Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Sáb 06 Sep 2014, 2:25 am.
Últimos temas
» Ficha: Yurick
Vie 23 Jun 2017, 8:36 am por Yurick

» Ficha de Markus Blackhorn
Miér 24 Mayo 2017, 11:47 pm por Eneas

» Muerte al traidor [privado]
Dom 29 Ene 2017, 10:02 pm por Demivah

» Registro de Avatares Femeninos
Vie 27 Ene 2017, 11:50 am por Rey Xalcotum

» Alma Anisa (terminada)
Vie 27 Ene 2017, 11:48 am por Rey Xalcotum

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación élite]
Miér 25 Ene 2017, 8:01 pm por Tábatha

» St. James - Normal
Dom 22 Ene 2017, 7:20 pm por Eneas

» Seven Deadly Sins — Cambio de botón (Élite)
Jue 19 Ene 2017, 1:35 am por Duende en el norte

» Registro de Avatares Masculinos
Miér 18 Ene 2017, 5:45 am por Duende en el norte

Votános


Licencia de Creative Commons
Leyendas de Anzus by Estigma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en Leyendas de Anzus.
Como habrás podido comprobar, éste es un foro original de principio a fin, todo lo que ves aquí ha sido creado por los usuarios que desde hace más de dos años, han dedicado su esfuerzo. Las fichas, los posts, los gráficos, en definitiva, cualquier contenido, es obra de sus dueños y de nadie más.
Sé original.
Afiliados Élite
BelovedHogwartsSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasLost Soul40 por 40Image and video hosting by TinyPicSchool Deluxe NEWForo RPG NarutoEast of EdenCrear foro photo mDxkRXI_zpspxu1jljz.jpg

Mireya ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mireya ID

Mensaje por Mireya Graunt el Miér 14 Sep 2016, 8:34 pm

Nombre de Personaje: Mireya Graunt, el apellido es por el grado de afecto que tuvo alguna vez con Elisabeth Graunt.

Nombre del PB: Vampirella

Apodo (opcional):

Edad: 24 años, los cuatro últimos como vampiresa

Edad aparente: 20

Género: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Marvalar

Raza: Vampiresa

Conocimientos mínimos:
Lectura.
Escritura.
Conoce algo sobre veneno
Nociones de herbolaría
Atractivo: El pj con esta habilidad se le ve un cuerpo muy atractivo a todos los que le miren, de ambos sexos aunque el efecto varie según el género y la persona que le observe yendo desde envidia a seducción, pasando como método interrogatorio o en casos aislados, provocando una violación.

Descripción física:

  • Cabello: Largo de color azabache
  • Ojos:  Celestes casi claros
  • Contextura:  Delgada, bien agraciada.
  • Altura: Nunca le dio por medirse, aún así se considera una vampiresa alta.
  • Ropa: Indiferente, aunque se agobia con demasiada ropa.
  • Otros:  Dos brazaletes dorados.
  • Imagen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descripción Psicológica:
Mireya es una recopilación de pecados capitales.
La vampiresa es una dama incapaz de contener su ira, cuando se enfada es imposible convencerla de lo contrario, siempre termina destrozando lo primero que vea, sea vivo o muerto.  No atiende a razones y cualquier atisbo de elegancia que desprende por cada centímetro de su piel al estar serena, se desvanece (Ira. Una mujer que debe tener el control de todo su alrededor; tal y como lo que ve, lo quiere, ya sea con palabras suaves, o con mentiras. (Avaricia). Dama entregada en la cama, que si ha de fornicar para conseguir lo que desea, no dudará en emplear su cuerpo y disfrutar de ello (Lujuria).
Sin embargo, es perezosa en los demás ámbitos, no duda en manipular a quien sea que haga el trabajo por ella, pero cuando le piden que devuelva el favor, puede dar millones de vueltas para no hacerlo (Pereza). Hasta que monta en cólera. Mireya es una mujer que disfrutaba de la comida, como ahora disfruta de la sangre (Gula). Y envidiosa, basta con que alguien posea algo que ella desee y le tenga envidia e ira... también. Soberbia, tiene una altivez, un ego y una soberbia, finos y a la vez cortantes. Es difícil soportar estas siete características, pero todas y cada una de ellas, cuando se superan, pueden encontrar a una Mireya muy diferente a la de un principio.

