una capa de nubes oscuras que mantienen la noche de las tierras a cualquier hora, los habitantes de dicho reino al igual que la fauna, con el tiempo comenzaron a sentir anomalias en ellos mismos... Malkôra habia sometido a un reino entero bajo su mando y los muertos mismos formaron parte de las filas del horrorifico ejercito de la Shyrena.


Cuando Akasha cayo con sus fieles siervos a derrocar a su padre, una dura guerra civil había estallado en toda Kazanmak donde la misma Kaela estaba allí presente buscando que el poder de su padre no decayera, pero el poder de su hermana era mucho mayor a lo esperado, Aun las calles del reino parecen un gran cementerio llenas de cadáveres y estructuras desmoronadas por aquellos días, las calles son patrulladas por los corrompidos habitantes de Kazanmak que se aventuraron a tratar de sobrevivir la oscuridad o simplemente creían en la causa de la emperatriz... cada callejón y cada lugar, esta sumergido en el oscuro mundo de Malkôra, gracias a haber destruido el orbe de luz perteneciente del mismo reino... sin aquel orbe que hace muchos años había ahuyentado a las bestias de la noche, las criaturas ahora vagan por las tierras alejadas de los rayos del sol, sintiendo constantemente un hambre de guerra.


Actualmente, Kazanmak se encuentra "vacía" de vida... sumergida en grandes ventiscas de arena y nieblas oscuras de corrupción... su gente rara vez es vista y ellos suelen de mostrarse agresivos cuando un ser "puro" se encuentra perdido fuera de su tierra... la oscuridad avanza a medida que la emperatriz roba y saquea tierras durante la noche (tiempo cuando aprovecha a atacar las tierras fuera de su reino), los orbes de luz marcan los limites de donde su poder domina y sus dominios terminan hasta los bordes de los desiertos de Yavanna, ella (Malkôra) domina las mentes de sus habitantes como las de las criaturas que son invocadas en la noche... la emperatris es un instrumento mas del mismo semidios y su alma fue absorbida para dar regreso a la temida deidad de Eädur.


Estos desolados desiertos fueron llamada en honor a la misma diosa de la arena Yavanna, hace 300 años atrás, los hombres habian contruido una colosal estatua con la imagen de su diosa como ofrenda y fervor, protectora de los mares de arena y de toda la tierra en Eädur... cuando Akasha Shyrena descubrió el increíble poder de Malkôra, destruyo aquel monumento para demostrar que los dioses habían caído y que el único poder que existía era la oscuridad.
Hoy en día, aun pueden apreciarse únicamente de dia las ruinas de Yavanna, dispersadas por las arenas del desierto... también estas arenas se las tiene en cuenta como "vengadoras"; los hombres de Bellakar creen que las criaturas que asechan en esas arenas dan caza a los soldados y viajeros en "rencor" por la destrucción de aquel monumento.

Soldados de Akasha:


Los fieles de Akasha siempre buscan rendir su fe en la emperatriz demostrando su valor en la batalla, la reina siempre les envía a misiones durante el dia para que siembren en caos y den su vida por ella. suelen usar las ropas autóctonas de la zona y suelen de estar armados de espadas y lanzas como también son muy buenos con los arcos.
Se trata de hombres fanáticos a la religión de el dios de la emperatriz, sus vidas están bajo el dominio de Malkôra, hombres que han perdido la voluntad de decidir por ellos mismos, sanguinarios e inmorales que solo buscan guerra en su marcha.

Todo soldado de la reina que muestre ser leal y "honorable" es bendecido por el poder de Malkôra, haciendo de sus ojos se tornen rojizos y su piel se oscurezca levemente... la luz del día suele debilitaros pero durante la noche suelen volverse salvajes y resistentes.
Legionarios de Kazanmak:


Veteranos de batallas, estos sujetos portan aun mas armadura que los soldados fieles de la reina, aun bendecidos con mas poder oscuro que los demás pueden ser duros durante los combates y capaces de resistir el fuego y la luz mas que los demás miembros del ejercito de la emperatriz. Su habilidad en lucha es muy reconocida por los Hombres-Leon de Tûl Harar, son campeones de las arenas y jamas se retiran de una pelea... fieles a las normas de Akasha son la linea de defensa mas confiable y peligrosa de este reino.
Si caen en batalla, por voluntad de la Malkôra estos pueden regresar a la lucha mientras estén dentro de los dominios de Kazanmak, el fuego o la luz solar los extermina fácilmente, haciendo que sus cuerpos se vuelvan cenizas.
Centinelas de Malkôra:


