¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Anzus cierra sus puertas. D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Anzus cierra sus puertas. EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Anzus cierra sus puertas. EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Anzus cierra sus puertas. EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Anzus cierra sus puertas. EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Anzus cierra sus puertas. EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Anzus cierra sus puertas. EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Anzus cierra sus puertas. EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Anzus cierra sus puertas. EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Anzus cierra sus puertas. EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Anzus cierra sus puertas. XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsAnzus cierra sus puertas. Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Anzus cierra sus puertas. 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgAnzus cierra sus puertas. UbExTAV

Anzus cierra sus puertas.

+4
Janina
Keisha
Kazu
Tábatha
8 participantes

Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Tábatha Vie 27 Ene 2017, 1:16 pm

Hola a tod@s.

Siento comunicaros que Anzus cerrará sus puertas. Ha sido dos años con muy buenos momentos y muy intensos.

Ha sido una decisión difícil, y la estuvimos debatiendo por largo tiempo y comentándola con los más allegados, pero debido a bajas en la misma administración y  bajas de algunos de los usuarios más activos, así como la falta del tiempo por parte de los Administradores actuales,  abrimos este post para comentaros la decisión de la Administración.

Han sido más de dos años maravillosos. Por inexperiencia, habremos cometido muchos errores, eso seguro. Espero que nos disculpéis por ello y que nos creáis cuando os digo que lo intentamos hacer lo mejor posible. Gracias a todos por haber formado parte de Anzus. Hemos disfrutado mucho y  pasado muy bien. Gracias por todo de corazón. Nos llevamos muy buen recuerdo y solo espero que os suceda lo mismo.

No tenemos muchos registros nuevos y los pocos que quedáis y ya estáis por aquí rolean muy bien, cosa que les agradecemos, pero la falta de tiempo nos está consumiendo. Podríamos mantenerlo abierto y "pasar un poco", pero creemos que los usuarios merecen una administración muy activa y si no, mejor dejarlo.

Aprovechamos el post para volver a dar las gracias a todos los miembros que han estado continuamente al pie del cañón ayudando y dando vida al foro con el rol o los comentarios off.topics. A todos los que ya no están, y una disculpa a todos los que recientemente se han integrado a este mundillo.
 
Por supuesto también un agradecimiento enorme a @Shota y a @Ruby  por haber mantenido el foro siempre tan bien diseñado atendido  y ambientado.  

A @Alanis y @Red Sonja  @ Eneas @ Akasha Shyrena @Salomé @Rey Xalcotum @Kenālbides y @Ithildin por el tiempo que le dedicaron al foro y todo su esfuerzo que pusieron en él.

Nos volveremos a ver seguro en algún otro foro. Esto no sea un adiós, sino un hasta pronto.

A fecha de hoy dejaremos el foro abierto y activo hasta el 1ero de marzo del 2017, para todos aquellos que quieran terminar sus tramas  y partidas e intercambien redes sociales. Quizás podáis encontraros en otros foros y otros proyectos completamente distintos. Podréis cerrar todas vuestras tramas y recopilar toda la información que deseéis sobre vuestros personajes (fichas, roles, búsquedas, etc). En caso de no encontrar cualquier cosa, podéis preguntar a la administración para que os ayude a buscarla.

Aprovechad este mes para dejar todo en orden. Comentarios, aclaraciones y quejas a @tabatha y @ duende en el norte.

Gracias a tod@s por este maravilloso tiempo juntos. Miles de besos a todos.
Tábatha
Tábatha

Mensajes : 2852
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Kazu Sáb 28 Ene 2017, 12:14 pm

Vaya, esta noticia me queda patidifuso, no soy mucho de ojear otros temas que no sean los míos y si no llega a ser por Antherniel que me envió un mp diciéndome que había sido un placer rolear conmigo no me habría ni enterado.

Es una verdadera lástima pues en éste foro he encontrado muy buenos roleros, como Antherniel, Rey Xalcotum o Alana Mirna.