Miedo(s):

    •Ataxofobia, es decir,  un persistente, anormal y injustificado miedo al desorden o a la desprolijidad.•Brontofobia, en otras palabras, miedo a los truenos.


Pasado:
Era hija única de unos campesinos que se podían pagar el sustento trabajando en un puesto de frutas y verduras. Desde su nacimiento hasta su abrazo, era de cabello color ébano y ojos grises claros, de largas extremidades y alta de estatura. Por dentro era de una bondad inmensa, no había en toda el basto y ancho de Anzus una niña más buena que Lana, como así se llamaba. Se la llegó a llamar la "Dulce Lana" por su predisposición y bondad.

Cuando tuvo ella la hermosa edad de los veinte, una noche no llegó a su casa, el último momento en la que se le vio era en el pozo para coger agua y algunos pedazos de carne a la carnicería que había a unos metros. Los padres revolvieron todo el pueblo y los alrededores para buscarla, pero no la volvieron a ver. Fue abrazada por uno de los integrantes del Clan Giovanni, creyó que si la transformaba podría apoyar en la selecta recolección de sangre, la cual destacó por ser de las más activas. Iba a la par de Elisabeth Graunt, lo cual la hizo tener una buena amistad ya que eran como dos gotas de sangre. Desde que fue convertida, estuvo locamente enamorada de uno de su clan, largos años pasaron hasta que consiguió su frío corazón, con él a su lado era otra completamente, suave, mansa y dócil, cuando su naturaleza era rebelde y altiva.

Una noche, justo después de ir de caza, ambos sucumbieron a las caricias y mimos. Dejaron que una cosa llevara a la otra. Fueron a la victoriana habitación del muchacho, decorada con flamantes cabezas  de bestias, libros antiguos y armas. Los sutiles deseos dieron paso al momento de climax, no obstante él, cometió el error de mencionar a su amiga, a la que consideraba su como su hermana...

¿Qué?- gritó ella con odio en su mencionar, el chico intentando de solventar ese fallo sonrió y contestó-Amor mío, ella no tiene nada que hacer a tu lado.-contestó él, Mireya, se retiraba de su lado y se vestía con una bata oscura con el tacto de seda.-Cariño...-sonó con un tono irónico con una mirada furtiva y prosiguió -Sabes que eres mío o no eres de nadie,¿ qué hago yo si tu te vas por tu pie de mi lado y deseas a una amiga mía?- preguntó al tiempo que paseaba por la habitación. Se quedó mirando un hacha con el filo de plata, la cogió y el muchacho vio sus intenciones.

Amor, cari... que quieres hacer con esa hacha, las cosas se pueden arreglar hablando mi vida...Estás enfadada y lo entiendo, pero sabes que te deseo.-dijo temblándole la voz, la vampiresa se dio la vuelta y de una media de dos metros le arrojó la arma incrustándosela en el pecho. El muchacho balbuceaba in entendible y agonizante de dolor. Mireya físicamente no mostraba dolor, pero en su interior lloraba.
Salió de la habitación y ordenó que lo expusieran al Sol al amanecer y que esparcieran sus restos [cenizas] por la entrada, lo haría ver como un accidente. A los criados humanos que la contradecían, ella los amenazó con saciar la sed con su sangre.
Hizo un teatro exquisito ante los ojos de los demás vampiros y dijo que salía de viaje nocturno en búsqueda de su gran apoyo y amiga. Pero su verdad era bien distinta.
avatar
Mireya Graunt

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Coronas: 125

Volver arriba Ir abajo

Re: Mireya ID

Mensaje por Rey Xalcotum el Miér 14 Sep 2016, 8:41 pm

Historia interesante y personalidad muy original. Bienvenida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rey Xalcotum

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.