¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am
Bestiario A-B D2S6q7F
Últimos temas
» Anzus cierra sus puertas.
Bestiario A-B EmptyMar 29 Ago 2017, 4:06 am por Alanis

» Muerte al traidor [privado]
Bestiario A-B EmptyDom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Bestiario A-B EmptyMiér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Bestiario A-B EmptyDom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Bestiario A-B EmptyJue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Conteo hasta el infinito
Bestiario A-B EmptyLun 16 Ene 2017, 4:42 pm por Janina

» Caballeros Vs Damas
Bestiario A-B EmptyLun 16 Ene 2017, 4:41 pm por Janina

» School Deluxe || Élite
Bestiario A-B EmptyLun 16 Ene 2017, 1:57 am por Duende en el norte

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Bestiario A-B EmptySáb 14 Ene 2017, 4:43 am por Duende en el norte

Votános
Bestiario A-B XnfYGsx


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsBestiario A-B Dsfkyv7Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Bestiario A-B 2lstctzSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpgBestiario A-B UbExTAV

Bestiario A-B

Ir abajo

Bestiario A-B Empty Bestiario A-B

Mensaje por Rosmon Dom 12 Oct 2014, 4:32 am

Bestiario A-B

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Akuh
Lugar común: Todo Anzus

Bestias herbívoras y de temperamento tranquilo.

Son usados generalmente en las ciudades para ser trasquilados, siendo su pelo usado para textiles y adornos muy usados en Skadavia. También tienen una carne muy sabrosa, siendo una buena fuente de ingresos en varios reinos del oeste. Otra característica de estas bestias es que tienen una excelente complexión para correr, saltar, escalar y nadar. Sus músculos son muy resistentes; además los akuhs tienen entre sus dedos, pequeñas membranas entremedias, dotándoles de una gran habilidad debajo del agua. Muchas de estas bestias son utilizadas como montura por sus adaptación a todo tipo de terrenos, aunque tienen un gran coste por sus múltiples funcionalidades, además de que son extremadamente difíciles de capturar. El único problema que pueden traer estas criaturas, es que son animales independientes y les incomoda al momento de ser domados, incluso si se crían de pequeños con un humano, estas bestias tienen mucha independencia.

Pocas veces logran ser domados, y mucho menos obedientes con sus dueñosm siendo muy difícil lograr una empatía mútua, así que se debe ser constante y cuidadoso para lograr ganarse la confianza de un akuh, y sobre todo hay que tener mucha paciencia para lograr amaestrarlos. Su cuerpo parece mucho mayor de lo que es, en parte por el extenso pelo que tienen, y en parte por el crecimiento de sus músculos. Al nacer, estas criaturas pueden llegar a alcanzar incluso medio metro de largo y treinta centímetros de alto; conforme crecen y se desarrollan, llegan hasta el metro y medio de alto y los dos metros de largo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angis
Lugar común: Bosques y grandes estepas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este misterioso animal recorre las estepas con un buen conocimiento de la tierra gracias a su intuición y su cerebro, que es capaz de tener un claro recuerdo de ciertas rutas y parajes en los que ha estado.

Así sobrevive el angis entre los bosques y alrededores, escapando de sus depredadores entre pasadizos y cuevas. Muchos chamanes y tribus nómadas idolatran a este animal por su misterioso aspecto y los signos de nacimiento que tienen en su piel. Estos últimos, según algunas historias tradicionalistas, son mensajes de los dioses, los cuales pueden ocurrir solamente cuando las almas de estas bestias por fin se elevan al cielo. Así, relatan la historia de eventos futuros que solo pueden ser conocidos por los dioses o chamanes; aunque claramente esto es solo un mito creado por varias tribus antiguas.

Estos extraños animales son muy usados para caracterizar situaciones y fábulas nobles, ya que la gran belleza y el misterio que los envuelve hace que sean protagonistas de varias historias. Otros magos o chamanes, creen que se trata de las almas de héroes de otros tiempos que reencarnaron en el cuerpo de estos elegantes animales. Quizás estas historias pueden ser ciertas, o quizás sólo son un mito entre tantos otros más, nadie más que los supuestos chamanes lo saben. El tamaño máximo al que aspiran estas criaturas es de unos cuarenta centímetros de alto, y sesenta de largo. En realidad son un poco pequeños, lo que les ayuda a escapar de sus depredadores y también, les da la apariencia de criaturas de nobleza y misterio.
Aquami
Lugar común: Grandes masas de agua

Bestias extrañas que habitan en la superficie de los océanos y las profundidades de los mares.