Implacables criaturas nacidas en las arenas de Kazanmak, son defensoras de la fortaleza de la emperatriz... muchos años atrás cuando Malkôra caminaba en estas tierras, estos centinelas eran sus leales guardaespaldas y siempre estaban dispuestos proteger la espada de su amo.
Estos centinelas, son muertos animados de legendarios hombres-leon de tiempos antiguos... su fuerza es tan parecida como a sus tiempos antiguos pero su movilidad es lenta, es la razón por la que siempre suelen patrullar de mas de a uno las calles de Kazanmak, a solas, estos grandes guerreros son muy vulnerables pese a que llevan gran armadura y sus huesos pesados.


Islas Drozhna:


Territorio de los llamados "Pluma negra", se trata de grandes islas rocosas y montañosas donde los exiliados y muchas de las personas residentes de Kazanmak encontraron su lugar donde mantenerse lejos de la oscuridad de los desiertos del sur; desde hace casi 4 años, a que se ha levantado una gran cuidad de hombres y mujeres libres al mando de la exiliada Kaela Shyrena... su filosofia en esos lados es crecer para proteger la luz de Eädur; los "Pluma negra" o "Cruzados", como les suele llamar Kaela, viven construyendo edificaciones para sus familias y para proteger las islas de los peligros de la noche, así como su líder, son grandes marineros y se pasan por Eädur y el resto de Anzus buscando provisiones y nuevos soldados dispuestos a batallar por la causa, una causa donde lo importante es salvar la patria y a sus demás "hermanos y hermanas" con los que comparten aquellas tierras.

Cuenta con un gran muelle donde los navíos de la flota "pluma negra" pueden reposar para descansar y descargar sus suministros, muy cerca de alli los hombres suelen entrenar y duelear entre ellos como modo de practica y jamas perder su habilidad de pelea.
Kaela tiene allí un pequeño fuerte donde tiene resguardado su oro, armas y también es el sitio donde convoca a sus mejores hombres para elaborar los planes y estrategias de las flotas... ademas, es allí donde los hombres de todo Anzus acuden a ella para enlistarse en la batalla, generalmente, Kaela pasa su tiempo fuera de la isla haciendo de sus responsabilidades al igual que todos en el lugar.
Esta tierra se encuentra al norte del continente, aislado completamente de los demás reinos y su único acceso es a traves de los ríos o el mismo mar de Anzus.
"Cruzados" de Kaela:


Hombres fieles a la segunda hija del rey de Kazanmak, ellos siempre pensaron que ella era la merecedora del reino aunque ella lo negase, pero apoyan la fuerte lucha de "La Cuerva" arriesgando sus vidas por la de sus familias y los reinos vecinos, hombres de valor y espíritu que luchan con fervor al igual que Kaela aventurándose a salir durante la noche para mantener alejados cada vez mas las oscuras bestias de la noche.
La mayoría de estas personas son soldados muy experimentados, tanto en la lucha como para navegar, tienen una gran admiración por la líder y suelen seguirla a ella con mucho orgullo y gran honor.

Orbes de Luz:



Los orbes de luz fueron creados hace mucho tiempo por grandes magos blancos de la era, su magia es una gran leyenda de la cual otros magos jamas pudieron lograr aprender nuevamente, solo dejaron como muestra de su conocimiento libros con manuscritos complejos de descifrar... ademas de los orbes. los magos blancos de esos tiempos crearon los orbes con la intención de destruir el poder de Malkôra y los ejércitos corruptos de toda Eädur; cada orbe puede ofrecer un gran destello que puede notarse a mucha distancia y su luz es tan intensa que es capas de disolver las nubes oscuras de los cielos.

Akasha, fue quien destruyo el poder de uno de los orbes principales de Eädur, haciendo que la oscuridad de Malkôra cobrara vida nuevamente... estos orbes son el objetivo principal del semidios que controla la mente de la emperatriz de Kazamak, por cada orbe que sea destruido... las nubes oscuras abarcan mas territorios haciendo que mas criaturas sean invocadas durante la noche y que le sea a la reina mas fácil moverse en las tierras sin ser tocada por la luz del sol al igual que a sus corruptos soldados.  
Los orbes restantes se sitúan en Bellakar, Kârna y Tûl Harar... bajo el cuidado de sus respectivos lideres.  


avatar
Elric Auror
Moderador de Pelea (PNJ)

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.