¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsEl corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgEl corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? UbExTAV

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

5 participantes

Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

Mensaje por Galael Dom 27 Sep 2015, 12:07 pm

Aqué se me presenta un pequeño dilema, y es, que cosas deberia tener una presentacion digamos... decente? para empezar deberia llevar mi nombre no? pero claro, alguno no queremos que se nos conozca tan bien de primeras, así que de momento para ustedes seré Gala o Galael como gustéis. Este nombre proviene de un alarde de inspiración del que estoy muy orgulloso cuando me tuveque crear una ficha en un foro donde habían angeles. y me gusto tanto el personaje que lo he "migrado" "recuerda como fue asesinado a manos de una híbrida de demonio y angel caido" He venido de la manita de Erick Black "que nombre mas feo te has cogido Erick..." y de la manita de Aenar "Eres un cielo por dejar que te arrastre aquí" Dicho esto mis pensamientos son los de juntar un pequeño grupo de aventuras, cada uno con un rol. El ofensivo, el retarguardiartivo"si, me lo he inventado a que mola?" y por su puesto no podía faltar el Tankitivo ":3 soy un crack para los nombres a que si? nah no hace falta que respondas jajaja eso si ahora nos falta el hechicero molon. -Cuelga un cartelito en un poste-*Se busca mago cool femina o con rabo, se nos es indiferente, se requiere buena presencia con hechizos de apoyo y ofensivos adjuntar curriculum(?)

e.e pues bueno otras cosas menos importantes que decir...pues no se...no se si debería mencionaros que me pj intentara manipularos, extorsionaros, haceros el amor(?) solo para conseguir sus fines de aires de grandeza, algo a si como vientos de tormenta huracanados. unos pocos datos del user en cuestion; Soy español de españa, y tengo 24 años y con eso vais que chutais. Bueno nos vemos por el rol majetes ^^
Galael
Galael

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Left_bar_bleue50/500El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty_bar_bleue  (50/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

Mensaje por Tábatha Dom 27 Sep 2015, 12:24 pm

Por tu presentación y por tus comentarios en el tag se ve que tienes una personalidad "muy peculiar" así como una tendencia muy fuerte a inventarte palabras, no obstante me resulta interesante la imaginación que posees. Espero que te diviertas mucho en Anzus y leer mucho sobre tu personaje.

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? 2426107302
Tábatha
Tábatha

Mensajes : 2852
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

Mensaje por Ruby Shigarith Dom 27 Sep 2015, 1:35 pm

Español we we we xD me gusta ver q se llena esto de mi horario jejejejejee

Bueno, que decir q no te hayan dicho ya, bienvenido seas a estos lares
Espero que disfrutes mucho de tu estancia y que perdures. Cualquier cosita no dudes en mandarnos un MP y enseguida te daremos la respuesta.

Sin más. Ansío leerte en breves. Besitooss!!!
Ruby Shigarith
Ruby Shigarith
Admin

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: PNJ Admin Nivel Maximo
Experiencia:
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Left_bar_bleue999999/999999El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty_bar_bleue  (999999/999999)
Coronas: Ilimitadas

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

Mensaje por Keisha Dom 27 Sep 2015, 1:38 pm

A que hermoso... Me ha fascinado.
Diviértete muchísimo espero leer pronto tus roles.
Un aullido de bienvenida jejejeje e
Keisha
Keisha
Belyy Volk

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 4
Experiencia:
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Left_bar_bleue490/3000El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty_bar_bleue  (490/3000)
Coronas: 470

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

Mensaje por Galael Dom 27 Sep 2015, 6:58 pm

Gracias por la welcome!!! espero pasarlo re bien con ustedes!!!
Galael
Galael

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Left_bar_bleue50/500El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty_bar_bleue  (50/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

Mensaje por Maléfica Dom 27 Sep 2015, 7:23 pm

Bienvenido criaturita.
Galael escribió:me pj intentara manipularos, extorsionaros, haceros el amor(?) solo para conseguir sus fines de aires de grandeza

Aléjate de mis alas.
Maléfica
Maléfica

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Left_bar_bleue130/1000El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty_bar_bleue  (130/1000)
Coronas: 90

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

Mensaje por Galael Dom 27 Sep 2015, 7:31 pm

No tendrás algún trauma? XD
Galael
Galael

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Left_bar_bleue50/500El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty_bar_bleue  (50/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias? Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiendes-Le pega un tiro al corazón-Decias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.