El aquami se alimenta normalmente de peces pequeños y de corales protegidos por las rocas que se encuentran en las profundidades de los mares. Tienen el tamaño perfecto para transportar a dos orcos, aunque solo se dejan domar por otras criaturas marítimas, que son más ligeras por la naturaleza en la que crecen. Estas bestias pueden nadar gracias a sus aletras, y atrapan a sus presas por medio de largos tentáculos que pueden alcanzar los cinco metros en toda su extensión, pero que son débiles al estar tensionados.

Tienen mucha fuerza, sobre todo espiritual. Algunos creen que dos aquami podrían remolcar un barco mediano, pero esto se debe al sonido que producen al nadar en la superficie. Es fácil saber cuándo se acerca una de estas criaturas, pues una sola genera cientos de olas pequeñas pero constantes en cuestión de pocos minutos. Rara vez andan solos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Araña Gigante
Lugar común: Estigia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entre la magia y entre laadaptación, andan las teorías acerca del surgimiento de estas criaturas. Fuera como fuese, son una plaga como las tarántulas "pequeñas", y como ellas, pueden inyectar un poderosísimo veneno que puede matar o paralizar a un humanoide dependiendo de la clase y el tamaño. Siendo sus lugares preferidos las cuevas oscuras, o ruinas vacías; o grandes bosques húmedos, son un gran peligro para los aventureros y cazatesoros que van a estos lugares, pues con sus ocho ojos pueden ver mucho mejor que sus presas, y sus grandes tela arañas son tan resistentes que pueden cortar el paso a algunos ogros.

Muchas de estas bestias también pueden entrar en las ciudades, ya que ahí hay rincones oscuros y cálidos como las alacenas y los acueductos, pero aún siendo así es muy extraño que estas arañas estén ahí, a menos que sean medianamente grandes (del tamaño de un perro o un poco más grande). Estas arañas silvestres, llegan a alcanzar el tamaño de un caballo en cuanto a la altura, y del largo, contando sus patas, pueden alcanzar los cinco metros sin muchos problemas. Son flexibles y pueden trepar tanto por paredes como por los techos, y sus patas largas terminan en una garra.
Arpía de Sangre
Lugar común: Picos montañosos

Esta horrible, desagradable y despreciable criatura es una arpía. Según la leyenda, son almas negras de icarios muertos que han sido corrompidos por el dios de la destrucción Kephisto para llevar a la destrucción las ciudades linderas a sus nidos. El grito de una arpía puede aturdir a una victima distraída, dejándola desprotegida ante las filosas garras de estos monstruos traicioneros.

Aunque no son especialmente inteligentes, las arpías son los suficientemente listas como para preparar emboscadas en grupo. A menudo se alían con criaturas más poderosas para conseguir la carne de sus presas, pero no suele durar más allá del momento en el que se sienten satisfechas. Estas sucias bestias tienen un gran recelo con sus hermanas aves. Es normal verlas atacando otras especies aladas inteligentes, pues no le tienen miedo a nada. Bueno, a nada más que a las Roc.

Se dice que tras morir una arpía, esta puede elegir volver al mundo como otra ave, arrepintiéndose de todos sus males, o puede volver a sacrificar su alma para ser una arpía,liberándose de todos los dolorosos sacrificios que se necesitan hacer para la redención.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Banshee
Lugar común: Todo Anzus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las Banshees son un tipo de brujas con gran afinidad a la naturaleza, que podrían compartir algún hezhizo con un druida, solo que estas usan sus poderes para hacer el mal y el daño a otra gente.

Muchas de estas criaturas se encuentran en los bosques, o escondidas en las ciudades, en donde salen en la noche en busca de sus presas. Cuando tienen hambre, hacen uso de una voz tan melódica como la de las más puras ninfas para atraer a los incautos. Las banshees, aunque tienen cuerpos femeninos, no hablan el común ni ningún otro idioma humanoide, aunque pueden cantar en esas lenguas o gritar, dependiendo de su estado de ánimo.