Me gustaría saber si los usuarios vais a emigrar a algún sitio o foro en concreto, pues me gustaría coincidir con las personas que he roleado por aquí. Hay pocos sitios donde se pueden hacer pjs furry como mi pj.

Gracias por haber creado éste fantástico lugar y por haberlo mantenido tanto tiempo, ojalá yo hubiera conseguido llevar el foro que una vez empecé a crear al nivel que habéis llegado a tener con éste.

Gracias de todo corazón.
Kazu
Kazu

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2016
Localización : En las calles.

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Keisha Dom 29 Ene 2017, 12:35 am

Pues solo queda darles las gracias y espero volver a verlos.

Adiós

Facebook Borrega PL

Keisha
Keisha
Belyy Volk

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Hoja de personaje
Nivel: 4
Experiencia:
Anzus cierra sus puertas. Left_bar_bleue490/3000Anzus cierra sus puertas. Empty_bar_bleue  (490/3000)
Coronas: 470

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Janina Lun 30 Ene 2017, 9:29 am

Todo tiene un ciclo… y a Anzus le llego el suyo. Este foro me lleno de deseos, sueños, ilusiones, pero termina esta etapa y surgen otras para vivirlas y disfrutarlas, de Anzus solo quedaran recuerdos, buenas historias, aventuras y experiencias. Pero lo mejor está por venir, espérenlo.

Saludos y que tengan una linda vida…
Janina
Janina

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Anzus cierra sus puertas. Left_bar_bleue150/1500Anzus cierra sus puertas. Empty_bar_bleue  (150/1500)
Coronas: 570

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Kain Grayscar Mar 31 Ene 2017, 12:42 am

Es una pena, yo soy de esos usuarios que fueron muy activos en una corta etapa y aparentemente abandonaron. Nunca publiqué temas de ausencia por que no es mi estilo el trato off-rol, pero era un alivio saber que un foro como éste existia... dandome siempre la oportunidad de volver.

Lo lamento, y no deben ninguna disculpa grupo administrativo... mi estancia difusa en este foro ha sido una de las experiencias mas palcenteras en lo que respecta al mundo del rol, me costará trabajo encontrar un refugio como este. Gracias por su dedicación, y hasta siempre.
Kain Grayscar
Kain Grayscar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Anzus cierra sus puertas. Left_bar_bleue40/1500Anzus cierra sus puertas. Empty_bar_bleue  (40/1500)
Coronas: 380

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Alanis Lun 13 Mar 2017, 4:34 pm

Tab y Duende, no tienen que agradecer pues desde que me invito el duende lo hice con mucho cariño, aunque si quizás por temas externos no estaba las 24/7 siempre estuve al tanto y de verdad desearía que no se renunciara a este proyecto, en la actualidad sé que es muy difícil sacarlo adelante pero como comente en el grupo de whats sé que si todos nos lo proponemos podremos hacerlo!
Alanis
Alanis

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Duende en el norte Vie 18 Ago 2017, 2:20 am

Proximamente nuevo proyecto en camino
Duende en el norte
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Anzus cierra sus puertas. Left_bar_bleue0/0Anzus cierra sus puertas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Freya Kista Dom 20 Ago 2017, 4:24 am

nice, cuentaaa
Freya Kista
Freya Kista

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Anzus cierra sus puertas. Left_bar_bleue40/500Anzus cierra sus puertas. Empty_bar_bleue  (40/500)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Duende en el norte Mar 29 Ago 2017, 1:10 am

Todavía no esta del todo listo, pero ya pueden irse integrando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Duende en el norte
Duende en el norte
La Sabandija Negra en el Norte

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Anzus cierra sus puertas. Left_bar_bleue0/0Anzus cierra sus puertas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Alanis Mar 29 Ago 2017, 4:06 am

dalo por hecho querido duente *O*
Alanis
Alanis

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Anzus cierra sus puertas. Empty Re: Anzus cierra sus puertas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.