¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Me he perdido, así que me quedare un rato D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Me he perdido, así que me quedare un rato EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Me he perdido, así que me quedare un rato XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsMe he perdido, así que me quedare un rato Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Me he perdido, así que me quedare un rato 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgMe he perdido, así que me quedare un rato UbExTAV

Me he perdido, así que me quedare un rato

+2
Tábatha
Zorro Plateado
6 participantes

Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Zorro Plateado Miér 18 Mayo 2016, 3:29 pm

Saludos, me voy a presentar ante ustedes, como un humilde forero que trata de rencontrarse con su vena rolera y después de estar buscando me topé con este foro que me ha encantado, así que me quedare entre ustedes antes de decantarme por una raza y hacerme una hoja de personaje.

Espero poder vernos on role en breve!
Zorro Plateado
Zorro Plateado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Re: Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Tábatha Miér 18 Mayo 2016, 3:45 pm

Bienvenido Zorro plateado, espero que puedas saciar tu sed de rol con nosotros. No se te olvide leer el tutorial, y cualquier duda que tengas háznosla saber, espero que tu tu estadía en el foro sea larga y próspera.
Tábatha
Tábatha

Mensajes : 2852
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Re: Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Ruby Shigarith Miér 18 Mayo 2016, 3:48 pm

Bienvenido a nuestro pequeño y humilde lugar, me alegro que te hayas perdido y hayas parado en nuestro mundo.

Espero que aquí vuelvas a encontrar tu vena rolera, pues al menos nos gustaría ayudarte a que así sea.

Si tienes alguna duda busca un azul pitufo como el mio y el de mi compañera. Estamos aquí para ti Wink

Yo tb deseo leerte en breve. Un saludo viajero!
Ruby Shigarith
Ruby Shigarith
Admin

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Hoja de personaje
Nivel: PNJ Admin Nivel Maximo
Experiencia:
Me he perdido, así que me quedare un rato Left_bar_bleue999999/999999Me he perdido, así que me quedare un rato Empty_bar_bleue  (999999/999999)
Coronas: Ilimitadas

Volver arriba Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Re: Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Scott Blackfyre Miér 18 Mayo 2016, 4:17 pm

Bienvenido seas camarada.
Scott Blackfyre
Scott Blackfyre

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Me he perdido, así que me quedare un rato Left_bar_bleue250/500Me he perdido, así que me quedare un rato Empty_bar_bleue  (250/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Re: Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Zorro Plateado Miér 18 Mayo 2016, 6:39 pm

Muchas gracias a todos.

Por cierto que les hace falta un poco de publicidad, batalle un poco para dar con este foro.
Zorro Plateado
Zorro Plateado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Re: Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Aline Miér 18 Mayo 2016, 8:51 pm

Bienvenido a Anzus, espero te lo pases muy bien con nosotros.
Aline
Aline

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Me he perdido, así que me quedare un rato Left_bar_bleue110/500Me he perdido, así que me quedare un rato Empty_bar_bleue  (110/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Re: Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Zapira Miér 18 Mayo 2016, 11:55 pm

Bienvenido^^
Zapira
Zapira

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Re: Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Zorro Plateado Vie 20 Mayo 2016, 3:23 pm

Gracias Zapira. Lindo nick BTW. Me recuerda a alguien.
Zorro Plateado
Zorro Plateado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me he perdido, así que me quedare un rato Empty Re: Me he perdido, así que me quedare un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.