Las habilidades de estas criaturas, generalmente se tratan de: hipnotizar a sus enemigos cantando, o lanzar un agudo grito que puede dejar aturdida a la gente o reventarle los tímpanos, dependiendo de la distancia a la que se oye. Aunque no tienen un aspecto aterrador a primera vista cuando estas bestias son atacadas o dañadas, pueden mostrar su verdadera forma. Una banshee real tiene ojos negros con pupilas rojas, piel vieja y arrugada, y filosos colmillos tan largos como amarillos. No son un espectáculo digno de ver.
Birlador Etéreo
Lugar común: Bosques

ESeres extraños de origen desconocido.

Unos dicen que nacieron de la energía pura producida por algunos cristales en lo profundo de las cuevas del bosque de los elfos, otros dicen que fueron producto de hechiceros y alquimistas, en extraños experimentos y energía mágica que generaron vida a base de hechizos. Otros dicen que son anfibios, unas simples ranas que se vieron arrastrada a residuos mágicos.

Sea cual sea su origen, estas criaturas tienen un buen control energético, aunque son muy vulnerables en el aspecto físico, pueden dominar hechizos elementales. Su habilidad con la magia depende de su edad y su grado de energía, aunque muchas veces los birladores etéreos no ocupan su magia de forma ofensiva, y prefieren usarla en hechizos defensivos para escapar.

Muchas de estas criaturas, aunque expertas en magia, necesitan gran parte de su energía vital para desarrollarla, razón por la cual se alimentan continuamente. Esto los condiciona a permanecer en el mismo lugar prácticamente toda su vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bizarro
Lugar común: No tiene nada común

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bestia completamente extraña y extravagante se ganó su nombre por su cuerpo completamente deforme y sus manierismos extraños, que la hacen temeraria. Se alimenta de una forma muy extraña ya que se alimenta de sanidad y recuerdos de otras personas animales o cosas, así son capaces de devorar sus recuerdos y sus memorias dejando a una persona completamente al borde de la locura y de la esquizofrenia.

El poder mental de estas bestias no es muy grande, pero sí son muy temidas por su monstruosa habilidad de absorción, y por ser tan extravagantemente desconocidas. Además, en sus manos deformes llevan un par de enormes ojos, los cuales pueden ver a través de varias capas de paredes o de objetos que se interpongan entre ellas y sus víctimas.

En general, poco se saben de esta criatura. Por ser muy rara y oscura nada puede preparar a un hombre, si se llega a enfrentar a una. Pero se dice que su única debilidad es la luz, no importa la fuente.
Bouga
Lugar común: Desiertos

También llamada "Gusano Carnívoro".

Esta bestia nació gracias a la adaptación de los pequeños gusanos blancos, al lugar arenoso de Pragath en donde gracias a la gran concentración de minerales en la arena, logró adaptarse para sobrevivir. Aumentó su tamaño mientras que los años pasaban, y desarrolló dientes largos de doble corrida e intestinos capaces de engullir y destrozar huesos, materiales duros y carne fresca.

A estas criaturas se les dio como apodo "las larvas de la muerte". El nombre se debe a que empollan sus huevos en los animales que guardan en el interior de sus túneles subterráneos como prisioneros, aún manteniéndoles con vida. Las larvas van creciendo alimentándose del interior de las víctimas, matándolas lentamente. El bouga es muy respetado por las caravanas que pasan normalmente por lugares arenosos o esteparios, que es donde habita. Cuando tienen hambre o necesitan cuerpos huéspedes para sus crías, atacan sorpresivamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bulrock
Lugar común: Valle de Drasnia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los bulrocks fueron creados por magia practicada por hadas ,con algunas piedras preciosas y diferentes corrientes mágicas druídicas. Trabajaron en las piedras, dotándoles de empatía animal, originando a estos animales que lograron reproducirse y esparcirse por Anzus a gran velocidad. Los bulrocks son sumamente dóciles y tranquilos. No les gusta la violencia, y son buenos para llevar carga pesada.

Por su base mágica, tienen una vida muy duradera que puede llegar hasta los 250 años, siendo un buen número de estos animales los que habitan por los bosques. Se puede conocer la edad de un bulrock gracias al brillo de sus piedras. Cuanto menos brillo en sus cristales, estos tienen más años de vida, así como sus cristales pueden variar de color dependiendo de su sexo y su estado de ánimo.

Muchos grupos y reino de elfos en los bosques consideran a los bulrocks como los animales más cercanos a la Creación, gracias a la luz pura que emana de sus piedras preciosas.
Rosmon
Rosmon
Admin

Mensajes : 1159
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.